› Foros › PlayStation 3 › Juegos
http://s2.subirimagenes.com/imagen/7977585pista-4-de-hotshot.png
No consigo terminar la misión ya que nunca encuentra la ubicación
nbturin escribió:Alguien sabe cuando se puede entrar a los garitos de apuestas en el juego? (los dos barcos que hay a las afueras)
bembas_13 escribió:Gente, ¿se is ha quedado pillada la consola alguna vez con el juego?
A mi se me pilló ayer mientras jugaba, y hoy igual. Aunque después de reiniciar va bien.¿Es cosa del juego o de mi consola?
Zack_VII escribió:Los gordos con la causa del 90% de muertes en el juego xDDDD (aunque cuando te vengan 5 o 6 armados ya verás xD), son puñeteros por varias razones.....primero porque si te equivocas y en la tension del combate se te va la castaña y le das a agarrar, ya es una llave que te comes seguro que ya te quita tu racion de vida xD...y luego el QTE que al principio te sueles comer, pero luego ya ves que es siempre el mismo xD, tambien cuando de cogen sino eres rapido dandole al boton te comes otra llave xD, o cuando te cogen por la espalda, o el echo de que son los unicos que es imposible cortar su ataque con ostias, vamos, una vez preparan una torta, o haces contra o te la llevas etc etc...vamos son los tanques del juego, y los unicos junto a los de armas blsncas con los que hay que usar un minimo la cabeza y no ir a lo loco...lo suyo con los gordos es no cogerlos nunca y tirar sobretodo de contra + encadenamiento de ostias basicamente.
Mas adelante hay una tecnica que puede ir bien para "iniciar" el combo sin esperar a hacer una contra, creo que está en la rama de habilidades de las triadas, y consiste en:
saltar por encima del enemigo, apoyandote en su espalda, de manera que quedas de cara a su espalda, y puedes pegarles una patada con la que retroceden unos metros, y luego ir corriendo y empalmar con una patada voladora + combo.....
No es 100% eficaz porque a veces se cubren tras la primera patada, pero vamos, suele ser bastante util, principalmente porque aparte d elo que comento en el spoiler, es lo UNICO que SI que corta sus ataques, es decir, si te cargan una patada y tu hace esa tecnica, su golpe se corta, algo que no pasa con cualquier otro combo o ataque del juego, pero ya dig que no hace falta, con contra + combo y paciencia se tumban.
Te dejo un video que hice de la ultima ronda de unclub de la lucha en la que salen gordos varios, a ver si te ayuda, pero como verás , son los uicos que me tocan xD porque ya digo, son los mas puñeteros xD:
http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88
Rileco escribió:Pues bien, he encontrado cajas de dinero como comento, he encontrado mas santuarios, pero lo que no he encontrado aún son estatuas (de Jade creo que se llaman). Tampoco es que las haya buscado, pero como encontrar lo otro si ha sido sencillo, me extraña no haberme topado con ninguna. ¿Salen conforme avanzas en la historia? ¿o desde el principio del juego si las buscas ya están ahí?
Un saludo y gracias.
IlDottore46 escribió:Rileco escribió:Pues bien, he encontrado cajas de dinero como comento, he encontrado mas santuarios, pero lo que no he encontrado aún son estatuas (de Jade creo que se llaman). Tampoco es que las haya buscado, pero como encontrar lo otro si ha sido sencillo, me extraña no haberme topado con ninguna. ¿Salen conforme avanzas en la historia? ¿o desde el principio del juego si las buscas ya están ahí?
Un saludo y gracias.
Cuando avances más y conozcas nuevos personajes te saldrán las estatuas marcadas en el minimapa y será mas facil encontrarlas
Rileco escribió:IlDottore46 escribió:Rileco escribió:Pues bien, he encontrado cajas de dinero como comento, he encontrado mas santuarios, pero lo que no he encontrado aún son estatuas (de Jade creo que se llaman). Tampoco es que las haya buscado, pero como encontrar lo otro si ha sido sencillo, me extraña no haberme topado con ninguna. ¿Salen conforme avanzas en la historia? ¿o desde el principio del juego si las buscas ya están ahí?
