bergens escribió:indigo_rs escribió:Ya le estoy cogiendo el truco a las peleas de gallos
Pero tiene truco? porque no gano ni 1 puta vez xDD
yonshi escribió:tashack escribió:yonshi escribió:La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.
El nivel de diversión que tiene Sleeping Dogs no lo tiene Gta4, es un hecho corroborado por la gran mayoría que ha probado ambos.
La conducción de GTA IV le da 5000 patadas al Sleeping dogs. La Del SD, es tan arcade como el Mario Kart, en cambio en GTA IV, si hubieses jugado sabrias que no es arcade, más que nada pero depende de la intensidad con la que aprietes el RT, va más rapido o más lento, los derrapes son muy verdaderos, y se nota mucho la diferencia entre coches, muchísimo. Los NPCS tienen más vida que en GTA IV, pues alomejor si, GTA IV Salió en 2008 y este acaba de salir y que el tio se ponga un paraguas cuando llueve, pues que quieres que te diga...a mi no me importa demasiado, como si se pone a lo Gene Kelly en I'm singing in the rain. Hey y que conste que lo he jugado, me ha gustado pero las comparaciones son odiosas.
Saludos!
Hace eones que si aprietas ligeramente el gatillo el coche puede ir más rápido o más despacio, no digamos tonterías. La conducción de Sleeping Dogs te puede gustar más o menos pero como en todos los sandbox es ARCADE, que cuando hablas de Gta parece que estamos hablando de Forza...
Cuando hablo de la vida que tienen los npcs no me refiero sólo al detallito de los paraguas, si realmente has jugado sabrás que hay miles de detalles que le pegan un repaso en este sentido.. todo tiene más vida.
No busco polémica, ya he recalcado la diferencia de tiempo entre uno y otro... no hace falta que saques la vena fanática y disfruta un poquito más de los juegos... por cierto ganas hay de que salga el Gta V
KouX escribió:La "pequeña" diferencia es que GTA IV se lanzó en 2008 y Sleeping Dogs en 2012. Sleeping Dogs está más cerca en el tiempo de GTA V que de GTA IV. Aun así, la prensa especializada ha dejado clarísimo que GTA IV en 2008 fue sobresaliente, cosa que Sleeping no puede decir en 2012. Si te refieres a los votos de los usuarios, tienes que tener en cuenta la cantidad de votos, porque no es lo mismo tener un 7'8 con 30 votos apenas que un 7'6 con más de 1.300. También has de tener en cuenta que la versión PC de GTA IV salió más de medio año después, siendo un port bastante controvertido. No es el caso de la versión de PC Sleeping, que ha salido junto a las versiones de sobremesa. De todas formas te aconsejaría no mezclar la opinión de jugadores y prensa especializada, los primeros se dedican a jugar y si les gusta bien, en poco más se fijan, no obstante los que pertenecen a la prensa especializada no se guían por instintos tan primarios porque no es ese su trabajo. Me parece bien que Sleeping Dogs pueda llegar a gustar más que GTA IV, pero si cada uno se analiza en su tiempo no es mejor juego ni de lejos.
Zack_VII escribió:KouX escribió:La "pequeña" diferencia es que GTA IV se lanzó en 2008 y Sleeping Dogs en 2012. Sleeping Dogs está más cerca en el tiempo de GTA V que de GTA IV. Aun así, la prensa especializada ha dejado clarísimo que GTA IV en 2008 fue sobresaliente, cosa que Sleeping no puede decir en 2012. Si te refieres a los votos de los usuarios, tienes que tener en cuenta la cantidad de votos, porque no es lo mismo tener un 7'8 con 30 votos apenas que un 7'6 con más de 1.300. También has de tener en cuenta que la versión PC de GTA IV salió más de medio año después, siendo un port bastante controvertido. No es el caso de la versión de PC Sleeping, que ha salido junto a las versiones de sobremesa. De todas formas te aconsejaría no mezclar la opinión de jugadores y prensa especializada, los primeros se dedican a jugar y si les gusta bien, en poco más se fijan, no obstante los que pertenecen a la prensa especializada no se guían por instintos tan primarios porque no es ese su trabajo. Me parece bien que Sleeping Dogs pueda llegar a gustar más que GTA IV, pero si cada uno se analiza en su tiempo no es mejor juego ni de lejos.
