[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

sexto escribió:@BILBOKOA ¿Qué hay en AMC+ que merezca la pena su (bajo) precio?

Llevo literalmente AÑOS esperando a que pongan Hell on Wheels en alguna plataforma española y nada.
Y en USA sí que está en AMC+ (es de AMC la serie).

Yo cuando tenia AMC solo veía The Walking Dead. Cosa que ahora me esperare a que la pongan en alguna plataforma streaming. Paso de pagar más subscripciones por 2 o 3 series interesantes.

Novedades para Julio y Agosto

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... 0723-0823/
Yo me di de alta 15 días antes de finalizar la promo de los 3 euros. En ver todas las series, que salen ficción y tb documentales, las conté y eran 162. El sábado pasado eran 191, añadieron de todo, pero mucho de animación. El lunes vovian a ser unas 160 o por ahí.
Espero que espabilen, porque en Paramount, en EEUU son más de 500, y peacok no serán tantas pero...
sonyfallon escribió:

Yo cuando tenia AMC solo veía The Walking Dead. Cosa que ahora me esperare a que la pongan en alguna plataforma streaming. Paso de pagar más subscripciones por 2 o 3 series interesantes.

The Walking Dead Está en 4 plataformas: Disney+, Netflix, HBO Max y Movistar+ Lite
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:

The Walking Dead Está en 4 plataformas: Disney+, Netflix, HBO Max y Movistar+ Lite

Yo me refería a las nuevas que pusieron de la saga TWD. Ya que TWD ya me la he visto desde AMC. Solo que ahora AMC + es de pago en Movistar y no voy a pagar mas plataformas
Si alguien no ha visto star Trek Prodigy que se espabile, acaba de anunciar en usa la cancelación de la serie y que Paramount plus va a retirarla del servicio de streaming, es cuestión de poco tiempo que skyshowtime vaya detras y la serie desaparezca para siempre.
tic escribió:Si alguien no ha visto star Trek Prodigy que se espabile, acaba de anunciar en usa la cancelación de la serie y que Paramount plus va a retirarla del servicio de streaming, es cuestión de poco tiempo que skyshowtime vaya detras y la serie desaparezca para siempre.

Y eso? Se sabe porque la retiran?
sonyfallon escribió:
tic escribió:Si alguien no ha visto star Trek Prodigy que se espabile, acaba de anunciar en usa la cancelación de la serie y que Paramount plus va a retirarla del servicio de streaming, es cuestión de poco tiempo que skyshowtime vaya detras y la serie desaparezca para siempre.

Para ahorrarse dinero en pagos a terceros e impuestos, Es algo que ya ha hecho HBO Max o recientemente Disney+ con series como Willow. Además, Disney anunció que antes de terminar el año retirará otra tatcada de series propias de su servicio de streaming.

Es una práctica que cada vez va a ser más habitual, por desgracia.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:

Para ahorrarse dinero en pagos a terceros e impuestos, Es algo que ya ha hecho HBO Max o recientemente Disney+ con series como Willow. Además, Disney anunció que antes de terminar el año retirará otra tatcada de series propias de su servicio de streaming.

Es una práctica que cada vez va a ser más habitual, por desgracia.

Una pena. Esperemos que no sigan mucho por ahí…
Paramount+ ha cancelado varios de sus originales, incluyendo “Grease: Rise of the Pink Ladies”, “Star Trek: Prodigy”, “Queen of the Universe” y “The Game”, y está retirando los programas de su plataforma, convirtiéndose así en la última compañía de medios en realizar una amortización de contenido.

Todas van ahora a lo mismo, o algo tiene mucho éxito, o se cancela sin contemplaciones. Pero ya no es como antes, que se cancelaba, pero se quedaba la serie ahí. No, ya no, ahora también las quitan de la plataforma para ahorrarse unos dólares.

