[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

nota del moderador: Esto se considera spam.
Puntazo de cancion en el karaoke xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=BwwbKJs1ZPU

[tadoramo] [tadoramo] CLASICAZO xDDD

Y bueno, los que os hayais quedado con ganas de mas tras pasaros el juego o andeis jugando y no quereis que se acabe, atentos a la semana que viene porque es probable que se empiezen a anunciar ya las fechas de los 2 DLC que salen este mes:

Street Racer Pack
SWAT Pack

El primero se supone que es un pack de carreras ilegales nuevas, y el 2o, que es el mas interesante, es un dlc que consistirá en ejercer de swat, teniendo que intervenir en 20 misiones secundarias nuevas, que consisten en: 9 atracos a mano armada, 7 persecuciones de yonkis con posterior arresto, 3 situaciones de rehenes, y otra cosa que no se que es xD, asi que lo dicho, atentos a ver si sueltan prenda ya porque estan programados com digo para septiembre.
este juego es más tirando a los yakuza o a los gta? lo digo porque doro la primera saga me encantan pero no me entusiasma mucho los de la segunda.
En en el menú os sale el mensaje: "El servicio de Sleeping Dogs no está disponible.Vuelve a intentarlo más tarde"

o es solo a mi? [+risas]
Buenas a todos:

De momento no he tenido ningún problema en el juego y las misiones no me han parecido demasiado complicadas, pero me acabo de quedar atrancado en una: Pista 4 de Hotshot: reúnete con Ace cuando llego a este punto:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/7977585pista-4-de-hotshot.png

No consigo terminar la misión ya que nunca encuentra la ubicación

A ver si alguien que se la haya pasado me dice cuál es la solución.
Gente, ¿se is ha quedado pillada la consola alguna vez con el juego?

A mi se me pilló ayer mientras jugaba, y hoy igual. Aunque después de reiniciar va bien.¿Es cosa del juego o de mi consola?
Alguien sabe cuando se puede entrar a los garitos de apuestas en el juego? (los dos barcos que hay a las afueras)
nbturin escribió:Alguien sabe cuando se puede entrar a los garitos de apuestas en el juego? (los dos barcos que hay a las afueras)

Llegará un momento en que te aparecerán unos iconos amarillos de esos servicios que tienes que dar a la gente y tendrás que tirar por la borda a unos borrachos. Entonces podrás entrar.

bembas_13 escribió:Gente, ¿se is ha quedado pillada la consola alguna vez con el juego?

A mi se me pilló ayer mientras jugaba, y hoy igual. Aunque después de reiniciar va bien.¿Es cosa del juego o de mi consola?

En ningún momento, no.
Zack_VII escribió:
Los gordos con la causa del 90% de muertes en el juego xDDDD (aunque cuando te vengan 5 o 6 armados ya verás xD), son puñeteros por varias razones.....primero porque si te equivocas y en la tension del combate se te va la castaña y le das a agarrar, ya es una llave que te comes seguro que ya te quita tu racion de vida xD...y luego el QTE que al principio te sueles comer, pero luego ya ves que es siempre el mismo xD, tambien cuando de cogen sino eres rapido dandole al boton te comes otra llave xD, o cuando te cogen por la espalda, o el echo de que son los unicos que es imposible cortar su ataque con ostias, vamos, una vez preparan una torta, o haces contra o te la llevas etc etc...vamos son los tanques del juego, y los unicos junto a los de armas blsncas con los que hay que usar un minimo la cabeza y no ir a lo loco...lo suyo con los gordos es no cogerlos nunca y tirar sobretodo de contra + encadenamiento de ostias basicamente.

Mas adelante hay una tecnica que puede ir bien para "iniciar" el combo sin esperar a hacer una contra, creo que está en la rama de habilidades de las triadas, y consiste en:

saltar por encima del enemigo, apoyandote en su espalda, de manera que quedas de cara a su espalda, y puedes pegarles una patada con la que retroceden unos metros, y luego ir corriendo y empalmar con una patada voladora + combo.....

No es 100% eficaz porque a veces se cubren tras la primera patada, pero vamos, suele ser bastante util, principalmente porque aparte d elo que comento en el spoiler, es lo UNICO que SI que corta sus ataques, es decir, si te cargan una patada y tu hace esa tecnica, su golpe se corta, algo que no pasa con cualquier otro combo o ataque del juego, pero ya dig que no hace falta, con contra + combo y paciencia se tumban.

Te dejo un video que hice de la ultima ronda de unclub de la lucha en la que salen gordos varios, a ver si te ayuda, pero como verás , son los uicos que me tocan xD porque ya digo, son los mas puñeteros xD:

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

[beer]

Muchas gracias Zack_VII y labrys-y-dedalus.

Ahora tengo otra duda, como no he seguido haciendo misiones, me he puesto con los primeros favores que salen, y a pelearme contra los que están protegiendo cajas de dinero, solo me he quedado en la 3 o 4 misión, no creo que haya hecho más.

