[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

obmultimedia escribió:alguien sabe a que viene cobrar 1€ + 2.99€ al darse de alta?

Comprobación de tarjeta. Te lo devuelven inmediatamente. A mí la app del BBVA me dice: cargo anulado.
Skyshowtime te geolocaliza bien, no como Netflix. XD.
obmultimedia escribió:alguien sabe a que viene cobrar 1€ + 2.99€ al darse de alta?
@obmultimedia Es habitual, a mi también me ha pasado y al momento te anulan o devuelven es euro, es para comprobar la tarjeta no te preocupes
Chicos lo de Yellowstone como va?
Se puede ver 1883 y 1923 antes, después, o cuando exactamente?? Mejor ponerse con Yellowstone??? :-|

Weno mientras me decido mirare la del Stallone. [chulito]
Ehhhh acabo de mirar y solo son 3 capitulos?? [Alaa!]
Eso es que aun la están emitiendo?? me ha dejado un poco frio lo de solo 3 capítulos; eso no me da ni pa pipas. [decaio]

Por cierto, tampoco encuentro Hawaiiiii 5.0 que se supone iban a poner haber cuantas temporadas ponian que me quede a mitad y me gustaba. [looco]
danko2002 escribió:
sexto escribió:@danko2002 ¿Seguro que es 5.1?

Si lo dices porque tú tienes un AVR o lo que sea y te marca Dolby 5.1, eso no sigifica que esté en 5.1 realmente, sino que puede que sea Dolby Pro Logic.
Lo que hace el Dolby Pro Logic es "convertir" una fuente estéreo en 5.1, haciendo que, por ejemplo, las voces suenen en el altavoz central.
Pero el sonido sigue siendo estéreo, y el que hace esa conversión no es ni la App ni el reproductor ni nada de eso, es el AVR o barra de sonido.

Aquí dicen que es 5.1 envolvente

https://www.skyshowtime.com/es/help/art ... time-offer

Un saludo

Cierto, punto a su favor. Se habia hablado en el hilo de que solo estaria disponible con dos canales de audio.
Me esperaré un poco, hasta el dia 11 de abril hay tienpo así que ya veremos que va ocurriendo dentro de la plataforma.

Saludos
chuckyflame escribió:A ver si acuerdan pronto trabajar con JustWatch y podemos tener tambien esta plataforma en esa util web :)

Catálogo de Skyshowtime en Justwatch.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/skyshowtime

kiermel escribió:
chuckyflame escribió:A ver si acuerdan pronto trabajar con JustWatch y podemos tener tambien esta plataforma en esa util web :)

Catálogo de Skyshowtime en Justwatch.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/skyshowtime

Genial gracias
Me he dado de alta.

Tiene cosas muy buenas, pero se nota que el catálogo tiene muchísimas lagunas importantes.

Pero aún me acuerdo de, por ejemplo, las lagunas que tenía el catálogo de Netflix cuando empezaron en España (que no tenía, por ejemplo, las últimas temporadas de Orange Is The New Black y House of Cards, que estaban presas en Movistar). Así que es de esperar que con el tiempo se arreglen esos problemas.
danko2002 escribió:
sexto escribió:@danko2002 ¿Seguro que es 5.1?

Si lo dices porque tú tienes un AVR o lo que sea y te marca Dolby 5.1, eso no sigifica que esté en 5.1 realmente, sino que puede que sea Dolby Pro Logic.
Lo que hace el Dolby Pro Logic es "convertir" una fuente estéreo en 5.1, haciendo que, por ejemplo, las voces suenen en el altavoz central.
Pero el sonido sigue siendo estéreo, y el que hace esa conversión no es ni la App ni el reproductor ni nada de eso, es el AVR o barra de sonido.

Aquí dicen que es 5.1 envolvente

https://www.skyshowtime.com/es/help/art ... time-offer

Un saludo

Acabo de mirarlo en la App, y, al menos a mí, NO se me reproduce en Dolby Digital, sino en ProLogic II.
Además, al menos en Apple TV, me sale en inglés, y no puedo ni cambiar el idioma del audio ni poner subtítulos (en el iPhone sí que puedo).

Drowan escribió:
sexto escribió:Ni la película de Ray Donovan.

La película de Ray Donovan estoy seguro de que si está. Lo sé porque lo primero que he añadido a mi lista es la serie y la película xD.

Pues tienes razón.
Cuando lo he mirado no la he visto, así que una de dos, o soy un poco torpe, o ha habido algún fallo ahí.

