[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

hay algunos caps de series que tienen al mismo tiempo el audio original y castellano

esto la gente lo reporta y se arregla o mejor olvidarse? [+risas]
pacman_fan escribió:hay algunos caps de series que tienen al mismo tiempo el audio original y castellano

esto la gente lo reporta y se arregla o mejor olvidarse? [+risas]

Infórmalo siempre. Yo les informé de la desaparición de una temporada y de un episodio de Battlestar Galactica y lo arreglaron, no se si porque ya lo tenían previsto o por mi aviso.

El caso es como dice el dicho: el que no llora no mama, o este otro: si no lo intentas nunca lo conseguirás.
Cuando creéis que pondrán Misión imposible: Sentencia mortal en SkyShowtime? Dadme una alegría para no darme de baja en la plataforma...
Cracklocator escribió:Cuando creéis que pondrán Misión imposible: Sentencia mortal en SkyShowtime? Dadme una alegría para no darme de baja en la plataforma...

Puedes ir dándote de baja ya mismo. Puedes esperar sentado para ver esa película en SkyShowtime.

SkyShowtieme no tiene cine de estreno y tardará en tenerlo. Los derechos de Universal los tiene Movistar y los de Paramount (esta película), Amazon. No se sabe cuando acaban esos contratos, pero parece que va para largo, al menos los de Universal. En el caso de Universal con Movistar, se sabe que el contrato acaba en marzo. Unos dicen que en 2024, pero otros que en 2025. De lo de Paramount con Amazon, ni idea, pero lo más probable es que donde puedas ver esta película sea en Amazon, donde también está Top Gun: Maverick, por ejemplo.

El problema con esta plataforma ESPECIAL, que no tiene ningún contenido propio, ya que debe acudir al mercado a pillar derechos como los demás, es que no está nada claro que, una vez terminen los actuales contratos con terceros, el cine de estreno de Universal o Paramaount vaya a tener SkyShowtime como primera ventana después del cine... ojo, cuidado.

SkyShowtime NO es Disney+, que sus películas van a la plataforma sí o sí, porque son suyas. SkyShowtime es diferente, NO tiene nada propio.Es una plataforma donde España es el país más importante donde opera. Ni en Italia, ni en Alemania, ni en Francia, ni en Reino Unido, ni en EE.UU. existe. No es como Paramount+. Esa sí es como Disney+, pero Skyshowtime, no.

Si te has abonado a esta plataforma para ver cine de estreno de Universal o Paramount, lo llevas claro.
@BILBOKOA No es que me haya suscrito a SkyShowtime para ver estrenos. La pregunta más bien iba dirigida a: "Estoy hasta las narices de esta plataforma, tiene sentido que siga suscrito? Necesito novedades".

De todos modos, gracias por la aclaración. Me has comentado cosas que no sabía, y que desde luego hacen que me piense muy seriamente si darme de baja en el servicio.
Pues yo me suscribí para pelis viejas y tampoco paran de quitarlas [toctoc]
He visto que han estrenado el primer capitulo de la serie Django. ¿Esto tiene algo que ver con la peli? ¿Alguien ha visto el capitulo? ¿Qué tal? Lo mismo luego le echo un vistazo. :p
Pizzo escribió:He visto que han estrenado el primer capitulo de la serie Django. ¿Esto tiene algo que ver con la peli? ¿Alguien ha visto el capitulo? ¿Qué tal? Lo mismo luego le echo un vistazo. :p

No tiene que ver nada con la peli no
Pizzo escribió:He visto que han estrenado el primer capitulo de la serie Django. ¿Esto tiene algo que ver con la peli? ¿Alguien ha visto el capitulo? ¿Qué tal? Lo mismo luego le echo un vistazo. :p

La única relación con la peli de Tarantino es que esta serie es un remake de un clásico western de mismo nombre, Django, de Sergio Corbucci, película que Taratino homenajeó con la suya llamándola igual e imitando una escena.

Yo no perdería el tiempo viéndola, la crítica está siendo nefasta. Si te interesa podrías ver Django & Django en Netflix, un documental con Tarantino en el que descubrirás muchísimos spaguetti western superinteresantes.
BILBOKOA escribió:SkyShowtime NO es Disney+, que sus películas van a la plataforma sí o sí, porque son suyas. SkyShowtime es diferente, NO tiene nada propio.Es una plataforma donde España es el país más importante donde opera. Ni en Italia, ni en Alemania, ni en Francia, ni en Reino Unido, ni en EE.UU. existe. No es como Paramount+. Esa sí es como Disney+, pero Skyshowtime, no.

