[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

BILBOKOA escribió:Démosles un poco de tiempo. Cuando recuperen todos los derechos que tienen licenciados a terceros y cuando su cine de estreno, después del cine, vaya a esta platforma en exclusiva, va a ser una las mejores OTT en cuanto a contenido, sin duda.

Acaban de empezar. ¿Es que no os acordáis que cuando Amazon Prime Video llegó a España lo hizo con una interfaz completamente en inglés?

Poco a poco. ;)

Ya veremos, llevan bastante tiempo con showtime en otros paises de Europa y el catalogo sigue siendo bastante pobre. Además de que siguen sin 4k y alguno en estereo aún. En Estados Unidos Showtime ha tardado cerca de año y medio en implementar el 4k, ahora hay cerca de la mitad de sus títulos en este formato (recordar que showtime en USA tiene un catalogo inferior a 200 títulos mas de dos años después de sus salida) que no están nada mal si no fuera porque su catalogo es algo escaso.

Yo seria prudente, no creo que destinen grandes recursos a una plataforma que cuesta 3€ al mes. En Europa estamos muy mal acostumbrados, queremos pagar 5-6€ por las plataformas de streaming y encima con exigencias.
En Usa pagan 10$ por el plan de Disney + Hulu con anuncios (el equivalente de disney + Star en españa). Si lo quieres sin anuncios incluyendo ESPN+ te sale por 20 pavos.
Amazon prime cuesta 140$ al año.
Un año de HBO Max sin anuncios son 150$ dolares al año.

A lo que voy con todo esto, es que os guste o no todos estos precios tan devaluados que tenemos en el terriotorio Europeo van a cambiar, y van a subir notablemente.
Mas si tenemos en cuenta las exigencias por parte de la unión europea con las producciones, la posible (probable?) compensación economica a las teleoperadoras por el ancho de banda, loa impuestos a nivel nacional... Europa es un poso sin fondo para estas operadoras.
La cosa va a cambiar, y no va a llevar muchos años.

Saludos
El tema del precio también se adecua a la realidad de cada país. No puedes poner el mismo precio en España que en USA de la misma forma que no puedes poner el mismo precio en India que en España. No al menos si pretendes tener una cuota de mercado similar a la que tienes en USA.
@Tito_Mel Ya, pero esto es algo en lo que nos apollamos demasiado a menudo. Es cierto que no tenemos la misna renta por capita que en USA pero tampoco tenemos los mismos gastos. Por poner un ejemplo muuuuy rapido, extirpar las amigdalas en USA te cuesta mas de 3k$ (aquí también pero los cubre la seguridad social) o un parto mas de 6k. Y no solo eso, aquí tenemos pensión publica por jubilación, entre otros beneficios que no se dan en paises de Norteamérica. Por no hablar del nivel de pobreza, muy superior al de los paises de Europa. Siguen teniendo muchos empleos con un sueldo medio de 25-30k dolares anuales.
No es que USA sea un ejemplo a seguir precisamente.
Volviendo al precio del streaming, aunque a muchos les pese, no tiene ningún sentido los precios actuales si esperamos recibir un servicio decente.

Saludos
BILBOKOA escribió:Démosles un poco de tiempo. Cuando recuperen todos los derechos que tienen licenciados a terceros y cuando su cine de estreno, después de las salas de cine, vaya a esta platforma en exclusiva, va a ser una las mejores OTT en cuanto a contenido, sin duda.

Acaban de empezar. ¿Es que no os acordáis que cuando Amazon Prime Video llegó a España lo hizo con una interfaz completamente en inglés?

Poco a poco. ;)

Veremos como va avanzando la plataforma, desde luego que potencian tiene para ser una de las mejores. De todas maneras tenemos que tener claro, que a mejor y más contenido metan, más cara será y más subirán el precio. Lo que sucede que con el descuento del 50% para siempre, incluso si lo suben a 8€ al mes, se queda en un precio atractivo para seguir teniéndola y usándola
Donde esta la oferta a 3€? Me he metido desde la web y me sale a 6
carlosniper escribió:Donde esta la oferta a 3€? Me he metido desde la web y me sale a 6

Pues en su web: https://www.skyshowtime.com/es
Baja un poco y en azul pone Suscribirse y el precio de 5,99 tachado y al lado 2,99

La promoción es hasta Abril.

