[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Alguien ha visto este live Action de Sleeping Dogs es distinto al que yo vi al principio como mola si sacaran una peli de esto xD
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... GrZDY&NR=1
-doc- escribió:
Zack_VII escribió:El juego no tiene excesivos dialogos como para que con un nivel de ingles medio no podais enteraros de todo la verdad, vamos que tener tiene, pero no es un yakuza que hablamos de miles de lineas de dialogo xD aqui las importantes en los videos que tampoco son excesivamente largos y poco mas, asi que si el ahorro es importante, yo me lo plantearia.

Mientras esperais y para ir abriedo boca, sus dejo otro video que he grabado del ultimo round del club de la lucha de central, con el mono de bruce lee [tadoramo] y de fondo la musica de contacto sangriento de van damme (peli a la que hay otro cameo en forma de glpe en el juego [Ooooo] ):

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

[uzi]

Bufffffffffffffffffffffffffffff... el mono ese de Bruce Lee, esta sólo para la edición especial(o en su defecto DLC) o forma parte de juego????

PD: Zack, mi economía va a terminar odiandote jajaja

Viene por defecto, hay varios trajes que son cameos a peliculas , como es este caso que es un doble cameo a Operacion Dragon y Kill Bill, que se van desbloqueando a lo largo del juego, algunos al pasarte clubs de la lucha, otros en alguna secundaria, otros con coleccionables, y algunos, como es el caso, no es suficiente con tenerlos, hay que lograr cierto nivel de prestigio, en el caso del mono nivel 8 xD, asi que tardarás bastante en poder enfundartelo, yo de echo logré ayer mismo dicho nivel y por eso hice el video XD.

Tambien hay un traje camo a resrvoir dogs de tarantino, que se llama "Sr. Negro", otro a Ong Bak y no recuerdo si alguno más que tenga desbloqueado de momento... .

FlaM1nG escribió:Alguien ha visto este live Action de Sleeping Dogs es distinto al que yo vi al principio como mola si sacaran una peli de esto xD
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... GrZDY&NR=1

Impresionante la verdad, este tipo de trailers, como los de AC, són prueba de que el videojuego ya n es lo que era a nivel de superporducciones y demas, porque joder, me parece increible que se haga casi un corto que es esto solo para promocionar un juego xD, y la verdad esque en este caso si que una pelicula podria salir bastante potable dado que la tematica es mas de cine que de videojuego de echo.
Hola a todos no pude conseguir la edicion especial, como puedo conseguir las misiones extra? en la store no las veo :(
Ya pude pillar el juego, en un Carrefour quedaban 2, uno normal y otro edición limitada, vaya potra xD, me llevé el segundo. Me está encantando el juego, alucino con la vida de la ciudad, atropellas a uno con la moto y acude la ambulancia a reanimarlo, no reacciona y anotan la hora del fallecimiento, es la hostia [carcajad]. Ver a un tipo escondido en los matorrales para orinar, un accidente que ocasiona un atasco súper realista... son cosas que me dejan una primera impresión increíble del juego, más allá de la historia.

También me lo estoy pasando bomba con las peleas, surgen en cualquier momento eventos aleatorios para descargar tensiones xD. Estaba en una pelea con 3 tipos en la avenida que da para una zona portuaria, pues al último se me ocurrió llevarlo contra la barandilla, detrás de la barandilla una caída de 10 metros hasta la arena. Probé a ver... y sí, hostión al tío contra la barandilla y a continuación lo levanto en plan saco de papas y lo tiro al vacío [carcajad], me encantó ese momento, tiene tantas posibilidades este juego que es de los que difícilmente dejará de sorprender a uno por más que eche horas.
Para mi es el mejor sandbox que hay en estos momentos, buena historia, mogollón de
Cosas por hacer y muy muy adictivo, yo le doy un 9 y si alguien tiene dudas que lo pille porque no se va arrepentir de ello, un soplo fresco por el tema de triadas, combates, carreras etc....
Yildiray escribió:Ya pude pillar el juego, en un Carrefour quedaban 2, uno normal y otro edición limitada, vaya potra xD, me llevé el segundo. Me está encantando el juego, alucino con la vida de la ciudad, atropellas a uno con la moto y acude la ambulancia a reanimarlo, no reacciona y anotan la hora del fallecimiento, es la hostia [carcajad]. Ver a un tipo escondido en los matorrales para orinar, un accidente que ocasiona un atasco súper realista... son cosas que me dejan una primera impresión increíble del juego, más allá de la historia.

