[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Los subtítulos de Yellowstone (al menos de su primer capítulo) ¿os van bien?
sexto escribió:Los subtítulos de Yellowstone (al menos de su primer capítulo) ¿os van bien?

¿Los que preguntáis por los subtítulos es porque lo veis en VO con subtítulos o lo decís por los subtítulos forzados?

Porque yo he visto "El pueblo de los malditos" y ni un subtitulo forzado... No encuentro como activarlos. Aunque tendrían que venir activados de por si si decides ver una serie doblada y salen cosas en pantalla en otro idioma.
davidbangtheory escribió:
sexto escribió:Los subtítulos de Yellowstone (al menos de su primer capítulo) ¿os van bien?

¿Los que preguntáis por los subtítulos es porque lo veis en VO con subtítulos o lo decís por los subtítulos forzados?

Porque yo he visto "El pueblo de los malditos" y ni un subtitulo forzado... No encuentro como activarlos. Aunque tendrían que venir activados de por si si decides ver una serie doblada y salen cosas en pantalla en otro idioma.

Por el VOSE.
La peli Dragnet (no la conocia,pero al ser de Tom Hanks he ido a darle un ojo) esta en latino, es "fallo" de la plataforma o es que no existe en castellano??
Terminada 1883 y me ha encantado. Para mí lo mejor que he visto en mucho tiempo. :)

Los dos últimos capítulos son brutales y Elsa a mí me ha ganado. [tadoramo] [tadoramo] Es todo un acierto vivir sus vivencias desde su punto de vista; el de una jovenzuela que nada conoce y va descubriendolo todo poco a poco.

Obra maestra? Pues puede que para algunos si lo sea y para otros no, para mí lo ha sido. Doy gracias por poder disfrutar de series como estas en mi vida.

Luego he puesto 1923 por curiosidad y digo, pero esto que puta mierda es?? Menudo bajonazo, venir de 1883, para ver a Harrison Ford paseando en caballo. Me ha dejado muy frío... [+risas]

En fin, que si recomiendo 1883. [oki]
Me gustaria ver Yellowstone,1923 y 1883, pero ando un poco perdido.¿Qué orden me recomendais? Porque algunos sitios me recomiendan verla en el orden de salida, y otros que me vea 1883 antes, luego 1923 y por ultimo Yellowstone.
@olonam21 Según tengo entendido primero Yellowstone y después 1883. El motivo es que aunque Yellowstone sucede después, en esa serie hay flashbacks de 1883, ya que el protagonista cuenta cosas de sus antepasados por lo que te pone en situación y entiendes mejor ambas series de esta manera.

Es por lo que he leído, ya que tengo intención de verla y andaba en la misma tesitura que tú.
@Drowan yo estoy igual, no sé por dónde empezar.

Ayer actualizaron la aplicación lo digo por los que tienen problemas con el fire tv 4k que prueben a actualizar.
Drowan escribió:@olonam21 Según tengo entendido primero Yellowstone y después 1883. El motivo es que aunque Yellowstone sucede después, en esa serie hay flashbacks de 1883, ya que el protagonista cuenta cosas de sus antepasados por lo que te pone en situación y entiendes mejor ambas series de esta manera.

Es por lo que he leído, ya que tengo intención de verla y andaba en la misma tesitura que tú.

Anoche iba ver la saga 'Yellowstone' y al final me puse la de 'Mayor of Kingstown' por eso mismo, no sabía por cual empezar...

Según internet: '1883' transcurre en el año que da título a la serie. '1923' también se sitúa en el año del que sale su título. 'Yellowstone' está situada en la actualidad.

Entonces lo normal sería seguir el orden cronológico, pero con tu comentario ya me has hecho dudar... [+risas] [+risas] ¿Más opiniones al respecto de gente que la haya visto entera? Porque con la serie de Netflix, caleidoscopio, ya la cagué porque a mi no me salían los episodios dispersos, me iban en orden tal cual salía en la aplicación... Que no era una cagada en si, se podían ver en el orden que quisieses, pero no se... a mi si me dio sensación de que algo no hice bien.

