[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

A mi el calibrado creo q solo me permitia ajustar el ancho no el alto que es donde estan las bandas horizontales. No entoendo q puede ser se ve como una pelicula con bandas negras con lo q conlleva q los subritulos sii ya son pequeños lo sean aun mas.
Hay alguna posibilidad de hacer el calibrado de nuevo?
El calibrado es horizontal como vertical. En el menú principal no sale nada? mal asunto entonces... tiene que haber algo de restaurar opciones
pasnake escribió:Bueno pues ya he sacado los 1000G, me faltaba 1 evento de atrapar al ladron y me estaba equivocando de sitio, por eso no saltaba , y yo dando vueltas por la otra punta del mapa }:/ }:/

Me ha durado 37 horas justas, muy bueno el juego la verdad, esperando a ver si sacan algun dlc dentro de poco, proque no tengo ni idea si van a sacar para este juego, si alguien sabe algo de los dlcs que lo postee por favor porque yo me he quedado con mas ganas de este juego

Ya se ha posteado una lista de DLC que van a ser muchos y van a ir saliendo a lo largo de 6 meses, pero claro, menos los 2 que salen este mes, no sabemos enque consistiran:

Future

Street Racer Pack
SWAT Pack

Japanese Presell Pack
Tactical Soldier
Movie Masters #1
The Dragon Master Pack
The Drunken Master
Nightmare in North Point
Square Pack
Zodiac Tournament
Transportation Terror Pack

Los 2 primeros salen este mes. El primero creo que son un pack de carreras nuevas, que ya digo, segun el precio y el nº de carreras que vengan, me interesa porque vician cosa mala. El 2o es el mas interesante a priori de los que han salido hasta la fecha:

varga escribió:Información, en teoría (viene en la guía oficial del juego), sobre el dlc de Septiembre de SWAT Pack... aporta 20 misiones secundarias.

-9 Armed Robberies
-7 Drug Runners
-3 Hostage Situations
-1 large gun battle "Wharf Smuggler"

Son 20 secundarias nuevas, que incluyen robos a mano armada, persecucones a drogadictos, rescate de rehenes, y lo ultimo que no se que coño es un wharf smuggler xDDDD, ademas de que se dejó intuir que se podria patrullar, que no se si implica algo mas.
¿Hay q sacar todos los registros de premios para los logros , plata solida y oro solido ? ........solo me falta el de las apuestas q me parece un autentico coñazo , y no me saltaron los logros [buuuaaaa]

Pues si , ya me salto el de plata
Ok ok , lo que pasaba esque tenia configuradad la xbox para el otro monitor y lo tenia puesto en resolucion optima y en todos los demas juegos me iba bien, pero en este pasaba esto de las bandas negras , lo he puesto en 720p y se ve completo, pero creo que en optima la calidad es mayor no se sera probar a ver
Por fin lo he empezado esta mañana. Tenía miedo por si me decepcionaba, ya que tenía mucho hype con este juego pero que va...he estado tres horas con él y se me han pasado volando [+risas]

Me encanta que esté enfocado a pelear y no a tanto tiroteo...da gusto encontrar algo diferente.
Los anteriores true crime fuí incapaz de jugarlos porque el manejo era pésimo, pero en este me he hecho rápido tanto con el control del personaje como con el de los coches.

Dadle una oportunidad a este juego, es buenísimo [amor]
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:Bueno pues ya he sacado los 1000G, me faltaba 1 evento de atrapar al ladron y me estaba equivocando de sitio, por eso no saltaba , y yo dando vueltas por la otra punta del mapa }:/ }:/

Me ha durado 37 horas justas, muy bueno el juego la verdad, esperando a ver si sacan algun dlc dentro de poco, proque no tengo ni idea si van a sacar para este juego, si alguien sabe algo de los dlcs que lo postee por favor porque yo me he quedado con mas ganas de este juego

Ya se ha posteado una lista de DLC que van a ser muchos y van a ir saliendo a lo largo de 6 meses, pero claro, menos los 2 que salen este mes, no sabemos enque consistiran:

Future

Street Racer Pack
SWAT Pack

Japanese Presell Pack
Tactical Soldier
Movie Masters #1
The Dragon Master Pack
The Drunken Master
Nightmare in North Point
Square Pack
Zodiac Tournament
Transportation Terror Pack

Los 2 primeros salen este mes. El primero creo que son un pack de carreras nuevas, que ya digo, segun el precio y el nº de carreras que vengan, me interesa porque vician cosa mala. El 2o es el mas interesante a priori de los que han salido hasta la fecha:

varga escribió:Información, en teoría (viene en la guía oficial del juego), sobre el dlc de Septiembre de SWAT Pack... aporta 20 misiones secundarias.

