[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Alguien sabe si habrá aplicación para consolas Xbox?
pues suscrito, veremos cuanto tardan en subir

de momento por the office ya me rentaban 3 euros [+risas]
Hay perfiles y tal como en otras plataformas?
Manint escribió:
Doncristal escribió:Bueno de momento impresiones de la plataforma, en mis teles Samsung se ha podido instalar sin problema, y yo no le pongo muchos peros a como se ve y se oye el contenido, ahora, en el móvil al irme a currar he visto que algún capitulo que me descargue tiene fecha de caducidad, cosa que no me ocurre ni con Netflix ni con Prime video, y algunos titulos si empiezo a reproducirlo tengo unas horas para poder verlos antes de que se borren, en fin, esto no me hace mucha gracia ya que veo que voy a tener que tirar mucho de datos en los viajes, con Netflix y Prime Video ni me preocupo de esto,empiezo a ver un capitulo y lo acabo cuando pueda, espero que no lo dejen así, a ver como evoluciona.

La caducidad de los contenidos descargados me suena en la mayoría, si no en todas las demás plataformas.
@Manint Te aseguro que en mi movil todo lo que me descargo de amazon y netflix no me ha puesto jamas lo de caducidad porque empiece a ver una pelicula o una serie, la puedo empezar y terminarla tranquilamente la semana siguiente, aqui tienes 48 horas para ver lo que descargas y no me mola nada, espero que lo cambien.
fluzo escribió:Hay perfiles y tal como en otras plataformas?

Si.

Saludos [bye] [bye]
Acabo de darme de alta, me chirría lo de solo fullHD pero bueno, a 3€/mes y hasta 3 usuarios simultanneos, se queda a 12€ año/persona, asi que nada que objetar
Por favor, sabéis hasta cuando estará activa la promoción de 3 euros/mes?

Muchas gracias
saMuraixxxxxxx escribió:Acabo de darme de alta, me chirría lo de solo fullHD pero bueno, a 3€/mes y hasta 3 usuarios simultanneos, se queda a 12€ año/persona, asi que nada que objetar

Yo lo he pillado entre 4, a menos nos toca , total, no vamos a estar los 4 conectados a la vez ni de coña.
eliveraton escribió:Por favor, sabéis hasta cuando estará activa la promoción de 3 euros/mes?

Muchas gracias

Lo ponen ellos en las condiciones: 25 abril.

https://www.skyshowtime.com/es/terms/offers
Hola acabo de terminar de ver en mi Xiaomi pad 5 "el lobo de wall street" os comento mis primeras impresiones.

El audio se escucha bastante bien aunque supuestamente sea solo estéreo, yo creo que está en dolby digital 5.1 y tienen un bitrate alto ya que no he apreciado aberraciones o tendencia al audio enlatado como me ocurre con muchos contenidos de HBO, lo he escuchado con cascos por cable y sin el dolby atmos activado de la tablet, los grabes se escuchan bien y el audio en esa película es claro y limpio.

El video tampoco está mal, la tablet reproduce sin problema en full HD, eso sí le cuesta un poco ponerse en full HD unos 30 segundos y si luego pausas y se apaga tienes que volver a cambiar a hd, la compresión de vídeo creo que es aceptable ya que no he apreciado emborronamiento excesivo en escenas oscuras y con movimientos bruscos y rápidos, el color se ve bastante bien y me ha convencido en la reproducción de esta película.

En fin, estas son mis primeras impresiones.

Por cierto respeto a cada uno pero me parece excesivo compartir una suscripción que cuesta 3€ entre cuatro personas, tenía que decirlo

Un saludo
Pagado un mes, a ver que tal [beer]
Ya me he visto los 3 capítulos de Tusla King. Cuando ponen más?? [toctoc]

Estoy mal acostumbrado a los maratones de Netflix.

Quiero más, jeje.

