[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

kiermel escribió:Imagen
Recuerdo para quien estaba viendo Tulsa King que ya hay un episodio de la segunda temporada, sale uno cada miércoles.

Muy buena serie.
Primer capítulo visto de la 2ª temporada y la verdad que sigue igual de bien la serie 👏🏼
Visto el primero. Guapísimo.
danko2002 escribió:@fluzo un capítulo por semana, las nuevas plataformas de streaming se han convertido en cadenas de TV antiguas, vamos para atrás.

Lo de temporadas de golpe siempre ha sido el modelo de Netflix porque era su manera de diferenciarse de la TV. Pero ellos pueden hacerlo porque producen series en masa y de consumo rápido, el resto no, no es ningún atraso.

Además, algunas como Max siguen estrenando sus series paralelamente en TV (en EEUU).
Tulsa que días la ponen?
TheDarknight75 escribió:Tulsa que días la ponen?

Los miércoles.
noBato escribió:

Los miércoles.

Pues a través de Movistar + me pone que el próximo capitulo sera el 24 martes.
selezma escribió:
noBato escribió:

Los miércoles.

No se, yo tengo Skyshowtime directamente contratado y en el minibanner de la serie que te aparece en el inicio, en pequeño debajo pone "nuevos episodios los miércoles", pero vete tu a saber.
selezma escribió:
noBato escribió:

Los miércoles.

Creo que los miércoles si
Se está rodando la segunda temporada de Poker Face.
selezma escribió:Se está rodando la segunda temporada de Poker Face.

?!!

Que no habian empezado aun siquiera?!

Pues ya hace tiempo de la primera temporada.no?

Osea que hasta 2026 no la vemos [+risas]
fluzo escribió:

?!!

Que no habian empezado aun siquiera?!

Pues ya hace tiempo de la primera temporada.no?

Osea que hasta 2026 no la vemos [+risas]

https://www.filo.news/noticia/2024/07/1 ... -directora
@fluzo Estamos acostumbrados (me incluyo) a que si algo se renueva o tienen intención de seguir, es una anual... pero últimamente, igual se cancela y se vuelve a retomar... que no tienen prisa y se toman su tiempo para ir grabando... aun recuerdo Sherlock, o actualmente varias como ejemplo Stranger Things, donde puede pasar por sus padres [+risas]
La de Tulsa king tengo asumido que no habra tercera...el pobre Stallone no podra ya ni caminar para cuando se pusieran con ella [carcajad]

Buena noticia. La serie es muy buena

Nuevo plan "Premium", que tendrá descargas (hasta 30 títulos), 4K UHD, y un límite de 5 dispositivos simultáneos.

De acuerdo con el anúncio, el nuevo plan estará disponible el día 29 de octubre, empezando en 8,99 euros por mes ("empezando" porque no dicen cuanto será en cada país, ese será el precio mínimo).

Los planos actuales no cambian (ni en precio).
Tendrán que engordar el catálogo, y no como ahora que quitan y ponen series y se mantiene estable con menos contenido que las otras plataformas.
Lo de la promo del 50% supongo que pasará lo mismo que con el de anuncios, se perderá si alguien se pasa a este...
Todas las plataformas tienen el de HD 2 dispositivos y luego pasan a 4 o 5. Porqué no sacan de 3?
Fretstrat escribió:Tendrán que engordar el catálogo, y no como ahora que quitan y ponen series y se mantiene estable con menos contenido que las otras plataformas.
Lo de la promo del 50% supongo que pasará lo mismo que con el de anuncios, se perderá si alguien se pasa a este...
Todas las plataformas tienen el de HD 2 dispositivos y luego pasan a 4 o 5. Porqué no sacan de 3?

Yo perdí la promo por renunciar a pagar el euro extra para no ver anuncios.
Patchanka escribió:

Nuevo plan "Premium", que tendrá descargas (hasta 30 títulos), 4K UHD, y un límite de 5 dispositivos simultáneos.

De acuerdo con el anúncio, el nuevo plan estará disponible el día 29 de octubre, empezando en 8,99 euros por mes ("empezando" porque no dicen cuanto será en cada país, ese será el precio mínimo).

