[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Zack_VII escribió:
pasnake escribió:Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?

La roadrunner o algo asi es en plan rock duro tirando a heavy, y la sagitarius creo que es, es royo mas lento tirando a pop de allí, esas 2 son las mas normales de cara a occidente y luego hay un par de hip hop tambien bastante comercial, y para ambietarse del todo la softly o algo asi XD que es musica tradicional de allí xDDDDD

Gromber escribió: entonces porque lo publicas en el apartado 360? joe que bajón...

Yo posteo indiferentemente en uno u otro la verdad xD pero en este en concreo conozco a mas gente con la que compartir estas curiosidades y lo ponia como digo como anecdota por si alguien sentia curiosidad de como se veria un juego asi en plan skyrim xD, pero partia de que se entendia que al ser mod de la comunidad, era pc, pero ya especificaré mas la proxima vez por si las moscas :)

Gracias Zack, probaré el canal de Sagitarius entonces, no me va el Rock ni el heavy nada, se podian haber currado mas la musica pero claro estando en hong Kong es normal musica de esa rara de alli de China y a tal
Lo acabo de comprar hace un ratillo que le tenía ganas,ya contaré que tal :p
Bueno pues terminado, lo acabé ayer y.. que pena que acabara, lo he terminado con unas 24 horas, haciendo misiones secundarias, todos los favores, casi todas las cámaras etc..

Me he dejado sin hacer sobretodo las misiones de carreras, 2-3 santuarios y algo menos de la mitad de las cajas blindadas, todo lo demás lo hice.

Es una pena ver cuando saltan los créditos en el juego... me ha mantenido enganchado mas de 10 días y me ha encantado el juego, sin duda alguna creo que lo pondría en un TOP20 de X360

Un poquito mas de duración en las misiones principales y una mejor selección de música para las Radios lo hubieran clavado.
HDFIT escribió:
Jos66 escribió:
Leer solo si terminaste el juego :)
repite las misiones que llevas el lanzagranadas, mientras mas destrozos hagas mas te sube, revienta cohes en los que haya gente alrededor...incluso habiendo llenando los tres triangulos te subira bastante

Saludos!

Gracias tio,pero la barra no sube nada haciendo las misiones en las que ya tenías 3 triángulos xD

Y cuales son esas misiones pq yo no use eso en el juego ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues bueno,ya me he terminado la historia principal en unas 14 horas y pico y puedo decir que me parece un juegazo y a quien le guste este genero es compra recomendada,lo he disfrutado sobremanera y me ha tenido enganchadisimo.

Ahora a hacer todo lo demas que ahi para rato [fumando]
dakotaj escribió:
HDFIT escribió:
Jos66 escribió:
Leer solo si terminaste el juego :)
repite las misiones que llevas el lanzagranadas, mientras mas destrozos hagas mas te sube, revienta cohes en los que haya gente alrededor...incluso habiendo llenando los tres triangulos te subira bastante

Saludos!

Gracias tio,pero la barra no sube nada haciendo las misiones en las que ya tenías 3 triángulos xD

Y cuales son esas misiones pq yo no use eso en el juego ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues pincipalmente son:
El Funeral, ahi se sube rapido el nivel de triada, disparas balas a los enemigos del cementerio, y reservas los pepos para los que estan abajo, en la zona del aparcamiento.

otra buena ocasion es la fase que aparece mas adelante, en la que tienes que proteger el Golden Koi hasta que lleguen los refuerzos. ;)

me extraña que no usases el arma en el juego, ya que se la tienes que quitar a un enemigo por huevos en el juego.

PD: muy buenos todos los videos que vais subiendo.