-9 Armed Robberies
-7 Drug Runners
-3 Hostage Situations
-1 large gun battle "Wharf Smuggler"

Son 20 secundarias nuevas, que incluyen robos a mano armada, persecucones a drogadictos, rescate de rehenes, y lo ultimo que no se que coño es un wharf smuggler xDDDD, ademas de que se dejó intuir que se podria patrullar, que no se si implica algo mas.

Ok muchas gracias Zack VII, entonces para este mismo mes tenemos ya unas carreritas y unas 20 secundarias, bien, pero eso de ir lanzando en 6 meses los dlcs lo veo una tonteria porque a mi si me tarda mucho en salir los dlcs se me olvida todo, controles, historia, mecanica como iba el juego .etc..., tendrian que sacarlos todos a la vez, total seguro que ya los tienen hechos pero bueno ellos sabran

Por cierto sabes si traeran logros tambien?
joder con el reg apostador , me se quedo pillado en 526.500 de ganancias y no sube mas . algun consejo?

es el ultimo logro q me queda para los 1000g
Demasiado DLC para 6 meses
magico11 escribió:joder con el reg apostador , me se quedo pillado en 526.500 de ganancias y no sube mas . algun consejo?

es el ultimo logro q me queda para los 1000g

Ese es el récord conseguido y te sale en la pantalla de medalleros. Si te fijas en la pantalla de estadísticas tiene que aparecerte el balance actual de ganancias/pérdidas
Pues bueno, acabo de terminar la historia. Tengo algunas dudas, es un GRAN SPOILER, asi que abridlo solo si lo habeis terminado.
Quien proporciona la grabación de Pendrew matando al tio Po? Como es que lo ascienden a la interpol y de buenas a primeras esta detenido con uniforme de presidario? Por qué mata a tio Po? Para que mete a Wei en el caso, no le encuentro sentido :( Tengo muchas dudas, el final me ha dejado frio, será que no lo he entendio bien o que me esperaba algo mas.

Gracias.
Algun consejo para subir la barra de triada? Me falta algo de menos de media barra para el logro y tengo las misiones casi con las 3 placas completas, quitando un par de ellas que las tengo en 2 y media..pero por mucho que repita no mejoro tampoco.. es el unico que me falta.
Donde se encuentra la última estatua de Jade?he encontrado todas menos la última y no me aparece en el mapa ninguna más :-?
Es que se trata de conseguir puntos con las misiones que hay opciones de mejora.. trata de hacer combos, roturas, utiliza el entorno para las lcuhas, disparos en la cabeza... Todas esas cosas que llenan bastante los puntos de triada.
Vale ya he encontrado la estatua que me faltaba,está en...
un garito de apuestas
como estaba apartado en el mapa ni cuenta me he dado XD
BlackBear escribió:Algun consejo para subir la barra de triada? Me falta algo de menos de media barra para el logro y tengo las misiones casi con las 3 placas completas, quitando un par de ellas que las tengo en 2 y media..pero por mucho que repita no mejoro tampoco.. es el unico que me falta.

Repite las ultimas misiones , asi me lo saque yo rapido
Tengo un par de dudas sobre la experiencia de triadas y polis. Seguramente se habra hablado mas atras pero no voy a ponerme a leerlo todo XD.

Me avabo de pasarme el juego y ya no hay mas misiones de ninguno de los dos asi que supongo que tendre que repetir algunas misiones para llegar al nivel 10 de cada uno y asi conseguir esos dos logros que te dan cuando llegas al nivel 10 de poli y triada. Mi pregunta es que si se puede hacer asi. Si repito las misiones, subire de nivel aunque me haya pasado el juego??

La otra dudilla es que si voy haciendo redadas, asi tambien subo el nivel de poli no?

