Jos66 escribió:varga escribió:
el sentido ya sabes cual es....llenarse bien los bolsillos a costa del aficionado, por que si sumas todas los DLC que pusiste (mas los que esten por salir) y le añades el precio del juego.....al final si lo quieres tener completo te sale por un huevo y la yema del otro.
luego tambien tienes el tema de que algunos contenidos, no llegan ni a un mega de peso.
con esto pasa un poco como con la politica....todo el mundo se queja pero nadie hace nada
ya veremos como se desarrolla la cosa.
Saludos!
Zack_VII escribió:Otra duda xD los CASOS.......solo hay 4 en total no? y por lo que veo, en cuanto terminas un, ya se abre el otro practicamnte no? esqu de ser asi voy a dejar este extra para mas adelante porque sino me veo que me lo acabo mucho antes de terminar el juego y ami me gusta conservar ma so mens un poco de cada extra hasta el final
[Barcha] escribió:Zack_VII escribió:Otra duda xD los CASOS.......solo hay 4 en total no? y por lo que veo, en cuanto terminas un, ya se abre el otro practicamnte no? esqu de ser asi voy a dejar este extra para mas adelante porque sino me veo que me lo acabo mucho antes de terminar el juego y ami me gusta conservar ma so mens un poco de cada extra hasta el final
Como te han dicho son solo 4 si, y es una pena porque estan curradisimos podrian haber metido más..
Por lo que ando leyendo y me alegra bastante es que el juego está gustando mucho y no me extraña es un pedazo de juego ojala venda mucho y saquen más entregas porque lo merece.
Zack_VII escribió:Alguien que lo haya explotado al 100% o casi, podria poner el equivalente EXACTO lo que sale en las estadisticas? es decir, por ejemplo:
Eventos completados: que engloba esto?
Camaras pirateadas: Esto son lo mismo que las redadas no?
Trabajos completados?
Y una paranoya que me ha pasado....me ha dado por VOLVER a entrar en una de las camaras de vigilancia que ya completé con redad incluida, y ene so que me da por enfocar a un peaton cualquier y darle a arrestar aver que pasaba xDDDD y eso que viene un poli, lo arresta, y me llaman y me dicen que me felicitan porque llevaban mucho tiempo tras ese objetivo y yo : WTF??? si le dado al azar y ademas esa redada estaba ya acabada xDDD pero lo bueno esque NO ha sido un fallo, porqu luego he probado cno otra camara con otro npc aleatorio y me llaman diciendo que era inofensivo el sujeto xDDDD asi que se puede seguir arrestando gente a traves de las camaras, pero no acabo de enetdner como cojones sabes quien puede ser o no sospechoso de forma tan aleatoria xDDD
Eso me paso a mi, eso lo puedes sacar repitiendo la mision llamada venganza, desarmando a los enemigos pasando por encima de la mesa (corres hacia la mesa, saltas y caes sobre el enemigo)yonshi escribió:Zack_VII escribió:Alguien que lo haya explotado al 100% o casi, podria poner el equivalente EXACTO lo que sale en las estadisticas? es decir, por ejemplo:
Eventos completados: que engloba esto?
Camaras pirateadas: Esto son lo mismo que las redadas no?
Trabajos completados?
Y una paranoya que me ha pasado....me ha dado por VOLVER a entrar en una de las camaras de vigilancia que ya completé con redad incluida, y ene so que me da por enfocar a un peaton cualquier y darle a arrestar aver que pasaba xDDDD y eso que viene un poli, lo arresta, y me llaman y me dicen que me felicitan porque llevaban mucho tiempo tras ese objetivo y yo : WTF??? si le dado al azar y ademas esa redada estaba ya acabada xDDD pero lo bueno esque NO ha sido un fallo, porqu luego he probado cno otra camara con otro npc aleatorio y me llaman diciendo que era inofensivo el sujeto xDDDD asi que se puede seguir arrestando gente a traves de las camaras, pero no acabo de enetdner como cojones sabes quien puede ser o no sospechoso de forma tan aleatoria xDDD
No te emparanoyes xD que el número que aparece es el total de lo que hay.
Por un lado están las cámaras que no siempre implica redada.. ya que las hay de tráfico mismamente. De esas hay 26.. por defecto del juego aunque selecciones un transeúnte cualquiera siempre suelta la frase como si un traficante fuera, con la diferencia que no te dan prestigio.
Por otro lado están los eventos, son las situaciones que encuentras por la calle y solo salen reflejadas (amarillo) en el mapa cuando te las cruzas.
Por cierto ya van 31 horas y solo me faltan estas medallas y no se como se consiguen... A ver si alguien lo sabe
No tiene nada que ver con un desarme normal o placaje, la patada voladora tampoco es. De hecho he debido hacer alguno sin darme cuenta porque me ha marcado 5 pero no tengo ni idea de que movimiento puede ser.