Saludos!
Que ambientacion tiene el jodio, esque no em canso de pasear por sus calles con esos letreros de neon cada 2 pasos xD:

Imagen
Imagen

Y de regalao, empalamiento con pez espada xD:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Y hablando de finishers, mi unica queja al respecto es precisamente que acostumbrado a Yakuza enque entre finishers de escenario y los propios de la rama de habilidades, y los de armas etc...puedes artarte en cada combate a hacerlos, en sleeping dogs al final las muertes en plan gore de escenario, aquellas en las que se ilumina en rojo algo que te indica que ahi hay muerte chula, quedan muy relegadas a misiones principales y no hay tampoco muchas...la mayor parte del tiempo te tienes que conformar con estamparlos contra paredes, puertas de coche y los finishers de las armas blancs y poco mas :(, una pena porque creo que n costaba mucho llenar mas las zonas co enemigos de rejillas de ventilacion, o lo que sea para darle un toque mas gore al asunto xD aunque suypnogo que si abusasen seria demasiado facil tambien.. .
Pues a mí precisamente me está encantando lo contrario Zack, que en combate se puede utilizar casi toda la ciudad xD. Romper columnas contra una mesa, contra una barandilla, lanzar al enemigo al vacío como si fuera un saco... eso habiendo jugado poco aún, estoy seguro de que habrán mil formas más de finalizar que me quedarán por ver, así que lo veo más un punto fuerte del juego que lo contrario.
Yo lo he jugado por primera vez hoy 1 horita y bufff me ha dejado impresionado y no he visto casi nada,me va a tener horas y horas enganchado este juego.
Faltando flecos para acabar el juego al 100 % , me ha gustado mucho pero la historia se me ha hecho excesivamente corta , supongo que la ampliarán vía dlc, pero acabarte la historia en 15 h de juego no me ha agradado, ambientación y demás muy buena.

Pena que no sea mas amplio de misiones, que pasa con Amanda que no se sabe mas de ella ?¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Parecía el principio de una "buena" relación [fumando] [fumando] .

Saludos [beer] [beer]

PD jos666 si que la había utilizado ,fue un pequeño lapsus, aún así difícil llenar la barra de triada [buuuaaaa]
No, no me has entendido XD a mi los finishers me encantan xD lo que me quejo esque hay muy pocos de los realmente guapos, esos en los que un objeto del escenario se resalta en rojo y hay una animacion prefijada y generalmente gore para ellos (como la imagen que he puesto vamos)....

Dejo a modo de anecdota los distintos kits de ropa predeterminados que llevo en el juego y su equivalente en pelicula:

Shen Zen / Bruce Lee en la mitica "operación Dragon"

Imagen
Imagen

Mono Retro Hai Tien / Bruce Lee en Juego con la muerte o Uma Thurman en Kill Bill

Imagen
Imagen

Señor Negro / Reservoir Dogs de tarantino (todos se llaman Sr+un color xD):

Imagen
Imagen

Bronca en Manhatan / Duro de Matar de Jackie Chan:

Imagen
ImagenImagen

Bon Gak / Ong Bak con Tony Yaa:

Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas]

Y supongo que aun habrá como minimo uno o 2 mas en base a los clubs de la lucha xD
Que guapos los trajes joder xD
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?

La roadrunner o algo asi es en plan rock duro tirando a heavy, y la sagitarius creo que es, es royo mas lento tirando a pop de allí, esas 2 son las mas normales de cara a occidente y luego hay un par de hip hop tambien bastante comercial, y para ambietarse del todo la softly o algo asi XD que es musica tradicional de allí xDDDDD

La verdad que con la música se han lucido más bien poco; yo personalmente lo único que escucho es la Softly, aunque alguna vez me entretiene también la Sagitarius... pero todo lo demás bastante prescindible, incluso algunas canciones diría que son horribles; una vez se me quedó prefijado en todos los coches que cogía la misma emisora empezando por la misma canción chundachunda rallante :S y ni cargando partida se solucionaba; menos mal que al apagar y volver a encender la consola ya no tenía ese problema. Ojalá hubiera una opción para eliminar de la lista algunas emisoras, creo que dejaría solo esas dos o como mucho la de música clásica y la roadrunner.

