[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Yo me lo he pillao al final en PS3 en el gamestop porque en X360 estaba agotado y la verdad que mola bastante la ambientacion y tal es muy buena, los graficos no son para tirar cohetes pero cumplen con su cometido, la conduccion es arcade pero no esta mal, jugandolo me parece una mezcla de GTA IV y Batman: Arkham City pero en Hong Kong que esta muy chulo, por ahora llevo poco aun solo 4 favores, 3 santuarios y 2 cajas fuertes y de la trama principal 3 misiones, lo que se me resiste son las redadas

Pues si buscabas mejores gráficos has hecho mal pillándolo para ps3.
lo de rezar en las estatuas para mejorar la salud, a mi no me mejora nada he rezado en las 50 y no he notado nada,me pegan cada paliza. [+risas]
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:sacaran algun DLCS de estos fuertes tipo GTA o Skyrim del modo Historia?

Lo dudo...mas bien serán packs de misiones y cosas asi que ya estan anunciados..piensa que esta es la primera entrega de esta nueva IP, que no ha tenido demasiado marketing y que ha llegado al mercado como tapado.....vamos una cosa esque rockstar con las ganancias ASEGURADAS que sabe que va a tener, se ponga con dlcs tipo liberty que ademas sabe que van a vender como churros...pero en sleeping, lo normal esque vean como van las ventas del juego y posterior dlc, y ya si eso de cara a una 2a parte y en caso de que esta tubiese mucho exito, y con el "nombre"del juego ya extentido por el mercado, se plantearian algo asi... pero en este primer titulo, lo dudo mucho, demasiado coste y ambicion para tan poca certeza de ganacias/exito.

pasnake escribió:Los eventos que son y como se sacan? proque me marca que llevo 7 de 28 y no tengo ni idea de lo que son

gracias

Los eventos son algo parecido a la gente que te sale en RDR y te pide algo, solo que no sno aleatorios ni infinitos, estan en unos puntos concretos del mapa, y son mini-accion tipo a sacar a alguien de un maletero, espantar a borrachos de una tienda y cosas asi, Los aproximamdamente 10 primeros, no se porque, los contabiliza com parte de tramos de misiones secundarias que hayas hech, pero a partir de ahi son lo que te describo. Usa la busqueda en este hilo y busca EVENTOS y MAPA y colgué un mapa donde salen los puntos exactos de cada evento, aunque algunos solo aparecen en determinados momentos que no sabria explicarte cuales son xDDD

Ok muchas gracias Zack VII, entonces dices que algunos solo aparecen en determinados momentos? me podria saltar alguno y no obtenerlos todos para el logro? proque seria una lastima la verdad, ya voy por el 60% del juego y no me he ecnontrado ningun evento de esos creo, todos han sido por secundarias , llevo ya 8 de 28

1 salu2
santy2 escribió:lo de rezar en las estatuas para mejorar la salud, a mi no me mejora nada he rezado en las 50 y no he notado nada,me pegan cada paliza. [+risas]

No puede ser hombre xD, fijate que en tu barra de vida, crece la parte roja, de echo cuando llevas determinado nº de estatuas, tu barra es incluso en parte azul, a modo de "escudo" mira:

Imagen

Mi barra de vida es casi azul ya por completo porque llevo nosecuantas estatuas xD vamos que si no te sale nada parecido ni crece la barra, es un bug o a saber xD

pasnake escribió:
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:sacaran algun DLCS de estos fuertes tipo GTA o Skyrim del modo Historia?