@danko2002, como se actualiza la aplicación? Se actualiza como una aplicación normal del fire stick, es decir, ella sola o tienes que hacer algo? Porque la de hbo la instalé igual, con la apk y no se si se ha actualizado en todo este tiempo (la tengo desde que salió la promoción del 50%).... Gracias!!! [beer]
@davidbangtheory no sabría qué decirte, creo que alguien puso por aquí un tutorial de como actualizarla, se que sola no se actualiza, tendrás que buscar el APK y volverlo a actualizar.
danko2002 escribió:@davidbangtheory no sabría qué decirte, creo que alguien puso por aquí un tutorial de como actualizarla, se que sola no se actualiza, tendrás que buscar el APK y volverlo a actualizar.

Tendría que volverlo a bajar entiendo, no? Y borrar la versión que tiene ahora
sonyfallon escribió:
danko2002 escribió:@davidbangtheory no sabría qué decirte, creo que alguien puso por aquí un tutorial de como actualizarla, se que sola no se actualiza, tendrás que buscar el APK y volverlo a actualizar.

Pues si es así, menudo coñazo... cada vez que haya actualización tengo que hacer otra vez toda la movida? Pues ya te digo que HBO Max desde que salió la promo del 50% que la instalé y no la he tocado. Y funciona perfectamente... [carcajad] Pensaba que se estaba actualizando sola como las demás. F
@davidbangtheory Hombre... Lo normal suele ser el orden de salida. Si 1883 es un spin-off creado tras Yellowstone, basado en los flashbacks de la misma... Yo lo tengo claro, lo voy a ver en orden de salida.
sonyfallon escribió:

Pues si es así, menudo coñazo... cada vez que haya actualización tengo que hacer otra vez toda la movida? Pues ya te digo que HBO Max desde que salió la promo del 50% que la instalé y no la he tocado. Y funciona perfectamente... [carcajad] Pensaba que se estaba actualizando sola como las demás. F

Eso es porque la app de hbo max es la "oficial" del fire stick. Simplemente, que en la store española de Amazon no está disponible. por eso tenías que cambiar ubicación a una de USA para que te dejase instalarla, pero una vez instalada se actualiza automáticamente como el resto.

En este caso, lo que estás instalando es un apk de Android TV, que aunque es compatible, no está dentro del repositorio de Amazon, por lo que hay que actualizar a mano... Y es un coñazo 🤣

De hecho esta es una de las cosas que me está frenando para suscribirme... A ver si antes de que acabe la oferta sale algún método para poder instalar la app nativa, aunque sea de otra región... 😅

Saludos!
@bascu

Esperemos que pronto saquen la App nativa en el Fire Stick si. Porque tener que actualizar l App manual, borrando l versión que tenemos y bajando la nueva es un coñazo… además sin saber si corrigen el problema con el 4K que hay…
Respecto a la App de HBO, a mi me aparece antes de meterme en la App como HBO Now y cuando me meto me pone ya HBO Max. Cuanto menos curioso… me lo baje de Amazon USA con la famosa cuenta de Usa que me hice y demás. lo tengo en actualizaciones Automáticas, de forma que se tendría que actualizar imagino solo. Pese a estar ahora en la Store de España, ¿No?

Por cierto, a Skyshowtime tampoco le gusta que copáramos cuentas fuera de casa (como Netflix)

https://www.genbeta.com/a-fondo/skyshow ... s-terminos

Y luego, la coletilla de siempre al 50%

https://www.xatakahome.com/a-fondo/letr ... nca-leemos

Todo esto es sacado del contrato del 50% que firmamos todos al contratarlo. Dudo que muevan ficha durante este 2023, pero imagino que para el 2024. Cuando tengan mejor catálogo y la App a 4K con dolby atmos y demás funciones. Subirán los precios y puede que ahí ya veremos lo que realmente buscan con la plataforma
olonam21 escribió:Me gustaria ver Yellowstone,1923 y 1883, pero ando un poco perdido.¿Qué orden me recomendais? Porque algunos sitios me recomiendan verla en el orden de salida, y otros que me vea 1883 antes, luego 1923 y por ultimo Yellowstone.