Tusla King es divertida a la paz que entretenida con algunos momentos muy comicos que desde mi punto de vista le quita seriedad, pero también le da un toque más fresco. Muy buen papel del Stallone que lleva todo el peso de la serie como pedro por su casa. [risita]
Las películas/series se pueden ver sacando audio dolby digital 5.1? Y si es así, hay alguna manera de saber qué películas tienen este audio?

He probado varias recientes (Jurassic World, Mission Imposible 4...) y nada de 5.1, el ampli me dice que nanay, solo estereo (que mi ampli se encarga en "convertir" en Pro Logic II).

Lo veo a través del Xiaomi mi box S y también he probado a hacer cast desde el móvil Android y nada de 5.1.

Con otras plataformas (Amazon y Netflix) 5.1 sin problema, aparte que la descripción de la película te indica claramente que este audio está disponible.

Gracias!
¿Tiene período de prueba?

¿Qué tal en materia de accesibilidad? ¿La mayoría de subtítulos son solo para VO, o tiene subtítulos accesibles en español? Es decir, transcritos del doblaje, no traducidos del subtítulo original. ¿Alguien ha encontrado alguna película o serie que no tengan ni un mísero subtítulo, como suele pasar en Prime o Filmin?

Gracias [beer]
fluzo escribió:Hay perfiles y tal como en otras plataformas?

Sí, puedes poner hasta 5 (realmente son 6, porque son 5 de adulto a los que puedes añadir uno de infantil, al menos a mí me ha dejado)
Solo con yellostone y su precuelas ya merece la pena.
@Abrams que son 3€ por un mes compañero :)

@omega_rugal puede que sea por la aplicación, yo le escucho bastante bien, comprendo que si tienes un equipo de sonido externo necesites mínimo 5.1 pregunta en soporte técnico ya que en su web indican audio dolbly digital 5.1 envolvente.
keli_2234 escribió:Alguien sabe si habrá aplicación para consolas Xbox?

Esta trabajando para poder sacar una App para consolas y para Fire Stick
No sé si alguien lo ha puesto pero aquí está todo el contenido

https://www.justwatch.com/es/proveedor/skyshowtime
La app de androidtv va con microcortes
[erick] escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero aquí está todo el contenido

https://www.justwatch.com/es/proveedor/skyshowtime

El contenido no esta mal para ser una recien salida, veremos que van sacando cada mes como novedad.
Las Series al estilo Netflix, las sacan de golpe. Nada como HBO Max o Disney +, de cada semana un nuevo capítulo
Acabo de ver la serie de Halo y la de Star Trek, a pesar de no ser 4K de momento se ve estupendamente, en una tv oled, por ahora y por lo que cuesta altamente recomendable.
¿Alguien que esté suscrito me puede comprobar si está Frasier en buena calidad y doblado? Yo la tengo pero en calidad DVD de hace 20 años con una resolución mejorable. Llevo la tira de años esperando a ver si la ponen en alguna plataforma en calidad bluray o remasterizada como han hecho con otras series noventeras o al menos en una calidad HD. Si estuviese en buena calidad ya solo por eso me suscribiría.
Aprovecho el comentario para hacer un breve inciso y decir que el reboot de Frasier en Paramount + está ya muy cercano, puesto que el rodaje empezó hace unas semanas. Este regreso a los orígenes del personaje ( vuelve desde Seattle a Boston, donde nació en la mítica Cheers ) ha generado mucha controversia, y se llegó a afirmar que ningún carácter de la serie original salvo el protagonista - y obviamente los fallecidos John Mahoney y Moose, aquel adorable perro - aparecería, pero el propio Kelsey Grammer ahora dice que sí, que algunos volverán. El título del piloto, The Good Son, da pistas sobre la nueva trama en la que Frasier se reunirá aparentemente con su hijo.
Lion_omega escribió:La app de androidtv va con microcortes

Yo me he chupado los 3 capítulos de Tusla King seguidos en la app de Android TV y 0 problemas. Va perfecta. :p

Por cierto, los 3 capítulos están doblados al español de España.

