[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Uno de los juegos que esperaba este año con más ganas. Tengo una colección bastante amplia y mi gusto es bastante amplio, aún y así decir que de todo lo que hay en PS3, la saga Yakuza es casi lo que más me ha encandilado en esta gen, por debajo de Metal Gear Solid 4 y a la vez con L.A. Noire, Deus Ex y Heavy Rain.

Dicho esto, alguien recomienda comprar éste juego ahora mismo o esperarse a una posible edición completa?

Un saludo a tod@s!
chris_pontius escribió:Me pasa algo curioso con este juego (lo mismo que me pasó con el Max Payne), lo esperaba con ganas, me lo compro de salida y pese a que no me defrauda en absoluto parece como que no tenga ganas de jugarlo. Me gusta este género y como ya digo el juego también pero no sé... ¿Es grave doctor?

Hostias, eso mismo me pasó a mi con el Max Payne (y de hecho, lo tengo ahí muerto de asco esperando si algún día me da por terminarlo).

Espero que no me pase con el Sleeping Dogs, porque me estáis poniendo los dientes muuuuuuy largos.
arenkun escribió:Uno de los juegos que esperaba este año con más ganas. Tengo una colección bastante amplia y mi gusto es bastante amplio, aún y así decir que de todo lo que hay en PS3, la saga Yakuza es casi lo que más me ha encandilado en esta gen, por debajo de Metal Gear Solid 4 y a la vez con L.A. Noire, Deus Ex y Heavy Rain.

Dicho esto, alguien recomienda comprar éste juego ahora mismo o esperarse a una posible edición completa?

Un saludo a tod@s!

A día de hoy ni hay ningún Dlc decente... son sacacuartos sin sentido, totalmente prescindibles. Así que ya es decisión tuya esperar si baja de precio o una edición más completa con algo decente o pillartelo ahora.
De una manera u otra difícilmente decepcionará... pero bueno, hay una demo por ahí para salir de dudas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arenkun escribió:Uno de los juegos que esperaba este año con más ganas. Tengo una colección bastante amplia y mi gusto es bastante amplio, aún y así decir que de todo lo que hay en PS3, la saga Yakuza es casi lo que más me ha encandilado en esta gen, por debajo de Metal Gear Solid 4 y a la vez con L.A. Noire, Deus Ex y Heavy Rain.

Un saludo a tod@s!

La posible edición completa saldrá en fechas próximas a GTA V por lo que yo no esperaria.
moist escribió:
chris_pontius escribió:Me pasa algo curioso con este juego (lo mismo que me pasó con el Max Payne), lo esperaba con ganas, me lo compro de salida y pese a que no me defrauda en absoluto parece como que no tenga ganas de jugarlo. Me gusta este género y como ya digo el juego también pero no sé... ¿Es grave doctor?

Hostias, eso mismo me pasó a mi con el Max Payne (y de hecho, lo tengo ahí muerto de asco esperando si algún día me da por terminarlo).

Espero que no me pase con el Sleeping Dogs, porque me estáis poniendo los dientes muuuuuuy largos.

Joder, a mi Max Payne me duro una sentada...me encanto.
Estes son los DLCs que están previstos para Sleeping Dogs(algunos ya están disponibles), parece que hay algunos interesantes con nuevas misiones.

Sleeping Dogs - Japanese Presell Pack
Sleeping Dogs - Prima Guide
Sleeping Dogs - Retro Triad Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Silver Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Gold Pack
Sleeping Dogs - The Red Envelope Pack
Sleeping Dogs - The High Roller Pack
Sleeping Dogs - The Swat Pack
Sleeping Dogs - Tactical Soldier
Sleeping Dogs - Street Racer Pack
Sleeping Dogs - Movie Masters #1
Sleeping Dogs - Police Protection Pack
Sleeping Dogs - Martial Arts Pack
Sleeping Dogs - GSP Pack
Sleeping Dogs - Deep Undercover Pack
Sleeping Dogs - Triad Enforcer Pack
Sleeping Dogs - The Dragon Master Pack
Sleeping Dogs - The Drunken Master
Sleeping Dogs - Nightmare in North Point
Sleeping Dogs - Square Pack
Sleeping Dogs - Zodiac Tournament
Sleeping Dogs - Transportation Terror Pack
Max payne bajo mi punto de vista el mejor tps de esta gen.

Por cierto indigo, ese Dlc tal "nightmare" suena a zombies... puede ser apoteósico

Un saludo a tod@s!