Por lo demás, gran ambientación, buen sistema de combate, historia entretenida, buenas secundarias, muy buenos detalles en el comportamiento de los ciudadanos, una conducción bastante decente.
De todas formas habría corregido un par de cosas, en la conducción deberían haber quitado quitado el botón de embestir y lo de disparar a las ruedas de los enemigos no debería ser tan ventajoso y en la lucha deberían haber hecho más complicado lo de la regeneración o directamente quitarla... es demasiado fácil hacer un combo que te suba la barra prestigio y recuperarse del todo; si a esto le sumas coger unos cuantos santuarios ya no hay ningún problema por muchos enemigos con machetes que te rodeen.
Ya tengo finiquitado el juego con todos los logros, lo que mas me ha costado es el nivel de triadas subirlo a 10, a base de repetir misiones que faltaba un triangulo, como hay gente que le pasa igual os aconsejo matar rompiendo huesos os da muchos puntos, y los que se ponen rojos contraataque con tecnica (boton Y+B) y los gordos patada voladora y en las zonas con disparos tiros a la cabeza y desarmes, y con persecucuiones intentar primero dar a los enemigos, despues a las ruedas y si es posible destruir el coche, entreteneros con dejarlos bien muertos.
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:

La verdad que con la música se han lucido más bien poco; yo personalmente lo único que escucho es la Softly, aunque alguna vez me entretiene también la Sagitarius... pero todo lo demás bastante prescindible, incluso algunas canciones diría que son horribles; una vez se me quedó prefijado en todos los coches que cogía la misma emisora empezando por la misma canción chundachunda rallante :S y ni cargando partida se solucionaba; menos mal que al apagar y volver a encender la consola ya no tenía ese problema. Ojalá hubiera una opción para eliminar de la lista algunas emisoras, creo que dejaría solo esas dos o como mucho la de música clásica y la roadrunner.

Por lo demás, gran ambientación, buen sistema de combate, historia entretenida, buenas secundarias, muy buenos detalles en el comportamiento de los ciudadanos, una conducción bastante decente.
De todas formas habría corregido un par de cosas, en la conducción deberían haber quitado quitado el botón de embestir y lo de disparar a las ruedas de los enemigos no debería ser tan ventajoso y en la lucha deberían haber hecho más complicado lo de la regeneración o directamente quitarla... es demasiado fácil hacer un combo que te suba la barra prestigio y recuperarse del todo; si a esto le sumas coger unos cuantos santuarios ya no hay ningún problema por muchos enemigos con machetes que te rodeen.

Yo esque en los sandbox las radios las suelo escuchar las primeras, como mucho, 10 horas xD luego me casco mis bso personalizadas, enchufo el ipod y ale, y mas en sleeping dogs que voy mucho mas a pie que en coche xD, concretamente para este me he hehco una mezcla de canciones de la bso de cnotacto sangriento, kickboxer, algo de opera que con mafia siempre pega xD y musica tradiconal china [Ooooo]

De lo que comentas, de acuerdo con el combate, aunque pienso que el problema como decia varga, son las estatuas, que te terminan dndo demasiada vida de margen a la que encuentras varias, claro que siempre tienes la opcion de no buscarlas y entonces los clubs de la lucha mismo, los avanzados, ojo! xD. Lo de los coches en cambio a mi me encanta xD le da un componente burnout a las carreras que es dios XD, y lo de las persecuciones, supongo que esque han optado mas por cantidad que por realismo, vamos, mejor 5 coches y 2 motos pudiendo deshacerte de ellos, que 1 coche y 1 moto, sin la opco de la rueda, eso han pensado, y bueno, en lo personal lo prefiero asi,ms peliculero xD

Yo ya digo que en lo personal mejoraria: MAS muertes de escenario especiales, más misiones de trama, que las carreras no desapareciesen del mapa aunque te las pases, y ademas poder quedar 2o, 3o etc, no que te obliguen a ganar siempre; algun minijuego mas como el del poker que vicia, y puestos a pedir, eventos aleatorios lo RDR que sigo sin entender como no se estandarizan ya en el genero siendo el mejor avanze que se ha visto en el mismo.... . De momento eso es lo que yo habria mejorado [Ooooo]
Pregunto lo mismo que en el hilo de PS3, para que sirve el set don Juan que me lo pongo y las tias no se me acercan xdxd
Me faltan 2 medallas de oro aparte del 100 % y ando dando palos de ciego.

