Rodie escribió:Zack esto de los trajes predeterminados qué son que te los van dando en el juego o los montas tú con varias prendas?
Todavía no he empezado el juego que estoy liado con el darksiders, y ya he visto que has ido poniendo capturas de esos trajes que están muy guapos.
Se van desbloqueando, la mayoria de ellos al pasarte un club de la lucha, otros al encontrar X maletín y otros por trama. Luego tu en efecto te puedes montar combinaciones con piezas sueltas que hay un porron, pero los que son cameos a peliculas, vienen predeterminados y no se pueden combinar
micloepc escribió:Joder, con que hacéis esas pedazo capturas?¿
Saludos
La ventaja de jugarlo en pc, de echo el propio steam tiene una tecla que te hace la captura y la sube directaente a la red, asi me es sumamente sencillo ir subiendolos para contar anecdotas, poner trajes por aqui etc xD. En cosola "creo" que para sacar capturas tienes que tener si o si una capturadora de esas que son cariyas xD poca gente he visto por eol que tenga una xD
-------------------------------------------------------
Por cierto, ayer me salió el primer evento de robo, y que grande, mucho mejor que los de los borrachos o maletines que son algo simplones xD
P.D: Ojo al cachndeo y la de memes que estan naciendo a raiz del vendedor de comida ambulante de sleeping dogs que te dice lo de que "Un hombre que nunca ha comido "pork bun" nunca será un hombre completo" xDD, concretamente es este:
http://www.youtube.com/watch?v=C2FuXmU4BJkY los memes: