[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

El tema este del robo de furgones que comentabais...he hecho el primero, el de la historia, pero me gustaria saber si son algun tipo de extras o algo? enque consiste, cada vez que vea uno, cazarlo? :-?
Las furgonetas blindadas son ilimitadas, no aparece en las estadisticas... es una manera de ganar un dinerillo extra.

Luego, cuando llevas varias robadas se vuelven un poco jodidillas porque empiezas con nivel 5 y te dan para el pelo
Los "trabajos" de las estadisticas son pues los que haces a través del telefono? usurero y demas? y hay 30? O_o

Por cierto, ya estoy en la 2a zona, CENTRAL y que cambio [plas] , mientras la primera znoa está todo concentrado y me recordó mucho ayakuza, esta 2a es mas tirando a ciudad clasica de GTA, mas espacios abiertos, rascacielos, zona mas rica , mas tiendas, fuentes por doquier, buen cambio estetico para dar algo de variedad al asunto :)

Y bueno, el juego es un vicio pero de 3 pares de cojones xD, siempre hay algo que hacer, tanto ambiental como jugable...que quieres adrenalina? te pegas una carrera ilegal; que quieres meterte en el papel de poli? te marcas una redada; que te apetece explorar un poc el mapa con alguna excusa? te lanzas a por los coleccionables que ademas implican siempre repartir leñas xD algo muy a favor de los mismos; que quieres repartir leñas sin excusas? te pasas por el club de la lucha; que te apetece algo mas especifico o unico? tiras de algun favor o a ver si tienes algun trabajo disponible por el telefono; que quieres desconectar un poco? A la discoteca a pegarte un bailoteo y luego al karaoke de la misma; que quieres meterte en el papel ambientando el asunto? te das un paseo por los mercados o tiendas varias y te pones a comprar/consumir; que quieres mejorar tu tecnica de combate? al gimnasio a hacer sparring; que vas cnoduciendo por ahi y ves un furgon blindado, a asaltarlo a lo pursuit force xD; ganar dinero? a ver que tal en las peleas de pollos o el majhong (aunque esto ultim aun no lo he visto, donde anda? o como se accede?)......y entre tanto por supuesto, alguna mision de historia que son la leche tambien....vamos, un no parar....llevo casi 14 horas y voy por el 40% de la historia aun xD
Zack_VII escribió:Los "trabajos" de las estadisticas son pues los que haces a través del telefono? usurero y demas? y hay 30? O_o

Por cierto, ya estoy en la 2a zona, CENTRAL y que cambio [plas] , mientras la primera znoa está todo concentrado y me recordó mucho ayakuza, esta 2a es mas tirando a ciudad clasica de GTA, mas espacios abiertos, rascacielos, zona mas rica , mas tiendas, fuentes por doquier, buen cambio estetico para dar algo de variedad al asunto :)

Y bueno, el juego es un vicio pero de 3 pares de cojones xD, siempre hay algo que hacer, tanto ambiental como jugable...que quieres adrenalina? te pegas una carrera ilegal; que quieres meterte en el papel de poli? te marcas una redada; que te apetece explorar un poc el mapa con alguna excusa? te lanzas a por los coleccionables que ademas implican siempre repartir leñas xD algo muy a favor de los mismos; que quieres repartir leñas sin excusas? te pasas por el club de la lucha; que te apetece algo mas especifico o unico? tiras de algun favor o a ver si tienes algun trabajo disponible por el telefono; que quieres desconectar un poco? A la discoteca a pegarte un bailoteo y luego al karaoke de la misma; que quieres meterte en el papel ambientando el asunto? te das un paseo por los mercados o tiendas varias y te pones a comprar/consumir; que quieres mejorar tu tecnica de combate? al gimnasio a hacer sparring; que vas cnoduciendo por ahi y ves un furgon blindado, a asaltarlo a lo pursuit force xD; ganar dinero? a ver que tal en las peleas de pollos o el majhong (aunque esto ultim aun no lo he visto, donde anda? o como se accede?)......y entre tanto por supuesto, alguna mision de historia que son la leche tambien....vamos, un no parar....llevo casi 14 horas y voy por el 40% de la historia aun xD

