[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

pues fijate tu, que esa tecnica yo no la conocia.
yo aprovecho los subidones de prestigio para cargarme a cinco o seis mientras dura el efecto.
la voy a poner en practica, por que digo yo que esa mision debe de tener final ¿no?

lo del FOREVER ALONE es una cosa que mi hija siempre dice.

Saludos!
Jos66 escribió:
pasnake escribió:lo de los monjes 160 es mi marca...y lo bonito que es el ver como van pasando los ciclos de noche y dia, Sol y Lluvia, mientras esta ahi reapartiendo manteca.

YO me lo dejé en 100 por aburrimiento, ya que no me bajaba la vida ni lo más minimo, podría hacer 500, 1000 o 5000, todo depende de cuantas horas aguante sin dormir.

PD: Juego pasado, me ha gustado bastante.
1000g recién sacados maldigo las peleas de gallos que puto amargura para sacar el oro de apostador
Pero en 360 teneis en el bazar los dlc de las preoroders? martial arts y tal? O_o porque yo en pc solo tengo estos de retro pack y las chorradas de mas dinero y experiencia [buuuaaaa]
JhOnNY_HD escribió:1000g recién sacados maldigo las peleas de gallos que puto amargura para sacar el oro de apostador

para esto habia un pequño truco , te ibas a las peleas de la izquierda del mapa y apuestas siempre por el negro y ganas 100.000 HK cada minuto, si pierdes pues cargas la partida y en 15 segundos estas ahi de nuevo apsotando 100,000 HK, yo en media hora em lo he sacao
Zack_VII escribió:Pero en 360 teneis en el bazar los dlc de las preoroders? martial arts y tal? O_o porque yo en pc solo tengo estos de retro pack y las chorradas de mas dinero y experiencia [buuuaaaa]

Nop, toca esperar.
Me encanta este juego,llevo 7 horas jugadas y solo el 36% de la historia,me he pasado un montón de tiempo haciendo misiones secundarias de todo tipo,piratear,detener,ligar,carreras...pff este juego es tremendo y la historia me tiene enganchado para ser de este tipo tiene su "chicha" a mi desde luego me está encantando.

Me he pasado 20 minutos recorriendo tiendas de ropa y comprando de todo XD
cloud fantasy escribió:Me encanta este juego,llevo 7 horas jugadas y solo el 36% de la historia,me he pasado un montón de tiempo haciendo misiones secundarias de todo tipo,piratear,detener,ligar,carreras...pff este juego es tremendo y la historia me tiene enganchado para ser de este tipo tiene su "chicha" a mi desde luego me está encantando.

Me he pasado 20 minutos recorriendo tiendas de ropa y comprando de todo XD

Eso es marca de madiquita [poraki] los true machos llevamos 41 horas - 70% xDDDDD y aun me quedan bastantes extras [qmparto] , aunque rune segun dijo se lo pasó con 65 horas o asi xDDDDD incluso yo las veo muchas [qmparto]

varga escribió:
Zack_VII escribió:Pero en 360 teneis en el bazar los dlc de las preoroders? martial arts y tal? O_o porque yo en pc solo tengo estos de retro pack y las chorradas de mas dinero y experiencia [buuuaaaa]

Nop, toca esperar.

He preguntado en el foro oficial a ver si suetan prenda d elos dlc's de septiembre y porque tanto secretismo, no lo entindo...anuncian que salen en septiembre, y anuncian cuales en concreto y su contenido, ergo ya estan programados...que mas les da decir el dia o por lo menos la semana [tomaaa] pero vamos, visto que sudan bastante de dar informacion y que por lo visto esta semana no sale seguro nada, creo que me lo voy a pasar y ya me esperaré a que salgan varios dlc's de los que aportan contenido para coprarlos y rejugarlo mas adelante, porque esto de ir esperando para nada aburre xD
Zack_VII escribió:
Eso es marca de madiquita [poraki] los true machos llevamos 41 horas - 70% xDDDDD y aun me quedan bastantes extras [qmparto] , aunque rune segun dijo se lo pasó con 65 horas o asi xDDDDD incluso yo las veo muchas [qmparto]

Pues mira que no he ido a saco en estas 7 horas,me he perdido muchisimo por la ciudad buscando los templos donde rezar y cajas fuertes,he ido más bien a las secundarias que me iban saliendo que a las de la historia principal...soy prestigio 4,nivel 5 de policia y 3 de triada...de momento lo veo con misiones variadas pero las de piratear cámaras y detener ya me están rayando que llevo un porrón pero aun asi me molan xDD