Lo dudo...mas bien serán packs de misiones y cosas asi que ya estan anunciados..piensa que esta es la primera entrega de esta nueva IP, que no ha tenido demasiado marketing y que ha llegado al mercado como tapado.....vamos una cosa esque rockstar con las ganancias ASEGURADAS que sabe que va a tener, se ponga con dlcs tipo liberty que ademas sabe que van a vender como churros...pero en sleeping, lo normal esque vean como van las ventas del juego y posterior dlc, y ya si eso de cara a una 2a parte y en caso de que esta tubiese mucho exito, y con el "nombre"del juego ya extentido por el mercado, se plantearian algo asi... pero en este primer titulo, lo dudo mucho, demasiado coste y ambicion para tan poca certeza de ganacias/exito.

pasnake escribió:Los eventos que son y como se sacan? proque me marca que llevo 7 de 28 y no tengo ni idea de lo que son

gracias

Los eventos son algo parecido a la gente que te sale en RDR y te pide algo, solo que no sno aleatorios ni infinitos, estan en unos puntos concretos del mapa, y son mini-accion tipo a sacar a alguien de un maletero, espantar a borrachos de una tienda y cosas asi, Los aproximamdamente 10 primeros, no se porque, los contabiliza com parte de tramos de misiones secundarias que hayas hech, pero a partir de ahi son lo que te describo. Usa la busqueda en este hilo y busca EVENTOS y MAPA y colgué un mapa donde salen los puntos exactos de cada evento, aunque algunos solo aparecen en determinados momentos que no sabria explicarte cuales son xDDD

Ok muchas gracias Zack VII, entonces dices que algunos solo aparecen en determinados momentos? me podria saltar alguno y no obtenerlos todos para el logro? proque seria una lastima la verdad, ya voy por el 60% del juego y no me he ecnontrado ningun evento de esos creo, todos han sido por secundarias , llevo ya 8 de 28

1 salu2

Mmm no, creo que mas bien solo saltan a determinadas horas del dia, o si progresas X% en la trama, asi que creo que es imposible dejarte alguno, simplemente lo que si puede pasar esque te pegues un paseo para nada porque aun no esté disponible ese evento xDDDD. me recuerdan un poco a algunas secundarias de batman arkham, que estan en un unto X del mapa, peeeero si no estas en el % de historia correcto, no vas a encontrar nada xD por lo tanto, sin guia, no te queda mas remedio que ir chequeando la ciudad entera cada poco xDDDD, a mi tampoco em habai salido ninguno, y de casualidad llevo 5 o 6 en menos de 2 dias xD, pero vamos, si te urge much, usa el mapa que te comento que supongo que siempre algun de os que salen marcados estaran disponibles cuando pases por ahi.
Ok Zack VII usaré el mapa que dices a ver y los busco todos , pero cuando me pase el juego, y asi voy haciendo todo lo que me quede por hacer

1 salu2
Si veis que pasais por los eventos y no salen id a dormir (en el juego [carcajad] ) vereis como despues si os aparecen.
Enesima anecdota de sleeping dogs XD: una forma cutre de tener una cita a modo de paseo momentaneo con cualquier mujer xDDDDDD (o hombre!! [Alaa!] [qmparto] ):

Paso 1: Esperais a que llueva.
Paso 2: Buscais una jamelga que os haga tilin y lleve paraguas abierto.
Paso 3: Correis hacia ella en sprint para tirarle el paraguas sin hacerle daño.
Paso 4: Le robais el paraguas xDDDDD

Y como si algo tienen las mujeres esque son bastante orgullosas y testarudas [hallow] , hasta que no se lo devolvais y/o pare de llover, os seguirá xDDDD:

Imagen

Asi que cuando deis por concluido el """"romantico"""" paseo [sati] , soltais el paraguas y la señorita lo recogerá y se irá como si nada xDDD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
jjajajaj que bueno lo del paraguas
MUMMY escribió:Si veis que pasais por los eventos y no salen id a dormir (en el juego [carcajad] ) vereis como despues si os aparecen.