Una se llama atacante fluido, ataques de carrera libre pone, ni idea como se hacen :-?

Y la otra es punteria mortal ( abatidos con armas arrojadizas ) El paraguas el bolso cuales serán ?¿.

A ver quien sabe del tema .

Saludos [beer] [beer]
Buenas, necesito un poco de ayuda en algo que no se si será un bug o algo se me escapa.
En una misión debo rastrear una llamada, voy a la zona entre antenas, selecciono la antena con mas señal y despues deb elegir un simbolo, pero antes de que me de tiempo a nada se pierde la conexión, y asi 20 veces! Es normal?
Gracias
Elio90 escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda en algo que no se si será un bug o algo se me escapa.
En una misión debo rastrear una llamada, voy a la zona entre antenas, selecciono la antena con mas señal y despues deb elegir un simbolo, pero antes de que me de tiempo a nada se pierde la conexión, y asi 20 veces! Es normal?
Gracias

jajaja ya lo puse anteriormente yo tienes que buscar el muñeco verde que se repite en todas las zonas cuando rastreas a mi me hizco cabrearme un poco pero despues lo entendi¡¡

un saludo¡
dakotaj escribió:Me faltan 2 medallas de oro aparte del 100 % y ando dando palos de ciego.

Una se llama atacante fluido, ataques de carrera libre pone, ni idea como se hacen :-?

Y la otra es punteria mortal ( abatidos con armas arrojadizas ) El paraguas el bolso cuales serán ?¿.

A ver quien sabe del tema .

Saludos [beer] [beer]

Para lo primero repite la misión del club (conoce al nuevo jefe creo que se llama) y cuando veas enemigos detrás de la barra acércate por el otro lado y salta sobre ellos.

Para lo segundo lo más sencillo es hacerlo en medio de la calle, coge una barra del maletero de cualquier coche, LT, apuntas hacia un peatón cualquiera y se la lanzas con RT.

Elio90 escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda en algo que no se si será un bug o algo se me escapa.
Gracias

Tienes que cambiar entre antenas con x y ver cual es el "monigote" que tienen en común todas las antenas.

Un saludo.
Gracias

Digamos que los simbolos que salen son la gente que esta operando con un telefono y tienes que acertar cual es la señal del notas que buscas,una vez localizado te indica el lugar desde donde esta operando y tienes que ir a toda hostia a trincarlo o evitar segun que suceso.
Gracias, pero el problema es que cuando le doy para cambiar las pantallas de monigotes se pierde la conexión... le doy a la x si no recuerdo mal y plas! se pierde la conexión y me tiene negro XD
Esque este tipo de dudas, sin verls, se hace dificil ayudar...yo lo que haria seria buscar en yotube el nombre de la mision, que seguro que hay algun gameplay de la misma, y mirar si definitivamente esque estas haciendo algo mal o esque es un bug para que no pierdas el tiempo con 40 intentos infructuosos xD orque como te han dicho no tiene ms misterio, te pones encima del monigote verde, de cualquiera de ellos, y mantienes apretada la A creo que es, el verde vamos, y a ver si hay suerte y es ese, que no? a otro monigote, pero a lo mejor hablas de una mision en conreto en la que hay que hacer algo mas, asi que ya digo, para salir de dudas de si es bug o no, youtube, eso nunca falla xD
Vale,acabo de verlo en youtube y mi juego está mal, ya lo venía yo sospechando desde el principio, algunos dialogos cuando me llamaban por telefono no saltaban, es decir, sonaba el telefono y se cortaba al momento, algunas escenas de video tampoco, cuando iba en un coche acompañado decían una frase y el dialogo no seguía... :-|
Ya me parecía a mi algo cutrecillo en ese aspecto, sospechaba que mi copia estaba mal.
Lo que me ha hecho darme cuenta ha sido que en el video al rastrear la llamada cada vez que marca un monigote salen dialogos de gente hablando por el movil, y a mi no me sale nada, un par de segundos y se pierde la conexión.
Yo ya voy por la 2 parte de la ciudad, el Central ese y vosotros no notais bastante tearing por esta zona de la ciudad? algunas veces es insoportable la verdad, en este aspecto esta parte de la ciudad es un defecto muy malo para los ojos, nunca he podido soportar este defecto en un juego