También me lo estoy pasando bomba con las peleas, surgen en cualquier momento eventos aleatorios para descargar tensiones xD. Estaba en una pelea con 3 tipos en la avenida que da para una zona portuaria, pues al último se me ocurrió llevarlo contra la barandilla, detrás de la barandilla una caída de 10 metros hasta la arena. Probé a ver... y sí, hostión al tío contra la barandilla y a continuación lo levanto en plan saco de papas y lo tiro al vacío [carcajad], me encantó ese momento, tiene tantas posibilidades este juego que es de los que difícilmente dejará de sorprender a uno por más que eche horas.

¿Cuánto te costó? Es que estoy intentando resistirme a la tentación y que baje un poco pero es superior a mi y si lo veo a un precio aceptable a la calidad que parece que tiene me lo compro. Así que si sabéis de alguna tienda española que este a buen precio comentarlo ya que las versiones UK vienen totalmente en inglés y prefiero enterarme de la historia ya que dicen que es muy buena.
Muajajaja que suerte he tenido xD el primer MOD que sale para el juego en PC y es justo lo que queria, un mod para modificar camaras a tu antojo y poder crearte por ejemplo, una en 1a persona [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=hX-9es6PXeI

La verdad esque tnato en just cause 2 como en GTAIV los mods que mas disfruté fueron tambien estos que te permiten poner una 1a persona cuando quieras, y esque la inmersion que se gana jugando en plan "skyrim" xD es la leche [tadoramo]

Y bueno, hecho el parentesis, a ver si dicen fecha ya del proximo dlc que por lo visto incorporará 30 misiones secundarias nuevas de nuevos tipo de mision, relacionadas con patrullas y cosas asi, que segun al precio que salga me lo agenciaré para alargar aun mas la experiencia xD
Yo le tenía ganas, pero he estado probando la demo y no me ha convencido. Me ha recordado un poco a MMOs de hace años, en los que puedes perder mil de tiempo mirando el paisaje y detalles de NPCs, pero luego las misiones son ir avanzando repitiendo casi siempre la misma secuencia de golpes... Y en offline. ¿Estoy muy equivocado? La verdad es que la demo me ha hecho un flaco favor :/
dani_villa escribió:¿Cuánto te costó? Es que estoy intentando resistirme a la tentación y que baje un poco pero es superior a mi y si lo veo a un precio aceptable a la calidad que parece que tiene me lo compro. Así que si sabéis de alguna tienda española que este a buen precio comentarlo ya que las versiones UK vienen totalmente en inglés y prefiero enterarme de la historia ya que dicen que es muy buena.

Pues me ha costado 59, pero porque estaba harto de buscar en MMs, Games y centros comerciales, estaba agotado en todas partes, así que era pillarlo en Carrefour o esperar a saber cuánto tiempo a que repongan en otros sitios. Está caro en comparación por ejemplo a MM, donde estaba a 49 antes de agotarse, pero bueno, llevaba un año sin gastar pasta en un juego.
Me lo pasé ayer y sin duda la última misión es épica.
Juegazo de principio a fin, la historia es bastante buena y la mezcla entre peleas de artes marciales y tiroteos es una maravilla.
Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?
Ostia que puntazo xDDDD pues no que puedes meter a cualquier malo en cualquier momento en un maletero? jajajaja, es la leche darle 2 toñas, al maletero, sacarlo en cualquier lado, darle otras 2 toñas, al maletero y asi hasta que tiras el coche al mar xDDDD

Por cierto, al FIN he podido ver la muerte por empalamiento de pez espada xDD:

Imagen

Y una duda...la camara en conduccion por defecto, era asi?