Me da que a los subscriptores nos premium nos caeran anuncios en breve
@chuckyflame la escusa que me falta para darme de baja, lo tengo desde el principio al 50% pero la plataforma no evoluciona, como pongan anuncios cancelo.
danko2002 escribió:@chuckyflame la escusa que me falta para darme de baja, lo tengo desde el principio al 50% pero la plataforma no evoluciona, como pongan anuncios cancelo.

No eres el único, yo lo estoy pagando porque tengo el 50% pero ya me lo he planteado en más de una ocasión darlo de baja, que pongan anuncios el empujón definitivo para darlo de baja.
Planes con anuncios ya hace tiempo que tienen.

Yo estoy contento.

Es economico, contenido reducido sip, pero para mi suficiente.
Lo prefiero a perder el tiempo navegando entre carretillas de mierda que hacen algunas plataformas.

Espero que no evolucionen a eso...
yo por lo que estoy es por pasar de premium a normal y ahorrarme euro y medio al mes, total me meten anuncios de todas formas(me da igual que sean suyos ,es que es ridiculo XD), ademas me los meten en el 99% de reproducciones asi que se pasan...
Este finde me fijé que había desaparecido el contenido de “Mi lista” de los 3 perfiles y hoy acabo de darme cuenta, que en la app de la tele, solo me aparece contenido en la pestaña de inicio y en la de buscar, pero si entro en la de pelis o series me salta que se ha producido un error.
En la app del móvil (iPhone con iOS 17) y en la app del móvil solo me aparece contenido en la pestaña de buscar, en el resto nada.

En la de buscar me permite buscar y si le doy a reproducir algo, lo hace.

A alguien más le pasa o ha pasado y alguna idea cómo solucionarlo?
A partir del 29 octubre se lanza el plan Premium 4K por 12,99€/mes en SkyShowtime.

Los planes quedarán así:

Estándar con anuncios --- 4,99€/mes
Estándar sin anuncios --- 7,99€/mes
Premium sin anuncios 4K --- 12,99€/mes
kiermel escribió:A partir del 29 octubre se lanza el plan Premium 4K por 12,99€/mes en SkyShowtime.

Los planes quedarán así:

¿Y para los que estamos suscritos desde el primer día, los precios son los mismos?
Abrams escribió:
kiermel escribió:A partir del 29 octubre se lanza el plan Premium 4K por 12,99€/mes en SkyShowtime.

Los planes quedarán así:

¿Y para los que estamos suscritos desde el primer día, los precios son los mismos?

Si, excepto para la oferta del 50% sobre el plan estándar
Plage escribió:
Abrams escribió:

Los planes quedarán así:

Si, excepto para la oferta del 50% sobre el plan estándar

no me aclaro, los que tenemos estandar con anuncion y descuento, seguimos igual?
@Plage mi pregunta tal vez es un poco confusa. Con los mismos me refiero a si son los mismos que indica kiermel, no los que ya tenemos.

Yo actualmente pago 2,49 de suscripción + 1,50 de anuncios, 3,99 en total.
La plataforma mejorará o siempre va a estar con los mismos contenidos?
Abrams escribió:@Plage mi pregunta tal vez es un poco confusa. Con los mismos me refiero a si son los mismos que indica kiermel, no los que ya tenemos.

Yo actualmente pago 2,49 de suscripción + 1,50 de anuncios, 3,99 en total.

Vas a seguir pagando lo mismo porque el precio del estándar sin anuncios no ha subido de precio, si te cambias de tier ya no tendrás ese 50%
danko2002 escribió:La plataforma mejorará o siempre va a estar con los mismos contenidos?

La plataforma es un desproposito absoluto, tiene fallos de primero de programación que son de risa.
Ejemplos:
- Las fotos de los capítulos en Frasier estan mal desde el primer dia hace mas de un año.
- Si cambias de subtitulos en español a desactivado se quedan activados pero en ingles asi que te toca salir y volver a entrar.
- Los subtitulos son atroces pero que ni concuerdan las bromas, estoy viendo The Office y hacen una broma con M.Night Shyamalan y en los subtitulos hablan de James Cameron, pero tal cual, suerte que se bastante inglés, pero cuando la veia pirata eran de mucha mas calidad.

Realmente solo la tengo por Frasier, y porque no la he encontrado en HD en ningun lado y yo y mi pareja la vemos muchas veces durante años porque no se merecen ni los 5€ que pago.
Yo cuando acabe Tulsa King me borro
Al_undra escribió:
danko2002 escribió:La plataforma mejorará o siempre va a estar con los mismos contenidos?

