chris_pontius escribió:Me pasa algo curioso con este juego (lo mismo que me pasó con el Max Payne), lo esperaba con ganas, me lo compro de salida y pese a que no me defrauda en absoluto parece como que no tenga ganas de jugarlo. Me gusta este género y como ya digo el juego también pero no sé... ¿Es grave doctor?
arenkun escribió:Uno de los juegos que esperaba este año con más ganas. Tengo una colección bastante amplia y mi gusto es bastante amplio, aún y así decir que de todo lo que hay en PS3, la saga Yakuza es casi lo que más me ha encandilado en esta gen, por debajo de Metal Gear Solid 4 y a la vez con L.A. Noire, Deus Ex y Heavy Rain.
Dicho esto, alguien recomienda comprar éste juego ahora mismo o esperarse a una posible edición completa?
Un saludo a tod@s!
arenkun escribió:Uno de los juegos que esperaba este año con más ganas. Tengo una colección bastante amplia y mi gusto es bastante amplio, aún y así decir que de todo lo que hay en PS3, la saga Yakuza es casi lo que más me ha encandilado en esta gen, por debajo de Metal Gear Solid 4 y a la vez con L.A. Noire, Deus Ex y Heavy Rain.
Dicho esto, alguien recomienda comprar éste juego ahora mismo o esperarse a una posible edición completa?
Un saludo a tod@s!
moist escribió:chris_pontius escribió:Me pasa algo curioso con este juego (lo mismo que me pasó con el Max Payne), lo esperaba con ganas, me lo compro de salida y pese a que no me defrauda en absoluto parece como que no tenga ganas de jugarlo. Me gusta este género y como ya digo el juego también pero no sé... ¿Es grave doctor?
Hostias, eso mismo me pasó a mi con el Max Payne (y de hecho, lo tengo ahí muerto de asco esperando si algún día me da por terminarlo).
Espero que no me pase con el Sleeping Dogs, porque me estáis poniendo los dientes muuuuuuy largos.
Un saludo a tod@s!
Greed escribió:¿Me gustará el Sleeping Dogs teniendo en cuenta que la gran mayoría de GTA me parecen soporíferos?
Estoy dudando entre este o el Darksiders 2 y no me acabo de decantar por ninguno...
Zack_VII escribió:Greed escribió:¿Me gustará el Sleeping Dogs teniendo en cuenta que la gran mayoría de GTA me parecen soporíferos?
Estoy dudando entre este o el Darksiders 2 y no me acabo de decantar por ninguno...
Danos mas pistas jodio QUE te aburre de los GTA? y en base a eso, pues te decimos si será el caso o no, aunque repasando el hilo, hay un buen porron de gente que ya no esque prefiera sleeping dogs a GTA, sino que comentan que no podian con GTA y con este no paran, que podria ser tu caso, pero ya digo, se mas especifico y asi te curas de espanto xD
P.D: Darksiders 2 tambien es muy grande por cierto.
yonshi escribió:arenkun escribió:Uno de los juegos que esperaba este año con más ganas. Tengo una colección bastante amplia y mi gusto es bastante amplio, aún y así decir que de todo lo que hay en PS3, la saga Yakuza es casi lo que más me ha encandilado en esta gen, por debajo de Metal Gear Solid 4 y a la vez con L.A. Noire, Deus Ex y Heavy Rain.
Un saludo a tod@s!
A día de hoy ni hay ningún Dlc decente... son sacacuartos sin sentido, totalmente prescindibles. Así que ya es decisión tuya esperar si baja de precio o una edición más completa con algo decente o pillartelo ahora.
De una manera u otra difícilmente decepcionará... pero bueno, hay una demo por ahí para salir de dudas
Zack_VII escribió: Recorto para evitar comernos una página entre Zack y yo
Elanodelabernarda escribió:Yo soy de los que GTA IV les resulto soporífero, vamos que ni me lo he llegado a terminar, y eso que le he dado varias oportunidades, pero no puedo con él. Sin embargo Sleeping dogs me ha tenido absorto desde que lo empecé hasta terminarlo, principalmente porque la historia engancha, y las misiones son muy divertidas y variadas. Añádele buen sistema de combate, una conducción divertida, sobre todo con los vehículos más rápidos, y una ambientación y puesta en escena inmejorables, con un mapa lleno de todo lujo de detalles.
La mayor pega es la de casi todos los sandbox, que resultan tremendamente fáciles, los combates los ganas con la gorra, las carreras igual...
kaiserphantom escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo soy de los que GTA IV les resulto soporífero, vamos que ni me lo he llegado a terminar, y eso que le he dado varias oportunidades, pero no puedo con él. Sin embargo Sleeping dogs me ha tenido absorto desde que lo empecé hasta terminarlo, principalmente porque la historia engancha, y las misiones son muy divertidas y variadas. Añádele buen sistema de combate, una conducción divertida, sobre todo con los vehículos más rápidos, y una ambientación y puesta en escena inmejorables, con un mapa lleno de todo lujo de detalles.
La mayor pega es la de casi todos los sandbox, que resultan tremendamente fáciles, los combates los ganas con la gorra, las carreras igual...
