[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Charlie78 escribió:
fluzo escribió:No hay forma de desactivar las reproducciones automáticas cuando terminas de ver algo.no?
Y eliminar cosas de "seguir viviendo" ?

No encuentro ninguna opción cawento

LLevo tiempo buscando y nada. A ver si lo solucionan pronto porque tengo la lista de seguir viendo cosas que no quiero ver, que se agregaron por no darme tiempo a cancelar. [+risas]

Lo mismo yo [carcajad]

Es que termina algo y enseguida se reproduce automáticamente cualquier otra mierda cawento

No da tiempo ni a coger el mando para cancelar [toctoc]
pichuki escribió:
¿Pero por que te falla algo, o porque no te da tiempo con tanta plataforma?... XD

Yo la tengo como una plataforma "secundaria". Cuando no veo algo de Prime Video, Disney y demás, me paso por ésta y me pongo alguna película/serie. De momento, mientras sea barata la mantendré. Si más adelante suben precios, me lo pensaré.

Es por falta de tiempo, aunque me jode bastante que aún no tengan app para consola.

Entre tanta plataforma de streaming y el Game Pass no dispongo del tiempo que quisiera dedicarle a cada cosa.
emiliojrc escribió:Es por falta de tiempo, aunque me jode bastante que aún no tengan app para consola.

Entre tanta plataforma de streaming y el Game Pass no dispongo del tiempo que quisiera dedicarle a cada cosa.

Pues ya somos dos. De hecho, ahora que me he dado de baja de Netflix, me he dado cuenta de que al menos de momento, tengo contenido de sobra entre plataformas y los canales de Movistar.

Hasta estoy viendo Dr. Who en Pluto TV... XD.
Ya queda poco para que expire la oferta así que me he decidido a probar.

No está nada mal, he descubierto 1883 y ya tengo claro que veré 1923 y Yellowstone. Alguna novedad pinta interesante y muchos clásicos que no me importaría volver a ver...
Pregunta: se puede instalar en Amazon Echo?

Pregunta 2: se pueden ver las precuelas de Yellowstone sin haber visto esta antes? Están muy relacionadas?
Ya disponible el episodio 7 de la temporada 2 de Mayor of kingstown doblado en castellano en SkyShowtime España.
Terminada 1883 y para mí es un peliculón: descriptiva, apasionada, desgarradora, poética, épica, heroica...

Sí, 1 peliculón extraordinario, partido en 10 capitulos en formato mini serie que, si la hubiesen llevado a la gran pantalla en una trilogía, se habría llevado un montón de nominaciones, oscars, globos de oro y palmitos de plata.

Mira que me gustó "Godless", pues esta la ha superado.
kiermel escribió:Ya disponible el episodio 7 de la temporada 2 de Mayor of kingstown doblado en castellano en SkyShowtime España.

Gracias este tipo de información hace valioso este tipo de foros
Un lastima que Skyshowtime no tenga un canal de youtube para España, ni de Twitter.
Star Trek Strange New Worlds 2 temporada estreno español Skyshowtime España en junio.

Novedades.

Imagen
Fred West: las chicas de Glasgow (T1)
La historia inédita de Fred West, un repaso por los comienzos de su vida criminal en Glasgow y cómo este período dio forma al asesino en serie en el que se convertiría.
Disponible hasta el 12/04/2026

Imagen
Blaze y los Monster Machines (T6)
AJ, un niño de 8 años aficionado a la tecnología, y su amigo Blaze, un camión monstruo, compiten juntos en las carreras de Axle City. Viven aventuras y resuelven problemas relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Disponible hasta el 20/06/2026
Vaya chasco que me acabo de llevar!
Me acabo de subscribir y me encuentro que no hay app compatible para modelos Samsung anteriores a 2017, XSX o PS5. Así que me quedo sin poder verlo en el salón...

