Han puesto un capitulo de más a todas las series que pusieron 3 capítulos en el estreno de la plataforma o eso creo.
De las que yo sigo:
- Tusla King (estreno 1x04)
- American Gigolo (estreno 1x04)
- The Calling (estreno 1x04)
A 1923 también han añadido el 1x04, pero esta solo la tengo agregada a la lista, aun no vi nada. Jeje.
No sabia por cual empezar de Yellowstone, 1883 y 1923, y ayer me vi un capitulo de 1883 porque parecía estar la temporada entera, de 1923 no lo esta, y de Yellowstone hay 5 temporadas, así que dije pues le echo un vistazo al "supuestamente" inicio.
La verdad que me ha sorprendido 1883, no sé como serán las otras series de esta saga, pero me ha recordado bastante a Black Sails, salvando las distancias de que Black Sails es de piratas y estas sagas son Western, pero me ha recordado por la "realidad" que plasman las cosas. Todo se siente como "real", no la típica peli disney para que nos entendamos donde nada es real. A mi me gustan las series reales, crudas y duras, no con "monstruos" por ahí... y aquí no parece que vaya a pasar eso o a saber, pero me ha molao y ya con el principio del capitulo con el asalto a la diligencia y el duelo entre la rubia buenorra y el indio denota que aquí no se van a andar con chiquilladas.