Claro que sí, el gta está chupao, las misiones están tiradas no tuve nunca que repetir nada, las carreras las acabas todas de primero (ironía ON)
En resumen, este es más chachi porque puedo hacer más el gamberro, con lo cual, este es un juegazo.
Greed escribió:Zack_VII escribió:Greed escribió:¿Me gustará el Sleeping Dogs teniendo en cuenta que la gran mayoría de GTA me parecen soporíferos?
Danos mas pistas jodio QUE te aburre de los GTA? y en base a eso, pues te decimos si será el caso o no, aunque repasando el hilo, hay un buen porron de gente que ya no esque prefiera sleeping dogs a GTA, sino que comentan que no podian con GTA y con este no paran, que podria ser tu caso, pero ya digo, se mas especifico y asi te curas de espanto xD
P.D: Darksiders 2 tambien es muy grande por cierto.
TODO
La verdad, no sabría decir algo concreto...me encanta la serie negra y sin embargo no puedo con los gangsta reshulones y los mafiosos de hacendado de GTA, el gunplay de todos me parece deficiente hasta decir basta, las misiones secundarias anodinas y las principales poco o nada memorables y sin ningún sentido del espectáculo, vamos que podría estar aquí hasta mañana pero no es el lugar adecuado
Para que te hagas una idea RDR, Infamous o los Assassin's Creed entre otros si me gustan.
Joel850 escribió:Has probado la demo?
seguramente le estas haciendo la foto a la pareja de la derecha, asi que mira a la izquierda y veras mas gente haciendo trapicheos, tienes que hacer la foto a los dos que estan encima del barco, Popstar es el que lleva chandal
Elanodelabernarda escribió:kaiserphantom escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo soy de los que GTA IV les resulto soporífero, vamos que ni me lo he llegado a terminar, y eso que le he dado varias oportunidades, pero no puedo con él. Sin embargo Sleeping dogs me ha tenido absorto desde que lo empecé hasta terminarlo, principalmente porque la historia engancha, y las misiones son muy divertidas y variadas. Añádele buen sistema de combate, una conducción divertida, sobre todo con los vehículos más rápidos, y una ambientación y puesta en escena inmejorables, con un mapa lleno de todo lujo de detalles.
Claro que sí, el gta está chupao, las misiones están tiradas no tuve nunca que repetir nada, las carreras las acabas todas de primero (ironía ON)
En resumen, este es más chachi porque puedo hacer más el gamberro, con lo cual, este es un juegazo.
Al revés, en GTA IV puedes hacer más el gamberro, ya que la variedad de armas es mayor, y con un bazoca puedes armar la de cristo, pero no me gustó ni el personaje, ni la trama, las misiones poco originales, poco espectaculares y muy repetitivas. Respecto a la dificultad, pues dependerá de cada uno, no recuerdo juegos como GTA IV, RDR o AC por su dificultad desde luego.
Shepherd escribió:Este juego es mi prioridad, me llama muchisimo, me estoy bajando la demo espero que no me decepcione. Si me gusta sera de los pocos juegos que recuerde que pille de lanzamiento, pero tiene muchas cosas para mi atractivas (ambientación, sistema de lucha, variedad, etc) que de gustarme la demo justificaria sobradamente su compra. Aliviare un poco el "palo" de pagar 60 Euros vendiendo el ME3, que lo empeze con unas ganas tremendas pero no entiendo el motivo, no me siento atraido a seguir avanzando, llevo 3-4 horas, es una pena porque el 1 y 2 (aunque este no lo acabase) me encantaron. No lo entiendo, pero tampoco quiero jugarlo forzado.
Shepherd escribió:Este juego es mi prioridad, me llama muchisimo, me estoy bajando la demo espero que no me decepcione. Si me gusta sera de los pocos juegos que recuerde que pille de lanzamiento, pero tiene muchas cosas para mi atractivas (ambientación, sistema de lucha, variedad, etc) que de gustarme la demo justificaria sobradamente su compra. Aliviare un poco el "palo" de pagar 60 Euros vendiendo el ME3, que lo empeze con unas ganas tremendas pero no entiendo el motivo, no me siento atraido a seguir avanzando, llevo 3-4 horas, es una pena porque el 1 y 2 (aunque este no lo acabase) me encantaron. No lo entiendo, pero tampoco quiero jugarlo forzado.
Zack_VII escribió:Shepherd escribió:Este juego es mi prioridad, me llama muchisimo, me estoy bajando la demo espero que no me decepcione. Si me gusta sera de los pocos juegos que recuerde que pille de lanzamiento, pero tiene muchas cosas para mi atractivas (ambientación, sistema de lucha, variedad, etc) que de gustarme la demo justificaria sobradamente su compra. Aliviare un poco el "palo" de pagar 60 Euros vendiendo el ME3, que lo empeze con unas ganas tremendas pero no entiendo el motivo, no me siento atraido a seguir avanzando, llevo 3-4 horas, es una pena porque el 1 y 2 (aunque este no lo acabase) me encantaron. No lo entiendo, pero tampoco quiero jugarlo forzado.