Creo que todos partimos de esa misma situación... yo incluido, así que hice un "descarte":
1883 -> serie supuestamente completa de 10 episodios que ya están subidos a la plataforma, aunque me parece que está renovada. :-|
1923 -> Solo habían puesto 3 capítulos en la plataforma como muchas otras series. Ahora hay 4.
Yellowstone -> 5 temporadas en la plataforma. :-| :-|

Así que pensando lo vi claro... empiezo por el principio 1883 que están los 10 capítulos, y luego sigo con 1923. Y eso es lo que hice, pero como ya he comentado puse un poco de 1923 y me dejo frio. Así que es posible que ahora salte a Yellowstone directamente, me daba un poco de palo verla teniendo ya 5 temporadas, pero creo que ya estoy preparado para empezarla.

1923 es del mismo "mundillo", pero no parece tener la realidad, ni crueldad ni otros asuntos de interes que si ofrecen 1883 y Yellowstone, parece ser que 1923 está más centrado en tema de romances o eso leí. Lo cual no me interesa demasiado la verdad.

1883 es un serion y de yellowstone no te hacen spoilers, te hacen en el capitulo final de" cómo se hizo" que me empezaron a decir cosas de yellowstone y lo quite. Te dicen como se origina la serie o porque da cabida la serie de 1883 desde Yellowstone; que James y su mujer en realidad son pareja o que Elsa el director ya la entrevisto para otro papel de sus series pero al final pensó que sería ideal era para 1883, y al final la acabo fichando para este papel. Y gran elección. Como ya puse a mi Elsa me ha enomarao. [amor] De hecho todos los personajes son muy buenos, ya veremos que tal en Yellowstone. [bye]
Yo tengo claro que cuando la vea (en cuanto arreglen tema subtítulos, si no me da por verla doblada) la veré en orden de emisión.

De hecho creo que 1883 y la... ¿cuarta? temporada de Yellowstone se solaparon. Así es como las hizo el autor y así es como las veré.
sonyfallon escribió:@bascu

Por cierto, a Skyshowtime tampoco le gusta que copáramos cuentas fuera de casa (como Netflix)

Eso no es ninguna novedad, pues TODAS las plataformas de streaming, TODAS, en sus términos y condiciones, dejan claro que la cuenta no puede compartirse fuera del hogar. Otra cosa es que eso se quede ahí, en la letra pequeña, y pasen del tema. Otros, como Netflix, no es que pasaran, es que además públicamente, en su día, animaban a hacerlo.

Cuando una plataforma te dice que permite 2,3 o 4 streams simultaneos, siempre se refieren a hacerlo dentro del hogar.

Y también tienen lo de que pueden cambiar las condiciones del contrato cuando ELLAS lo consideren. Lo que dice la letra pequeña del 50% de SkyShowtime, tampoco es ninguna novedad. Siempre es igual con cualquier oferta, de cualquier tipo, en cualquier lugar.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:@bascu

Eso no es ninguna novedad, pues TODAS las plataformas de streaming, TODAS, en sus términos y condiciones, dejan claro que la cuenta no puede compartirse fuera del hogar. Otra cosa es que eso se quede ahí, en la letra pequeña, y pasen del tema. Otros, como Netflix, no es que pasaran, es que además públicamente, en su día, animaban a hacerlo.

Cuando una plataforma te dice que permite 2,3 o 4 streams simultaneos, siempre se refieren a hacerlo dentro del hogar.

Y también tienen lo de que pueden cambiar las condiciones del contrato cuando ELLAS lo consideren. Lo que dice la letra pequeña del 50% de SkyShowtime, tampoco es ninguna novedad. Siempre es igual con cualquier oferta, de cualquier tipo, en cualquier lugar.

Ya, pero bueno. Yo lo dejé ahí ;-)
@sonyfallon Es como dice @BILBOKOA
En todas las plaraformas te viene prácticamente lo mismo, parece como que alguien escribió una plantilla de Términos de uso y condiciones para plataformas de streaming y todas hacen un copia pega.

