[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

davidbangtheory escribió:
EmpFear escribió:La serie HEROES va fatal, la imagen y el sonido no van sincronizados cawento

Si no recuerdo mal, creo que la vi en amazon prime antes de que la quitaran y tenía los mismos problemas. Audio e imagen mal sincronizados, trozos que saltaba el audio en inglés, etc...

Aquí es como le de la venada, igual estas un capítulo o dos bien y después uno mal o del revés según le de jeje.
Acaban de publicar que se están hundiendo económicamente
@Tito_Mel pinta a que en nada cierran el chiringuito.
Es insostenible tanta plataforma de streaming.
Han anunciado que han tenido unas pérdidas catastrales este trimestre, pero es completamente comprensible. Acaban de iniciar el streaming en montones de países, se han gastado al parecer una barbaridad en publicidad. Es completamente normal que vayan a pérdidas ahora mismo.

Si acaba siendo sostenible o no, el tiempo lo dirá.
Yo al final no me di de alta aprovechando la oferta.
Por ahora no hay nada de su contenido que me llame mucho.

Si luego va saliendo algo ya tiraré de alternativas.

Al final me satura tanta plataforma.
Las pérdidas son insostenibles la única que tiene beneficios es netflix 5000 millones en el 2022
Y no nos olvidemos de Fimin apenas dos millones y medio de euros en el 2021 a espera de los resultados del pasado año
Solo sobrevivirán las que tengan beneficios y empresas como apple o amazon si no se cansan de quemar dinero en streaming
Ellos son los que han apostado por esto... los que han apostado por algo que si bien solo hacen que insinuar o demostrar que tienen perdidas... igual se quejaban del formato físico, al final, será lo que esperamos... Digital, de pago total, y punto. Pagar por aire.

Por mi parte, es una pena, soy de los que gusta coleccionar físico, pero tener un servicio (si es sostenible claro, nadie quiere perder dinero), con variedad de series, películas, documentales...

Sky, personalmente, si me está gustando, y la noticia para mi como digo, no es de agrado, espero que finalmente puedan sacar números y mantengan la app, aunque suban algún €uro o tengan que adaptar condiciones...
Jampus escribió:Las pérdidas son insostenibles la única que tiene beneficios es netflix 5000 millones en el 2022
Y no nos olvidemos de Fimin apenas dos millones y medio de euros en el 2021 a espera de los resultados del pasado año
Solo sobrevivirán las que tengan beneficios y empresas como apple o amazon si no se cansan de quemar dinero en streaming

Netflix fue de las primeras en apostar fuerte por el streaming, si no estuviese obteniendo beneficios ahora sería del todo preocupante. Las demás plataformas si no sobreviven a una fuertísima inversión inicial y el estar a pérdidas durante mucho tiempo, además de tener una competencia durísima, caen como moscas.

Así es como va el mercado del streaming.

josefsax escribió:
Por mi parte, es una pena, soy de los que gusta coleccionar físico, pero tener un servicio (si es sostenible claro, nadie quiere perder dinero), con variedad de series, películas, documentales...

A mí también me gusta más lo físico, principalmente porque es palpable y no aire como tú dices. Todo lo que no es digital sin embargo, se está volviendo obsoleto. El tú tener que interactuar con algo material para acceder a algo digital es lo que se esta tratando de reducir a toda costa en favor de la comodidad.

Es una pena que todo lo físico se esté volviendo algo más basado en la nostalgia o el simple y puro coleccionismo; le da otro valor a esos productos y se reduce su producción a ritmos alarmantes.
Tito_Mel escribió:Acaban de publicar que se están hundiendo económicamente

Quienes son "ellos"? Comcast, Viacom, Sky, los tres...?
Es Paramount la que ha publicado los resultados y que, en el apartado de streaming, tienen unas pérdidas ya de más de 500 millones de dólares en los tres primeros meses del año.

Paramount tiene el 100% de Paramount+ y el 50% de SkyShowtime.

De todas formas, SkyShowtime acaba de salir. En los primeros años, lo que hay es inversión y vas a tener pérdidas. Paramount+ es otra cosa, que lleva más tiempo y no es una plataforma novata, no al menos en EE.UU. aunque es verdad que hace no tanto se ha ido lanzando en países europeos que no van a tener SskyShowtime.

En todo caso, lo venimos diciendo, la burbuja del streaming reventará, y el petardazo será gordo, porque la situación actual es insostenible, se mire por donde se mire.