Tampoco esperes un Yakuza en todos los sentidos...es mas bien un sandbox standard, con influencias del yakuza en ambientacion, enfoque beat'em'up con evolución, detalles ambientales o extras tipo las paradas de comida o bebida (auque mucho mas smiplificado que en yakuza), el karaoke, salon de masajes (tambien simplificado a una mera estadistica), persecuciones por la ciudad apie tambien en la linea de yakuza(en este caso potenciadas en sleeping), finishers de escenario similares a los heat action de yakuza, pero ya digo, son claras influencias jugables y ambientales PERO, dentro de un contexto sandbox 100%.

Sobre la goty, el probema esque no sabemos cuando saldrá (y si tiene previsto lanzar dlcs surante 6 meses, echa calculos xD), ni si realmente los dlcs valdrán la pena.... Yo calculo a ojo que de los tropecientos que van a salir viendo os nombrs, maxime 4 o 5 valdran la pena y aun asi no serán mnas que mas misiones secundarias para rellenar...asi que tu veras si te compensa....yo no me esperaria.
¿Me gustará el Sleeping Dogs teniendo en cuenta que la gran mayoría de GTA me parecen soporíferos?
Estoy dudando entre este o el Darksiders 2 y no me acabo de decantar por ninguno...
Greed escribió:¿Me gustará el Sleeping Dogs teniendo en cuenta que la gran mayoría de GTA me parecen soporíferos?
Estoy dudando entre este o el Darksiders 2 y no me acabo de decantar por ninguno...

Danos mas pistas jodio XD QUE te aburre de los GTA? y en base a eso, pues te decimos si será el caso o no, aunque repasando el hilo, hay un buen porron de gente que ya no esque prefiera sleeping dogs a GTA, sino que comentan que no podian con GTA y con este no paran, que podria ser tu caso, pero ya digo, se mas especifico y asi te curas de espanto xD

P.D: Darksiders 2 tambien es muy grande por cierto.
Zack_VII escribió:
Greed escribió:¿Me gustará el Sleeping Dogs teniendo en cuenta que la gran mayoría de GTA me parecen soporíferos?

Danos mas pistas jodio XD QUE te aburre de los GTA? y en base a eso, pues te decimos si será el caso o no, aunque repasando el hilo, hay un buen porron de gente que ya no esque prefiera sleeping dogs a GTA, sino que comentan que no podian con GTA y con este no paran, que podria ser tu caso, pero ya digo, se mas especifico y asi te curas de espanto xD

TODO
La verdad, no sabría decir algo concreto...me encanta la serie negra y sin embargo no puedo con los gangsta reshulones y los mafiosos de hacendado de GTA, el gunplay de todos me parece deficiente hasta decir basta, las misiones secundarias anodinas y las principales poco o nada memorables y sin ningún sentido del espectáculo, vamos que podría estar aquí hasta mañana pero no es el lugar adecuado [carcajad]
Para que te hagas una idea RDR, Infamous o los Assassin's Creed entre otros si me gustan.
Complicado..... [+risas]

El gunplay de este es bastante mas standard/bueno que el de GTAIV que obviamente es arcaico a dia de hoy, es un estilo max payne 3 (cuando tiras de coberturas en el susodicho), menos pulido en todo obviamente, pero cno bullet time incluido xD eso si, ten encuenta que NO es la abase del juego...los tiros en sleeping, al menos a pie, son un 10% del total, el juego en si es un beat'em'up con evolucion del personaje en 3 ramas distintas: policia, triada y combate en si, y se basa en combos, agarres con distintas resoluciones, armas blancas, contras a lo AC o batman.... menos simple y mas "complicado" que los 2 que menciono a ese respecto.

Secundarias, hay de todo, y pasa como en todo sandbox, ser son todas repetitivas, como en AC, pero si te gusta la mecanica base, no se te hacen pesadas xD. A ojo tienes: redadas (las mas reiterativas, ir a punto X, acabar con enemigos, piratear la camara de la zona, ir al apartamento, encender sistema de vigilancia y dar la orden de atrapar al camello), Favores (son el equivalente a los eventos aleatorios de RDR, solo que no son aleatorios, ni infinitos), Carreras ilegales (un vicio a caballo entre NFS y Burnout xD), Majhong poker (es como el poker de RDR pero en vez de cartas fichas de majhong), karaoke (minijuego musical), usurero y entrega de coches( de estas que solicitas por telefno cuando sea), robo de furgones blindados en marcha(ves un furgon, lo sigues, saltas a su parte trasera, te desplazs hasta el conductor, lo sacas, robas furgon, escapas de la policia y entregas), clubs de la lucha( son como un survival, con cada vez mas enemigos, tip a los desafios dle batman o las rondas del brotherhod en el animus), citas (submisiones prefijadas con su propia historieta), Casos de policia (pues eso, investigar casos, van por fases, son solo 4 casos, pero separados en varias fases cada uno) y luego cleccionables, pero que aportan algo, cada X te mejoran la vida, o son indispesables para aprender nuevos golpes. La cosa esta enque casi todos requieren liarse a tortas o persecuciones y demases, asi que lo dicho arriba, igual que si en AC disfrutas del parkour y cmobates, disfrutas de las secundarias, aqui si te engancha el combate, persecuciones y tal, lo mismo, sino, no xD.