Pizzo escribió:Chicos lo de Yellowstone como va?
Se puede ver 1883 y 1923 antes, después, o cuando exactamente?? Mejor ponerse con Yellowstone??? :-|

Weno mientras me decido mirare la del Stallone. [chulito]
Ehhhh acabo de mirar y solo son 3 capitulos?? [Alaa!]
Eso es que aun la están emitiendo?? me ha dejado un poco frio lo de solo 3 capítulos; eso no me da ni pa pipas. [decaio]

Por cierto, tampoco encuentro Hawaiiiii 5.0 que se supone iban a poner haber cuantas temporadas ponian que me quede a mitad y me gustaba. [looco]

Tulsa King son 10 episodios.
Tanto en esta como en otras series propias, han añadido sólo 3 episodios y añadirán el resto semanalmente (uno por semana).

obmultimedia escribió:empiezan bien

Imagen

Esto es bastante normal, ya que es el primer día, y no pueden tener a un millón de trabajadores contratados en el servicio de atención al cliente.

Y se suman la gente que se ha dado de alta desde Android, que les han cobrado 6€, con los que tengan un FireTV o consola que no verán la App y quieren preguntar, otros que no encuentran Frasier, otros que, como yo, no pueden cambiar el idioma en la App para Apple TV, y otros que simplemente son muy torpes y no saben hacer alguna cosa.
Drowan escribió:

La película de Ray Donovan estoy seguro de que si está. Lo sé porque lo primero que he añadido a mi lista es la serie y la película xD.

A mi me ha llamado la atención la serie, que es mejor ver la serie completa y luego la película?

O se puede ver la película y luego la seri
danko2002 escribió:
Drowan escribió:

A mi me ha llamado la atención la serie, que es mejor ver la serie completa y luego la película?

O se puede ver la película y luego la seri

Es mejor ver la serie y luego la película.

Sobre todo porque la película es el final de la serie xD.
¿Tulsa King está doblada al español?
Al Bundy escribió:¿Tulsa King está doblada al español?

Sip. ;)
Acabo de instalar la aplicación de android en fire stick, la interfaz me va bien pero al ver las series o las películas me sale un trozo de imagen ocupando toda la pantalla, es decir no sale la imagen completa.
Tengo instalado HBO con la aplicación de android y sí me funciona bien, pero skyshowtime no.
¿Os pasa a alguno?
Oscar999 escribió:Acabo de instalar la aplicación de android en fire stick, la interfaz me va bien pero al ver las series o las películas me sale un trozo de imagen ocupando toda la pantalla, es decir no sale la imagen completa.
Tengo instalado HBO con la aplicación de android y sí me funciona bien, pero skyshowtime no.
¿Os pasa a alguno?

Yo estoy esperando a ver si más gente lo instala y dice que tal. Pero yo suelo instalarlo con el downloader, bajando una apk como en los tutoriales portugueses. Así lo hice con hbo max. Tu creo que lo has hecho distinto.
davidbangtheory escribió:
Oscar999 escribió:Acabo de instalar la aplicación de android en fire stick, la interfaz me va bien pero al ver las series o las películas me sale un trozo de imagen ocupando toda la pantalla, es decir no sale la imagen completa.
¿Os pasa a alguno?

Yo estoy esperando a ver si más gente lo instala y dice que tal. Pero yo suelo instalarlo con el downloader, bajando una apk como en los tutoriales portugueses. Así lo hice con hbo max. Tu creo que lo has hecho distinto.

Sabes cual es el apk de la app?

Yo antes he bajado una que no me ha funcionado... :-|
@davidbangtheory Primero lo instalé como decía el portugés y luego la desinstalé y la instale con el downloader, en los dos casos me pasa igual, con la versión 1.8.73 de apkmirror

@Pizzo https://www.apkmirror.com/?post_type=ap ... kyshowtime
No veo Twin Peaks que estaba anunciada...supongo y espero que en proximos dias
Oscar999 escribió:@davidbangtheory Primero lo instalé como decía el portugés y luego la desinstalé y la instale con el downloader, en los dos casos me pasa igual, con la versión 1.8.73 de apkmirror

@Pizzo https://www.apkmirror.com/?post_type=ap ... kyshowtime

Pues F, aún no lo he contratado, porque yo para verlo tiene que ser en la ps4 o en el fire stick. Si no me va en ninguna de las dos mal asunto. Luego más tarde probaré a instalarlo en el fire stick, pero si no puedo entrar y probar no sabré si funciona o no sin contratarlo... pufff
Comentar que el servicio de atención al cliente es bastante regulinchi.
Al menos el que me ha tocado a mí.
Que puedo entender que ahora mismo estarán a tope, pero aún así...

