[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

¡Gracias por el aviso!

Ayer lo compré a ese preciazo!
Viene ese DLC de los zombis al final o no?

edit: acabo de comprarlo y no, jo [snif]
juanmatarin9 escribió:Pufff mañana voy a x una tarejta de 20 y lo compro a media con un amigo.... este JUEGAZO x 10 euros? jajajaj que flipada! la demo me encantó! porcierto el DLC de Halowen ese que precio tiene? el juego de la store viene con algun dlc? :O

El juego viene con algún DLC pero el de Hallowen no, este vale 5,49€.
Hasta cuando es la oferta exactamente? Puedo pillarlo mañana?
uck escribió:Hasta cuando es la oferta exactamente? Puedo pillarlo mañana?

Hasta el martes es la oferta, pero no se a que hora lo quitaran y demas, salu2
Venga otro mas que cae...se me acumulan los juegos...pero es que a 18 pavillos a ver quien dice que no...
La verdad que Sony se esta portando ultimamente, ya podria aprender el señor Gates.
uck escribió:Hasta cuando es la oferta exactamente? Puedo pillarlo mañana?

Hasta las 12 de esta noche, mañana no estará la oferta.
juanmatarin9 escribió:Pufff mañana voy a x una tarejta de 20 y lo compro a media con un amigo.... este JUEGAZO x 10 euros? jajajaj que flipada! la demo me encantó! porcierto el DLC de Halowen ese que precio tiene? el juego de la store viene con algun dlc? :O

10 euros?
No,no 17,99 a los plus y 19,99 a los otros.

Trae 3 packs, callejero, uno de tener mas dinero y otro. Sueltos los 3 packs salen sobre 10 euros.
Ameneiros escribió:

10 euros?

Trae 3 packs, callejero, uno de tener mas dinero y otro. Sueltos los 3 packs salen sobre 10 euros.

dirá lo de los 10 euros xq lo comprará a medias con alguien... digo yo xD
Editado por el moderador: EOL no da soporte a compras conjuntas de PSN
xero_sbd escribió:
Ameneiros escribió:

10 euros?

Claroo! xD
Si alguien lo quiere compartir que me avise, yo pense que estaria mañana tambien la oferta, y me daria tiempo a pillar una psn card, pero veo que no... asique si alguno lo comparte....
por esos 10 euros me apunto, si alguien quiere me avisa por MP
yo ya me lo pille a medias con un amigo ,sleeping dogs a 10 € ole ole jajajajjaj,y deseando que salga la oferta de farcry [amor]
xero_sbd escribió:
Ameneiros escribió:

10 euros?

Cierto. Cierto me equivoque, pido disculpas y no volvera a ocurrir.

No lei la parte de entre dos.
No he podido resistirme a la oferta y lo he comprado. Esperemos que siga la política de ofertas y precios que se esta haciendo en la Store ahora mismo y como ha dicho otro eoliano anteriormente "que esto se va pareciendo al Steam poco a poco".
Si es así que cuenten conmigo y mi aporte al Plus para varias "generaciones". Un saludo
Yo lo he pillado, pero sin poder probarlo estoy [carcajad] a ver si termina de una vez de bajarse xD
si alguien se anima y me explica como se comparte me apunto!
al final no me he podido resistir y lo he comprado XD
ahora eso sí, 20 euros el juego + 20 euros en luz [sati] cuantas horas se pega bajando???
uff tengo ono 12 megas y me desespero.
saludos
si alguien lo quiere compartir que me avise por mp y lo pagamos a pachas
Básicamente es crear una cuenta nueva, pillarlo en esa, y ponerla en las PS3 de los dos interesados [carcajad]
Yo al final no he podido resistirme y lo he comprado a medias con mi cuñado. Demasiados juegos se me están acumulando ya entre el Plus, ofertas, etc.
es brutal lo que tarda en actualizarse el juego, flipo.

saludos
Sir Alucard escribió:es brutal lo que tarda en actualizarse el juego, flipo.

saludos

Con lo que me costó descargar los siete gigas y pico, encima lo arranco y me pide un giga de actualización. Hasta las 0:40 no lo tuve listo...
Ayer igual, veo parche 1.01 y digo, bah seran 50mg... 969 creo que fueron.. buf :o

Saludos!
Acabo de terminarlo estirándolo todo lo posible (sobre las 20 horas) y me parece una maravilla de juego. Las últimas misiones (especialmente las 2 últimas) son espectaculares, el juego mejora a medida que avanzas y mantiene el ritmo en todo momento.

