[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

La serie de Halo me está pareciendo bastante genérica, no ha sido muy acertado elegir esta como la primera serie que veo de la plataforma. Espero que 1883 sea mejor.
logame escribió:La serie de Halo me está pareciendo bastante genérica, no ha sido muy acertado elegir esta como la primera serie que veo de la plataforma. Espero que 1883 sea mejor.

TuLsa King está también muy bien
danko2002 escribió:Buenas a mí me aparece que Battlestar Galactica expira en 6 días, me aparece en todos los capítulos.

Voy por el capítulo 8 de la tercera temporada, espero que no me dejen a medias ya que la serie me está gustando bastante y no sé dónde verla terminar.

La plataforma está bien en contenidos pero si los quitan todos de golpe y te dejan a media me parece una muy mala decisión y gestión, ciertamente me cabrea y me hace perder la confianza.

Acabo de mirar en mis móviles (Android e iOS) y en el ordenador, y no me aparecen fechas de salida en ningún capítulo de Battlestar Galactica, ni en la serie ni en la "miniserie".

A lo mejor tienes que actualizar la app?
danko2002 escribió:Buenas a mí me aparece que Battlestar Galactica expira en 6 días, me aparece en todos los capítulos.

Voy por el capítulo 8 de la tercera temporada, espero que no me dejen a medias ya que la serie me está gustando bastante y no sé dónde verla terminar.

La plataforma está bien en contenidos pero si los quitan todos de golpe y te dejan a media me parece una muy mala decisión y gestión, ciertamente me cabrea y me hace perder la confianza.

Pues que raro, a mí antes me salía, pero de repente ya dejó de salirme tanto en el móvil como en el navegador como en la aplicación de Apple TV.

¿A alguien más le sale?
A mí me aparece, adjunto captura de pantalla del móvil, la aplicación está actualizada.

Adjuntos

danko2002 escribió:A mí me aparece, adjunto captura de pantalla del móvil, la aplicación está actualizada.

A mi me aparece igual en iOS
Mirando ese capítulo específico, sí me aparece.

Lo que pasa es que sale eso de las fechas... sólo en la tercera temporada. En las temporadas 1, 2 y 4 no sale.
Bueno, nadie habla de esto, pero mñana es el famoso 19-J.

Siguen sin renovar un montón de series que mañana (y otras pocas el día 20), desapaecen de la plataforma, a saber:

Expira el 19/06/2023:

Bajo cubierta: Mediterráneo T1-T3
Battlestar Galactica T3
Below Deck Sailing Yacht T1
Blaze y los Monster Machines T1
Blue Bloods (Familia de policías) T6-T8
Catalina la Grande T1
Chicago PD T4-T8
DEXTER T6
Deadwood T1-T3
Dice T1
Drunk History UK T3
Ex on the Beach T6
FBI T2-T3
Fat Actress T1
Free for All T1
Geordie Shore T20-T21
Hawái 5.0 T10
Made in Chelsea T8-T11
Mayor of Kingstown T1
Parejas asesinas T10-T13
Parks and Recreation T1-T7
Ray Donovan T7
Raymond Blanc: cómo cocinar bien T1
Solo otro inmigrante T1
Super Shore T2-T3
Teen Mom UK T6-T7
Temple T1
The Hollow Crown T1

Expira el 20/06/2023:

Drunk History UK T1-T2
Ex on the Beach T1-T2 T7 T9
Gandía Shore T1
Por qué matan las mujeres T1
Roast Battle España T1-T2
Super Shore T1

Me acuerdo cuando dijeron que era un bug y tal. Las narices. El problema es que una plataforma nueva, con muy escaso contenido se cepilla mañana casi 40 series de golpe.

La forma de trabajar de esta plataforma es lamentable, no da confianza. Su gestión es pésima.

¿Qué pasará mañana?

Y siguen sin tener cuenta oficial de Twitter, ni nada, claro ¿para qué?

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Y siguen sin tener cuenta oficial de Twitter, ni nada, claro ¿para qué?

La tienen, lo que pasa es que es única para toda Europa.

https://twitter.com/SkyShowtime

Lo que por supuesto, no significa que el servicio de atención al cliente no sea más que mejorable.

BILBOKOA escribió:Me acuerdo cuando dijeron que era un bug y tal. Las narices. El problema es que una plataforma nueva, con muy escaso contenido se cepilla mañana casi 40 series de golpe.

Han dicho ellos mismos que es un bug.

Si pasado mañana esas series efectivamente se van de la plataforma, pues entonces estará probado que estarán mintiendo.

Pero hasta entonces, no tienes como probar que no es así.
Bueno, pues parece que falsa alarma.

