indigo_rs escribió:Sleeping Dogs se mantiene lider de ventas en el Reino Unido(principal mercado de videojuegos europeo) casi doblando las ventas del recientemente estrenado Darksiders II.
http://www.noticias2d.com/2012/08/28/sleeping-dogs-domina-las-ventas-de-uk-pc-ps3-y-xbox-360/
juaniko18ct escribió:oreimono escribió:juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.
Es malo, eso te baja la puntuación en la misión.Elanodelabernarda escribió:juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.
Date cuenta que eres policía, cuando estés en una misión las cosas que rompas y a los inocentes que mates te penalizan esas acciones en forma de puntos de la barra de policia.
Cuando no estés haciendo misiones puedes romper y matar lo que quieras.
Gracias chicos lo pregunte porque a veces he roto algo y me han dado dinero.
Zack_VII escribió:indigo_rs escribió:Sleeping Dogs se mantiene lider de ventas en el Reino Unido(principal mercado de videojuegos europeo) casi doblando las ventas del recientemente estrenado Darksiders II.
http://www.noticias2d.com/2012/08/28/sleeping-dogs-domina-las-ventas-de-uk-pc-ps3-y-xbox-360/
Muy buena noticia, a ver cuanto tiempo se mantiene en lo alto, pero desde luego a cada semana que pase, mas probabilidades de ver una secuela o el inicio de una nueva saga
Se saben las ventas en USA?
varga escribió:Sip y nop, de la primera semana en USA... creo que eran 100.000 copias en 360, 50.000 en Ps3 . Pero vamos, todo datos de vgchartz. Realmente una pena que este juego en la primera semana venda la mitad que el Saints Row, que son juegos de su liga en cuanto a ventas. Espero que el boca a boca anime a despegar las ventas, que sandbox centrados en el cuerpo a cuerpo no es que sobren precisamanente.
Zack_VII escribió:
Por cierto, leo en ps3 sobre eventos de gente en maleteros, incidentes en tienas y no se que mas, que cojones son? xd en serio que yo lo de los eventos, voy por la mitad del juego y sigo sin entender que son y como saltan xD
jfdeza escribió:Buenas he probado la demo y me ha parecido bastante bueno, más frenetico que los gta que al principio me enganchan pero me acabo cansando, los combates muy logrados, la interacción con el entorno muy buena... justo lo que echo en falta en los gta, pero... que duración os está dando a vosotros más o menos?
jfdeza escribió:Buenas he probado la demo y me ha parecido bastante bueno, más frenetico que los gta que al principio me enganchan pero me acabo cansando, los combates muy logrados, la interacción con el entorno muy buena... justo lo que echo en falta en los gta, pero... que duración os está dando a vosotros más o menos?
yonshi escribió:Zack_VII escribió:
Por cierto, leo en ps3 sobre eventos de gente en maleteros, incidentes en tienas y no se que mas, que cojones son? xd en serio que yo lo de los eventos, voy por la mitad del juego y sigo sin entender que son y como saltan xD
Zack los eventos te los encuentras paseando por la calle... salen reflejados en el minimapa con un "escudo" amarillo. Son puntos determinados, sino recuerdo mal y por decir uno en concreto, me salió una mujer que la había encerrado su marido en un maletero de un coche al lado de la entrada del templo (no creo conveniente ponerlo en spoiler, además estoy escribiendo con la apli de Android y es un coñazo activar spoilers Si te digo la verdad no se si se activaban en algún momento determinado de la historia.
Consisten en... sacar (que no matar xD) a un borracho de alguna tienda/bar porque la esta liando, en gente que han encerrado en un maletero como he comentado antes, etc. Eso sí, son muy escuetas
rpgman escribió:Yo llevo 6 horas y sigo sin verle la gracia al sistema de pelea, enserio.. le falta variedad por un tubo
Mr Anonimo escribió:15 Horas de juego y llevo 6/31 misiones principales completadas
La boda
acordonado y con la policia por dentro investigando.
Zack_VII escribió:A ver si alguien me saca de dudas co algo que e acaba de pasar:
He observado un robo de bolso pasenado por la calle, vamos por partes:
- NO me marcaba nada el minimapa, smiplemente he oido gritar auna señora y he visto a un calvo corriendo con un bolso xD.
- Le he perseguido (porque he querido vamos, no me marcada como mision ni nada), le he dado caza, y he recogido el bolso.
- Se lo llevo a la señora y para mi sorpresa no solo reacciona cogiendolo y dandome las gracias, sino que encima me paga
- He mirado en estadisticas y no me ha sumado nada, ni eventos ni nada, asi que deduzco que no es un tipo de extra oficial que contabilize, sino simplemente un DETALLAZO jugable?Mr Anonimo escribió:15 Horas de juego y llevo 6/31 misiones principales completadas
31? a mi me pone 30 xD y bueno, yo llevo 12 creo de esas 30 y llevo mas de 20 horas xD vamos por un estilo
MINOS97 escribió:Ayer le eché mis 2 primeras horitas, tanteando un poco, haciendo el cabra con los coches(cierto es que el manejo comparado con el GTA IV deja que desear a mi gusto) y peleandome con todo el que pasaba a mi lado.., pero a ver si me podeis ayudar. En el mapa veo un montón de iconos, pero que cuando me posiciones en la zona(o eso creo) no veo nada, ni a nadie para hacer una misión o algún trabajo.
