[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Memphis escribió:Nos cobran el plan por un lado y la opcion plus (sin anuncios) por otro. Lo podeis comprobar en vuestras cuentas.

Un saludo

Sí, desde el mes de abril: 2,49€ + 1,5€
fluzo escribió:
Memphis escribió:Nos cobran el plan por un lado y la opcion plus (sin anuncios) por otro. Lo podeis comprobar en vuestras cuentas.

Un saludo

Que plus ni que gaitaas?!
Desde cuando Sky tiene plus? :-?

Como dice el compi de arriba, desde el mes de abril metieron anuncios. [+furioso]
Memphis escribió:
fluzo escribió:

Un saludo

Que plus ni que gaitaas?!
Desde cuando Sky tiene plus? :-?

Como dice el compi de arriba, desde el mes de abril metieron anuncios. [+furioso]

Pues ahora me entero [qmparto]

Lo que si meten hace tiempo es algún anuncio al inicio de sus propios contenidos, pero publicidad como hace Amazon y tal, no tenia ni idea...

Entiendo que entonces yo estoy pagando paquete tocho con la oferta de mitad de precio de cuando se lanzo la APP.no?
@fluzo Si, el estandar plus es la opcion mas tocha ahora mismo [beer]
Novedades.

Imagen
Piedra, Papel, Tijera T1
Disponible hasta el 19/06/2027

Imagen
El Príncipe T1-T2
Disponible hasta el 15/05/2026

Imagen
La familia Stallone T2
Disponible hasta el 21/02/2025

Agregado el 01/06/2024:
- Agárrame esos fantasmas (1996)
- Air Force One Down (2024)
- Alfie (1966)
- Aliados (2016)
- Amando deprisa (2018)
- Aquellas juergas universitarias (2003)
- Atrapa a un ladrón (1955)
- Aulas peligrosas (1998)
- Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017)
- Cambio de planes (2017)
- Charada (1963)
- Chernobyl: The Lost Tapes (2022)
- Como Locos (2011)
- Como la vida misma (2007)
- Cortina rasgada (1966)
- Criaturas de la noche (2000)
- Crudo (2016)
- Cujo (1983)
- Cup of Salvation (2023)
- Dragón rojo (2002)
- Dreamgirls (2006)
- Dulces criaturas (2014)
- Déjame salir (2017)
- El abuelo sinvergüenza (2013)
- El arte de defenderse (2019)
- El bebé jefazo (2017)
- El club de las primeras esposas (1996)
- El hombre lobo (1941)
- El hombre perfecto (2005)
- El hombre que nunca estuvo allí (2001)
- El increíble Hulk (1977)
- El mundo de los perdidos (2009)
- El origen de los guardianes (2012)
- El plan B (2010)
- El poder del Tai Chi (2013)
- El rascacielos (2018)
- El show de Truman (1998)
- En el filo de las olas (2002)
- En el nombre del padre (1993)
- Everest (2015)
- Familia al Instante (2018)
- Frenesí (1972)
- Fuga de Alcatraz (1979)
- Guerra y paz (1956)
- Hacia rutas salvajes (2007)
- Hannibal (2001)
- Hellraiser V: Inferno (2000)
- Hellraiser VI: Hellseeker (2002)
- Inmortales (2011)
- Jackass 3 (2010)
- Jarhead 3: El asedio (2016)
- Jarhead, el infierno espera (2005)
- Krampus (2015)
- La bruja (2016)
- La cena (2010)
- La cosa del otro mundo (1982)
- La cosecha de hielo (2005)
- La cumbre escarlata (2015)
- La gran muralla (2016)
- La mujer explosiva (1985)
- La noche más oscura (2012)
- La sombra de la noche (1998)
- La sombra de una duda (1943)
- La telaraña de Carlota (2006)
- La teoría del todo (2014)
- La visita (2015)
- Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)
- Lara Croft: Tomb Raider (2001)
- Las ruinas (2008)
- Legítima defensa de John Grisham (1997)
- Los Picapiedra (1994)
- Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000)
- Los amos de la noche (1979)
- Los mercenarios 3 (2014)
- Mallrats (1995)
- Margot y la boda (2007)
- Marnie, la ladrona (1964)
- McLaren: la carrera de un campeón (2017)
- Mi gran boda griega 2 (2016)
- Milli Vanilli (2023)
- Misión: seguridad máxima (1998)
- Monstruos contra alienígenas (2009)
- Máquinas mortales (2018)
- Múltiple (2016)
- Ni en sueños (2010)
- Novia por contrato (2006)
- Patinazo a la gloria (2007)
- Psicosis (1960)
- Psicosis (1998)
- Psicosis II (1983)
- Pájaros (1963)
- Sabotaje (1942)
- Salvar al soldado Ryan (1998)
- Sense, Sensibility, & Snowmen (2019)
- Serenity (2005)
- Shakespeare enamorado (1998)
- Shrek: el musical (2013)
- Silencio desde el mal (2007)
- Sleepy Hollow (1999)
- Soldado anónimo 2: Terreno peligroso (2014)
- Steve Jobs: The Man in the Machine (2015)
- Superagente K-9 (1989)
- Te quiero, tío (2009)
- Terror en Amityville (2005)
- The Boy (2015)
- This is Personal (2019)
- Todo sucede en Elizabethtown (2005)
- Topaz (1969)
- Trash, ladrones de esperanza (2014)
- Trolls 3: Todos juntos (2023)
- Turcos y Caicos (2014)
- Tú, yo y ahora... Dupree (2006)
- Un lugar en silencio (2018)
- Upgrade (Ilimitado) (2018)
- Venom (2005)
- Verdad o reto (2018)
- Vida (1999)
- Vuelo nocturno (2005)
- Waterworld (1995)
- Y de repente tú (2015)
- Zoolander (2001)
- Zoolander 2 (2016)
- madre! (2017)