De momento lo mantengo para verlo en la cama que tengo un TV más actual pero como no se pongan las pilas y saquen versión de consola acabaré dándome de baja...

[Bye]
Aguasamen escribió:Vaya chasco que me acabo de llevar!
Me acabo de subscribir y me encuentro que no hay app compatible para modelos Samsung anteriores a 2017, XSX o PS5. Así que me quedo sin poder verlo en el salón...

De momento lo mantengo para verlo en la cama que tengo un TV más actual pero como no se pongan las pilas y saquen versión de consola acabaré dándome de baja...

[Bye]

A mí me pasaba algo similar en la TV de mi habitación. Es una Samsung de 2016 y no cuenta con la app (ni tampoco HBO).
Me pillé un firestick y ahí lo tengo funcionando con mis tres plataformas actuales (Prime, HBO Max y Skyshowtime).
Es una opción bastante económica para darle un poco más de vida a estás teles.
Bueno, pues terminada 1883. Pedazo de serie, madre mía.

Se me ha hecho corta y todo. Ahora iré a por las otras dos. Pero suuuuuper-recomendable, de verdad.

[Bye]

Chromecast por 30€ y arreglao.
decían que la oferta estaba disponible hasta el día 25, es decir: hoy, hasta las 23:59 horas, pero estamos a día 25, son solo ahora mismo las 7 de la mañana, aún faltan un porrón de horas para las 23:59 y en la web ya no sale la oferta, ahora sale los 5,99 y 7 días de prueba....
latruchasuici escribió:decían que la oferta estaba disponible hasta el día 25, es decir: hoy, hasta las 23:59 horas, pero estamos a día 25, son solo ahora mismo las 7 de la mañana, aún faltan un porrón de horas para las 23:59 y en la web ya no sale la oferta, ahora sale los 5,99 y 7 días de prueba....

Yo entendí hasta hoy a las 00 h, por lo que desde anoche ya no está disponible.

Es decir, hasta las 23.59 h de ayer se podía.
por fin Frasier!!!

ya solo con esto me compensa tener pagado lo que queda de año.

¿También tienen los derechos de Cheers ?
@Lammothh Gracias por el consejo pero la idea era utilizar lo que tengo y no meter mas cacharros en casa ni gastar mas dinero. Aunque tomo nota para el futuro.

Aprovecho para consultar ¿que tal funciona la app en Chromecast con Google TV (el nuevo)?

El otro día instale la app en casa de mis padres en una Tv Box Xiaomi Mi S y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no pueden ver nada porque o no carga la pelicula o tiene cortes.
Ayer estuve alli probándolo y aunque todo cargaba bien, los cortes eran continuos.
No es tema del WIFI ya que en esa TvBox tienen Apple TV, Prime, Disney, Netflix y todas funcionan perfectas.

¿Alguno con la TVBox Xiaomi?

[bye]
Aguasamen escribió:
El otro día instale la app en casa de mis padres en una Tv Box Xiaomi Mi S y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no pueden ver nada porque o no carga la pelicula o tiene cortes.
Ayer estuve alli probándolo y aunque todo cargaba bien, los cortes eran continuos.
No es tema del WIFI ya que en esa TvBox tienen Apple TV, Prime, Disney, Netflix y todas funcionan perfectas.

[bye]

Yo tengo la tv box s de xiaomi y me ha pasado eso varias veces. Yo lo que hago es reiniciar la TV box y vuelve a cargar bien. Pensaba que era algo mío, pero veo que ocurre a más gente.
Edogawa escribió:
latruchasuici escribió:decían que la oferta estaba disponible hasta el día 25, es decir: hoy, hasta las 23:59 horas, pero estamos a día 25, son solo ahora mismo las 7 de la mañana, aún faltan un porrón de horas para las 23:59 y en la web ya no sale la oferta, ahora sale los 5,99 y 7 días de prueba....