Primero le he dicho lo que he comentado del Apple TV, que no me deja seleccionar idiomas de audio y subtítulos.
Que a veces sí, pero si salgo y pongo otra cosa, ya no.
Su solución ha sido desinstalar y volver a instalar.
He probado y mismo problema. Yo he tenido que hacer su trabajo y decirle que pase la incidencia al departamento de desarrollo, y me ha dicho que se la había pasado, pero no sé si será verdad.

Y segundo, le he dicho que yo leí que de momento iba a estar sólo en estéreo, pero que en la sección de Funciones técnicas de la web pone que sí está en Dolby Digital 5.1.
Y que en mi caso, ponga lo que ponga, no me lo reproduce en DD, sino en PLII (5.1 virtualizado desde una señal estéreo).
Me ha dicho que probase a reiniciar el aparato, le he dicho que vale, y me ha respondido que gracias por ponerme en contacto con ellos, que pase un buen día y que bienvenido a la familiar SkyShowtime.
Sin esperar a que le confirmase que ya me iba bien (que no, no lo hace).

El problema no es que no me haya solucionado lo que le preguntaba.
Si la App va mal y tiene ese fallo, la tienen que arreglar, él no puede hacer nada.
Y si el contenido sólo está en estéreo, es problema o del contenido o de la página de Funciones técnicas, no suyo.
El problema está en que los trabajadores no tienen información con la que trabajar.
Es imposible que sea al único que le ocurre lo que he preguntado, por lo que eso ya lo tendrían que tener registrado y en su sistema salir algo como "Si preguntan por esto, hay que decir que somos conscientes de ese problema y estamos trabajando en ello" o algo así, pero este tipo claramente no tenía ni puta idea de lo que le estaba diciendo, y eso no es problema del trabajador, sino de la empresa que no les ha dado toda la información que les tiene que dar.
Dato curioso: he ido a configurar los subtítulos entrando en la web de SkyShowtime y me encuentro con esto:

Nota: los subtítulos configurados en la web solo se aplicarán a los siguientes dispositivos: LG, Vizio, Xbox One, Playstation y visualización en la web. Todos los demás subtítulos se pueden administrar en la configuración de cada dispositivo.

¿Playstation? ¿Xbox? Que yo sepa la app no está disponible para consola en ningún país. :-?

¿Os pasa a alguno?

Yo acabo de instalar la 1.8.73 de apkmirror en un Fire Stick Lite y no he tenido problema... de momento.
Otro dado de alta y la verdad que muy bien.
Dadle tiempo que llevan 1 día, es normal que tenga fallos y falten cosas.
Instalado en el mi box 3/s y funciona bien sin problemas, como siempre la app desde la playstore.
Patchanka escribió:Me he dado de alta.

Tiene cosas muy buenas, pero se nota que el catálogo tiene muchísimas lagunas importantes.

Pero aún me acuerdo de, por ejemplo, las lagunas que tenía el catálogo de Netflix cuando empezaron en España (que no tenía, por ejemplo, las últimas temporadas de Orange Is The New Black y House of Cards, que estaban presas en Movistar). Así que es de esperar que con el tiempo se arreglen esos problemas.

Eso es. Hay que considerar a esta plataforma una inversión a medio plazo. Lo digo por lo del 50% de descuento. Cuando se acaben los contratos con terceros, y todos los derechos vuelvan "a casa", esta será la única plataforma que emitirá el cine de Paramout, Universal, etc, siendo la primera ventana de emisión después de cines.

Lo de Paramout ahora va por Amazon, mientras que Movistar tiene lo de Universal.

El caso de Netflix viene muy bien de ejemplo. Se presentó en España, pero una de sus series más icónicas e importantes del momento, House of Cards, no podía verse en plataforma, porque los derechos estaban ceddios a terceros. Pues con el cine de Paramout y Univesal, y ciertas series, pasa lo mismo.

Esta es una plataforma que, a medio plazo, será my potente, al menos en cine, y vosotros veréis ese cine a la MITAD de precio del que pagen los que se abonen en su momento.