Pero si ellos son una joint-venture de Comcast (Universal) y Paramount.

https://corporate.skyshowtime.com/about/

SkyShowtime is Europe’s next great streaming service. A joint venture of Comcast and Paramount Global, SkyShowtime brings together the best of Hollywood and local entertainment in one place.

No es como si fueran una Filmin de la vida.

Y no están en Italia, Alemania etc. porque en esos países ya está Sky (que, recordar, es propiedad de Comcast).

Si los estrenos de Paramount/Universal/Dreamworks/etc. no van ahí, es por los acuerdos que tendrán ahora. Cuando caduquen, estarán.

Claro, se espera que estén. Pero vamos, no creo que hayan sacado la plataforma para tenerla a dos velas como quien dice. Podrá tardar algo más, pero en unos (cuantos) meses ya deberíamos tenerlo todo o casi todo ahí.
Pues estos días he visto varias películas en Sky que me han gustado bastante:
- Ingrid Goes West
- Broken Flowers
- Robin Hood

Y esta tarde estoy por verme Me ha caído el muerto, comedia satírica con Ricky Gervais.
Patchanka escribió:
BILBOKOA escribió:SkyShowtime NO es Disney+, que sus películas van a la plataforma sí o sí, porque son suyas. SkyShowtime es diferente, NO tiene nada propio.Es una plataforma donde España es el país más importante donde opera. Ni en Italia, ni en Alemania, ni en Francia, ni en Reino Unido, ni en EE.UU. existe. No es como Paramount+. Esa sí es como Disney+, pero Skyshowtime, no.

Pero si ellos son una joint-venture de Comcast (Universal) y Paramount.

https://corporate.skyshowtime.com/about/

SkyShowtime is Europe’s next great streaming service. A joint venture of Comcast and Paramount Global, SkyShowtime brings together the best of Hollywood and local entertainment in one place.

No es como si fueran una Filmin de la vida.

Y no están en Italia, Alemania etc. porque en esos países ya está Sky (que, recordar, es propiedad de Comcast).

Si los estrenos de Paramount/Universal/Dreamworks/etc. no van ahí, es por los acuerdos que tendrán ahora. Cuando caduquen, estarán.

Claro, se espera que estén. Pero vamos, no creo que hayan sacado la plataforma para tenerla a dos velas como quien dice. Podrá tardar algo más, pero en unos (cuantos) meses ya deberíamos tenerlo todo o casi todo ahí.

Eso que dices ya lo he comentado yo desde el primer día. Y sí, son como Filmin. Lo ha dicho el propio CEO de SkyShowtime, que ellos NO tienen nada propio, y tienen que salir al mercado a comprar derchos como si fueran Movistar o Filmin. Es así.

Otra cosa es Paramount+. Esa OTT sí es como Netflix, como Disney+ o como Amazon Prime Video. Pero SkyShowtime no, NO tiene nada propio, nada, y tienen que buscarse la vida en el mercado.

Y ya veremos lo que pasa con el cine de estreno cuando terminen los contratos de Universal con Movistar y de Paramount con Amazon, porque, como ya he dicho anteriormente, igual SkyShowtiem sigue sin ser la primera ventana después del esreno en cine, es decir, que esas películas terminarían llegando a SkyShowtime, PERO primero saldrían en otras plataformas...
El CEO de skyshowtime dijo eso. Lo raro es que cuando lanzaron está plataforma en los países nórdicos, leí una noticia, no recuerdo si Suecia o Noruega, que habían pasado los clientes de Paramount+ de ese país a Skyshowtime.
BILBOKOA escribió:Eso que dices ya lo he comentado yo desde el primer día. Y sí, son como Filmin. Lo ha dicho el propio CEO de SkyShowtime, que ellos NO tienen nada propio, y tienen que salir al mercado a comprar derchos como si fueran Movistar o Filmin. Es así.

Donde han dicho eso? Tienes una fuente?

No digo que sea mentira, lejos de mí. Pero si el presidente ha dicho eso, y ellos afirman eso en sus notas de prensa:

From movies, and original series from the iconic brands of Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios, and Peacock to SkyShowtime Original series, SkyShowtime is Europe’s new home for premium entertainment. 

