Hola acabo de terminar de ver en mi Xiaomi pad 5 "el lobo de wall street" os comento mis primeras impresiones.
El audio se escucha bastante bien aunque supuestamente sea solo estéreo, yo creo que está en dolby digital 5.1 y tienen un bitrate alto ya que no he apreciado aberraciones o tendencia al audio enlatado como me ocurre con muchos contenidos de HBO, lo he escuchado con cascos por cable y sin el dolby atmos activado de la tablet, los grabes se escuchan bien y el audio en esa película es claro y limpio.
El video tampoco está mal, la tablet reproduce sin problema en full HD, eso sí le cuesta un poco ponerse en full HD unos 30 segundos y si luego pausas y se apaga tienes que volver a cambiar a hd, la compresión de vídeo creo que es aceptable ya que no he apreciado emborronamiento excesivo en escenas oscuras y con movimientos bruscos y rápidos, el color se ve bastante bien y me ha convencido en la reproducción de esta película.
En fin, estas son mis primeras impresiones.
Por cierto respeto a cada uno pero me parece excesivo compartir una suscripción que cuesta 3€ entre cuatro personas, tenía que decirlo
Un saludo