[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Sabéis si hay fecha para una app en Playstation 5? Por comodidad lo veo todo ahí y, después de jubilar Netflix, me vendría perfecta.
¿Alguien sabe si para ver Star Trek Strange New Worlds hay que ver algo en concreto de la saga?

FEATHIL escribió:Sabéis si hay fecha para una app en Playstation 5? Por comodidad lo veo todo ahí y, después de jubilar Netflix, me vendría perfecta.

Creo que han dicho que en un futuro la habrá, pero no han dado fecha.
sexto escribió:¿Alguien sabe si para ver Star Trek Strange New Worlds hay que ver algo en concreto de la saga?

FEATHIL escribió:Sabéis si hay fecha para una app en Playstation 5? Por comodidad lo veo todo ahí y, después de jubilar Netflix, me vendría perfecta.

Creo que han dicho que en un futuro la habrá, pero no han dado fecha.

Gracias! A esperar toca [+risas]
sexto escribió:
kiermel escribió:Yo vi ayer un episodio de Tulsa King y otro de Halo. No se que resolución tiene ni me importa, solo se que se veía muy bien y el sonido excelente. En un Apple TV.

¿A ti te pasa en el Apple TV que reproduces algo, lo que sea, y todo bien, pero por ejemplo sales de esa reproducción, pones otra cosa, y no te permite cambiar idioma de audio ni subtítulos?

No me ha pasado.
kiermel escribió:
sexto escribió:
kiermel escribió:Yo vi ayer un episodio de Tulsa King y otro de Halo. No se que resolución tiene ni me importa, solo se que se veía muy bien y el sonido excelente. En un Apple TV.

¿A ti te pasa en el Apple TV que reproduces algo, lo que sea, y todo bien, pero por ejemplo sales de esa reproducción, pones otra cosa, y no te permite cambiar idioma de audio ni subtítulos?

No me ha pasado.

Oki.

Algo tengo yo mal entonces.

Gracias.
sonyfallon escribió:La duda es en Stick Fire al instalarlo como App de Android TV y no desde la Store de Fire Stick. ¿Si sacan futuras actualizaciones de App, también se actualizará en el modelo Stick Fire? O seguiremos siempre con la primera versión que hemos instalado?

Si instalas un APK, sea en Fire Stick, sea en un móvil Android, no vas a tener actualizaciones automáticas nunca. Como mucho, al intentar ejecutar la app desactualizada, te va a decir que tienes que actualizar. Pero tendrás que buscarte la vida tú solito.
sexto escribió:¿Alguien sabe si para ver Star Trek Strange New Worlds hay que ver algo en concreto de la saga?

Al personaje protagonista y sus oficiales se les presenta en la segunda temporada de Star Trek Discovery, pero, sin haber visto todavía Star Trek Strange New Worlds, no creo que sea necesario para su comprensión, además, la historia del capitán Pike ya ha sido contada otras veces, aunque supongo que aquí le meterán otros matices.
noBato escribió:

Al personaje protagonista y sus oficiales se les presenta en la segunda temporada de Star Trek Discovery, pero, sin haber visto todavía Star Trek Strange New Worlds, no creo que sea necesario para su comprensión, además, la historia del capitán Pike ya ha sido contada otras veces, aunque supongo que aquí le meterán otros matices.

Pues ahora Discovery no está para verla en ningún sitio, así que probablemente empiece a ver ésta y au.

Gracias por la info.
Hoy he visto a medio día el primer capítulo de Tulsa King y me ha encantado, Stallone lleva la serie el solito como un campeón que pedazo de actor macho!!!

Lo que deben de mejorar en la actualizaciones de la aplicación es el tiempo de carga a full HD, empiezas a ver algo y te tarda perfectamente dos minutos en verse correctamente, hasta que no se pone en 1080p se ve asquerosamente mal.

El audio lo he escuchado y no se aprecia ese sonido enlatado que si lo aprecio claramente en HBO sobre todo en la voces, en SS se escuchan los tonos grabes bastante bien y no molesta.
Me he suscrito hoy, lo de ése 50% supuestamente vitalicio es muy goloso. Esto es un muy de pillar ahora y dejarlo que crezca. A ver si se lo llevan crudo siendo la plataforma con más series de nuestras infancias y preadolescencias ochentosas, y todo lo poco encontrable en otras de Paramount y Universal.