En eso estamos de acuerdo, el contexto temporal es importante, y a ese respecto creo que fue mucho mas importante para la industria GTAIV que sleeping dogs a dia de hoy, pero ese mismo razonamiento que comentas, es el que hace, no solo posible, sino incluso logico por el avance del tiempo, tecnicas y posibilidades de haber pulido detalles varios, que sleeping dogs a dia de hoy, pueda ser mejor que GTAIV, que es lo que aqui algunos ponen en duda y tachan de sacrilegio, y repito, para MI, es mejor GTAIV xD, no estoy en el otro grupo, pero tengo la objetividad suficinete para ver que no hay elementos empiricos suficientes como para que si GTAIV es DIOS, este no sea como poco excelente alto aunque no sea de rockstar (que es el principal problema tanto de las revistas como usuarios xD) y por lo tanto cualquiera, segun gustos, pueda considerarlo mejor incluso que GTAIV, de ech ese mismo razonamiento puede jugar en contra de GTAIV, porque fue casi el primer sandbox ambicioso de la nextGen, le era mucho mas facil impresionar a prensa y usuarios que en 2012 acabando la generacion, por lo que incluso en ese, segu el punto de vista con el que lo miremos, un 9 de ahora no es un 9 de antes.
La prensa es lo que es hoy en dia, no nos engañemos, hay muchos intereses comerciales como para tomarnos las notas en serio, no nos engañemos, Rockstar+sandbox ya parte con 2 puntos mas de nota en esta industria, y para mi, en el 90% de los casos, merecidos, el problema esque otras compañias o franquicias de menos renombre, con elementos de calidad similare, no parten con esos 2 puntos de ventaja y se termina notando xD, que es lo que no me parece a mi bien xD, por no mencionar que eso de que la prensa tildó a GTA de excelente y este no, en base a una media no es muy obejtivo eh....porque para tener un 84 de media (por poner el caso intermedio de las 3 plataformas), tiene que haber muchos 9 eh xD por lo tanto, no es cierto que la prensa no haya considerado sleeping excelente, lo unico esque más prensa aun consideró que GTA lo era tambien xD.
P.D: Lo de las medias de los usuarios tienes razon, no lo he puesto de echo como dato xD,porque es obviamente una CHORRADA xDDD pero como un usuario ha enlazado antes gamerankings dnode ganaba GTA, he querido demostrar que eso es una tontria y que segun la pagina a la que vays, lo mism te encuentras con la sorpresa de que gana el otro
kaiserphantom escribió:No compareis este juego con GTA 4 anda... este es bueno pero ni de lejos alcanza al juego de Rockstar, y no lo digo yo, todos opinan lo mismo, y si no mirad las valoraciones medias, es uno de los mejores juegos de la historia.
Jos66 escribió:Juancafr escribió:Me faltan 2 ropas la deAsesino a media jornada y Sr.Negro
¿alguien sabe como conseguirlas? y otra cosa me falta un pelin para rellenar la barra de las triadas a nivel 10 y por mas que he repetido misiones la barra no se rellena ¿es normal?
Subiendo desde Aberden hasta el distrito central veras una carretera serpenteante, hay encontraras el primer traje de los que mencionas en el spoiler, encontraras en los alrededores una especie de tren..... esta en una caja.
explora...tashack escribió:yonshi escribió:La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.
El nivel de diversión que tiene Sleeping Dogs no lo tiene Gta4, es un hecho corroborado por la gran mayoría que ha probado ambos.
La conducción de GTA IV le da 5000 patadas al Sleeping dogs. La Del SD, es tan arcade como el Mario Kart, en cambio en GTA IV, si hubieses jugado sabrias que no es arcade, más que nada pero depende de la intensidad con la que aprietes el RT, va más rapido o más lento, los derrapes son muy verdaderos, y se nota mucho la diferencia entre coches, muchísimo. Los NPCS tienen más vida que en GTA IV, pues alomejor si, GTA IV Salió en 2008 y este acaba de salir y que el tio se ponga un paraguas cuando llueve, pues que quieres que te diga...a mi no me importa demasiado, como si se pone a lo Gene Kelly en I'm singing in the rain. Hey y que conste que lo he jugado, me ha gustado pero las comparaciones son odiosas.