Gracias de antemano y perdonad las molestias.
Pillate los dlcs que te suben 3 barras , yo lo consegui asi y me dieron 3 logros
Al final lo he conseguido haciendo la ultima misión. Si no matas al notas en la trituradora y lo coges todo el rato a los 5 segundos intentará soltarse y te sale lo de apretar Y y te dan 15 puntos cada vez que lo hagas. Es cansino y me he tirado como 1 hora.. pero lo prefiero a gastarme MSP en un DLC que no tiene ninguna función...aunque creo que son 240msp que no son muchos, pero casi es pagar por logros..y como que no..
Buenas
LA verdad que desde que empezó el post del juego me ha llamado mucho la atención. Tengo duas porque algunos sandbox no me gustan y otros sí. ¿Es similar a los JUst Case? o digamos que su historia tiene más chicha?. ALguna comparativa?
magico11 escribió:
BlackBear escribió:Algun consejo para subir la barra de triada? Me falta algo de menos de media barra para el logro y tengo las misiones casi con las 3 placas completas, quitando un par de ellas que las tengo en 2 y media..pero por mucho que repita no mejoro tampoco.. es el unico que me falta.

Repite las ultimas misiones , asi me lo saque yo rapido

Ponte ropa que incremente el % de triada, que te ayudará a conseguirlo antes.

Yo tuve que repetir algunas para poder llegar al nivel 10.
Kaen escribió:Buenas
LA verdad que desde que empezó el post del juego me ha llamado mucho la atención. Tengo duas porque algunos sandbox no me gustan y otros sí. ¿Es similar a los JUst Case? o digamos que su historia tiene más chicha?. ALguna comparativa?

Para mi los sandbox no es que sean muy buenos porque siempre es lo mismo. Desde el gta 4 no e vuelto a jugar a ninguna y el gta 4 me aburria un monton porque era siempre lo mismo. Recuerdo que el san andreas y el true crime me encantaban pero los otros todos son iguales. Este me lo compre por ser de square enix, por ser un sandbox diferente y porque es un estilo yakuza pero no tan peliculero y me lo compre por probar y ma encantado! Con eso te lo digo todo. En este aparte de tener tu historia que es muy interesante por ser un poli infiltrado ma llamado mucho la atencion las luchas callejeras. Es estilo de lucha de este juego es impresionante. Ya era hora que sacaran un sandbox con mas luchas que tiroteos jeje. Lo mejor del juego las luchas y la historia y lo peor el manejo del coche que es patetico, siempre me pillo el taxi o voy andando jeje. Sinceramente, este juego te gustara porque ademas la historia ma enganchado.
salme7 escribió:
Kaen escribió:Buenas

Para mi los sandbox no es que sean muy buenos porque siempre es lo mismo. Desde el gta 4 no e vuelto a jugar a ninguna y el gta 4 me aburria un monton porque era siempre lo mismo. Recuerdo que el san andreas y el true crime me encantaban pero los otros todos son iguales. Este me lo compre por ser de square enix, por ser un sandbox diferente y porque es un estilo yakuza pero no tan peliculero y me lo compre por probar y ma encantado! Con eso te lo digo todo. En este aparte de tener tu historia que es muy interesante por ser un poli infiltrado ma llamado mucho la atencion las luchas callejeras. Es estilo de lucha de este juego es impresionante. Ya era hora que sacaran un sandbox con mas luchas que tiroteos jeje. Lo mejor del juego las luchas y la historia y lo peor el manejo del coche que es patetico, siempre me pillo el taxi o voy andando jeje. Sinceramente, este juego te gustara porque ademas la historia ma enganchado.

Sus castis, como está la econocmía. Lo que me faltaba es loq ue me has comentado. Más o menos libertad, y peleas callejeras..con lo que disfruté con el BAtman...pues a espoerar que baje un poco de precio y a pillarloo

Gracias por responder
Elio90 escribió:Pues bueno, acabo de terminar la historia. Tengo algunas dudas, es un GRAN SPOILER, asi que abridlo solo si lo habeis terminado.
Quien proporciona la grabación de Pendrew matando al tio Po? Como es que lo ascienden a la interpol y de buenas a primeras esta detenido con uniforme de presidario? Por qué mata a tio Po? Para que mete a Wei en el caso, no le encuentro sentido :( Tengo muchas dudas, el final me ha dejado frio, será que no lo he entendio bien o que me esperaba algo mas.

Gracias.

