taigcris escribió:Eso de que pinta de gran calidad... Ya veremos en un año pero por ahora ha salido bastante herida. 1080P y estéreo junto a un catalogo de alrededor de 100 títulos.
Si no fuera por la oferta de mitad de precio la gente estaría clamando que menuda mierda para costar 6€.
Tontos no son, si quieres mantener la oferta vas a tener que estar pagando religiosamente los 3€ mensuales, aún con la posibilidad de que esto no mejore hasta pasado bastante tiempo.
Y sinceramente, preferiría que las major siguieran vendiendo las licencias a las 2 o 3 plataformas principales en vez de seguir sacando de nuevas. Está llegando a un punto completamente ridiculo lo fragmentado que está el sector a causa de que cada productora inportante quiere sacar su propia plataforma. A ver cuando empiezan a darse cuenta de que hay mas oferta que demanda.
Saludod
El audio me parece que es dolby 5.1 algo mejor que un simple estéreo será digo yo.
Yo mientras no se escuche enlatado me conformo.
Respecto a la segmentación mientras el precio total de todas las plataformas no supere a pagar 18€ al mes por ver tú solo 4 conexiones como pretende Netflix también me conformo.
Yo tenia Netflix pagando dos conexiones y compartiendo las otras dos somos 4 en casa y lo usábamos bastante, ahora pago
Amazon 4,20€ HBO Max 4,5 yo solo sin compartir con nadie, Disney+ 4,5 compartido entre dos y ahora skyshowtime 3€ sólo también
4,20+4,5+4,5+3=16,2€ al mes, ni muerto vuelvo a Netflix pagando yo solo una conexión con anuncios ya pueden decir lo que digan de que las va bien ya que es todo propaganda pagada mas claro el agua, tampoco compensa pagar 8€ para verlo en 720p estamos tontos aquí o que pasa
.
Cuando salga algo que me guste en esa plataforma la descargare para verla offline.
No es que no pueda pagar Netflix, hay cosas del día a día que están mucho más caras, es que no me da la gana que Netflix me tome por TONTO.
Un saludo.