[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

taigcris escribió:
Pizzo escribió:
carlosniper escribió:He empezado a ver batlestar galáctica, y el primer capítulo, no lo entiendo, es el primero pero salen que han pasado cosas antes :-?

No me he enterado de nada.

Que la disfrutes! [toctoc] [tomaaa]
Lo que daría yo por no haber visto esta super hiper mega obra maestra.

Mi recomendación es verla en vose.

Para mi la mejor serie de todas las que he visto. Copa el primer puesto de mi top. :)

Putos cylon los kiero con locura. [tadoramo]
Los personajes son todos buenísimos con William Adama a la cabeza. So say we all!!!

Con esta serie descubrí al dios de las BSOs como es Bear Mccreary. Todas las composiciones que aparecen en la serie son magistrales. [tadoramo]

Joer me están entrando ganas de verla otra vez y eso que he visto ya todo lo relacionado con BSG varias veces. :)

Luego cuando se ponen con la entradilla esa de "los cylon fueron creados por los hombres, se revelaron, y tienen un plan" me ponía muy cachondo. :p

Lo único malo que tiene la serie es que te spoileen cosas del capítulo al principio, que poco me gusta eso.

Y en fin, no digo na más... es que es hablar de galáctica y me santa la vena fan, jaja. Y por preguntar cuando peacock piensa dar señales doble la nueva Galáctica. [looco]

Coincido, buenísima!!! Como space opera no tiene rival.

Saludos

+1

No hay serie space opera que supere a Gallactica.... qué lástima que ya no se hagan más series así
@Patchanka

Pues lo estoy probando en el Fire Stick 4 de mi madre y se ve con mucho zoom. Parece que no es la solución, ¿Porque?
Como es posible que no esta south park en esto aun? Además tampoco están los especial de paramount +
Ailish escribió:Como es posible que no esta south park en esto aun? Además tampoco están los especial de paramount +

Pues posiblemente porque los derechos de streaming estén en otra plataforma. Que yo recuerde South Park estuvo un tiempo en Netflix, y según he leido, ahora en HBO Max (ignoro si es así tambien en España).
Hola ayer empecé a ver el padrino y no me convencía la calidad, termine viéndolo en prime video, las que están puestas aquí creo que no estar remasterizadas, de verdad que no lo entiendo.

Aunque esté en 1080 pon lo último.
danko2002 escribió:Hola ayer empecé a ver el padrino y no me convencía la calidad, termine viéndolo en prime video, las que están puestas aquí creo que no estar remasterizadas, de verdad que no lo entiendo.

Aunque esté en 1080 pon lo último.

Yo sigo viéndolo como con Zoom. No entiendo porque… lo veo en el Fire Stick con la App de Android TV
@sonyfallon tienen que mejorar la aplicación, hay cosas que se ven bien y otras no tanto.
Ailish escribió:Como es posible que no esta south park en esto aun? Además tampoco están los especial de paramount +

Cualquier cosa que no esté prácticamente el 99% de las veces es porque la licencia está en otra plataforma, ahora mismo según justwatch están las 23 temporadas en pluto tv que es una plataforma también gratuita, creo que ahí también están las de doctor who
danko2002 escribió:@sonyfallon tienen que mejorar la aplicación, hay cosas que se ven bien y otras no tanto.

Pero Esque, ¿Tan mal como para que se vea siempre con zoom? Esque a uno le es imposible ver una película o serie así. No se puede ver, porque se ve poco más de la mitad de la tele
@sonyfallon te entiendo, has probado a seguir el tutorial que estaba por aquí, si lo envías desde el móvil al fire TV cómo se v
Plage escribió:

Cualquier cosa que no esté prácticamente el 99% de las veces es porque la licencia está en otra plataforma, ahora mismo según justwatch están las 23 temporadas en pluto tv que es una plataforma también gratuita, creo que ahí también están las de doctor who

Pluto TV es de Paramount, no debería ser un problema.

sonyfallon escribió:@Patchanka

Pues lo estoy probando en el Fire Stick 4 de mi madre y se ve con mucho zoom. Parece que no es la solución, ¿Porque?

No lo sé, he probado esa misma versión y va bien (sólo he puesto un video, pero no salía con zoom).