A destacar por mi parte:

- graficamente es muy muy bueno para ser un sandbox (al menos la versión de pc). Una noche lluviosa es espectacular
- el audio en general: los efectos ambientales, las emisoras de radio, los vehículos, las voces...
- trama y personajes (especialmente el prota, como no)
- tiene "algo" que lo hace distinto a todo lo demás

Creo que había rumores sobre convertirlo en saga, y la verdad, si a la secuela le dedican el mismo tiempo y cariño que parecen haberle dedicado a este, me encantaría un Sleeping Dogs 2 :)
Iakon escribió:Ayer igual, veo parche 1.01 y digo, bah seran 50mg... 969 creo que fueron.. buf :o

Saludos!

Para que sirve la actualización???

Yo ayer cuando lo descargué, nada más empezar el juego me saltó la actualización, pero tenía tanto mono de jugar después de tirarse siglos para descargar los 7gb del juego que pasé de instalarla... XD
McNamara escribió:
Iakon escribió:Ayer igual, veo parche 1.01 y digo, bah seran 50mg... 969 creo que fueron.. buf :o

Saludos!

Para que sirve la actualización???

Yo ayer cuando lo descargué, nada más empezar el juego me saltó la actualización, pero tenía tanto mono de jugar después de tirarse siglos para descargar los 7gb del juego que pasé de instalarla... XD

la verdad es que no se para que servia, pero tienen que haber cambiado medio puto juego con 1 giga de parche XD. Por cierto, me esta encantando, estoy deseando plegar y llegar a casa para darle cera

Saludos!
laihobodom escribió:Creo que había rumores sobre convertirlo en saga, y la verdad, si a la secuela le dedican el mismo tiempo y cariño que parecen haberle dedicado a este, me encantaría un Sleeping Dogs 2 :)

Bueno, supongo que sabrás que YA es saga, es la tercera parte de la saga True Crime, anteriormente conocida como Hong Kong XD

Tras una hora y media he de decir que tampoco me maravilla, por ahora me parece peor que NYC, a un nivel similar que Streets of LA. Veremos en las próximas horas.

El tamaño del mapa es minúsculo y la conducción, sinceramente, no pasa de pésima...
largeroliker escribió:
laihobodom escribió:Creo que había rumores sobre convertirlo en saga, y la verdad, si a la secuela le dedican el mismo tiempo y cariño que parecen haberle dedicado a este, me encantaría un Sleeping Dogs 2 :)

Bueno, supongo que sabrás que YA es saga, es la tercera parte de la saga True Crime, anteriormente conocida como Hong Kong XD

Tras una hora y media he de decir que tampoco me maravilla, por ahora me parece peor que NYC, a un nivel similar que Streets of LA. Veremos en las próximas horas.

El tamaño del mapa es minúsculo y la conducción, sinceramente, no pasa de pésima...

Hombre el mapa no es minúsculo, amplialo del todo ya veras como no es tan pequeño, no es como just cause pero esta bastante bien.
No, si hablo después de pateármelo XD

Soy mucho de pasear en coche y ese tamaño se me antoja poco, además de que con la excusa de la montaña en el centro de la isla, hay más hueco que otra cosa :(

Además que si lo comparas con los mapas de Streets of LA o NYC, que eran de PS2, sale perdiendo y mucho xD
largeroliker escribió:

La verdad es que habia leido en algun analisis que su punto fuerte eran las peleas, similares en estilo al batman. La conduccion no es su fuerte esta claro, pero tampoco la veo pesima, si acaso casi pasable XD

Saludos!
Hombre, para mí a estas alturas del partido es pésima si cuando vas a cambiar de dirección con el analógico parece que estés usando el digital...

La conducción nunca ha sido el fuerte de True Crime, en NYC no supera el pasable por supuesto, pero en esta entrega lejos de mejorarla la han empeorado D:
largeroliker escribió:

Si si, se que en principio sería la tercera entrega de True Crime (que tiempos [carcajad] ), pero al cambiar de compañía lo veo como un "reinicio"... Además, me gustaría que siguiesen la historia de esta entrega.

Sobre la conducción, no hay defensa que valga, el control es demasiado arcade pero por suerte no es un juego que se base en las persecuciones y misiones de conduccion. Al contrario, los puntos fuertes son los tiroteos y los combates cuerpo a cuerpo, y en este sentido se repasa a la mayoría.

De todas formas dale una oportunidad, hay un punto en el que la historia pega un gran subidon, ya me contarás!
a mi el juego tanto de historia como en gráficos me esta pareciendo sublime por ser un sandbox...y, las peleas, me encantan.

saludos
largeroliker escribió:No, si hablo después de pateármelo XD

Soy mucho de pasear en coche y ese tamaño se me antoja poco, además de que con la excusa de la montaña en el centro de la isla, hay más hueco que otra cosa :(

Además que si lo comparas con los mapas de Streets of LA o NYC, que eran de PS2, sale perdiendo y mucho xD

Los mapas de los de PS2 es que eran un menu interactivo eran inutiles.
a partir de hoy los DLC a mitad de precio en la store!!!