PD. Respecto a lo de la demo tiene que ser un fallo, lo subtítulos van sin problemas. La versión pal uk viene solo en inglés.
Zack_VII escribió:Pues no se, voy por el 30% de la historia y sigo sin saber que sno esas camaras de trafico que mencionas, esos eventos que aparecen en el mapa, ni los trabajos xD...supongo que me irán saliendo.
Por cierto, acabo de desbloquear las carreas, molan Xd son una mezcla entre need for speed de play 2 + burnout xDDD, eso si, se pueden repetir cuando quieras? o a medida que las vas haciendo van desapareciendo?
Zack_VII escribió:Ya, pero me refiero si se quedan como un evento continuo, como el club de la lcuha que aunque lo superes el icono no desaparece y se puede repetir las veces que quieras, o es como las misiones principales que solo se pueden repetir metiendose en el social club como dices? esque esto ultimo no me termina de convencer xD
P.D: A modo de curiosidad, mirad lo que he encnotrado por la red xD
http://www.imdb.com/title/tt0076725/plotsummary
Del 77, con Sam neil (jurasic park) de prota xD la peli no tiene mucho que ver con la tematica del juego, aunque curiosamente el tio tambien se ve envuelto entre una guerra de 2 faccinoes distintas xD, pero bueno, me ha llamado la atencion xD
oreimono escribió:En el apartado "trabajos" a que se refiere?? por que creo que se me ha quedado bugeado ya que no pasa de 9 realizados aunque entregue mas furgonetas...
raysanxyxx escribió:oreimono escribió:En el apartado "trabajos" a que se refiere?? por que creo que se me ha quedado bugeado ya que no pasa de 9 realizados aunque entregue mas furgonetas...
Las furgonetas que robas no se consideran trabajos
Como te han dicho las furgonetas no cuentan para los trabajos. Los trabajos son : las entregas de coches, ir a cobrar deudas para Roland Ho y creo que los club de artes marciales tambien son considerados trabajos
raysanxyxx escribió:King Mistery escribió:Alguien a conseguido hacer todos los eventos??
Sip, por?
bergens escribió:raysanxyxx escribió:oreimono escribió:En el apartado "trabajos" a que se refiere?? por que creo que se me ha quedado bugeado ya que no pasa de 9 realizados aunque entregue mas furgonetas...
Las furgonetas que robas no se consideran trabajosComo te han dicho las furgonetas no cuentan para los trabajos. Los trabajos son : las entregas de coches, ir a cobrar deudas para Roland Ho y creo que los club de artes marciales tambien son considerados trabajos
oreimono escribió:Ok , es que cuando entregaba una salía "trabajo completado", de ahí la confusión.
Lo de entrega de coches no me suena, donde se hacen?, mirare lo de las artes marciales a ver...
A medida que avanzas en el juego si miras los contactos a los que puedes llamar con el movil te aparece Tran, a partir de ahí puedes irle llamando cuando quieras y cada vez te da una misión de buscar un coche y entregarselo.
bergens escribió:oreimono escribió:Ok , es que cuando entregaba una salía "trabajo completado", de ahí la confusión.
Lo de entrega de coches no me suena, donde se hacen?, mirare lo de las artes marciales a ver...A medida que avanzas en el juego si miras los contactos a los que puedes llamar con el movil te aparece Tran, a partir de ahí puedes irle llamando cuando quieras y cada vez te da una misión de buscar un coche y entregarselo.
Zack_VII escribió:
P.D: A modo de curiosidad, mirad lo que he encnotrado por la red xD
http://www.imdb.com/title/tt0076725/plotsummary
Del 77, con Sam neil (jurasic park) de prota xD la peli no tiene mucho que ver con la tematica del juego, aunque curiosamente el tio tambien se ve envuelto entre una guerra de 2 faccinoes distintas xD, pero bueno, me ha llamado la atencion xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZFR3dHg0g1w
Elanodelabernarda escribió:Estar en una persecución por la autopista a toda pastilla liándote a tiros mientras escuchas a Beethoven no tiene precio macho. Que juego más grande.
HDFIT escribió:Una dudilla, los artículos que se compran en la farmacia y en el mercado etc...son mejoras momentáneas no?
djsesteban escribió:Seria posible incluir en el 1º post la lista de Dlc que han salido o van a salir y exponer de que se tratan? Gracias!!
Sleeping Dogs - Japanese Presell Pack
Sleeping Dogs - Prima Guide
Sleeping Dogs - Retro Triad Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Silver Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Gold Pack
Sleeping Dogs - The Red Envelope Pack
Sleeping Dogs - The High Roller Pack
Sleeping Dogs - The Swat Pack- Este salía en Septiembre que ya lo anunciaron
Sleeping Dogs - Tactical Soldier
Sleeping Dogs - Street Racer Pack
Sleeping Dogs - Movie Masters #1
Sleeping Dogs - Police Protection Pack
Sleeping Dogs - Martial Arts Pack
Sleeping Dogs - GSP Pack
Sleeping Dogs - Deep Undercover Pack
Sleeping Dogs - Triad Enforcer Pack
Sleeping Dogs - The Dragon Master Pack
Sleeping Dogs - The Drunken Master
Sleeping Dogs - Nightmare in North Point - Este no sé porqué me suena a caso de psicópata.
