Anoche vi el último capítulo de 1883 (dejaremos de lado la llorera) y vi el primer capítulo de 1923. Se supone que tmb son los Dutton, ¿pero quienes son estos? ¿Otra rama de la familia?
SPOILER DE 1883, NO LEER SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO
No se pensaba que sería la historia del hijo, ya que Elsa... Elsa está muerta, no? Su cielo era volver con el indio todas las mañanas, no? Me lie un poco en esta parte.
Antes de ver el último episodio busqué info en IMDB y salía que Elsa estaba en los ocho capítulos de 1923 (en skyshowtime solo hay siete), pero en el primero no salió... Ahora acabo de volver a mirar y es su voz la que está, como narradora, pero en la versión española es la misma dobladora? Y si está muerta, como narra la historia de esta familia si son 40 años después?
Muchas dudas tengo... eso si, bajón de 1883 a 1923 en cuanto a historia. Veremos como avanza ya que solo he visto el primer episodio.
¿No pensáis que a lo mejor va siendo hora de crear un hilo de Yellowstone y sus spinoffs? xD
Yo todavía no la he visto (estoy esperando a ver si añaden el 5.1 en SkyShowtime, que soy un poco morroputa con esto), pero veo que en este hilo se habla más del universo de esta serie que de la plataforma en sí, así que no estaría mal que alguien crease el hilo, o qué.
sexto escribió:¿No pensáis que a lo mejor va siendo hora de crear un hilo de Yellowstone y sus spinoffs? xD
Yo todavía no la he visto (estoy esperando a ver si añaden el 5.1 en SkyShowtime, que soy un poco morroputa con esto), pero veo que en este hilo se habla más del universo de esta serie que de la plataforma en sí, así que no estaría mal que alguien crease el hilo, o qué.
davidbangtheory escribió:Anoche vi el último capítulo de 1883 (dejaremos de lado la llorera) y vi el primer capítulo de 1923. Se supone que tmb son los Dutton, ¿pero quienes son estos? ¿Otra rama de la familia?
SPOILER DE 1883, NO LEER SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO
No se pensaba que sería la historia del hijo, ya que Elsa... Elsa está muerta, no? Su cielo era volver con el indio todas las mañanas, no? Me lie un poco en esta parte.
Antes de ver el último episodio busqué info en IMDB y salía que Elsa estaba en los ocho capítulos de 1923 (en skyshowtime solo hay siete), pero en el primero no salió... Ahora acabo de volver a mirar y es su voz la que está, como narradora, pero en la versión española es la misma dobladora? Y si está muerta, como narra la historia de esta familia si son 40 años después?
Muchas dudas tengo... eso si, bajón de 1883 a 1923 en cuanto a historia. Veremos como avanza ya que solo he visto el primer episodio.
Yo ya acabe 1883 hace unas semanas, de hecho, diría que fui el primero y no me he cansado de recomendar esta pedazo de obra maestra.
Ya casi casi estoy al día con Yellowstone (voy por el 5x05 y este mismo finde me pongo al día), pero no se si empezare 1923 o veré alguna otra cosa que tengo ya mucho acumulao por tragarme 5 temporadas de Yellowstone.
Para mi con mucha diferencia se nota que se acaba la gasolina y esta quinta temporada me está pareciendo muy floja, aparte de que como puso kiermel la han divido en dos partes (algo muy Netflix).
Se rumoreo que igual se cancelaba y se centraban más en los spin off de la serie sobre todo por temas de kevin costner que andaba haciendo una peli y no le daba el tiempo, pero el showrunner dice que no ve a Yellowstone sin Kevin Costner, hombre yo verla si la veo, pero es como cualquier otra serie cuando pierde a su pieza fundamental ya no vuelve a ser lo mismo por muchos otros personajes entrañables que tengan ninguno tendrá el carisma del patriarca.
