› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-doc- escribió:Zack_VII escribió:El juego no tiene excesivos dialogos como para que con un nivel de ingles medio no podais enteraros de todo la verdad, vamos que tener tiene, pero no es un yakuza que hablamos de miles de lineas de dialogo xD aqui las importantes en los videos que tampoco son excesivamente largos y poco mas, asi que si el ahorro es importante, yo me lo plantearia.
Mientras esperais y para ir abriedo boca, sus dejo otro video que he grabado del ultimo round del club de la lucha de central, con el mono de bruce lee y de fondo la musica de contacto sangriento de van damme (peli a la que hay otro cameo en forma de glpe en el juego ):
http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88
Bufffffffffffffffffffffffffffff... el mono ese de Bruce Lee, esta sólo para la edición especial(o en su defecto DLC) o forma parte de juego????
PD: Zack, mi economía va a terminar odiandote jajaja
FlaM1nG escribió:Alguien ha visto este live Action de Sleeping Dogs es distinto al que yo vi al principio como mola si sacaran una peli de esto xD
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... GrZDY&NR=1
Yildiray escribió:Ya pude pillar el juego, en un Carrefour quedaban 2, uno normal y otro edición limitada, vaya potra xD, me llevé el segundo. Me está encantando el juego, alucino con la vida de la ciudad, atropellas a uno con la moto y acude la ambulancia a reanimarlo, no reacciona y anotan la hora del fallecimiento, es la hostia . Ver a un tipo escondido en los matorrales para orinar, un accidente que ocasiona un atasco súper realista... son cosas que me dejan una primera impresión increíble del juego, más allá de la historia.
También me lo estoy pasando bomba con las peleas, surgen en cualquier momento eventos aleatorios para descargar tensiones xD. Estaba en una pelea con 3 tipos en la avenida que da para una zona portuaria, pues al último se me ocurrió llevarlo contra la barandilla, detrás de la barandilla una caída de 10 metros hasta la arena. Probé a ver... y sí, hostión al tío contra la barandilla y a continuación lo levanto en plan saco de papas y lo tiro al vacío , me encantó ese momento, tiene tantas posibilidades este juego que es de los que difícilmente dejará de sorprender a uno por más que eche horas.
dani_villa escribió:¿Cuánto te costó? Es que estoy intentando resistirme a la tentación y que baje un poco pero es superior a mi y si lo veo a un precio aceptable a la calidad que parece que tiene me lo compro. Así que si sabéis de alguna tienda española que este a buen precio comentarlo ya que las versiones UK vienen totalmente en inglés y prefiero enterarme de la historia ya que dicen que es muy buena.
Zack_VII escribió:
Tan de cerca? esque no se si es un update, si es parte del mod que le metí o si siempre ha sido asi y me emparanoyado xD , es decir, se que cundo te persiguen se pone mas lejos si, pero cuando conduces normal no la recuerdo tan cerca la verdad, ademas tampoco recuerdo que pudieses mover la camara libremente sinque haga retroceso, asi que puede ser por el ultimo update, al menos en pc?
cantona_10 escribió:Me encanta el traje de Bon Gak. Tengo que hacerme con este juego ya!
hibaridelanube escribió:Juego terminado, INCREÍBLE, esa es la palabra no he podido parar hasta terminarlo, pero desde la historia, hasta todo lo secundario, estatuas, club de lucha, técnicas etc,, de verdad que juego mas divertido y el final digno de cine con jet li como protagonista pero yaa, si dicen que hacen una 2 parte sera bien recibida, TAPADO DEL AÑO habemus.
Zack_VII escribió:cantona_10 escribió:Me encanta el traje de Bon Gak. Tengo que hacerme con este juego ya!
Yo cuando lo desbloqueé ayer se me puro cara de psicokiller y ocrrí a ponermelo e ireme a un club de la lucha clandestino de estos del juego xD.hibaridelanube escribió:Juego terminado, INCREÍBLE, esa es la palabra no he podido parar hasta terminarlo, pero desde la historia, hasta todo lo secundario, estatuas, club de lucha, técnicas etc,, de verdad que juego mas divertido y el final digno de cine con jet li como protagonista pero yaa, si dicen que hacen una 2 parte sera bien recibida, TAPADO DEL AÑO habemus.