Intenta desinstalarlo e instalarlo como he puesto, no con el downloader, pero a través de la app.
danko2002 escribió:@sonyfallon te entiendo, has probado a seguir el tutorial que estaba por aquí, si lo envías desde el móvil al fire TV cómo se v

No me deja la opción de pasar el contenido video del iPhone al Fire Stick con el skyshowtime.
Actualmente las películas y las series las veo así, como con zoom desde el Fire Stick 4K

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La interface la veo bien en 16:9,

Imagen

por eso no entiendo porque la interface se ve bien y porque el contenido de vídeo se ve con zoom y es imposible ver nada
sonyfallon escribió:
danko2002 escribió:@sonyfallon te entiendo, has probado a seguir el tutorial que estaba por aquí, si lo envías desde el móvil al fire TV cómo se v

No me deja la opción de pasar el contenido video del iPhone al Fire Stick con el skyshowtime.
Actualmente las películas y las series las veo así, como con zoom desde el Fire Stick 4K

por eso no entiendo porque la interface se ve bien y porque el contenido de vídeo se ve con zoom y es imposible ver nada

Hola!

Te pasa lo mismo que me pasaba a mí. No sé si es cosa de la TV o del fire stick 4k.
Para poder verlo bien, me tuve que ir a la configuración del fire stick 4k y bajarle la resolución a 1080.
Después de eso, veo bien el video en la aplicacion de SkyShowtime. A ver si tienes suerte y así lo solucionas.

Espero que cuando haya app oficial para fire tv nos olvidemos de estos fallos.

Un saludo!
KapicuA escribió:
sonyfallon escribió:

Hola!

Te pasa lo mismo que me pasaba a mí. No sé si es cosa de la TV o del fire stick 4k.
Para poder verlo bien, me tuve que ir a la configuración del fire stick 4k y bajarle la resolución a 1080.
Después de eso, veo bien el video en la aplicacion de SkyShowtime. A ver si tienes suerte y así lo solucionas.

Espero que cuando haya app oficial para fire tv nos olvidemos de estos fallos.

Un saludo!

Ostras! Pero lo que sucede entonces, es que si quiero ver contenido en 4K, en: HBO Max, Amazon Prime vídeo, Apple TV, etc. Tendría que cambiar de nuevo la resolución del Fire Stick a 4K? Joe, como sea así que coñazo…
Desde luego que ganas de que salga App oficial para el Fire Stick. Porque estar así…
De todas maneras yo tengo que la resolución del Fire Stick sea automática, según el contenido que use. ¿No debería de ponerse solo en 1080p?
Hola!

A mi me pasa igual. HBO Max y Amazon Prime en 4K. Y sí, debería de ponerse automáticamente, por eso te digo que ya no sé si es problema de la app, del fire stick o de la TV. Me inclino más por el tema de la app, ya que Amazon y HBO max me han funcionado siempre sin problemas.

De momento es la "solución" que he encontrado (en un vídeo en youtube), para salir del paso y poder ver contenido de la plataforma en la TV. Espero que a ti te apañe también.

Un saludo.
sonyfallon escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Viendo las imágenes me da la sensación de que está a 1/4 ampliado de la resolución, a ver si es alguna opción de la TV, as probado a configurar el aspecto una vez iniciado el vídeo.
sonyfallon escribió:No me deja la opción de pasar el contenido video del iPhone al Fire Stick con el skyshowtime.

Esta app puede servir como alternativa en iOS al Easy Fire Tools. Es paga, pero es un eurico de nada.

https://apps.apple.com/us/app/atvtools/id1661419573

Por lo que te han dicho, a lo mejor si pones la resolución del Fire TV a "auto" puede ser que funcione.
Patchanka escribió:@Beta88
@Al_undra

Buscando aquí en mis fuentes (tengo acceso a un foro "especializado"), he encontrado varios direct-downloads de BDrips de Frasier a 1080p. Así que confirmo que existen masters, luego podría salir.

Bua, muchas gracias, entonces aun hay esperanza y si saliera en físico la compraría sin dudar.
KapicuA escribió:Hola!

A mi me pasa igual. HBO Max y Amazon Prime en 4K. Y sí, debería de ponerse automáticamente, por eso te digo que ya no sé si es problema de la app, del fire stick o de la TV. Me inclino más por el tema de la app, ya que Amazon y HBO max me han funcionado siempre sin problemas.

De momento es la "solución" que he encontrado (en un vídeo en youtube), para salir del paso y poder ver contenido de la plataforma en la TV. Espero que a ti te apañe también.

Un saludo.

Menudo coñazo tener que cambiar a 1080p o 4K manualmente, dependiendo que App vamos a usar. De momento no la voy a usar entonces, porque mi madre no está dispuesta a cambiar la resolución manualmente dependiendo de la App que use. Menudo atraso… es la única App que hay que hacerlo.