La plataforma es un desproposito absoluto, tiene fallos de primero de programación que son de risa.
Ejemplos:
- Las fotos de los capítulos en Frasier estan mal desde el primer dia hace mas de un año.
- Si cambias de subtitulos en español a desactivado se quedan activados pero en ingles asi que te toca salir y volver a entrar.
- Los subtitulos son atroces pero que ni concuerdan las bromas, estoy viendo The Office y hacen una broma con M.Night Shyamalan y en los subtitulos hablan de James Cameron, pero tal cual, suerte que se bastante inglés, pero cuando la veia pirata eran de mucha mas calidad.

Realmente solo la tengo por Frasier, y porque no la he encontrado en HD en ningun lado y yo y mi pareja la vemos muchas veces durante años porque no se merecen ni los 5€ que pago.

¿puede ser que los subtitulos se correspondan al audio en español? a mi me ha pasado muchas veces en varias plataformas y pelis bajadas por ahi que como el doblaje dice otra cosa, el tipico ejemplo de regreso al futuro y los calzoncillos de marty, los subtitulos lo respetan.
Yo, por lo que cuesta, no me importa mantenerlo. Es cierto que llevo tiempo sin ver nada, pero tiene alguna que otra serie interesante, y vaya, tengo pendiente verme todo el universo de Yellowstone.
Patchanka escribió:

Los que tenemos la plataforma con Movistar. Imagino que seguiremos con el plan HD normal, no? Nada de 4K
Al día con Tulsa King ratataaaa
He empezado Mayor of Kingstown y menuda sorpresa. Por el título y la sinopsis no sé por qué me pensaba que iría sobre política, un drama carcelario sobre el alcalde de un pueblo, y lejos de la realidad es todo lo opuesto. Puro thriller policiaco con el puño y letra de Sheridan. Es todavía más cruda que Tulsa King y Lioness (otra que recomiendo mucho). Añadir también que me recuerda un montón (pero mucho) a The Wire.

Lo cierto es que Sky tiene buenas joyas poco conocidas. Irónico que casi todas sean del mismo tio. Deberían renombrar la plataforma con su nombre [qmparto]
Parece ser que mañana van a sacar una oferta temporal y si se contrata el plan premium antes del 9 de diciembre se queda con un descuento del 50% para siempre.

Visto el precio del resto de plataformas, 4K sin anuncios por 6,50€ y pudiendo compartir, no esta nada mal.

Yo ahora mismo pago 2,49€ por el Estándar plus (el de HBOMax para siempre) y 1,50€ para quitar los anuncios. Total 3,99€.

La oferta premium esta me saldría a solo 2,50€ más de lo que pago ahora y tendría el premium.

He leído esto en La Vanguardia:

Hay descuentos para quienes se comprometen a estar dados de alta seis meses (5,25 euros al mes) o directamente pagar una cuota anual (de 62,99 euros, que sale también a 5,25 euros mensuales).
@kiermel Yo es que paso de pagar más, con lo que tengo de sky me sobra, si fuese en hbo o alguna de estas aún
A mi me aparece premium, y te pone que metas un código promocional, que te pone ahí mismo, cuando cambies el plan, y listo. Ya tengo el premium al 50%.

Me he pasado de un 50 % (hbomax) al otro 50 % premium.

Ah, y como ayer dio la casualidad de que me vino el cobro mensual que es todos los días 28. Pues me han hecho un un cobro del nuevo precio de 6,49€. Me han hecho el cobro completo y en los próximos días me dicen en una notificación mi banco que me harán la devolución de 3,87 €
Pregunta a los que os habeís pasado al plan Premium: ¿hay mucho contenido 4k? Es que en la página principal hay una sección específica de contenido 4k y es bastante pequeña entre series y películas. No sé si ahí solo ponen lo más nuevo o es que de momento hay poco.