Lionsgate+ ya cerró, y Apple TV+ se puede ver en Canal+ Francia, en todos los paquetes, sin coste adicional. En Francia, para ver el contenido de Apple TV+, NO hay que contratar Apple TV+.

Y eso que Francia es donde más suscriptores tiene Apple TV+ de toda Europa, pero es que estas cosas llegarán, cierres, integraciones/fusiones, acuerdos, etc, porque la saturación y brutal fragmentación de plataformas no da para más.

Puedes optar aplicar un parche para ganar tiempo, pero poco más. Puedes volver a subir precios. De nada servirá. Puedes embarcarte en una guerra suicida para eliminar las cuentas compartidas, pero de nada servirá.

La vaca no da leche para todos. Eso es lo que pasa.
Realmente, las cuentas son más complejas de lo que hacemos sentados delante de nuestro ordenador, está claro, pero a groso modo, coincidimos casi todos en que los números no salen...

Mantener servidores, la app y webs, personal, pagar licencias y copyrights etc... Publicidad... en un pais, como por ejemplo España, y tener 800.000 suscriptores (que no es que sean pocos para ir empezando), multiplicado por 3€.... pues eso es una cantidad de chichinabo, para pagar todo lo anteriormente citado, y hay mil cosas más que no se tiene en cuenta y no sabemos...
Son 600.000, no 800.000. Y no, las cuentas no salen. Hay demasiados mamando de la misma vaca, y no hay leche para todos. Los problemas no los tiene sólo Paramount (SkyShowtine), lo tienen todas las plataformas, todas.

Algunas ya cerraron, como fue el caso de Lionsgate+.

Por cierto, Yellowstone, cancelada.
@BILBOKOA Ups, se me han ido uno pocos [+risas]

Da igual... ni con 1mill de suscriptores a 3€ salen cuentas...

Y si, mi comentario es para todas las app... se deben unificar, aprender a compartir licencias, compensar gastos, dar mejor servicio, y nosotros pagar si es necesario el triple... pero con un buen servicio y ellos mejores números.

Yo me he quejado, lo reconozco... que pagar 18€ por tener 4K y tener que pagar más para poder compartir con algún familiar o amigo la cuenta (no soy de compartir la verdad). Se me escapa del bolsillo, y por ello no tengo Netflix, Pero reconozco igualmente, que pagar 17,5€ por tener Prime, HBO, Sky, Disney y Filmin (solo este último compartido), no es sostenible...
Novedades.

Imagen
Frasier (T1-T11) (1993-2004)
Un extravagante terapeuta de Boston se traslada a Seattle para empezar una nueva vida. Mientras comparte su sabiduría en un programa de entrevistas, en privado tiene dificultades para resolver sus propios problemas.

Imagen
Twin Peaks (T1-T2) (1990)
En este drama criminal mezclado con buenas dosis de surrealismo, el agente del FBI Dale Cooper viaja al pequeño pueblo maderero de Twin Peaks para resolver el asesinato de la aparentemente inocente estudiante Laura Palmer.

Imagen
Twin Peaks: el regreso (T1) (2017)
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Un lugar tranquilo (2018)
Una familia debe moverse en sus vidas en silencio para sobrevivir y evitar ser atacada por brutales y misteriosas criaturas que se guían por el sonido para cazar.
Disponible hasta el 28/08/2023

Imagen
Chequeando (T1)
El famoso amante de la gastronomía Lukas Hejlik y su hija adolescente Klara Hejlikova se embarcan en un viaje gastronómico por la República Checa para descubrir toda la comida, cultura y diversión que ofrece su país.
Disponible hasta el 01/01/2099

Imagen
Hackerville (T1)
Cuando se vincula el hackeo a un banco alemán con Rumanía, Lisa Metz, experta en ciberdelincuencia, va a ayudar a los investigadores locales en Timisoara, su ciudad natal, donde se enfrentará a los delincuentes y al oscuro pasado de su familia.

Imagen
Lujuria (T1)
Después de que su investigación sugiera que el sexo es bueno para la salud, Anette y sus tres amigas de toda la vida se preguntan cómo gestionar mejor su vida sexual en torno a sus carreras, sus hijos, sus parejas y las realidades de la vida.