Y eso que por un lado es bueno, por otro es una pena, vamos que juegos asi , con ese cuidado de detalles, con esa jugabilidad, que se preocupan en contar algo no simplemnte que hagas el cabra, que se marquen un buen perfil psicologico para el prota, y que se atrevan a innovr dentro de un genero en e que el 90% son tps sin mas....aspire como mucho a "tapado del año" xD, pero es lo que hay cuando ni eres exlusivo o no tienes una campaña de marketing brutal a tus espaldas ni vienes de una saga de renombre..... . Esperemos com dices que venda lo suficiente para una 2a parte:)
Por cierto, supuestamen te este mes sale un DLC de swat que añadirá unas 30 misiones secundarias nuevas, por si alguien esta pensando en rejugarl o incluso empezarlo por primera vez y se quiere esperar... .
REYZIDANE escribió:jaaja ayer pregunto por el juego y tenia bajada la demo y ni me acordaba ...
ahora lo voy a probar y si me gusta lo alquilare .
gracias por las respuestas!
Yildiray escribió:Ya decía yo que cómo hacíais lo del paraguas, y resulta que es robándolo jajaja, era de esperar. Por cierto, una cosa que me gustaría ver es la hora, es una tontería pero en otros sandbox la miraba bastante, y aquí echo en falta algún reloj xD.
nbturin escribió:Yildiray escribió:Ya decía yo que cómo hacíais lo del paraguas, y resulta que es robándolo jajaja, era de esperar. Por cierto, una cosa que me gustaría ver es la hora, es una tontería pero en otros sandbox la miraba bastante, y aquí echo en falta algún reloj xD.
Lo puedes ver simplemente abriendo el movil.
Yildiray escribió:nbturin escribió:Yildiray escribió:Ya decía yo que cómo hacíais lo del paraguas, y resulta que es robándolo jajaja, era de esperar. Por cierto, una cosa que me gustaría ver es la hora, es una tontería pero en otros sandbox la miraba bastante, y aquí echo en falta algún reloj xD.
Lo puedes ver simplemente abriendo el movil.
Si es que cuando digo que juego poco... el móvil es una de esas cosas que tengo que ver a fondo xD, gracias por avisar.
Zack_VII escribió:A mi me ha hecho gracia una cosa que he visto hoy xDDD, una forma cutre de tener una cita a modo de paseo momentaneo con cualquier mujer xDDDDDD:
Paso 1: Esperais a que llueva.
Paso 2: Buscais una jamelga que os haga tilin y lleve paraguas abierto.
Paso 3: Correis hacia ella en sprint para tirarle el paraguas sin hacerle daño.
Paso 4: Le robais el paraguas xDDDDD
Y como si algo tienen las mujeres esque son bastante orgullosas y testarudas , hasta que no se lo devolvais y/o pare de llover, os seguirá xDDDD:
Asi que cuando deis por concluido el """"romantico"""" paseo , soltais el paraguas y la señorita lo recogerá y se irá como si nada xDDD:
Zack_VII escribió:A mi me ha hecho gracia una cosa que he visto hoy xDDD, una forma cutre de tener una cita a modo de paseo momentaneo con cualquier mujer xDDDDDD:
Paso 1: Esperais a que llueva.
Paso 2: Buscais una jamelga que os haga tilin y lleve paraguas abierto.
Paso 3: Correis hacia ella en sprint para tirarle el paraguas sin hacerle daño.
Paso 4: Le robais el paraguas xDDDDD
Y como si algo tienen las mujeres esque son bastante orgullosas y testarudas , hasta que no se lo devolvais y/o pare de llover, os seguirá xDDDD:
Asi que cuando deis por concluido el """"romantico"""" paseo , soltais el paraguas y la señorita lo recogerá y se irá como si nada xDDD:
-Al final la masacre de la boda quien la organizo los 18k? pero entonces por que dice la madre de winston que fue ojos de perro?
-Pendrew traiciono a Wei, se lo dice sonrisas lee y el propio Pendrew al final, pero no me enterado de que forma.
labrys-y-dedalus escribió:Hola peña, por fin les ha llegado a las tiendas de aquí. Era tiempo ya estaba apunto de insultarlos. Pero desgraciadamente esta vez no he tenido suerte y no me sale subtitulado en castellano. En fin, ya que de por si los subtitulos son pequeñisimos...