No significa que luego vayan a tirar de ello, pero lo hacen para lavarse las manos.
sexto escribió:Yo tengo claro que cuando la vea (en cuanto arreglen tema subtítulos, si no me da por verla doblada) la veré en orden de emisión.

De hecho creo que 1883 y la... ¿cuarta? temporada de Yellowstone se solaparon. Así es como las hizo el autor y así es como las veré.

Que le pasa a los subtítulos?

Entonces cuál es el orden preferido por la mayoría para verla, que me estoy enrredando :)
danko2002 escribió:
sexto escribió:Yo tengo claro que cuando la vea (en cuanto arreglen tema subtítulos, si no me da por verla doblada) la veré en orden de emisión.

Entonces cuál es el orden preferido por la mayoría para verla, que me estoy enrredando :)

En este tipo de cosas, ya sean series, libros o videojuegos, lo mejor es siempre seguir el orden de publicación/emisión... Tendrás la misma experiencia que los que llevaban la serie al día, y es como los creadores fueron creando contenido...

Saludos!
Sabeis de alguna direccion de twitter o mail donde hacerles sugerencias para que saquen app para xbox o play?
Luisinhozgz escribió:Sabeis de alguna direccion de twitter o mail donde hacerles sugerencias para que saquen app para xbox o play?

https://twitter.com/skyshowtimeinfo?s=2 ... Gp75_6h0vg

https://twitter.com/skyshowtime_es?s=21 ... Gp75_6h0vg

https://twitter.com/skyshowtime?s=21&t= ... Gp75_6h0vg

Esas 3.
Yo les escribo 1 vez a la semana pidiendo la App en Fire Stick
danko2002 escribió:

Al menos a mí, en Apple TV, el primer capítulo va con los subtítulos casi 2 segundos retrasados.
sexto escribió:
danko2002 escribió:

Al menos a mí, en Apple TV, el primer capítulo va con los subtítulos casi 2 segundos retrasados.

Es un problema general. Yo lo veo en la tele y también tienen retraso los subtítulos. En todo lo que he probado a ver están así. Han dicho que están trabajando en solucionarlo, pero a saber lo que tardan... He visto la primera temporada de Yellowstone así y al final te acabas acostumbrando, pero es un fastidio. La serie una gozada, eso si [carcajad] .
katamotz escribió:
sexto escribió:
danko2002 escribió:

Es un problema general. Yo lo veo en la tele y también tienen retraso los subtítulos. En todo lo que he probado a ver están así. Han dicho que están trabajando en solucionarlo, pero a saber lo que tardan... He visto la primera temporada de Yellowstone así y al final te acabas acostumbrando, pero es un fastidio. La serie una gozada, eso si [carcajad] .

Gracias por la aclaración.
Yo tengo ganas de verla, pero no prisa, así que me esperaré a que lo arreglen o si no la veré doblada, que tampoco tengo ningún problema con eso.
Hola, he visto que American Gigolo está en esta plataforma.
Me baje el primero hace un tiempo pero no lo he visto .
Está bien? Me encanta como trabaja Jon Bernthal , quizá vea el primero y si me gusta me suscribo un mes y la veo entera, pero creo que van semanal no?
Son ocho, así que tendría que esperar al mes que viene .

Gracias .
Para actualizar no hay que borrar nada. Simplemente instalas la versión y hace la actualización igual que ocurre con cualquier app de Android.
betico84 escribió:Para actualizar no hay que borrar nada. Simplemente instalas la versión y hace la actualización igual que ocurre con cualquier app de Android.

No me hagas mucho caso, pero creo que es mejor desinstalar e instalar de nuevo por archivos residuales y caché y no sé qué pollas.
Repito, no estoy seguro de ello, pero creo que es así.
Me he visto ya unos capítulos de Yellowstone y pinta muy bien, pero a mí no me ha trasmitido ni por asomo lo que 1883. Es que 1883 me ha parecido una obra maestra directamente, claro que de Yellowstone aún me faltan temporadas por ver, pero dudo que logre conseguir lo que consigue 1883 en una sola.