No se si solo me pasa a mi, pero siempre que entro a Sky (con el ordenador en chrome), sea con el link que sea, tanto el de la página principal, que si el home, que si el de mi lista... me sale una imagen del bebe jefazo y pone:

Something went wrong.
Please try again or check your internet connection.

¿Os pasa tmb a vosotr@s?
A mi lo que me molesta es el tiempo que tarda en ponerse el video en full-hd por lo menos a mí me tarda más de tres minutos, alguna solución?
Comentar una pequeña tontería, viendo la serie "Ley y Orden" me he encontrado con un fallo en un capitulo, que supongo que será culpa de la empresa de doblaje, y es que el episodio está doblado al castellano, pero carece totalmente de la banda sonora original. Es decir, no oyes la música de la serie, no oyes el ruido de la calle, de los coches, etc, etc, etc. Solo oyes unicamente las voces de doblaje.
Suscrito desde el día 1 y aún sin ver nada.... [facepalm]
A mí solo por poder ver Cheers y Frasier ya me compensa los 2 o 3 primeros meses al precio que está actualmente es un regalo.

He leído que las tendrían en catalogo, espero que no tarden en ponerlas.
emiliojrc escribió:Suscrito desde el día 1 y aún sin ver nada.... [facepalm]

Ponte Sleeper Cell

Yo igual, pero tiene buen contenido para ver. Tiene 3 series con buena pinta
Yo la verdad es que sin Fraiser no me suscribo, y si la ponen después de que acabe la promoción a 6€ no me suscribo como ellos dicen "de por vida",
@cabletierra Me cuesta creer que la pongan, que yo recuerde ni se ha editado en dvd, de hecho es que ni hay una remasterizacion a 4k o 1080p como han tenido Seinfeld y Friends.

Esto encontré :
Don’t quote me on this but there’s a good reason a HD version of Frasier hasn’t released; the original recordings don’t exist anymore and they can’t be remastered.

Es de mis comedias favoritas, la veo como mínimo 1 vez al año o 2 años y yo he buscado versiones de calidad y no existen, aunque acabo de leer que en EEUU ha estado en Netflix y Hulu, asi que aun hay esperanza de que la pongan.
Al_undra escribió:@cabletierra Me cuesta creer que la pongan, que yo recuerde ni se ha editado en dvd, de hecho es que ni hay una remasterizacion a 4k o 1080p como han tenido Seinfeld y Friends.

Esto encontré :
Don’t quote me on this but there’s a good reason a HD version of Frasier hasn’t released; the original recordings don’t exist anymore and they can’t be remastered.

Es de mis comedias favoritas, la veo como mínimo 1 vez al año o 2 años y yo he buscado versiones de calidad y no existen, aunque acabo de leer que en EEUU ha estado en Netflix y Hulu, asi que aun hay esperanza de que la pongan.

Friends creo que está en HBO Max
Próximos estrenos.

7 de marzo de 2023:

Los Enviados (Skyshowtime original, con Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela)

31 de marzo de 2023:

Rabbit Hole (Temporada 1, Nueva serie original de Paramount Plus protagonizada por Kiefer Sutherland (Jack Bauer en la mítica serie 24 de FOX).

En primavera (sin fecha concreta aún):

Fatal Attraction (Atracción Fatal, Temporada 1) Reboot en serie de la película con Michael Douglas y Glenn Close. Original de Paramount Plus.
Grease: Rise of the pink ladies (Temporada 1). Reboot en serie de la película Grease, adaptación al formato seriéfilo. Original de Paramount Plus.

Estrenos confirmados para España (sin fecha, "próximamente"):

Por H o por B (Temporada 2, proviene de los descartes de HBO Max)
Lioness (Temporada 1, serie original de Paramount Plus). Creada por Taylor Sheridan, con Morgan Freeman y Nicole Kidman en el elenco.
A town called Malice (Temporada 1, serie original de Sky)

Yo me acabo de registrar, y aunque este finde no planeo ver todavía nada, te dejo aquí una captura de lo que me he ido apuntando para ver:

Imagen

La verdad es que me doy cuenta de que el mayor aliciente de la plataforma, para mí, es Taylor Sheridan. Ha sido entrar y ver una serie que ni conocía protagonizada por Stallone, he mirado su ficha y al ver que es escrita y dirigida por Sheridan no he dudado en apuntármela la primera de todas. Luego están Yellowstone, 1883 y 1923, también de él, que si no me equivoco deben verse en el orden que he puesto (1883 y 1923 son spin-offs).