Buff 65 horas,nosé si me durará tanto el juego pero minímo 20/25 horas fijo que sí.No me arrepiento de haberlo comprado,para mi el mejor sandbox de esta generación,almenos es el más completo/realista que veo comparado con otros de esta generación(GTAIV,Saint row...)
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:

Pues mira que no he ido a saco en estas 7 horas,me he perdido muchisimo por la ciudad buscando los templos donde rezar y cajas fuertes,he ido más bien a las secundarias que me iban saliendo que a las de la historia principal...soy prestigio 4,nivel 5 de policia y 3 de triada...de momento lo veo con misiones variadas pero las de piratear cámaras y detener ya me están rayando que llevo un porrón pero aun asi me molan xDD

Buff 65 horas,nosé si me durará tanto el juego pero minímo 20/25 horas fijo que sí.No me arrepiento de haberlo comprado,para mi el mejor sandbox de esta generación,almenos es el más completo/realista que veo comparado con otros de esta generación(GTAIV,Saint row...)

Yo creo que con unas 30 y pocas se puede sacar el 100% sin ir muy a saco, pero bueno, en mi caso esque por ejemplo repito carreras desde el club social, porque son la caña la verdad xD o cada vez que paso cerca de un club de la lucha lo rejuego, ademas de que me pego muchos paseos a pata , no hablo de pasear porque si, me refiero de cara a ir a una secundaria o principal, o buscar eventos, o ir a comprar, prefiero ir andando para ir admirando los detalles, y bueno, tambien al poker este del juego le he metido buenas sesiones xD, amen de que NO uso el mapa/minimapa para buscar los coleccionables (porque por sino lo sabes, una vez completadas las citas del juego, se te marcan los coleccionables en el mapa y los peudes consultar en cualquier momento xD y yo lo veo una tonteria la verdad xD, pierde todo el sentido el coleccionable en si xD) y asi a lo tonto alo tonto pues se te va a las 40 horas que llevo, y bueno, calculo que me durará sobre las 50, salvo que saquen antes algun DLC de estos que aportaran mas misiones secundarias , que entonces vete a sber a cuanto se me va muajaja [carcajad] .
Tengo una duda sobre este juego,tiene online?
Ya se ha comentado en otras ocasiones...

No tiene on-line
pasnake escribió:
JhOnNY_HD escribió:1000g recién sacados maldigo las peleas de gallos que puto amargura para sacar el oro de apostador

para esto habia un pequño truco , te ibas a las peleas de la izquierda del mapa y apuestas siempre por el negro y ganas 100.000 HK cada minuto, si pierdes pues cargas la partida y en 15 segundos estas ahi de nuevo apsotando 100,000 HK, yo en media hora em lo he sacao

Truco no es, así es como se hace pero el negro no siempre gana es estar puteado hasta que al gallo le sale las pelotas pelear porque se sale del ring y no hace el huevo :(
Este juego tiene unos puntazos muy buenos. El de saltar de un coche en marcha a otro es la ostia! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salme7 escribió:Este juego tiene unos puntazos muy buenos. El de saltar de un coche en marcha a otro es la ostia! XD

+1 es una posibilidad jugable muy espectacular, poder hacerlo cuando y donde quieras con total libertad, que grande es este juego [amor]
Donde jugais al poker??
Elio90 escribió:Donde jugais al poker??

No es exactamente un poker y se juega en dos barcos que hay en alta mar, uno en el norte otro en el sur, busca por el mapa.
Elio90 escribió:Donde jugais al poker??

en los garitos, hay uno arriba del todo del mapa, en el mar , en un barco
Gracias a los 2, después mirare, este juego me tiene muy enganchado, me dan las tantas todas las noches [+risas]
A ver si sueltan ya el 1er DLC que me lo estoy acabando ya casi al 100%
Una duda, en lo del registro de premios, el tema de destrozar los coches, a que se refiere? a coches que vas conduciendo que haces estallar, o a cualquier otro? Es que me extraña que lleve solo 38 coches...
Como se llega a los coleccionables y a la redada que hay en la zona de Control de Contaminacion del Agua? a la izquierad del mapa, me sale una verja y no puedo saltarla por ningun sitio, y no se como llegar a esa zona

gracias
una duda . ¿Como consigo puntos de triada una vez acabado el modo historia? , me quede en el 9 [snif]
pasnake escribió:Como se llega a los coleccionables y a la redada que hay en la zona de Control de Contaminacion del Agua? a la izquierad del mapa, me sale una verja y no puedo saltarla por ningun sitio, y no se como llegar a esa zona

gracias

Hay que ir en barco, incluso diría que hay alguna zona de salto cercana para saltar con el coche al mar