el majhong ese esta fuera del mapeado, fijate que hay como dos barcos alejados como a unos 300 metros de la isla , con un icono de apostar. Tienes que ir en lancha (obvio) pero se desbloquean haciendo un favor previo a los seguratas
Como se hace el ataque del puño ese que viene con la limitada? Lo tengo activado pero no sé que combo tengo que utilizar. :-? [carcajad]
Es posible que se reserve el prestigio? Cobo el 60 por ciento de la historia vuelvo a se nivel 2 que coña a pasado
Que quieres decir que se te ha bajado el nivel de prestigio? Si es así tiene que ser un bug
Perdón por la escritura pero el movil se le va.
Pues si quiero decir eso por el 60% del juego y mi barra de prestigio por el 2 NO puedo usar nada de niveles superiores, ni trajes ni coches ni nada
MCClargo escribió:Perdón por la escritura pero el movil se le va.
Pues si quiero decir eso por el 60% del juego y mi barra de prestigio por el 2 NO puedo usar nada de niveles superiores, ni trajes ni coches ni nada

hay que hacer eventos... desalojar borrachos de las tiendas, rescatar a gente y demas, hay que ir dandose un paseo y pendiente del hud ( son escudos de color naranja ) ir paseando con el coche en plan vigilante ( a medio gas )
si te dedicas solo a hacer las misiones principales ( las verdes ) es normal que te pase eso.

Saludos!
HDFIT escribió:Como se hace el ataque del puño ese que viene con la limitada? Lo tengo activado pero no sé que combo tengo que utilizar. :-? [carcajad]

Te pones el traje de George Pierre y mantienes pulsado el "X", el traje sin personalizarlo.

Tengo un problemilla en referente a la novia No soy Ping.

Resulta que tras la misión del hospital me eche a dormir y me salto un sms diciendo que tenia un mensaje de voz, y un segundo despues otro sms en referente a la historia total el de Ping no lo he visto ni se de que va... Alguien sabe que pasaba?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modo historia acabado, impresionante de principio a fin, no pensaba que Square Enix pudiese hacer un sandbox de este calibre, ahora seguiré por Hong Kong completando misiones secundarias.
Illusive man escribió:
HDFIT escribió:Como se hace el ataque del puño ese que viene con la limitada? Lo tengo activado pero no sé que combo tengo que utilizar. :-? [carcajad]

Te pones el traje de George Pierre y mantienes pulsado el "X", el traje sin personalizarlo.

Tengo un problemilla en referente a la novia No soy Ping.

Resulta que tras la misión del hospital me eche a dormir y me salto un sms diciendo que tenia un mensaje de voz, y un segundo despues otro sms en referente a la historia total el de Ping no lo he visto ni se de que va... Alguien sabe que pasaba?

Me paso exactamente lo mismo, no se si es un bug o no porque tampoco aparece en el mapa ninguna misión relacionada con ella y fui donde la primera cita y tampoco había nada.
Mira que generalmmente ami el tema por ejemplo de comprar ropa me parece una chorrada, me suelo comprar 2 camisetas y tirando, pero en este juego, por el tema de ser un agente doble como auqle que dice y los mundos tan distintos que son la poli y la triada, esoy cada 2 por 3 pensando complementos para cada uno de esos mundos xDDDD.

Cuando hay que hacer de poli:

Imagen
Imagen

Cuando toca triada:

Imagen
Imagen

Y de ligoteo:

Imagen

xDDDDDD que grande es este juego xD.
una preguntita .

al hacer la primera cita con vanessa con la que le haces fotos y todo eso , pierdes el rastro completamente no? porque ya no me sale ni en la agenda ni el en mapa en nada de nada :$
XxAdRiFCBxX escribió:una preguntita .

al hacer la primera cita con vanessa con la que le haces fotos y todo eso , pierdes el rastro completamente no? porque ya no me sale ni en la agenda ni el en mapa en nada de nada :$

Yo no la he vuelto a ver XD
indigo_rs escribió:

es raro ejejej una vez acabado las misiones ya no puedes salir con ellas?
XxAdRiFCBxX escribió:
indigo_rs escribió:

es raro ejejej una vez acabado las misiones ya no puedes salir con ellas?