Imagen
Tyler Perry's Young Dylan (T3)
Cuando su madre no llega a su casa, Dylan, un joven artista de hip-hop en ciernes, debe mudarse con sus tíos, pero su audaz personalidad discrepa de la de sus ricos y estrictos parientes.
Disponible hasta el 19/06/2026

Imagen
Sergio Leone: El italiano que inventó América (2022)
La historia del influyente director italiano Sergio Leone, un pionero en el género Western y famoso por la creación del Spaguetti Western. Contada por sus amigos, colaboradores y miembros de su familia.
Disponible hasta el 26/04/2026
Paramount plus anuncia subida de precios en algunos mercados ante la caída de ingresos.
Algunos inversionistas piden cerrar la plataforma de streaming también anuncian disminución de producción para series y encima Pluto empieza a no tirar. Netflix ya advirtió que el mercado de publicidad no era tan boyante demasiados operadores
Ya está Frasier, ahora mismo está es la mejor plataforma que existe XD XD XD
Subir precios no sirve de nada. Es a lo que recuren todas cuando van mal las cosas, pero eso no arreglará NADA.

El mercado está saturadísimo de plataformas. Hay una burbuja y una fragmentanción brutal. La oferta es excesiva, deben pensarse que la gente vive la 24 horas sólo para ver series.

La vaca NO da leche para tantos. Cada productura se ha querido montar su plataformita, y TODO no se puede.

No hay sitio para tantos.

Pueden seguir subiendo precios, si creen que eso les servirá, que lo hagan.
@Al_undra
por fin Frasier !!!!
ya tengo la plataforma amortizada para meses, como metan Cheers sería perfecta.

yo ahora con Skyshowtime + Filmin , contentísimo... me parece una combinación perfecta.
Cuidado con la nostalgia que depende que "sitcom" ha envejecido regular, hay humores que no llevan bien el paso de los años.
En general, no por ninguna concreta
@LaGarrota En muchos casos seguramente sea cierto, pero eso no sucede con Frasier. Frasier es atemporal.
Joder, Frasier y Twin Peaks, ya era hora.
Ayer empecé Frasier (hay episodios para rato) y Twin Peaks, porque la empecé en su día y no la terminé.

Frasier no me decepciona nada, la verdad. Tenía vistos muchos episodios hace años y me sigue gustando lo mismo ese tipo de humor.

Pero como habéis dicho, solo con estas dos ya tengo contenido para meses.
pichuki escribió:Ayer empecé Frasier (hay episodios para rato) y Twin Peaks, porque la empecé en su día y no la terminé.

Frasier no me decepciona nada, la verdad. Tenía vistos muchos episodios hace años y me sigue gustando lo mismo ese tipo de humor.

Bueno, tanto como meses...

Frasier es una de esas series que tienen lo que yo llamo "efecto Friends", que también pasa como con The Office, por ejemplo.
Y es que son capítulos que además de ser cortos, se hacen más cortos todavía, por lo que ves uno, termina, y dices "¿ya?" y te pones otro.
Y sin darte cuenta, en una semana ya te has fumado dos temporadas.

Sobre Twin Peaks, la primera temporada es Dios.
El piloto de esa serie, de hecho, es para mí el mejor piloto de serie que he visto.
Sin embargo, la segunda temporada, en algunos momentos se hace un poco cuesta arriba.

Es poco probable que haya algún momento donde, sobre todo en su segunda temporada, te apetezca ver más dos dos capítulos seguidos, pero tampoco creo que te dure mucho, igual vas a capítulo por día o cada dos días.
La tercera temporada no la he visto.
hombre, Frasier son 11 x 24 = 264 episodios ... telita.

ayer me vi los 2 primeros y me reí casi como el primer día, no ha envejecido para nada mal.
thedarkman escribió:hombre, Frasier son 11 x 24 = 264 episodios ... telita.

ayer me vi los 2 primeros y me reí casi como el primer día, no ha envejecido para nada mal.

Imagina verte un capítulo mientras cenas.
Luego, como te lo has pasado bien, te pones otro más, que acaban siendo 2, antes de irte a domir.
Ya son 3 al día.
Y luego si tienes un finde que no hay ningún plan, igual te pones uno mientras comes y te pegas media tarde viendo la serie, y sin darte cuenta, en un par de días (sábado y domingo) te has venitilado 15 capítulos.

