[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

davidbangtheory escribió:Bueno, ya se va viendo que van metiendo cosillas. Aunque sean pocas a la semana, van metiendo.

@kiemel A Town Called Malice no es española, no? Me ha llamado la atención, ahora buscaré info por internet. :)

La serie fue producida por Sky Showtime, una compañía de televisión británica.
Ha desaparecido la saga The fast and The furious.

Al igual que Dexter.

Y he leído que van a retirar mucho contenido. Ha sido un fracaso está plataforma?
No sé si esto es fiable, pero no sé qué sentido tendría cargarse media plataforma (bueno, media o TODA) a los 4 meses.

https://www.nuevoenvod.com/expira-skyshowtime.php
oximoron escribió:No sé si esto es fiable, pero no sé qué sentido tendría cargarse media plataforma (bueno, media o TODA) a los 4 meses.

Si eso es cierto no tardaré en darme de baja. Estoy viendo de nuevo Galáctica y al ritmo que voy tardaré tiempo en verla entera. Echaré mano de los DVDs y BDs que tengo. Me da que esto de las plataformas está a punto de pinchar.
Pues yo me di de alta por el catalogo de peliculas, sobre todo sagas rollo fastand furius, Indiana jones, screem etc o peliculas "viejas" de los 80/90/00... Si empiezan a cargarse el catalogo que encima es catalogo propio, mal vamos cawento
La cogí por yellowstone,muy buena, además ya he aprovechado para ver tusa kings,pero el catálogo es muy muy pobre.
Me he quedado flipando con lo que ha comentado arriba el compañero de que han retirado Dexter, he ido a mirarlo y solo aparece una temporada ahora [facepalm] Suerte que esa ya la he visto entera repetidas veces y no me interesaba.

Yo estoy viendo Ray Donovan por primera vez que no la conocía y me esta entreteniendo bastante. Espero que me hagan la jugarreta que han hecho con Dexter. La verdad que no esta pintando del todo bien la cosa...
fluzo escribió:Pues yo me di de alta por el catalogo de peliculas, sobre todo sagas rollo fastand furius, Indiana jones, screem etc o peliculas "viejas" de los 80/90/00... Si empiezan a cargarse el catalogo que encima es catalogo propio, mal vamos cawento

Indudablemente. Si es cierto, una plataforma menos. Pero parece raro. Según eso desaparece Mayor of Kingstown y, ojo, ¡¡¡Yellowstone!!!! que posiblemente sea el mayor reclamo que tienen ahora mismo.

Pero buen, ellos mismos.
oximoron escribió:No sé si esto es fiable, pero no sé qué sentido tendría cargarse media plataforma (bueno, media o TODA) a los 4 meses.

Pues si es así, no es que se carguen media plataforma, es que se la cargan entera...

Estaba viendo Mr. Robot y según esa web tmb la retiran.

No tiene ningún sentido tener una cosa con un 20% de contenido respecto a las otras plataformas y retirar un 10%... [mad]
Si es cierto lo que comentáis es que cierran la plataforma y venden su contenido a otras plataformas lo cual lo dudo que compren y piesan sacar más rendimiento en dvd y la plataforma no ha sido más que una campaña de publicidad
Z_Type escribió:
Golfy escribió:Hola,

No sé si alguno tenéis el problema que yo tengo. Solo he encontrado a una persona con el mismo problema que yo con esta aplicación en mi búsqueda en internet y no tenia solución. Os explico.

Puedo ver la aplicación sin problema en el móvil, en el PC y en un Xiaomi Mi TV. También tengo un Fire Tv no 4K (el pequeño de 1080) que tengo enchufado en la TV del salón. Sé que no existe aplicación oficial para el dispositivo de Amazon pero me descargué la apk para instalarlo. La aplicación en el Fire funciona pero cuando pongo una serie o película al cabo de un rato (puede pasar 2 minutos o 30, es aleatorio) se para la reproducción y me saca de la aplicación al home del Fire. Esto en un capitulo de Yellowstone de 50 minutos puede sacarme de la aplicación 5 veces mínimo. Y si vuelvo a cargar y a reproducir vuelve a funcionar hasta que me vuelve a echar. Y es un coñazo.
En atención al cliente no me dan solución porque la aplicación no soporta este dispositivo oficialmente. He reiniciado router, desinstalado e instalado la aplicaicíon, reiniciado el fire, limpiado cache, etc... nada ha funcionado.