Las principales pues tambien, un poco de todo, empieza fuerte cno una en plan adrenalina pura, luego son las tipicas de inicio de sanbdox, de carater tutorial camuflado vamos, como en cualquir sandbox, mas intrascendentes, y luego hay algunas bastante epicas, se distinguen vamos de los extras y tienen un caracter mas oficial, ahora, que te vayan a gustar o no a saber xD, yo creo que hay bastante variedad y espectacularidad en algunos, pero eso a gustos.

Personajes, pues bueno, wei tiene un buen trasfondo y dilema moral tipico de poli infiltrado, el resto pues los que esperas ver en un thriller de triadas xD el tipico despiadado, el tipico chuleras, el jefe de todo en plan behemente xD, el jefe de policia que no lo tiene claro xD, una srie de topicos y clichés del genero que no por ello dejan de funcionar, los veo encajar bien en el contexto, y la historia pues eso, poli infiltrado con pasado relacionado con la gente de las triadas y drama personal, doble moral, etc..algo tipo infiltrados de scorsese.

En resumen, es complicado la verdad, muchas de las contras que expones, estan presentes en infamous, assassins o RDR, pero supongo que es lo que comento, es muy distinto si el envoltorio y sistema base te convence, que sino , y eso pues es lo mas jodido de aconsejar xD...mirate videos a ver si crees que el combate te engancharia, mirate alguna mision con gunplay, alguna de persecuciones....hazte una idea global y a ver que extraes....lo unico que te puedo decir, aparte de lo descrito, esque hay mucha gente que no soporta GTA y si RDR y estan disfrutando cno este, pero claro, cada caso es un mundo :/
yonshi escribió:

Un saludo a tod@s!

A día de hoy ni hay ningún Dlc decente... son sacacuartos sin sentido, totalmente prescindibles. Así que ya es decisión tuya esperar si baja de precio o una edición más completa con algo decente o pillartelo ahora.
De una manera u otra difícilmente decepcionará... pero bueno, hay una demo por ahí para salir de dudas

Hay que matizar una cosa que da a lugar a equívocos. El traje de diseño negro (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Paquete-de-ricacho/1200881d-7e0a-40fc-bb65-cc77a7a2daf2, no se consigue nunca de manera permanente (en el momento que te lo quitas, lo pierdes) que lo tengo comprobado. Si lo quieres desbloqueado en el "armario" hay que pagar el DLC de Ricacho, que te da el traje, un deportivo de medio millón y 200.000 $ por las molestias.

Los packs de subir niveles, aunque pone que da habilidades nuevas, eso no es así. Simplemente al tener más puntos ya tienes acceso a las habilidades.
Zack_VII escribió: Recorto para evitar comernos una página entre Zack y yo [+risas]

No se si acabaré comprándolo o no, pero con toda sinceridad te digo que muchísimas gracias por tomarte las molestias de detallarme el juego tan exhaustivamente.
Esta claro que todos los sandbox en mayor o menor medida repiten situaciones y estoy completamente de acuerdo con lo que dices,todo se reduce a que se haga atractivo jugablemente, me gusta escalar atalayas en AC a pesar de que de la primera a la última apenas hay cambios, en cambio no disfruto conduciendo por las calles de Liberty City, por no decir que me produce verdadero sopor.
En fin, insisto, muchas gracias compañero.
para mi este se puede conducir en gta IV me parecio insufrible la conduccion siempre bajo mi punto de vista
Yo soy de los que GTA IV les resulto soporífero, vamos que ni me lo he llegado a terminar, y eso que le he dado varias oportunidades, pero no puedo con él. Sin embargo Sleeping dogs me ha tenido absorto desde que lo empecé hasta terminarlo, principalmente porque la historia engancha, y las misiones son muy divertidas y variadas. Añádele buen sistema de combate, una conducción divertida, sobre todo con los vehículos más rápidos, y una ambientación y puesta en escena inmejorables, con un mapa lleno de todo lujo de detalles.