No es algo raro que pase.
Yo por ejemplo, he visto The Office unas 7 veces, y ahora la estoy viendo con mi novia.
La empezamos a ver hará un mes y medio o así, y estamos por el final de la quinta temporada, creo que nos quedan 4 o 5 capítulos para terminarla.
eso es cierto, las primeras temporadas de The Office, te las comes volando, al final 3 episodios serían aproximadamente 1 hora porclo que para la noche son perfectos.

aún asi, 264 / 3 = 88 días

unos 3 meses mínimo, siendo muy agonía, te duran.

a ver si ponen Cheers, yo hay episodios que nunca he llegado a ver.
thedarkman escribió:eso es cierto, las primeras temporadas de The Office, te las comes volando, al final 3 episodios serían aproximadamente 1 hora porclo que para la noche son perfectos.

aún asi, 264 / 3 = 88 días

unos 3 meses mínimo, siendo muy agonía, te duran.

a ver si ponen Cheers, yo hay episodios que nunca he llegado a ver.

Claro, ese es el cálculo "normal".
Yo me refería más a que, como te enganches (que no sería raro), igual hay momentos donde literalmente te vez 7 u 8 capítulos seguidos, si no son más.
Una tarde de domingo de estas que hace demasiado calor o demasiado frío y te quedas en casa tumbado en el sofá y sólo te levantas para mear y cagar.
Novedades.

Imagen
Beforeigners (Los visitantes) T1
En la Noruega de un futuro cercano, cuando unas misteriosas luces coinciden con la inexplicable aparición de personas de múltiples épocas del pasado, la policía local de Oslo tiene que investigar unos crímenes multitemporales y descubrir la verdad.

Imagen
Sin Novedad T1
Durante el tiempo en que dos policías participan en una misión de vigilancia, dos inspectores coordinan la operación y dos delincuentes esperan la "acción" en un almacén, pasan el tiempo contando historias personales que revelan su verdadero yo.
Poco a poco van metiendo más contenido a la plataforma.
Pero le hace falta más chicha y novedades a la plataforma
Yo las sitcoms las veo como mientras más cantidad, mejor (mis favoritas, al menos). Es más, si por mi fuese que no se acabasen nunca.

Frasier es de esas series que puedes ver un capítulo rápido, gracioso, entretenido y que te queden con una sensación "hogareña" de ese aprecio a los personajes y familiar tan agradable.
sexto escribió:
pichuki escribió:Ayer empecé Frasier (hay episodios para rato) y Twin Peaks, porque la empecé en su día y no la terminé.

Bueno, tanto como meses...

Frasier es una de esas series que tienen lo que yo llamo "efecto Friends", que también pasa como con The Office, por ejemplo.
Y es que son capítulos que además de ser cortos, se hacen más cortos todavía, por lo que ves uno, termina, y dices "¿ya?" y te pones otro.
Y sin darte cuenta, en una semana ya te has fumado dos temporadas.

Sobre Twin Peaks, la primera temporada es Dios.
El piloto de esa serie, de hecho, es para mí el mejor piloto de serie que he visto.
Sin embargo, la segunda temporada, en algunos momentos se hace un poco cuesta arriba.

Es poco probable que haya algún momento donde, sobre todo en su segunda temporada, te apetezca ver más dos dos capítulos seguidos, pero tampoco creo que te dure mucho, igual vas a capítulo por día o cada dos días.
La tercera temporada no la he visto.

El piloto de Twin Peaks es absolutamente impecable: sólo con ese opening y esa música de Badalamenti... La primera temporada es David Lynch en estado puro, con momentos y personajes brillantes. El problema, para mí, viene con esa segunda temporada con subtramas románticas absurdas y un desenlace donde Lynch no supo muy bien por dónde tirar. La tercera temporada es, en mi opinión, infumable.
Jampus escribió:Paramount plus anuncia subida de precios en algunos mercados ante la caída de ingresos.
Algunos inversionistas piden cerrar la plataforma de streaming también anuncian disminución de producción para series y encima Pluto empieza a no tirar. Netflix ya advirtió que el mercado de publicidad no era tan boyante demasiados operadores

Pues nada, adios PlutoTV, Paramount + y de rebote SkyShowTime, el resto sera cuestion de tiempo de que caigan como un castillo de naipes.

Y la que se iba a la porra era Netflix, decian.
Que alegria que hayan metido Frasier, yo al final dudé mucho y no me suscribí porque tengo demasiadas plataformas y lo que me falta es tiempo, pero si hubiera estado Frasier desde un principio hubiera picado seguro. Con esa y con Battlestar Galáctica ya está amortizada la plataforma en mi opinión.