He mirado un par de series que, en teoría, desaparecían hoy, como eran la T3 de Battlestar Galactica y la T6 de Dexter, y siguen en la plataforma.

También he mirado a Deadwood, que, en teoría, desaparecían las tres temporadas hoy, pero siguen ahí.
BILBOKOA escribió:Bueno, pues parece que falsa alarma.

He mirado un par de series que, en teoría, desaparecían hoy, como eran la T3 de Battlestar Galactica y la T6 de Dexter, y siguen en la plataforma.

También he mirado a Deadwood, que, en teoría, desaparecían las tres temporadas hoy, pero siguen ahí.

Cuando tienes que mirarlo es el día 20, el día 19 aún permanecen hasta la hora de cambio de día de donde tengan los servidores. [buuuaaaa]

Se supone, en prime te dicen que tienes hasta tal día, o eran en netflix. Aquí tmb lo ponía así?
Pues mañana miro otra vez. Como se cepillen todo lo de arriba, estamos hablando de casi 40 series...

En nuevoendvd.com sólo aparece que quitan algunas películas:

https://www.nuevoenvod.com/expira-skyshowtime.php
Como me quiten galáctica ahora que se pone interesante......!!
BILBOKOA escribió:Pues mañana miro otra vez. Como se cepillen todo lo de arriba, estamos hablando de casi 40 series...

En nuevoendvd.com sólo aparece que quitan algunas películas:

https://www.nuevoenvod.com/expira-skyshowtime.php

Veremos a ver mañana
Temporada 3 de Battlestar Galáctica me ha desaparecido!
lorito1978 escribió:Temporada 3 de Battlestar Galáctica me ha desaparecido!

También me ha desaparecido la temporada 3 de Battlestar Galactica. Ya les he enviado un formulario pidiendo su reposición.

https://www.skyshowtime.com/es/help/get-in-touch

Hay un chat que funciona de 11:00 y las 23:00.
A mi también me ha desaparecido y estaba justamente en el capítulo 10 de la tercera, valla plan!!!

La 1,2,4 están la 3 no
Esta vez si han quitado muchas series y películas
La primera de Mayor k la han quitado me he quedado en el 7 capítulo pero no me importa no estaba teniendo mucho interés y la deje
A mí personalmente no me parece bien que quiten una temporada y dejen las otras no le veo sentido, toca las narices.
Pues al final no era un bug. [facepalm]

Muy mal por ellos, desde luego. A ver si reponen ese contenido y pronto.
Patchanka escribió:Pues al final no era un bug. [facepalm]

Muy mal por ellos, desde luego. A ver si reponen ese contenido y pronto.
una cagada que creo que no se pueden permitir con tan poco tiempo en el mercado, otra más y hasta luego skyshowtime

Terminaré de ver galáctica en palantir2 si es que esta
Entonces, ¿han quitado todo lo que ponía que salía hoy?
kiermel escribió:
lorito1978 escribió:Temporada 3 de Battlestar Galáctica me ha desaparecido!

También me ha desaparecido la temporada 3 de Battlestar Galactica. Ya les he enviado un formulario pidiendo su reposición.

Hay un chat que funciona de 11:00 y las 23:00.

Es imposible hablar con ellos, en el chat te atiende un Bot y no hay manera
Seguramente la use para ver twin peaks y poco mas y adios. Menudo esperpento de plataforma
Todo mentira. Que si era un bug, que tranquilos. MENTIRA. Me da igual que sea barata, es un desastre, unos ineptos, y un esperpento de plataforma. Así no se puede ver nada. }:/

Se han cepillado algunas pocas series completas y películas, pero el mayor desastre es que se han cepillado todas las temporadas de las series que decían que iban a desaparecer.

Eso signfiica que ahora en SkyShowtime hay un montón de series que es como si no estuvieran, porque NO están completas.

Ejemplo, lo de Battlestar Galactica, que se han cepillado la T3, y se quedan tan contentos dejando la T1, la T2 y la T4. ¿Quién va ver algo así? Nadie. Es como si no estvueira.

ATENCIÓN: También ha desaparecido el episodio 3 de la segunda temporada de Battlestar Galactica. [facepalm]

Otro ejemplo, Ray Donovan. Se han cepillado la T7. Tienes las 6 primeras temporadas, y luego resulta que la última temporada ya no existe.

Y así con otras tantas. Una puta vergüenza de plataforma.

Cómo se han reido de nosotros con lo del "bug".

Yo no tengo Twitter, a ver su alguien puede mandarles a la mierda en su cuenta oficial. Gracias.