Ok gracias mummy

P.D. Esta guapa la moto esa tuya eh? [+risas] [+risas]

Por cierto Zack VII que bien se te ven las imagenes, a mi no se me ve tan bien el juego en la consola :( :(
gracias jos66 por la ayuda,al final lo consegui en el club [beer]
Juego termino la parte final me ha parecido brutal, el juego tiene misiones muy aburridas combinadas con otras geniales, así que después de hacerme todas las policiales y la historia principal aquí lo dejo no tengo ganas de hacer todas las cámaras, carreras e historias estoy saturado de tanto chino XD. No se a mi GTA IV y Red Dead Redemption se me hicieron mucho más amenos.
Nuevo traje predeterminado, y juraria al 99.9% que es un cameo a:

Imagen
Imagen
Imagen

Que cachondos estos de square xDDDDDDDDD
Zack esto de los trajes predeterminados qué son que te los van dando en el juego o los montas tú con varias prendas?

Todavía no he empezado el juego que estoy liado con el darksiders, y ya he visto que has ido poniendo capturas de esos trajes que están muy guapos.
Bueno ya sólo me queda el logro de sacar todo el registro oro :cool:
Joder, con que hacéis esas pedazo capturas?¿

Saludos
Rodie escribió:Zack esto de los trajes predeterminados qué son que te los van dando en el juego o los montas tú con varias prendas?

Todavía no he empezado el juego que estoy liado con el darksiders, y ya he visto que has ido poniendo capturas de esos trajes que están muy guapos.

Se van desbloqueando, la mayoria de ellos al pasarte un club de la lucha, otros al encontrar X maletín y otros por trama. Luego tu en efecto te puedes montar combinaciones con piezas sueltas que hay un porron, pero los que son cameos a peliculas, vienen predeterminados y no se pueden combinar :)

micloepc escribió:Joder, con que hacéis esas pedazo capturas?¿

Saludos

La ventaja de jugarlo en pc, de echo el propio steam tiene una tecla que te hace la captura y la sube directaente a la red, asi me es sumamente sencillo ir subiendolos para contar anecdotas, poner trajes por aqui etc xD. En cosola "creo" que para sacar capturas tienes que tener si o si una capturadora de esas que son cariyas xD poca gente he visto por eol que tenga una xD

-------------------------------------------------------

Por cierto, ayer me salió el primer evento de robo, y que grande, mucho mejor que los de los borrachos o maletines que son algo simplones xD

P.D: Ojo al cachndeo y la de memes que estan naciendo a raiz del vendedor de comida ambulante de sleeping dogs que te dice lo de que "Un hombre que nunca ha comido "pork bun" nunca será un hombre completo" xDD, concretamente es este:

http://www.youtube.com/watch?v=C2FuXmU4BJk

Y los memes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
El juego es la leche, muy recomendable. Se disfruta mucho en la peleas, ya esta bien de tanto tiroteo [carcajad]
Gracias Zack, pues se lo han currado con estos trajes de cameo... ya vi las capturas que pusiste más atras con los de Bruce Lee, etc...

Qué bueno lo de los memes [qmparto]
jajajajja que bueno los memes Zack, yo como no entiendo ingles hablado pues no lo entendia proque creo que no lo subtitulan lo que dicen los vendedores no?

La historia esta muy guapa la verdad , para ser un juego tipo GTA está que te cagas, lo unico malo malo malo del juego que veo es la musica de los vehiculos, no me gusta nada, menos las 3 ultimas canciones del Karaoke que esas si que son buenas y de los 80 las 3 me parece, la mejor epoca del POP para mi gusto

Ya me queda poco para pasarmelo , solo 4 misiones , llevo 21 horas ya y mucahs secundarias por ahcer y logros, tengo "faena" cuando me pase el juego para los 1000G [+risas] [+risas]

P.D. 9000 mensajes ya , madre mia, como pasa el tiempo, [carcajad] [carcajad]
Zack_VII escribió:Nuevo traje predeterminado, y juraria al 99.9% que es un cameo a:

Imagen
Imagen
Imagen

Que cachondos estos de square xDDDDDDDDD

Los trajes predeterminados, en principio no, pero puedes combinarnlos. Simplemente al meter equipado, aunque no te salga la opcón, dale al X para guardar traje en los prefijados. Guardas Slot. Cargas el Slot donde lo has puesto y listo. Así pude combinar el traje de asesino a media jornada (cazadora cuero rojo, pantalones cuero negro) con las gafas. Lógicamente es un glith, pero con ello se le saca más juego al traje de médico XD
Un bug tonto, robas un vehiculo, te dicen de meterlo en la cochera y esta cerrada y no se abre, por lo tanto, no terminas la entrega XD
Elio90 escribió:El juego es la leche, muy recomendable. Se disfruta mucho en la peleas, ya esta bien de tanto tiroteo [carcajad]

Un jugador que no este habituado a estos juegos de lucha puede jugar bien a este juego o son un montón de comandos o combinaciones¿
Claro que puede jugar bien, al fin y al cabo es un boton de golpeo, otro de bloqueo y otro para agarrar. Combinandolos se hacen peleas muy interesantes, no es nada complicado ;)
Que wapo el juego,hace un momento acabo de ganar mi primera pelea de gallos,me ha costado 3 intentos xD
Elio90 escribió:Claro que puede jugar bien, al fin y al cabo es un boton de golpeo, otro de bloqueo y otro para agarrar. Combinandolos se hacen peleas muy interesantes, no es nada complicado ;)

gracias ,este lo mirare mas adelante desde luego por lo que decis, es lo "bueno" de tener poco tiempo para jugar que se te acumulan algunos juegos y al haber cola para acabarlos pues los nuevos van bajando de precio.
Acabo de empezar el juego hoy y no veas como vicia!

Esta muy wapo. Las peleas son increibles.
Lo malo es que echo en falta tiendas y lugares donde ir.
salme7 escribió:Acabo de empezar el juego hoy y no veas como vicia!

Yo tiendas no echo en falta, no hay miles pero si suficientes. Me acabo de comprar un animal de compañía, jajajaja.... La leche!!!
salme7 escribió:Acabo de empezar el juego hoy y no veas como vicia!

Ya irás viendo que hay bastante mas de las que aparenta a simple vista, no todas aparecen en el mapa, las paraditas ambulantes mismo no aparecen, y algunas tiendas en plan te, refrescos y demas tampoco, a ojo creo que solo salen farmacias , tiendas de ropa y concesionarios.

Yo lo que hecho en falta esque no lo hayan hecho mas friki el tema de las tiendas xD vamos, algo tipo yakuza, que vas a una tienda de estas de todo a 100 y relmente tienes como 20 articulos a comprar que son articulos reales de allí XD mientras que aqui cada tienda tiene su unico articulo predeterminado que compras automaticamente y ya xD.

Elio90 escribió:Un bug tonto, robas un vehiculo, te dicen de meterlo en la cochera y esta cerrada y no se abre, por lo tanto, no terminas la entrega XD

Me pasó a mi una vez xd pero por suerte no me ha vuelto a pasar, y tambien ayer no me dejaba cambiarme de ropa O_o, no salia el icono cuando me acercaba al ropero xD...pero cargué partida y volvió a funcionar, asi que de momento tema bugs muy anecdotico, algo que es noticia en un sandbox por cierto xD

varga escribió:Los trajes predeterminados, en principio no, pero puedes combinarnlos. Simplemente al meter equipado, aunque no te salga la opcón, dale al X para guardar traje en los prefijados. Guardas Slot. Cargas el Slot donde lo has puesto y listo. Así pude combinar el traje de asesino a media jornada (cazadora cuero rojo, pantalones cuero negro) con las gafas. Lógicamente es un glith, pero con ello se le saca más juego al traje de médico XD

Mmmmmm interesante, luego lo pruebo a ver [Ooooo]
alguien sabe como llegar hasta el santuario del puerto de aberdeen?
esta en lo alto de un almacen y no llego.
santy2 escribió:alguien sabe como llegar hasta el santuario del puerto de aberdeen?

tienes que saltar por los contenedores que hay en el escenario.

