[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

@Kakurasky Gracias pues lo pensaremos [beer] . Sigo con la promoción inicial de pioneros del 50%, a día de hoy significa pargar 3,99€ por el plan estándar sin anuncios (el de 7,99€), le daremos una vuelta a lo de subir al plan Premium.

Lo que más me hace pensarlo es que no sé vosotros, pero yo en mi casa solo tengo una TV donde sacarle partido al máximo, la del salón. Consumo streaming en otras TV más convencionales (32" FHD), la tablet e incluso el móvil si me pilla fuera, así que soy poco dado a planes Premium.
AxelStone escribió:@Kakurasky Gracias pues lo pensaremos [beer] . Sigo con la promoción inicial de pioneros del 50%, a día de hoy significa pargar 3,99€ por el plan estándar sin anuncios (el de 7,99€), le daremos una vuelta a lo de subir al plan Premium.

Lo que más me hace pensarlo es que no sé vosotros, pero yo en mi casa solo tengo una TV donde sacarle partido al máximo, la del salón. Consumo streaming en otras TV más convencionales (32" FHD), la tablet e incluso el móvil si me pilla fuera, así que soy poco dado a planes Premium.

¡Hola!
En ese caso sale mas rentable claro.
Antes este tipo de contenido lo veía en tablet y portátil, como tu, pero hace diez meses me compre una smart tv LG de 55" con 4K UHD, HDR y todas las demás características.
No soy un obsesionado del contenido en UHD pero si hay como en SKYSHOWTIME pues mira ni tan mal.
Un saludo.
La plataforma sigue sin arreglar lo de los subtitulos
En las partes multilingues es más en movistar ni se doblan en ingles
En el Apple tve en la plataforma de movistar hay que activar los subtitulos cada vez que no están doblados es un rollo
No sé si se ha comentado pero han metido los últimos especiales desde el COVID de south park , los estoy gozando poco a poco . A ver si meten temporadas ni que sean las últimas .
nekomajinZ escribió:No sé si se ha comentado pero han metido los últimos especiales desde el COVID de south park , los estoy gozando poco a poco . A ver si meten temporadas ni que sean las últimas .

¡Qué dices!
Brutal aportación y gracias por el aviso, porque en cuanto pueda me los voy a meter en vena, que desde que los quitaron de Amazon solo los he podido ver en PlutoTV y no llegan tan lejos.
Buenos días.
Viendo el contenido de películas y series en SKYSHOWTIME me he dado cuenta de que no hay contenidos de terceros como si tiene NETFLIX o PRIME VIDEO. Se parece mas a APPLE TV que solo se nutre de su propio catalogo, además de la taquilla para alquilar o comprar películas de terceros.
Yo me crie con Universal y Paramount (además con Warner, Fox o Lionsgate) y ya paso de la barrera de los 40 años así que imaginad el catalogo descomunal que posee el conglomerado que da forma a SKYSHOWYIME.
Hablo desde el desconocimiento de los acuerdos, alquileres y demás estrategias para recuperar todo ese contenido.
Bueno después de este tocho estoy viendo Terminator Genesis, que a mi me gusta mucho y a pensar que veré este fin de semana.
Un saludo.
Novedades.

Imagen
30 Rock T6
Disponible hasta el 14/11/2025

Imagen
Das Boot (El submarino) T4
Disponible hasta el 14/11/2025

Imagen
Shōgun T1
Disponible hasta el 11/11/2025

Imagen
Ex on the Beach T6-T7 T9
Disponible hasta el 09/11/2025

Imagen
LA VENGANZA DE LOS EX (Estados Unidos) T6
Disponible hasta el 09/11/2025

Imagen
Twin Peaks: el regreso T1
Disponible hasta el 08/11/2025

Imagen
Yellowstone: One-Fifty T1
Disponible hasta el 06/11/2028

Imagen
Bajo cubierta T11
Disponible hasta el 19/10/2025

Imagen
Bajo cubierta: Mediterráneo T7-T8

Imagen
Below Deck Sailing Yacht T2-T4

Imagen
Deadwood T1-T3
Disponible hasta el 04/11/2025
Ostras, sorpresa Deadwood. Es de esas grandes series de HBO que nunca entenderás que no esté en HBO.

Siempre he querido verla, caerá fijo.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Abrams escribió:Ostras, sorpresa Deadwood. Es de esas grandes series de HBO que nunca entenderás que no esté en HBO.

Tiene final cerrado? He leído que fue cancelada
Adriann escribió:
Abrams escribió:Ostras, sorpresa Deadwood. Es de esas grandes series de HBO que nunca entenderás que no esté en HBO.

creo que el final es una peli
@Adriann @pacman_fan cierto, no lo recordaba. Le dieron el final muchos años después con una película.
Adriann escribió:

Tiene final cerrado con una película que ahora está en Max.

https://play.max.com/movie/1e58f764-728 ... 99e58af169
Imagen
Llevo desde que esta plataforma aterrizo en España con la promo inicial, pero ya me voy a dar de baja. Aparte de 4 o 5 series interesante, la plataforma no ofrece nada. Especialmente sangrante es el apartado de películas, literalmente no hay nada medianamente interesante.
cabletierra escribió:Llevo desde que esta plataforma aterrizo en España con la promo inicial, pero ya me voy a dar de baja. Aparte de 4 o 5 series interesante, la plataforma no ofrece nada. Especialmente sangrante es el apartado de películas, literalmente no hay nada medianamente interesante.