LLevo ya el 41% en el progreso de la historia y llevo ya hechas bastantes secundarias, ahora parece que se pone mas interesante la historia al conocer a
el Tio Po
Yo he desistido de sacar algunos logros, me he hecho 890 y paso de repetir más de momento. Cuando vuelva a echarlo de menos así tengo una excusa para ponerme de nuevo con el.

Sacar el oro en el registro de premios de ganar 1000000 apostando es un coñazo...usáis algún truco para apostar con las gallinas que funcione?

Algún consejo para sacar el oro del atacante fluido? (Alguna misión en concreto) :-?

Me faltan 3 o 4 nada más para sacarme el registro completo en oro.
Bueno, pues confirmo, estaba mal el juego, he cambiado el disco y misión hecha a la primera....
Asi que... voy a empezar el juego de nuevo, porque me he perdido mil detalles seguro!!! [ayay]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HDFIT escribió:Yo he desistido de sacar algunos logros, me he hecho 890 y paso de repetir más de momento. Cuando vuelva a echarlo de menos así tengo una excusa para ponerme de nuevo con el.

Sacar el oro en el registro de premios de ganar 1000000 apostando es un coñazo...usáis algún truco para apostar con las gallinas que funcione?

Algún consejo para sacar el oro del atacante fluido? (Alguna misión en concreto) :-?

890G no está nada mal, yo he sacado 775G y me llega [carcajad]
Chicos no me salta el logro de comprar toda la ropa, ha alguien más?
indigo_rs escribió:
890G no está nada mal, yo he sacado 775G y me llega [carcajad]

Ya ..pero este juego merece la pena exprimirlo al máximo xD

Illusive man escribió:Chicos no me salta el logro de comprar toda la ropa, ha alguien más?

A mí me saltó a la primera...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Illusive man escribió:Chicos no me salta el logro de comprar toda la ropa, ha alguien más?

Tienes que comprar toda la ropa y complementos de las distintas tiendas que hay por la ciudad, incluidas las del mercado nocturno.
La verdad que el juego para sacar logros es tela de complicado llevaré casi 15 horas y solo he sacado 200 puntos o algo más XD. No se si me quedará mucho de juego pero me falta solo la tercera estatuilla del centro de artes marciales, creo que al conseguirlas todas esto es 1 logro. Lo de las cámaras me quedan 4 pero no veas que puto coñazo jaja.

El juego esta genial pero a veces me llevo más tiempo conduciendo que otra cosa, ve para ya, ahora para el otro lado joder como marean los cabrones XD. Algunas misiones principales geniales mezcladas con otras bastante cutres que solo tienes que poner micros o pendrives y poco más XD.
HDFIT escribió:Yo he desistido de sacar algunos logros, me he hecho 890 y paso de repetir más de momento. Cuando vuelva a echarlo de menos así tengo una excusa para ponerme de nuevo con el.

Para el logro de apostar lo haces en poco, vete a la casa que esta mas cerca de los gallos, arriba-izquierda, y apuestas lo maximo 100.000 al negro (yo simpre lo he hecho y solo ha perdido una vez sacandome el logro) cada vez que ganes graba y si pierdes carga la partida anterior y en 15 segundos desde esa casa ya estas otra vez apostando.