Ayuda porfi!
Bueno pues sleeping dogs finiquitado ahora mismo...menudo puto juegazo,y pensar que hasta hace 3 semanas no sabía apenas nada de este juego y gracias a comentarios y videos me lo pillé...que gran juego joder...

La historia para ser un sandbox me ha tenido enganchado desde la primera misión,cosa que ningun sandbox hasta la fecha habia conseguido,las historias de estos me aburrían bastante pero la de sleeping dogs pfff sin ser una maravilla te engancha cosa mala y la parte final épico es poco... [tadoramo] wei sheng es el puto amo.

He acabado con nivel 9 de tríada y 8 policía con 18 horas y todas las estatuas de Jade y santuarios encontrados,me quedan las dichosas cajas y misiones secundarias como tambien terminar los casos de policia(llevo 2 de 4)

Me ha gustado todo,la jugabilidad,la historia,las misiones sencudarias,la recreación de la ciudad tanto de dia como de noche...os lo recomiendo a todo el que dude de su compra,para mí uno de los tapados del año.
Elio90 escribió:
Elio90 escribió:Pues bueno, acabo de terminar la historia. Tengo algunas dudas, es un GRAN SPOILER, asi que abridlo solo si lo habeis terminado.

Gracias.

Ayuda porfi!

La grabación te la proporciona la policía china de los casos secundarios.
Le detienen por las pruebas que aporta Wei.
Mata a Po porque era un cabo suelto que tenía. Po podía incriminarle de los tratos que hicieron en el pasado, que fueron los que les hicieron prosperar a ambos.
Mete a Wei en el caso porque necesitaba a alquien en la triada para echarla abajo. Era perfecto porque le conocían de allí por lo que podían meterle fácilmente, y sabían que tenía experiencia de sobra en ese campo (su perfil psicológico le hacía "perfecto" para ese trabajo), lo que unido a que no tenía familia le hacían perfecto para la misión.
Yo como ya me lo e pasado pues me metere a hacer logros.. De momento tengo todas las estatuas de jade, nivel 10 de poli (lo e conseguido haciendo las redadas) ytodas las redadas de drogas echas que por cierto. Hay algunas que cuando llegas al destino no lo encuentras, lo que hay que hacer es ir al mar, tirarse al agua y nadar hata alli porque algunas estan debajo de la ciudad en la cloacas que accedes a ellas nadando. Lo digo porque y me volvia loco buscandolos por no leer bien XD.
Nada, siguen sin soltar prenda una semana mas sobre cuando saldran los dlc's [buuuaaaa] ....al final me huelo que se van a finales de mes xD, asi que que les peten, me lo pasaré del todo esta semana, que ya con 50 horas y pocos extras que hacer, y por menos del 80% de la trama ya no me queda mucho mas por rapiñar xD y si acaso ya lo rejugaré en breve con los 2 susodichos dlc's, que bien mirado es casi mas productivo que usarlos ahora que serian el unico extras que me quedaria por hacer y por lo tanto lo ventilaria en nada xD

P.D: Al fin la comunidad modder(EN PC) ha "arreglado" el unico, para mi, defecto visual/estetico de sleeping dogs de serie: la camara al conducir xD: http://www.youtube.com/watch?v=suW8JJoVmQg ...pienso que de serie deberia haber sido algo asi la verdad, luce mas que la standard.
Chicos, se que lo he leido pero no consigo encontrarlo. Hay alguna manera de que el tio del parking te de a elegir los coches??.. Solo me da la moto y uno blanco con rayas rojas(estilo viper) que confisque en una misioón, pero recuerdo haber comprado uno y no me sale.

Lo digo porque de que vale entonces comprar coches?

Que botón hay que pulsar par que te de a elegir todos los coches???

THX...
Nuevo Let´s Play de este juegazo en mi canal por si a alguien le apetece verlo, un saludo a todos!

http://www.youtube.com/user/Itachiu720?feature=mhee
varga escribió:
Elio90 escribió:

Gracias.

Ayuda porfi!

La grabación te la proporciona la policía china de los casos secundarios.
Le detienen por las pruebas que aporta Wei.
Mata a Po porque era un cabo suelto que tenía. Po podía incriminarle de los tratos que hicieron en el pasado, que fueron los que les hicieron prosperar a ambos.
Mete a Wei en el caso porque necesitaba a alquien en la triada para echarla abajo. Era perfecto porque le conocían de allí por lo que podían meterle fácilmente, y sabían que tenía experiencia de sobra en ese campo (su perfil psicológico le hacía "perfecto" para ese trabajo), lo que unido a que no tenía familia le hacían perfecto para la misión.