La mayor pega es la de casi todos los sandbox, que resultan tremendamente fáciles, los combates los ganas con la gorra, las carreras igual...
Elanodelabernarda escribió:Yo soy de los que GTA IV les resulto soporífero, vamos que ni me lo he llegado a terminar, y eso que le he dado varias oportunidades, pero no puedo con él. Sin embargo Sleeping dogs me ha tenido absorto desde que lo empecé hasta terminarlo, principalmente porque la historia engancha, y las misiones son muy divertidas y variadas. Añádele buen sistema de combate, una conducción divertida, sobre todo con los vehículos más rápidos, y una ambientación y puesta en escena inmejorables, con un mapa lleno de todo lujo de detalles.

La mayor pega es la de casi todos los sandbox, que resultan tremendamente fáciles, los combates los ganas con la gorra, las carreras igual...

Claro que sí, el gta está chupao, las misiones están tiradas no tuve nunca que repetir nada, las carreras las acabas todas de primero (ironía ON)

En resumen, este es más chachi porque puedo hacer más el gamberro, con lo cual, este es un juegazo.
kaiserphantom escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo soy de los que GTA IV les resulto soporífero, vamos que ni me lo he llegado a terminar, y eso que le he dado varias oportunidades, pero no puedo con él. Sin embargo Sleeping dogs me ha tenido absorto desde que lo empecé hasta terminarlo, principalmente porque la historia engancha, y las misiones son muy divertidas y variadas. Añádele buen sistema de combate, una conducción divertida, sobre todo con los vehículos más rápidos, y una ambientación y puesta en escena inmejorables, con un mapa lleno de todo lujo de detalles.

Claro que sí, el gta está chupao, las misiones están tiradas no tuve nunca que repetir nada, las carreras las acabas todas de primero (ironía ON)

En resumen, este es más chachi porque puedo hacer más el gamberro, con lo cual, este es un juegazo.

Al revés, en GTA IV puedes hacer más el gamberro, ya que la variedad de armas es mayor, y con un bazoca puedes armar la de cristo, pero no me gustó ni el personaje, ni la trama, las misiones poco originales, poco espectaculares y muy repetitivas. Respecto a la dificultad, pues dependerá de cada uno, no recuerdo juegos como GTA IV, RDR o AC por su dificultad desde luego.
Greed escribió:
Zack_VII escribió:

TODO
La verdad, no sabría decir algo concreto...me encanta la serie negra y sin embargo no puedo con los gangsta reshulones y los mafiosos de hacendado de GTA, el gunplay de todos me parece deficiente hasta decir basta, las misiones secundarias anodinas y las principales poco o nada memorables y sin ningún sentido del espectáculo, vamos que podría estar aquí hasta mañana pero no es el lugar adecuado [carcajad]
Para que te hagas una idea RDR, Infamous o los Assassin's Creed entre otros si me gustan.

Has probado la demo?
Joel850 escribió:Has probado la demo?

Si, me la he pasado un par de veces, el problema es que es un tanto lineal y son tan solo dos misiones para mostrar el sistema de combate y poco mas, ni siquiera se pueden conducir vehículos. Pero vaya, sólo lo que deja ver me gusta bastante, por eso mismo me he interesado en el juego [carcajad]
wenas
estoy atascado en la mision que tienes que hacer fotos a popstar pero por mas que hago siempre me pone mision fallida.alguien me explica que es lo que hago mal?
saludos
Te lo explico yo que me quedé en el mismo sitio:
seguramente le estas haciendo la foto a la pareja de la derecha, asi que mira a la izquierda y veras mas gente haciendo trapicheos, tienes que hacer la foto a los dos que estan encima del barco, Popstar es el que lleva chandal
Elanodelabernarda escribió:
kaiserphantom escribió:

Al revés, en GTA IV puedes hacer más el gamberro, ya que la variedad de armas es mayor, y con un bazoca puedes armar la de cristo, pero no me gustó ni el personaje, ni la trama, las misiones poco originales, poco espectaculares y muy repetitivas. Respecto a la dificultad, pues dependerá de cada uno, no recuerdo juegos como GTA IV, RDR o AC por su dificultad desde luego.

