[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

@Kakurasky Gracias pues lo pensaremos [beer] . Sigo con la promoción inicial de pioneros del 50%, a día de hoy significa pargar 3,99€ por el plan estándar sin anuncios (el de 7,99€), le daremos una vuelta a lo de subir al plan Premium.

Lo que más me hace pensarlo es que no sé vosotros, pero yo en mi casa solo tengo una TV donde sacarle partido al máximo, la del salón. Consumo streaming en otras TV más convencionales (32" FHD), la tablet e incluso el móvil si me pilla fuera, así que soy poco dado a planes Premium.
AxelStone escribió:@Kakurasky Gracias pues lo pensaremos [beer] . Sigo con la promoción inicial de pioneros del 50%, a día de hoy significa pargar 3,99€ por el plan estándar sin anuncios (el de 7,99€), le daremos una vuelta a lo de subir al plan Premium.

Lo que más me hace pensarlo es que no sé vosotros, pero yo en mi casa solo tengo una TV donde sacarle partido al máximo, la del salón. Consumo streaming en otras TV más convencionales (32" FHD), la tablet e incluso el móvil si me pilla fuera, así que soy poco dado a planes Premium.

¡Hola!
En ese caso sale mas rentable claro.
Antes este tipo de contenido lo veía en tablet y portátil, como tu, pero hace diez meses me compre una smart tv LG de 55" con 4K UHD, HDR y todas las demás características.
No soy un obsesionado del contenido en UHD pero si hay como en SKYSHOWTIME pues mira ni tan mal.
Un saludo.
La plataforma sigue sin arreglar lo de los subtitulos
En las partes multilingues es más en movistar ni se doblan en ingles
En el Apple tve en la plataforma de movistar hay que activar los subtitulos cada vez que no están doblados es un rollo
No sé si se ha comentado pero han metido los últimos especiales desde el COVID de south park , los estoy gozando poco a poco . A ver si meten temporadas ni que sean las últimas .
nekomajinZ escribió:No sé si se ha comentado pero han metido los últimos especiales desde el COVID de south park , los estoy gozando poco a poco . A ver si meten temporadas ni que sean las últimas .

¡Qué dices!
Brutal aportación y gracias por el aviso, porque en cuanto pueda me los voy a meter en vena, que desde que los quitaron de Amazon solo los he podido ver en PlutoTV y no llegan tan lejos.
Buenos días.
Viendo el contenido de películas y series en SKYSHOWTIME me he dado cuenta de que no hay contenidos de terceros como si tiene NETFLIX o PRIME VIDEO. Se parece mas a APPLE TV que solo se nutre de su propio catalogo, además de la taquilla para alquilar o comprar películas de terceros.
Yo me crie con Universal y Paramount (además con Warner, Fox o Lionsgate) y ya paso de la barrera de los 40 años así que imaginad el catalogo descomunal que posee el conglomerado que da forma a SKYSHOWYIME.
Hablo desde el desconocimiento de los acuerdos, alquileres y demás estrategias para recuperar todo ese contenido.
Bueno después de este tocho estoy viendo Terminator Genesis, que a mi me gusta mucho y a pensar que veré este fin de semana.
Un saludo.
1555 respuestas
128, 29, 30, 31, 32