Pues bien, he encontrado cajas de dinero como comento, he encontrado mas santuarios, pero lo que no he encontrado aún son estatuas (de Jade creo que se llaman). Tampoco es que las haya buscado, pero como encontrar lo otro si ha sido sencillo, me extraña no haberme topado con ninguna. ¿Salen conforme avanzas en la historia? ¿o desde el principio del juego si las buscas ya están ahí?

Un saludo y gracias. [beer]
Rileco escribió:Pues bien, he encontrado cajas de dinero como comento, he encontrado mas santuarios, pero lo que no he encontrado aún son estatuas (de Jade creo que se llaman). Tampoco es que las haya buscado, pero como encontrar lo otro si ha sido sencillo, me extraña no haberme topado con ninguna. ¿Salen conforme avanzas en la historia? ¿o desde el principio del juego si las buscas ya están ahí?

Cuando avances más y conozcas nuevos personajes te saldrán las estatuas marcadas en el minimapa y será mas facil encontrarlas :)
IlDottore46 escribió:
Rileco escribió:Pues bien, he encontrado cajas de dinero como comento, he encontrado mas santuarios, pero lo que no he encontrado aún son estatuas (de Jade creo que se llaman). Tampoco es que las haya buscado, pero como encontrar lo otro si ha sido sencillo, me extraña no haberme topado con ninguna. ¿Salen conforme avanzas en la historia? ¿o desde el principio del juego si las buscas ya están ahí?

Cuando avances más y conozcas nuevos personajes te saldrán las estatuas marcadas en el minimapa y será mas facil encontrarlas :)

Muchas gracias por la respuesta, pero precisamente pienso que eso le quita gracia al asunto, lo divertido es tener que buscarlas uno mismo, de ahí mi pregunta de si ya se pueden encontrar, o hasta cierto punto de la historia nada de nada.

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
IlDottore46 escribió:

Muchas gracias por la respuesta, pero precisamente pienso que eso le quita gracia al asunto, lo divertido es tener que buscarlas uno mismo, de ahí mi pregunta de si ya se pueden encontrar, o hasta cierto punto de la historia nada de nada.

Un saludo. [beer]

Piensa una cosa, coleccionables en sleeping dogs hay varios: los postes esos para rezar, las cajas, las camaras de seguridad, y las estatuas. los 3 primeros, son el tipico coleccionable que te da dinero, mejoras de vida, pero a nivel jugable no aportan mucho, en cambio, las estatuas, que solo hay 12, son BASICAS para hacer que el combate de sleeping dogs se haga mas ameno y complejo, por eso estos ultimos te los suelen poner a ojo, porque perderte los demas, no te estas perdiendo nada del juego, pero perderte estos, es simplificar y limitar las opciones de combate, ademas son solo 12 xD encontrar 12 por todo el mapa de sleeping dogs, te podrias morir xD, por todo eso como digo te los ponen mas a ojo que el resto.
Deciros que llevaba mucho tiempo sin pasarme de manera habitual por eol y ha sido ver 1 vídeo del juego y leer vuestros comentarios aquí y me ha faltado tiempo para pedirlo en amazon ES a través del móvil para tenerlo cuando vuelva.

Sí, cuando vuelva, estoy de vacaciones. Fijaros hasta qué nivel tengo el hype.

Saludos!
Zack_VII escribió:
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.

Zack ¿lo pillas de salida?, de ser así tu que eres igual que yo en el tema de las cámaras de los coches podrías confirmar que tal son

Seguramente si, aunque para PC, tema mods y tal xD. Lo de las camaras tampoco me quita el sueño, no es la que mas me gusta la que tiene por defecto, pero ya digo que entiendo que la conduccion en este juego se centra más en la accion que en el echo de desplazarse, y de cara a la accion, tiroteos y demas, esa camara es la mas optima por el cmapo de vision mas amplio y tal......asi que nos acostumbraremos xD, le tengo demasiadas ganas ocmo pars que algo asi me hiciese dudar xD

Rescato esta duda sobre las camaras de conduccion, por si alguien es puñetero como yo en estas cosas, y tiene dudas entre ps3/pc (tema porque alo mejor va justo de especificaciones , o la mania de muchos que aunque tiene pc de sobras prefieren jugar en consola etc..) quiza le interese arriesgarse porque ha salido un mod, tal y como ya suponia que acabaria pasando xD, que permite editar 10 camaras personalizadas de conduccion, de manera que aunque la que viene por defecto en el juego no convenza del todo, da igual xD porque se puede editar la que se os ocurra [Ooooo]:

http://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A

Y en moto:

http://www.youtube.com/watch?v=NnomvgnI7jo

Y no se, a lo mejor soy yo que soy muy detallista, pero pienso que el tema camaras, tanto en conduccion como andando, es algo que NO CUESTA NADA de implementar en los sandbox, y no se suele hacer no se porque O_o....cuando tanto en inmersion, como en carrers o persecuciones, una amplia gamma de opciones, le puede dar un toque totalmente distinto a la experiencia...pero bueno, una pena que tanto en sleepign com en la mayoria, no cuiden este detalle....asi que lo dicho, quien sea puñetero con tema camaras, si puede hacerse con la versino pc, que no dude.