Recuerda por eso que la demo es muy poco representativa del juego, es decir, te guste o no, no vas a tener por desgracia una idea muy clara del juego, porque la demo son solo 2 fases LINEALES , sin exploracion, sin conduccion, sin dejarte ver la ciudad en si.....unicamente te valen apra ver el combate BASICO (sin mejoras) y los tiroteos basicos tambien, asi que poca idea te vas a hacer...mirate mejor algun gameplay largo en youtube que te haras una mejor idea de todos los aspectos en general: ambientacion, detalles, extras etc...
Mr Anonimo escribió:Las misiones de Tran son ilimitadas o tienen fin (entregas de coches).
Saludos
indigo_rs escribió:Mr Anonimo escribió:Las misiones de Tran son ilimitadas o tienen fin (entregas de coches).
Saludos
Creo que son ilimitadas, yo siempre lo tengo disponible en el movil.
yonshi escribió:Precisamente la vi la semana pasada... Película Tailandesa con algunas escenas de acción dignas de "León: el profesional"
Es entretenida, pero para mi gusto hay exceso de "galletas" y el argumento al final chirría por todas partes.
Zack_VII escribió:Pelis para este juego, pues internal affairs o la version yanki: infiltrados (claro que con la original, la ambientacion será mas parecida obviamente xD) o incluso "es asesino (war) de statham y jet Li, aunque esta es mucho mas discretita, y luego en la rama mas de accion paliomitera y humor, recomiendo wasabi de jeane reno xD que tambien va de yakuza, triadas y tal, pero con un reno haciendo de puto crack en plan borde y repartiendo owneds y tortas xDD y bueno, alguna hora punta tambien xDD, la verdad esque en el genero de triadas y yakuzas no hay gran cosa, estube yo buscando jace un tiempo para ambientarme para la saga yauza y ya digo, poca cosa....cementerio yakuza está bien como pelicula, pero es muyyyyy lenta.
Una que no tiene mucho que ver ya que no hay triadas de por medio, pero si un policia experto en artes marciales e independinetemente de eso, muy buena pelicula asiatica: "I saw the devil"
varga escribió:Información, en teoría (viene en la guía oficial del juego), sobre el dlc de Septiembre de SWAT Pack... aporta 20 misiones secundarias.
-9 Armed Robberies
-7 Drug Runners
-3 Hostage Situations
-1 large gun battle "Wharf Smuggler"
Jos66 escribió:Zack_VII escribió:Pelis para este juego, pues internal affairs o la version yanki: infiltrados (claro que con la original, la ambientacion será mas parecida obviamente xD) o incluso "es asesino (war) de statham y jet Li, aunque esta es mucho mas discretita, y luego en la rama mas de accion paliomitera y humor, recomiendo wasabi de jeane reno xD que tambien va de yakuza, triadas y tal, pero con un reno haciendo de puto crack en plan borde y repartiendo owneds y tortas xDD y bueno, alguna hora punta tambien xDD, la verdad esque en el genero de triadas y yakuzas no hay gran cosa, estube yo buscando jace un tiempo para ambientarme para la saga yauza y ya digo, poca cosa....cementerio yakuza está bien como pelicula, pero es muyyyyy lenta.
Una que no tiene mucho que ver ya que no hay triadas de por medio, pero si un policia experto en artes marciales e independinetemente de eso, muy buena pelicula asiatica: "I saw the devil"
peliculas sobre triadas hay bastantes, tal vez las mejores en mi modesta opinion son las de la saga Election ( las dos partes )
Sonatine, Brother ( Kitano es muy recomendable, su version de Zatoichi es espectacular )
luego el loco de takeshi Mike ...tiene la de Ichi the Killer, que por cierto te puedes vestir como un "limpiador" de los que aparece en la peli...Mascarilla, la cazadora futurista... ahi lo dejo, para el que quiera experimentar , se toca el tema de las triadas muy de pasada.
y por supuesto el Yakuza de Sidney Pollack imprescindible.varga escribió:Información, en teoría (viene en la guía oficial del juego), sobre el dlc de Septiembre de SWAT Pack... aporta 20 misiones secundarias.
-9 Armed Robberies
-7 Drug Runners
-3 Hostage Situations
-1 large gun battle "Wharf Smuggler"
Fantasticas Noticias!! todos los dias ando al acecho de nuevos contenidos....y de momento nada. 20 misiones no es moco de pavo
Saludos.
Jos66 escribió:Shepherd, echale un ojo a esto, canela fina, y la unica pelicula en la que el marketing no engaña
Saludos!
juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.
Iteco escribió:Estoy al principio todavía pero no se si se puede hacer, coger un taxi y hacer la función de taxista al estilo GTA III o Crazy taxi?
juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.
oreimono escribió:juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.
Es malo, eso te baja la puntuación en la misión.
Elanodelabernarda escribió:juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.
Date cuenta que eres policía, cuando estés en una misión las cosas que rompas y a los inocentes que mates te penalizan esas acciones en forma de puntos de la barra de policia.
Cuando no estés haciendo misiones puedes romper y matar lo que quieras.