Agregado el 30/05/2024:

- Afterparty (2012)
- Cien años de perdón (2015)
- El Niño (2013)
- El cuaderno de Sara (2017)
- No habrá paz para los malvados (2011)
- Perdona si te llamo amor (2014)
- Regresión (2015)
- Ágora (2009)

Agregado el 23/05/2024:

- Esperando a Dalí (2023)

Agregado el 16/05/2024:

- Celda 211 (2009)
- El orfanato (2006)
- Kiki, el amor se hace (2017)
- Ocho apellidos catalanes (2015)
- Ocho apellidos vascos (2013)
- Perfectos desconocidos (2017)
- Un monstruo viene a verme (2016)
https://variety.com/2024/tv/global/skys ... 236018499/

Anuncio de los exclusivos de SkyShowtime.

“Bob Marley: One Love”: July 25 (Portugal), Aug. 6 (Nordics, CEE + Poland, Spain), Aug. 10 (Netherlands)
“Frasier” (S2): TBA
“Funny Woman” (S2): 2024
“Klitschko: More Than a Fight”: 2024
“Landman”: 2024
“Mamen Mayo”: TBA
“Las Pelotaris 1926”: July 5
“Lioness” (S2): TBA
“Mean Girls”: June 21 (Portugal), June 25 (Netherlands), June 26 (Nordics and Spain), Aug. 28 (CEE)
“Migration”: TBA
“Poker Face” (S2): TBA
“The Day of the Jackal”: TBA
“The Donovans”: TBA
“The Holdovers”: TBA
“Schmeichel”: TBA
“Śleboda”: TBA
“Tulsa King” (S2): 2024
“Yellowstone” (S5B): November
Buff, Yellowstone S5B para noviembre ... se va a hacer larga la espera.
A ver en que mes de 2024 sale la S2 de Tulsa King, que me gusto mucho la S1.

Ahora estoy con Star Trek Discovery, de momento la S1 muy entretenida.
Me pego un tiro otra temporada de Frasier que tela, realmente tiene que ser barata porque vaya insulto a la original ha sido la primera.
Manda cojones que vayan a hacer otra temporada de Frasier pero todavía no se pueda ver Cheers en España.
Memphis escribió:Buff, Yellowstone S5B para noviembre ... se va a hacer larga la espera.
A ver en que mes de 2024 sale la S2 de Tulsa King, que me gusto mucho la S1.

Ahora estoy con Star Trek Discovery, de momento la S1 muy entretenida.

Que ganas de ver la 2ª temporada de Tulsa King
Aún no tenemos fecha para la serie de Knuckles? :-?
Kim Hwan escribió:Aún no tenemos fecha para la serie de Knuckles? :-?

Yo es que no se a que esperan, es que está hasta en prime video de USA la serie, a este paso llega a Zimbabue antes que a España
Plage escribió:
Kim Hwan escribió:Aún no tenemos fecha para la serie de Knuckles? :-?

Yo es que no se a que esperan, es que está hasta en prime video de USA la serie, a este paso llega a Zimbabue antes que a España

Ya ves... a lo mejor esperan hasta el estreno de la nueva peli de Sonic 3 :S ( son capaces )
@sonyfallon gracias [beer]

«Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas» [+risas]
Kim Hwan escribió:@sonyfallon gracias [beer]

«Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas» [+risas]

Esperemos que esté igual que las 2 últimas películas
Me interesan varias cosillas... estupendo.