------------------------------------------------------------------

Por mi parte ando ya al 85% mas o menos, mas de 50 horas xD (he repetido varias veces los clubs, carreras, no siempre voy en coche, no uso el mapa para buscar los coleccionables salvo cuando ya solo me quedan 3 o 4 puñeteros etc..), y lo tengo practicamente todo al 100%, coleccionables, favores, eventos, camaras, todos los clubs de la lucha, todas las carreras.....asi que en breve lo finiquitaré y ya daré mi impresión final, que no hace falta ser adivino para saber que va a ser muy buena [plas]

Por cierto, se comentó hace poco en un podcast que uno de los DLCS que estan por llegar a sleeping dogs, contaria con una zona "nueva" totalmente explorable, algo que suena genial, pero habrá que ver hasta que punto es cierta esa afirmación y que quiere decir "zona nueva", tamaño, opciones jugables etc....de mientras pues haber si salen de una vez los 2 previstos para septiembre :-|
A alguién más le ha fallado la demo de este juego.

Me refiero a que se descarga, pero a la hora de instalarla muestra un error de archivos dañados,etc.

También me pasó con la demo de Dragon´s Dogma.

Gracias.
Me he pasado el juego hoy por la tarde y debo reconocer que me parece un juegazo. Se merece un 10, sin duda. Y ese final... No me lo esperaba para nada XD

Y bueno, voy a sacarme el platino, y ya casi lo tengo todo hecho porque mientras jugaba la historia me gustaba ir por ahí a completar las misiones secundarias y demás. Sólo me faltan algunos trofeos y a ver si me podéis echar una mano:

- Matar con 10 armas de mano: solo me faltan las armas que llevan los transeúntes, como los bolsos. Pero el problema es que cuando le pego a alguno con un bolso o con un maletín éste se deshace. He leído que primero hay que debilitar a los enemigos y después darles con el bolso, pero el problema es que aún así no lo consigo, siempre se quedan con algo de vida. ¿Alguien sabe mas o menos cuánto hay que pegarles antes de darles?
- Conseguir las 30 platas y los 30 oros: los tengo casi todos, solo me faltan algunos que no consigo saber cómo hacerlos

Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos. ¿Cómo se hacen estos ataques?
Armas fuera - Desarmados. Lo mismo que antes, ¿cómo desarmo a un enemigo? Es que en la historia he desarmado a pocos, siempre he preferido meterles ostias sin armas [+risas]
Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego. Este simplemente no lo entiendo, ¿a qué se refiere con una "sesión"?

Y ya con esto solo me quedaría repetir alguna misión para conseguir la últtima mejora de la triada, ¿si repito alguna misión se me suma la experiencia no?

Gracias. ;)
He probado la demo que esta disponible en la STORE y me he dado cuenta que es un JUEGAZO, mi proxima adquisicion xDD
Donde me recomendais pillarlo? Donde está más barato y en español?? Creeis que tardará mucho en bajar de precio?? A ver si me lo voy a comprar y va a bajar en nada...
bembas_13 escribió:Me he pasado el juego hoy por la tarde y debo reconocer que me parece un juegazo. Se merece un 10, sin duda. Y ese final... No me lo esperaba para nada XD

Y bueno, voy a sacarme el platino, y ya casi lo tengo todo hecho porque mientras jugaba la historia me gustaba ir por ahí a completar las misiones secundarias y demás. Sólo me faltan algunos trofeos y a ver si me podéis echar una mano:

- Matar con 10 armas de mano: solo me faltan las armas que llevan los transeúntes, como los bolsos. Pero el problema es que cuando le pego a alguno con un bolso o con un maletín éste se deshace. He leído que primero hay que debilitar a los enemigos y después darles con el bolso, pero el problema es que aún así no lo consigo, siempre se quedan con algo de vida. ¿Alguien sabe mas o menos cuánto hay que pegarles antes de darles?
- Conseguir las 30 platas y los 30 oros: los tengo casi todos, solo me faltan algunos que no consigo saber cómo hacerlos

Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos. ¿Cómo se hacen estos ataques?
Armas fuera - Desarmados. Lo mismo que antes, ¿cómo desarmo a un enemigo? Es que en la historia he desarmado a pocos, siempre he preferido meterles ostias sin armas [+risas]
Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego. Este simplemente no lo entiendo, ¿a qué se refiere con una "sesión"?

Y ya con esto solo me quedaría repetir alguna misión para conseguir la últtima mejora de la triada, ¿si repito alguna misión se me suma la experiencia no?