Saludos!
Jos66 escribió:
santy2 escribió:alguien sabe como llegar hasta el santuario del puerto de aberdeen?

tienes que saltar por los contenedores que hay en el escenario.

Saludos!

gracias [oki]
Pues yo ya me lo he pasado en 23 horas y muchas secundarias por hacer y que tendré que hacer para los 1000G

Muy bueno el juego , la historia es de lo mejor junto al sistema de juego, bastante variado aunque centrado demasiado en el combate para mi gusto, de todas formas eso no es malo ni mucho menos, la musica bastante mala, graficos buenos, control bueno, se maneja bien a Shen y lo de ahcer Parkour es un acierto tambien, los personajes carismaticos, la camara de los coches no me ha gustado mucho tampoco, parece muy ortopedico al girar las curvas , los minijuegos algunos bien como el Karaoke, otros como la pelea de gallos muy aburridos,

Sobre la historia no me esperaba que
Pendrew estuviese en el lio, yo optaba más por Raymond, y el Tsong ese ni idea de quien es la verdad, no lo he oido nombrar en todo el juego creo y aparece de repente

Me he podido sacar 30 logros de 50 que tiene y 505G, ahora iré a por los 1000G, sabeis si hay algun logro que se pueda perder despues de completar la historia?

Yo espero una 2 parte con los brazos abiertos sin duda, esta bastante guapo el jeugo

Le doy de nota un 8.5
Me alegro que te gustara el jeugo como tu dices Pasnake. sobre el final ¿no te parecio raro esto?
que despues de que le hagan el destrozo en la pierna con el taladro...se recupere a los dos minutos por arte del birlibirloque [qmparto]

PD: echale un ojo al dlc de Martial Arts.

Saludos!
Yo llevo un par de dias jugando y me está gustando muchísimo la verdad, voy poco a poco pero me está enganchando sobre todo su jugabilidad, sí, me gusta me gusta.
Bueno, ya esta terminado. Impresiones muy positivas y vamos, juegazo en toda regla. Recomendadisisimo [carcajad]
Jos66 escribió:Me alegro que te gustara el jeugo como tu dices Pasnake. sobre el final ¿no te parecio raro esto?
que despues de que le hagan el destrozo en la pierna con el taladro...se recupere a los dos minutos por arte del birlibirloque [qmparto]

Saludos!

jajajaj si es verdad, eso iba pensando yo tambien cuando
le clavan el taladro y va todo hecho polvo el Shen y al cruzar la puerta se recupera como por arte de magia y a dar leches otra vez como si nada :O :O, un poco falso lo vi yo eso la verdad, se ve que tenia alguna habichuela magica esas de Goku de Dragon Ball y se la comio al cruzar la puerta jajajaja

Sobre los DLCS le meteré esta tarde los 7 DLCS si, no los puse al principio proque no queria chetar al juego con extras y apsarmelo muy facil, aunque el juego en si para mi es muy facil, tendrian que ponerle mas dificultad a estos juegos tipo GTA, casi todos son muy faciles

ahora estoy haciendo las secundarias, coleccionables, logros, etc..., tengo para rato todavia
E leido algo de que se pueden adoptar mascotas y que hay prostitutas y todo eso pero llevo como 8 horas de juego y no e visto nada de eso.

Solo encuentro tiendas de ropa, farmacias, paraditas en la calle, karaokes y venda de coches. Tambien aparte de eso estan los parkins y supermercados que solo te venden refrescos. Este tema lo veo muy incompleto porque lo mencionado arriva no e visto nada aun. Alguien sabe donde se encuentran las tiendas de animales para comprarme alguna mascota y las prostis?
salme7 escribió:E leido algo de que se pueden adoptar mascotas y que hay prostitutas y todo eso pero llevo como 8 horas de juego y no e visto nada de eso.