La oferta es tentadora pero ya estoy como otros muchos con el plan estándar sin anuncios al 50%, 3,99€. No es una ruina pagar 6,49€ pero qué menos que justificar el cambio con contenido 4k y no tan solo un puñado de series y pelis.
Pues me hecho el plan premium con la promo del 50%.
He empezado a ver Lioness por el plantel de actores y actrices. Se me hace un poco aburrida por el guión.
PD menudo destrozo se ha hecho en la cara Nicole Kidman.
@roberto28live N. Kidman está para quedarse en casa, dándole de comer a los gatos y ya.
_____

Por cierto, ya sabemos la fecha del estreno de la segunda parte de la T5 de Yellowstone en Skyshowtime, 14/11/2024
Después de meses reticente para verla, he empezado con Yellowstone y ha sido una grata sorpresa. Pedazo de serie, 2 temporadas devoradas en un pestañeo. En cuanto acabe con ella me espera la 2ª de Tulsa King y vamos a probar Major Kingstone, que tiene buenas referencias.

Por cierto chavales volviendo al plan Premium, ¿son muchos los contenidos? Además del 4k, ¿vienen con HDR / Dolby Vision? Gracias [beer]
Buenas noches.

Soy nuevo en EOL y cabo de suscribirme hoy a SKYSHOWTIME aprovechando la oferta del 50%.
Creo que tengo mucho material para ver: Yellowstone, Lioness, Tulsa King, Los Enviados, saga Misión Imposible en 4K UHD, saga La Purga, Oppenheimer y Gladiator en 4K UHD y mas.
Una cosa que me ha llamado la atención es que agrupando Universal, Dreamworks, Sky, Nikelodeon, Showtime, Paramount Pictures, Peacock y Paramount+ falte contenido, además contenido que esta para ver en Netflix por ejemplo.
SKYSHOWTIME tiene un fondo de armario inmenso y por eso no entiendo la falta de contenido.
¿Puede ser que lo añadan poco a poco?
¿Puede ser que hasta que no caduquen los acuerdos o alquileres de licencias para otras plataformas no los veamos en SKYSHOWTIME?
Será un placer que me asesoréis en estas cuestiones y muchas mas.
He empezado SKYSHOWTIME por la saga La Purga ¿Puede ser que falte La Purga Infinita?

Un saludo a tod@s y muchas gracias.
Kakurasky escribió:¿Puede ser que hasta que no caduquen los acuerdos o alquileres de licencias para otras plataformas no los veamos en SKYSHOWTIME?

Casi seguro que este es el motivo. Contratos en vigor, especialmente con Movistar. Conforme esos contratos vayan caducando, veremos más cosas. Por ejemplo, ya hemos empezado a ver pelis de Dreamworks estrenar directamente en SST.
Patchanka escribió:
Kakurasky escribió:¿Puede ser que hasta que no caduquen los acuerdos o alquileres de licencias para otras plataformas no los veamos en SKYSHOWTIME?

Casi seguro que este es el motivo. Contratos en vigor, especialmente con Movistar. Conforme esos contratos vayan caducando, veremos más cosas. Por ejemplo, ya hemos empezado a ver pelis de Dreamworks estrenar directamente en SST.

Buenos días.
Claro como por ejemplo: Fast & Furious 9 y X, Hobbs & Shaw, Scream 4, 5 y 6, Super Mario Bros La Película o las que faltan de Parque Jurásico.
Poco a poco las irán añadiendo.
Esta tarde termino de ver la película Election La noche de las bestias, luego buscare algo mas que ver.
Me he comprado el libro Prometeo americano El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer. La película de Nolan ya la he visto (un rotundo 10) pero aprovechare y cuando lo acabe veré otra vez la gran Oppenheimer en 4K UHD.
¿Por aquí informáis de los nuevos estrenos en SKYSHOWTIME?
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
(mensaje borrado)
AxelStone escribió:Después de meses reticente para verla, he empezado con Yellowstone y ha sido una grata sorpresa. Pedazo de serie, 2 temporadas devoradas en un pestañeo. En cuanto acabe con ella me espera la 2ª de Tulsa King y vamos a probar Major Kingstone, que tiene buenas referencias.

Por cierto chavales volviendo al plan Premium, ¿son muchos los contenidos? Además del 4k, ¿vienen con HDR / Dolby Vision? Gracias [beer]

¡Hola!
Hace solo un día que estoy suscrito a SKYSHOWTIME y creo que esta bien la cantidad de contenido en 4K pero siempre habrá mas contenido en 1080p. Poco a poco subirán mas contenido en 4K.
Efectivamente es 4K HDR. Además en mi smart tv LG salta un chivato en la pantalla, arriba y a la derecha, de contenido en HDR.
Un saludo.
1562 respuestas
128, 29, 30, 31, 32