Gracias. ;)

Yo no soy de hacer desafios y tal, aunque los tengo la mayoria hechos sin querer xDDD pero de lo que preguntas, atacante fluido supongo que es lo de estar detras de una cobertura, con un malo al otro lado y saltar por encima para darle una lesca y quitarle el arma.

Lo de desarmar se hace con una habilidad de la rama de policia creo, y hay 2 opcinoes, sio estan tocados aun (no les has dado vamos) les haces el takedown: correr + agarrar, y se les cae el arma, o si estan ya tocados, le das a agarrar sin mas y con dicha habilidad los desarmas, de echo a los que estan con armas de fuego, SIEMPRE los puedes desarmar a la primera con el circulo y punto, a los que tienen cuchillos y tal como digo depende de si estan tocados o no te sale mas a cuenta hacerles el takedown.

Lo ultimo yo interpreto que es desde que cargas la partida hasta que te sales de ella xD a ver cuantos matas en esas horas vamos.

soraff escribió:He probado la demo que esta disponible en la STORE y me he dado cuenta que es un JUEGAZO, mi proxima adquisicion xDD

Como ya se ha dicho, la demo no es nada representativa del juego, combate, tiros y poco mas, pero vamos, si te ha gustado tanto solo la demo, el juego te va a encantar xD

McNamara escribió:Donde me recomendais pillarlo? Donde está más barato y en español?? Creeis que tardará mucho en bajar de precio?? A ver si me lo voy a comprar y va a bajar en nada...

En español solo en españa hasta donde se, vamos que donde mejor te sale es en UK pero en este caso está en ingles integro segun comentan....y lo de si bajará o no en nada es una loteria...de momento piensa que NI HA SALIDO aun en japon, sale el 23 o asi de este mes, y bueno, no esta vendiendo millonadas, pero en el reino unido mismo lleva el primero desde que salió, aunque en el usa y el resto de europa no esta vendiendo tanto....pero vamos, que es una loteria, aunque yo no creo que como poco antes de su salida oficial en japon baje vamos xD seria raro xD
Zack_VII escribió:
bembas_13 escribió:Me he pasado el juego hoy por la tarde y debo reconocer que me parece un juegazo. Se merece un 10, sin duda. Y ese final... No me lo esperaba para nada XD

Gracias. ;)

Yo no soy de hacer desafios y tal, aunque los tengo la mayoria hechos sin querer xDDD pero de lo que preguntas, atacante fluido supongo que es lo de estar detras de una cobertura, con un malo al otro lado y saltar por encima para darle una lesca y quitarle el arma.

Lo de desarmar se hace con una habilidad de la rama de policia creo, y hay 2 opcinoes, sio estan tocados aun (no les has dado vamos) les haces el takedown: correr + agarrar, y se les cae el arma, o si estan ya tocados, le das a agarrar sin mas y con dicha habilidad los desarmas, de echo a los que estan con armas de fuego, SIEMPRE los puedes desarmar a la primera con el circulo y punto, a los que tienen cuchillos y tal como digo depende de si estan tocados o no te sale mas a cuenta hacerles el takedown.

Lo ultimo yo interpreto que es desde que cargas la partida hasta que te sales de ella xD a ver cuantos matas en esas horas vamos.

Ya lo he conseguido, gracias. XD

PD: Los dos primeros oros son iguales, se trata de saltar por encima de una cobertura y quitarle el arma al enemigo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy buen juego, asi tenia que haber sido Max Payne 3, no como la mierda pasillera que hicieron. Me recuerda mucho en gráficos a Mafia II, obviando claramente la ambientación y los objetivos del juego, no se hasta que punto lo supera en el apartado gráfico.
¿Qué son exactamente los trabajos? Tengo completados 11 de 30 pero no sé lo que es exactamente,cuando robas un camión de esos que tienen la flechita encima y lo entregas sale trabajo completado,pero no sube el indicador
Para los trabajos tienes que hacer todos los encargos de Roland, y te saltará el trofeo cazador de recompensas
Que juegazo, he seguido ahora sí con las misiones, y el juego aunque parezca difícil, cada vez me gusta mas.

He hecho ya el primer caso policial
y se me han abierto ya las primeras cámaras de seguridad, me ha gustado mucho todo lo que ha tenido que ver con el tema policial, piratear la cámara, ir al apartamento, seguir después a los traficantes con "sigilo", me ha parecido buenísimo.

He terminado ya todos los favores que aparecen en North Point desde el inicio, no sé si después saldrán mas en esta zona o ya no, he hecho también mi primer club de la lucha, ¡he encontrado dos estatuas ya! [+risas] y ya tengo aprendidas dos habilidades nuevas en pelea, 1 o 2 en policía y 1 o 2 en tríada.