Y, sinceramente, aunque ahora mismo tenga poca cosa, consiero que es una buena inversión, por 35,88 euros al AÑO.

Y la plataforma acaba de nacer. Démosle un margen de, al menos un mes, para que se estabilice y vayan arreglando cosas y metiendo más contenido.

¿Os acordáis del desastre y el caos del paso de HBO a HBO Max? La salida de SkyShowtime tiene sus problemillas DÍA UNO, sí, pero ni comparación con lo que pasó con HBO Max.

Buenas tardes.
Ya empezamos. Al igual que ocurrió con Netflix con series originales como Orange is a new black o House of cards, en showtime no aparecen series originales porque en España tiene los derechos Movistar +. En este caso, se trata de Your Honnor, serie de Bryan Cranston que no podremos ver hasta que acaben el contrato. Qué pesadilla!

Saludos! [bye]
@BILBOKOA Opino lo mismo que tú (y eso que yo precisamente estoy teniendo problemas con la App).
Pero, ¿qué pasó con HBO Max? La verdad es que no lo recuerdo xD.
A mi siempre me sale a pagar 5.99
Accedo a skyshowtime.com y me redirige siempre a https://www.skyshowtime.com/es/subscribe? Donde sale un banner a 5.99 y accediendo y creando la cuenta tampoco sale el descuento.
25sycomore escribió:A mi siempre me sale a pagar 5.99
Accedo a skyshowtime.com y me redirige siempre a https://www.skyshowtime.com/es/subscribe? Donde sale un banner a 5.99 y accediendo y creando la cuenta tampoco sale el descuento.

Crea la cuenta y ve al apartado de planes y pagos, e introduce el cupón:
ESHPFL2023CS

¿Has hecho esto?

Gracias a los dos!!
Ni idea del codigo :)

Ya tenías la cuenta creada? Porque yo había creado una cuenta antes (apuntando con VPN a Portugal) y con esa cuenta no me salía el descuento.

Fue crear una cuenta nueva desde cero y ya salía el descuento en la web.
sexto escribió:@BILBOKOA Opino lo mismo que tú (y eso que yo precisamente estoy teniendo problemas con la App).

Bueno, que fue un caos. Se estrenó con innumerables problemas técnicos de la app y un caos de conteido brutal.

Ni siquira estaba todo el catálogo de HBO, faltaban un montón de cosas. De lo que había, muchas veces estaba incompleto, o faltaban temporadas, o te las ponían pero faltando capítulos Que te ponías a ver algo y a mitad de camino ya no tenías audio en castellano. Que un día estabas viendo uan serie de dos temporadas y te quitaban una temporada "porque sí". Los subtitulos, que si no había, que si los que había iban muy mal o estaban hechos por Google Translator y no había quien se pudiese enterar de nada, o estaban solo en otros idiomas, en fin, un circo.

Las primeras semanas, yo diría que el primer mes, fue un completo esperpento.
@sexto lo sospeche desde un principio

ok, gracias
BILBOKOA escribió:
sexto escribió:@BILBOKOA Opino lo mismo que tú (y eso que yo precisamente estoy teniendo problemas con la App).

Bueno, que fue un caos. Se estrenó con innumerables problemas técnicos de la app y un caos de conteido brutal.

Ni siquira estaba todo el catálogo de HBO, faltaban un montón de cosas. De lo que había, muchas veces estaba incompleto, o faltaban temporadas, o te las ponían pero faltando capítulos Que te ponías a ver algo y a mitad de camino ya no tenías audio en castellano. Que un día estabas viendo uan serie de dos temporadas y te quitaban una temporada "porque sí". Los subtitulos, que si no había, que si los que había iban muy mal o estaban hechos por Google Translator y no había quien se pudiese enterar de nada, o estaban solo en otros idiomas, en fin, un circo.

Las primeras semanas, yo diría que el primer mes, fue un completo esperpento.

Ah vale, la verdad es que no me acuerdo.

Gracias.
Hay aplicacion para consolas (ps5 y One)?
si alguien puede mirar si "el cabo del miedo" está en ingles con subtitulos en español, no como en amazon con subtitulos en gallego, me hace un favorazo.
grasias de antebraso
@25sycomore A mí me pasó lo mismo jajaja. Hasta que vi lo del código.
LaGarrota escribió:si alguien puede mirar si "el cabo del miedo" está en ingles con subtitulos en español, no como en amazon con subtitulos en gallego, me hace un favorazo.
grasias de antebraso

Audio en inglés, español, Cestina y Polsky.
Subtítulos en Español, inglés, Balgarski, Bosanski, Dansk, Htvatski, Magyar, Nederlands, Norsk, Polski, Portugués, Romana, Shqip, Slovenscina, Slovac, Srpski, Suomi, Svenska y Cestina.