Correcto xD un juego, el GTA, en el que puedes sacarte de la gorra un bazooka, una uzi, una AK47 y bombas y molotvs en cualquier momento, y hacer explosonar 4 o 5 coches en linea, y matar 40 transeuntes de 4 bombazos, no se puede permitir ironizar con las opciones de hacer el cabra en slinping dogs xDDD que se reducen a pegar puñetazos y patadas, de UNO EN UNO xD, como en GTA, y maxime un tiroteo, con UNA pistola, y POCAS balas xD y tienes las de perder en cuanto aparezca la policia xDDD, vamos que se mire como se mire, sleeping dog es de los sandbox que menos da para liarla xD INFINITAMENTE menos que GTA.

Sobre dificultad, no lo veo el genero mas dificil que hay el sandbox no, tampoco el mas sencillo la verdad, a mi me suelen matar varias veces en cada sandbox y tengo que repetir bastante misiones, tanto en GTA como en RDR como en este mismo, pero vamos, no, la dificultad no suele ser muy marcada en el genero, aunque dada su naturaleza, seguramente una dificultad demasiado elevada podria llegar a cansar muy rapido.
Shepherd está baneado por "troll"
Este juego es mi prioridad, me llama muchisimo, me estoy bajando la demo espero que no me decepcione. Si me gusta sera de los pocos juegos que recuerde que pille de lanzamiento, pero tiene muchas cosas para mi atractivas (ambientación, sistema de lucha, variedad, etc) que de gustarme la demo justificaria sobradamente su compra. Aliviare un poco el "palo" de pagar 60 Euros vendiendo el ME3, que lo empeze con unas ganas tremendas pero no entiendo el motivo, no me siento atraido a seguir avanzando, llevo 3-4 horas, es una pena porque el 1 y 2 (aunque este no lo acabase) me encantaron. No lo entiendo, pero tampoco quiero jugarlo forzado.
Shepherd escribió:Este juego es mi prioridad, me llama muchisimo, me estoy bajando la demo espero que no me decepcione. Si me gusta sera de los pocos juegos que recuerde que pille de lanzamiento, pero tiene muchas cosas para mi atractivas (ambientación, sistema de lucha, variedad, etc) que de gustarme la demo justificaria sobradamente su compra. Aliviare un poco el "palo" de pagar 60 Euros vendiendo el ME3, que lo empeze con unas ganas tremendas pero no entiendo el motivo, no me siento atraido a seguir avanzando, llevo 3-4 horas, es una pena porque el 1 y 2 (aunque este no lo acabase) me encantaron. No lo entiendo, pero tampoco quiero jugarlo forzado.

viendo el jabon que luce su avatar, le gustara XD
recuerda la regla.....prohibido hablar del Club :)

Saludos!
Shepherd escribió:Este juego es mi prioridad, me llama muchisimo, me estoy bajando la demo espero que no me decepcione. Si me gusta sera de los pocos juegos que recuerde que pille de lanzamiento, pero tiene muchas cosas para mi atractivas (ambientación, sistema de lucha, variedad, etc) que de gustarme la demo justificaria sobradamente su compra. Aliviare un poco el "palo" de pagar 60 Euros vendiendo el ME3, que lo empeze con unas ganas tremendas pero no entiendo el motivo, no me siento atraido a seguir avanzando, llevo 3-4 horas, es una pena porque el 1 y 2 (aunque este no lo acabase) me encantaron. No lo entiendo, pero tampoco quiero jugarlo forzado.

Recuerda por eso que la demo es muy poco representativa del juego, es decir, te guste o no, no vas a tener por desgracia una idea muy clara del juego, porque la demo son solo 2 fases LINEALES , sin exploracion, sin conduccion, sin dejarte ver la ciudad en si.....unicamente te valen apra ver el combate BASICO (sin mejoras) y los tiroteos basicos tambien, asi que poca idea te vas a hacer...mirate mejor algun gameplay largo en youtube que te haras una mejor idea de todos los aspectos en general: ambientacion, detalles, extras etc...
Las misiones de Tran son ilimitadas o tienen fin (entregas de coches).
Saludos
Zack_VII escribió:

Recuerda por eso que la demo es muy poco representativa del juego, es decir, te guste o no, no vas a tener por desgracia una idea muy clara del juego, porque la demo son solo 2 fases LINEALES , sin exploracion, sin conduccion, sin dejarte ver la ciudad en si.....unicamente te valen apra ver el combate BASICO (sin mejoras) y los tiroteos basicos tambien, asi que poca idea te vas a hacer...mirate mejor algun gameplay largo en youtube que te haras una mejor idea de todos los aspectos en general: ambientacion, detalles, extras etc...