PD. Para subir en triada tienes que rejugar misiones en los que no habías hecho buenas puntuaciones.
magico11 escribió:una duda . ¿Como consigo puntos de triada una vez acabado el modo historia? , me quede en el 9 [snif]

Tienes que hacer más misiones o comprarlos en el bazar.
Ok Gracias a los dos , de comprar nada jajajaj a hacer misiones que mola mas , JUEGAZO
yonshi escribió:
pasnake escribió:Como se llega a los coleccionables y a la redada que hay en la zona de Control de Contaminacion del Agua? a la izquierad del mapa, me sale una verja y no puedo saltarla por ningun sitio, y no se como llegar a esa zona

gracias

Hay que ir en barco, incluso diría que hay alguna zona de salto cercana para saltar con el coche al mar

PD. Para subir en triada tienes que rejugar misiones en los que no habías hecho buenas puntuaciones.

Gracias , luego probaré en barco a ver si llego
Yo tengo ya el juego terminado con todos los logros y el nivel de triada ha sido lo que mas me ha costadode subir, a mi se me quedo en 9,5 una vez terminado el juego y lo subí repitiendo misiones en las que te falte algun triangulo por rellenar, aconsejo cuando son luchas romper huesos y los que atacan en rojo contraataque con tecnica Y+B, con estas dos tecnicas consigues muchos puntos, y en zonas de tiros dejaros las metralletas, escopetas y similares y utilizar solo la pistola para hacer tiros a la cabeza y si es posible desarmes, en persecuciones de coches tiros a los enemigos, ruedas despues y si es posible destrucción del coche, todos los puntos posibles, ya lo dije mas atras entretenerse en matarlos bien.

Saludosl
Me acabo de quedar loquísimo,iba yo con mi supercoche y me he bajado a comprar algo de comida cuando me doy la vuelta y veo a un chino que para su coche,se baja del suyo se mete en el mio y se pira,y yo mirando con cara gilipollas con la brocheta de pescado en la mano [qmparto]

Tremendos los detallazos de este juego enserio.
cloud fantasy escribió:Me acabo de quedar loquísimo,iba yo con mi supercoche y me he bajado a comprar algo de comida cuando me doy la vuelta y veo a un chino que para su coche,se baja del suyo se mete en el mio y se pira,y yo mirando con cara gilipollas con la brocheta de pescado en la mano [qmparto]

Tremendos los detallazos de este juego enserio.

Le gustó más el tuyo y como dejaste las llaves puestas aprovechó el momento XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto], hubiese pasado en el mundo real también XD
Otra curiosidad para comentar del juego, voy andando por la calle , robo un taxi, me paro y se me queda bloqueado el coche sin poder hacer nada , ni salir , ni acelerar ni nada, y resulta que al cabo de 5 segundos se me monta un cliente en el taxi para que le lleve jajajajjajaja

Por cierto creo que se me ha bugeado el logro de las cajas y el de los eventos, el de la caja me falta una en Central y he visto todo el mapa y estan todas abiertas ( en color fuerte blanco vamos) incluso la de arriba del todo del barco, no se si es que el juego no ha contado alguna que abri antes o es que estoy ciego y no la veo en el mapa [+risas] [+risas] [+risas]

y el logro bugueao del evento m falta el evento 5 de este video http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L0ZgWbJs_M y no salta de ninguna manera, me paseo por calle y no aparece nadie, no se que ahcer ya :( :(

Ya no se si seguir jugando para los otros logros proque si total no me saltan estos 2 no llegaria a los 1000G claro, solo me faltan 8 logros contando estos 2
Las cajas creo recordar hay alguna que se confunde con otra que esta muy cerca, mira bien y remira que a mi me pasó, lo de los eventos si estas seguro que te falta solo ese (yo iba a todos porque no sabia cual me faltaba) vete a dormir y luego pasate por alli.
pasnake escribió:Por cierto creo que se me ha bugeado el logro de las cajas y el de los eventos, el de la caja me falta una en Central y he visto todo el mapa y estan todas abiertas ( en color fuerte blanco vamos) incluso la de arriba del todo del barco, no se si es que el juego no ha contado alguna que abri antes o es que estoy ciego y no la veo en el mapa [+risas] [+risas] [+risas]

A mi había una caja que no me aparecía en el mapamundi, pero sí en el mapa pequeñito de la pantalla, prueba por Victoria Peak, creo recordar que era allí y también me suena que pertenecía a Central.
Hay una caja en central que no se ve en el mapa porque se solapa con el nombre del distrito.