Me he comprado mi primer coche, para gastar algo de pasta, y he pillado el que
está como tuneado que tiene una barra en el maletero
para que me ayude si lo veo necesario [rtfm]

Y ya he aprendido a pelear en condiciones contra todos los tipos de personaje, no me han vuelto a matar más [plas]

Una duda, la pongo en spoliler por si acaso,
He aprendido una habilidad que es para desarmar "civiles" creo que pone, ¿ésta no me sirve para los enemigos armados con cuchillos y eso? porque ayer me enfrenté a unos cuantos y hasta que no los tumbaba no había forma de poder coger el arma que llevaban (cuchilllos) ¿hay alguna forma de desarmar específica?

He hecho también la misión del club Bam Bam, la de un gameplay que enseñaron antes de la salida del juego, en la que
encuentras la primera estatua
y me ha parecido sublime, con la música animando a que el combate fuese intenso, y las distintas fases en las que está compuesta la misión, me ha gustado muchísimo.

El juego me está pareciendo una auténtica pasada. Un saludo a todos. [beer]
Una duda compañeros: he completado todos los coleccionables pero me falta una caja... en central y no la veo en el mapa

Me sale que tengo 29/30 pero no hay manera, tengo todo marcado como recogido y sin embargo, me sigue faltando una en esa zona! Y otra duda: las misiones de robar coches y llevarlos a los garajes, ¿son finitas?
donde esta el dlc que ivan a poner en la store este miercoles pasado???
Rileco escribió:Que juegazo, he seguido ahora sí con las misiones, y el juego aunque parezca difícil, cada vez me gusta mas.

He hecho ya el primer caso policial
y se me han abierto ya las primeras cámaras de seguridad, me ha gustado mucho todo lo que ha tenido que ver con el tema policial, piratear la cámara, ir al apartamento, seguir después a los traficantes con "sigilo", me ha parecido buenísimo.

He terminado ya todos los favores que aparecen en North Point desde el inicio, no sé si después saldrán mas en esta zona o ya no, he hecho también mi primer club de la lucha, ¡he encontrado dos estatuas ya! [+risas] y ya tengo aprendidas dos habilidades nuevas en pelea, 1 o 2 en policía y 1 o 2 en tríada.

Me he comprado mi primer coche, para gastar algo de pasta, y he pillado el que
está como tuneado que tiene una barra en el maletero
para que me ayude si lo veo necesario [rtfm]

Y ya he aprendido a pelear en condiciones contra todos los tipos de personaje, no me han vuelto a matar más [plas]

Una duda, la pongo en spoliler por si acaso,
He aprendido una habilidad que es para desarmar "civiles" creo que pone, ¿ésta no me sirve para los enemigos armados con cuchillos y eso? porque ayer me enfrenté a unos cuantos y hasta que no los tumbaba no había forma de poder coger el arma que llevaban (cuchilllos) ¿hay alguna forma de desarmar específica?

He hecho también la misión del club Bam Bam, la de un gameplay que enseñaron antes de la salida del juego, en la que
encuentras la primera estatua
y me ha parecido sublime, con la música animando a que el combate fuese intenso, y las distintas fases en las que está compuesta la misión, me ha gustado muchísimo.

El juego me está pareciendo una auténtica pasada. Un saludo a todos. [beer]

Para desarmar, hay una habilidad de no recuerdo que rama, supongo que policia, que hace que con takedown, el que los tiras al suelo mientras corres, los desarmas a su vez. Y aun te queda mucho por ver, yo creo que las misiones buenas buenas, no mepizan hasta la 8 o la 9 que es cuando acaban los tutoiales camuflados y empieza el meollo.
delpieroes escribió:Una duda compañeros: he completado todos los coleccionables pero me falta una caja... en central y no la veo en el mapa

Me sale que tengo 29/30 pero no hay manera, tengo todo marcado como recogido y sin embargo, me sigue faltando una en esa zona! Y otra duda: las misiones de robar coches y llevarlos a los garajes, ¿son finitas?

Has mirado en Victoria Peak? hay una caja pero en el mapa está tapada por las letras y no se ve a simple vista. Si pasas el cursor por encima verás como te señala que hay una.
delpieroes escribió:Una duda compañeros: he completado todos los coleccionables pero me falta una caja... en central y no la veo en el mapa

Evidentemente no son ilimitadas, ya que un trofeo es completar todos los favores.
Sobre las cajas ponte a mirarlo con el mapa en grande y detenidamente.. xD
Bueno caballeros, juego completado en unas 60 horas con practicamente todo al 100% como se puede ver xD:

(son mis estadisticas solo, las pongo en spoiler para que no ocupen mucho :)):
Imagen
Imagen

Y bueno, ya que me he cascao unas conclusiones majas ara el hilo de multi de los analisis de los foreros, lo dejo por aqui tambien por si alguien sigue indeciso :):

(CAPTURAS DE LA VERSION PC)

Sobre el juego, que decir, es sin lugar a dudas la sorpresa del año en relacion espectativas generales/resultado final, y esque hablamos de un sandbox que poco o nada tiene que envidiar a los considerados a nivel profesional/popular "grandes" de esta gen

Entrando en materia, hablamos de un sandbox de la rama de los de "desarrollo o concepción seria", muy alejado de propuestas mas arcade y enfocadas unicamente a lo jugable como Just Cause 2, la saga saints row, prototype's, red faction y demases, y bebiendo mas de juegos como GTA4 (no anteriores), Mafia II, Red dead & company, y en esa linea, Sleeping dogs cumple como el que más en lograr dichos objetivos.