Tienes razón, ya he leido que la demo no te deja ver mucho, pero ya he estado mirando gameplays y me gusta mucho, de la demo quiero ver el aspecto en general y lo poco que te dejen ver del combate para comprarmelo seguro, por lo mismo que tu dices, gameplays, info, etc ya casi me lo han vendido.

Jos66, seguro :D
Aparte que nunca he visto ninguna película del corte del juego, como mucho he visto a Van Damme dando caña, y me encanta esa ambientación para un sandbox, un poco cansado ya d la típica Americana de los gta, SR, etc.
Si me gusta la historia intentare mirar películas de Jackie Chan, etc. No me lapideis xD.
Mr Anonimo escribió:Las misiones de Tran son ilimitadas o tienen fin (entregas de coches).
Saludos

Creo que son ilimitadas, yo siempre lo tengo disponible en el movil.
indigo_rs escribió:
Mr Anonimo escribió:Las misiones de Tran son ilimitadas o tienen fin (entregas de coches).
Saludos

Creo que son ilimitadas, yo siempre lo tengo disponible en el movil.

Si, son limitadas, los furgones en cambio son infinitos.

Shepherd, echale un ojo a esto, canela fina, y la unica pelicula en la que el marketing no engaña ;)
Imagen

Saludos!
Precisamente la vi la semana pasada... Película Tailandesa con algunas escenas de acción dignas de "León: el profesional"
Es entretenida, pero para mi gusto hay exceso de "galletas" y el argumento al final chirría por todas partes.
yonshi escribió:Precisamente la vi la semana pasada... Película Tailandesa con algunas escenas de acción dignas de "León: el profesional"
Es entretenida, pero para mi gusto hay exceso de "galletas" y el argumento al final chirría por todas partes.

Evidente Yonshi :) , la peli es de lo que es, el argumento esta mas visto que el final de Verano Azul ;) , pero da lo que promete, sin cables [chulito] , y sin el tipico prototipo de cachas dando estopa, aqui son mas bien enjutos y poca cosa.... pero ostias...que manera de moverse y que agilidad.

vamos....que la veo yo en sala...y con 15 años en p`lena subida hormonal....y aostio a toda la sala [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Pelis para este juego, pues internal affairs o la version yanki: infiltrados (claro que con la original, la ambientacion será mas parecida obviamente xD) o incluso "es asesino (war) de statham y jet Li, aunque esta es mucho mas discretita, y luego en la rama mas de accion paliomitera y humor, recomiendo wasabi de jeane reno xD que tambien va de yakuza, triadas y tal, pero con un reno haciendo de puto crack en plan borde y repartiendo owneds y tortas xDD y bueno, alguna hora punta tambien xDD, la verdad esque en el genero de triadas y yakuzas no hay gran cosa, estube yo buscando jace un tiempo para ambientarme para la saga yauza y ya digo, poca cosa....cementerio yakuza está bien como pelicula, pero es muyyyyy lenta.

Una que no tiene mucho que ver ya que no hay triadas de por medio, pero si un policia experto en artes marciales e independinetemente de eso, muy buena pelicula asiatica: "I saw the devil" [plas]
Información, en teoría (viene en la guía oficial del juego), sobre el dlc de Septiembre de SWAT Pack... aporta 20 misiones secundarias.

-9 Armed Robberies
-7 Drug Runners
-3 Hostage Situations
-1 large gun battle "Wharf Smuggler"

Now the guide calls this DLC the "Cop Pack" I have also heard it be called the "SWAT Pack" but looking at the contents I think they are the same thing and the DLC was called the "Cop Pack" in it's Beta stages. This one is interesting. It is in fact not a repackaging of the "Police Protection Pack" that many were worried it may be ( myself included) it is in fact a completely new set of missions. To initiate the "Cop Jobs" you report to the Police Station in North Point where you are outfitted in a SWAT attire and given a van (not specific which van it is, although the game describes it as "a souped up armored van". You then patrol in your van looking for crimes in progress.

If you want to stop patrolling you simply leave the van and run a short distance away. There are three types of crime taking place and one "unique" crime ( a massive firefight). There are 9 Armed Robberies taking place in various stores around the city where you simply have to kill the robbers in the stores. There are 7 Drug Runners where you have to hit the Drug Runners car and disable it and then you need to beat down or arrest the criminals inside.Now the interesting part THERE IS A SCREENSHOT OF WEI PUTTING CUFFS ON A CRIMINAL!! It appears that you do actually have to arrest the Drug Runners too! I think this is a great feature and will appeal to many of the players on the forums as they were looking for this kind of experience.