Encontrarme cosas del Movistar Plus, que no tengo, puede estar bien también, aunque lejos de ser aliciente.

Y ningún problema o necesidad de ponerle un tv-box o tenerlo que ver desde ningún sitio. En teles LG con webOS ( webOS mú gordos), tira desde ahí perfectamente.
Otro que se lo ha pillado. Perfecto ya que somos dos casas que nos hemos quedado sin netflí, asi que vamos a probar a ver.
sexto escribió:
danko2002 escribió:@taigcris supuestamente es 5.1 has hablado con soporte, puede que tengan que afinar la aplicación otra explicación no le veo, yo personalmente lo escucho mejor que HBO no creo que tenga mucha compresión ya que no se es ucha enlatado y con aberraciones.

Respecto al vídeo le cuesta un poco ponerse en fullhd pero yo no lo veo muy mal así que no creo que tenga un britate excesivamente bajo, no quiero ni pensar cómo se tiene que ver Netflix en 720p y con el pedazo de compresión que le meten a casi todo

.

En la página que pusiste, efectivamente pone que es Dolby Digital 5.1, pero luego lo reproduces y no...

Probablemente la Aplicación esté preparada para ello, pero luego todos los contenidos estén en estéreo xD.

Me pasa igual. En estéreo puro. Y me da rabia. No es tanto por el dinero, 3€ son dos cafés. Es mas por el hecho de que antes de suscribírme también miré en la propia página web de showtime y vi lo que comentáis aquí, que era en Dolby Digital. De momento ni rastro.

No se porqué el sonido suele ser el gran olvidado. En casi todas la información que ofrecen se hace mención a que no tiene 4K pero costaba mucho encontrar información del sonido. Se que la gente suele valorar mas la imagen pero en mi opinión la diferencia que hay entre un buen sonido 5.1 frente a un sonido estero es mucho mayor a la diferencia que se puede notar de un 4K a un 1080p. Indudablemente es una opinión personal tan válida como cualquier otra.

Dicho esto, está claro que es el comienzo. Le vamos a dar unos meses para ver como evoluciona y si implementan tanto el 4K como el 5.1. Y si la cosa no cambia, pues tan sencillo como ver las series y películas gordas que tiene y a otra cosa
Otro que aprovechando la oferta y que se puede compartir lo he puesto, de momento como muchos habéis dicho por el precio que tiene es interesante, veremos como avanza...
@pacodopoulos estoy de acuerdo el audio es muy importante, ya se puede ver perfecto que como se escuche malamente malooo, a mi HBO me saca de.mis casillas con muchas series.
Abrams escribió:¿Tiene período de prueba?

¿Qué tal en materia de accesibilidad? ¿La mayoría de subtítulos son solo para VO, o tiene subtítulos accesibles en español? Es decir, transcritos del doblaje, no traducidos del subtítulo original. ¿Alguien ha encontrado alguna película o serie que no tengan ni un mísero subtítulo, como suele pasar en Prime o Filmin?

Gracias [beer]

Que son 3 euros, te das de alta 1 mes y si no te gusta pues baja.
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:Bueno, pues al final ha caído. Instalado en el fire tv stick y todo perfecto.

Ahora bien, pregunta para los que como yo usamos una tarjeta "prepago" para pagar este tipo de servicios. Suelo cargar el importe días antes del cobro... ¿Qué pasa si un mes se me olvida cargar la tarjeta? ¿Pierdo el 50% si ya no existe la promoción o me siguen teniendo en cuenta que me di de alta dentro de la promoción?

Ya me ha pasado más de una vez que me olvido de cagar la tarjeta y en Netflix no sucedía nada, pero creo que no estaba con ninguna promoción.

La duda es en Stick Fire al instalarlo como App de Android TV y no desde la Store de Fire Stick. ¿Si sacan futuras actualizaciones de App, también se actualizará en el modelo Stick Fire? O seguiremos siempre con la primera versión que hemos instalado?