La mitad o más de esos idiomas no tengo ni puta idea de cuáles son.
@LaGarrota Sí está y con subtítulos en español en ingles y más.
sexto escribió:
LaGarrota escribió:si alguien puede mirar si "el cabo del miedo" está en ingles con subtitulos en español, no como en amazon con subtitulos en gallego, me hace un favorazo.
grasias de antebraso

Subtítulos en Español, inglés, Balgarski, Bosanski, Dansk, Htvatski, Magyar, Nederlands, Norsk, Polski, Portugués, Romana, Shqip, Slovenscina, Slovac, Srpski, Suomi, Svenska y Cestina.

en amazon tambien pone español y es gallego, me refiero a si lo podeis poner un minutito.

gracias a ambos
LaGarrota escribió:
sexto escribió:
grasias de antebraso

en amazon tambien pone español y es gallego, me refiero a si lo podeis poner un minutito.

gracias a ambos

Confirmo, tan español como yo.
sexto escribió:
LaGarrota escribió:
sexto escribió:Audio en inglés, español, Cestina y Polsky.

gracias a ambos

Confirmo, tan español como yo.

gracias
Bueno de momento impresiones de la plataforma, en mis teles Samsung se ha podido instalar sin problema, y yo no le pongo muchos peros a como se ve y se oye el contenido, ahora, en el móvil al irme a currar he visto que algún capitulo que me descargue tiene fecha de caducidad, cosa que no me ocurre ni con Netflix ni con Prime video, y algunos titulos si empiezo a reproducirlo tengo unas horas para poder verlos antes de que se borren, en fin, esto no me hace mucha gracia ya que veo que voy a tener que tirar mucho de datos en los viajes, con Netflix y Prime Video ni me preocupo de esto,empiezo a ver un capitulo y lo acabo cuando pueda, espero que no lo dejen así, a ver como evoluciona.
Doncristal escribió:Bueno de momento impresiones de la plataforma, en mis teles Samsung se ha podido instalar sin problema, y yo no le pongo muchos peros a como se ve y se oye el contenido, ahora, en el móvil al irme a currar he visto que algún capitulo que me descargue tiene fecha de caducidad, cosa que no me ocurre ni con Netflix ni con Prime video, y algunos titulos si empiezo a reproducirlo tengo unas horas para poder verlos antes de que se borren, en fin, esto no me hace mucha gracia ya que veo que voy a tener que tirar mucho de datos en los viajes, con Netflix y Prime Video ni me preocupo de esto,empiezo a ver un capitulo y lo acabo cuando pueda, espero que no lo dejen así, a ver como evoluciona.

La caducidad de los contenidos descargados me suena en la mayoría, si no en todas las demás plataformas.
Pues al instalar la app destrangis en el FireTv resulta que la resolucion esta mal y no tengo donde cambiarla, para que se entienda... suponiendo que se divida la imagen en cuatro, pues me aparece solo la mitad de arriba a la izquierda, a alguien con el FireTv le pasa lo mismo???
En los menus esta todo correcto, solo es al poner la pelicula/serie.
el_menda78 escribió:Pues al instalar la app destrangis en el FireTv resulta que la resolucion esta mal y no tengo donde cambiarla, para que se entienda... suponiendo que se divida la imagen en cuatro, pues me aparece solo la mitad de arriba a la izquierda, a alguien con el FireTv le pasa lo mismo???
En los menus esta todo correcto, solo es al poner la pelicula/serie.

Los que os pase lo de la resolución tenéis que poner 1080p en las opciones de resolución del fire tv.

OPCIONES - PANTALLA Y SONIDO - PANTALLA - RESOLUCIÓN DE VÍDEO (Aquí ponéis 1080p 60 Hz)

Ponedlo en el primer post por si sirve de ayuda para los que no la puedan instalar normal. ;)
compañeros, ¿alguien sería tan amable de validar si le sale star trek next generation? Creía que estaría de inicio pero no me sale en el catálogo.

gracias!

edit: me refiero a la serie .. en muchos sitios aparecía en el catálogo inicial
1556 respuestas
14, 5, 6, 7, 832