Finally the third type of event are the hostage situations. You will go to a location that is shown on the map and there you will meet up with a SWAT captain to get an explanation of what is going on. You will then have to get to an elevated position and kill out the hostage taker. (No sniper rifle however). Finally there is a large shootout involving the HKPD and the 18K called "Wharf Smuggler" on a street where all the civilians have been evacuated, this looks like good fun basically just a massive shootout.

Ya queda menos para septiembre y salir de dudas [360º]
No pintan mal ese dlc, aunque se me antojan pocas, dada la facilidad para resolverlas que se relata en el articulo, es decir, seria mejor si este pack metiese esas misones de forma aleatoria, tipo RDR, pero hacerlas finitas, creo que el quita parte de gracia al concepto patrulla, porque queda un poco irrela que llegue un punto enque no hay robos, ni nada xDDD, pero bueno, puede no estar nada mal para una 2a partida, alargando bastante mas aun la experiencia, a ver que tal y a que precio sale.
Zack_VII escribió:Pelis para este juego, pues internal affairs o la version yanki: infiltrados (claro que con la original, la ambientacion será mas parecida obviamente xD) o incluso "es asesino (war) de statham y jet Li, aunque esta es mucho mas discretita, y luego en la rama mas de accion paliomitera y humor, recomiendo wasabi de jeane reno xD que tambien va de yakuza, triadas y tal, pero con un reno haciendo de puto crack en plan borde y repartiendo owneds y tortas xDD y bueno, alguna hora punta tambien xDD, la verdad esque en el genero de triadas y yakuzas no hay gran cosa, estube yo buscando jace un tiempo para ambientarme para la saga yauza y ya digo, poca cosa....cementerio yakuza está bien como pelicula, pero es muyyyyy lenta.

Una que no tiene mucho que ver ya que no hay triadas de por medio, pero si un policia experto en artes marciales e independinetemente de eso, muy buena pelicula asiatica: "I saw the devil" [plas]

peliculas sobre triadas hay bastantes, tal vez las mejores en mi modesta opinion son las de la saga Election ( las dos partes )
Sonatine, Brother ( Kitano es muy recomendable, su version de Zatoichi es espectacular )
luego el loco de takeshi Mike ...tiene la de Ichi the Killer, que por cierto te puedes vestir como un "limpiador" de los que aparece en la peli...Mascarilla, la cazadora futurista... ahi lo dejo, para el que quiera experimentar ;) , se toca el tema de las triadas muy de pasada.

y por supuesto el Yakuza de Sidney Pollack imprescindible.

varga escribió:Información, en teoría (viene en la guía oficial del juego), sobre el dlc de Septiembre de SWAT Pack... aporta 20 misiones secundarias.

-9 Armed Robberies
-7 Drug Runners
-3 Hostage Situations

Fantasticas Noticias!! todos los dias ando al acecho de nuevos contenidos....y de momento nada. 20 misiones no es moco de pavo [sonrisa]

Saludos.
Jos66 escribió:
Zack_VII escribió:Pelis para este juego, pues internal affairs o la version yanki: infiltrados (claro que con la original, la ambientacion será mas parecida obviamente xD) o incluso "es asesino (war) de statham y jet Li, aunque esta es mucho mas discretita, y luego en la rama mas de accion paliomitera y humor, recomiendo wasabi de jeane reno xD que tambien va de yakuza, triadas y tal, pero con un reno haciendo de puto crack en plan borde y repartiendo owneds y tortas xDD y bueno, alguna hora punta tambien xDD, la verdad esque en el genero de triadas y yakuzas no hay gran cosa, estube yo buscando jace un tiempo para ambientarme para la saga yauza y ya digo, poca cosa....cementerio yakuza está bien como pelicula, pero es muyyyyy lenta.

peliculas sobre triadas hay bastantes, tal vez las mejores en mi modesta opinion son las de la saga Election ( las dos partes )
Sonatine, Brother ( Kitano es muy recomendable, su version de Zatoichi es espectacular )
luego el loco de takeshi Mike ...tiene la de Ichi the Killer, que por cierto te puedes vestir como un "limpiador" de los que aparece en la peli...Mascarilla, la cazadora futurista... ahi lo dejo, para el que quiera experimentar ;) , se toca el tema de las triadas muy de pasada.

y por supuesto el Yakuza de Sidney Pollack imprescindible.

varga escribió:Información, en teoría (viene en la guía oficial del juego), sobre el dlc de Septiembre de SWAT Pack... aporta 20 misiones secundarias.