En fin, tengo 7 días gratis antes de que pasen pago alguno. Le daré de baja en 5 días y listo.
Aguasamen escribió:@Lammothh Gracias por el consejo pero la idea era utilizar lo que tengo y no meter mas cacharros en casa ni gastar mas dinero. Aunque tomo nota para el futuro.

Aprovecho para consultar ¿que tal funciona la app en Chromecast con Google TV (el nuevo)?

[bye]

Yo tengo un Xiaomi mi box de los primeros y no me da tirones ninguno, eso sí hay veces que va muyyyyyy lento y hay que reiniciar
multiplicate escribió:
Aguasamen escribió:

[bye]

Yo tengo la tv box s de xiaomi y me ha pasado eso varias veces. Yo lo que hago es reiniciar la TV box y vuelve a cargar bien. Pensaba que era algo mío, pero veo que ocurre a más gente.

Ok gracias. Me da que la app no está muy optimizada y en dispositivos con poca RAM no va bien. Les diré que pruebe a hacer lo que indicas.
Muchas gracias tambien a @danko2002 , parece que toca reiniciar a menudo [beer]

[bye]
thedarkman escribió:por fin Frasier!!!

Es de la misma productora y cadena de televisión de Frasier (Paramount/NBC), entonces debería ser. A no ser que haya algún contrato raro, pero considerando lo antigua que es, me extrañaría mucho.

Lo único es ver si el doblaje original estará disponible o si deberán redoblarla.
Edogawa escribió:

Hasta las 23:59 del día 25, o sea hasta hoy .
Yo lo suelo apagar a diario, me fastidia que no tenga modo desconexión automática, por lo menos el mío.

Así que lo conecto cuando voy a usarlo, un coñazo vamos.

Respecto a skyshowtime yo me suscribí el primer día, la plataforma no es perfecta pero a mí me gusta, y tiene contenidos bastante interesantes.

Ahora estoy viendo Battlestar Galactica la serie después de ver la mini serie y la verdad que es antigua pero me está gustando la trama, buena serie y con unos tiempos de ejecución muy buenos, no aburre nada y mira que tiene años, por cierto la rubia Cylon está buenísima válgame el señor!!! Jejeje.

Un saludo
kiermel escribió:Frasier y Twin Peaks en mayo.
https://www.mundoplus.tv/series/estos-s ... e-en-mayo/

Por fin. Grandes noticias

Algo tienes que haber hecho mal porque a mí me sigue apareciendo la oferta.

Indica última oportunidad en rojo y está llena de banners.

Saludos
A mí también me aparece última oportunidad HOY, aprovechad!!!!!
REYZIDANE escribió:
Edogawa escribió:

Hasta las 23:59 del día 25, o sea hasta hoy .

Entendí mal pues, error mío.
kiermel escribió:Frasier y Twin Peaks en mayo.
https://www.mundoplus.tv/series/estos-s ... e-en-mayo/

Grandísima noticia. De Frasier he visto sólo capítulos sueltos, y de Twin Peaks... aún no la he visto. XD
Novedades.

Imagen
CSI: Las Vegas T14
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Drift - Partners in Crime T1
Disponible hasta el 24/04/2026

Imagen
Hawái 5.0 (2010) T6-T9
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Hawái 5.0 T10
Disponible hasta el 19/06/2023

Imagen
La familia Addams (1991)
Disponible hasta el 27/08/2023

Imagen
Ojalá fuera cierto (2005)
Disponible hasta el 28/08/2023

Imagen
¡Hey Arnold! (2017)
Disponible hasta el 19/06/2023

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 29/04/2023:

- Gru 2, mi villano favorito (2013)

Disponible hasta el 05/05/2023:

- El show de Truman (1998)

Disponibles hasta el 07/05/2023:

- A todo gas (2009)
- A todo gas (2001)
- A todo gas 6 (2013)
- A todo gas 7 (2015)
- A todo gas: Tokyo Race (2006)
- Fast & Furious 5 (2011)
- Fast & Furious 8 (2017)
Patchanka escribió:
thedarkman escribió:por fin Frasier!!!