Fijáos bien que a mí me paso lo mismo, yo busqué un mapa en google con las cajas y efectivamente luego te fijas y se ve como una esquina en el mapa del juego nada más.
Aparte de ser un juegazo en general,la historia me tiene enganchado cosa mala...justo acabo de pasarme la parte de...(spoiler más o menos del 47% de la historia)
la boda de wingston,cuando los matan pfff no me lo esperaba vaya bajón,me ha dado pena :(

Ahora seguiré otro ratillo que me he quedado con ganas de ver como sigue... XD
cloud fantasy escribió:Aparte de ser un juegazo en general,la historia me tiene enganchado cosa mala...justo acabo de pasarme la parte de...(spoiler más o menos del 47% de la historia)
la boda de wingston,cuando los matan pfff no me lo esperaba vaya bajón,me ha dado pena :(

Ahora seguiré otro ratillo que me he quedado con ganas de ver como sigue... XD

A partir mas o menos de esa mision, o quizá la anterior, es cuando la historia deja de ser un tutorial camuflado made in sandbox, a realmente meterse en materia y hacerse interesante tanto a nivel narrativo, com personajes, como jugable.

Aun asi creo que al final lo que mas voy a echr en falta de este juego esque no se hayan implementado MAS misiones de trama...son 30 en total, que de cara a jugabilidad sobran, pero de cara a desarrollar un argumento, son escasas, vamos, aunque los personajes molan y la trama invita a seguir, se le nota que falta desarrollo en ambos aspectos, apenas si te presentan a algunos personajes, sino lees sus perfiles en el movil no te enteras muy bien de quien son o que pintan algunos, y los acontecimientos se desarrollan demasiado precipitadamente, de manera que ya digo, te quedan unos personajes y una historia que dentro del genero esta muy bien y destaca, que es obviamente su objetivo y por lo tanto es un pro de cara a analizar el juego, pero creo que mas ambicion , mas misiones principales, se podrian haber explayado mas en todo y que no solo destacase en el genero, sino como "historia" en si, porque el tema da pra ello y adema se les ve que saben desarrollarlo [Ooooo].
alguien me puede spoilear donde estan las estatuas de jade? por que solo ma falta una y no encuentro

supuestamente ya he hablado con todas las tias y ya me aparecen en el minimapa las cajas, santuarios y estatuas pero eso no lo veo
¿En que cociste exactamente el reg. de premios atacante fluido? Gracias
Algun tuto para sacarse oro con el coche de clase A a maxima velocidad? Mira que lo intenté 3948348 veces en la autopista pero no se cuando empieza a contar porque siempre me sale el contador de conducir sin daños.. lo maximo que he conseguido ha sido la plata. No se si hay alguna recta para hacerlo mejor...

Tambien me faltan un par de eventos de esos que te salen cuando vas por ahí y que no salen en el mapa... Recuerdo que un par de veces mientras acudia a una misión me salió el cartelito amarillo de que investigara que sucedía y pase del tema..¿puede ser que ahora ya no me vuelvan a salir? Revisaré el video que han puesto mas arriba...

Ahhh! y otra cosa.. alguna forma de conseguir mas puntos de triada? Me quede por la mitad de la ultima barra y ya no tengo mas misiones. Unicamente creo que puedo conseguir puntos si repito una mision y mejoro la anterior puntuación?

magico11 escribió:¿En que cociste exactamente el reg. de premios atacante fluido? Gracias

En desarmar a los enemigos si no me equivoco cuando saltas sobre una mesa y te abalanzas sobre el y le quitas el arma. En la misión de "la venganza de la señora.." que hay que perseguir al rata..te lo puedes quitar facilmente, desarmas de esa manera a unos cuantos y dejas que te maten y sales en el punto de control y vuelves a hacerlo sucesivamente hasta que te lo quites.
Rey Tomberi escribió:
pasnake escribió:Por cierto creo que se me ha bugeado el logro de las cajas y el de los eventos, el de la caja me falta una en Central y he visto todo el mapa y estan todas abiertas ( en color fuerte blanco vamos) incluso la de arriba del todo del barco, no se si es que el juego no ha contado alguna que abri antes o es que estoy ciego y no la veo en el mapa [+risas] [+risas] [+risas]

A mi había una caja que no me aparecía en el mapamundi, pero sí en el mapa pequeñito de la pantalla, prueba por Victoria Peak, creo recordar que era allí y también me suena que pertenecía a Central.