Entonces hay algo que no cuadra.

BILBOKOA escribió:Y ya veremos lo que pasa con el cine de estreno cuando terminen los contratos de Universal con Movistar y de Paramount con Amazon, porque, como ya he dicho anteriormente, igual SkyShowtiem sigue sin ser la primera ventana después del esreno en cine, es decir, que esas películas terminarían llegando a SkyShowtime, PERO primero saldrían en otras plataformas...

Ahí estás especulando.

Por ejemplo, la última del Gato con Botas va a estrenar en SkyShowtime en Bulgaria a finales de mes. Son 7 meses más o menos después del estreno en cines, lo que no es fantástico, pero es razonable.

Mi opinión es que han sacado la plataforma con MUCHÍSIMOS flecos, tanto en la parte técnica (nada de 4K ni 5.1) como en la parte de contenidos (bueno, lo que estamos viendo) y en atención al cliente (nada de cuentas de twitter específicas por país, ni un medio fiable de contactarles; la manera más fácil de hacerlo, por lo que se dice en Reddit, extrañamente, es dejar un mensaje en Facebook). Puedo vivir con 1 y 3, lo único que me molesta es el 2. Pero aún les doy algo de beneficio de la duda, creo que eso se solucionará con el tiempo.
El precio está muy bien y hay contenido muy muy bueno... pero una vez visto a mí no me quedan muchas razones para seguir. Por aquello de la "oferta de por vida" me daba pena cancelar la subscripción pero tras un mes sin apenas ver nada ya no pienso renovar...
Novedades de la última semana.

Imagen
Django T1
En 1870, en el oeste americano, un vaquero atormentado por el asesinato de su familia encuentra a su última hija con vida en Nueva Babilonia, un hogar para marginados de todas las razas y creencias, donde se queda para protegerla a toda costa.
Disponible hasta el 02/07/2028

Imagen
The Sleepers T1
En medio de la Revolución de Terciopelo, que puso fin a 40 años de dominio de Moscú en Checoslovaquia, una mujer corriente se ve atrapada entre la seguridad del Estado y los disidentes.
Disponible hasta el 01/01/2099

Imagen
Bienvenidos a Utmark T1
En la remota localidad noruega de Utmark, una cadena de venganzas pone en marcha unos acontecimientos que repercuten en las retorcidas y trágicas vidas de toda una comunidad.

Imagen
Reza, obedece, mata T1
Un análisis del asesinato de una joven en el tranquilo pueblo sueco de Kubty en 2004, y su juicio posterior.

Imagen
Todo Lo Otro T1

Imagen
The Essex Murders T1
El 6 de diciembre de 1995, tres hombres fueron encontrados muertos en el interior de un vehículo tras una guerra por droga, pero los investigadores piensan que se condenó a los hombres equivocados por uno de los asesinatos más notorios de Inglaterra.
Disponible hasta el 14/06/2026

Imagen
Terrorista del fútbol: Atentado contra el Borussia Dortmund (2023)
Una análisis a través de entrevistas a supervivientes e investigadores del atentado perpetrado en 2017 contra el equipo de fútbol alemán Borussia Dortmond justo antes de su partido de cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Mónaco.
Disponible hasta el 08/06/2026
Novedades de la última semana.

Imagen
La ley y el orden T18-T20
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales T13-T16
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Secuestrados: Vuelo 73 (2020)
Disponible hasta el 21/07/2026
Buenos días compñaeros!

He visto en el post principal que solo tienen app para tizen a partir de la version 3.0.
Hay alguna manera de verla en versiones anteriores (tengo una samsung ks8000 que me sigue funcionando de cine) aparte de utilizar aparatos externos tipo firestick o algo así??

Saludos!!
A ver si alguien me puede resolver esto jeje

¿Alguien que este suscrito puede irse a Frasier, coger cualquier episodio de cualquier temporada y decirme su duración exacta? Es para saber qué versión han colgado jeje

Si pudiese decirme un epi de las primeras temporadas y otro de las finales mejor que mejor, que ya he visto algún caso en que cambiaban con el paso de las temporadas.

Gracias de antemano!!
Tito_Mel escribió:A ver si alguien me puede resolver esto jeje

¿Alguien que este suscrito puede irse a Frasier, coger cualquier episodio de cualquier temporada y decirme su duración exacta? Es para saber qué versión han colgado jeje

Si pudiese decirme un epi de las primeras temporadas y otro de las finales mejor que mejor, que ya he visto algún caso en que cambiaban con el paso de las temporadas.