Es de la misma productora y cadena de televisión de Frasier (Paramount/NBC), entonces debería ser. A no ser que haya algún contrato raro, pero considerando lo antigua que es, me extrañaría mucho.

Lo único es ver si el doblaje original estará disponible o si deberán redoblarla.

si la redoblan ... se la cargan ... espero que no.
A mí me ponen Cheers y Frasier y ya amortizo la plataforma por un año al menos.
espera,salidas??
lo que hay no es todo "suyo"?? O.o

Donde se puede ver pues todo lo que no es suyo para valorar el contenido "real" de la plataforma??
Está claro que todo son licencias y fechas que pasan de unos a otros... pero lo curioso es que una plataforma con semanas que tiene... ya tenga salidas [+risas] pero bueno, algunas fechas no tiene culpa nadie que se cumplan...
Pues con lo poco q tiene si ya tiene salidas...... Mala pinta
Casi 1/3 de todas las nuevas altas en plataformas de streaming en España durante el primer trimestre de 2023 fueron a parar a SkyShowtime, y eso considerando que esta plataforma no estuvo operativa hasta el 28 de febrero.

Ya no hay promoción. El precio mensual es de 5,99 euros al mes, pero han puesto un plan anual de 46,99 euros, 12 meses al precio de 8. Buena opción.
BILBOKOA escribió:Casi 1/3 de todas las nuevas altas en plataformas de streaming en España durante el primer trimestre de 2023 fueron a parar a SkyShowtime, y eso considerando que esta plataforma no estuvo operativa hasta el 28 de febrero.

Ya no hay promoción. El precio mensual es de 5,99 euros al mes, pero han puesto un plan anual de 46,99 euros, 12 meses al precio de 8. Buena opción.

Buena opción lo de 1 pago anual, que realmente pagas 8 meses. Al más puro estilo HBO Max
Doncristal escribió:Pues con lo poco q tiene si ya tiene salidas...... Mala pinta

Eso de que tiene poco depende de para quien. Yo desde que llegaron es la plataforma que más veo, entre series nuevas y antiguas que tengo pendiente que son un montón, me he puesto las botas. Y todavía ni he mirado las películas que tiene porque con las series no doy abasto.

[Bye]

Pues yo tengo una Samsung de 65" de 2014 y tengo la app instalada.
Joder, ni 1 mes y ya hay salidas? [+risas]
logame escribió:Pregunta: se puede instalar en Amazon Echo?

Pregunta 2: se pueden ver las precuelas de Yellowstone sin haber visto esta antes? Están muy relacionadas?

Nadie? :(
Las dos precuelas de Yellowstone, 1883 y 1923, se pueden ver perfectamente de modo independiente a la serie madre Yellowstone respetando el orden cronológico; 1883 tiene temporada única y 1923 tendrá una segunda entrega. Es más, me atrevería a decir que incluso es lo más acertado, y no solo porque vuelan a mucha mayor altura que ella, es que el tono es completamente distinto porque ambas son de corte muy clásico. Yellowstone por lo que llevo visto tiene más de Dallas y Falcon Crest que de otra cosa y hasta parece que la familia sea de otro mundo, tanto parece haberse degradado con cada generación hasta la actual que nos muestra. Obviamente esto último es una opinión personal pero sí, las precuelas pueden verse de modo independiente sin problema alguno.
Eru_iluvatar escribió:

[Bye]

Pues yo tengo una Samsung de 65" de 2014 y tengo la app instalada.

Ostras pues ya me dirás como lo has hecho porque la app no aparece en la tienda de apps...