Y no penso que mientras mataba a Tio Po lo grababan? XD No se, la historia me ha encantado excepto el final, que me parece demasiado atropellado y confuso. Aun asi, juegazo, recomendable. Gracias! ;)
MINOS97 escribió:Chicos, se que lo he leido pero no consigo encontrarlo. Hay alguna manera de que el tio del parking te de a elegir los coches??.. Solo me da la moto y uno blanco con rayas rojas(estilo viper) que confisque en una misioón, pero recuerdo haber comprado uno y no me sale.

THX...

Mmm no lo entiendo la verdad, tu en cuanto compras un coche, te sale en la lista de coches en el parking, no tiene mas misterio....otra cosa es que el ti que te TRAE los coches, te traiga uno especifico del parking, que eso se hace poniendote encima del que quieres que te lleven y dandole a la Y, pero el echo de simplemente escoger un coche de los comprados en el parking, es tan simple como eso, entrar y seleccionarlo de la lista.... .

O es un bug o lo compraste pero no se guardó la partida....te has fijado en el dinero? si cuadra lo que te queda con lo que gastaste? o si tienes el mismo dinero que antes de comprarlo? En cualqueir caso prueba a comprar otro y ve a comprobarlo al momento.
parece como bien dice el amigo zack_VII parece un bugggsuper gordo
Por cierto, sigue primero en el reino unido, o mas bien ha vuelto al primer puesto, tras la semana pasada que estubo en el 2o, asi que parece que por lo menos por aquellos lares el resultado esta siendo optimo [Ooooo]

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... number-one

Last This Title
2 1 Sleeping Dogs
2 2 The Sims 3: Supernatural
3 3 New Super Mario Bros. 2
4 4 London 2012: The Official Video Game
5 5 LEGO Batman 2: DC Super Heroes
1 6 Guild Wars 2
7 7 Madden NFL 13
12 8 Dead Island GOTY Edition
6 9 Darksiders II
10 10 Call Of Duty: Modern Warfare 3
11 11 Mario & Sonic London 2012 Olympic Games
16 12 LEGO Harry Potter: Years 5-7
9 13 Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
8 14 Transformers: Fall Of Cybertron
15 15 The Amazing Spider-Man
18 16 Battlefield 3
Re-entry 17 Sniper Elite V2
17 18 FIFA 12
13 19 Batman: Arkham City
Re-entry 20 The Elder Scrolls V: Skyrim

A ver que ventas tiene al final en general y si dan para una 2a parte, aunque yo creo que la cosa apunta a que si la verdad.

--------------------------------------------------------------------

Por cierto, un duda jugable...no os ha pasado que lega un punto enque al robar furgones blindados, es casi imposible perder a la poli salvo que vayas armado? [+furioso] porque al principio solo te persiguen un par de coches, pero cuando llevas varios, te vienen de primeras 3 o 4 patrulls con ademas un par de furgones y disparando desde el primer momento xD y corren mas que tu, y ademas cada 2 x 3 te aparecen de frente de la nada mas coches xD y o te tiras media hora dando vueltas y disparandoles a las ruedas, siempre que lleves pistola claro, o es mision imposible xDDDD
Zack_VII escribió:Por cierto, sigue primero en el reino unido, o mas bien ha vuelto al primer puesto, tras la semana pasada que estubo en el 2o, asi que parece que por lo menos por aquellos lares el resultado esta siendo optimo [Ooooo]

Last This Title
2 1 Sleeping Dogs
1 6 Guild Wars 2
7 7 Madden NFL 13
6 9 Darksiders II
18 16 Battlefield 3
17 18 FIFA 12

A ver que ventas tiene al final en general y si dan para una 2a parte, aunque yo creo que la cosa apunta a que si la verdad.