Imagen

Tan de cerca? esque no se si es un update, si es parte del mod que le metí o si siempre ha sido asi y me emparanoyado xD , es decir, se que cundo te persiguen se pone mas lejos si, pero cuando conduces normal no la recuerdo tan cerca la verdad, ademas tampoco recuerdo que pudieses mover la camara libremente sinque haga retroceso, asi que puede ser por el ultimo update, al menos en pc?
Zack_VII escribió:Imagen

Tan de cerca? esque no se si es un update, si es parte del mod que le metí o si siempre ha sido asi y me emparanoyado xD , es decir, se que cundo te persiguen se pone mas lejos si, pero cuando conduces normal no la recuerdo tan cerca la verdad, ademas tampoco recuerdo que pudieses mover la camara libremente sinque haga retroceso, asi que puede ser por el ultimo update, al menos en pc?

Me parece que la cámara debería enfocar un poco desde mas arriba, lo digo porque lo coches de adelante casi no se ven. Supongo que en la versión de PC habrán cambiado un poco esto.

Y esto es opinión, por una sola imagen no puedo asegurar nada. Pero da la sensación que esa cámara tiene algo "raro" XD
Nah, ya se que era, por lo visto con el ultimo update han añadido la unfcon camara libre pero solo para el raton xD ha sido volver a poner el control con el pad de la 360 y la camara en efecto sube un poco el angulo y no deja rotar libremente xD

Por cierto, dejo a modo de anecdota los distintos kits de ropa predeterminados que llevo en el juego y su equivalente en pelicula:

Shen Zen / Bruce Lee en la mitica "operación Dragon"

Imagen
Imagen

Mono Retro Hai Tien / Bruce Lee en Juego con la muerte o Uma Thurman en Kill Bill

Imagen
Imagen

Señor Negro / Reservoir Dogs de tarantino (todos se llaman Sr+un color xD):

Imagen
Imagen

Bronca en Manhatan / Duro de Matar de Jackie Chan:

Imagen
ImagenImagen

Bon Gak / Ong Bak con Tony Yaa:

Imagen
Imagen

Y supongo que aun habrá como minimo uno o 2 mas en base a los clubs de la lucha xD, y esque el juego ademas de bueno, e sun jodido fanservice a los amantes del cine de artes marciales / thrillers mafiosos [tadoramo]
Alguien sabe para que sirve el set Don Juan, porque yo me lo pongo y no noto que las tias me vengan a por mi xdxd
Me encanta el traje de Bon Gak. Tengo que hacerme con este juego ya! XD
Juego terminado, INCREÍBLE, esa es la palabra no he podido parar hasta terminarlo, pero desde la historia, hasta todo lo secundario, estatuas, club de lucha, técnicas etc,, de verdad que juego mas divertido y el final digno de cine con jet li como protagonista pero yaa, si dicen que hacen una 2 parte sera bien recibida, TAPADO DEL AÑO habemus.
cantona_10 escribió:Me encanta el traje de Bon Gak. Tengo que hacerme con este juego ya! XD

Yo cuando lo desbloqueé ayer se me puro cara de psicokiller y ocrrí a ponermelo e ireme a un club de la lucha clandestino de estos del juego xD.

hibaridelanube escribió:Juego terminado, INCREÍBLE, esa es la palabra no he podido parar hasta terminarlo, pero desde la historia, hasta todo lo secundario, estatuas, club de lucha, técnicas etc,, de verdad que juego mas divertido y el final digno de cine con jet li como protagonista pero yaa, si dicen que hacen una 2 parte sera bien recibida, TAPADO DEL AÑO habemus.