Bueno me dejo ya de historias, aunque os diré algo curioso; de 1883 solo he visto solo un par de escenas en la temporada 4. De 1923 no he visto la serie, pero no me ha parecido que hicieran referencia alguna a la misma en Yellowstone, por lo que decís parece más que es algo así como ¿un eslabón perdido? Han querido meter ahí al harrison ford y a la otra para darle más gancho, pero yo no he leído que no es gran cosa este spin off por eso tampoco me he animao mucho a verlo. Aun así, ya como me metido en este mundillo pues habrá que ver 1923 haber que se cuentan.
De Yellowstone veo también otro posible spin off, tal vez de 1990 o algo asi. La verdad que no se el año, pero es curioso porque salen escenas de parece ser ese año y yo diria que es porque se está cociendo un spin off.
Ahora sí, sobre 1883, tu dices:
////////////////////////
La historia se ve que es de Elsa desde todo momento, desde que narra la serie, inclusive el primer capitulo como dices lo narra ella, hasta como se vuelve mujer, te va narrando todo desde su punto de visa, además la voz es femenina, su hermano no pinta nada ahí.
Yo no he visto 1923 pero dices que Elsa también narra 1923 como es posible?? Pues no tengo ni idea pero queda fatal, como queda fatal al final en 1883 al morir que yo me quede preguntando lo mismo. Si Elsa está muerta como narices ha podido narrar la serie.
Viendo los dos capítulos finales parece que podría sobrevivir, pero finalmente se ve claramente que muere la infección en el hígado por el veneno de la flecha es letal, la pantomima de los indios que hacen no vale para nada, de hecho ellos mismos ya lo dicen que se va a morir pero no pretenden salvarla, sino aliviarle un poco el dolor con esa pantomima.
Sobre lo del indio todas las mañanas es que era el deseo que ella esperaba cumplir, reunirse con su amado, y como diriamos por aquí por fin lo cumple al pasarse a la otra vida. Se ve toda así como un tono más claro, dando a entender como que es una especie de "cielo" o de "sueño" por haber pasado a la otra vida.
Elsa esta muerta, pero que bien muerta, y a mi me jodio porque podría haber dado para más temporadas o algo. Se me hizo muy chungo los dos últimos capítulos porque me había enamorado de ella y ahora me la quitan y ya nunca más la volveré a ver. A mi el personaje tan dulce y a la vez tan inocente me ha encandilao. 10 de 10.
Por cierto, hay una referencia a su muerte en el primer capitulo de Yellowstone que solo la pueden entender quien haya visto 1883. También llore en esa "referencia". Si ves Yellowstone ya me dirás si sabes cual es.
Estamos viendo 1923 y nos gusta muchísimo Igual o más que 1883 y los personajes van encajando con 1883 La pena es la calidad del streaming se ve bien pero no como se debería en condiciones óptimas 5.1 4k...seria un espectáculo visual
me encuentro algunas pelis sin audio castellano(que se que tienen doblaje), es error de la plataforma y lo iran arreglando o son cosas de derechos de esos random que pasan a veces??
Como en el hilo de Yellowstone no puedo escribir, escribo en este.
Matthew McConaughy estará en 6666, el nuevo spin off de Yellowstone.
Esta nueva serie, que estará situada en el presente, cuenta la historia del histórico rancho Four Sixes en Texas,
el cual hace presencia en las temporadas 4 y 5 de Yellowstone.
Pongo el último cachito en spoiler porque no tengo muy claro si lo es. Supongo que igual para quien no quiera saber nada de Yellostone pues igual sí lo es.
HEAVEN escribió:El capítulo 8 de tulsa no está en español no?
Y han desaparecido los 7 primeros
A ver si lo arreglan.
Acabo de enviarles un mensaje porque cuándo me dispuse a ver el episodio 8 vi que solo aparecía en inglés y polaco. A ver si lo arreglan porque me he quedado con las ganas.
Tienen un cacao importante con el audio español. Además del capítulo 8 de Tulsa King los capítulos 2x07 y 2x08 de Mayor of Kingstown también están en inglés. En el caso de Rabbit Hole pusieron el primero doblado y el segundo sin doblar hasta ayer.
Konstantine106
Persona Hater
3.593 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
HEAVEN escribió:El capítulo 8 de tulsa no está en español no?
Y han desaparecido los 7 primeros
A ver si lo arreglan.