Me podeis indicar como se reconocen los trabajos, misiones, etc...??
Gracias
Rey Tomberi escribió:Creo que me he encontrado con un bug; juraría que he recogido dos estatuas de esas para aprender artes marciales, y luego he ido a llevarlas y solo he entregado una, por tanto solo he aprendido un movimiento de combate... no estoy totalmente seguro ya que no recuerdo exactamente donde las cogí, y lo mismo cargué partida cuando no debía o algo así, pero juraría que no es el caso.
Por si acaso, os recomendaría a todos que una vez encontréis una estatua vayáis a entregarla y no os entretengáis buscando más.
zoisa escribió:Rey Tomberi escribió:Creo que me he encontrado con un bug; juraría que he recogido dos estatuas de esas para aprender artes marciales, y luego he ido a llevarlas y solo he entregado una, por tanto solo he aprendido un movimiento de combate... no estoy totalmente seguro ya que no recuerdo exactamente donde las cogí, y lo mismo cargué partida cuando no debía o algo así, pero juraría que no es el caso.
Por si acaso, os recomendaría a todos que una vez encontréis una estatua vayáis a entregarla y no os entretengáis buscando más.
yo las entregaba de 4 en 4, lo que pasa que entregas una, te enseña y tienes que salir fuera y volver a entrar y asi, no se entregan las 4 a la vez...
MINOS97 escribió:Es decir, que cuando me acerque a un icono del mapa, tienes que salir la luz en el suelo?? miraré bien porque debo estar cegato
Gracias
Zack_VII escribió:A ver si alguien me saca de dudas co algo que e acaba de pasar:
He observado un robo de bolso pasenado por la calle, vamos por partes:
- NO me marcaba nada el minimapa, smiplemente he oido gritar auna señora y he visto a un calvo corriendo con un bolso xD.
- Le he perseguido (porque he querido vamos, no me marcada como mision ni nada), le he dado caza, y he recogido el bolso.
- Se lo llevo a la señora y para mi sorpresa no solo reacciona cogiendolo y dandome las gracias, sino que encima me paga
- He mirado en estadisticas y no me ha sumado nada, ni eventos ni nada, asi que deduzco que no es un tipo de extra oficial que contabilize, sino simplemente un DETALLAZO jugable?Mr Anonimo escribió:15 Horas de juego y llevo 6/31 misiones principales completadas
31? a mi me pone 30 xD y bueno, yo llevo 12 creo de esas 30 y llevo mas de 20 horas xD vamos por un estilo
juaniko18ct escribió:Joder no se que ha pasado...llevaba mas del 50% de la historia y me pongo a jugar antes y me salta por el 26% de la historia, no se que ha pasado, y otra cosa es que antes hice un par de misiones de nuevo en la partida del 26% y ahora me pongo a jugar y me sale para hacerlas otra vez, o sea que no se ha guardado...
- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ
- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ
MINOS97 escribió:- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ
No puedo verlo...
Jos66 escribió:- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ
es Bueno...me he reido con el contincante y con el delay del audio en ciertos momentos, la fase de Bonus esta muy bien implementada
Notable
Saludos!
Jos66 escribió:probad a ver si asi os funciona
http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ ... ature=plcp
Saludos!
chris_pontius escribió:Me encanta el sistema de lucha de este juego:
Cuando pulsas Y y no te hace ni puto caso.
Cuando haces una patada voladora y mitad de ella el enemigo se pone en rojo y hagas lo que hagas te quita vida.
Cuando la IA enemiga no hace nada más que buscarte la espalda para atacarte por allí.
Podría seguir, por ejemplo con la conducción, movimientos toscos del personaje (especialmente cuando corre, parece de todo menos humano), etc.
Por una parte me gusta, por otra me decepciona totalmente. Si lo hubieran pulido algo más y tuviera online le daría un buen repaso al GTA, mientras tanto, lo siento pero me sigo quedando con él.
Un saludo.
- Milhaus - escribió:Gracias doble mente
pasnake escribió:Bueno lo empezaremos esta noche a ver que tal, por lo que he leido tiene muy buena pinta
yonshi escribió:chris_pontius escribió:Me encanta el sistema de lucha de este juego:
Cuando pulsas Y y no te hace ni puto caso.
Cuando haces una patada voladora y mitad de ella el enemigo se pone en rojo y hagas lo que hagas te quita vida.
Cuando la IA enemiga no hace nada más que buscarte la espalda para atacarte por allí.
Podría seguir, por ejemplo con la conducción, movimientos toscos del personaje (especialmente cuando corre, parece de todo menos humano), etc.