Yo descargué con "Downloader" del FireStick una app llamada "Apk Uploader" y desde allí puedo ver si hay actualizaciones de las APK e instalarlas desde allí mismo.
Aunque a veces me da problemas y no se descarga, por lo menos me avisa si hay alguna actualización disponible y la instalo manualmente con el mismo downloader accediendo a apk mirror, por ejemplo.
Bueno, bueno, bueno. Acabo de ver que tienen la serie The Offer. A mí ya me han ganado. [360º]

@Abrams Todo lo que he puesto desde ayer tiene subtítulos en español. Son subtítulos del doblaje del español, es decir, los subtítulos pone lo que se dice exactamente; no son subtítulos de la traducción del inglés. No tienes por qué elegir pista de audio en inglés para que salgan subtítulos en español. Que creo que sé a lo que te refieres en Filmin. En Filmin tienes que ponerte la película en versión original para poder tener subtítulos en una gran mayoría de series/películas de su catálogo.

Para que te hagas una idea, está al nivel del resto de plataformas de streaming en ese tema y si accedes desde la web, tienes opciones de configuración de los subtítulos: fuente, tamaño, color y fondo.
Charlie78 escribió:Bueno, bueno, bueno. Acabo de ver que tienen la serie The Offer. A mí ya me han ganado. [360º]

@Abrams Todo lo que he puesto desde ayer tiene subtítulos en español. Son subtítulos del doblaje del español, es decir, los subtítulos pone lo que se dice exactamente; no son subtítulos de la traducción del inglés. No tienes por qué elegir pista de audio en inglés para que salgan subtítulos en español. Que creo que sé a lo que te refieres en Filmin. En Filmin tienes que ponerte la película en versión original para poder tener subtítulos en una gran mayoría de series/películas de su catálogo.

Para que te hagas una idea, está al nivel del resto de plataformas de streaming en ese tema y si accedes desde la web, tienes opciones de configuración de los subtítulos: fuente, tamaño, color y fondo.

Gracias, es justo la respuesta que buscaba. Obviamente no iba a darme de alta por probar, no sea que luego se pierda el derecho a la oferta si te das de baja y quieres volver a hacerlo más adelante antes de que termine la oferta.

Creo que tan pronto como termine de ver Gomorra me doy de alta y retomo Yellowstone y Ray Donovan, que las tengo abandonas desde hace años [oki]
pacodopoulos escribió:
sexto escribió:
danko2002 escribió:@taigcris supuestamente es 5.1 has hablado con soporte, puede que tengan que afinar la aplicación otra explicación no le veo, yo personalmente lo escucho mejor que HBO no creo que tenga mucha compresión ya que no se es ucha enlatado y con aberraciones.

Respecto al vídeo le cuesta un poco ponerse en fullhd pero yo no lo veo muy mal así que no creo que tenga un britate excesivamente bajo, no quiero ni pensar cómo se tiene que ver Netflix en 720p y con el pedazo de compresión que le meten a casi todo

.

En la página que pusiste, efectivamente pone que es Dolby Digital 5.1, pero luego lo reproduces y no...

Probablemente la Aplicación esté preparada para ello, pero luego todos los contenidos estén en estéreo xD.

Me pasa igual. En estéreo puro. Y me da rabia. No es tanto por el dinero, 3€ son dos cafés. Es mas por el hecho de que antes de suscribírme también miré en la propia página web de showtime y vi lo que comentáis aquí, que era en Dolby Digital. De momento ni rastro.

No se porqué el sonido suele ser el gran olvidado. En casi todas la información que ofrecen se hace mención a que no tiene 4K pero costaba mucho encontrar información del sonido. Se que la gente suele valorar mas la imagen pero en mi opinión la diferencia que hay entre un buen sonido 5.1 frente a un sonido estero es mucho mayor a la diferencia que se puede notar de un 4K a un 1080p. Indudablemente es una opinión personal tan válida como cualquier otra.

Dicho esto, está claro que es el comienzo. Le vamos a dar unos meses para ver como evoluciona y si implementan tanto el 4K como el 5.1. Y si la cosa no cambia, pues tan sencillo como ver las series y películas gordas que tiene y a otra cosa

Coincido totalmente. Mi tele reescala bastante bien y a 1080 con un bitrate decente no se ve nada mal. Sin embargo el sonido en estéreo, esto ya me cuesta mas. Con algunas series me da un poco igual, pero me coarta muchísimo a la hora de ver bastante contenido.
Yo tampoco entiendo como la gente le da tan poca importancia al sonido.