Por cierto, un duda jugable...no os ha pasado que lega un punto enque al robar furgones blindados, es casi imposible perder a la poli salvo que vayas armado? [+furioso] porque al principio solo te persiguen un par de coches, pero cuando llevas varios, te vienen de primeras 3 o 4 patrulls con ademas un par de furgones y disparando desde el primer momento xD y corren mas que tu, y ademas cada 2 x 3 te aparecen de frente de la nada mas coches xD y o te tiras media hora dando vueltas y disparandoles a las ruedas, siempre que lleves pistola claro, o es mision imposible xDDDD

He mirado las ventas globales en Vgchartz y han sido un fracaso. 0.5 M entre las 3 plataformas y sin casi competencia salvo el DarkSiders. Tengo la teoría de que en Europa el mayor % de las ventas viene exclusivamente de Reino Unido.

Sobre los nuevos DLCs, no los que salen en septiembre de las carreras y swats, comentados en el Podcast, apartir del min. 27 http://epdaily.tv/all/type-of/news/epis ... dogs-show/

Key Points:
Few big dlcs planned, One of the areas and flipping it on it's head: Nightmare in North Point? Should be interesting. Maybe the guy with one arm will find his other arm in NP. :rasp:

Other DLC is a whole New area to explore.
Zack_VII escribió:
MINOS97 escribió:Chicos, se que lo he leido pero no consigo encontrarlo. Hay alguna manera de que el tio del parking te de a elegir los coches??.. Solo me da la moto y uno blanco con rayas rojas(estilo viper) que confisque en una misioón, pero recuerdo haber comprado uno y no me sale.

THX...

Mmm no lo entiendo la verdad, tu en cuanto compras un coche, te sale en la lista de coches en el parking, no tiene mas misterio....otra cosa es que el ti que te TRAE los coches, te traiga uno especifico del parking, que eso se hace poniendote encima del que quieres que te lleven y dandole a la Y, pero el echo de simplemente escoger un coche de los comprados en el parking, es tan simple como eso, entrar y seleccionarlo de la lista.... .

O es un bug o lo compraste pero no se guardó la partida....te has fijado en el dinero? si cuadra lo que te queda con lo que gastaste? o si tienes el mismo dinero que antes de comprarlo? En cualqueir caso prueba a comprar otro y ve a comprobarlo al momento.

Lo probaré pero me quedé ¬_¬ .., no había vuelto a comprar hasta mirar aquí, mañana os comento si funcionó y fue algo puntual.

GRACIAS, por las respuestas.
varga escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, sigue primero en el reino unido, o mas bien ha vuelto al primer puesto, tras la semana pasada que estubo en el 2o, asi que parece que por lo menos por aquellos lares el resultado esta siendo optimo [Ooooo]

Last This Title
2 1 Sleeping Dogs
1 6 Guild Wars 2
7 7 Madden NFL 13
6 9 Darksiders II
18 16 Battlefield 3
17 18 FIFA 12

He mirado las ventas globales en Vgchartz y han sido un fracaso. 0.5 M entre las 3 plataformas y sin casi competencia salvo el DarkSiders. Tengo la teoría de que en Europa el mayor % de las ventas viene exclusivamente de Reino Unido.

Sobre los nuevos DLCs, no los que salen en septiembre de las carreras y swats, comentados en el Podcast, apartir del min. 27 http://epdaily.tv/all/type-of/news/epis ... dogs-show/

Key Points:
Few big dlcs planned, One of the areas and flipping it on it's head: Nightmare in North Point? Should be interesting. Maybe the guy with one arm will find his other arm in NP. :rasp:

Pero lleva solo 3 semanas xD no lo veo mal de momento, anda por lo 0,64 (interpreto que eso son 600 y picomil copias no?).....just cause 2 en todo el tiempo que lleva por ejemplo, no llega a 3 millones xD asi que creo que este proporcionalmente no va mal para superarlo facilmente, aun falta campaña navideña y ha salido en agosto que no es la mejor fecha xD.

Por otro lado, segun esto:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=sleeping+dogs

No ha salido en japon aun, sale el 27 de este mes, asi que son otros numeros a tener en cuenta aunque no creo que venda millones alli xD pero vamos, que aun es pronto creo para hacer valoracion global, pero viendo casos de sandbx sin renombre por dicha web, noc ro que proporcionalmente vaya peor de momento no?

Lo del DLC lo he leido ene l foro oficial, pero siguen sin responderme a los de lso 2 DLC de este mes xDDDD son muy pesados con tanto secretismo xD.