Gracias de antemano!!

La mayoría de episodios indican 22 minutos, también hay algunos con 21, 23 o 24 minutos.

Por curiosidad, ¿qué diferencias de versión hay? Es una serie que me interesa ver algún día.
Abrams escribió:

Gracias de antemano!!

La mayoría de episodios indican 22 minutos, también hay algunos con 21, 23 o 24 minutos.

Por curiosidad, ¿qué diferencias de versión hay? Es una serie que me interesa ver algún día.

Pero la cosa es ver minutos y segundos, porque la diferencia entre una versión y otra es casi de un solo minuto más o menos y para identificarla hay que saber duración exacta.

La versión europea (PAL) está a 25 fps (lo que se traduce en que es ligeramente más corta porque va más rápido), la americana (NTSC) está a 23.976 fps (es un poco más larga). La americana existe en bluray, la española no, pero la versión bluray americana no está adaptada para el doblaje español ya que van a diferentes fps salvo que la hayan estado tocando antes de publicarla en Sky España.
Pues si tengo un hueco esta noche, te lo miro, justo yo la estoy viendo y voy por la mitad de la tercera temporada.
Tito_Mel escribió:
Abrams escribió:

Gracias de antemano!!

Pero la cosa es ver minutos y segundos, porque la diferencia entre una versión y otra es casi de un solo minuto más o menos y para identificarla hay que saber duración exacta.

La versión europea (PAL) está a 25 fps (lo que se traduce en que es ligeramente más corta porque va más rápido), la americana (NTSC) está a 23.976 fps (es un poco más larga). La americana existe en bluray, la española no, pero la versión bluray americana no está adaptada para el doblaje español ya que van a diferentes fps salvo que la hayan estado tocando antes de publicarla en Sky España.

Capítulo 1 temporada 1: 23:51
Capitulo 2 temporada 1: 22:41
Capítulo 24 temporada 11: 23:34
carlosniper escribió:Capítulo 1 temporada 1: 23:51
Capitulo 2 temporada 1: 22:41
Capítulo 24 temporada 11: 23:34

Muchas gracias tio. Los dos primeros coinciden con la versión bluray americana. El de la 11 me sale episodio doble 23 y 24 juntos. Pero imagino que también será esa versión, que es la que me interesa :)
Están subiendo algo más de star Trek. De las serie original, ahora mismo un episodio (pone 2 temporadas, y en Netflix 3....)y de short treks. Para dentro de 10 años igual está todo.
¿Se sabe cuánto tiempo va estar está plataforma así? Con: falta de contenido, diversos fallos las reproducciones, etc.
Como sigan así, pienso que no va tener mucho futuro esta plataforma streaming
Novedades de los últimos días.

Imagen
Chicago en llamas (T9)
Los valientes bomberos, miembros de la brigada de rescate y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago forjan vínculos inquebrantables mientras luchan para salvar a su ciudad del peligro.
Disponible hasta el 31/07/2024

Imagen
I Hate Suzie (T1)
La vida de una famosa se tambalea cuando hackean su teléfono y sale a la luz una foto suya en una posición comprometida.
Disponible hasta el 31/07/2024

Imagen
Star Trek (T1) (T4) Un poco raro porque la "serie original" tiene 3 temporadas, y aquí cada temporada tiene un episodio y resulta ser el mismo: "La Jaula". Fallo tremendo de la plataforma, es el episodio piloto de la 1ª temporada. Espero que lo arreglen.
En el siglo XXIII, el capitán James T. Kirk y la tripulación de la USS Enterprise exploran la galaxia y buscan nuevas formas de vida y civilizaciones.
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
The Tiny Chef Show (T1)
Tiny Chef presenta un programa de cocina con sus mejores amigos Olly, Ruby y Henry, y pone toda la pasión y alegría en cada sabroso plato que crea a base de plantas.
Disponible hasta el 19/06/2026

Imagen
Baby Shark, el gran show (T2)
Brooklyn, el Baby Shark, y su mejor amigo, William Ray, vivirán divertidas aventuras en su comunidad de Cueva Carnívora.
Disponible hasta el 19/06/2027

Imagen
Un cantante de verdad (T1)
Catorce músicos y compositores en ciernes conviven, compiten en retos musicales y luchan por impresionar a los jueces para ganar el título de Un cantante de verdad en Rumanía.
En Star Trek, lo que hay en común con Netflix, lo que suben ahora y Next Generation, el audio y los subtítulos son diferentes. En la versión Netflix, está francés, italiano, japonés, turco etc, y en la de Skyshowtime no salen esos, pero aparecen los idiomas de los países en los que está esta plataforma, como húngaro, croata, polaco, nórdicos etc.