Por cierto, que les pasa a las mujeres Dutton?? XD :-?
Todas son rubias y están medio locas o son muy frescas/vividoras?? Oooh

De Elsa en 1883 directamente me he enamorado, pero
Beth awita con ella, yo creo que de jovencilla era modesta, pero debido a la
muerte de su madre, causada por ella misma, me da que eso la cambia por completo. Y hablando de su madre, joer qué muerte más chorra caerse del caballo, pero el de Superman se quedó tetrapléjico. Así que cuidado con los caballitos. [sati]
sexto escribió:
betico84 escribió:Para actualizar no hay que borrar nada. Simplemente instalas la versión y hace la actualización igual que ocurre con cualquier app de Android.

No me hagas mucho caso, pero creo que es mejor desinstalar e instalar de nuevo por archivos residuales y caché y no sé qué pollas.

Puedes actualizar sin problema. Sí quieres borrar la caché no está de más pero te aseguro que no es necesario.

Con la app APK Updater te olvidas de volver a tener que pasar manualmente apks y puedes actualizarla automáticamente como si fuesen apps nativas. En este enlace tenéis la guía para instalarlo

https://www.techdoctoruk.com/apk-updater-2022/
Me acaba de aparecer la app en la TV Samsung, pensaba que no estaba [+risas]
betico84 escribió:
sexto escribió:

Puedes actualizar sin problema. Sí quieres borrar la caché no está de más pero te aseguro que no es necesario.

Con la app APK Updater te olvidas de volver a tener que pasar manualmente apks y puedes actualizarla automáticamente como si fuesen apps nativas. En este enlace tenéis la guía para instalarlo

Pero entiendo que nos tenemos que bajar mas programas en el Fire Stick. Con el que nos bajamos para descargar la App del vídeo que pusieron anteriormente no vale, no?
Buenos días

Cuando descargas una serie o pelicula en skyshowtime no hay manera de localizar donde se almacena en el movil?. Quería probar si con la aplicación webcast lo puedo pasar a la consola via streaming mientras no haya aún aplicación oficial de skyshowtime.

Saludos
Buenas chicos

Algún enlace actualizado con el catálogo de la plataforma? Me tienta mucho por ese precio, si estuviera Frasier me lanzaba de cabeza, solo por ella y Battlestar Galáctica me tienen ganado.
Buenas! El precio de 2.99 es para siempre si me suscribo ahora? Y se puede compartir con una persona?
xavi_bravo escribió:Buenas! El precio de 2.99 es para siempre si me suscribo ahora? Y se puede compartir con una persona?

Si.
Lo puedes compartir con 3 personas a la vez y con 4 personas diferentes
betico84 escribió:
sexto escribió:

Pues he instalado el que sale en el tutorial y todo bien. Pero ya dentro de la aplicación me da error de conexión con el servidor de actualizaciones. No estará obsoleta la aplicación?
sonyfallon escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! El precio de 2.99 es para siempre si me suscribo ahora? Y se puede compartir con una persona?

Si.
Lo puedes compartir con 3 personas a la vez y con 4 personas diferentes

Joder está de lujo! Muchas gracias

Realmente el precio puede variar, lo q es para siempre es tenerlo al 50%, ahora se quedaría en ese 2,99
Tulsa king son 8 episodios?
sonyfallon escribió:
danko2002 escribió:@sonyfallon te entiendo, has probado a seguir el tutorial que estaba por aquí, si lo envías desde el móvil al fire TV cómo se v

No me deja la opción de pasar el contenido video del iPhone al Fire Stick con el skyshowtime.
Actualmente las películas y las series las veo así, como con zoom desde el Fire Stick 4K

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La interface la veo bien en 16:9,

Imagen

por eso no entiendo porque la interface se ve bien y porque el contenido de vídeo se ve con zoom y es imposible ver nada

Chromecast es lo mejor
TheDarknight75 escribió:Tulsa king son 8 episodios?

Son 9: https://epguides.com/TulsaKing/
¿Tulsa King no se estrenaba los domingos? ¿Alguien sabe cuando estrenan el quinto?
Al Bundy escribió:¿Tulsa King no se estrenaba los domingos? ¿Alguien sabe cuando estrenan el quinto?