Aquí lo comentan:

https://culturaencadena.com/series/skys ... 68182.html
BILBOKOA escribió:Todo mentira. Que si era un bug, que tranquilos. MENTIRA. Me da igual que sea barata, es un desastre, unos ineptos, y un esperpento de plataforma. Así no se puede ver nada. }:/

Se han cepillado algunas pocas series completas y películas, pero el mayor desastre es que se han cepillado todas las temporadas de las series que decían que iban a desaparecer.

Eso signfiica que ahora en SkyShowtime hay un montón de series que es como si no estuvieran, porque NO están completas.

Ejemplo, lo de Battlestar Galactica, que se han cepillado la T3, y se quedan tan contentos dejando la T1, la T2 y la T4. ¿Quién va ver algo así? Nadie. Es como si no estvueira.

ATENCIÓN: También ha desaparecido el episodio 3 de la segunda temporada [facepalm]

Otro ejemplo, Ray Donovan. Se han cepillado la T7. Tienes las 6 primeras temporadas, y luego resulta que la última temporada ya no existe.

Y así con otras tantas. Una puta vergüenza de plataforma.

Cómo se han reido de nosotros con lo del "bug".

Yo no tengo Twitter, a ver su alguien puede mandarles a la mierda en su cuenta oficial. Gracias.

Aquí lo comentan:

https://culturaencadena.com/series/skys ... 68182.html

A mí me ha jodido mucho que me quiten la temporada 3 de galáctica estaba viendo el capítulo 10 creo, ya me han cortado el historial de visionado y me ha sentado mal, veía un capítulo por día entre semana y la serie me estaba gustando.

Si esta es su manera de tratar a sus subscriptores mal va a terminar, yo me esperaré una semana a ver por dónde salen y si no me daré de baja, por muy barato que sea no es manera de tratar a un cliente.
Yo estoy pensando en darme de baja. Me da igual lo barata que sea, es todo un despropósito en esta plataforma, van de chapuza en chapuza.

O hay una reacción rápida que arregle esto, que lo dudo, o problamente me terminaré yendo. Dejo de darles 3 euros al mes, y me pongo AMC+ por 3,99 euros, por ejemplo.

Estoy cansando ya de SkyShowtime, de su infinita cutrez e ineptitud. Y sus mentiras, no olvidemos que nos han MENTIDO a la cara.

Son nuevos, apenas llevan unos meses, tienen un catálogo de mierda, sin ningún tipo de cine de estreno, y encima hacen estas cosas. Se piesan que somos completamente imbéciles.
No hay manera de hablar con soporte con el puto Bot.

Como contacto con ellos??!!!
Sólo tienen una cuenta de Twitter, pero es una única cuenta para todos los mercados donde opera. No hay cuenta de Twitter España.
Es cierto, que la imagen que están dando no es muy buena, pero es cierto que tienen referencias importantes...

Estamos viendo en casa, lo relacionado con Yellowstone, y en mi caso, Fraiser... y mientras no me afecte, estaré en la plataforma.. pero en cuanto me afecte... pues poco tengo que rascar, salvo lo que hace Sheridan que me suele gustar casi todo.
Quería ver si lo mismo pasa en otros países, pero la comunidad de Reddit ha desaparecido, creo que la han cerrado por lo de la protesta.
Pues vaya chapuza se han marcado estos de SkyShowTime. Muy mal!!
Lo mismo que comentan por aquí: yo la utilizo para ver Frasier y alguna película suelta. Cuando acabe, baja y punto.
Les doy de margen hasta septiembre. Si siguen como hasta ahora, me daré de baja. Por muy barata que sea, si no me compensa, lo mismo me da que valga 3 que 10.
Hola, busqué Facebook de otros países, y poniendo skyshowtime polska entre en el de Polonia. Son exactamente las mismas series las que faltan, y la gente quejándose igual.
danko2002 escribió:No hay manera de hablar con soporte con el puto Bot.

Como contacto con ellos??!!!

Yo rellené el formulario para quejarme de la salida de la temporada 3 de Galactica, y me han mandado un correo diciendo que me contestarán en 24 horas. Ya veremos.

Edito: Acabo de mirar, y ha vuelto la tercera temporada de Battlestar Galactica :)
Han repuesto la T3 de Galactica
lorito1978 escribió:Han repuesto la T3 de Galactica

Lo único que han repuesto, por lo menos por ahora. He mirado otras de las series/temporadas listadas arriba, y siguen sin aparecer. Ni el episodio de la T3 de Battlestar Galactica ha sido repuesto aún.
Patchanka escribió:

Lo único que han repuesto, por lo menos por ahora. He mirado otras de las series/temporadas listadas arriba, y siguen sin aparecer. Ni el episodio de la T3 de Battlestar Galactica ha sido repuesto aún.