Alguna solución que se os ocurra o tendré que esperar a que tenga soporte oficial?

Muchas gracias.

Pues mira, aqui has encontrado a otro. Me pasa exactamente lo mismo, con un fire stick tambien. Creo que el primer modelo que salio con micro, no sabria decirte exacto de cuando es.

Es algo frustrante, pero aqui estoy buscando solucion.

Tambien te digo que con HBO tenia un problema raro y levemente molesto y con una nueva version de la apk se solucionó. (Me pasaban las peliculas como dos o tres seguidas)

Yo he actualizado la apk siempre que hay nueva y no hay manera de que se arregle. Habrá que esperar a que la hagan oficial y tenga soporte.

Saludos.

HBO no tengo por lo que no puedo ayudar.
@Golfy lo de HBO era como si le diera muy rapido al botón de direccion y en lugar de pasar las peliculas de una en una, las pasaba de tres o de cuatro en cuatro. Era molesto pero poco mas.

Anoche estuve viendo Fraiser y bien, no saltaba, pero en fin..

Lo de retirar series es incomprensible. He visto la web esa y se cargan justo las dos o tres que estoy viendo :-?
Estaba bajando con el ratón para abajo, para abajo... para abajo.... y pensando, retiran algo de catálogo o total... por que creo que eso es casi el 60% de lo que tienen no?

Cosas que tengo yo para ver y lo que mis hijos ven de ella, y lo quitan... pues es lo mismo que darnos de baja...

No se como de oficial es eso..
Si eso de arriba es cierto, es el FIN de esta plaatforma que no ha cumplido aún ni tres meses de vida...

No tiene cine de estreno y se cargan, según esa web, 101 películas casi ya mismo. Y cepillándose series como Yellowstone.

No tiene ningúnn sentido. Para eso que anuncien el cierre de la plataforma. Nadie va a estar ahí, ni va ya a contratar una plataforma VACÍA sin contenido.

No puede ser verdad. Algo tan 'gordo' sería ortada de las webs importantes de series y cine, de plataformas, y no dicen nada de nada. Yo no he visto nada por ahí.
Tiene 0 sentido lo que hacen, que los derechos duren 1 mes, cuándo son cosas suyas.

PD: Si queréis ver a Michael C Hall, echadle un ojo a "Six Feet Under"
101 películas que quitan antes del 19 de junio. Y 130 series que desaparecen antes del 19 de junio. [facepalm]

Como eso sea verdad, me doy de baja inmediatamente.Si pasa eso, es una tomadura de pelo épica.

Que digan que cierran y ya está.
BILBOKOA escribió:101 películas que quitan antes del 19 de junio. Y 130 series que desaparecen antes del 19 de junio. [facepalm]

Como eso sea verdad, me doy de baja inmediatamente.Si pasa eso, es una tomadura de pelo épica.

A lo mejor es una táctica un tanto burda. Dicen que van a eliminar todo el contenido "chulo" (no he comparado lo que se queda, ni lo voy a hacer), la peña se va, y ya cuando reponen contenido ya no hay oferta del 50% (que tambien es tonteria, porque con subirlo basta).

Igual se han desbordado con suscripciones al 50% y una vez acabada la oferta, no se está apuntando ni el Tato
Una táctica suicida. Eso no tiene ningún sentido. Todo esto es un... si no ha cumplido ni tres meses. [facepalm]

De todas formas, todo lo que rodea el lanzamiento de esta plataforma en España es digno de estudio. Porque vaya tela...

Si de verdad se cumple lo de esa web, significa cepillarse de un plumazo más de la mitad de su actual y exiguo catálogo.

Para eso, como digo, mejor que anuncien su cierre.

En playmax.mx también pone que esas series y películas desaparecen tal se ha comentado aquí.

Si es así (en poco más de un mes lo sabremos) es el FIN de SkyShowtime en España.

Esto tiene que ser una tomadura de pelo. Si es cierto y no añaden nada, me daré de baja y por supuesto no picaré en volver a darme de alta al doble de precio 2 meses después.

De todos modos, ya apuntaba maneras: sin soporte para FireTV o Echo, app mala, sin contenido nuevo...
Pero claro, por 3€ es lo que hay
Z_Type escribió:
BILBOKOA escribió:101 películas que quitan antes del 19 de junio. Y 130 series que desaparecen antes del 19 de junio. [facepalm]

A lo mejor es una táctica un tanto burda. Dicen que van a eliminar todo el contenido "chulo" (no he comparado lo que se queda, ni lo voy a hacer), la peña se va, y ya cuando reponen contenido ya no hay oferta del 50% (que tambien es tonteria, porque con subirlo basta).