Por una parte me gusta, por otra me decepciona totalmente. Si lo hubieran pulido algo más y tuviera online le daría un buen repaso al GTA, mientras tanto, lo siento pero me sigo quedando con él.
Un saludo.
En un principio en algunos de los fallos que comentas tienes razón... ahora bien, en el momento que comparas esos fallos con Gta4 ya pierdes toda credibilidad.
Comentas fallos de IA, evidentemente los tiene, un sandbox con una buena IA creo que tendrán que pasar generaciones visto lo visto, asignatura pendiente. Pero haz el favor de no poner como referencia a Gta porque son bastante más mancos, de largo.
Las contras en las peleas funcionan muy bien, hay que darle en el momento oportuno, hay veces en los que te atacan 2 a la vez y ahí poco hay que hacer. Y si haces una patada voladora hay veces que es como comentas, pillas aunque le des antes, aunque son casos muy puntuales. El punto fuerte del juego son las peleas.. espectaculares.
Las animaciones en general son muy buenas, hay alguna cosa rara por ahí a la hora de correr.. cierto. Pero comentas Gta y las comparaciones son odiosas. SD le pega un repasito nuevamente, todavía me acuerdo de los saltos de Niko Belic... totalmente ridículos.
La conducción es muy particular, al principio me paso lo mismo, pero las sensaciones que me transmite cuando empiezas con coches más que decentes la diferencia es abismal.
Y pienso que cuando salga Gta V va a ser la bomba eh. Lo que pasa es que no entiendo las ganas que hay de enterrar este juego por parte de fans acérrimos a GTA... y yo lo soy, pero también hay que darle la oportunidad a una nueva franquicia que su sigue mejorando y porque no, con un mega presupuesto como por ejemplo Rockstar, imaginaos lo que puede llegar a salir.
chris_pontius escribió:Y Zack, no lo llames error de IA si quieres, pero a mi me parece bastante simple que constantemente tengas que darle a un botoncito para hacer un contraataque porque al enfrentarte a un enemigo el resto (ya sean 2, 5, 10, los que sean) siempre te vayan a atacar por la espalda.
Zack_VII escribió:chris_pontius escribió:Y Zack, no lo llames error de IA si quieres, pero a mi me parece bastante simple que constantemente tengas que darle a un botoncito para hacer un contraataque porque al enfrentarte a un enemigo el resto (ya sean 2, 5, 10, los que sean) siempre te vayan a atacar por la espalda.
Esque eso que comentas no es asi....creo que estás generalizando y exagerandolo muchisimo y bueno, un video vale mas que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE
Antes que nada, fue grabado y subido mucho antes de este debate xD, dejando eso claro: yo ahi veo mas de 2 o 3 enemigos, 6 concretamente, y aun con esas, veo los mismos o más ataques, agarres, saltos y finishers que contras, y pese a ello, me dan 1 vez o 2 en todo el video, por lo que se puede adoptar una actitud totalmente ofensiva cominada con las contras sin problemas. Por otro lado observo que te flanquean por todos lados y esperan el momento idoneo para golpear, sea este cuando tu golpeas, o fallas 1 contra, o lanzas un golpe mas lento que el que ellos lanzan de contra etc, lo logico vamos, y desde luego, desde siempre, el flanco mas optimo en un combate es la espalda. Por ultimo tambien veo que se cubren mucho mas que en los juegos de los que bebe , AC y Batman, y que además muy de vez en cuando intentan cortarte el ataque con otro ataque, y sumando eso a todo lo anteriormente descrito, extraigo 2 cosas: una, que ese sistema de combate que se ve reflejado en el video, no creo que se corresponda a lo que insinuas sobre él, y segundo, que lejos de ser fallos de IA, pienso que són en todo caso lo contrario, una evolucion de la IA enemiga de AC o batman, que la dota de mas posibilidades a la hora de poder dañarte e incluso matarte que en los mentados, por medio de lo dicho: mas flanqueos, mas precision a la hora de buscar el momento de golpear, ataques consecutivos que requieren contras consecutivas, contras que pasan a ser simples esquives contra armas blancas, cortarte de vez en cuando tus ataques, agarrarte y luego trabajar en equipo mientras otro te golpea sino eres rapido con la QTE, imposibilidad de utilizar determinadas tecnicas con segun que enemigos, cubrirse constantemente por lo que has de seleccionar mucho mas selectivamente cuando y a quien golpear y se acabaron las megamuertes en cadena a base de combos etc etc.......vamos, una serie de rutinas nuevas que hacen que este combate sea bastante mas tactico que aquellos en los que se ha inspirado y le da un plus de realismo y "dificultad" que esos no tienen, y aun con esas, esas rutinas no se ejecutan con la suficiente frecuencia como para que los combates sean "dificiles" , simplemente menos simples y mas realistas (dada la tematica menos sci-fi/fantastica del juego) que en los mentados.
n-squall escribió:Hay tiendas para comprar armas o todavia no he llegado en la historia?