Solo encuentro tiendas de ropa, farmacias, paraditas en la calle, karaokes y venda de coches. Tambien aparte de eso estan los parkins y supermercados que solo te venden refrescos. Este tema lo veo muy incompleto porque lo mencionado arriva no e visto nada aun. Alguien sabe donde se encuentran las tiendas de animales para comprarme alguna mascota y las prostis?

Lo de las mascotas, son personas que verás en el mercado o en el mapa con el bocadillo arriba en blanco, que te ofrecen muebles,decoración,mascotas para casa etc..pero no sirven para nada.

Prostitutas en sí no hay, son los salones de masaje que te aumentan la bonificación del prestigio.

Por cierto al usuario de antes, no hay ningún logro que se pueda perder, luego puedes repetir misiones y sacar todos.

Un juegazo, lástima que me quede poco por hacer ya.
Okis. Ya habia leido en este mismo hilo que uno habia comprado una mascota. Ya se que no sirve para nada pero el echo de tener una mascota alli es gracioso.
Sobre lo de las prostitutas, lei en hobbie consolas que en este juego habian chicas de compañia. Si se referian a eso menuda pifia jjejeje, eske lo divertido del gta era que las utilizabas para recuperar vida y luego las apaleabas para recuperar tu pasta XD.
Las ultimas misiones son espectaculares menudo juegazo.
Una dudas con el final la historia:
-Al final la masacre de la boda quien la organizo los 18k? pero entonces por que dice la madre de winston que fue ojos de perro?
-Pendrew traiciono a Wei, se lo dice sonrisas lee y el propio Pendrew al final, pero no me enterado de que forma.Y una curiosidad en la batalla final si os fijáis sonrisas lee tiene una pistola pero en el momento del combate ya no XD.

salu2
pasnake escribió:

Sobre los DLCS le meteré esta tarde los 7 DLCS si, no los puse al principio proque no queria chetar al juego con extras y apsarmelo muy facil, aunque el juego en si para mi es muy facil, tendrian que ponerle mas dificultad a estos juegos tipo GTA, casi todos son muy faciles

ahora estoy haciendo las secundarias, coleccionables, logros, etc..., tengo para rato todavia

Si, esa es la esperanza que tengo yo, que saquen algun contenido que alarge un poco mas la experiencia.

salme7 escribió:Sobre lo de las prostitutas, lei en hobbie consolas que en este juego habian chicas de compañia. Si se referian a eso menuda pifia jjejeje, eske lo divertido del gta era que las utilizabas para recuperar vida y luego las apaleabas para recuperar tu pasta XD.

http://www.youtube.com/watch?v=pnfYJyfaYpo

que pechada a reir me dado con tu comentario :)

Saludos!
pga escribió:Las ultimas misiones son espectaculares menudo juegazo.
Una dudas con el final la historia:
-Al final la masacre de la boda quien la organizo los 18k? pero entonces por que dice la madre de winston que fue ojos de perro?
-Pendrew traiciono a Wei, se lo dice sonrisas lee y el propio Pendrew al final, pero no me enterado de que forma.Y una curiosidad en la batalla final si os fijáis sonrisas lee tiene una pistola pero en el momento del combate ya no XD.

salu2

sobre la pistola
se la quita de un puñetazo shen
pasnake escribió:
se la quita de un puñetazo shen

En el vídeo se ve que le golpea, pero no que se le caiga la pistola XD.
salu2
salme7 escribió:Okis. Ya habia leido en este mismo hilo que uno habia comprado una mascota. Ya se que no sirve para nada pero el echo de tener una mascota alli es gracioso.
Sobre lo de las prostitutas, lei en hobbie consolas que en este juego habian chicas de compañia. Si se referian a eso menuda pifia jjejeje, eske lo divertido del gta era que las utilizabas para recuperar vida y luego las apaleabas para recuperar tu pasta XD.