Diría que los martes.

La plataforma salio un martes, y al menos este martes ha sido cuando han puesto el cuarto de esta serie y de muchas otras, así que supongo que el quinto saldrá el martes 14. :-|
Pizzo escribió:
olonam21 escribió:Me gustaria ver Yellowstone,1923 y 1883, pero ando un poco perdido.¿Qué orden me recomendais? Porque algunos sitios me recomiendan verla en el orden de salida, y otros que me vea 1883 antes, luego 1923 y por ultimo Yellowstone.

Creo que todos partimos de esa misma situación... yo incluido, así que hice un "descarte":
1883 -> serie supuestamente completa de 10 episodios que ya están subidos a la plataforma, aunque me parece que está renovada. :-|
1923 -> Solo habían puesto 3 capítulos en la plataforma como muchas otras series. Ahora hay 4.
Yellowstone -> 5 temporadas en la plataforma. :-| :-|

Así que pensando lo vi claro... empiezo por el principio 1883 que están los 10 capítulos, y luego sigo con 1923. Y eso es lo que hice, pero como ya he comentado puse un poco de 1923 y me dejo frio. Así que es posible que ahora salte a Yellowstone directamente, me daba un poco de palo verla teniendo ya 5 temporadas, pero creo que ya estoy preparado para empezarla.

1923 es del mismo "mundillo", pero no parece tener la realidad, ni crueldad ni otros asuntos de interes que si ofrecen 1883 y Yellowstone, parece ser que 1923 está más centrado en tema de romances o eso leí. Lo cual no me interesa demasiado la verdad.

1883 es un serion y de yellowstone no te hacen spoilers, te hacen en el capitulo final de" cómo se hizo" que me empezaron a decir cosas de yellowstone y lo quite. Te dicen como se origina la serie o porque da cabida la serie de 1883 desde Yellowstone; que James y su mujer en realidad son pareja o que Elsa el director ya la entrevisto para otro papel de sus series pero al final pensó que sería ideal era para 1883, y al final la acabo fichando para este papel. Y gran elección. Como ya puse a mi Elsa me ha enomarao. [amor] De hecho todos los personajes son muy buenos, ya veremos que tal en Yellowstone. [bye]

De la temporada 5 de Yellowstone solo hay 4 episodios, los están poniendo semanal.

Pizzo escribió: https://twitter.com/skyshowtimeinfo?s=2 ... Gp75_6h0vg

https://twitter.com/skyshowtime_es?s=21 ... Gp75_6h0vg

https://twitter.com/skyshowtime?s=21&t= ... Gp75_6h0vg

Esas 3.
Yo les escribo 1 vez a la semana pidiendo la App en Fire Stick

Las dos primeras no son oficiales, solo la tercera. No existe Twitter de Skyshowtime España.
davidbangtheory escribió:Pues he instalado el que sale en el tutorial y todo bien. Pero ya dentro de la aplicación me da error de conexión con el servidor de actualizaciones. No estará obsoleta la aplicación?

¿Has desactivado google play de las opciones?. Ese error suele aparecer cuando está activada debido a que el Fire no tiene los servicios de Google.
betico84 escribió:
davidbangtheory escribió:Pues he instalado el que sale en el tutorial y todo bien. Pero ya dentro de la aplicación me da error de conexión con el servidor de actualizaciones. No estará obsoleta la aplicación?

¿Has desactivado google play de las opciones?. Ese error suele aparecer cuando está activada debido a que el Fire no tiene los servicios de Google.

Si, desactivado. HBO la he actualizado manualmente a través de esa app, skyshowtime no he podido. Se supone que se actualizan solas o tengo que ir entrando yo? Porque le puse que lo hiciese a las 21h. y nada de nada... :(
betico84 escribió:

Si, desactivado. HBO la he actualizado manualmente a través de esa app, skyshowtime no he podido. Se supone que se actualizan solas o tengo que ir entrando yo? Porque le puse que lo hiciese a las 21h. y nada de nada... :(

¿Hay tutoriales para ver cómo hacerlo? Porque nose y ando perdido
1556 respuestas