Hecho en falta que no me salte automáticamente al siguiente capítulo como hace Netflix, por lo demás diría que la interfaz es muy Netflix. [toctoc]

@Tito_Mel
Si busco Frasier no me sala nada. Saludos [bye]

Imagen
sonyfallon escribió:

Gracias, pues a esperar toca
Saludos
Gracias @Pizzo

Vaya, había leído en varios sitios que Frasier era una de las series que tendría Skyshowtime
Tito_Mel escribió:
Vaya, había leído en varios sitios que Frasier era una de las series que tendría Skyshowtime

También Twin Peaks, por ejemplo. La añadirán más adelante seguramente, a mi también me interesaba el servicio por Frasier en particular.

A ver si dan noticias de las próximas adiciones.
Pizzo escribió:
Lion_omega escribió:
Hecho en falta que no me salte automáticamente al siguiente capítulo como hace Netflix, por lo demás diría que la interfaz es muy Netflix. [toctoc]

Pues a mi me pasa lo contrario, a mi en el Apple TV me sale abajo a la derecha una cuenta atrás de 10 segundos en un recuadro para reproducir el siguiente episodio, y eso no me gusta nada. No he encontrado la forma de desactivarlo.
kiermel escribió:
Pizzo escribió:
Lion_omega escribió:

Pues a mi me pasa lo contrario, a mi en el Apple TV me sale abajo a la derecha una cuenta atrás de 10 segundos en un recuadro para reproducir el siguiente episodio, y eso no me gusta nada. No he encontrado la forma de desactivarlo.

Tal vez es por la serie...
Solo he visto Tusla King y en esta cuando se acaba el capítulo te sacan cosas del siguiente, cosa que no me gusta nada porque te spoilean. A mí me gustaría que antes de eso me saltará al siguiente capítulo porque al no saltarte te spoileas, así que lo quito yo manualmente...
nikepunk escribió:compañeros, ¿alguien sería tan amable de validar si le sale star trek next generation? Creía que estaría de inicio pero no me sale en el catálogo.

gracias!

edit: me refiero a la serie .. en muchos sitios aparecía en el catálogo inicial

De momento, a excepción de Strange New Worlds, sólo están las películas.

Las series, si no me equivoco, están todas en exclusiva en Netflix (a excepción de Picard, claro).

Imagino que cuando pierdan exclusividad irán todas a SS.
sexto escribió:
nikepunk escribió:compañeros, ¿alguien sería tan amable de validar si le sale star trek next generation? Creía que estaría de inicio pero no me sale en el catálogo.

gracias!

edit: me refiero a la serie .. en muchos sitios aparecía en el catálogo inicial

De momento, a excepción de Strange New Worlds, sólo están las películas.

Las series, si no me equivoco, están todas en exclusiva en Netflix (a excepción de Picard, claro).

Imagino que cuando pierdan exclusividad irán todas a SS.

También está la serie de dibujos animados de Nickelodeon (no me acuerdo el nombre).

Otra serie que no está en Netflix y sí Prime es Lower Decks. Y Discovery no está por ningún lado.
keli_2234 escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias, pues a esperar toca
Saludos

De momento puedes instalarlo como puse poco más arriba
Por lo que veo falta contenido que ni siquiera ha sido licenciado en españa así que no todo el catalogo que falta es por tema de distribución.

Pués parece que al final es estereo el audio, almenos en android TV y una shield solo saca estéreo. Y por lo que me han dicho la compresión es bastante exagerada, no se oye demasiado bien que digamos. En cuanto a resolución 3/4 de lo mismo, hay bastante contenido por debajo de 1080 y se nota.

Saludos
taigcris escribió:Por lo que veo falta contenido que ni siquiera ha sido licenciado en españa así que no todo el catalogo que falta es por tema de distribución.