Acabo de enviarles un mensaje porque cuándo me dispuse a ver el episodio 8 vi que solo aparecía en inglés y polaco. A ver si lo arreglan porque me he quedado con las ganas.
¿Te han contestado? Con lo bien que me vendría para verla esta noche
Me autocontesto, acabo de mirarlo y ya está en español
@Al Bundy Me contestaron ésta mañana con una respuesta bastante escueta que venía a decir "Gracias por escribirnos, ya lo miraremos" . Me alegro de que ya esté corregido, gracias por el aviso. Ésta noche probablemente lo vea.
Pizzo escribió:Como en el hilo de Yellowstone no puedo escribir, escribo en este.
Esta nueva serie, que estará situada en el presente, cuenta la historia del histórico rancho Four Sixes en Texas,
Pongo el último cachito en spoiler porque no tengo muy claro si lo es. Supongo que igual para quien no quiera saber nada de Yellostone pues igual sí lo es.
Pizzo escribió:Como en el hilo de Yellowstone no puedo escribir, escribo en este.
pacman_fan escribió:poca cosa,pero se agradece que lo anuncien
espero que no tarde mucho south park
Si quieres ver South Park, en pluto tv lo tienes entero y gratis (creo que están las primeras 23 o 24 temporadas)
Aparte de eso, y por no estar offtopic, ayer empecé la serie de Grease, la verdad es que me la esperaba mucho peor, aunque tampoco parece "Grease". Pero creo que seguiré viéndola de momento.
Game shakers Temporada 1(incompleta) A Friend of the Family (T1) episodio 9(final de serie, cancelada) Tulsa king T1-E9 final de temporada (Doblado al castellano)
Quedan unos días para el fin de la promoción y he mirado por twitter y ni responden a quienes les preguntan diciendo un "próximamente" o "estamos en ello", ni una sola respuesta aunque sea para capotear, así que huele mal... En HBO al menos cuando les escribes por twitter te responden para que sepas qué esperar.
Yo tenía pensado esperar hasta el final de la promoción para decidir si me la pillaba o no sobre todo por ver si más cercana a la fecha empezaban a responder algo sobre el tema Frasier, pero ya digo que empieza a olerme bastante mal así que ahora mismo tengo ya casi decidido que voy a pasar de la plataforma salvo milagro de última hora.
En casa, estamos disfrutando de Sky bastante más de lo esperado, pero cuando nos quedemos sin cosillas, (no digo que sea ya de ya, por que hay mucho pendiente de muchas app), no se el futuro de incorporaciones que tiene y los problemas que no parece solucionan con celeridad...
Yo no me he visto afectado por nada importante de momento, pero no paro de leer problemas técnicos varios a muchos compañeros y sea subtítulos, audios etc... no corrigen muy ligeramente.
HBO empezó similar y parece que han mejorado un poquito para disfrutar al menos de la app medianamente.
Tulsa lo terminé ayer y me ha dejado con ganas de una temporada más, espero que no estiren mucho y siga igual de entretenida que esta primera temporada.
1883 nos está encantando.
Y alguna otra cosilla que hemos visto de momento, todo muy bien. Una app de complemento muy decente, pero eso, a la espera de que tenga incorporaciones más continuas por que si quieren ser un app principal, la gente cada vez somos más quisquillosos...
AlexMas escribió:Alguien viendo Rabbit hole? Qué tal está?
Yo la estoy viendo, y estoy al día con los tres episodios que hay. Me encanta y esperando ansioso nuevo episodio cada semana.
Hoy 12 de Abril han agregado.
El informante (T1) Un universitario novato es chantajeado para espiar a un líder democrático radical en la Hungría comunista de 1985. Disponible hasta el 01/01/2099
AlexMas escribió:Alguien viendo Rabbit hole? Qué tal está?
Yo también la estoy viendo y estoy al día: los 3 que hay, creo que los viernes van añadiendo.
La estoy viendo porque el tema que trata la serie me interesa pero tampoco es ninguna maravilla, de hecho durante el capítulo 2 contiene unas escenas de acción con un nivel un poquito discutible.