Sleeping Dogs – SWAT Pack Antes costaba 2,99 €. Ahora lo tienes por 1,49 €. Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Sleeping Dogs – Drunken Fist Pack Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por 0,75 €. Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Sleeping Dogs – Deep Undercover Pack Antes costaba 2,49 €. Ahora lo tienes por 1,19 €. Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Sleeping Dogs – Triad Enforcer Pack Antes costaba 2,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 1,19 €. Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Sleeping Dogs – The Square Enix Character Pack Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,75 €. Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Sleeping Dogs – The Screen Legends Pack Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,75 €. Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Sleeping Dogs – Nightmare in North Point Pack Antes costaba 5,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,49 €. Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Sleeping Dogs – Dragon Master Pack Antes costaba 6,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,99 €. Descuento adicinal del 15% para los miembros de PlayStation Plus.
Voy por
ya han capturado a jackie, he defendido a Sien Po creo que se llamaba en el hospital, y he ido con el negro rapero a una discoteca, le lleve unas chatis y a fuera me pegue con unos

me queda mucho?
merece la pena algún dlc?
yo me voy a pillar el de north point y el dragon master,he leido por ahi que el north point esta bastante bien...ya os comentare mis impresiones :)
baronrojo2 escribió:Voy por
ya han capturado a jackie, he defendido a Sien Po creo que se llamaba en el hospital, y he ido con el negro rapero a una discoteca, le lleve unas chatis y a fuera me pegue con unos

me queda mucho?

Pues no, ya te queda poco, estas en la recta final como quien dice, a partir de ahí el juego se va a volver frenético hasta el final.

Cuyami escribió:merece la pena algún dlc?

Siento no poder ayudarte, no he probado ninguno, pero yo personalmente si me pillase alguno sería el de pesadilla en North Point, pero no lo voy a hacer. A ver si el compañero de arriba se los coge al final y comenta.

Un saludo.
buenas!
hoy por fin he podido probarlo.
a primera impresion me parece algo subido de dificultad no?
vamos que he buscado haber si habia alguna opcion para bajarle la dificultad y nada [+risas]
por los videos que vi en youtube, hay que esperar un poco a los enemigos para contrarestar el golpe con el triangulo.
por cierto nada mas probar el juego me ha saltado una actualizacion de casi 1 gigas, me pregunto para que sera si el juego no tiene online no?
saludos
Bueno, vuelvo por aquí tras varias horas de partidas, y he de decir que el juego remonta y bastante XD la conducción sigue siendo pésima, pero lo compensa bastante la historia.

No me arrepiento de haberlo pillado :)
largeroliker escribió:Bueno, vuelvo por aquí tras varias horas de partidas, y he de decir que el juego remonta y bastante XD la conducción sigue siendo pésima, pero lo compensa bastante la historia.

No me arrepiento de haberlo pillado :)

100% de acuerdo contigo, el juego es bastante bueno, pero la conduccion pufffff mala no lo siguiente, voy a dejar las carreras para lo ultimo porque vamos son insufribles, sobretodo las de en moto
Aqui uno que compro el juego por la oferta del Store y que ya ha acabado la historia [+risas]

Ahora estoy haciendo cosillas para sacarle más jugo porque me he quedado con ganas de más, pero he de decir que el juego es completamente recomendable.
Esta semana sale el nuevo DLC de historia: The Zodiac Tournament.

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135063232 ... ping-dogs/

El rollo homenaje a "Operación Dragón" del mítico Bruce Lee es todo un puntazo!!!

Por mi parte caerá si o si.

EDIT: Añado un video de la isla nueva sacado tras el parche pertinente de steam...en spoiler porsiaca.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sVvIw6Fw2fc
Hola,

Bueno pues rectifico (que es de sabios) y despues de unas cuantas horas conduciendo todo tipo de vehiculos en el juego me apunto al club de "la conduccion es infumable en este juego"... sobre todo las carreras de moto tipo A, no se si hay algun tipo mas de moto, son una autentica m-i-e-r-d-a, para mi gusto.

Por lo demas el juego esta bien, eso de poder comprar mejoras temporales a modo de bufos esta bastante bien pensado. Y la historia no esta mal la verdad supongo que ire por la mitad o asi

acabo de pasar la boda de winston

En fin, por lo que costaba con la oferta de navidad y el plus, creo que es una buena compra

Saludos!
Si que tiene buena pinta ese nuevo DLC,Jack Grensleaves. Después de varias horas jugando, yo también pienso que este juego mejora con el tiempo, en un comienzo no me llamó mucho la atención, pero la historia es muy adictiva y los combates son espectaculares.
No se sabe nada de una posible edicion completa aun no? Yo ya me pase el juego en xbox 360 pero si sacasen una version completa seguramente la pillaria porque hay ya un chorro de DLCs, y los que quedaran!

Saludos!
1522 respuestas