No , las citas en este juego son así 1 cita por tía y como maximo alguna misión secundaria que las incluye y ya esta.
Las citas son otro de los elementos que en mecanica y concepto han copiado de Yakuza, vamos , al igual que en yakuza 3, las citas son maxime una o 2 por tia, cada una con su historia propia y luego a otra cosa xD, son digamos como misiones secundarias oficiales, mas que no un extra recurrente tipo GTAIV.

Por cierto, las de usurero tambien estan bastante influenciadas jugablemente por yakuza xd esas persecuciones a pie por la ciudad son tambien lo mismo, claro que much mas espectaculares en sleeping dogs eso si xD
Yo estoy echándole un ojo al tema de los Oros y en el apartado de armas arrojadizas tengo 0 muertes, cuales son?
oreimono escribió:Yo estoy echándole un ojo al tema de los Oros y en el apartado de armas arrojadizas tengo 0 muertes, cuales son?

Le quitas un cuchillo a uno de los enemigos y se lo lanzas (apuntas con el gatillo y lo tiras)
alguien que haya conseguido todos los eventos me puede decir mas o menos por donde salieron ?, es q solo me queda 1 y no se donde esta....
he hecho todo lo del mapa excepto cojer las cajas y lo de entregar los vehiculos y no me salen carreras ni nada mas en el mapa ¿es normal?
Zack_VII escribió:Las citas son otro de los elementos que en mecanica y concepto han copiado de Yakuza, vamos , al igual que en yakuza 3, las citas son maxime una o 2 por tia, cada una con su historia propia y luego a otra cosa xD, son digamos como misiones secundarias oficiales, mas que no un extra recurrente tipo GTAIV.

Por cierto, las de usurero tambien estan bastante influenciadas jugablemente por yakuza xd esas persecuciones a pie por la ciudad son tambien lo mismo, claro que much mas espectaculares en sleeping dogs eso si xD

Bueno, de copiarlo ya podían haberlo hecho pero bien. Porque seducir a una dama de Yakuza 4, por ejemplo, te obligaba a ir a verla varias veces al trabajo, hasta llegar los 20 corazones... lo cual te obligaba a seguirle las conversaciones, saber sus gustos, dejarte pasta en ella... intercambio de mensajes. Mucho más elaborado en ese sentido el Yakuza que igual te tirabas una hora con cada una... joder, que buenos son los Yakuza [360º]
varga escribió:
Zack_VII escribió:Las citas son otro de los elementos que en mecanica y concepto han copiado de Yakuza, vamos , al igual que en yakuza 3, las citas son maxime una o 2 por tia, cada una con su historia propia y luego a otra cosa xD, son digamos como misiones secundarias oficiales, mas que no un extra recurrente tipo GTAIV.

Bueno, de copiarlo ya podían haberlo hecho pero bien. Porque seducir a una dama de Yakuza 4, por ejemplo, te obligaba a ir a verla varias veces al trabajo, hasta llegar los 20 corazones... lo cual te obligaba a seguirle las conversaciones, saber sus gustos, dejarte pasta en ella... intercambio de mensajes. Mucho más elaborado en ese sentido el Yakuza que igual te tirabas una hora con cada una... joder, que buenos son los Yakuza [360º]

Por eso he dicho Yakuza 3xD porque en el 3 no habia hostess y tal, te las encontrabas en heladerias y demas y era esones prefijadas por tia igual que en sleeping dogs...vamos, han copiado la opcion mas accesible y menos profunda si xD

Pero vamos, esque en general yakuza es mucho mas profundo en todos sus aspectos que sleeping dogs, pero vamos, son 2 royos distintos :)-
Zack_VII escribió:
varga escribió:

Por eso he dicho Yakuza 3xD porque en el 3 no habia hostess y tal, te las encontrabas en heladerias y demas y era esones prefijadas por tia igual que en sleeping dogs...vamos, han copiado la opcion mas accesible y menos profunda si xD

Pero vamos, esque en general yakuza es mucho mas profundo en todos sus aspectos que sleeping dogs, pero vamos, son 2 royos distintos :)-