Saludos!
tal vez Sleeping Dogs no tenga el nombre ni el prestigio de la saga GTA, la saga True Crime paso de puntillas y sin pena ni gloria en la anterior generacion, y eso que el NY para mi es un gran juego.
el proximo GTA, que estoy seguro que sera la bomba, es lo que podriamos llamar "una apuesta segura", espero que aparte de una mejora grafica sustancial (que menos) me haga arquear las cejas al ver un combate tan bien implementado como en SD, o persecuciones policiales tan vibrantes como las de este juego .
Saludos!
MUMMY escribió:Yo en los gallos solo he apostado 4 veces, la primera aposté al blanco porque por aqui dijeron que casi siempre ganaba y perdí, las otras han sido al negro y siempre he ganado con ese, entre ellas la de 50.000 del logro.
kaiserphantom escribió:Para el que dijo lo de las Spice Girls, vamos a ver, te estoy hablando de gente especializada en videojuegos (gameranking hace media de todas las valoraciones), no son dos bobos que dan notas según quien les coma mas la polla, entiendes no?
Vale que esto es "más divertido" como tambien lo puede ser Just Cause 2 (que pedazo historia la de este eh?)
La conducción del GTA4 no será simulación, pero le pega repasito a los dos anteriores mencionados. A nivel gráfico es innegable que se queda atrás y encima su framerate no ayuda, pero todo lo que calcula el motor gráfico no lo hacen ni este ni el JC2 . A nivel jugabilidad no le veo nada negativo, si acaso el prota que hace unos giros raros al andar. Si no te gusta la historia será que no te habrá encganchado, pero GTA tiene un guión profundo jugando con ese sueño americano, a mi por lo menos, me encantó. Y como eso, mil cosas.
Si quieres divertirte haciendo el brucelee y machacando botones este es tu juego.
kaiserphantom escribió:Para el que dijo lo de las Spice Girls, vamos a ver, te estoy hablando de gente especializada en videojuegos (gameranking hace media de todas las valoraciones), no son dos bobos que dan notas según quien les coma mas la polla, entiendes no?
Vale que esto es "más divertido" como tambien lo puede ser Just Cause 2 (que pedazo historia la de este eh?)
La conducción del GTA4 no será simulación, pero le pega repasito a los dos anteriores mencionados. A nivel gráfico es innegable que se queda atrás y encima su framerate no ayuda, pero todo lo que calcula el motor gráfico no lo hacen ni este ni el JC2 . A nivel jugabilidad no le veo nada negativo, si acaso el prota que hace unos giros raros al andar. Si no te gusta la historia será que no te habrá encganchado, pero GTA tiene un guión profundo jugando con ese sueño americano, a mi por lo menos, me encantó. Y como eso, mil cosas.
Si quieres divertirte haciendo el brucelee y machacando botones este es tu juego.
seryu escribió:el gta como su propio nombre indica está totalmente centrado en la conducción, el sleeping dogs está centrado en el combate. Así que no entiendo estas comparativas.
Tampoco me parece justo comparar una superproducción de una saga con varios juegos a sus espaldas contra un juego nuevo que no pertenece a ninguna saga, tiene un presupuesto inferior y casi ni sale. Es como comparar Skyrim con el Legend of Grimrock
si pero no es así, porque por mucho que ponga en las estadísticas que tienes 1.000.000, si en lo del centro social te pone 0 por ejemplo no te da la medalla de oro, por eso el problema.yonshi escribió:Para saber el dinero que llevas acumulado para el tema de la medalla tienes que mirarlo en las estadisticas no en el medallero.. te lo comento porque a mi me pasó lo mismo y no me cuadraba. En el medallero te pondrá tu mejor resultado