Es lo que hay. :(
Con esto lo único que consiguen es que la gente vuelva a lo de antes, bajarse las series y no pagar
A ver, en parte es una jodienda. Por otra parte... si me haces la temporada de una serie que, sin darle final, me dices que no me vas a dar segunda parte... pues mira, si la retiran para que futuros espectadores puedan no tener opción a verla y a quedarse a cuadros viendo que no tiene final... pues no me parece hasta mal plan que las retiren.

Imaginad que hacen LOST, se engancha la gente y la cancelan dejando todo en el aire. Pues la gente rabia y hay insatisfacción.
Pero si dejan la serie colgada y encima cada persona que la empieza ve que no aparece nueva temporada, pues... insatisfacción por partida doble.
Al final, muchísimos los suscriptores de estas plataformas, empiezan una serie sin saber si ha renovado, si la han cancelado...
a mi que quiten series canceladas(sobretodo si quedan completamente abiertas) o de terceros xq las tengan alquiladas, ni fu ni fa

Pero que quiten cosas suyas propias sin mas no lo veo(a la larga te lo compro,que vayan rotando contenidos por ahorrar costes pero que como mucho estes uno o 2 meses sin una peli/serie(la sque tengan poco visionado supongo que a nadie le molestaria).

Y la peor parte es que se anuncio como que tendriamos todo el contenido de X plataformas,como paramount y faltan muchas cosas y no se sabe nada.

Si acaba el año y no hay south park al completo yo me apeo(para entonces ya me habre visto todo lo que hay XD).
Aunque si se les ocurre subir precios me apeo antes y todo [poraki]
Esto es el glorioso futuro que nos vendían y que muchos éramos reacios.

Antes lo que te gustaba, lo comprabas, lo piratearas o no. Y lo tenías en tu colección para ver cuándo quisieras tu o algún ser querido que le recomendaras.

Ahora no puedes comprarlo aunque quieras. Y verlo ya vemos que tampoco dentro de no mucho...

Algunas cosas se quedarán en el recuerdo haciéndonos creer, "esta serie que recuerdo existió o menos he inventado....? "
josefsax escribió:Esto es el glorioso futuro que nos vendían y que muchos éramos reacios.

Antes lo que te gustaba, lo comprabas, lo piratearas o no. Y lo tenías en tu colección para ver cuándo quisieras tu o algún ser querido que le recomendaras.

Ahora no puedes comprarlo aunque quieras. Y verlo ya vemos que tampoco dentro de no mucho...

Algunas cosas se quedarán en el recuerdo haciéndonos creer, "esta serie que recuerdo existió o menos he inventado....? "

Por suerte la gente sigue ripeando las series de las plataformas y será bastante difícil que queden en el olvido
Ya han puesto el capítulo 3 de la segunda temporada de Battlestar Galactica que había desaparecido en el akelarre del 19-J.
Siguen los problemas del 4K y la resolución en Skyshowtime en Fire Stick 4K?
sonyfallon escribió:Siguen los problemas del 4K y la resolución en Skyshowtime en Fire Stick 4K?

¿A qué problemas te refieres?
SkyShowtime nunca ha tenido 4K.

Pero eso sí, añado, que creo que no se ha dicho en el hilo:
Ya tiene soporte para Dolby Digital 5.1.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Siguen los problemas del 4K y la resolución en Skyshowtime en Fire Stick 4K?

Pero al instalarlo en Fire Stick 4K con resolución 4K y al no ser oficial la App para dicho aparato (se instala mediante el instalador de Android TV). Solía dar problemas en cuanto a la resolución a la que lo reproducía. Al principio lo reproducía con zoom
sonyfallon escribió:
sexto escribió:

Pero al instalarlo en Fire Stick 4K con resolución 4K y al no ser oficial la App para dicho aparato (se instala mediante el instalador de Android TV). Solía dar problemas en cuanto a la resolución a la que lo reproducía. Al principio lo reproducía con zoom

Ah coño.
Pues entonces no sé...