@danko2002

Lo intente y siempre se ve así. Ponga el Formato que ponga
sonyfallon escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Según he leído en las opciones del Stick tienes que forzar la resolución a 1080 para evitar el zoom.
sonyfallon escribió:Menudo atraso… es la única App que hay que hacerlo.

Bueno, es un apaño, no es una app para Fire TV.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Según he leído en las opciones del Stick tienes que forzar la resolución a 1080 para evitar el zoom.

Vale, bueno saberlo. Esperemos que pronto lo corrijan y no tengamos que hacerlo. Que sino no podré ver HBO Max, Disney + y Amazon Prime video en 4K
School Spirits, serie para adolescentes con la rubia de cobra kai -> Peyton List (Maddie en la serie).
Estreno en exclusiva en Paramount+ esta misma semana el 9 de marzo, al menos en USA (en España en skyshowtime a saber cuándo... [+risas] )

Maddie es una adolescente atrapada en el más allá que investiga su propia desaparición. Ella emprende un viaje de resolución de crímenes mientras se adapta a la escuela en el más allá, pero descubre secretos y mentiras.

[fumando] [bye]
He visto el primer capitulo de la nueva serie de star trek y me ha dejado totalmente descolocado.
No se supone que es una precuela? Porque no me he enterado de absolutamente nada

Es mas, he tenido la sensacion constante de que me habia saltado un tramo enorme de la historia
Vista Halo,
empieza como el videojuego y luego se pierden en otros desarrollos. En términos generales me ha gustado, no sé si es porque me gusta mucho el universo halo y cualquier cosa me gustaría. A ver si la continúan.
cabletierra escribió:Yo la verdad es que sin Fraiser no me suscribo, y si la ponen después de que acabe la promoción a 6€ no me suscribo como ellos dicen "de por vida",

A ver, cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro, pero, se está hablando de que hay muchas series de muy buena calidad en la plataforma.
No sólo series míticas como Battlestar Galactica, sino otras nuevas y exclusivas como Yellowstone y Tulsa King, entre otras. Y sin contar el cine.
Teniendo eso en cuenta, ¿estás diciendo que la única razón por la que te darías de alta en la plataforma sería únicamente por una serie de hace 30 años?
Han puesto un capitulo de más a todas las series que pusieron 3 capítulos en el estreno de la plataforma o eso creo. [toctoc]

De las que yo sigo:
- Tusla King (estreno 1x04)
- American Gigolo (estreno 1x04)
- The Calling (estreno 1x04)

A 1923 también han añadido el 1x04, pero esta solo la tengo agregada a la lista, aun no vi nada. Jeje.

No sabia por cual empezar de Yellowstone, 1883 y 1923, y ayer me vi un capitulo de 1883 porque parecía estar la temporada entera, de 1923 no lo esta, y de Yellowstone hay 5 temporadas, así que dije pues le echo un vistazo al "supuestamente" inicio.

La verdad que me ha sorprendido 1883, no sé como serán las otras series de esta saga, pero me ha recordado bastante a Black Sails, salvando las distancias de que Black Sails es de piratas y estas sagas son Western, pero me ha recordado por la "realidad" que plasman las cosas. Todo se siente como "real", no la típica peli disney para que nos entendamos donde nada es real. A mi me gustan las series reales, crudas y duras, no con "monstruos" por ahí... y aquí no parece que vaya a pasar eso o a saber, pero me ha molao y ya con el principio del capitulo con el asalto a la diligencia y el duelo entre la rubia buenorra y el indio denota que aquí no se van a andar con chiquilladas. [sonrisa]
ce16 escribió:He visto el primer capitulo de la nueva serie de star trek y me ha dejado totalmente descolocado.
No se supone que es una precuela? Porque no me he enterado de absolutamente nada

Es mas, he tenido la sensacion constante de que me habia saltado un tramo enorme de la historia

Los personajes principales, el capitán Pike, Número Uno y Spock salieron en la segunda temporada de Star Treck Discovery. No es obligatorio verse la temporada (o la serie) para entender lo que ocurre en el primer episodio, los momentos importantes de la trama los traen a través de flashbacks.
@Pizzo gracias por el aviso. Ésta noche toca Tulsa King :)
Espero que vayan poniendo episodios semanales al menos porque me comí los 3 primeros de golpe. Me está gustando mucho la serie de Stallone.
betico84 escribió:@Tom_Clad unos pocos mensajes arriba he puesto un vídeo y una aclaración sobre cómo se hace la instalación de cualquier app de Android TV en FireTV