Yo vi Frasier por primera vez el año pasado y me rei lo más grande, no ha envejecido nada mal y los personajes son super carismáticos. El episodio en que están los dos hermanos en un balneario y siempre quieren acceder al siguiente escalón premium no tiene igual…
@sexto

La verdad es que empecé anteayer y ya llevo 6 capítulos. Pero es cierto que casi nunca me trago las series del tirón. Voy viendo episodios sueltos de muchas series, así que con Frasier, Twin Peaks, 1923, etc. tengo para muuucho tiempo.
pichuki escribió:@sexto

La verdad es que empecé anteayer y ya llevo 6 capítulos. Pero es cierto que casi nunca me trago las series del tirón. Voy viendo episodios sueltos de muchas series, así que con Frasier, Twin Peaks, 1923, etc. tengo para muuucho tiempo.

Pues a ver si consigues no engancharte.

Disfrútalas.
Hola,

No sé si alguno tenéis el problema que yo tengo. Solo he encontrado a una persona con el mismo problema que yo con esta aplicación en mi búsqueda en internet y no tenia solución. Os explico.

Puedo ver la aplicación sin problema en el móvil, en el PC y en un Xiaomi Mi TV. También tengo un Fire Tv no 4K (el pequeño de 1080) que tengo enchufado en la TV del salón. Sé que no existe aplicación oficial para el dispositivo de Amazon pero me descargué la apk para instalarlo. La aplicación en el Fire funciona pero cuando pongo una serie o película al cabo de un rato (puede pasar 2 minutos o 30, es aleatorio) se para la reproducción y me saca de la aplicación al home del Fire. Esto en un capitulo de Yellowstone de 50 minutos puede sacarme de la aplicación 5 veces mínimo. Y si vuelvo a cargar y a reproducir vuelve a funcionar hasta que me vuelve a echar. Y es un coñazo.
En atención al cliente no me dan solución porque la aplicación no soporta este dispositivo oficialmente. He reiniciado router, desinstalado e instalado la aplicaicíon, reiniciado el fire, limpiado cache, etc... nada ha funcionado.

Alguna solución que se os ocurra o tendré que esperar a que tenga soporte oficial?

Muchas gracias.
En qué calidad está Frasier? Calidad bluray?
@Tito_Mel es 1080p salvo cortes muy puntuales que bajan a 720p por motivos que desconozco.
erdanie escribió:@Tito_Mel es 1080p salvo cortes muy puntuales que bajan a 720p por motivos que desconozco.

Pasa en muchas sitcoms de la época. Seguramente no tenga nada que ver con la plataforma, sino con el rodaje de la serie.

Yo he visto Friends como 13 veces (sin exagerar) y hay algún caso en el que en un plano se le ven hasta los pelillos de la nariz a un personaje, cambia de plano y parece casi VHS.
Recuerdo eso mismo, en varias series de la época... más bien la sensación era de que tenían distintas cámaras, o distintas lentes... e incluso recuerdo cuando salía alguna mota de polvo o algún pelillo, y durante todo el episodio salía en según que escenas con esa misma cámara... [+risas]
Acabo de descubrir que esta la serie de park and recreations... se que serie es por los memes que he visto por ahi por internet ( al igual que cuando me puse a ver the office por primera vez y vi que de ahi han sacado tela de memes).
Y nada llevo un par de capitulos, no esta mal, solo decir si creeis que esta a nivel de the office?, si luego se pone mejor, si se pone peor, si en la temporada x se va x personaje y se va la serie a la mierda, cosas asi XD.
Melkorian escribió:Acabo de descubrir que esta la serie de park and recreations... se que serie es por los memes que he visto por ahi por internet ( al igual que cuando me puse a ver the office por primera vez y vi que de ahi han sacado tela de memes).
Y nada llevo un par de capitulos, no esta mal, solo decir si creeis que esta a nivel de the office?, si luego se pone mejor, si se pone peor, si en la temporada x se va x personaje y se va la serie a la mierda, cosas asi XD.

los primeros capitulos vienen a ser la presentacion de los personajes, luego mejora
no esta a nivel de the office pero yo la vi completa y la disfruté, muy recomendable
@Melkorian junto a The Office y Brooklyn 99, la mejor sitcom en formato mockumentary.
De Tulsa King hay confirmada segunda temp?

Nos ha molado mucho y queremos mas!!! [sonrisa]
Melkorian escribió:si en la temporada x se va x personaje y se va la serie a la mierda, cosas asi XD.

Yo te puedo decir que en la temporada x se va x personaje pero llegan x2 personajes y la serie mejora muchísimo XD (de la temporada 2 a la 3)

Vi Parks&Rec en su día y otra vez hace poco, y la he vuelto a ver ahora, por primera vez doblada después de 13 años, y bien doblada, me ha sorprendido, ha sido como redescubrir la serie. Un mes me ha durado, ahora el revisionado de Frasier calculo que me dará para dos meses. Espero que suban Cheers por curiosidad, que nunca la vi.