Igual se han desbordado con suscripciones al 50% y una vez acabada la oferta, no se está apuntando ni el Tato

Y con esta estrategia que conseguirían, quedarse sin suscriptores? Xd
Estaba viendo park and recreation, y a mitad de la segunda temporada... veo que viene un capitulo en ingles... y el siguiente, y el siguiente, ni lo he vuelto a intentar me he ido a amazon prime, que alli al menos ese capitulo estaba en castellano... varios capitulos despues me encontre uno en latino... pero al menos lo entendia XD, ya voy por la tercera temporada y no ha vuelto a pasar... ç
Tiene cojones estas cosas... dan ganas de ir al torrent y guardarlas en un disco duro en tu puto idioma.
Tiene tela la cosa, esperemos que no quiten más de la mitad del contenido, yo estoy viendo galactica y voy por el capítulo 8 de la segunda temporada, manda cojones que me dejen a medias.

Yo la suscripción no la compartía con nadie.
Me parece una locura quitar todo eso. Solo llevan un par de meses. ratataaaa
Vaya forma de joderme, estaba viendo Dexter y hoy voy a continuar y veo que la an quitado y solo dejan la primera temporada WTF? Y para colmo no ponían nada de se irán pronto ni nada.

¿Sabéis dónde puedo verla entera?

Si la plataforma sigue así le dan por culo pero rápido.
Joder! Vi que Paramont dio 550millones de $ de perdidas. Pero quitar tanto contenido de golpe… madre mía. No tiene buena pinta esta plataforma…
Yo si no fuera por el nombre que tiene la plataforma y quienes la integran pensaria que ha sido un timo para el espectador para hacer negocio, sacar unos milloncejos en pocos meses y luego matar el canal.
NARTONIC escribió:Ha desaparecido la saga The fast and The furious.

Al igual que Dexter.

Juer, menuda faena. Yo iba por la mitad de la tercera temporada... cawento

No entiendo nada.
24 horas después nadie dice nada la noticia de esa web tiene pinta de ser falsa por lo menos en el detalle hay unas 187 series si retiran 130 que queda?
No será lo típico de indicar la fecha de renovación de licencias

Hoy solo hay dos títulos que salen en esa web:
Grease (1978) el 16/05/2023
Guerra Mundial Z (2013) el 21/05/2023

No se si es que las han renovado o que le han dado un toque los de Skyshowtime para no alarmar a la gente. Espero que sea lo primero.

@Jampus No es que sea falsa, esa web no suele fallar. Pero sí ponen el contenido que caduca y si no se renueva se cumple, pero nunca se sabe que van a renovar.
En esa web que ahora dice que en los próximos 30 días no sale nada de conteindo, claro, es que el contenido se iba el 19 de junio.

Ya he visto lo comentado en Mundoplus.tv, la respuesta de SkyShowtime (y en domingo), y espero que sólo sea un susto, una mala interpretación de contenidos que caducan, que tienen un límite y que tienen que ser renovados.

Desconocía el hecho de que SkyShowtime no es como las demás plataformas, que no tiene ningún contenido propio exclusivo que siempre va a estar ahí, y que TODO está bajo licencias que duran un tiempo y que tienes que ir renovando cada X tiempo.

Esperemos que quede en eso. De todas formas, pronto lo sabremos. Si de verdad fuera a ocurrir lo que ayer decía esa web, seria el FIN de la plataforma. Ocultarlo ahora para que en apenas dentro de un mes todo salga a la luz no tiene sentido, aparte de que algo tan 'gordo' estaría ya en los medios.

En todo caso, aún no las tengo todas conmigo, pues páginas como playmax.mx siguien poniendo que todo el contenido que ayer ponía esa otra web que salía el 19 de junio, SALE. Por ejemplo, Yellowstone, que sigue poniendo en playmax.mx que el 19 de junio desaparece de SkyShowtime, junto con otras 130 series y 100 películas.

Pronto sabremos qué pasa.
Según estoy leyendo en Facebook y Twitter en diferentes perfiles de SkyShowtime. Dicen que Dexter y otras series volverán pronto. Que están trabajando en ello. Esperemos que sea verdad
A ver si es verdad porque me he quedado a medias con Dexter.