Para atacante fluido repite misiones donde utilizes armas de fuego y sobretodo los enemigos se cubran en mesas o cualquier objeto que puedas desarmarlos por encima cubriendote tu y saltando a ellos, si se mueven vuelvete para atras que se vuevan a esconder, esos desarmes te cuentan para atacante fluido.
Asi que yo recuerde creo que la mision de  la sr. chu tiene desarmes.
Maravilla de juego, estoy ya al final
acabo de desenterrar vivo a Jackie
. Me da pena acabarlo, le acabe pillando bastante cariño a Wei, y mucho tambien a Jackie, ojala haya segunda parte con este mismo personaje... [triston]
MUMMY escribió:

Para el logro de apostar lo haces en poco, vete a la casa que esta mas cerca de los gallos, arriba-izquierda, y apuestas lo maximo 100.000 al negro (yo simpre lo he hecho y solo ha perdido una vez sacandome el logro) cada vez que ganes graba y si pierdes carga la partida anterior y en 15 segundos desde esa casa ya estas otra vez apostando.

Para atacante fluido repite misiones donde utilizes armas de fuego y sobretodo los enemigos se cubran en mesas o cualquier objeto que puedas desarmarlos por encima cubriendote tu y saltando a ellos, si se mueven vuelvete para atras que se vuevan a esconder, esos desarmes te cuentan para atacante fluido.

Gracias por tu ayuda y la de chris_pontius 1000 G a la buchaca [beer] [beer] [beer]
A finales de esta semana ya podré ponerme con este juego. Qué ganas le tengo! [jaja]
MUMMY escribió:

Muchsa gracias tio,mañana pruebo. ;)
Sus dejo un video de PARKOUR, que aunque no es la faceta mas depurada del juego si da bastante juego (valga la redundancia) y con el atuendo adecuado y musica ambiental tradicional china con buen ritmo, te puedes entretener bastante xD

http://www.youtube.com/watch?v=7s_Fxth0 ... e=youtu.be

[carcajad] [beer]

Y para seguir dandole algo de color al hilo, unas capturas con 3 tecnicas de combate basicas:

Imagen
Imagen
Imagen

Fijaos en la colocacion de las manos, o cadera, o pie de apoyo, incluso la cabeza...parecen tonteria pero la verdad esque se ha acabado notando tanto la captura de movimiento como el asesoramiento de George St pierre en la ejecucion de todos y cada uno de los golpes, que esque a nivel de tecnica/realismo, son perfectos la verdad, yo tal vez porque hice bastante años taekwondo le doy mas valor del que tiene, pero muy pocos por no decir casi ningun juego hasta la fecha, quiza UFC pero es ironicamente mas robotico, me habia transmitido tanta sensacion de tecnica limpia o real la verdad, todo está clavado, cadera, colocacion del tronco, pie de apoyo, cabeza que no pierde de vista al objetivo aun cuando hace patadas con giro y es eso lo que hace que el combate sea creible y enganche tanto, te siente realmente un tio que sabe artes marciales, sin florituras, sin ser un superhombre, el resto saben igual o mas que tu y eso es raro en un videojuego xD
Hola chavales. Una preguntilla, que idiomas tra este juego? Se que la versión Pal UK viene íntegra en inglés, pero... la PAl-Esp que trae, voces y textos en español, o sólo textos?
Solo los textos, no viene doblado
yonshi escribió:Solo los textos, no viene doblado

Muchas gracias :)
sacaran algun DLCS de estos fuertes tipo GTA o Skyrim del modo Historia?
SCREAM25 escribió:La verdad que el juego para sacar logros es tela de complicado llevaré casi 15 horas y solo he sacado 200 puntos o algo más XD. No se si me quedará mucho de juego pero me falta solo la tercera estatuilla del centro de artes marciales, creo que al conseguirlas todas esto es 1 logro. Lo de las cámaras me quedan 4 pero no veas que puto coñazo jaja.

El juego esta genial pero a veces me llevo más tiempo conduciendo que otra cosa, ve para ya, ahora para el otro lado joder como marean los cabrones XD. Algunas misiones principales geniales mezcladas con otras bastante cutres que solo tienes que poner micros o pendrives y poco más XD.

Yo me demore en sacar como 700 puntos de logros en 27 horas(Terminado), lo hice prácticamente todo, me falta un evento y hay algunos logros que son como , sacar oro 30 veces , comprar todos los autos,ropas etc. Esos son lo que me falta.
Los eventos que son y como se sacan? proque me marca que llevo 7 de 28 y no tengo ni idea de lo que son

gracias
pasnake escribió:sacaran algun DLCS de estos fuertes tipo GTA o Skyrim del modo Historia?

Lo dudo...mas bien serán packs de misiones y cosas asi que ya estan anunciados..piensa que esta es la primera entrega de esta nueva IP, que no ha tenido demasiado marketing y que ha llegado al mercado como tapado.....vamos una cosa esque rockstar con las ganancias ASEGURADAS que sabe que va a tener, se ponga con dlcs tipo liberty que ademas sabe que van a vender como churros...pero en sleeping, lo normal esque vean como van las ventas del juego y posterior dlc, y ya si eso de cara a una 2a parte y en caso de que esta tubiese mucho exito, y con el "nombre"del juego ya extentido por el mercado, se plantearian algo asi... pero en este primer titulo, lo dudo mucho, demasiado coste y ambicion para tan poca certeza de ganacias/exito.

pasnake escribió:Los eventos que son y como se sacan? proque me marca que llevo 7 de 28 y no tengo ni idea de lo que son

gracias

Los eventos son algo parecido a la gente que te sale en RDR y te pide algo, solo que no sno aleatorios ni infinitos, estan en unos puntos concretos del mapa, y son mini-accion tipo a sacar a alguien de un maletero, espantar a borrachos de una tienda y cosas asi, Los aproximamdamente 10 primeros, no se porque, los contabiliza com parte de tramos de misiones secundarias que hayas hech, pero a partir de ahi son lo que te describo. Usa la busqueda en este hilo y busca EVENTOS y MAPA y colgué un mapa donde salen los puntos exactos de cada evento, aunque algunos solo aparecen en determinados momentos que no sabria explicarte cuales son xDDD
pasnake escribió:Los eventos que son y como se sacan? proque me marca que llevo 7 de 28 y no tengo ni idea de lo que son

gracias

Creo que son las acciones al azar que aparecen, por ejemplo donde a veces pasas caminando por el lado de un auto y hay alguien encerrado en la maletera o cosas así, aunque no estoy seguro.
m he kedado atascado con las dos ultimas cajas blindadas de central y en el mapa no aparecen,sabeis como se consiguen?.y como s consigue un pescado en este juego para conseguir el trofeo?.gracias
ivanbyte escribió:m he kedado atascado con las dos ultimas cajas blindadas de central y en el mapa no aparecen,sabeis como se consiguen?.y como s consigue un pescado en este juego para conseguir el trofeo?.gracias

el pescado lo puedes conseguir rompiendo la pecera que hay en el restaurante flotante, o en el club bam bam. agarras a alguno y lo estampas :) , luego ya coges el pez y le sigues dando XD

lo de la caja....ni idea, te tienen que aparecer todas

Saludos!
ivanbyte escribió:m he kedado atascado con las dos ultimas cajas blindadas de central y en el mapa no aparecen,sabeis como se consiguen?.y como s consigue un pescado en este juego para conseguir el trofeo?.gracias

Mira bien, hay una que aparece justo debajo del nombre de un distrito y no se ve, cojete un mapa por internet con la localizacion de las cajas y comparalo con la del juego,verás como si están.
Yo me lo he pillao al final en PS3 en el gamestop porque en X360 estaba agotado y la verdad que mola bastante la ambientacion y tal es muy buena, los graficos no son para tirar cohetes pero cumplen con su cometido, la conduccion es arcade pero no esta mal, jugandolo me parece una mezcla de GTA IV y Batman: Arkham City pero en Hong Kong que esta muy chulo, por ahora llevo poco aun solo 4 favores, 3 santuarios y 2 cajas fuertes y de la trama principal 3 misiones, lo que se me resiste son las redadas
2337 respuestas