Voy a ver por ahi y por donde me ha dicho HDFIT tambien, proque me falta solo una y no hay manera de verla, gracias a los 2 , por cierto el mapa ese de las cajas de google por donde para HDFIT? es para fijarme a ver donde está la caja por si no lo encontrara en Victoria Peak

P.D. vale ya lo he encontrado creo, es este no? http://vgfaq.com/wp-content/uploads/201 ... tibles.jpg

Y MUMMY sobre eso de los eventos de dormir ya he dormido muchas veces y he vuelto y me sigue sin aparecer el evento :( :( :( , yo no se ya si es un bug o que ? y estoy seguro que me falta ese proque hice el video ese de los eventos paso a paso

1 salu2
Alguien sabe donde se consigue la prenda de ropa "Hang + sui baggy jeans" (tengo el juego en inglés). Me falta para tener la ropa al 100% y no sé donde se compra..

edito: me lo había dejado en una tienda, ya está :)
El registro de premios me sale para hacer 50 carrera libre matando y solo llevo 6 , eso como se hace?

el de destruir coches alguna forma rapida? solo llevo 29

Hay un evento que se me ha bugueado definitivamente , ni durmiendo , ni haciendo el dojo de las artes marciales, ni esperando, nada :( :( :( , me he quedado en el 99.32%

gracias
pasnake escribió:El registro de premios me sale para hacer 50 carrera libre matando y solo llevo 6 , eso como se hace?

gracias

Si no me equivoco es lo de "atacante fluido" en la pagina anterior está explicado. Es desarmar a los enemigos deslizandote sobre alguna superficie como mesas,etc..

Lo de destruir coches hay muchas misiones en donde los enemigos se protegen con los coches, petalos todos. Hay una mision que tambien llevas un lanzagranadas y viene bien..
BlackBear escribió:
pasnake escribió:El registro de premios me sale para hacer 50 carrera libre matando y solo llevo 6 , eso como se hace?

gracias

Si no me equivoco es lo de "atacante fluido" en la pagina anterior está explicado. Es desarmar a los enemigos deslizandote sobre alguna superficie como mesas,etc..

Lo de destruir coches hay muchas misiones en donde los enemigos se protegen con los coches, petalos todos. Hay una mision que tambien llevas un lanzagranadas y viene bien..

Gracias, pues entonces ya solo me faltaria 1 registro pero creo que la he cagao porque es el ultimo, ese de matar a 200 en una sesion de juego y yo he matado a 196 , habia que matar a 200 en una historia completa?
BlackBear escribió:

gracias

Si es asi me vino muy bien tu ayuda , gracias [hallow]
Joder esque este juego es dios para los nostalgicos macho xD primero los cameos al cine de artes marciales, y ahora en lo musical veo que me meten ni mas ni menos que TAKE ON ME en el karaoke xDDDDD (el video no es mio pero vamos xD):

http://www.youtube.com/watch?v=BwwbKJs1ZPU

[tadoramo] [tadoramo] GRANDE xDDD

Ya me voy quedando sin cosas por hacer por cierto [buuuaaaa] , me quedarán un par de redadas, acabar los coleccionables y 4 o 5 favores, y tal vez 3 o 4 carreras....a ver si la semana que viene sacan ya el jodido DLC de los swat macho, que tanto secretismo cansa xD, y el dlc ese de carreras tambien me llama, porque yo me vicio cosa mala a eso Xd no se cuantas veces habre repetido ya las que tengo ya hechas xD
Bueno pues ya he sacado los 1000G, me faltaba 1 evento de atrapar al ladron y me estaba equivocando de sitio, por eso no saltaba , y yo dando vueltas por la otra punta del mapa }:/ }:/

Me ha durado 37 horas justas, muy bueno el juego la verdad, esperando a ver si sacan algun dlc dentro de poco, proque no tengo ni idea si van a sacar para este juego, si alguien sabe algo de los dlcs que lo postee por favor porque yo me he quedado con mas ganas de este juego

A ver si se animan y sacan un Sleeping Dogs 2 con (aviso spoiler brutal del final)
a ver que pasa con Nariz Rota y si se han cargao a Pendrew en la carcel
Supongo que se habra preguntado mil veces pero porque en mi samsung de 43" se ven dos bandas negras como si fuera en panoramico en vez de verse a pantalla completa... ¿es asi el juego o que?
En el juego no se ven bandas negras. Sino recuerdo mal no hay un calibrado de pantalla la primera vez que juegas?
2337 respuestas