Zack_VII escribió:Valoras la conducción de GTA y ya esta = mejor juego?....no valoras en cambio, que tanto los tiros como el combate cuepo a cuerpo estan mucho mejor implementados en sleeping dogs? que tiene unos extras de calidad similar? que tiene mas detalles ambiejntales? que tecnicamente es obviamente mejor, incluso artisticamente y que no veo las 2 tramas muy lejos la una de la otra? (auque de moemnto prefiero la de GTA) etc....porque pesa mas la conduccion que todo lo demas? O_O hay que respetar a los que opinan lo contrario a ti porque desde luego, tienen base para ello, y mas si se pretende ironizar con la calidad de un juego diciendo que si bruce lee, que si machacabotones, cuando el que estas defendiendo tiene un combate cuerpo a cuerpo justisimo, y realmente machacabotones porque no tiene mas de 3 golpes, muy lejos de los combos y posibilidades de este que exige pensar un minimo y tirar de reflejos para no salir escaldado, y lo mismo para los tiroteos que a dia de hoy estan desfasados en GTAIV, y eso que los de este tampoco son la panacea pero si mucho mejores que los de GTAIV....vamos, como decia antes, me gusta mas GTAIV en lienas generales, al menos de momento, pero este juego tiene calidad de sobras para igualarlo o superarlo segun gustos, y bueno, NADA que ver que sea entretenido conque tenga mala historia como just cause 2 vamos...este sleeping dogs tiene una trama mas en la linea de GTAIV que no un just cause 2 por dios xD
Pero vamos, esque van un buen puñado de personas en los 3 hilos del juego que han manifestado que prefieren este a GTAIV y hay 2 opciones, o es un complot xD o esque tiene elementos para ello, no entiendo porque intentar anular esas opiniones y menos tirando de revistas la verdad xD
Dark escribió:Lo mejor de todo es que yo me paso metacritic por el forro polar de los testis... porque yo puedo valorar de 10 un juego que ellos por norma general... con sus medias y demas...lo pintan peor o al reves.
Si de algo he aprendido a lo largo de los años,... es a no creer jamas en las valoraciones de revistas, webs, ... con sus medias ponderadas y valoraciones.
KouX escribió:Dark escribió:Lo mejor de todo es que yo me paso metacritic por el forro polar de los testis... porque yo puedo valorar de 10 un juego que ellos por norma general... con sus medias y demas...lo pintan peor o al reves.
Si de algo he aprendido a lo largo de los años,... es a no creer jamas en las valoraciones de revistas, webs, ... con sus medias ponderadas y valoraciones.
Tu opinión y la mía no son especializadas. No dejáis de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es que nos encante un juego y otra es que apartado por apartado ese juego sea buenísimo, son cosas diferentes.
KouX escribió:Creo que para hablar de presiones y demás cosas se tiene que haber estado en una de ellas, si no son todo suposiciones que no llevan a nada. Tu teoría se desmorona cuando miras la media de juegos como GT5, con una gran empresa detrás de él que no ha podido granjearse el favor de los analistas. Yo no te hablo de una nota, te hablo de la media de todas las notas, que no tiene nada que ver. La prensa es especializada porque dedica un trabajo pormenorizado al mundo de los videojuegos. En España menos, sin ninguna duda, porque no es un sector profesionalizado del que se pueda vivir (solamente las piezas claves), pero en países como Estados Unidos los analistas no son dos o tres gambotes como los estáis poniendo, informaos primero y luego hablad, creo que la sorpresa os la llevaríais vosotros. Y sí, sé de lo que hablo porque conozco por dentro tanto las revistas más importantes de aquí como algunas de las de fuera.
Zack_VII escribió:Casualmente aunque no lo sepas, muchos foreros son analistas amigo , quiza tu no los conozcas, yo si xD, segundo te he puesto el ejemplo de un escandalo EMPIRICO que salio a la luz y lo has ingnorado a conveniencia, vamos que nos e habla de oidas que te he puesto hasta ejemplos, puedes buscar informacino si de verdad te interesa el tema xD, y sigues erre que erre con tu media de notas como si eso fuese objetivo xDDD pocas cosas hasy menos objetivas que un conjunto de notas subjetivas, pero bueno, esto es reiterarse, y esta claro que no te interesa ponerte a valorar a esos especializastas que lo han tldado de excelente, vamos que esto no lleva a nada, por mi, debate zanjado, te dejo al resto de usuarios que van varios que te han dicho lo mismo , yo desisto xD.
Y quiero recordar que pienso que es mejor GTAIV, pero lo que estoy leyendo es de traca xD
Elm1ster escribió:KouX escribió:Creo que para hablar de presiones y demás cosas se tiene que haber estado en una de ellas, si no son todo suposiciones que no llevan a nada. Tu teoría se desmorona cuando miras la media de juegos como GT5, con una gran empresa detrás de él que no ha podido granjearse el favor de los analistas. Yo no te hablo de una nota, te hablo de la media de todas las notas, que no tiene nada que ver. La prensa es especializada porque dedica un trabajo pormenorizado al mundo de los videojuegos. En España menos, sin ninguna duda, porque no es un sector profesionalizado del que se pueda vivir (solamente las piezas claves), pero en países como Estados Unidos los analistas no son dos o tres gambotes como los estáis poniendo, informaos primero y luego hablad, creo que la sorpresa os la llevaríais vosotros. Y sí, sé de lo que hablo porque conozco por dentro tanto las revistas más importantes de aquí como algunas de las de fuera.
Informanos tú, en Estados Unidos los analistas qué tienen de especial para que su opinión sea más relevante que la de un forero, qué es lo que hay que estudiar, qué conocimientos poseen que el resto de los mortales no tengamos para que su palabra sea especializada, informanos porfavor.
lo de meristation fue una campaña de MARKETING terrible PRO-AC, con pasta de ubi de por medio, con la tia buena aquella de la raymond cada 2 x 3 en reportajes y entrevistas y portadas de meri cada 2 dias, y despues de la que habian montado, y de lo que les habian dado, no habia mas cojones que ponerle la notaza, pero CANTÓ mucho, y aun asi no se corigió al instante eh xDDDD de repente, meri partio peras con ubi, y tubieron los santos cojones de ponerle MENOS nota a AC2 que al 1, creo que fue la unica a nivel mundial casi xDD y ahi es donde ya cantó del todo y repentiamente el analisis de consolas de AC desapareció!! xDDDD, y dejaron el del PC, con el 7 aquel que le pusieron, argumentando que esa era la nota real, pero el pastel ya estaba descubierto xDDD.
Y siguiendo con meri si quieres hablamos de uns cuantos en PSP que NI LOS JUGABAN xD queres que te comente como aseguraban que el battlefront 2 de PSP tenia los mismos mapas que el de ps2, cuando no hay ni la mitad? simplement porque no lo habian jugado? y partieron de que ra igual? quieres que hablemos de casos enque afirmaban apartados ONLINE que luego no existian? xDDD esa es tu prensa especializada xD, no sno errores, son intereses comerciales, es falta de profesionalidad, es el echo de que son como tu y como yo, no te montes peliculas de deddicacino xDD de echo tiene unas fechas para analizar, NO pueden explotar la mayoria del tiemp un juego a la hora de analizarlo D busca por la red en cuanto se pasaron algunas revistas SKYRIM con tal de analizarlo antes, y veras que profesinalidad que un juego de 200 horas largas y con tropecientos elementos, te lo analicen en 13 horas xDDDDD y eso pasa aqui y en todas partes, pero insisto, que no voy a ser yo el que te saque de esa idea, asi que es tonteria seguir, pero al menos pongamos las verdades, no rectificaciones por hype y no se que historias.. .
Tú lo que estoy diciendo del sector en España no lo estás leyendo, me ignoras, ¿verdad? Te estoy diciendo que el sector en España no es que esté profesionalizado precisamente. Y, por supuesto, se ha de tener en cuenta que la gente tiene errores, como los tienes tú o cualquier otra persona. Aunque los errores de la prensa española de videojuegos se debe a la organización tan caótica con la que mueven toda su maquinaria.
Por cierto, una cosa es eso que comentas de AC y otro lo que habías sugerido antes, que parecía un poco conspiración y sabes de sobra que no es así. El tema del marketing no es que pasara solo en esa web, Ubisoft presentó su título como revolucionario absolutamente y le colocó a una mujer para atraer más aún la atención. No es que aparecieran los vídeos en Meristation, es que aparecían en todas las webs del mundo porque el conjunto de la campaña de marketing fue brillante.
Zack_VII escribió:
Volviendo al juego, me puede decir alguien "POFAVO" DONDE cojones hay SEGURO una LANCHA o o que sea para poder ir a jugar al majhong? xDDD soy gafe o no se, no veo ni una, ni en puertos ni nada xDDDDDDD
dj_d-non escribió:Menudo toston con las notitas de los cojo es
Por que no creáis un hilo oficial sobre este tema y dejáis de ensuciar este
http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqk
indigo_rs escribió:Junto con el RDR me parece el mejor sandbox de esta gen, la cantidad de horas continuadas de diversión que me está proporcionando es impagable