Vamos que se deja ver. Reconozco que si no tratara del tema de la manipulación en las redes sociales, internet, IA, etc, no la estaría viendo.
Licencias por recuprar al margen, tema cine de estreno aparte, espero que en los próximos meses se pongan las pilas. Quiero ver arreglos de problemas, mejoras, novedades en la app (que sigue sin actualizarse desde que salió), tema 4K y sonido, etc.
En los próximos meses veremos si esta gente quiere de verdad que SkyShowtime sea una plataforma a tener en cuenta o si por el contrario se conforman con ser un actor de segunda fila dentro del streaming 'baratito' y sin ninguna intención de competir contra las grandes plataformas.
Hola, espero que no se haya repetido esta pregunta: Teniendo Amazon Prime video y teniendo críos vale la pena? Hay mucha oferta infantil? Se solapan muchas series y/o pelis con Prime video? Es compatible con Amazon Echo?
BILBOKOA escribió:Licencias por recuprar al margen, tema cine de estreno aparte, espero que en los próximos meses se pongan las pilas. Quiero ver arreglos de problemas, mejoras, novedades en la app (que sigue sin actualizarse desde que salió), tema 4K y sonido, etc.
En los próximos meses veremos si esta gente quiere de verdad que SkyShowtime sea una plataforma a tener en cuenta o si por el contrario se conforman con ser un actor de segunda fila dentro del streaming 'baratito' y sin ninguna intención de competir contra las grandes plataformas.
Ya veremos.
Yo no me haria demasiadas ilusiones, almenos por ahora. En muchos paises de Europa lleva desde octubre (unos 6 meses) y siguen reportando problemas de conexion, de audio y siguen sin 4k. Por el precio que tiene, de verdad creeis que van a destinar muchos recursos a la plataforma? Queremos las mismas condiciones que en USA pero pagando una cuarta parte...
El precio que tiene actualmente se acaba el 25 de abril. A partir de ahí, ojo, costaría, al año, más dinero de lo que me cuesta a mí el plan anual de HBO Max, con la diferencia brutal de contenido que hay entre una y otra plataforma.
Osea que, ya pueden espabilar, porque a partir del 26 de abril será más cara que el plan anual de HBO Max y por tanto, o presentas COSAS y haces COSAS y mejoras COSAS o, salvando los que ya somos suscriptores, igual no hace ninguno más...
El tiempo dirá qué quieren hacer, ser una OTT a tener en cuenta, sabiendo las potentes marcas que están detrás, o conformarse con ser una OTT de segunda fila, que está "porque tiene que estar", con poco contenido, cutre técnicamente y con poca/nula atención-relación con el cliente.
Ya veremos. No quiero pecar de excesivo optimismo, pero tampoco ponerme en lo peor. El tiempo dirá.
He empezado la serie "Los enviados" y tiene tela el tema subtítulos
Hay partes (no muchas) que hay conversaciones en italiano y no tienen subtítulos forzados. Si quieres los subtítulos de esa parte tienes que activar los subtítulos completos, y me molesta mucho que las partes en castellano tenga que verlas con subtítulos, porque se me van los ojos a ellos sin quererlo.
Pero es que en el segundo capítulo las partes en italiano están subtituladas EN ITALIANO. No las han traducido, el subtitulo es la conversación en italiano tal cual...
¿Hay algún formulario para reportar este tipo de problemas?
BILBOKOA escribió:El precio que tiene actualmente se acaba el 25 de abril. A partir de ahí, ojo, costaría, al año, más dinero de lo que me cuesta a mí el plan anual de HBO Max, con la diferencia brutal de contenido que hay entre una y otra plataforma.
Osea que, ya pueden espabilar, porque a partir del 26 de abril será más cara que el plan anual de HBO Max y por tanto, o presentas COSAS y haces COSAS y mejoras COSAS o, salvando los que ya somos suscriptores, igual no hace ninguno más...
El tiempo dirá qué quieren hacer, ser una OTT a tener en cuenta, sabiendo las potentes marcas que están detrás, o conformarse con ser una OTT de segunda fila, que está "porque tiene que estar", con poco contenido, cutre técnicamente y con poca/nula atención-relación con el cliente.