[bye]
Series de Skyshowtime en Mayo 2023

A Town Called Malice
Estreno el 12 de mayo
Sinopsis: Ambientada a principios de los 80, esta explosiva mezcla de thriller y saga familiar, sigue a los Lords, una familia de mafiosos del sur de Londres que ha caído en lo más profundo de la jerarquía criminal, algo con lo que no están especialmente contentos. Cuando, después de un ajuste de cuentas, huyen a la Costa del Sol, los Lords se dan cuenta de que esta es una oportunidad de oro para reinventarse y recuperar su vieja gloria. Sin embargo, acaban pasando tanto tiempo peleándose entre ellos como con sus enemigos. Bienvenidos a la costa del crimen.

Fatal Attraction
Estreno el 22 de mayo
Emisión: Estreno de 3 episodios y luego emisión episodio semanal hasta completar los 10 episodios.
Sinopsis: Fatal Attraction es una reinvención del clásico thriller psicosexual y referente cultural de los años 80. Esta nueva serie explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde una perspectiva moderna hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo. Además de Joshua Jackson como Dan Gallagher y Lizzy Caplan como Alex Forrest, la serie está protagonizada por Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Por H y por B (Temporada 2)
Estreno el 26 de mayo
Emisión: Estreno de 2 episodios y luego emisión episodio semanal hasta completar los 8 episodios.
Sinopsis: En la segunda temporada las dos amigas siguen viviendo en Malasaña, aunque ahora las cosas son diferentes. El barrio no ha dejado de ser un parque temático de tendencias alocadas, pero las chicas ya han encontrado su lugar sin renunciar a su autenticidad. Han aceptado la locura del barrio y parece que, a cambio, el barrio las ha aceptado a ellas. Hache tiene un nuevo trabajo en un salón de manicura, y Belén sigue persiguiendo su sueño de ser actriz mientras trabaja en lo que puede. Sus vidas evolucionan tan rápido como el barrio y pronto tendrán que replanteárselo todo.

Villenueve Pironi: Racing’s Untold Tragedy
Estreno el 19 de mayo
Sinopsis: Gilles Villeneuve y Didier Pironi eran amigos y compañeros en el legendario equipo de Fórmula 1 de Ferrari durante la edad de oro de la escudería, en los 80. Unidos por su adición a la velocidad, un momento histórico y altamente controvertido los separó para siempre. Amistad, duplicidad, ambición y honor se entrecruzan a un ritmo vertiginoso en este épico documental que recoge, por primera vez, los testimonios de aquellos que estuvieron más cerca de ellos.

Juan Carlos: la caída del rey
Estreno el 22 de mayo
"¿De qué va?: Durante muchos años, el rey emérito Juan Carlos I fue un héroe, celebrado en todo el mundo por reformar España con sus valores modernos, progresistas y democráticos. Condujo al país de la dictadura franquista a la monarquía parlamentaria, transformando España en un Estado europeo moderno y convirtiéndose en el gobernante español más popular de la historia. El rey emérito Juan Carlos tenía una reina leal, una familia cariñosa, respeto internacional, amigos en las altas esferas y súbditos fieles; tenía todo lo que un rey puede desear. Pero abdicó en 2014 y trasladó su residencia a Abu Dabi en 2020."

Frasier
Estreno el 7 de mayo
Sinopsis: Frasier es una serie de comedia que tiene lugar en Seattle (Washington) y que narra las vidas de un pomposo locutor de radio, el Dr. Frasier Crane (Kelsey Grammer), su descarada productora, Roz (Peri Gilpin), su remilgado hermano (David Hyde Pierce), su malhumorado padre Martin (John Mahoney) y su peculiar enfermera, Daphne (Jane Leeves). Frasier combina personajes brillantes, juegos de palabras sofisticados y ocurrentes, así como una hilarante comedia que demuestra que la risa es la mejor terapia. Y si no, que se lo pregunten al siempre frustrado Dr. Frasier Crane.