Sleeping Dogs - Square Pack
Sleeping Dogs - Zodiac Tournament- Club de la lucha petado tiene pinta
Sleeping Dogs - Transportation Terror Pack - Fijo que zombies
King Mistery escribió:Alguien que se haya sacado todos los eventos???, me faltan 9 y no se cuales son.....
Zack_VII escribió:Yo pienso que las peleas de este son probablemente las mas variadas que hay en un sandbox, es decir, me explico: en este tienes una variedad de combos, ataques unicos, finishsers de escenario, agarres con distintas resoluciones, combate con armas blancas, las contras y ademas, tiroteos con coberturas, mientras que en GTAIV, solo tienes tps y un sistema de combate cuerpo a cuerpo tremendamnte limitado a 4 golpes y agarres con 1 o 2 variables; lo mismo para saints row the third, que tienes los ataques en salto que son 4 animaciones distintas creo, mas el agarre de escudo humano, más disparos; o RDR, que tienes solo disparos.......vamos la variedad o posibilidades que da este en combate, está bastante por encima de la emdia del sandbox, asi que el echo de que a uno se le haga mas monotono, es algo a gusto personal digamos, no por falta de posibilidades respecto a otros creo yo.
A mi saints me encantó por cierto, en lo suyo, hacer el cabra, me parece de los mas entretenidos, aunque en ese campo yo prefiero Just cause 2
Zack_VII escribió:La verdad esque podrian ser un poco mas especificos en las estadisticas, porue a uno se le empiezan a engrosar y no tiene ni idea de porue xD me pone eventos completados 2 creo y ni puñetera idea de que es...aun no he visto ni un solo evento de estos que salen en amarillo cuando pasas cerca.....asi que ya me dirá usted como tengo 2 xD...vamos que e sun lio, porque no sabes a que corresponden y por lo tanto gestinoarse las secundarias es un sin vivir xDDDD.
Hecho el primer tiroteo, los veo mas que notables, no entiendo las criticas de algunos analisis...asi a ojo bastant epor encima de GTAIV en esos menesteres, y a la par e incluso un pelin mejor que Mafia II, vamos, dicho al revés, quizá menos RDR y tal vez red faction guerrilla sea el sandbox con un control tps mas completo xD
Cid_Highwind escribió:Alguien se ha encontrado alguna vez con un zombie?xDD Estaba en una de las misiones de la cámara de seguridad buscando al traficante,cuando de pronto detrás veo un zombie todo ensangrentado y sin un brazo.Me he quedado flipado. Aquí la foto:
PabloCollados escribió:¿Alguien sabe si se podrá trabajar de taxista? es que robo un taxi y poco después se me ha metido un tio pero se ha bajado al instante no se si se podrá o no
bergens escribió:PabloCollados escribió:¿Alguien sabe si se podrá trabajar de taxista? es que robo un taxi y poco después se me ha metido un tio pero se ha bajado al instante no se si se podrá o no
No se puede trabajar de taxista, lo que a veces aleatoriamente cuando robas un taxi se te sube un tio y te dice "Quiero ir a tal sitio" a lo que Wei dice "Te parezco un taxista?" y el pavo sale corriendo, otro detalle curioso más del juego xD
bergens escribió:PabloCollados escribió:¿Alguien sabe si se podrá trabajar de taxista? es que robo un taxi y poco después se me ha metido un tio pero se ha bajado al instante no se si se podrá o no
No se puede trabajar de taxista, lo que a veces aleatoriamente cuando robas un taxi se te sube un tio y te dice "Quiero ir a tal sitio" a lo que Wei dice "Te parezco un taxista?" y el pavo sale corriendo, otro detalle curioso más del juego xD
Tagx escribió:¿¿Entonces el juego es mejor que GTA IV?? A ver si me lo compro ya
Zack_VII escribió:Vaya tela......las carreas ilegales son DIOS, un vicio, pero estan CHETADAS mas no poder, es decir,e stan pensadas para que en cada categoia, tengs el coche mas pepino que hay, y el resto de los de las tiendas estan para decorar y es imposible ganar con ellos xD no es cuestion de correr mejor o peor, esque hay un par de coches, o minimo 1 de los rivales que estan dopados, vas primero y cuando queda poco, ale, te folla como si tubiese nitro xd y eso cuando cnosigues ir primero, porque por lo general es imposible alcanzarle xd ya me ha pasado en 2 categorias, comprar el coches mas caro que encuentro, al menos en el primer barrio y nada, que en recta no tienes nada que hacer xD