Sus fuertes? LA AMBIENTACION Y DETALLES, por encima de todo, es de los sandbox mejor ambientados que se pueden encontrar en esta y otras gens, tanto en exteriores como en interiores, todo está plagado de detalles, con un diseño artistico que quita el hipo, representando a las mil maravillas esa imagen iconica que todos tenemos del Hong Kong iluminado a base de neones y carteles, y si a eso le sumamos las rutinas delos npc's, comportamientos segun horas, detalles ambientales como el mear, lavarse la cara, comprar comida, ropa, coches, los robos que se pueden apreciar paseando, las ambulancias, gente haciendote fotos por la calle xD es un juego que de principio a fin, está plagado de detalles unicamente destinados a hacer ese entorno creible y vaya si lo consigue.

Imagen
Imagen

Su otro fuerte es por supuesto LA JUGABILIDAD, que se aleja del concepto standard de tps sandbox, para, sin dejarlo completamente de lado, pasarlo a un plano secundario y arriesgar cambiando la base por un sistema beat'em'up con evolucion del personaje por 3 ramas distintas a desbloquear a lo largo de la aventura, que sin duda, es todo un acierto, y representa un soplo de aire fresco en el genero "sandbox puro", y ademas, casa perfectamente con el contexto del juego, y es muy adictivo, siendo una mezcla del de ACII (ataques sin encadenamientos, contras y agarres) fusionado con conceptos de Yakuza, como la evolucon de dichas habilidades, los finishers de escenario, desarmes etc.... .

Imagen

Por otro lado, aunque secundarias, tambien estan las fases de tiroteo, mucho mas pulidas que en la media en el genero, incluso en aquelllos de los que es su base. En SD encontramos un sistema sencillo y eficaz de coberturas, un bullet time para darle toque peliculero, y un sistema de apuntado preciso y fiable, buena localización de disparo y daños, desarmes etc etc, vamos, mas de lo que uno espera encontrar en una faceta secundaria en el juego como es esta sinceramente, es decir, por poner un simil, es como si el cuerpo a cuerpo en un GTA o RDR, dentro del contexto de cada uno claro, se aecercase a algo igual de completo o eficaz como el de SD, pese a ser una faceta secundaria para entendernos, vamos, bastante bastante meritorio.

Imagen

Y por ultimo la conduccion, totalmente arcade, pensada basicamente para las carreras ilegales, a caballo dentre NFS y Burnout, y las persecuciones, totalmente freneticas y peliculeras, y aunque puede que visualmente a la hora de "pasear" las fisicas no luzcan tanto como otros sandbox, ciertamente en base al concepto para el que fueron diseñadas, no se le puede reprochar nada, ya que un sistema mas simulador, careceria de la adrenalina y tension que imprime la conduccion en SD.

Imagen
Imagen

A nivel de EXTRAS, el juego va servido: carreras callejeras (sin duda uno de los mejores), clubs de la lucha, poker-majhong, peleas de gallos, redadas, citas, casos policiacos, favores (probablemente las mas originales), eventos, entregas de coches, usurero, compras de comida, ropa y autos, gimnasio para sparring y aprender nuevas habilidades, y los coleccionables, repartidos en 3 clases: postes de rezar, maletines y estatuas, vamos, siempre tienes algo que hacer y rara vez te aburres, y si encima tenemos en cuenta que por si esto fuese poco, el juego va a recibir una buena cantidad de DLC totalmente opcionales, que sumarán aun mas tipos y nº de tareas extras, llegamos a la conclusion de que el juego ya de por si tiene una cantidad de extras igual o por encima de la media del genero y que probablemente cuando termine la odisea de dlc's tendrá el doble que cualquier otro xD.