Igual esto es por lo van lentos en meter contenido actual, son idiomas que no vienen en la versión "estándar". Y si son películas o series de hace años sólo añadirán subtítulos, pero en contenido reciente tendrán que contratar empresas de doblaje para el audio.
Buenas.., estoy intentando meter la cuenta en el iPad porque nos vamos de viaje largo y para descargar alguna serie para que el crío no se aburra en el coche y me dice todo el rato que no encuentran datos con ese usuario y contraseña cuando lo estoy metiendo bien... A alguien más le ha pasado??
Supongo que ya se habrá dicho por aquí, pero, joder, qué buena es The Offer.
El episodio de hoy de star Trek strange new worlds es un musical. Todas las pistas de subtítulos traducen las canciones.. todas menos 1.. Adivinar cual XD.

@Kiermel

El episodio en Netflix es la versión "antigua" con la enterprise siendo una maqueta.

El episodio en skyshowtime es la versión remasterizada, con los efectos rehechos por ordenador. Así que son el mismo..pero no son el mismo.

Han añadido episodios de la temporada 1 salteados y solo en inglés con subtítulos..(versión remasterizada).
os salen los caps de la serie "animado presidente"??
me han desaparecido todos menos el 11 [fiu]
Lawmen: Bass Reeves, otra precuela de Yellowstone.

Encabezada por el dos veces nominado al Emmy David Oyelowo, esta nueva serie narra la historia del personaje principal, Bass Reeves, quien se convirtió en el primer alguacil negro en el salvaje oeste estadounidense. El creador de la serie es Taylor Sheridan, el genio detrás de toda la franquicia Yellowstone.

kiermel escribió:Lawmen: Bass Reeves, otra precuela de Yellowstone.

Encabezada por el dos veces nominado al Emmy David Oyelowo, esta nueva serie narra la historia del personaje principal, Bass Reeves, quien se convirtió en el primer alguacil negro en el salvaje oeste estadounidense. El creador de la serie es Taylor Sheridan, el genio detrás de toda la franquicia Yellowstone.

Muy interesante, hay que apuntársela :-)
al final la plataforma sera todo Yellowstone [+risas] (q por cierto,medio entretiene pero como que no es para tanto,no?)
Buenas.
Menuda escabechina nos espera a final de mes, ¿no? Según nuevoenvod.com, eliminan casi 500 películas [mad]
Lo de SkyShowtime no tiene nombre. Vamos, que se cepillan todo el catálogo de cine de la plaatforma el 27 de agosto.

Esperad, que ahora vendrán diciendo que es un error, como la otra vez, que era un bug y que lo iban a mirar. Ya vemos lo que miraron, sí.

Lamentable lo de esta plaatforma. Yo me lo tomo a risa, es un cachondeo esta gente.

Lo digo en serio, que la cierren ya, y dejen de hacer el ridículo.
Eso no puede ser cierto, no tienen 500 pelis... [+risas]
Esta plataforma es un CHISTE. Cada plataforma puede tener sus cosas, pero lo de SkyShowtime NO es serio ni profesional. Estas cosas no pasan en ningún otro lado.
Veremos si la plataforma toma otro rumbo, porque sino…
Pero de donde la página esa saca esa info? Cuando salieron aquellas series aparecía una fecha en la ficha, no?

Porque ahora no aparece nada. Acabo de mirar la de Casper, que de acuerdo con la página esa se va el día 27, y no hay nada en la ficha en SST.
josefsax escribió:Eso no puede ser cierto, no tienen 500 pelis... [+risas]

Tienen unas 700. Creo que eso no va a pasar, pero nunca se sabe.
Patchanka escribió:Pero de donde la página esa saca esa info? Cuando salieron aquellas series aparecía una fecha en la ficha, no?

Porque ahora no aparece nada. Acabo de mirar la de Casper, que de acuerdo con la página esa se va el día 27, y no hay nada en la ficha en SST.