Saludos
Pues yo me acabo de dar de alta y en la página web puedo entrar sin problemas pero en la app me dice que no tengo ninguna suscripción. Osea que la cuenta la reconoce y puedo logearmd pero sale me sale para pagar otra vez. ¿Le ha pasado a alguien más? Saludos..
pacodopoulos escribió:
sexto escribió:

.

Es el gran olvidado porque casi todo el mundo tiene tele 4k, mientras sois cuatro gatos los que tenéis 5.1.

No estoy diciendo "a la mierda vosotros", cuanto más calidad y opciones mejor (además, mi sueño es tener un 5.1 algún día XD). Pero si tienen que dar prioridad a algo, será la imagen, que afectará a más gente.
Solo está la temporada 2 de "are you afraid of the dark?" Es autoconclusiva? Porque para ver algo empezado y que encima no cierra pues...
@Patchanka yo tengo problemas gordos de vista y tengo el oído muy fino y bien entrenado, te puedo asegurar que puedo apreciar el siseo de la compresión.
Cuando pasaba de CD a MP3 notaba a la perfección los cambios de britate, de hecho no cambio como se escucha un buen vinilo reproducido en un buen plato Sony, Pioneer o Panasonic por como se escucha un CD de audio ni muerto, jejeje..

De igual modo me encantan como se escuchan las películas antiguas, las películas nuevas se escuchan bien 5.1 o 7.1 o envolvente pero no tienen ni punto de comparación de cómo se escucha una película antigua.

En fin.
pues acabo de mirar mi tv LG y la version webOs es 3.4 y no se puede actualizar a posteriores asi que no puedo ver skyshowtime en la tv... sabeis si van a hacer app para consola como por ejemplo hbo max? (esta ultima la tengo que ver tb desde la xbox [+risas] )
xKC4Lx VET3R4N escribió:
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:Bueno, pues al final ha caído. Instalado en el fire tv stick y todo perfecto.

Ahora bien, pregunta para los que como yo usamos una tarjeta "prepago" para pagar este tipo de servicios. Suelo cargar el importe días antes del cobro... ¿Qué pasa si un mes se me olvida cargar la tarjeta? ¿Pierdo el 50% si ya no existe la promoción o me siguen teniendo en cuenta que me di de alta dentro de la promoción?

Ya me ha pasado más de una vez que me olvido de cagar la tarjeta y en Netflix no sucedía nada, pero creo que no estaba con ninguna promoción.

La duda es en Stick Fire al instalarlo como App de Android TV y no desde la Store de Fire Stick. ¿Si sacan futuras actualizaciones de App, también se actualizará en el modelo Stick Fire? O seguiremos siempre con la primera versión que hemos instalado?

Yo descargué con "Downloader" del FireStick una app llamada "Apk Uploader" y desde allí puedo ver si hay actualizaciones de las APK e instalarlas desde allí mismo.
Aunque a veces me da problemas y no se descarga, por lo menos me avisa si hay alguna actualización disponible y la instalo manualmente con el mismo downloader accediendo a apk mirror, por ejemplo.

Ostras! Falla lio… esperemos que pronto saquen la App entonces… porque es mucho más cómodo que se actualice solo desde la Store del Fire Stick o del aparato en concreto
Hola, habia escuchado que twin peaks vendria incluida en el catalogo, alguien puede confirmarlo? Si es asi por esos 2.99 me merece la pena mucho, gracias
perropelon escribió:Hola, habia escuchado que twin peaks vendria incluida en el catalogo, alguien puede confirmarlo? Si es asi por esos 2.99 me merece la pena mucho, gracias

Todavía no, pero estará.
perropelon escribió:Hola, habia escuchado que twin peaks vendria incluida en el catalogo, alguien puede confirmarlo? Si es asi por esos 2.99 me merece la pena mucho, gracias

Se confirmo, pero a dia de hoy aun no la han añadido...
No he visto a nadie que se haya quejado por no poder suscribirse a través de la web. A mí me ha pasado.
Si intento acceder desde el navegador, me va a la página de "where-can-i-stream", sin menús, sin posibilidad de acceso a la cuenta ni nada. Lo mismo desde el móvil a través de la wifi de casa.
Al ver que todo el mundo se estaba suscribiendo, lo que he hecho ha sido conectarme por datos en el móvil, y dando acceso a internet al pc por usb. Y ahí sí pude hacerlo. ¿Cómo es posible que por medio del router me cape la conexión?
He instalado la app en mi tele Samsung y va muy bien, muy rápida, más que HBO y Prime. Sí que tarda un poco en escalar la calidad a 1080. El 4k no es que se eche de menos, sobre todo por este precio. Lo tengo en Netflix y a veces ni me doy cuenta de lo que veo en 4k o en 1080. Y eso que la tele es de 55''
Por el momento hay poco contenido pero como dicen los compañeros, lo mismo ha pasado en sus inicios con las otras plataformas. A mí los 3€ me llegan de sobra para este mes, de hecho, no me va a dar tiempo a ver todo lo que he puesto en mi lista. Tampoco me he planteado compartir cuenta por este precio.
chuckyflame escribió:

Se confirmo, pero a dia de hoy aun no la han añadido...

Oye, no me repitas.

Ahora en serio.
Sinceramente, puedo entender que falten muchas cosas, como las que ya se han comentado, de un par de entregas de la saga Fast & Furious, Las series de Star Trek o Dexter New Blood, que imagino que por temas de derechos, están en exclusiva en otra plataforma.

Pero series como Twin Peaks o Frasier (o Cheers), que no están en ningún sitio, no entiendo por qué no están de primeras.
sexto escribió:Pero series como Twin Peaks o Frasier (o Cheers), que no están en ningún sitio, no entiendo por qué no están de primeras.

Normalmente por líos de derechos de doblaje. Si el doblaje no es propiedad del estudio, sino de la cadena que los ha emitido (cosa más que normal en series de 20+ años), ellos no pueden disponer de ese doblaje sin pagar. Entonces o negocian para tenerlo, o hacen un doblaje nuevo. Y las dos cosas llevan su tiempo.

(Porque claro, poner las series solo con subtítulos, o con un doblaje latino, es una opción a evitar, ya que la gente va a empezar a gritar por twitter... :-| )
Patchanka escribió:(Porque claro, poner las series solo con subtítulos, o con un doblaje latino, es una opción a evitar, ya que la gente va a empezar a gritar por twitter... :-| )

uhm... ¿sí? anda que no he visto criticas porque una serie ya doblada se ha puesto sin el doblaje, no se.
Patchanka escribió:
sexto escribió:Pero series como Twin Peaks o Frasier (o Cheers), que no están en ningún sitio, no entiendo por qué no están de primeras.

Normalmente por líos de derechos de doblaje. Si el doblaje no es propiedad del estudio, sino de la cadena que los ha emitido (cosa más que normal en series de 20+ años), ellos no pueden disponer de ese doblaje sin pagar. Entonces o negocian para tenerlo, o hacen un doblaje nuevo. Y las dos cosas llevan su tiempo.

(Porque claro, poner las series solo con subtítulos, o con un doblaje latino, es una opción a evitar, ya que la gente va a empezar a gritar por twitter... :-| )

Ah pues puede ser, no había pensado en eso.

Que de todas formas poco sentido tiene también. La cadena que emitiera esas series, que a saber cuáles serían, teniendo en cuenta que, al menos que yo sepa, no las emiten ni las ponen en streaming ni nada, ganan menos no vendiendo los derechos que vendiéndolos.
Que es probable que pidan un pastizal y ahora SS no quiera invertir tanto dinero sin saber si su servicio va a funcionar bien, pero aún así no sé.
Os recomiendo que os veáis Sleeper Cell. Es una de la mejores series de terrorismo salafista que se han hecho y aunque la segunda temporada acaba con un clifchanger puedes "crearte" tú final con la escena final.
No sé como, pero ayer acabe viendo el primer capitulo de American Gigolo con Jon Bernthal a la cabeza (the punisher, la ciudad es nuestra, salio tb por walking dead....).

No tenia ni idea de que había hecho esta serie, y es un actor que me gusta. Y la serie es de SHowtime, así que no podía fallar, muy bueno el primer capitulo y Jon hace un papel brutal; cuando le dicen que está condenado y que el no ha sido (entre lloros), la interpretación es brutal. [Alaa!]