Un saludo y gracias.
Cuando avances más y conozcas nuevos personajes te saldrán las estatuas marcadas en el minimapa y será mas facil encontrarlas
Muchas gracias por la respuesta, pero precisamente pienso que eso le quita gracia al asunto, lo divertido es tener que buscarlas uno mismo, de ahí mi pregunta de si ya se pueden encontrar, o hasta cierto punto de la historia nada de nada.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Astral escribió:Zack_VII escribió:Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.
Zack ¿lo pillas de salida?, de ser así tu que eres igual que yo en el tema de las cámaras de los coches podrías confirmar que tal son
Seguramente si, aunque para PC, tema mods y tal xD. Lo de las camaras tampoco me quita el sueño, no es la que mas me gusta la que tiene por defecto, pero ya digo que entiendo que la conduccion en este juego se centra más en la accion que en el echo de desplazarse, y de cara a la accion, tiroteos y demas, esa camara es la mas optima por el cmapo de vision mas amplio y tal......asi que nos acostumbraremos xD, le tengo demasiadas ganas ocmo pars que algo asi me hiciese dudar xD
bembas_13 escribió:Me he pasado el juego hoy por la tarde y debo reconocer que me parece un juegazo. Se merece un 10, sin duda. Y ese final... No me lo esperaba para nada
Y bueno, voy a sacarme el platino, y ya casi lo tengo todo hecho porque mientras jugaba la historia me gustaba ir por ahí a completar las misiones secundarias y demás. Sólo me faltan algunos trofeos y a ver si me podéis echar una mano:
- Matar con 10 armas de mano: solo me faltan las armas que llevan los transeúntes, como los bolsos. Pero el problema es que cuando le pego a alguno con un bolso o con un maletín éste se deshace. He leído que primero hay que debilitar a los enemigos y después darles con el bolso, pero el problema es que aún así no lo consigo, siempre se quedan con algo de vida. ¿Alguien sabe mas o menos cuánto hay que pegarles antes de darles?
- Conseguir las 30 platas y los 30 oros: los tengo casi todos, solo me faltan algunos que no consigo saber cómo hacerlos
Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos. ¿Cómo se hacen estos ataques?
Armas fuera - Desarmados. Lo mismo que antes, ¿cómo desarmo a un enemigo? Es que en la historia he desarmado a pocos, siempre he preferido meterles ostias sin armas
Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego. Este simplemente no lo entiendo, ¿a qué se refiere con una "sesión"?
Y ya con esto solo me quedaría repetir alguna misión para conseguir la últtima mejora de la triada, ¿si repito alguna misión se me suma la experiencia no?
Gracias.
soraff escribió:He probado la demo que esta disponible en la STORE y me he dado cuenta que es un JUEGAZO, mi proxima adquisicion xDD
McNamara escribió:Donde me recomendais pillarlo? Donde está más barato y en español?? Creeis que tardará mucho en bajar de precio?? A ver si me lo voy a comprar y va a bajar en nada...
Zack_VII escribió:bembas_13 escribió:Me he pasado el juego hoy por la tarde y debo reconocer que me parece un juegazo. Se merece un 10, sin duda. Y ese final... No me lo esperaba para nada
Y bueno, voy a sacarme el platino, y ya casi lo tengo todo hecho porque mientras jugaba la historia me gustaba ir por ahí a completar las misiones secundarias y demás. Sólo me faltan algunos trofeos y a ver si me podéis echar una mano:
- Matar con 10 armas de mano: solo me faltan las armas que llevan los transeúntes, como los bolsos. Pero el problema es que cuando le pego a alguno con un bolso o con un maletín éste se deshace. He leído que primero hay que debilitar a los enemigos y después darles con el bolso, pero el problema es que aún así no lo consigo, siempre se quedan con algo de vida. ¿Alguien sabe mas o menos cuánto hay que pegarles antes de darles?