Uso el Apple TV 4K (que creo que tú también tienes), así que en eso poco te puedo ayudar.
@sexto
Si, yo lo uso en el Apple TV 4K. Desde luego es un coñazo y tener que estar así con el Fire Stick.
Estoy pensando en buscar un Apple TV 4K para mi madre y venderle el Fire Stick 4K
sonyfallon escribió:@sexto
Si, yo lo uso en el Apple TV 4K. Desde luego es un coñazo y tener que estar así con el Fire Stick.
Estoy pensando en buscar un Apple TV 4K para mi madre y venderle el Fire Stick 4K

Casi te sale mas a cuenta comprar una television smart tv que tenga soporte oficial de la app.

Dependendido del uso que le vaya a dar tu madre, yo casi tiraría por un Chromecast (de los actuales, con Google TV).
Mucho más econónico.

Yo a mis padres les pillé eso, porque con un Apple TV es matar la mosca a cañonazos.
sexto escribió:

Dependendido del uso que le vaya a dar tu madre, yo casi tiraría por un Chromecast (de los actuales, con Google TV).
Mucho más econónico.

Yo a mis padres les pillé eso, porque con un Apple TV es matar la mosca a cañonazos.

¿Cuánto cuesta el chrome cast? Ellos lo usarían para lo mismo que yo. Contenido streaming: SkyShowtime, Netflix, Movistar +, Amazon prime vídeo, HBO Max, DAZN, YouTube, Apple TV +, etc. miraré si hay alguno a buen precio que no sea más caro de 80€ el modelo 4K. Ya que he visto que su fire stick se puede vender a 50€ más o menos
@sonyfallon El problema del Chrome para mi, que tengo un modelo al menos 4K y que no uso por lo siguiente, necesitas el movil en todo momento para hacer "mirror" o llámalo X, pero no es como FireTV que usas mando y es como si la TV fuera Android... Es una idea similar pero no igual. Lo digo por que al menos en mi modelo, me es incómodo tener que tener el teléfono de "mando", igual a tus padres les ocurre igual, o a ti.

Prefiero un mando donde al final no hace falta mirar para darle al botón y seleccionar lo que quieres, en lugar de tener que desbloquear el tlf, y mirar pantalla etc... puede ser una tontería pero lo comento. [+risas]
josefsax escribió:@sonyfallon El problema del Chrome para mi, que tengo un modelo al menos 4K y que no uso por lo siguiente, necesitas el movil en todo momento para hacer "mirror" o llámalo X, pero no es como FireTV que usas mando y es como si la TV fuera Android... Es una idea similar pero no igual. Lo digo por que al menos en mi modelo, me es incómodo tener que tener el teléfono de "mando", igual a tus padres les ocurre igual, o a ti.

Prefiero un mando donde al final no hace falta mirar para darle al botón y seleccionar lo que quieres, en lugar de tener que desbloquear el tlf, y mirar pantalla etc... puede ser una tontería pero lo comento. [+risas]

Pues mis padres tienen iPhone… estoy mirando el chromecast 4K y sale a 69€. Podría ser la solución para los problemas con algunas Apps streaming. Pero he visto que tiene mando dicho chrome cast 4K, no?
sonyfallon escribió:
josefsax escribió:@sonyfallon El problema del Chrome para mi, que tengo un modelo al menos 4K y que no uso por lo siguiente, necesitas el movil en todo momento para hacer "mirror" o llámalo X, pero no es como FireTV que usas mando y es como si la TV fuera Android... Es una idea similar pero no igual. Lo digo por que al menos en mi modelo, me es incómodo tener que tener el teléfono de "mando", igual a tus padres les ocurre igual, o a ti.

Pues mis padres tienen iPhone… estoy mirando el chromecast 4K y sale a 69€. Podría ser la solución para los problemas con algunas Apps streaming. Pero he visto que tiene mando dicho chrome cast 4K, no?