Recomiendo también Superstore que es muy del tipo The Office, Parks, Brooklyn 99... Lo que no entiendo es por qué están todas las temporadas menos la última.
Novedades.

Imagen
A Town Called Malice (T1)
Cuando una familia de ladrones de poca monta del sur de Londres huye a España tras una batalla entre bandas, intentan reinventarse aprovechando un inesperado golpe de suerte.
Disponible hasta el 11/05/2026

Imagen
Björnstad (T1)
La comunidad de Björnstad pone sus esperanzas en su equipo de hockey sobre hielo junior y el nuevo entrenador Peter Andersson, un jugador profesional recientemente retirado que se traslada a la ciudad en busca de un nuevo comienzo.

Imagen
¡Pistas de Blue y tú! (T1)
Blue y su amigo Josh emprenden aventuras interactivas para encontrar pistas y resolver diferentes problemas y acertijos.
Disponible hasta el 19/06/2024
oximoron escribió:
Melkorian escribió:si en la temporada x se va x personaje y se va la serie a la mierda, cosas asi XD.

Yo te puedo decir que en la temporada x se va x personaje pero llegan x2 personajes y la serie mejora muchísimo XD (de la temporada 2 a la 3)

Vi Parks&Rec en su día y otra vez hace poco, y la he vuelto a ver ahora, por primera vez doblada después de 13 años, y bien doblada, me ha sorprendido, ha sido como redescubrir la serie. Un mes me ha durado, ahora el revisionado de Frasier calculo que me dará para dos meses. Espero que suban Cheers por curiosidad, que nunca la vi.

Recomiendo también Superstore que es muy del tipo The Office, Parks, Brooklyn 99... Lo que no entiendo es por qué están todas las temporadas menos la última.

Superstore la vi en netflix, tambien bastante entretenida, a mi estas series me gusta ponermelas de fondo mientras estoy con el movil, o jugando a algun juego que no requiera demasiada atencion ( como de estrategia por ejemplo).
Me apunto brooklyn 99 [beer] .
Bueno, ya se va viendo que van metiendo cosillas. Aunque sean pocas a la semana, van metiendo.

@kiemel A Town Called Malice no es española, no? Me ha llamado la atención, ahora buscaré info por internet. :)
Golfy escribió:Hola,

No sé si alguno tenéis el problema que yo tengo. Solo he encontrado a una persona con el mismo problema que yo con esta aplicación en mi búsqueda en internet y no tenia solución. Os explico.

Puedo ver la aplicación sin problema en el móvil, en el PC y en un Xiaomi Mi TV. También tengo un Fire Tv no 4K (el pequeño de 1080) que tengo enchufado en la TV del salón. Sé que no existe aplicación oficial para el dispositivo de Amazon pero me descargué la apk para instalarlo. La aplicación en el Fire funciona pero cuando pongo una serie o película al cabo de un rato (puede pasar 2 minutos o 30, es aleatorio) se para la reproducción y me saca de la aplicación al home del Fire. Esto en un capitulo de Yellowstone de 50 minutos puede sacarme de la aplicación 5 veces mínimo. Y si vuelvo a cargar y a reproducir vuelve a funcionar hasta que me vuelve a echar. Y es un coñazo.
En atención al cliente no me dan solución porque la aplicación no soporta este dispositivo oficialmente. He reiniciado router, desinstalado e instalado la aplicaicíon, reiniciado el fire, limpiado cache, etc... nada ha funcionado.

Alguna solución que se os ocurra o tendré que esperar a que tenga soporte oficial?

Muchas gracias.

Pues mira, aqui has encontrado a otro. Me pasa exactamente lo mismo, con un fire stick tambien. Creo que el primer modelo que salio con micro, no sabria decirte exacto de cuando es.

Es algo frustrante, pero aqui estoy buscando solucion.

Tambien te digo que con HBO tenia un problema raro y levemente molesto y con una nueva version de la apk se solucionó. (Me pasaban las peliculas como dos o tres seguidas)
fluzo escribió:De Tulsa King hay confirmada segunda temp?

Nos ha molado mucho y queremos mas!!! [sonrisa]

Hay confirmada segunda temporada, sí. Aunque el showrunner de la primera no va a seguir. Mientras esté involucrado Taylor Sheridan hay garantia de calidad [tadoramo]
1560 respuestas