-9 Armed Robberies
-7 Drug Runners
-3 Hostage Situations

Fantasticas Noticias!! todos los dias ando al acecho de nuevos contenidos....y de momento nada. 20 misiones no es moco de pavo [sonrisa]

Saludos.

He vito todas las que comentas menos election, les echaré un joo, el resto, no se, brother me parecio floja, aunqe vr a omar epps ene se papel tiene su aquel xDD y zatoichi es dios, pero nada que ver en este caso claro, y Ichi de killer es una frikada de las gordas xDDD
[/quote]

He vito todas las que comentas menos election, les echaré un joo, el resto, no se, brother me parecio floja, aunqe vr a omar epps ene se papel tiene su aquel xDD y zatoichi es dios, pero nada que ver en este caso claro, y Ichi de killer es una frikada de las gordas xDDD
Saludos.[/quote]

Bueno, yo siempre digo que hay que ver las cosas con la mente abierta y libre de prejuicios, tal vez Election la encuentres "lenta" o un plagio de "Uno de los nuestros" de Scorsese...pero si te gusta el genero, hay que verla, y sobre todo darle una oportunidad a los clasicos.

Saludos!
Jos66 escribió:Shepherd, echale un ojo a esto, canela fina, y la unica pelicula en la que el marketing no engaña ;)
Imagen

Saludos!

Vista ahora mismo, la verdad esque si da el pego como pelicula para ambientar sleeping dogs xD, como pelicula palomitera tambien me ha parecido buena, mucho tiro, muy gore y algunas de las mejores coreografias de artes marciales que he visto ultimamente, recomendable [beer]
Ayer empecé el juego y parece que promete, pero... joder con los subtítulos... coño, que tengo una buena tele full hd de 32 pulgadas y juego bastante cerca y aún así tengo que esforzarme para leerlos; normalmente con un juego normal soy capaz de ver todo lo que ocurre en pantalla y leer los subtítulos de forma natural sin esfuerzo, pero últimamente con bastantes juegos o veo lo que pasa o leo y en este me parece que ya exageran de minúsculos, y eso por no hablar ya cuando estás conduciendo; si fueran un poco más grandes podría enterarme de algo, pero así directamente paso de leer nada, es imposible estar a las dos cosas. ¿tan difícil es hacerlos un poquito más grandes o sacar una opción personalizada para ajustar el tamaño? Manda huevos.
Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.
Estoy al principio todavía pero no se si se puede hacer, coger un taxi y hacer la función de taxista al estilo GTA III o Crazy taxi?
Bueno demo probada, me ha gustado mucho el combate y la posibilidad de relentizar los tiroteos.
Eso si, como comentan por aquí, vaya cagada de substitulos macho. Juego en una LED de 22 y son diminutos, juego a 2 m y algo, si me lo compro tendre que jugar pegado a la pantalla para entender algo...
juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.

Es malo, eso te baja la puntuación en la misión.
Iteco escribió:Estoy al principio todavía pero no se si se puede hacer, coger un taxi y hacer la función de taxista al estilo GTA III o Crazy taxi?

No, no se puede hacer de taxista, es mas, si se te sube alguno le soltará alguna frasecita para echarlo xD
Ayer probé la demo y me gustó bastante, los combates están bastante bien, y la ambientación a priori parece que está muy bien!
¿La demo salió la semana pasada no?.
A ver cuando la ponen de una vez para los silver.
juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.

Date cuenta que eres policía, cuando estés en una misión las cosas que rompas y a los inocentes que mates te penalizan esas acciones en forma de puntos de la barra de policia.

Cuando no estés haciendo misiones puedes romper y matar lo que quieras.
Sleeping Dogs se mantiene lider de ventas en el Reino Unido(principal mercado de videojuegos europeo) casi doblando las ventas del recientemente estrenado Darksiders II.

http://www.noticias2d.com/2012/08/28/sleeping-dogs-domina-las-ventas-de-uk-pc-ps3-y-xbox-360/
Acabo de empezar con él y parece un juegazo, veremos cómo va avanzando [carcajad]
oreimono escribió:
Es bueno o malo.

Es malo, eso te baja la puntuación en la misión.

Elanodelabernarda escribió:
Es bueno o malo.

Date cuenta que eres policía, cuando estés en una misión las cosas que rompas y a los inocentes que mates te penalizan esas acciones en forma de puntos de la barra de policia.

Cuando no estés haciendo misiones puedes romper y matar lo que quieras.

Gracias chicos lo pregunte porque a veces he roto algo y me han dado dinero.
2337 respuestas