- Conseguir las 30 platas y los 30 oros: los tengo casi todos, solo me faltan algunos que no consigo saber cómo hacerlos
Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos. ¿Cómo se hacen estos ataques?
Armas fuera - Desarmados. Lo mismo que antes, ¿cómo desarmo a un enemigo? Es que en la historia he desarmado a pocos, siempre he preferido meterles ostias sin armas
Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego. Este simplemente no lo entiendo, ¿a qué se refiere con una "sesión"?
Y ya con esto solo me quedaría repetir alguna misión para conseguir la últtima mejora de la triada, ¿si repito alguna misión se me suma la experiencia no?
Gracias.
Yo no soy de hacer desafios y tal, aunque los tengo la mayoria hechos sin querer xDDD pero de lo que preguntas, atacante fluido supongo que es lo de estar detras de una cobertura, con un malo al otro lado y saltar por encima para darle una lesca y quitarle el arma.
Lo de desarmar se hace con una habilidad de la rama de policia creo, y hay 2 opcinoes, sio estan tocados aun (no les has dado vamos) les haces el takedown: correr + agarrar, y se les cae el arma, o si estan ya tocados, le das a agarrar sin mas y con dicha habilidad los desarmas, de echo a los que estan con armas de fuego, SIEMPRE los puedes desarmar a la primera con el circulo y punto, a los que tienen cuchillos y tal como digo depende de si estan tocados o no te sale mas a cuenta hacerles el takedown.
Lo ultimo yo interpreto que es desde que cargas la partida hasta que te sales de ella xD a ver cuantos matas en esas horas vamos.
y se me han abierto ya las primeras cámaras de seguridad, me ha gustado mucho todo lo que ha tenido que ver con el tema policial, piratear la cámara, ir al apartamento, seguir después a los traficantes con "sigilo", me ha parecido buenísimo.
está como tuneado que tiene una barra en el maletero
He aprendido una habilidad que es para desarmar "civiles" creo que pone, ¿ésta no me sirve para los enemigos armados con cuchillos y eso? porque ayer me enfrenté a unos cuantos y hasta que no los tumbaba no había forma de poder coger el arma que llevaban (cuchilllos) ¿hay alguna forma de desarmar específica?
encuentras la primera estatua
Rileco escribió:Que juegazo, he seguido ahora sí con las misiones, y el juego aunque parezca difícil, cada vez me gusta mas.
He hecho ya el primer caso policialy se me han abierto ya las primeras cámaras de seguridad, me ha gustado mucho todo lo que ha tenido que ver con el tema policial, piratear la cámara, ir al apartamento, seguir después a los traficantes con "sigilo", me ha parecido buenísimo.
He terminado ya todos los favores que aparecen en North Point desde el inicio, no sé si después saldrán mas en esta zona o ya no, he hecho también mi primer club de la lucha, ¡he encontrado dos estatuas ya! y ya tengo aprendidas dos habilidades nuevas en pelea, 1 o 2 en policía y 1 o 2 en tríada.
Me he comprado mi primer coche, para gastar algo de pasta, y he pillado el quepara que me ayude si lo veo necesarioestá como tuneado que tiene una barra en el maletero
Y ya he aprendido a pelear en condiciones contra todos los tipos de personaje, no me han vuelto a matar más
Una duda, la pongo en spoliler por si acaso,He aprendido una habilidad que es para desarmar "civiles" creo que pone, ¿ésta no me sirve para los enemigos armados con cuchillos y eso? porque ayer me enfrenté a unos cuantos y hasta que no los tumbaba no había forma de poder coger el arma que llevaban (cuchilllos) ¿hay alguna forma de desarmar específica?