Gracias por el tutorial, me iba a esperar un poco para tenerla pero ayer me escribió un amigo para decirme que se había hecho una cuenta y que la compartía conmigo y otro colega, en resumen: 1€ al mes, así que me apunté y seguí lo que posteaste aquí, y de paso también me puse HBO Max en el Firestick. Antes lo intenté con HBO pero me daba error, y era porque instalaba la versión de Android y no Android TV. Ya me funcionan ambas perfectamente.

Los subs retrasados un segundo es un rollo, a ver si es verdad y lo arreglan.

PD: Poder ponerse a Chucky de avatar ya justifica tener la plataforma [ginyo]
Tom_Clad escribió:
betico84 escribió:PD: Poder ponerse a Chucky de avatar ya justifica tener la plataforma [ginyo]

Correcto [buenazo]
Kira-kun escribió:@Pizzo gracias por el aviso. Ésta noche toca Tulsa King :)
Espero que vayan poniendo episodios semanales al menos porque me comí los 3 primeros de golpe. Me está gustando mucho la serie de Stallone.

Sí, yo también me xupe los 3 capis seguidos, pero me hubiera molao más que fuera más seria, pero weno, está muy divertida, jeje. [chulito]
Han agregado un nuevo episodio de las series que estaban a episodio semanal.
Estas son las que he visto, no se si habrá alguna más.

- Tusla King (1x04)
- American Gigolo (1x04)
- The Calling (1x04)
- Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
- Yellowstone (5x04)
- 1923 (1x04)
- Gigoló americano (1x04)
- Mayor of Kingstown (2x04)
- Souls (1x04)
- Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
- The Best Man: The Final Chapters (1x04)
En el apple tv la resolución es justita
Solo he visto un capítulo de 1888 pero he visto trailer de series y películas y me parece que todo no se ve igual la calidad varía veremos si mejora
Pero se parece a pluto tv que es de ellos y la calidad de imagen es similar y llevo desde el principio que apareció esperando que mejoren
Lo del fire stick es un problema que afe ta a todos los firestick o son casos puntuales?
fluzo escribió:Lo del fire stick es un problema que afe ta a todos los firestick o son casos puntuales?

Seguro que afecta a los modelos 4K y 4K Max. Ya que el problema es el tema de la resolución, que la App no transforma la resolución 4K del sistema a 1080p del vídeo de Skyshowtime. Esperemos que lo solucionen pronto o que pongan una App oficial para los Fire stick.

@Jampus opino igual. Mira que lo he visto en mi Apple TV 4K que es donde veo todas las plataformas streaming. Todas las veo de lujo, pero Skyshowtime la he probado en 2 películas y 1 serie. Las he visto con una calidad de video bastante regulera. También el sonido, que parecía que me la había descargado del cine medio piratilla [+risas] . De momento, podríamos decir que es normal. Porque acaban de sacar la plataforma, pero para verano tiene que estar todo eso mucho mas depurado y mejorado. Para verano debería de funcionar todo ya correctamente
fluzo escribió:Lo del fire stick es un problema que afe ta a todos los firestick o son casos puntuales?

Yo lo tengo instalado en un Fire Stick Lite y no da los problemas que mencionan otros compañeros, así que posiblemente sea cosa de la resolución 4K que se ha comentado.
juansolo escribió:

Yo lo tengo instalado en un Fire Stick Lite y no da los problemas que mencionan otros compañeros, así que posiblemente sea cosa de la resolución 4K que se ha comentado.

Yo acabo de probarlo en mi Fire Stick 4K Max y lo veo perfectamente. También es verdad que lo tengo en resolución 1080p, porque lo tengo conectado a una Smartv Samsung que es 1080p. Por eso lo veo bien en Fire Stick 4K Max. En cambio mi madre en su Fire Stick 4K al tenerlo en resolución 4K, porque su Smartv LG tiene 4K. Lo veo con el dichoso Zoom que hemos hablado.
El problema es la resolución entonces. Esperemos que lo corrijan
Genial entonces.
Gracias por la aclaración [beer]
Habrá que estar atentos cuando vayan sacando actualizaciones de la App en Android Tv si lo corrigen
ce16 escribió:He visto el primer capitulo de la nueva serie de star trek y me ha dejado totalmente descolocado.