Esa página (nuevoEnVOD) no miente ni se inventa las cosas. Si la vez anterior (19-J) salían muchas series, era porque así iba a pasar, y los de SkyShowtime se tuvieron que poner corriendo a renovar derechos. La mayoría se salvó, pero hubo chapuza, y caos, con temporadas perdidas, capítulos perdidos, etc. Por cierto, las películas del akelarre del 19-J que decía esa web que desaparecían, desaparecieron, TODAS. Lo que pasa es que eran pocas. Pero desaparecieron TODAS. De las series, todos sabemos lo que pasó. Aún hoy en día hay temporadas que se perdieron en el akelarre, como la T7 de Ray Donovan, que siguen sin volver. Así es esta plataforma

Si esas 500 películas cesan el 27 de agosto es porque es así, y si no las renuevan , desapareerán. Punto. Que los de SkyShowtime hayan quitado la fecha caducidad de su app para que no se vea, es otro asunto.

El caso es que los derechos cesan ese día. Ahora, el grupo de inpetos que comanda esta plataforma, tiene que ponerse a renovar esas 500 películas. ¿Lo van a hacer? No creo que vayan a desaparecer las 500, claro, pero habrá más caos y más chapuzas, y en el nuevo akelarre del 27-A, se perderán muchas por el camino. Algo grave para una plataforma que no tiene cine de estreno ninguno, y que el poco que tiene es cine visto mil veces y disponible en todos sitios. Si a eso le sumas que quitas un montón de películas... pues, ¿qué nos queda?

La cuestión es cómo seguimos con estas historias aún a día de hoy. Cómo es posible que pase esto. Pero bueno, ¿para qué peder más el teimpo con esta gente? Han montado una pantomina de plataforma del Aliexpress y así va todo.

Todas las plataformas tienen sus 'cosas', pero lo que pasa con SkyShowtime ya pasa de castaño oscuro, y no ocurre en niguna otra plataforma.
a mi el cine de estreno o pelis exclusivas me dan igual en estas plataformas, yo solo las veo interesantes para series(que ademas es lo que nos mantiene semana tras semana viendo algo).
Pelis creo que deberian ir poniendo cada mes una tanda que dure x tiempo con un poco de cada genero e ir rotando(incluso podrian intercambiarse licencias de forma temporarl entre las compañias para no tener que pagar).

O traen south park pronto o cuando me acabe "mi lista" me doy de baja, son solo 3 euros pero para ver the office en bucle no pago [qmparto]
@kiermel era una broma. Pero lo cierto es que es demasiado burrada.
a mi los estrenos me dan igual, yo no veo casi ninguna pelicula actual, pero sí me interesa que renueven cosas y que metan mas, porque yo suelo ver peliculas en plan, voy a just watch, busco un actor, un genero, un año, una pelicula concreta que no veo hace años y años y la pongo si tengo la plataforma, asi que por 3 euros al mes me compensa tener algo mas de variedad.
Me he dado cuenta de una cosa, y es qué en “seguir viendo”, si una película va a salir salen los días que te quedan, solo lo he visto ahí. Por lo menos cuando caduca en caso de que no la renueven.

Imagen
Es que en seguir viendo, yo mismo me doy cuenta que lo normal es que tengas una o dos series, y alguna peli... pero cuando tienes diecisiete cosas en "seguir viendo".... no importa mucho que día salga... [+risas]

Pero es un detalle ese dato, por que una vez me pasó en Amazon creo que fue, viendo una película del carrusel de salen en los proximos días o algo así... la dejé a medias para ver de una noche a la siguiente mitad y mitad vamos... y resultó que ese día era el que salía y me quedé sin verla hasta que empecé en Filmin y la tenían ahí... [carcajad]
SkyShowtime elimina 500 películas de golpe y su oferta de cine pasa de 700 títulos a poco más de 350.

Y tenemos 350 porque hoy han añadido 137 nuevas películas, PERO sólo hasta octubre, cuando desaparecerán.

De 700 a 350.

Esto es SkyShowtime, una gran tomadura de pelo, con derechos de contenido por sólo dos meses. Cada dos meses tenemos alekarres de cin o series.

Lamentable plataforma. ¡Que se han cepillado 500 películas de las 700 que tenían! [plas]
Tremendo hachazo a mi lista de pendientes tras la retirada de contenido. En cuanto acabe un par de cosas pendientes que tengo para ver, me doy de baja.
1560 respuestas