Ojo, estoy hablando del Chromecast con Google TV.
En ese NO hace falta ningún móvil, viene con su mandito:
Imagen

El precio es de 40€ para el HD y 70€ para el 4K, pero no es raro verlo en oferta varias veces.
Se puede comprar en Fnac, Media Markt, Corte Inglés, etc.
Si es con mando, estupendo entonces. Ya digo que yo tengo uno negro que lo tienes que manejar con el Tlf, y me es incomodísimo, lo quería usar para los peques en su TV de habitación y al final nada, por que no pienso dejarles un tlf para manejarlo. Pero si hay opción con mando es muy a tener en cuenta claro.

Imagen
josefsax escribió:Si es con mando, estupendo entonces. Ya digo que yo tengo uno negro que lo tienes que manejar con el Tlf, y me es incomodísimo, lo quería usar para los peques en su TV de habitación y al final nada, por que no pienso dejarles un tlf para manejarlo. Pero si hay opción con mando es muy a tener en cuenta claro.

Imagen

Tu tienes la versión vieja que es el que tenemos muchos, pero creo que esos ya no se venden y todos los nuevos son ya con SO propio que tiene apps https://store.google.com/es/product/chr ... l=es&pli=1 vamos que google ha hecho un fire tv pero suyo
Buenas, a mí en mi TV box de Xiaomi me va bien la aplicación, lo puedes encontrar por unos 50€ en oferta
@Plage Ok, este que comentáis con mando, es el que me abría comprado yo... [+risas] pero mira, la ignorancia es lo que tiene, me empeciné en la oferta de Cyberpunk con el mando Stadia y el Chrome, y es el que tengo... aunque no me quejo, por que este año, al cierre, me devolvieron lo que pagué... usea que igual medio regalo este y me pillo este nuevo que decís.

Por cierto, Sky showtime, no se como le estará funcionando en España, pero salvo las series que vamos nombrando, una vez se acaben (aunque es cierto que tenemos horas por delante), no parece que tenga mucha chicha.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:

Ojo, estoy hablando del Chromecast con Google TV.
En ese NO hace falta ningún móvil, viene con su mandito:
Imagen

El precio es de 40€ para el HD y 70€ para el 4K, pero no es raro verlo en oferta varias veces.
Se puede comprar en Fnac, Media Markt, Corte Inglés, etc.

Ese es el que mire a mi madre. Para cambiárselo por su fire stick 4K y así la dejó de problemas con Skyshowtime y con problemas en HBO Max
@sonyfallon Para mí es la mejor elección (es la que compré a mis padres y bien contentos que están).

Dejamos aquí el offtopic, si tienes alguna duda sobre el aparato, creo que tiene su propio hilo, como digo se lo pillé a mis padres y yo también lo usé bastante tiempo hasta que me pillé el Apple TV 4K.
sexto escribió:@sonyfallon Para mí es la mejor elección (es la que compré a mis padres y bien contentos que están).

Dejamos aquí el offtopic, si tienes alguna duda sobre el aparato, creo que tiene su propio hilo, como digo se lo pillé a mis padres y yo también lo usé bastante tiempo hasta que me pillé el Apple TV 4K.

Gracias
Hay alguna forma de ver el contenido de la plataforma sin estar suscrito? Solo consigo ver las 4 o 5 series que usan de reclamo. He probado web y app y nada.
He visto que tienen algo de Seal Team pero no sé si es la T6 o temporadas antiguas [decaio]
HKTR2 escribió:Hay alguna forma de ver el contenido de la plataforma sin estar suscrito? Solo consigo ver las 4 o 5 series que usan de reclamo. He probado web y app y nada.
He visto que tienen algo de Seal Team pero no sé si es la T6 o temporadas antiguas [decaio]

Aquí puedes verlo:
https://www.justwatch.com/es/proveedor/skyshowtime
@kiermel gracias! Si lo entiendo bien solo está la T1 en Sky [snif]
HKTR2 escribió:@kiermel gracias! Si lo entiendo bien solo está la T1 en Sky [snif]

Si, Seal Team T1 de 22 episodios.
Las demás temporadas no están en ninguna plataforma.
kiermel escribió:
HKTR2 escribió:@kiermel gracias! Si lo entiendo bien solo está la T1 en Sky [snif]

Si, Seal Team T1 de 22 episodios.
Las demás temporadas no están en ninguna plataforma.