Pues yo quería probarla después de darme de baja de Netflix y Disney hace ya tiempo.
Tendré que pensármelo porque ya he oído a varios decir que no merece la pena,que quitando 4 series lo demás es morralla.
mingui escribió:
cabletierra escribió:Llevo desde que esta plataforma aterrizo en España con la promo inicial, pero ya me voy a dar de baja. Aparte de 4 o 5 series interesante, la plataforma no ofrece nada. Especialmente sangrante es el apartado de películas, literalmente no hay nada medianamente interesante.

Pues yo quería probarla después de darme de baja de Netflix y Disney hace ya tiempo.
Tendré que pensármelo porque ya he oído a varios decir que no merece la pena,que quitando 4 series lo demás es morralla.

Yo que tu no haría caso de nadie y lo probaría un mes. Los gustos son muy diferentes de una persona a otra. Por ejemplo yo tengo unos gustos distintos del que citas, ya que Skyshowtime es una de las que más veo.

Aquí puedes ver filtrando por todos, películas y series el contenido de Skyshowtime, para que te hagas a la idea:
https://www.justwatch.com/es/proveedor/skyshowtime
@kiermel Gracias,estaba buscando algo así para ver qué contenido tienen.
Pues igualmente será casualidad, pero teniendo Netflix, Max, Sky, Amazon y Filmin...

La que más estoy viendo ahora mismo es Sky, con algunas cosas buenas que tiene más Sheridan y alguna serie Vintage... yo ya digo, junto a Filmin y algo de Netflix es lo que veo... Amazon y HBO, solo estrenos concretos por que la tengo algo paradas... también es cierto que no tengo casi tiempo... el que disponga para ver mucho, pues igual Sky se le queda justo no digo nada...
Ya está el último trozo de la última temporada de Yellowstone?
hugoboss69x escribió:Ya está el último trozo de la última temporada de Yellowstone?

Yo el domingo pasado vi uno nuevo. No habían más... Bastante malo por cierto, aunque entretenido.

Está segunda parte está compuesta de 6 capítulos, de los cuales 3 ya han sido emitidos en usa y este domingo 1 de diciembre emiten el 4.

Me da la sensación que este domingo en nuestro skyshowtime España seguramente pondrán el segundo. Vamos tiene pinta que van con retraso, pero a saber si de repente meten más o no para igualar con usa. Lo cual veo poco probable porque es de lo poco destacable que tiene el canal, les debe interesar más ir colgando los capítulos uno a uno y más ahora que se están publicitando en las cadenas española de las TV con eso de que regresa yellowstone.
@Pizzo vale gracias, me espero a Enero entonces jajaja
¿Hay algún sitio donde ver qué tienen en la plataforma en 4k? Por ver si doy el salto a la suscripción premium o me quedo en la que estoy.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
multiplicate escribió:¿Hay algún sitio donde ver qué tienen en la plataforma en 4k? Por ver si doy el salto a la suscripción premium o me quedo en la que estoy.

prueba just watch, pero no lo tengo claro
El 6 de Diciembre en Skyshowtime.

Hace poco descubri una Serie de la que no habia oido hablar. Vengo a recomendarla totalmente.
Es una suerte de Expediente X con casos de Iglesa catolica.
De verdad la serie esta genial. No se enrolla en pajas y cada capitulo, de unos 45m, va al grano, con casos autoconclusivos pero con una buena historia de fondo. ME vi 4 temporadas en muy poco tiempo, para luego ver que la primera esta en Sky (las demas en movistar o en los mares)
Tiene alguna pega, pero nada grave, y nada que quiera comentar, por lo obvio.
La serie se llama EVIL
25sycomore escribió:Hace poco descubri una Serie de la que no habia oido hablar. Vengo a recomendarla totalmente.
Es una suerte de Expediente X con casos de Iglesa catolica.
De verdad la serie esta genial. No se enrolla en pajas y cada capitulo, de unos 45m, va al grano, con casos autoconclusivos pero con una buena historia de fondo. ME vi 4 temporadas en muy poco tiempo, para luego ver que la primera esta en Sky (las demas en movistar o en los mares)
Tiene alguna pega, pero nada grave, y nada que quiera comentar, por lo obvio.
La serie se llama EVIL

Yo la estoy viendo y me gusta mucho, sobre todo la protagonista con las hijas.

Evil es una serie que te mantendrá al borde del asiento. Imagina un mundo donde el bien y el mal se enfrentan en una batalla constante, pero no de la forma en que te lo imaginas. Sacerdotes, psicólogos y técnicos investigan casos extraños que podrían tener una explicación sobrenatural o no. Es una mezcla perfecta de thriller psicológico y horror, con toques de humor negro que te sorprenderán.

Evil cuestiona todo lo que crees saber sobre el bien y el mal. A través de una serie de casos inquietantes, la serie explora los límites de la fe, la ciencia y la psicología. ¿Son estos eventos el resultado de fuerzas sobrenaturales o simplemente de la mente humana? Es una serie que te hará reflexionar sobre tu propia creencia.
@kiermel tiene pintaza. Aunque por lo que veo es remake de la francesa Oficina de infiltrados, la cual tiene pintaza también.

https://www.filmaffinity.com/es/film486195.html

Me esperaré a las primeras opiniones.
kiermel escribió:

Ya sabemos que se estrena en España el 10 de Febrero de 2025.
1578 respuestas
128, 29, 30, 31, 32