Pero lo que más me ha sorprendido descubrir ha sido The Offer, que ya decía yo, sospechosa esa tipografía. No tenía ni idea que existía una serie sobre cómo se concibió El Padrino, y por lo visto en FA e iMDb la ponen muy bien.

En tema películas he mirado poco pero me viene bien que tengan todas las de M:I, aunque seguramente también lo están en otras plataformas. A mí lo que me gustaría es saber qué propiedades tiene SkyShowtime, es decir, que películas y series son de ellos y no de licencias que van entrando y saliendo.
davidbangtheory escribió:No se si solo me pasa a mi, pero siempre que entro a Sky (con el ordenador en chrome), sea con el link que sea, tanto el de la página principal, que si el home, que si el de mi lista... me sale una imagen del bebe jefazo y pone:

Something went wrong.
Please try again or check your internet connection.

¿Os pasa tmb a vosotr@s?

A mí me pasa lo mismo pero desde el Edge en la Series X.
He empezado a ver batlestar galáctica, y el primer capítulo, no lo entiendo, es el primero pero salen que han pasado cosas antes :-?

No me he enterado de nada.
(mensaje borrado)
Me pasa que se suele freezear por momentos, tanto por wifi como por Ethernet,
American gigoló solo 3 capítulos??? son 8!!
Seguimos atentos.
carlosniper escribió:He empezado a ver batlestar galáctica, y el primer capítulo, no lo entiendo, es el primero pero salen que han pasado cosas antes :-?

CALMA.

En la plataforma tienes dos cosas si buscas por GALACTICA: La serie de 4 temporadas y la miniserie (a modo de episodio piloto dividido en dos partes) que consta de dos capítulos de hora y media cada uno.

Tienes que ver primero la miniserie, que actúa a modo de introducción.

Esta es la miniserie:

https://www.skyshowtime.com/watch/asset ... 7a82657f6d

Vistos estos dos capítulos de la introducción, ya luego te pones con las cuatro temporadas.

Battlestar Galactica es una PEDAZO de serie de la hostia. Que la disfrutes.
@BILBOKOA Joder, pues de paso me has ayudado a mi también, te agradezco mucho el aviso porque iba a empezar por la serie.
@BILBOKOA gracias por el aviso, yo también la iba a empezar a ver y seguro que me hubiera pasado lo mismo que al compañero.

Por mi parte yo recomiendo Ray Donovan, en su momento la vi en Movistar (creo) y me gustó mucho. Y más antigua Dexter, las 4 primeras temporadas para mí son tremendas, luego no está mal, pero en mi opinión pierde un poco de la esencia que tienen las primeras temporadas.
carlosniper escribió:He empezado a ver batlestar galáctica, y el primer capítulo, no lo entiendo, es el primero pero salen que han pasado cosas antes :-?

Que la disfrutes! [toctoc] [tomaaa]
Lo que daría yo por no haber visto esta super hiper mega obra maestra.

Mi recomendación es verla en vose.

Para mi la mejor serie de todas las que he visto. Copa el primer puesto de mi top. :)

Putos cylon los kiero con locura. [tadoramo]
Los personajes son todos buenísimos con William Adama a la cabeza. So say we all!!!

Con esta serie descubrí al dios de las BSOs como es Bear Mccreary. Todas las composiciones que aparecen en la serie son magistrales. [tadoramo]

Joer me están entrando ganas de verla otra vez y eso que he visto ya todo lo relacionado con BSG varias veces. :)

Luego cuando se ponen con la entradilla esa de "los cylon fueron creados por los hombres, se revelaron, y tienen un plan" me ponía muy cachondo. :p

Lo único malo que tiene la serie es que te spoileen cosas del capítulo al principio, que poco me gusta eso.

Y en fin, no digo na más... es que es hablar de galáctica y me santa la vena fan, jaja. Y por preguntar cuando peacock piensa dar señales doble la nueva Galáctica. [looco]
hay algun sitio donde ver el lan de contenidos de la plataforma??
proximas series y pelis que van a ir metiendo(tanto nuevas producciones como cosas antiguas), si es que se sabe algo
Otra duda que me salta:

Anoche por fin me puse una serie en la plataforma (El pueblo de los malditos), pues bien, hay momentos que como en toda serie salen carteles o mensajes de móvil en otro idioma... ¿Dónde se activan los subtítulos forzados para estos casos? En las opciones mirándolo a través de Chrome no sale nada, en la apk del fire tv stick directamente no me deja entrar en las opciones... se tira media hora pensando y no entra. Toca reiniciar la app porque se queda pillada.