Tiene 0 sentido que tengan los derechos de SUS series 1 mes y medio.
Tiene cero sentido que gestionen sus series/películas con licencias de tan pocos meses. Entendería que se renovasen por años para no pillarse los dedos en caso de que la plataforma no tuviera éxito y vender sus productos a otros medios, pero que salgan series y películas con tan pocos meses, lo veo muy raro. A ver en qué queda la cosa.
Otro igual que se ha quedado a medias con Dexter. A mi lo que me enfada es que no vi ningún aviso que el contenido lo iban a quitar i eso que cuando empiezan los capítulos sale en logo de showtime como si fuera suya ...

salu2
Ya han puesto de nuevo TODAS las temporadas de Dexter. :)
Hablando de Dexter, ¿recomendáis de la 5 temporada en adelante?

Yo vi las 4 primeras, me gustaba bastante. La cuarta me gustó menos porque empezó a tener demasiado pasteleo y todo el tema familiar que me aburría. Por eso tardé un poco en volver a animarme y justo entonces empecé a leer en todos lados que después de la cuarta la serie se hundía a lo bestia así que al final no volví a ver más.

Parece opinión popular que a partir de la quinta la serie es mierda y que encima tiene uno de los peores finales de la historia. Pero aún así pregunto, ¿merece la pena retomarla?
@Tito_Mel Yo si la retomaría quizás todas menos la última temporada, pero de las demás sin ser igual de buenas que las primeras yo saque cosas buenas de ellas y no creo que no merezcan ni un visionado. A mi me hicieron pasar un buen rato igual. De hecho la habré visto entera quizás casi tres veces Dexter. Lo dicho, me las vería todas menos la ultima (Sin contar la de Dexter New Blood).
Tito_Mel escribió:Hablando de Dexter, ¿recomendáis de la 5 temporada en adelante?

Yo vi las 4 primeras, me gustaba bastante. La cuarta me gustó menos porque empezó a tener demasiado pasteleo y todo el tema familiar que me aburría. Por eso tardé un poco en volver a animarme y justo entonces empecé a leer en todos lados que después de la cuarta la serie se hundía a lo bestia así que al final no volví a ver más.

Parece opinión popular que a partir de la quinta la serie es mierda y que encima tiene uno de los peores finales de la historia. Pero aún así pregunto, ¿merece la pena retomarla?

En pocas palabras: No.
En más palabras: Sí, pero...

A ver, el bajón que da la serie es bastante grande, no te imaginas cuanto.
Tiene sus momentos, pero en líneas generales no están ni mucho menos a la altura de las temporadas anteriores.

Sobre el tema del final, los que dicen que es uno de los peores de la historia, igual es decir demasiado, porque a lo largo de la historia ha habido finales muy malos.
Pero si no es de los peores, poco le falta.

El resto, te lo voy a poner en spoiler, porque aunque no te voy a contar absolutamente nada de lo que pasa, voy a explicarte una cosilla que no tiene nada que ver con el argumento, pero sí con la "estructura", y a lo mejor prefieres no leerlo.

La serie tiene un final y luego un epílogo.
Pasa una cosa, fundido a negro, te estiras para coger el mando y luego se quita el fundido a negro y hay un epílogo de un minuto.

Si en el fundido a negro coges el mando y quitas la serie, el final es malo.
Si no coges el mando y sigues viendo, el final es malísimo. Pero malo malo.
Tito_Mel escribió:Hablando de Dexter, ¿recomendáis de la 5 temporada en adelante?

ostras, pues la 4 es la mejor temporada para mí, su último episodio es antóligico.

A partir de ahí va a peor, yo de echo no vi la temporada final.
Yo dexter la recomiendo toda incluida la temporada final y la de new blood. Si realmente adoras esta serie la disfrutas toda con sus altos y sus bajos
El final de la 4ª es insuperable y podría haber sido perfectamente final de serie. Pero a mí la 5ª y la 7ª temporada me gustaron también. Incluso diría la 8ª hasta el penúltimo capítulo. XD

Pero un final de mierda no arruina una serie entera.
davidbangtheory escribió:
erpoka2 escribió:Os va ahora mismo la web? Lleva un buen rato que al entrar me pone:

Something went wrong.

Please try again or check your internet connection.

Quería ver un capitulo de yellowstone y nada.