Y eso que por un lado es bueno, por otro es una pena, vamos que juegos asi , con ese cuidado de detalles, con esa jugabilidad, que se preocupan en contar algo no simplemnte que hagas el cabra, que se marquen un buen perfil psicologico para el prota, y que se atrevan a innovr dentro de un genero en e que el 90% son tps sin mas....aspire como mucho a "tapado del año" xD, pero es lo que hay cuando ni eres exlusivo o no tienes una campaña de marketing brutal a tus espaldas ni vienes de una saga de renombre..... . Esperemos com dices que venda lo suficiente para una 2a parte:)

Por cierto, supuestamen te este mes sale un DLC de swat que añadirá unas 30 misiones secundarias nuevas, por si alguien esta pensando en rejugarl o incluso empezarlo por primera vez y se quiere esperar... .
Zack_VII escribió:
cantona_10 escribió:Me encanta el traje de Bon Gak. Tengo que hacerme con este juego ya! XD

Yo cuando lo desbloqueé ayer se me puro cara de psicokiller y ocrrí a ponermelo e ireme a un club de la lucha clandestino de estos del juego xD.

hibaridelanube escribió:Juego terminado, INCREÍBLE, esa es la palabra no he podido parar hasta terminarlo, pero desde la historia, hasta todo lo secundario, estatuas, club de lucha, técnicas etc,, de verdad que juego mas divertido y el final digno de cine con jet li como protagonista pero yaa, si dicen que hacen una 2 parte sera bien recibida, TAPADO DEL AÑO habemus.

Y eso que por un lado es bueno, por otro es una pena, vamos que juegos asi , con ese cuidado de detalles, con esa jugabilidad, que se preocupan en contar algo no simplemnte que hagas el cabra, que se marquen un buen perfil psicologico para el prota, y que se atrevan a innovr dentro de un genero en e que el 90% son tps sin mas....aspire como mucho a "tapado del año" xD, pero es lo que hay cuando ni eres exlusivo o no tienes una campaña de marketing brutal a tus espaldas ni vienes de una saga de renombre..... . Esperemos com dices que venda lo suficiente para una 2a parte:)

Por cierto, supuestamen te este mes sale un DLC de swat que añadirá unas 30 misiones secundarias nuevas, por si alguien esta pensando en rejugarl o incluso empezarlo por primera vez y se quiere esperar... .

hace cosa de 1 mes si llega dije que los DLC de misiones secundarias eran un timo pero realmente si son tan variadas como las del juego creo que aceptare, PEROOOOO claro, 2 de octubre resident evil 6 y 31 octubre si no recuerdo mal AC 3, y 24 creo el PRO 13 con estos 3 y el hitman en noviembre, creo que tengo mas que suficiente. Y creo que el pro tendra que esperar.
Resident y ac son prioridad absoluta.

PD: miralo por este lado si hay una 2 parte la fama la tendra ganada y siendo tan variado o mas que este y en la next gen, si que podra aspirar a goty. Este año con AC 3 o Resident evil 6 el goty esta imposible.
Un video que he grabado Parkoureando por la ciudad, que sin ser la faceta mejor implementada del juego ( o dicho de otro modo, la mas anecdotica que tiene), no está mal para fliparse un rato a ritmo de musica asiatica clasica xD:

http://www.youtube.com/watch?v=7s_Fxth0 ... e=youtu.be

[Ooooo] [Ooooo]

Y ahora, como vivirlo en Sleeping Dogs, by zack xD:

Primero, nos enfundamos el kit de ong bak para vivirlo al 100% xD y aprovechando el fresquito y las vistas, vamos a entrenar un poco corriendo por el puente y ya que estamos vamos a practicar un poco las tecnicas de combate basicas, que nunca está de mas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y entrenando y corriendo y parkoureando a lo tonto se hace noche, asi que sigamos entrenando xDDD:

Imagen

Y despues de tanta paliza, me merezco un premio, asi que cochecito nuevo que estoy demasiado cansado para volver corriendo xDD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En verdad todo esto ha sido por montarme una pelicula dentro del juego, logica, y darle sentido a la caminata desde el piso franco al concesionario para buscar coleccionables y eventos por el camino, cuando obviamente era mas logico ir en coche, asi que me he dicho: pues voy a hacer que está entrenando xDDDDD, pero bueno, las capturas son en verdad para observar lo depurado y preiso de las tecnicas que les ha quedado al final gracias a la captura de movimiento y el asesoramiento de un experto en artes marciales como gearoge st pierre [Ooooo] y esque en cuanto a lipieza de tecnica y ejecucion, no le veo rival, hay coregrafias mas molonas como batman o AC, pero obviamente estan plagadas de florituras que los alejan mucho de algo creible xD y a eso voy, en el contexto de combate espectacular, y ademas creible, con tecnicas reales, sleeping es la leche.
esta bien el juego o que??