Es que de Showtime me he visto muchas cosas, pero claro lo más nuevo ya como esta serie no la he visto. Ya no recordaba que Showtime era muy top en series como Dexter, Ray Donovan, Californication, Shameless, Homeland, The affair (esta no la termine, me puedo reeganchar), Twin Peak, Penny Dreadfull, etc

¿alguien sabe cuales son las producciones de Showtime desde 2020 o así y que tiene planeado para el futuro? Justo antes de la pandemia deje de ver cosas de Showtime porque lo que veía era de movistar+ y lo di de baja.
Pizzo escribió:No sé como, pero ayer acabe viendo el primer capitulo de American Gigolo con Jon Bernthal a la cabeza (the punisher, la ciudad es nuestra, salio tb por walking dead....).

No tenia ni idea de que había hecho esta serie, y es un actor que me gusta. Y la serie es de SHowtime, así que no podía fallar, muy bueno el primer capitulo y Jon hace un papel brutal; cuando le dicen que está condenado y que el no ha sido (entre lloros), la interpretación es brutal. [Alaa!]

Es que de Showtime me he visto muchas cosas, pero claro lo más nuevo ya como esta serie no la he visto. Ya no recordaba que Showtime era muy top en series como Dexter, Ray Donovan, Californication, Shameless, Homeland, The affair (esta no la termine, me puedo reeganchar), Twin Peak, Penny Dreadfull, etc

¿alguien sabe cuales son las producciones de Showtime desde 2020 o así y que tiene planeado para el futuro? Justo antes de la pandemia deje de ver cosas de Showtime porque lo que veía era de movistar+ y lo di de baja.

Por desgracia esa serie está cancelada, lo que no se es si tiene final cerrado o no [mamaaaaa]
@Al_undra
Ummmm... ni idea tampoco si es final abierto o no, pero vamos me ha gustado el primer capitulo, por lo que no descarto verla entera, además creo que son solo 8 capítulos. :)

Lo de NO renovarla puede ser bueno si tiene final cerrado o muy malo si no lo tiene, pero vamos a mi me ha parecido que la serie tenia calidad. Igual con esos 8 capítulos es mas que suficiente quien sabe. :-|
Pizzo escribió:¿alguien sabe cuales son las producciones de Showtime desde 2020 o así y que tiene planeado para el futuro? Justo antes de la pandemia deje de ver cosas de Showtime porque lo que veía era de movistar+ y lo di de baja.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... rogramming

Recordando que ni todo lo que está listado ahí necesariamente vendrá a SkyShowtime. Hay varios ejemplos de series que, aunque hayan sido emitidas por Showtime, son propiedad de otros estúdios.
Sólo por Dexter y The Office y a este precio, ya me merece la pena.
kiermel escribió:

Muchas gracias.
Buen vídeo
Pues otro que ya se ha registrado, pero espero que no tarden demasiado en unificar todo lo posible de Star Trek en el servicio y así ya me quito de Netflix definitivamente.
SkyShowtime España: ¡Estrenos, Novedades, Series INCOMPLETAS, Series SIN DOBLAJE, Series con capítulos perdidos "a lo HBO Max", Nº de capítulos disponibles de algunas temporadas + Servicio DOBLADAS / VOSE!

Series de Estreno / Destacados:

Star Trek: Strange New Worlds, Temporada 1 doblada
The Offer, Temporada 1 doblada
Tulsa King con Sylvester Stallone, 3 episodios de la Temporada 1 doblados. Informaremos cuando haya nuevos episodios disponibles (esta indicación vale para todas las series cuyas temporadas sean de estreno y no estén completas).
Mayor of Kingstown, Temporada 1 completa doblada. Temporada 2, 3 episodios.
American Gigolo, Temporada 1 completa doblada. 8 episodios.
HALO, Temporada 1 completa doblada
No activity, Temporada 1 completa doblada
Yellowstone, Temporadas 1 a 4 dobladas. Temporada 5, 3 episodios doblados.
1923, Spin off con Harrison Ford y Helen Mirren
Funny Woman, 3 episodios de la 1ª temporada doblados
Pitch Perfect: Bumper in Berlín, 3 episodios de la 1ª temporada doblados.
The Best man: The Final Chapters, 3 episodios de la 1ª temporada doblados.
All the sins, 3 temporadas dobladas
The Calling, 3 temporadas dobladas
Vampire academy, Temporada 1 doblada (serie cancelada)
Let the right one in, Temporada 1 doblada (Serie cancelada)
A friend of the family, 3 episodios doblados
Sky Med, Temporada 1 doblada
The Undeclared war, Temporada 1 doblada
Bloque 181, Temporada 1 doblada
Parks and recreations, Serie completa, 7 temporadas dobladas