Pués parece que al final es estereo el audio, almenos en android TV y una shield solo saca estéreo. Y por lo que me han dicho la compresión es bastante exagerada, no se oye demasiado bien que digamos. En cuanto a resolución 3/4 de lo mismo, hay bastante contenido por debajo de 1080 y se nota.

Saludos

Yo ayer estuve viendo Scream, la primera.

A ver, no es la mejor de las calidades, pero es que es Scream tampoco la tenía originalmente xD.
Pero tampoco es ni mucho menos la peor.
Es cierto que es estéreo, mi AVR me la reproduce en ProLogic II.

Y la calidad de imagen no creo que sea mucho peor que a la que pueda tener el Bluray, por ejemplo.
obmultimedia escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Acabo de darme de alta, me chirría lo de solo fullHD pero bueno, a 3€/mes y hasta 3 usuarios simultanneos, se queda a 12€ año/persona, asi que nada que objetar

Yo lo he pillado entre 4, a menos nos toca , total, no vamos a estar los 4 conectados a la vez ni de coña.

¿Habeis probado ya a verla desde diferentes lugares? ¿no te capa?
sexto escribió:
taigcris escribió:Por lo que veo falta contenido que ni siquiera ha sido licenciado en españa así que no todo el catalogo que falta es por tema de distribución.

Saludos

Yo ayer estuve viendo Scream, la primera.

A ver, no es la mejor de las calidades, pero es que es Scream tampoco la tenía originalmente xD.
Pero tampoco es ni mucho menos la peor.
Es cierto que es estéreo, mi AVR me la reproduce en ProLogic II.

Y la calidad de imagen no creo que sea mucho peor que a la que pueda tener el Bluray, por ejemplo.

Yo no le he probado, aún no le he contratado y no se si voy a hacerlo. Esto me lo ha dicho un amigo que lo ha probado con android TV. Desde una shield y el nativo en una Oled de Philips.
Provando un poco se ha topado con series desde 480p a 1080p. Sonido estereo (que su AVR también convierte a PL) y me ha dicho que la compresión es bastante notoria. Al nivel de Netflix.

Saludos
@taigcris supuestamente es 5.1 has hablado con soporte, puede que tengan que afinar la aplicación otra explicación no le veo, yo personalmente lo escucho mejor que HBO no creo que tenga mucha compresión ya que no se es ucha enlatado y con aberraciones.

Respecto al vídeo le cuesta un poco ponerse en fullhd pero yo no lo veo muy mal así que no creo que tenga un britate excesivamente bajo, no quiero ni pensar cómo se tiene que ver Netflix en 720p y con el pedazo de compresión que le meten a casi todo

.
danko2002 escribió:@taigcris supuestamente es 5.1 has hablado con soporte, puede que tengan que afinar la aplicación otra explicación no le veo, yo personalmente lo escucho mejor que HBO no creo que tenga mucha compresión ya que no se es ucha enlatado y con aberraciones.

Respecto al vídeo le cuesta un poco ponerse en fullhd pero yo no lo veo muy mal así que no creo que tenga un britate excesivamente bajo, no quiero ni pensar cómo se tiene que ver Netflix en 720p y con el pedazo de compresión que le meten a casi todo

.

En la página que pusiste, efectivamente pone que es Dolby Digital 5.1, pero luego lo reproduces y no...

Probablemente la Aplicación esté preparada para ello, pero luego todos los contenidos estén en estéreo xD.

Saludos

Ojo, que Netflix en 4K y en 1080p tampoco se nota apenas nada de diferencia. Yo las veo más o menos igual… imagino que en Skyshowtime pasa lo mismo entre el 720p y 1080p. Lo mismo con el 4K de HBO Max… por lo visto dicen desde la plataforma que están trabajando para poder hacerlo pronto el contenido en 4K y Dolby, veremos cuánto tardan, pero por ahora no me mata la verdad. Al precio al que está, tampoco se le puede pedir mucho más
Bueno, pues al final ha caído. Instalado en el fire tv stick y todo perfecto.