A lo mejor se referian a las citas que hay en el juego con lo de chicas de compañia no? xD, pero vamos no, lo que hay son masajes, pero todos sabemos que los masajes estos tipo asiatico y por como te lo dicen en el juego y lo que te dicen al salir..son con "final feliz" asi que tecnicamente si que hay prostitutas aunque camufladas xD....y bueno, te suben la ganancia de prestigio, es mas original que la vida xDDDD.

pasnake escribió:
Jos66 escribió:Me alegro que te gustara el jeugo como tu dices Pasnake. sobre el final ¿no te parecio raro esto?

Saludos!

jajajaj si es verdad, eso iba pensando yo tambien cuando
le clavan el taladro y va todo hecho polvo el Shen y al cruzar la puerta se recupera como por arte de magia y a dar leches otra vez como si nada :O :O, un poco falso lo vi yo eso la verdad, se ve que tenia alguna habichuela magica esas de Goku de Dragon Ball y se la comio al cruzar la puerta jajajaja

Yo no creo que los que hay hasta ahora valgan la pena, me refiero aesos que dan mas dinero, experiencia y tal.....el primero que tiene pintas de que va a estar bien, es de los SWAT, que sale este mes supuestamente, y añadia creo que eran 30 misiones secundaris nuevas, pero de momento no especifican que dia y me toca bastante la moral, no entiendo que cuesta, si saben que o van a sacar, lo tiene hecho y sale en septiembre, di un dia xD
Joder he puesto los 7 DLCS y me han saltado 3 logros, el de policia nivel 10, triada nivel 10 y prestigio nivel 10, [360º] [360º]

Por cierto como se hace el Puñetazo volador del DLC?

las 2 misiones del DLC son un poco malillas no? me refiero a
la de pelear con los monjes, me he cargado a 50 y lo he dejado ahi proque estaba cansado y la otra mision la de escoltar a un coche de policia disparando
pasnake escribió:Joder he puesto los 7 DLCS y me han saltado 3 logros, el de policia nivel 10, triada nivel 10 y prestigio nivel 10, [360º] [360º]

Por cierto como se hace el Puñetazo volador del DLC?

las 2 misiones del DLC son un poco malillas no? me refiero a
la de pelear con los monjes, me he cargado a 50 y lo he dejado ahi proque estaba cansado y la otra mision la de escoltar a un coche de policia disparando

lo de subir de nivel en parte es normal, por que te sube 3 puntos por rama....eso es por que no llegaste a nivel 10 durante el transcurso de la partida.

lo de los monjes 160 es mi marca...y lo bonito que es el ver como van pasando los ciclos de noche y dia, Sol y Lluvia, mientras esta ahi reapartiendo manteca.
prueba a irte a la parte izquierda y ahogalos en el estanque.

Saludos!
Joder eres una puta máquina! Y yo orgulloso de mis 70...en fin, habrá que seguir entrenando.
Despues de pasarmelo digo que es buen juego pero que el sistema de combate me parece muy desaprovechado, al principio esta de categoria pero al final se hace muuuy repetitivo.
Un saludo.
yonshi escribió:Joder eres una puta máquina! Y yo orgulloso de mis 70...en fin, habrá que seguir entrenando.

ojala fuera una maquina jaja, no, la verdad es que sentia curiosidad por ver que pasaba al llegar a 100. me imaginaba que darian algun premio o algo...pero nada :-?

Saludos!
yonshi escribió:Joder eres una puta máquina! Y yo orgulloso de mis 70...en fin, habrá que seguir entrenando.

Hay un truco para la mision esa de los monjes y poder matar hasta el infinito si quieres, pillate la tecnica esa de LT+B MANTENIDO, y luego los coges y los estrellas contra los platos del GONG o en el estanque, yo proque me he cansado o si no llegaba hasta los 1000, con esta tecnica no te tocan nunca

Por cierto en este juego los chinos son FOREVER ALONE, porque cada vez que voy a coger un coche solo hay uno, nunca van acompañados jajajajaj

Ya me quedan 15 logros solamente para los 1000G
2337 respuestas