Imagen

Por ultimo y no menos importante, LA TRAMA Y LOS PERSONAJES, aquí hay una de cal y otra de arena, y esque el juego como digo, a este respecto, está al nivel de los grandes de la gen dentro del genero sandbox (GTA, o RDR mismamente), el guión es bueno dentro del genero, tiene giros interesantes, y la narrativa es bastante notable, el "problema" viene de la mano de uno de los pocos defectos mas o menos objetivos del juego, y esque para lo que viene siendo normal en el sandbox, tiene "pocas" misiones principales, concretamente 30, que si bien a nivel jugable y de desarrollo de guión, son mas que suficientes para presentar la historia que se nos cuenta en SD, y ofrecer una buena gamma de misiones principales originales y variopintas, es a nivel de PERSONAJES, donde se echan en falta mas misiones, dado que muchos de éstos se presentan y desaparecen con demasiada rapidez, algunos apenas sabemos el nombre y sino fuese por las fichas en el movil, no sabriamos mucho mas...otros aparecen y no tiene realmente nignua relevancia y se los desarrolla demasiado, cuando otros mucho mas relevantes, apenas se los desarrolla, vamos, que el desarrollo de personajes no es malo, pero le falta tiempo para realmente situarlos a todos donde toca y darles la importancia que merecen y que el jugador entre en materia con mas facilidad, y lo mismo se podria achacar a ciertos acontecimientos de la trama que llega un punto que empiezan a dispararse con demasiada presteza xD y uno llega a sentir unos saltos argumentales un tanto heavys, pero pese a ello, hay que reconocer que el juego logra mantener el interés en todo momento, y el personje principal, Wei Shen está perfectamente desarrollado y se empatiza muy pronto con el, estando este si sin duda a la altura de los desarrollos psicologicos de sus rivales.

Imagen

En conclusión, es un juego excelente dentro de su genero, se lo mire por donde se lo mire, con aspectos mejorables como todos, pero que cumple al 100% con lo que promete, meternos en la piel de un policia infiltrado en las triadas y mostrarnos la crueldad, falta de escrupulos y metodos de esta gente, ponernos en el mismo conflicto moral que wei, todo en un entorno perfectamente creible y plagado de detalles, y a la vez, disfrutar como unos enanos con los distintos apartados jugables que nos ofrecen, vamos, en definitiva, un juego de esos que dificilmente te va a decepcionar.

[beer]
Madre mía, estaba el hilo en la página 3, cualquiera lo diría... [+risas]

Zack, muy buena revisión del juego, para el que no lo haya jugado o probado, ahí puede hacerse una idea con tus argumentos. Por cierto, ya me dirás donde se consigue la ropa de Ong Bak... [sonrisa]

A lo que venía, he seguido avanzando en el juego, acabo de llegar a la mitad mas o menos, un 45%, llevándolo todo mas o menos a la vez, me he quedado en
la misión del a boda, y no digo más por si alguien se lee el spoiler [carcajad]
y la duda que tengo es sobre los eventos, veo que me suben con las cámaras, pero hay 28 y cámaras 26, ¿Cuales son los restantes?

Ayer circulando por la calle me crucé con unos tíos provocando problemas en un bar, y tuve que apartar a uno de ellos lejos del establecimiento para que no molestase, ¿eso es evento también? Era el primero que me sale de ese estilo...

Un saludo. [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os dejo el trailer de los DLC que van a sacar:

http://www.youtube.com/watch?v=F1SXUl9AMz0&feature=player_embedded
Impresionante análisis Zack... Cres que el juego es excluyente de Yakuza 5 o a priori ambos son recomendables para los amantes del cine de artes marciales, cultura asiática y sandbox "lights"??? xD

PD: lo has conseguido. Cuando termine la aboragine de de guardias y cursos, caerá sí o sí...

Saludos ^^
Rileco escribió:Madre mía, estaba el hilo en la página 3, cualquiera lo diría... [+risas]

Zack, muy buena revisión del juego, para el que no lo haya jugado o probado, ahí puede hacerse una idea con tus argumentos. Por cierto, ya me dirás donde se consigue la ropa de Ong Bak... [sonrisa]

A lo que venía, he seguido avanzando en el juego, acabo de llegar a la mitad mas o menos, un 45%, llevándolo todo mas o menos a la vez, me he quedado en
la misión del a boda, y no digo más por si alguien se lee el spoiler [carcajad]
y la duda que tengo es sobre los eventos, veo que me suben con las cámaras, pero hay 28 y cámaras 26, ¿Cuales son los restantes?

Ayer circulando por la calle me crucé con unos tíos provocando problemas en un bar, y tuve que apartar a uno de ellos lejos del establecimiento para que no molestase, ¿eso es evento también? Era el primero que me sale de ese estilo...

Un saludo. [beer]

La verdad esque si , menos en 360 el interés por el juego ha bajado enteros, pero bueno, es normal en elc aso de los tapados, es con el tiempo cuando se vuelven a reflotar y tal xD

Los eventos, aparecen en el MINIMAPA en forma de un escudo amarillo cuando pasas cerca de ellos, y hay varios tipos: espantar a borrachos de tiendas, sacar gente de maleteros, perseguir a algun ladron etc. Los 10 primeros los contabiliza como parte de las misiones en si, pero a partir de entonces es cuando empiezan a ser los que describo, y eso, hay que buscarlos ya que solo aparecen cuando pasas cerca y no siempre xD

-doc- escribió:Impresionante análisis Zack... Cres que el juego es excluyente de Yakuza 5 o a priori ambos son recomendables para los amantes del cine de artes marciales, cultura asiática y sandbox "lights"??? xD

PD: lo has conseguido. Cuando termine la aboragine de de guardias y cursos, caerá sí o sí...