Series incompletas:

SEAL TEAM, solo disponible la temporada 1
Star Trek Prodigy, le faltan 10 capítulos de la primera temporada, son 20 en total
iCarly: 2022 (reboot) Temporadas 1 y 2 sin doblaje
Blue Bloods, solo 3 temporadas disponibles: de la 6 a la 8
Ley y Orden, temporada 21 completa doblada, temporada 22 sólo 3 episodios. No pueden verse las 20 temporadas anteriores de la serie clásica, sólo está disponible la serie reboot.
Chicago Fire (8 temporadas)
Chicago Med (5 temporadas)
Chicago PD (4 temporadas)
DEXTER (8 temporadas, no disponible la última, Dexter New Blood)
FBI (3 temporadas)
Grimm (2 temporadas)
Héroes (4 temporadas)
House (6 temporadas)
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (5 temporadas)
Madam Secretary (4 temporadas)
The Good Fight (4 temporadas)
Magnum P.I. (2 temporadas)
Navy: Investigación criminal (6 temporadas)
New Amsterdam (2 temporadas)
Por qué matan las mujeres (1 temporada)
Riviera (2 temporadas)
Superstore (5 temporadas)
iCarly clásica solo Temporadas 4 y 5
Das Boot (Temporadas 1 y 2)

Series con capítulos perdidos o salteados o sin doblaje:

Souls, episodios 1, 2, 3 y 5.
Drunk History UK (3 temporadas en VOSE)

Originales de HBO Max España (Skyshowtime llegó a un acuerdo con la plataforma):

Foodie Love, Temporada 1
Todo lo otro, Temporada 1

Otras series:

The Magicians Serie completa 5 Temporadas
Deadwood Serie completa 3 Temporadas
Mr Robot Serie completa 4 temporadas
¡Pistas de Blue y tú! (2 temporadas)
¿Te da miedo la oscuridad? (1 temporada)
A Friend of the Family (1 temporada)
Abby Hatcher (2 temporadas)
Abby Hatcher (1 temporada)
Animado presidente (1 temporada)
Avatar: La Leyenda de Aang (3 temporadas)
Bajo cubierta: Mediterráneo (3 temporadas)
Bates Motel (5 temporadas)
Battlestar Galactica (4 temporadas + Miniserie)
Bella y los Bulldogs (1 temporada)
Below Deck Sailing Yacht (1 temporada)
Berlin Station (2 temporadas)
Big Time Rush (4 temporadas)
Blaze y los Monster Machines (2 temporadas)
Bob Esponja (5 temporadas)
Breadwinners (2 temporadas)
Britania (2 temporadas)
BROTHERHOOD (3 temporadas)
Bubble Guppies (5 temporadas)
Butterbean's Café (2 temporadas)
Californication (7 temporadas)
Catalina la Grande (1 temporada)
Dark Horses: Italy's World Cup Triumph (1 temporada)
Deadwood (3 temporadas)
Deer Squad (2 temporadas)
Dice (2 temporadas)
Dora, la exploradora (1 temporada)
Downton Abbey (6 temporadas)
Drama Club (1 temporada)
El bárbaro y el troll (1 temporada)
El gran show de Baby Shark (1 temporada)
El índice del miedo (1 temporada)
El pueblo de los malditos (1 temporada)
El submarino (2 temporadas)
Elementary (6 temporadas)
Enfermera Jackie (7 temporadas)
Equipo Danger (2 temporadas)
Este es Pony (2 temporadas)
Fat Actress (1 temporada)
Free for All (1 temporada)
Fuga en Dannemora (1 temporada)
Funeral for a Dog (1 temporada)
Game Shakers (2 temporadas)
Gandía Shore (1 temporada)
Geordie Shore (2 temporadas)
Goldie's Oldies (1 temporada)
HAPPYISH (1 temporada)
Henry Danger (3 temporadas)
House of Lies (5 temporadas)
Italia 90: Cuatro semanas que cambiaron el mundo (1 temporada)
Kampamento Koral: Bob Esponja primeras aventuras (1 temporada)
Kung Fu Panda: La leyenda de Po (1 temporada)
La patrulla canina (8 temporadas)
La venganza de los ex (5 temporadas)
Las tortugas ninja (2012) (5 temporadas)
Libby are You Home Yet? (1 temporada)
Los Borgia (3 temporadas)
Los Casagrande (2 temporadas)
Los Ludwig (3 temporadas)
Los padrinos mágicos (2 temporadas)
Los padrinos mágicos: Más mágicos que nunca (1 temporada)
Los pingüinos de Madagascar (2 temporadas)
Los Thunderman (4 temporadas)
Made in Chelsea (4 temporadas)
Madre Teresa: ¿por amor a Dios? (1 temporada)
Middlemost Post: servicio postal (1 temporada)
Mr. Robot (4 temporadas)
Nate el Grande (1 temporada)
Nella, una princesa valiente (1 temporada)
Nicky, Ricky, Dicky & Dawn (3 temporadas)
One Shot: The Football Factory (1 temporada)
Parejas asesinas (4 temporadas)
Patricio es la estrella (1 temporada)
Penny Dreadful (3 temporadas)
Ray Donovan (7 temporadas)
Raymond Blanc: cómo cocinar bien (1 temporada)
Roast Battle España (2 temporadas)
Rugrats (1 temporada)
Rusty Rivets (3 temporadas)
Santiago de los mares (2 temporadas)
Scouting for Models: The Dark Side of Fashion (1 temporada)
Shark with Steve Backshall (1 temporada)
Shimmer y Shine (3 temporadas)
Side Hustle (1 temporada)
Sleeper Cell (2 temporadas)
SMILF (1 temporada)
Solo otro inmigrante (1 temporada)
Souls (1 temporada)
Spyders (2 temporadas)
Sunny Day (1 temporada)
Super Shore (3 temporadas)
Supreme Team (1 temporada)
Temple (1 temporada)
The Affair (5 temporadas)
The Good wife (7 temporadas)
The Hollow Crown (1 temporada)
The Magicians (5 temporadas)
The Office (9 temporadas)
The Rising (1 temporada)
Tierra Trágame (2 temporadas)
Top Wing (2 temporadas)
Tyler Perry's Young Dylan (2 temporadas)
Una casa de locos (6 temporadas)
Victorious (3 temporadas)
White famous (1 temporada)