Ahora bien, pregunta para los que como yo usamos una tarjeta "prepago" para pagar este tipo de servicios. Suelo cargar el importe días antes del cobro... ¿Qué pasa si un mes se me olvida cargar la tarjeta? ¿Pierdo el 50% si ya no existe la promoción o me siguen teniendo en cuenta que me di de alta dentro de la promoción?

Ya me ha pasado más de una vez que me olvido de cagar la tarjeta y en Netflix no sucedía nada, pero creo que no estaba con ninguna promoción.
davidbangtheory escribió:Bueno, pues al final ha caído. Instalado en el fire tv stick y todo perfecto.

Ahora bien, pregunta para los que como yo usamos una tarjeta "prepago" para pagar este tipo de servicios. Suelo cargar el importe días antes del cobro... ¿Qué pasa si un mes se me olvida cargar la tarjeta? ¿Pierdo el 50% si ya no existe la promoción o me siguen teniendo en cuenta que me di de alta dentro de la promoción?

Ya me ha pasado más de una vez que me olvido de cagar la tarjeta y en Netflix no sucedía nada, pero creo que no estaba con ninguna promoción.

Supongo que si incumples tu parte que es pagar cuando toca te pueden cancelar y supongo que perderas la promoción.
taigcris escribió:Pués parece que al final es estereo el audio, almenos en android TV y una shield solo saca estéreo. Y por lo que me han dicho la compresión es bastante exagerada, no se oye demasiado bien que digamos.

Ayer puse Yellowstone para que lo viera mi padre por la tarde (yo estaba con temas de cierre de mes en el curro), y la verdad es que a veces me parecía que se oía bastante enlatado.

Y ojo, era de oír desde el otro lado de la casa y medio que de refilón, pero no me parece que se oye tan mal ni la tele, por poner un ejemplo.
danko2002 escribió:
davidbangtheory escribió:Bueno, pues al final ha caído. Instalado en el fire tv stick y todo perfecto.

Supongo que si incumples tu parte que es pagar cuando toca te pueden cancelar y supongo que perderas la promoción.

Pues me tocará estar al loro, alguien con hbo con la promoción puede confirmar??? jajaja
davidbangtheory escribió:
danko2002 escribió:

Pues me tocará estar al loro, alguien con hbo con la promoción puede confirmar??? jajaja

Yo puedo.

A mí me pasó con HBO, que me pasaron el cobro y no había recargado la tarjeta, y recibí un mail para que revisara los datos de pago.
Evidentemente, no podía usar la plataforma, pero revisé los datos de pago, me lo cobraron y ya pude seguir usándolo.
Y NO perdí la promoción.

EDITO: Ojo, que en HBO sea así no significa que en SS también vaya a serlo.

La duda es en Stick Fire al instalarlo como App de Android TV y no desde la Store de Fire Stick. ¿Si sacan futuras actualizaciones de App, también se actualizará en el modelo Stick Fire? O seguiremos siempre con la primera versión que hemos instalado?

No se que pasará, supongo que te cortarán el servicio o te enviarán algún mail de aviso, yo como tu tengo una prepago para hbo y sky y lo que hago es que tengo programada una recarga de 10€ unos días antes y listo, así siempre se que tengo dinero en la tarjeta, en mi caso el banco es BBVA
Yo vi ayer un episodio de Tulsa King y otro de Halo. No se que resolución tiene ni me importa, solo se que se veía muy bien y el sonido excelente. En un Apple TV.
kiermel escribió:Yo vi ayer un episodio de Tulsa King y otro de Halo. No se que resolución tiene ni me importa, solo se que se veía muy bien y el sonido excelente. En un Apple TV.

¿A ti te pasa en el Apple TV que reproduces algo, lo que sea, y todo bien, pero por ejemplo sales de esa reproducción, pones otra cosa, y no te permite cambiar idioma de audio ni subtítulos?
1556 respuestas
15, 6, 7, 8, 932