Hasta en el karaoke [360º] pero Take on Me es mucha canción. Yo no es que me queja del juego, precisamente lo compré el día de salida y le deseo lo mejor en ventas para asegurar más juegos.... pero es que Yakuza es mucho Yakuza independientemente de las animaciones ortopédicas XD
Este juego tiene situaciones bien curiosas, iba a tomar algo en un puesto de comida ambulante y como entre con el coche a toda velocidad por encima de la acera, la dependienta se quedo mirando para el coche y no me queria atender, tuve que coger el coche y aparcarlo bien para que me atendiera XD
Después de leer y leer me he decidido a pillarlo... que ganas de que me llegue [mad]
varga escribió:Hasta en el karaoke [360º] pero Take on Me es mucha canción. Yo no es que me queja del juego, precisamente lo compré el día de salida y le deseo lo mejor en ventas para asegurar más juegos.... pero es que Yakuza es mucho Yakuza independientemente de las animaciones ortopédicas XD

Yo los definiria como que sleeping dogs, es como el concepto arcade de un Yakuza, mucho mas de entretenimiento directo que la saga de sony, mejor jugabilidad pura y dura, con combates mejor implementados, y lo mism para las persecuciones, desplazamiento por ciudad etc....mientras que yakuza, es mucho mas experiencia jugable, con mucha mejor trama, personajes y submisiones (a nivel de trama) que sleeping, y con aun mas detalles que este, tanto ambientales como jugables, pero bueno, uno es un sandbox y el otro es una mezcla de generos unica xD por eso digo que cada uno en lo suyo pienso que son excelentes, aunque para mi, de momento, sleeping es excelente, y los Yakuza obras maestras, principalmente porque yo doy mucha importancia a las tramas, personajes y el que se molesten tanto en desarrollarlos, y en eso, pienso que no hay color..
Me está pasando algo muy raro. Me he terminado el juego y estoy haciendo todas las secundarias y pillando todos los coleccionables. Pues bien, me meto en el club social para rejugar alguna misión, y cuando se pone a cargar la consola se queda pillada. He probado borrando la caché, desinstalando el juego, guardando la partida en otro bloque ... pero nada. Puedo rejugar carreras, pero misiones no. ¿A alquien más le pasa? [buuuaaaa]

Muchas gracias.
Mala pinta tiene eso... Yo he rejugado casi todas las misiones y no me ha dado problema alguno...
Me queda menos de un cuarto de la barra de las triadas para subir al lvl 10 ¿como la subo si ya he terminado todas las misiones del modo historia?
Rejugado misiones desde el móvil... Club social sino recuerdo mal
Lo he probado y no me sube la barra rejugando misiones..
como se desbloquean las canciones del karaoke ?
Spandau1978 escribió:como se desbloquean las canciones del karaoke ?

Sigue avanzando en la historia principal llega un momento en que se desbloquean solas.
bergens escribió:
Spandau1978 escribió:como se desbloquean las canciones del karaoke ?

Sigue avanzando en la historia principal llega un momento en que se desbloquean solas.

graciassss
Juancafr escribió:Lo he probado y no me sube la barra rejugando misiones..

Deberia, yo lo he tenido que hacer asi para llegar al nivel 10 de triada
yonshi escribió:Mala pinta tiene eso... Yo he rejugado casi todas las misiones y no me ha dado problema alguno...

Al final lo he solucionado pasando la partida a un pen y borrando todos los datos del juego del disco duro. Y luego copiar la partida. Menos mal...
Gracias de todas formas. [bye]
raysanxyxx escribió:
Juancafr escribió:Lo he probado y no me sube la barra rejugando misiones..

Deberia, yo lo he tenido que hacer asi para llegar al nivel 10 de triada

Fijate bien en el icono del triangulo rojo, debe estar completamente iluminado.
para obtener la maxima bonificacion de triada, debes pasar todas las misiones con los tres triangulos completos.....alguna tienes a medias seguro :)
con los clubs del modo historia, y haciendo las misiones con 3 triangulos rojos completos, lo sacas rapido.