He hecho también la misión del club Bam Bam, la de un gameplay que enseñaron antes de la salida del juego, en la quey me ha parecido sublime, con la música animando a que el combate fuese intenso, y las distintas fases en las que está compuesta la misión, me ha gustado muchísimo.encuentras la primera estatua
El juego me está pareciendo una auténtica pasada. Un saludo a todos.
delpieroes escribió:Una duda compañeros: he completado todos los coleccionables pero me falta una caja... en central y no la veo en el mapa
Me sale que tengo 29/30 pero no hay manera, tengo todo marcado como recogido y sin embargo, me sigue faltando una en esa zona! Y otra duda: las misiones de robar coches y llevarlos a los garajes, ¿son finitas?
delpieroes escribió:Una duda compañeros: he completado todos los coleccionables pero me falta una caja... en central y no la veo en el mapa
Me sale que tengo 29/30 pero no hay manera, tengo todo marcado como recogido y sin embargo, me sigue faltando una en esa zona! Y otra duda: las misiones de robar coches y llevarlos a los garajes, ¿son finitas?
la misión del a boda, y no digo más por si alguien se lee el spoiler
Rileco escribió:Madre mía, estaba el hilo en la página 3, cualquiera lo diría...
Zack, muy buena revisión del juego, para el que no lo haya jugado o probado, ahí puede hacerse una idea con tus argumentos. Por cierto, ya me dirás donde se consigue la ropa de Ong Bak...
A lo que venía, he seguido avanzando en el juego, acabo de llegar a la mitad mas o menos, un 45%, llevándolo todo mas o menos a la vez, me he quedado eny la duda que tengo es sobre los eventos, veo que me suben con las cámaras, pero hay 28 y cámaras 26, ¿Cuales son los restantes?la misión del a boda, y no digo más por si alguien se lee el spoiler
Ayer circulando por la calle me crucé con unos tíos provocando problemas en un bar, y tuve que apartar a uno de ellos lejos del establecimiento para que no molestase, ¿eso es evento también? Era el primero que me sale de ese estilo...
Un saludo.
-doc- escribió:Impresionante análisis Zack... Cres que el juego es excluyente de Yakuza 5 o a priori ambos son recomendables para los amantes del cine de artes marciales, cultura asiática y sandbox "lights"??? xD
PD: lo has conseguido. Cuando termine la aboragine de de guardias y cursos, caerá sí o sí...
Saludos ^^
bembas_13 escribió:Gente, ¿se is ha quedado pillada la consola alguna vez con el juego?
A mi se me pilló ayer mientras jugaba, y hoy igual. Aunque después de reiniciar va bien.¿Es cosa del juego o de mi consola?
DSCS escribió:Como viene de UK el juego?
Subtitulos en español?
Gracias
-doc- escribió:DSCS escribió:Como viene de UK el juego?
Subtitulos en español?
Gracias
Lamentablemente, por lo que tengo entendido, no incluye subtitulos en español
Saludos ^^
mapashito_8 escribió:A 22'91 libras en Amazon.co.uk.
Como se nota que viene completamente en ingles.
korchopan escribió:RafadelRio escribió:...
O lo que es lo mismo spam del bueno.
RafadelRio escribió:korchopan escribió:RafadelRio escribió:...
O lo que es lo mismo spam del bueno.
Bue, siempre es mejor que sea del bueno a que sea del malo Pero va en serio, si le molesta a alguien por algún motivo absurdo dilo y lo cambio por el texto.
korchopan escribió:A mí este en concreto no me molesta, si me molestase te habría reportado el mensaje, pero eso no signifique que esté permitido. Lo malo sería que esto se llenase de "visita mi página" y por eso están las normas.
Yo creo que deberías pegar el texto en vez de poner links para evitarte problemas porque empezando con un primer mensaje así no creo que te favorezca mucho, pero sólo es mi opinión, tú verás.