que es ,como un gta ???

a ver si lo alquilo y veo que tal ...
@ REYZIDANE

solo por las peleas y la opcion de meter a personas en el baul para secuestralas el juego me enamoro xD....
No es un GTA, es un sandbox, es decir, se parece a GTA en el sentido enque puedes ir por libre por la ciudad, usar coches, y tienes extras por ahi por el mapa, pero ya digo, eso lo define como sandbox, no como GTA, ya que este a la hora de los combates sin ir mas lejos, es repartir ostias a base de artes marciales, mucho mas que no pegar tiros al estilo GTA, que los tiene, pero muy testimoniales en base al resto.
Yo probe la demo por la tarde y para lo corta que es y lo poco que he jugado... ya me gusta mas que el gta IV y los saints row. Juegazo
para mi este es un JUEGAZO en toda regla,solamente el ir buscando pelea antes la odiaba me daban por todos los lados,ahora disfruto como un niño jejejejej
jaaja ayer pregunto por el juego y tenia bajada la demo y ni me acordaba ... :(

ahora lo voy a probar y si me gusta lo alquilare .

gracias por las respuestas!
REYZIDANE escribió:jaaja ayer pregunto por el juego y tenia bajada la demo y ni me acordaba ... :(

ahora lo voy a probar y si me gusta lo alquilare .

gracias por las respuestas!

Yo no tengo el juego, pero te aviso de que la demo son dos misioncillas y no hay nada de sandbox, que creo que es la base del juego
Pues sí, yo primero jugué la demo, ahora tengo el juego y es como el día y la noche, la demo es para ver cómo se pelea, los gráficos y poco más, no sirve como referencia para nada más. Bueno, bastante hicieron con poner una demo de un juego así, no se les puede pedir que enseñen mucho más.

Lo estoy jugando muy poco a poco y no sé si alegrarme o fastidiarme, porque cada vez que lo pongo disfruto como un enano con cosas nuevas que voy viendo [carcajad], pero por otro lado me gustaría tener tiempo para jugar mucho más xD. Hoy he flipado con dos detalles, el finisher de la guagua (lo desvelaría, pero es mejor que cada uno busque una y lo vea, mola más llevarse la sorpresa jajaja) y otra cosa con la que he flipado. Subo a 2 de prestigio, voy a comprarme ropa para celebrarlo, me pillo una sudadera con capucha molona, salgo de la tienda, poco después me veo a 3 tipos preparados para pelear, voy a por ellos, un mazao acaba conmigo... y al salir del hospital ya no tengo la sudadera [qmparto], me la robó el cabrón, es la hostia este juego.
A mi me ha hecho gracia una cosa que he visto hoy xDDD, una forma cutre de tener una cita a modo de paseo momentaneo con cualquier mujer xDDDDDD:

Paso 1: Esperais a que llueva.
Paso 2: Buscais una jamelga que os haga tilin y lleve paraguas abierto.
Paso 3: Correis hacia ella en sprint para tirarle el paraguas sin hacerle daño.
Paso 4: Le robais el paraguas xDDDDD

Y como si algo tienen las mujeres esque son bastante orgullosas y testarudas [hallow] , hasta que no se lo devolvais y/o pare de llover, os seguirá xDDDD:

Imagen

Asi que cuando deis por concluido el """"romantico"""" paseo [sati] , soltais el paraguas y la señorita lo recogerá y se irá como si nada xDDD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ya decía yo que cómo hacíais lo del paraguas, y resulta que es robándolo jajaja, era de esperar. Por cierto, una cosa que me gustaría ver es la hora, es una tontería pero en otros sandbox la miraba bastante, y aquí echo en falta algún reloj xD.
Yildiray escribió:Ya decía yo que cómo hacíais lo del paraguas, y resulta que es robándolo jajaja, era de esperar. Por cierto, una cosa que me gustaría ver es la hora, es una tontería pero en otros sandbox la miraba bastante, y aquí echo en falta algún reloj xD.