Ya es que no estrenan series de golpe... ni semana a semana.... ahora es 6 episodios en 2 meses... con semanas de descanso... por si nos saturamos... [+risas]
kiermel escribió:

¿Va seguir las películas? Porque nose si se esperaba esta película la verdad. Como sea como las películas que buena pinta
Estaba viendo tranquilamente la quinta temporada de Chicago Fire, cuando de repente me salta un error, vuelvo a cargar y ahora solo está la temporada 8 y 9 [mad]

Buena putada me acaban de hacer xD
Imagen

Buena noticia, porfin App de Skyshowtime en Fire stick 👏🏼
Ya es oficial: Yellowstone regresará con sun tanda final de episodios de su temporada quinta y última en noviembre de este año y Kevin Costner no estará en ella, según sus propias declaraciones en redes sociales pocas horas después del anuncio.

Sinceramente me trae sin cuidado, llegó a hartarme bastante a medida que avanzaba en lo que al menos para mi fue claramente ir de más a menos.
Sorpresa
Han subido las dos temporadas de Gangs London doblada
Con retraso de dos o tres años de la segunda temporada
De momento no esta en movistar pero la pondrán
La tengo ganas serie muy recomendable aunque muy violenta
Me he enterado gracias al appletv que te pone automáticamente en seguir viendo pues no hay ningún anuncio de ello
Me parece muy mal que Skyshowtime sólo tenga las tres primeras temporadas de Grimm (y ninguna plataforma tiene tampoco el resto, por lo que veo). Sé que es antigua, pero nunca la había visto entera, salvo algún capítulo suelto y el rollo de fantasía, monstruos, ángeles, demonios y demás me gusta mucho.

Me van a obligar a navegar :(
¿Se sabe que fecha se va estrenar la 2ª temporada Tulsa King en Skyshowtime?
sonyfallon escribió:¿Se sabe que fecha se va estrenar la 2ª temporada Tulsa King en Skyshowtime?

15 de septiembre en USA (Paramount+). No debería tardar mucho (aunque la serie de Knuckles va a estrenar casi cinco meses después de USA, así que a saber...).
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que fecha se va estrenar la 2ª temporada Tulsa King en Skyshowtime?

15 de septiembre en USA (Paramount+). No debería tardar mucho (aunque la serie de Knuckles va a estrenar casi cinco meses después de USA, así que a saber...).

Esperemos que para Otoño la tengamos en Skyshowtime España
Visto el primer episodio de "Negociaciones" serie coreana que está doblada al castellano.

Dadle un vistazo
Supongo que se habrá comentado pero a la versión de Sky que incluye Movistar con el paquete ficción le faltan muchísimas películas y series que si están contratandolo por separado. En foros en Movistar van dando largas. Alguien sabe algo del tema?

Gracias
Ken-Chan escribió:Supongo que se habrá comentado pero a la versión de Sky que incluye Movistar con el paquete ficción le faltan muchísimas películas y series que si están contratandolo por separado. En foros en Movistar van dando largas. Alguien sabe algo del tema?

Gracias

Eso me di cuenta yo. Porque por ejemplo he visto que en Skyshowtime está la película de Sing 1 y 2. Pero desde Movistar solo encuentras la película de Sing 1. La 2 ni rastro de ello y así varias… porque es eso? Y a que se debe? Porque según Movistar ibamos a tener todo el contenido de Skyshowtime, pero desde Movistar
sonyfallon escribió:
Ken-Chan escribió:Supongo que se habrá comentado pero a la versión de Sky que incluye Movistar con el paquete ficción le faltan muchísimas películas y series que si están contratandolo por separado. En foros en Movistar van dando largas. Alguien sabe algo del tema?