Ya veremos. No quiero pecar de excesivo optimismo, pero tampoco ponerme en lo peor. El tiempo dirá.
Pero ojo que en 2024 veremos subida de Max o como se llama ahora, HBO Max. Eso cambia mucho las cosas también
Ayer vinos el primer capítulo del informante que tiene buena pinta y se veía muy bien mejor que las dos anteriores 1883 y 1923 que no tenían la misma calidad que las otras plataformas Esto me da esperanzas de mejoras en la plataforma lo veo por un appletv
logame escribió:Teniendo Amazon Prime video y teniendo críos vale la pena? Hay mucha oferta infantil? Se solapan muchas series y/o pelis con Prime video?
Hace tiempo que no le pongo Amazon Prime Video a los críos, así que no sé si seguirán disponibles, pero algunas temporadas de Bob Esponja y Patrulla Canina puede que se solapen (y esto de las series que yo conozca, no se otras) pero desde luego, el poder disfrutar de más temporadas de estas dos series ya es un punto a su favor. De Bob creo que solo están las 5 últimas, entiendo que a la espera de recuperar los derechos de las demás. De Patrulla están todas, las 9 temporadas.
Pero desde luego lo que más éxito ha tenido en casa, y que llevábamos mucho tiempo esperando (creo que yo el primero ) era poder disfrutar de más temporadas de Una Casa de Locos Hemos quemado las dos primeras temporadas en Netflix, y poder disfrutar de las restantes aquí pues ya valen los 3€ al mes que pago. Vamos, sin duda alguna. Y de regalo el Spin-off Los Casagrande.
Saludos
bascu
MegaAdicto!!!
5.496 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
bascu escribió:Ayer me dio un arrebato y contraté esta plataforma... Para luego darme cuenta de que no hay app para el FireStick 4k de Amazon 🤦🏻
He leído alguna cosa de descargar el apk directamente, como se hizo en su día con el de HBO... Algo que deba tener en cuenta?
Gracias!!!
Yo lo tengo así y sin problemas, si revisas los post de este tema, verás que hay una app para que te actualice automáticamente tanto la de hbo como la de sky. Tmb lo tengo instalado en el fire stick y ya te digo que sin problemas.
EDIT: Ah bueno, los que tenéis el firestick 4k si que tenéis que modificar las opciones del firestick para que os saque la imagen a 1080 y no a 4k, ya que al no tener 4k sky, te redimensiona la pantalla y no lo verás bien. Yo al tener el normal no me pasa. Tmb está toda la info en este tema, revísalo a fondo.
fluzo escribió:No hay forma de desactivar las reproducciones automáticas cuando terminas de ver algo.no? Y eliminar cosas de "seguir viviendo" ?
No encuentro ninguna opción
LLevo tiempo buscando y nada. A ver si lo solucionan pronto porque tengo la lista de seguir viendo cosas que no quiero ver, que se agregaron por no darme tiempo a cancelar.
tnucsoid
MegaAdicta!!!
3.911 mensajes desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 17/04/2023 - 11:39:02 por tnucsoid.
BILBOKOA escribió:Licencias por recuprar al margen, tema cine de estreno aparte, espero que en los próximos meses se pongan las pilas. Quiero ver arreglos de problemas, mejoras, novedades en la app (que sigue sin actualizarse desde que salió), tema 4K y sonido, etc.
Ya veremos.
Yo creo que está plataforma se va a quedar como el cajón de restos de todo lo que NBCUniversal y Paramount no consigan vender a Netflix/PrimeVideo.
pichuki
MegaAdicto!!!
2.078 mensajes desde jun 2005 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 17/04/2023 - 11:44:17 por pichuki.
emiliojrc escribió:Estoy queriendo ver Halo desde que contraté el servicio, pero aún no he visto nada de nada....
¿Pero por que te falla algo, o porque no te da tiempo con tanta plataforma?...
Yo la tengo como una plataforma "secundaria". Cuando no veo algo de Prime Video, Disney y demás, me paso por ésta y me pongo alguna película/serie. De momento, mientras sea barata la mantendré. Si más adelante suben precios, me lo pensaré.