A que no has visto star trek discovery [jaja]
Toy enganchau a 1883. WoW! Vaya nivelazo! No se como serán las otras series de la franquicia esta, pero 1883 tiene nivelazo.

Elsa es un puto bombonaco del 15. [amor] Creo que me he enamorado, aunque tal vez no sea amor. :p

Imagen

Haber quien cojones curra mañana. :-| Me ha dado por mirar la hora y son casi las 4 la mañana. [+risas]

Cuando juntas buenos personajes salen buenas series. El "abuelo" del bigote, el padre de Elsa, la propia Elsa... la verdad que trabajan muy bien e incluso la chica acompañante de la familia Dutton, que yo pensaba que era una amiga de la mujer del prota y, por lo visto, no es así sino que tb es familia. Y me da la sensación que puede ser hermana de Margaret?? (Margaret es la mujer del prota James). O será hermana de James?? No me suena que digan nada sobre ello en los capítulos o yo directamente no me he enterado, pero al ver el casting y ver su nombre "Claire Dutton" queda más que evidente que son familia. [boing] La verdad que ese personaje me caía mal por abofetear va mi querida Elsa, pero al final empatizas y hasta te da pena al
final de capítulo 2, por haberlo perdido todo. Aunque yo no sabía que era Dutton como puse antes, eso me enteré más tarde. Así que perderlo todo no lo había perdido. La verdad que no lo acabo de entender. Ella escoge hacer el viaje con el resto de la familia, pero luego ya decide no hacerlo porque no me queda nada :-?. Y el resto de la familia que?? :-? Yo creo que algo se me escapa, pero bueno... [bye]
Chicago MED solo está hasta la 5 temporada al igual que en prime video, sabéis si subirán las siguientes?

Un saludo
@Jampus @sonyfallon Yo en el Apple TV no lo veo ni oigo mal.

Vale que no tiene la misma calidad que HBO Max o Disney+, por poner un par de ejemplos (y ni mucho menos la de Apple TV+), pero mal mal no se ve.

Quitando el fallo que comenté, de que si pongo cualquier contenido todo bien, pero si salgo y vuelvo a entrar o pongo otra cosa, no me permite cambiar idiomas de audio ni subtítulos, todo ok.

EDITO: Hoy ha salido una actualización de la App y parece que ya han solucionado mi problema.
Eso sí, en el caso del primer capítulo de Yellowstone, los subtítulos me van con algo más de un segundo de retraso.
sexto escribió:@Jampus @sonyfallon Yo en el Apple TV no lo veo ni oigo mal.

Vale que no tiene la misma calidad que HBO Max o Disney+, por poner un par de ejemplos (y ni mucho menos la de Apple TV+), pero mal mal no se ve.

Quitando el fallo que comenté, de que si pongo cualquier contenido todo bien, pero si salgo y vuelvo a entrar o pongo otra cosa, no me permite cambiar idiomas de audio ni subtítulos, todo ok.

EDITO: Hoy ha salido una actualización de la App y parece que ya han solucionado mi problema.
Eso sí, en el caso del primer capítulo de Yellowstone, los subtítulos me van con algo más de un segundo de retraso.

Bueno, es importante que saquen actualizaciones y corrijan errores
Algunas series por los trailes se ven muy bien en el appletv pero 1983 no del todo la imagen y sonido es bueno pero no la fluidez de los fotogramas y no creo que sea por configuración de imagen
Pues todo lo demás se ve bien
Yo toy muy contento con la plataforma; va súper rápida y lanza/carga el contenido en 0, :)
Al menos la aplicación para Android TV [bye]
Pizzo escribió:Yo toy muy contento con la plataforma; va súper rápida y lanza/carga el contenido en 0, :)
Al menos la aplicación para Android TV [bye]

En mi caso, con una LG con WebOS 4.0 también abre bastante más rápido que otras plataformas. Imagino que el hecho de que sea 1080 y no 4K también influye, pero en cualquier caso, muy contento.
Aqui otro que se ha apuntado a skyshowtime. A ver si aumentan el contenido porque de momento lo veo cortito,pero a ver como sigue!
Tanto la serie de Stallone (Tulsa King) como la de Renner (El alcalde de Kingstowm) me parecen de lo mejor que he visto en 2022 y lo que llevamos de 2023. Lo mejor es que el creador es el mismo y también lo es de Yellowstone y sus spinoffs por lo que serán las siguientes en caer junto a Sleeper Cell.
1556 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232