Fuente: Culturaencadena
http://estrenos-skyshowtime-espana-2023 ... s-per.html
He instalado la app en una TvBox Android y me dice que el dispositivo no es compatible. Tampoco es que el catálogo me interese demasiado, ya he visto mucha cosa, pero sí pensaba ponerme con Yellowstone, que dejé pasar en su momento. No se si tienen intención de actualizar dicha app.
¿Parks and recreations, Serie completa, 7 temporadas dobladas?

Lo pregunto porque en HBO está doblada hasta mitad de la sexta... Y tenía entendido que iban doblando según demanda...
@Tito_Mel Debería estar completamente doblada. Puse un episodio de la 7 temporada para comprobar si ésta última se encontraba doblada y efectivamente, lo estaba.
Gracias por el vídeo del tutorial para instalar la apk en firestick @kiermel. He aprovechado incluso para instalar la apk de HBO siguiendo el mismo método y parece que todo funciona perfectamente por el momento.

Ayer empecé Tulsa King con mi mujer y a los dos nos gustó mucho el primer episodio. Stallone está muy cómodo en el papel y se le nota.
Aunque por ahora no tiene tanto contenido como otras plataformas creo que tiene cosas bastante interesantes para ver mientras siguen añadiendo más series y pelis.
Elementaey no está completa si tienen 6 temporadas, son 7.

Saludos
Démosles un poco de tiempo. Cuando recuperen todos los derechos que tienen licenciados a terceros y cuando su cine de estreno, después de las salas de cine, vaya a esta platforma en exclusiva, va a ser una las mejores OTT en cuanto a contenido, sin duda.

Acaban de empezar. ¿Es que no os acordáis que cuando Amazon Prime Video llegó a España lo hizo con una interfaz completamente en inglés?

Poco a poco. ;)
No sólo lo que dice @BILBOKOA, sino que otra razón de no poner todo el contenido de primeras es que si lo hacen, luego no tendrán nada que meter en mucho tiempo xD.

Eso sí, el día que metan cosas como Frasier, Twin Peaks, o incluso cosas que ya están en una plataforma pero cambiarán, como Star Trek, a lo mejor se cae el servicio porque no dan a basto xD.
1556 respuestas