Aquí en España la emitió FOX hasta la T5, ahora no la emite nadie [triston]
¿Al final todo lo que quitaron lo han vuelto a meter, o nos han hecho la 13-14?
Charlie78 escribió:¿Al final todo lo que quitaron lo han vuelto a meter, o nos han hecho la 13-14?

Sólo han vuelto a poner algunas pocas cosas. La mayoría han desparecido y no han vuelto. Por ejemplo, la T7 de Ray Donovan desapareció en el akelarre del 19-J y a día de hoy sigue sin volver.

:(
BILBOKOA escribió:
Charlie78 escribió:¿Al final todo lo que quitaron lo han vuelto a meter, o nos han hecho la 13-14?

Sólo han vuelto a poner algunas pocas cosas. La mayoría han desparecido y no han vuelto. Por ejemplo, la T7 de Ray Donovan desapareció en el akelarre del 19-J y a día de hoy sigue sin volver.

:(

Gracias por contestar. Pues muy mal, la verdad.
Veremos si ponen cosas nuevas…
sonyfallon escribió:Veremos si ponen cosas nuevas…

Lo veo jodido, llevan desde febrero y habrán estrenado ¿4 cosas? Yo porque sólo pago 1 euro al pagarlo con dos más...si no... pero es que la tengo ahí muriéndose de la risa, ni entro.
El problema a estas alturas no es ya el escasísimo contenido y el NULO cine de estreno. Es el CAOS de gestión de la plataforma lo que más miedo da. Si al menos fuese una plaatforma seria, bien gestionada... pero ni eso.

Y es una plataforma, no olvidemos, que es, a día de hoy, más cara que, por ejemplo, Amazon Prime Video.

Que sí, los que nos acojimos a la oferta del 50%, vale, pero eso duró un tiempo, hasta el 20 de abril. ¿Quieren hacer más suscriptores, con este caos, con este poco contenido, sin 4K, sin cine, y siendo más caros que Amazon?

Pues lo tienen claro. O espabilan, o no sé qué va a ser de ellos.
BILBOKOA escribió:El problema a estas alturas no es ya el escasísimo contenido y el NULO cine de estreno. Es el CAOS de gestión de la plataforma lo que más miedo da. Si al menos fuese una plaatforma seria, bien gestionada... pero ni eso.

Y es una plataforma, no olvidemos, que es, a día de hoy, más cara que, por ejemplo, Amazon Prime Video.

Que sí, los que nos acojimos a la oferta del 50%, vale, pero eso duró un tiempo, hasta el 20 de abril. ¿Quieren hacer más suscriptores, con este caos, con este poco contenido, sin 4K, sin cine, y siendo más caros que Amazon?

Pues lo tienen claro. O espabilan, o no sé qué va a ser de ellos.

Veremos si después del verano mueven ficha y en que aspecto es
Faltan dos episodios de Frasier :-? el episodio 12 de la temporada 9 y el episodio 23 de la temporada 11
Vajhran escribió:Faltan dos episodios de Frasier :-? el episodio 12 de la temporada 9 y el episodio 23 de la temporada 11

A mi si me aparecen, vuelve a revisarlo por si era un fallo puntual.
@noBato cierto, ya aparecen, menos mal [+risas]
A ver Ghoss Líbano tiene muy buena pinta pero ocurre que es una serie en inglés y árabe al estar doblada solo el inglés la mitad del capitulo en árabe no tiene subtitulos a no ser que los actives y todo lo veas con subtitulos o en versión original
Novedades de la última semana.

Imagen
Ghosts of Beirut T1
Disponible hasta el 09/06/2026

Imagen
Jurassic World: el reino caído (2018)
Disponible hasta el 30/06/2024
1560 respuestas