Gracias

Eso me di cuenta yo. Porque por ejemplo he visto que en Skyshowtime está la película de Sing 1 y 2. Pero desde Movistar solo encuentras la película de Sing 1. La 2 ni rastro de ello y así varias… porque es eso? Y a que se debe? Porque según Movistar ibamos a tener todo el contenido de Skyshowtime, pero desde Movistar

La de canta 2 no está disponible en Skyshowtime.españa, o almenos a mí no me sale
DarK-LaMoS escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias

La de canta 2 no está disponible en Skyshowtime.españa, o almenos a mí no me sale

Pues me salía que si que estaba disponible 🤷🏻‍♂️.
De todas maneras es muy raro que con Movistar tengas menos contenido que contratándolo directamente con ellos
Me lleve una sorpresa con gangs london pero mi sorpresa es que esta en en exclusiva en la aplucacion de skyshowtime y no en movista la trampa es que movistar habrá contratado contenido de skyshowtime pero no incluye otro contenido el echo de no acceder a la plataforma como Max o Disney nos puede indicar eso
Espero equivocarme pero estoy mosqueado
me empieza a parecer excesivo el tema anuncios en esta plataforma,el 100% del contenido lleva un anuncio delante...

en cuanto me acabe lo que tengo en "mi lista" creo que me dare de baja
A mí solo me sale un anuncio de contenido propio antes de empezar.
josefsax escribió:A mí solo me sale un anuncio de contenido propio antes de empezar.

A mi también por suerte
Para darle un poco de vidilla a esta plataforma medio moribunda, vengo a recomendar la serie The Curse, con Emma Stone y uno de los hermanos Sadfie: https://www.filmaffinity.com/es/film579875.html

Para los que no conozcan a los hermanos Sadfie, son una suerte de hermanos Coen expertos en hacer sentir incómoda a la gente. Su filmografía es corta (y ahora se han separado), pero hicieron la clásica de culto Good Time, y Diamantes brutos con Adam Sandler, películas que si quieres sentir lo que es verdadera ansiedad, recomiendo mucho.

The Curse sigue el mismo patrón, tal vez en los primeros episodios no se nota mucho (sobre todo al ser una serie de 10 episodios de 50 minutos), pero tiene muchos momentos de tensión y vergüenza ajena, pero no en el sentido de que la serie sea tan mala que da vergüenza, al contrario: es tan buena que logra incomodar a cualquiera. Tal vez al comienzo tardas en pillar cuál es su dinámica, pero una vez estás dentro se disfruta mucho. Solo llevo 5 episodios y me parece una genialidad.
DarK-LaMoS escribió:Visto el primer episodio de "Negociaciones" serie coreana que está doblada al castellano.

Dadle un vistazo

Completada, buena recomendación [oki]
SkyShowtime ha incorporado hace unos días a su catálogo las cuatro temporadas de la serie "12 monos".
Parece que estará disponible durante casi un año, lo que permite verla a diferentes ritmos, según las preferencias de cada espectador.

Sinopsis
Un viajero en el tiempo procedente de un futuro apocalíptico emprende una misión en el presente para localizar y erradicar el origen de una plaga mortal que acabará diezmando a la raza humana.
@kiermel guay. Voy a rvisar tu hilo a ver si esta con final cerrado
Yo acabo de cancelar ahora mismo.
Alguna promo o algo ?
Quiero ver la de Tulsa King y veo que solo está en Sky
Vale 4,99 € un mes. La versión con anuncios. No hay mejor promo que esa. En un mes puedes ver tulsa king y varias series más y darte de baja.
Si quiere ver la segunda temporada entera, y ningún otro contenido, entonces mejor que se espere a finales de octubre, si hacen como siempre a capítulo por semana.
Hola una pregunta, reproduzco desde una tablet Xiaomi mi pad 5 y estoy teniendo problemas con el audio me explico:

Estoy viendo una película y hay veces que los diálogos se cortan al principio, se ve como hablan pero no se escucha durante milésimas de segundos pero se pierde el inicio de la conversación.

También me pasa en HBO Max y Movistar+

No sé si será un problema de la tablet pero es molesto.

Alguna idea?

Gracias
Imagen
Recuerdo para quien estaba viendo Tulsa King que ya hay un episodio de la segunda temporada, sale uno cada miércoles.
Esta chulisima Tulsa King!!!

Esperaba este mes como agua de mayo [tadoramo]
@fluzo un capítulo por semana, las nuevas plataformas de streaming se han convertido en cadenas de TV antiguas, vamos para atrás.
@danko2002

Ya, bueno...
En esta en concreto no me importa.
Yo las series que mas me gustan me las dosifico para ver solo un capitulo por semana con cenita "especial" y esta es una de ellas [mad]

Y otras series pues bueno, con todo lo que hay por ver, me suelo esperar a que este toda la temporada y así me veo (nos vemos) un capitulo cada noche para no ir mezclando series.

Tambien la sociedad se ha vuelto un poco "devoradora" de contenido y así van también las carretillas mierda en cuanto a catalogo de series y peliculas...

Vamos, que realmente no es algo que me importe con ninguna serie [sonrisa]

[beer]
1562 respuestas
128, 29, 30, 31, 32