Eso me lleva a mi saliendo cada vez que entro con el ordenador desde que lo estrenaron en españa. Aún no lo han solucionado. También usas Chrome? No he probado con otro... no se si es por eso o que.

Me pasa si tengo activa la extensión de Windscribe que por lo visto también bloquea anuncios.
Entro sin problemas. Nunca he tenido contratiempos al acceder a la webd e SkyShowtime desde que me dí de alta en marzo.
Novedades. Por fin entran las últimas temporadas de Grimm.

Imagen
Grimm (T5-T6)
Nick Burkhardt, detective de Portland y descendiente de un gran linaje de guerreros a los que se conoce como los Grimms, defiende su ciudad de las criaturas mágicas conocidas como Wesen, en parte humanas y en parte animales.
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Game Shakers (T1)
Babe y Kenzie crean un juego para móviles para un proyecto del instituto y se convierte en un éxito multimillonario a nivel mundial, sin embargo, una estrella del rap las amenaza con acciones legales y se ven obligadas a asociarse con él y su hijo.

Imagen
Blaze y los Monster Machines (T2-T3)
AJ, un niño de 8 años aficionado a la tecnología, y su amigo Blaze, un camión monstruo, compiten juntos en las carreras de Axle City. Viven aventuras y resuelven problemas relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Imagen
Una Navidad de Locos (2021)
Cuando Lincoln Loud descubre que es posible que su familia esté separada en Navidad, él y su mejor amigo Clyde hacen todo lo posible para asegurarse de que los Loud pueden celebrar la fiesta juntos.

Imagen
Viernes 13 Parte 2 (1981)
Cinco años después de la masacre en el campamento de Crystal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jason y su madre. En un campamento de verano cercano, los nuevos supervisores no hacen caso a las advertencias de mantenerse alejados.
Disponible hasta el 27/11/2023

Imagen
Villeneuve y Pironi (2022)
La historia de los campeones rivales de Fórmula 1 Gilles Villeneuve y Didier Pironi, dos hombres unidos por la ambición, el amor, el honor, la traición y la adicción a la velocidad, que se ven separados por la tragedia.
Disponible hasta el 18/05/2026
oximoron escribió:El final de la 4ª es insuperable y podría haber sido perfectamente final de serie. Pero a mí la 5ª y la 7ª temporada me gustaron también. Incluso diría la 8ª hasta el penúltimo capítulo. XD

Pero un final de mierda no arruina una serie entera.

Hubiera sido uno de los mejores finales de la historia al nivel de Breaking Bad o Perdidos ...😅

tal vez es momento de volver a verlas y por fin animarme a ver el final.
Dexter no la vi nunca...

Leí en su día el libro... me gustó... y cuando compré y comencé a leer el segundo, es cuando salió que recuerde la serie... la dejé estar... y cuando dije de verla, es cuando empezaron a tirar pestes de ella... total que la dejé pasar [+risas] ...

Acabala compiñero... y nos dices si ha sido buena decisión y me animo o no... [carcajad]

Al final que ha pasado con esto?

Acabo de entrar y Mayor of Kingstow (2a temp) no me sale para ver... :-?

Edit: Cómo llevaba tiempo sin empezar la segunda temporada, skyshowtime me la ha quitado de seguir viendo. Sigue apareciendo en la plataforma. Fallo mío, me acabo de dar cuenta. [ayay] [ayay]
Pues voy por el capituló 4 de Tulsa King. Que buena es la serie, me está gustando mucho la verdad
He visto que hay un montón de series que tienen caducidad, a fecha de hoy, dentro de 29 días. Yellowstone como la más representativa. ¡Qué jodienda!
He visto que en los episodios de Yellowstone pone los días que le queda, y pone 29 días, por lo que asumo que aún no la han renovado. No sabía que informaban de eso en la ficha hasta ayer.

De Yellowstone la única que no tiene fecha de salida es la 5ª temporada.
Cuando pone la fecha de salida en la serie es que sale completa, cuando solo lo pone en los episodios, es que alguna temporada no sale.

En las series Californication, Galactica y Ray Donovan también mencionan la duración de 29 días. Y esto ocurre en muchas otras series más.

Espero que las renueven, ya que si no, sería una gran pérdida de contenido para la plataforma. O en todo caso, espero que regresen pronto, porque si no, las bajas serán tremendas.

Imagen

Imagen
1560 respuestas