Eso si, sin duda es buena noticia que uno de los DLC vaya a ser una zona nueva explorable (aunque habrá que ver que interpretan por zona nueva explorable xD) [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gracia es que si llevase el sello de Rockstar y toda la consecuente campaña mediática, estaria ahora por encima de los 3 millones de ventas. Por eso yo desde hace tiempo paso bastante de los análisis de las revistas y trato de probar los juegos antes de comprarlos, para mi este es el mejor sandbox de la gen(con el permiso de RDR) aunque las ventas no le hagan justicia.
Pienza Zack_VII, que el Saints Row 1 en 360, ya en 3 semanas había vendido lo mismo que el Sleeping Dogs en todas las versiones. El prototype en una semana en 360, vendió lo que el SD en 3. Eñ Y el problema está en que si pasa lo que suele pasar en estos casos... rebaja grande del precio del juego para intentar compensar las ventas. La idea es demostrarle a Square que merece la pena volver a financiar un Sleeping Dogs. Pero insisto, lo que debe de estar vendiendo en UK no de lo deben ni creer ellos.

Esto me recuerda a ciertas quejas de "¿Por qué nuncan sacan juegos en verano, y siempre los concentran para navidad?" Pues ahí está la razón... el consumismo si entiende de fechas.

Respecto a los DLCs, es más que probable que no digan fecha hasta que se los den de paso (muchas veces no te lo dan de paso y toca esperar). Aprovecho para comentar que una revisión o QA le sale a Square por 40.000 $.
Habeis comprado ya el juego?
varga escribió:Pienza Zack_VII, que el Saints Row 1 en 360, ya en 3 semanas había vendido lo mismo que el Sleeping Dogs en todas las versiones. El prototype en una semana en 360, vendió lo que el SD en 3. Eñ Y el problema está en que si pasa lo que suele pasar en estos casos... rebaja grande del precio del juego para intentar compensar las ventas. La idea es demostrarle a Square que merece la pena volver a financiar un Sleeping Dogs. Pero insisto, lo que debe de estar vendiendo en UK no de lo deben ni creer ellos.

Esto me recuerda a ciertas quejas de "¿Por qué nuncan sacan juegos en verano, y siempre los concentran para navidad?" Pues ahí está la razón... el consumismo si entiende de fechas.

Respecto a los DLCs, es más que probable que no digan fecha hasta que se los den de paso (muchas veces no te lo dan de paso y toca esperar). Aprovecho para comentar que una revisión o QA le sale a Square por 40.000 $.

Pero quieres decir que contextualmente, es decir, a finales de generacion, con chorrocientos sandbox en el mercado, sin una excesiva campaña de marketing detras, nueva IP, lanzamiento en agosto y sin lanzarse aun en japon, square esperaria muchas mas ventas en general? no debe andar dentro de las previsiones y eso contando que aun tiene mucho margen de mejora con la campaña navideña o lanzamiento en japon? Vamos, no entiedno mucho de estos temas, me estoy mirando la web que comentabas y es muy interesante [Ooooo] , pero ya digo que, o deja de vender en seco, o 600.000 copias en 3 semanas, dados esos factores, faltando campaña navideña y contanto que los otros en total y llevanod años ene l mercado andan sobre la media d elos 2 millones, que no creo que este no llegue la verdad, pienso que hay margen para que termine vendiendo dentro de lo esperado no? vamos, que lo consideren lo suficientemente exitoso para una 2a parte, o como lo ves? :-?

P.D: Que grande el mod de las camaras de pc xDD miraos la 5a creo que es de las que me he configurdo xDD sleeping dogs a lo GTA CLASICOS xD:

http://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZ ... e=youtu.be

He cogido la idea de los foros oficiales eso si xD a mi nose me habria ocurrido xD
Una cosa,los trabajos completos son 30 en total,llevo 27/30 y no me salen más trabajos,los camiones blindados los robo y tal pero no me cuentan,entonces que debo hacer?en la agenda no tengo ningun contacto más al que llamar(todo esto despues de acabarme el modo historia claro)ya he relizado todas las misiones y eventos secundarios y no me sale nada más :-?
No lo entiendo. Se guarda la partida automáticamente y aún así la guardo yo desde el menu y cuando vuelvo a jugar me sale mucho más atrasada de donde me quedé y me toca repetir otra vez un monton de cosas [+furioso]

Edit: Vale, una de las últimas partidas tenía fecha 2005, así que he cambiado la fecha de la consola a unos días posteriores a la de la partida y ahora al cargarla sí estoy por donde me quedé. No entiendo el lío que se hace esta consola con las fechas...
Vale los 3 trabajos que me faltaban eran completar los clubs de artes marciales,no sabía que estos contaban como trabajos es más,al acabarlos pone favor completo pero bueno.