Twin Peaks
Estreno el 7 de mayo
Sinopsis: Twin Peaks sigue la vida de los habitantes de un pintoresco pueblo del noroeste de Estados Unidos, que se queda petrificado al conocer la muerte de la reina del instituto, Laura Palmer. El sheriff del pueblo da la bienvenida al agente del FBI Dale Cooper, que llega a Twin Peaks para investigar el caso. A medida que Cooper busca al asesino de Laura, empiezan a salir a la superficie los secretos del pueblo. Este misterio acaba desencadenando una serie de inquietantes eventos que empujan a los habitantes del pueblo a examinar de cerca su propia existencia. 25 años más tarde, la historia continúa…

Un lugar tranquilo
Estreno el 7 de mayo
Sinopsis: Si te oyen, van a por ti. En este aterrador thriller de suspense, una familia debe vivir su vida en silencio para evitar a unas misteriosas criaturas que cazan mediante el sonido. Sabiendo que incluso el más ligero susurro o paso en falso puede llevarles hasta la muerte, los Abbot –Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski)– están decididos a proteger a sus hijos a toda costa, mientras buscan la forma de contraatacar.
Ya tienen 600.000 suscriptores.

No está mal para una plataforma que ha salido tan PELADA en contenido, en el aparto téncico (no 4k, no 5.1, no Dolby Atmos) y además, con CERO cine de estreno.

A ver si poco a poco van mejorando. Porque ahora ya no hay oferta tienen que espabilar. No pueden dormirse, si es que aspirarn a ser un actor importante en el mundo del streaming en España, claro.
Yo estoy suscrito desde el día 1 y minuto 1,no tengo nada que reprochar,me gusta mucho la plataforma,
Puede tener más?
Si, pero no me come la impaciencia ni la desesperación por todo lo nuevo,tengo catálogo de sobra que no acabaré de ver jamás
Y hablo desde la perspectiva de una persona trabajadora y con obligaciones y el tiempo adecuado a mis circunstancias
Cada cual tendrá sus motivos para expresar su opinión
Saludos cordiales
BILBOKOA escribió:Ya tienen 600.000 suscriptores.

No está mal para una plataforma que ha salido tan PELADA en contenido, en el aparto téncico (no 4k, no 5.1, no Dolby Atmos) y además, con CERO cine de estreno.

A ver si poco a poco van mejorando. Porque ahora ya no hay oferta tienen que espabilar. No pueden dormirse, si es que aspirarn a ser un actor importante en el mundo del streaming en España, claro.

Como bien dices está bien los subscritores que tiene. Teniendo en cuenta el contenido tan Justo que tiene + no tiene 4K o Dolby Atmos… yo la contraté desde que salió, porque entre el 50% y entre que lo pagamos entre mi hermano y yo, tocamos a 1.50€ al mes cada uno.
Pero si es verdad que durante este año espero alguna mejora en la calidad de la App y espero algún contenido nuevo de serie o película que esté a un buen nivel
Pues no está tan mal la cantidad de suscriptores que ya tiene. Creo que estando por medio la Universal y la Paramount tienen que aspirar a mucho más: 4K, estrenos de su grandes películas, etc.

Supongo serán estrategias de mercado que indican cómo deben entrar en un país y lanzar su servicio de streaming. Recuerdo que HBO nació también así muy lento y siendo el patito feo entre todas las plataformas (estando detrás la gran Warner Brothers que todas las grandes majors de cine en Hollywood temían por su poderío) y ahora ha pasado a ser un cisne: aunque ahora a ver qué pasa con MAX, no vaya a convertirse en un cuervo.
La serie HEROES va fatal, la imagen y el sonido no van sincronizados cawento
EmpFear escribió:La serie HEROES va fatal, la imagen y el sonido no van sincronizados cawento

Si no recuerdo mal, creo que la vi en amazon prime antes de que la quitaran y tenía los mismos problemas. Audio e imagen mal sincronizados, trozos que saltaba el audio en inglés, etc...
1560 respuestas