Saludos ^^

Yakuza y Sleeping son muy diferentes...no sabria poner un similr....pero yendonos al cine de mafias, Yakuza seria realmente el padrino de este genero, es decir, da mucha importancia y prioridad a la narrativa, desarrollo de los personajes, ceintos de charlas in-game en plan rpg, un desarrollo lento, pausado, y ademas, pues tiene su accion si, mientras que sleeping, es más bien como la tipica pelicula de mafieteo de sthatham, más acción, más entretenimiento directo, sin dejar de lado la trama pero dandole mas peso a la accion.

Volviendo al videojuego y usando a ambos para comparar....Sleeping dogs es la version arcade y jugablemente mejorada de un Yakuza, mientras que Yakuza es la version mucho mas profunda y detallada de sleeping dogs.....por lo tanto, pienso que son perfectamente complementables, en uno te sumergirás mucho mas en la trama, sus personajes, sus detalles en la ciudad etc, mientras que en el otro disfrutarás mucho mas de una toma de contacto mas directa, mucho mas dinamica, sin dejar de lado el guion que por cierto, es bastante mas complejo de lo que parece en primera instanacia, incluso se asimila a algunas partes de algun yakzua en concreto, sin llegar como digo a ese nivel de desarrollo ni de lejos, pero vamos, que aun asi es una trama a destacar en el genero sin duda.
bembas_13 escribió:Gente, ¿se is ha quedado pillada la consola alguna vez con el juego?

Pues a mí me está dando serios problemas de cuelgues el juego. En unas 8 horas de partida que llevo se me ha colgado unas 4 veces, realmente me está molestando bastante. Incluso después de reiniciar se me ha colgado.
¿Qué modelo de PS3 tienes? ¿Tiene algo que ver que tenga el modelo fat de 40GB?
Además se me quedó ayer también pillada intentando entrar en la Store, tuve que reiniciar :-?
Como viene de UK el juego?
Subtitulos en español?
DSCS escribió:Como viene de UK el juego?
Subtitulos en español?

Lamentablemente, por lo que tengo entendido, no incluye subtitulos en español

Saludos ^^
este no lo venden ni con caja de metal y una katana de regalo, joder que basura. me quedo con shemue en dreamcast
-doc- escribió:
DSCS escribió:Como viene de UK el juego?
Subtitulos en español?

Lamentablemente, por lo que tengo entendido, no incluye subtitulos en español

Saludos ^^

Yo tengo la versión UK y está completamente en inglés.
Bueno, me llegó el juego desde UK el pasado sábado 22 y hoy ya le he sacado el platino. Uf! hacía tiempo que no me enganchaba un juego tanto como este. No soy un cazador de platinos ni mucho menos, pero este merecía sacarle el 100%, por la historia, modo de combate, persecuciones, tiroteos, minijuegos para abrir cerraduras/maletas/etc., hackeo de camaras. Muy completo.

Si alguien quiere agregarme para salir en eso del social hub es libre de hacerlo. Tengo pensado rejugarlo y estaría bien tener alguien ahí para picarme con los cartelitos que van apareciendo XD

Pd: Cierto, el juego Pal/UK NO tiene subtitulos en castellano.
Tengo pensado pillarme el juego D: A ver si lo consigo de segunda mano a un precio más asequible jejejeje

Saludos.
A 22'91 libras en Amazon.co.uk.

Como se nota que viene completamente en ingles.
mapashito_8 escribió:A 22'91 libras en Amazon.co.uk.

Como se nota que viene completamente en ingles.

Hay que aprender inglés para ver el lado bueno de estas cosas [burla2]
Editado por el moderador: SPAM
RafadelRio escribió:...

O lo que es lo mismo spam del bueno.
korchopan escribió:

Bue, siempre es mejor que sea del bueno a que sea del malo ;) Pero va en serio, si le molesta a alguien por algún motivo absurdo dilo y lo cambio por el texto.
RafadelRio escribió:
korchopan escribió:

Bue, siempre es mejor que sea del bueno a que sea del malo ;) Pero va en serio, si le molesta a alguien por algún motivo absurdo dilo y lo cambio por el texto.

A mí este en concreto no me molesta, si me molestase te habría reportado el mensaje, pero eso no signifique que esté permitido. Lo malo sería que esto se llenase de "visita mi página" y por eso están las normas.
Yo creo que deberías pegar el texto en vez de poner links para evitarte problemas porque empezando con un primer mensaje así no creo que te favorezca mucho, pero sólo es mi opinión, tú verás.
korchopan escribió:A mí este en concreto no me molesta, si me molestase te habría reportado el mensaje, pero eso no signifique que esté permitido. Lo malo sería que esto se llenase de "visita mi página" y por eso están las normas.
Yo creo que deberías pegar el texto en vez de poner links para evitarte problemas porque empezando con un primer mensaje así no creo que te favorezca mucho, pero sólo es mi opinión, tú verás.

Gracias por el consejo, cambiado y modificado.
1522 respuestas