Por cierto, a través de web me sigue yendo fatal... No cargan algunas páginas y me sale el error de que no tengo conexión, tarda mil en cargar otras, ...

@pacman_fan varias páginas atrás tienes links donde puedes ver el catálogo, aparte si lo buscas por google enseguida te salen muchas páginas para mirarlo.
Me gustaría iniciarme en la saga star trek, ¿por dónde podría empezar?, hay tanto que no se yo si desde las pelis antiguas...
erpoka2 escribió:Me gustaría iniciarme en la saga star trek, ¿por dónde podría empezar?, hay tanto que no se yo si desde las pelis antiguas...

Creo que en el hilo de Star Trek han preguntado lo mismo y hay diversas opiniones sobre el tema.

En mi opinión, lo ideal es seguir el orden cronológico y empezar por la serie clásica. Eso sí, temporadas 1 y, 2 (la 3 tiene sus momentos, pero tiene muchísimos bajos), y teniendo en cuenta que es una serie de los años 60 (es decir, defectos especiales, escenarios de cartón piedra, alguna que otra interpretación que hay que dar de comer aparte...). Pero los guiones y la filosofía (es decir, una ficción científica en que las cosas se arreglan antes con el ingenio que con la fuerza) compensan.

En el hilo, como he dicho, hay otras opiniones, y creo que todas son igual de válidas. Solo pongo la mía. ;)
Si es por orden cronológico la primera es Star Trek Enterprise. Por orden de emisión La Serie Original.
¿Sabéis cómo desactivar la reproducción automática de una película? La reproducción automática del siguiente episodio de una serie me da un poco lo mismo, porque si no quiero seguir, cancelo y ya seguiré, pero estoy viendo una película, empiezan a salir los créditos de esta y no me da tiempo ni a coger el mando a distancia y me auto elige otra película y la inicia.

He estado revisando todo en la web y no encuentro la opción. Si alguien sabe... Empiezo a pensar que sea cosa de la configuración del Apple TV, pero con otras apps no me pasa con las películas.

Por cierto, me está encantando The Offer. Estas series tipo "cómo se rodó alguna película hace muchos años", me encantan, sobre todo, despellejando a personajes famosos que teníamos idolatrados:

Sinatra un mafioso, Al Pacino odiado por Evans el mandamás de la Paramount: "este puto enano jamás saldrá en El Padrino", Robert Redford demandado por la Paramount, etc.
kiermel escribió:Si es por orden cronológico la primera es Star Trek Enterprise. Por orden de emisión La Serie Original.

Ok, tienes razón, quería decir orden de emisión.

@Charlie78
La historia de Sinatra es un poco leyenda urbana. Puede haber sido eso, pero lo mas probable es que haya conseguido el papel porque su entonces mujer, Ava Gardner (que estaba en la peli), hizo un poco de presión.
@davidbangtheory pero lo que dices es para ver el catalogo actual,no?

De futuras incorporaciones no he encontrado nada :s
@Charlie78 No se podrá, las opciones de personalización son aún muy escuetas.
kiermel escribió:Si es por orden cronológico la primera es Star Trek Enterprise. Por orden de emisión La Serie Original.

Yo también me iniciaré. Que mucha gente habla maravillas de esa saga.
Gracias

Vaya pues empezamos mal, está en netflix que ya me dí de baja, descartado empezar por ahora entonces.
pacman_fan escribió:@davidbangtheory pero lo que dices es para ver el catalogo actual,no?

De futuras incorporaciones no he encontrado nada :s

Perdón, no te leí bien. Pensaba que decías del actual catálogo. Fallo mío. [ayay]
¿Sabeis si sacaran la app oficial para amazon fire tv stick?
Lo he instalado con el downloader pero se ve con el zoom activado. He probado la solución de de pober todo a 1080p pero sigue igual.
adidi escribió:¿Sabeis si sacaran la app oficial para amazon fire tv stick?
Lo he instalado con el downloader pero se ve con el zoom activado. He probado la solución de de pober todo a 1080p pero sigue igual.