Ya tengo el 100% de todo,me acaban de dar dicho logro de inspector jefe,todos los favores,trabajos,carreras callejeras,eventos del mapa...luego tambien todos los santuarios,todas las cajas fuertes abiertas,nivel 10 de prestigio,10 de policía,todos los coches y ropas del juego compradas...

...me queda subir un puto nivel de tríada!no hay manera enserio,repito misiones pero nada,la barra no sube del nivel 9...y eso que las repito con ropas que dan un 15% extra de exp de tríada pero nada...eso y otros 4 logros,en total le he sacado hasta el momento 860G,la verdad que el juego me ha encantado de principio a fin,me ha dado pena acabarmelo y todo xD

PD:Todo esto en 27:07 horas me marca el juego xD
varga escribió:
Zack_VII escribió:

Key Points:

Vaya, pensaba que en foros mas o menos serios, la actitud hacia tal pagina era la misma pero veo que no. Yo suelo postear mas en Meri y alli esta "vetada" cualquier referencia a esa pagina, pues en lineas generales carece de fiabilidad y su "baremo" para citar X ventas es cuestionable, sobre todo en Pc ( tambien en consola, aunque al ser Pcero es un aspecto que apenas he "mirado") donde segun esa pagina las ventas son "nulas" [+risas]

Pongamos varios ejemplos

http://www.vgchartz.com/game/24178/diablo-iii/

Y que dice su compañia

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 60524.html

Vayamos con otro

http://www.vgchartz.com/game/27959/the- ... d-edition/

y
http://www.eurogamer.es/articles/the-wi ... -en-un-ano

etc etc etc etc

Como ves, no son diferencias de miles de copias sino de millones y ni de coña con datos actualizados. SD al igual que Deus Ex HR no vendera lo que se merecen }:/ , pero en todo caso no seria justo hacer valoraciones en base a fuentes tan cuestionables como la pagina anteriormente citada.

Saludos
Vgchartz es como los datos de la picos de audiencia... es una mentira, pero aceptada para "comparar".

No obstante creo que no has cogido ejemplos buenos para rajar de la página, que los hay. Por ejemplo, vgchartz en ningún momento cuenta las copias digitales, de ahí la diferencia con en el enlace de Eurogamer de Diablo III.

Con el Witcher le pasa lo mismo por ejemplo. Y sí, en PC controlan menos las ventas que en consolas.
(mensaje borrado)
donde se consigue la pistola cal. 50 plata.
gracias
Me quedan solo 3 logros para los 1000G pero pff creo que voy a pasar de conseguirlos,2 son los de conseguir 30 platas y 30 oros en el registro de premios y el otro es el de conseguir 10 mejoras de tríada,no hay manera de subir nivel y me jode muchísimo porque es solo un nivel el que me hace falta [buuuaaaa]
Una duda basica gente: hay agun punto de NO RETORNO en la historia? es decir, de eso que te haces la mision X y por argumento o exigencias del guion, ya no te empalan con las 3 o 4 que queden? entre medio de todas ellas te puedes volver a explayar sin problemas? esque soy bastante maniatico con estas cosas y prefiero terminar todo antes de terminar la trama, y a su vez me gusta tener, si es posible, algo que hacer hasta la ultima misino de trama, por eso me va bien saber si justo antes de la ultima podré completar lo que me quede o no? :-?

P.D: No se si lo sabreis, pero descubri el otro dia un golpe que acaba con los enemigos, pues eso, de un golpe xD...cogeis un coche "bajo", aparcais al lado de los matones, os poneis al otro lado, de manera que el coche quede justo entre vosotros y ellos, y le dais a saltar, de manera que wei se "arrastra" por encima del techo del mismo y antes de caer pega un patadon en giro a los enemigos del otro lado, que los deja KO al instante xDDDD es un golpe un tanto chetado porque ademas puede pillar a 3 o 4 a la vez xD
2337 respuestas