Falta el episodio 3 de la 2ª temporada, voy a informarles de ello. Acabo de hacerlo.

kiermel escribió:
Patchanka escribió:

Falta el episodio 3 de la 2ª temporada, voy a informarles de ello. Acabo de hacerlo.

Sí, S02E03, me he liado, gracias. :)
Menudo desastre de plataforma entonces
No hay nadie al mando, lo siento, pero es así. En esta plataforma no hay seriedad, ni profesionalidad, ni nada. Sólo chapuza tras chapuza, caos, indptitud y mentiras.

¿Qué sentido tiene quitar temporadas por la mañana para volver a ponerlas por la tarde? Ridícula plataforma. Yo es que este caos no lo he visto en ninguna otra.

Han quitado 31 títulos. Luego han vuelto 2, que son la T3 de Battlestar Galactica y la T1 de Mayors of Kingstown.

Aún así, se han cepillado 29 títulos, de una tacada.

Y como dicen por ahí arriba, sigue faltando el capítulo 3 de la T2 de Battlestar Galactica, que, en medio de todo este desastre, también ha desaparecido hoy.

Una plataforma nueva, con escasísimo contenido, sin ningún tipo de cine de estreno además, y nos somete a este caos de títulos que van y vienen, vienen y van. Y no olvidemos que, al final, de una tacada se han cepillado 29 títulos que NO han vuelto.

Puede que sigan conservando a los que nos hicimos clientes con la oferta del 50%, pero nuevos clientes, viendo el DESASTRE que son, pocos harán, pues basta ver su catálogo, la ausencia total de cine, y el desastre de gestión, sin 4K, sin sonido digno, y todo eso para una plataforma que, no olvidemos, es, por ejemplo, más cara que Amazon Prime Video.

Esperpento es la palabra.
La primera temporada de Mayor of Kingstown también ha vuelto... pero vaya patinazo que han pegado en tan poco tiempo.
Se han cepillado 31 títulos y han vuelto 2. Además, en la cepillada, se han cargado el capítulo 3 de la T2 de Battlestar Galactica.

MAL, muy MAL. }:/
A mí me ha vuelto la temporada 3 de galáctica, me conserva hasta el progreso, yo no veo bien que quiten temporadas sueltas de series, quitalas del todo pero no las dejes incompletas.

De momento seguiré pero que no me toquen mucho las narices porque así no puedes ver una serie sin pensar que te dejarán a medias.

Que espabilen por su bien
Se veia venir desde el principio. Claramente las licencias caducaban por estas fechas pero ya las tenían renovadas, por ello lo tildaban de "bug", todo esto se veía venir a la legua.

Entran por las que salen, next.
Lo dijimos varias veces y varios usuarios de este hilo. La cosa es que no tiene que ser barata y ya, sino que además tiene que meter contenido. Porque de que sirve que sea una plataforma barata, si apenas hay contenido interesante. Faltan muchas: películas, series que podrían poner. Pero aún no pusieron y eso lastra a la plataforma. Más aún que: no disponga de 4K o sonido Dolby
¿Al final no ha vuelto todo lo que quitaron ayer?
sonyfallon escribió:Lo dijimos varias veces y varios usuarios de este hilo. La cosa es que no tiene que ser barata y ya, sino que además tiene que meter contenido. Porque de que sirve que sea una plataforma barata, si apenas hay contenido interesante. Faltan muchas: películas, series que podrían poner. Pero aún no pusieron y eso lastra a la plataforma. Más aún que: no disponga de 4K o sonido Dolby

Yo aún recuerdo que cuando llegó a España, Netflix tenía todas sus series punteras de entonces (Orange Is The New Black, House of Cards...) presas en Movistar. Tardó un par de años en tenerlas de vuelta.

Yo diría que muchas de las cosas que creemos que deberían estar, están presas por contrato en otras plataformas. Con el tiempo, deberían ir apareciendo para SkyShowtime.

Aunque hay mucho contenido que no está ahora en ninguna plataforma y que no está todavía en SkyShowtime (por ejemplo, las series de USA Networks). Entonces sí que deberían ponerse las plias, aunque fuera para añadir fondo de catálogo.

Charlie78 escribió:¿Al final no ha vuelto todo lo que quitaron ayer?

No, sólo lo que ya han mencionado, la T3 de Battlestar Galactica y la T1 de Mayors of Kingstown.
@BILBOKOA ¿Qué hay en AMC+ que merezca la pena su (bajo) precio?

Llevo literalmente AÑOS esperando a que pongan Hell on Wheels en alguna plataforma española y nada.
Y en USA sí que está en AMC+ (es de AMC la serie).
1560 respuestas