Saludos!
¿Cómo se aumenta el prestigio? [+risas]
Mr Anonimo escribió:¿Cómo se aumenta el prestigio? [+risas]

Haciendo : carreras, los clubs de la lucha, favores y redadas ( pero solo la parte de la lucha contra la banda sube prestigio, la parte de la camara y ir a tu piso para pillar al traficante no ).
Me acabo de dejar un buen pico en el Velocita ... pero merece la pena XD
Los coches caros como el velocita y tal es ideal comprarlos con el último prestigio ya que tienes un descuento del 40%. El que único que compré a su precio original fue el lamborgini, mi debilidad... que bien se maneja el jodido :)
yonshi escribió:Los coches caros como el velocita y tal es ideal comprarlos con el último prestigio ya que tienes un descuento del 40%. El que único que compré a su precio original fue el lamborgini, mi debilidad... que bien se maneja el jodido :)

No me había dado cuento de ese detalle ... lo compré teniendo prestigio 9,y en dos carreras alcancé el 10 }:/
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Que fuerte... He jugado un rato al Sleeping y me ha encantado [360º]
Mi novio se ha quedado flipando, tiene un montón de cosillas que a las tías nos llaman la atención.

Chicas!! Jugonas!! Os lo recomiendoooooooooo!! XD
Maite2519 escribió:Que fuerte... He jugado un rato al Sleeping y me ha encantado [360º]
Mi novio se ha quedado flipando, tiene un montón de cosillas que a las tías nos llaman la atención.

Me has dejao pensativa con lo que has escrito... que son esas cosillas que me tendrian que llamar la atencion como tia?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
raysanxyxx escribió:
Maite2519 escribió:Que fuerte... He jugado un rato al Sleeping y me ha encantado [360º]

Me has dejao pensativa con lo que has escrito... que son esas cosillas que me tendrian que llamar la atencion como tia?

Son tonterías gordas gordas, jajaja
por ejemplo entrar en un karaoke y hacer una cosa rara para que el chino no desafine y tienen un porrón de canciones. Te explico:
Hay 5 lineas el Joystick de normal está en la del medio, te van apareciendo barras de canción como las del SingStar y tienes que mover el Joystick arriba y abajo, dependiendo donde salga la barra de la cancion... La primera me parecio facil, pero a partir de la 3º.......... Luego ya están los gustos, a mi por ejemplo me gusta el boxeo y la UFC la veo con mi novio, por lo tanto sé bastantes golpes y patadas que da el chino. Bueno y que la historia no se hace tan pesada como los GTA no sé porqué

Lo pongo en Spoiler porque seguro que alguien se me ofende aunque otros muchos seguro que lo habréis comentado ya. xD
Maite2519 escribió:
raysanxyxx escribió:

Son tonterías gordas gordas, jajaja
por ejemplo entrar en un karaoke y hacer una cosa rara para que el chino no desafine y tienen un porrón de canciones. Te explico:
Hay 5 lineas el Joystick de normal está en la del medio, te van apareciendo barras de canción como las del SingStar y tienes que mover el Joystick arriba y abajo, dependiendo donde salga la barra de la cancion... La primera me parecio facil, pero a partir de la 3º.......... Luego ya están los gustos, a mi por ejemplo me gusta el boxeo y la UFC la veo con mi novio, por lo tanto sé bastantes golpes y patadas que da el chino. Bueno y que la historia no se hace tan pesada como los GTA no sé porqué

Lo pongo en Spoiler porque seguro que alguien se me ofende aunque otros muchos seguro que lo habréis comentado ya. xD

No, si yo tengo el platino con unas 30 horas. Pero te he preguntado por el trozo que dices "tiene un montón de cosillas que a las tías nos llaman la atención" y queria saber que eran esas cosillas para ti porque yo soy tia y me has dejao con la rasca de lo que tenia que llamarme, porque dime rara, pero me ha sorprendido mas el hecho que abriera un paraguas cuando llovia, cosa que no habia visto antes... que sera una tonteria, pero lo veo como un pequeño detalle que me ha gustado mucho
Listo, completado el juego, me duró unas 23hrs y obtuve todas las colecciones, solo me quedaron un par de carreras y trabajos, juegazo, espero una 2da entrega pronto XD

yo como hombre, hetero y Español me lleve un gran trauma....entre en un salon de masaje con la sana intencion de que me colocasen las vertebras mientras me masajeaban el cabello bellas señoritas. y cual fue mi sorpresa cuando salio un señor....calvo, y algo entrado en kilos...a atenderme [decaio] [decaio] [decaio]

a pasado ya algo de tiempo, pero de vez en cuando me despierto sobresaltado y empapado en sudor, atormentado por semejante vision.

es una broma señoritas, no se vayan a ofender [angelito]

Saludos!
2337 respuestas