olonam21 escribió:Me gustaria ver Yellowstone,1923 y 1883, pero ando un poco perdido.¿Qué orden me recomendais? Porque algunos sitios me recomiendan verla en el orden de salida, y otros que me vea 1883 antes, luego 1923 y por ultimo Yellowstone.
Creo que todos partimos de esa misma situación... yo incluido, así que hice un "descarte":
1883 -> serie supuestamente completa de 10 episodios que ya están subidos a la plataforma, aunque me parece que está renovada.
1923 -> Solo habían puesto 3 capítulos en la plataforma como muchas otras series. Ahora hay 4.
Yellowstone -> 5 temporadas en la plataforma.
Así que pensando lo vi claro... empiezo por el principio 1883 que están los 10 capítulos, y luego sigo con 1923. Y eso es lo que hice, pero como ya he comentado puse un poco de 1923 y me dejo frio. Así que es posible que ahora salte a Yellowstone directamente, me daba un poco de palo verla teniendo ya 5 temporadas, pero creo que ya estoy preparado para empezarla.
1923 es del mismo "mundillo", pero no parece tener la realidad, ni crueldad ni otros asuntos de interes que si ofrecen 1883 y Yellowstone, parece ser que 1923 está más centrado en tema de romances o eso leí. Lo cual no me interesa demasiado la verdad.
1883 es un serion y de yellowstone no te hacen spoilers, te hacen en el capitulo final de" cómo se hizo" que me empezaron a decir cosas de yellowstone y lo quite. Te dicen como se origina la serie o porque da cabida la serie de 1883 desde Yellowstone; que James y su mujer en realidad son pareja o que Elsa el director ya la entrevisto para otro papel de sus series pero al final pensó que sería ideal era para 1883, y al final la acabo fichando para este papel. Y gran elección. Como ya puse a mi Elsa me ha enomarao.
De hecho todos los personajes son muy buenos, ya veremos que tal en Yellowstone.