Unas preguntas. ¿Cómo hago para repetir misiones? He visto que al acabarlas me pone que se pueden repetir pero cómo ni idea. Y ¿Cómo puedo "desarmar" a los civiles con paraguas o bolsos o cosas de este tipo? Me he desbloqueado esta opción pero no sé cómo hacerlo.
Pero sino decir que un juego muy entretenido. No es un RDR y veo que se me va a hacer corto la verdad pero las situaciones en la ciudad son muy buenas. Chocar contra un tram y ver al conductor hacerme un gesto de insulto me ha sorprendido bastante jaja. Quizás a algunos les falte algo más de tiroteos, aunque lo dicen al principio: aquí no hay tantas armas como en EEUU, las peleas son muy buenas y a medida que desbloqueas movimientos es un verdadero bailes de ostias. Eso sí, deberían haber incluído más elementos en los escenarios para empotrar a los chulacos jaja.
Gracias de antemano.
mmdd escribió:labrys-y-dedalus escribió:Hola peña, por fin les ha llegado a las tiendas de aquí. Era tiempo ya estaba apunto de insultarlos. Pero desgraciadamente esta vez no he tenido suerte y no me sale subtitulado en castellano. En fin, ya que de por si los subtitulos son pequeñisimos...
Unas preguntas. ¿Cómo hago para repetir misiones? He visto que al acabarlas me pone que se pueden repetir pero cómo ni idea. Y ¿Cómo puedo "desarmar" a los civiles con paraguas o bolsos o cosas de este tipo? Me he desbloqueado esta opción pero no sé cómo hacerlo.
Pero sino decir que un juego muy entretenido. No es un RDR y veo que se me va a hacer corto la verdad pero las situaciones en la ciudad son muy buenas. Chocar contra un tram y ver al conductor hacerme un gesto de insulto me ha sorprendido bastante jaja. Quizás a algunos les falte algo más de tiroteos, aunque lo dicen al principio: aquí no hay tantas armas como en EEUU, las peleas son muy buenas y a medida que desbloqueas movimientos es un verdadero bailes de ostias. Eso sí, deberían haber incluído más elementos en los escenarios para empotrar a los chulacos jaja.
Gracias de antemano.
Para repetir misiones, las tienes en el centro social, vete moviendo por los apartados y uno de ellos es el de misiones.
Para desarmar o bien corriendo y con la "O" lo tiras o yo lo que hacía en civiles es ir corriendo y al tropezar con ellos se les caen
Franz_Fer escribió:¿Alguien lo tiene PAL UK? Por el tema de los dlcs y demás...
la boda
Homer J.Simpson escribió:ahora solo me faltan 5 registros de oro para el platino... a ver si alguien me puede echar una mano.
me falta el de conseguir mas de 30 seg. yendo a toda ostia con un coche clase A, pero siempre me salta el de los daños, en cambio si cojo una moto clase A si me salta el de velocidad, pero con ella no salta el registro...
otro es el de ninja, matar sigilosamente a los enemigos, en que mision me recomendais hacerlo?
otro el de las armas arrojadizas, matar 10 tios lanzandole las armas, no se ni como se lanzan
He recogido varias cajas, y ya he rezado en los 5 primeros santuarios y tengo un 10% mas de salud, me he comprado por ahora un conjunto de matón, con lo que tengo un 5% mas de daño en el cuerpo a cuerpo.
He muerto ya varias veces, la mayoría cogiendo cajas de las que están protegidas por los gordos, pues bien:
¿Mas adelante te enseñan una forma eficaz de enfrentarte a ellos? si es así, ya lo descubriré por mi mismo, pero si no es así, ¿que técnicas usáis ustedes para enfrentarlos? Porque la mayoría de la veces me agarran, no se si lo del triangulo funciona porque me tiran al suelo aunque le de, pero después si que esquivo con círculo, pero me quitan vida al tirarme al suelo. Pocas veces puedo golpearles, y pocas veces me aparecen en rojo para contraatacarlos...
Y la otra es, ¿cada vez que te maten te van a ir sumando la cantidad de dinero que te quitan al curarte? porque la ultima vez que me han matado me han quitado ya 2.100 de dinero, y ya me empieza a parecer abusivo, y como muera mas veces, veo que va a ir cada vez a mas...
saltar por encima del enemigo, apoyandote en su espalda, de manera que quedas de cara a su espalda, y puedes pegarles una patada con la que retroceden unos metros, y luego ir corriendo y empalmar con una patada voladora + combo.....