La app para Android TV funciona bien en Fire TV, pero tienes que instalar la versión NODPI. La otra versión (320dpi) va a dar ese resultafo.

Link para bajar el APK correcto :

https://www.apkmirror.com/apk/skyshowti ... -download/

Después, se puede instalar el APK bajado en el teléfono con la app Easy Fire Tools:
https://play.google.com/store/apps/deta ... yfiretools
Patchanka escribió:

La app para Android TV funciona bien en Fire TV, pero tienes que instalar la versión NODPI. La otra versión (320dpi) va a dar ese resultafo.

Después, se puede instalar el APK bajado en el teléfono con la app Easy Fire Tools:

Muchas gracias, lo pruebo y te digo que tal.
BILBOKOA escribió:

CALMA.

En la plataforma tienes dos cosas si buscas por GALACTICA: La serie de 4 temporadas y la miniserie (a modo de episodio piloto dividido en dos partes) que consta de dos capítulos de hora y media cada uno.

Tienes que ver primero la miniserie, que actúa a modo de introducción.

Esta es la miniserie:

https://www.skyshowtime.com/watch/asset ... 7a82657f6d

Vistos estos dos capítulos de la introducción, ya luego te pones con las cuatro temporadas.

Battlestar Galactica es una PEDAZO de serie de la hostia. Que la disfrutes.

Muchas gracias por la ayuda.
He leido que la serie es tremenda [oki]
Al_undra escribió:@cabletierra Me cuesta creer que la pongan, que yo recuerde ni se ha editado en dvd, de hecho es que ni hay una remasterizacion a 4k o 1080p como han tenido Seinfeld y Friends.

Esto encontré :

Frasier esta editada en Blu-ray. Yo he visto algunos capitulos y si eso no es HD, se le parece mucho (eso sí, no esperéis una imagen digital, tiene mucho grano de haber sido grabada en celuloide).

Imagen
Pizzo escribió:

Que la disfrutes! [toctoc] [tomaaa]
Lo que daría yo por no haber visto esta super hiper mega obra maestra.

Mi recomendación es verla en vose.

Para mi la mejor serie de todas las que he visto. Copa el primer puesto de mi top. :)

Putos cylon los kiero con locura. [tadoramo]
Los personajes son todos buenísimos con William Adama a la cabeza. So say we all!!!

Con esta serie descubrí al dios de las BSOs como es Bear Mccreary. Todas las composiciones que aparecen en la serie son magistrales. [tadoramo]

Joer me están entrando ganas de verla otra vez y eso que he visto ya todo lo relacionado con BSG varias veces. :)

Luego cuando se ponen con la entradilla esa de "los cylon fueron creados por los hombres, se revelaron, y tienen un plan" me ponía muy cachondo. :p

Lo único malo que tiene la serie es que te spoileen cosas del capítulo al principio, que poco me gusta eso.

Y en fin, no digo na más... es que es hablar de galáctica y me santa la vena fan, jaja. Y por preguntar cuando peacock piensa dar señales doble la nueva Galáctica. [looco]

Coincido, buenísima!!! Como space opera no tiene rival.

Saludos
@Beta88
@Al_undra

Buscando aquí en mis fuentes (tengo acceso a un foro "especializado"), he encontrado varios direct-downloads de BDrips de Frasier a 1080p. Así que confirmo que existen masters, luego podría salir.
Battlestar Galactica para mi es la mejor serie de CF, Las batallas espaciales son espectaculares.

Recordad ver primero la miniserie de dos episodios y después la serie de 4 temporadas.
Me he tragado prácticamente entera en un par de días con la parienta 1883, muy muy buena. La pongo junto a Godless en cuanto a mejores series del oeste que he visto. Continuaremos cronológicamente en el mundo de Yellowstone. [beer]
Patchanka escribió:

Yo me la baje y hice lo mismo que se dice en este vídeo.
No tendré problema?

https://youtu.be/TX7RFknpXe0
Parece que están haciendo algo con el problema que tienen algunos subtítulos, esperemos que sea verdad y que los arreglen.
https://www.skyshowtime.com/es/help/art ... -subtitles
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:

Yo me la baje y hice lo mismo que se dice en este vídeo.
No tendré problema?

https://youtu.be/TX7RFknpXe0

El fulano en ese video apunta a la versión nodpi, así que es la correcta.
1556 respuestas