Lo puedes ver simplemente abriendo el movil.
nbturin escribió:
Yildiray escribió:Ya decía yo que cómo hacíais lo del paraguas, y resulta que es robándolo jajaja, era de esperar. Por cierto, una cosa que me gustaría ver es la hora, es una tontería pero en otros sandbox la miraba bastante, y aquí echo en falta algún reloj xD.

Si es que cuando digo que juego poco... el móvil es una de esas cosas que tengo que ver a fondo xD, gracias por avisar.
Yildiray escribió:
nbturin escribió:

Si es que cuando digo que juego poco... el móvil es una de esas cosas que tengo que ver a fondo xD, gracias por avisar.

Tampoco te creas que sirve de mucho, en ese sentido no es tan complejo como GTA...el movil te sirve para llamar al que te encarga robos de coches o al de usurero y acceder al club social para repetir misiones o carreras 8que esto se podria hacer desde el menu de pausa y tan panchos xD) y poco mas xD, dado que las citas las han planteado como 3 misiones secundarias prefijadas, pues no tiene el juego que tenia en GTA de llamar a cualquier en cualqueir momento para hacer algo, pero bueno, por suerte tiene muchs otras virtudes xD
Me acabo de pasar el juego y solo puedo decir QUE PUTO JUEGAZO!!!! las ultimas misiones son impresionantes, y el final se sale, sin palabras.
Para mi el mejor Sandbox de la generación y con diferencia.
salu2
Todos los que lo completais decis lo mismo xD asi que debe ser verdad que el tramo final es espectacular xD.

Por cierto, nuevo traje predeterminado, y juraria al 99.9% que es un cameo a:

Imagen
Imagen
Imagen

Que cachondos estos de square xDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
A mi me ha hecho gracia una cosa que he visto hoy xDDD, una forma cutre de tener una cita a modo de paseo momentaneo con cualquier mujer xDDDDDD:

Y como si algo tienen las mujeres esque son bastante orgullosas y testarudas [hallow] , hasta que no se lo devolvais y/o pare de llover, os seguirá xDDDD:

Imagen

Asi que cuando deis por concluido el """"romantico"""" paseo [sati] , soltais el paraguas y la señorita lo recogerá y se irá como si nada xDDD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

eso me recuerda a lo que me paso con el taxi que si te paras la gente se te sube y luego se va asustada porque creo que wei les amenaza no se que les dice xD
Zack_VII escribió:A mi me ha hecho gracia una cosa que he visto hoy xDDD, una forma cutre de tener una cita a modo de paseo momentaneo con cualquier mujer xDDDDDD:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

teneis razon ,la demo es una cagarruta . me he aburrido de dar al cuadrado y al circulo ... lo he quitado .

me alquilare el juego XD
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, que gran historia tiene, sobretodo la parte final es impresionante :)
Una dudas con el final la historia:
-Al final la masacre de la boda quien la organizo los 18k? pero entonces por que dice la madre de winston que fue ojos de perro?
-Pendrew traiciono a Wei, se lo dice sonrisas lee y el propio Pendrew al final, pero no me enterado de que forma.

salu2
Que cachondeo se traen la red con el vendedor de comida ambulante de sleeping dogs que te dice lo de que "Un hombre que nunca ha comido "pork bun" nunca será un hombre completo" xDD, para mas reseñas, es este:

http://www.youtube.com/watch?v=C2FuXmU4BJk

Y aqui los memes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
¿Alguien lo tiene PAL UK? Por el tema de los dlcs y demás...
Hola peña, por fin les ha llegado a las tiendas de aquí. Era tiempo ya estaba apunto de insultarlos. Pero desgraciadamente esta vez no he tenido suerte y no me sale subtitulado en castellano. En fin, ya que de por si los subtitulos son pequeñisimos...

Unas preguntas. ¿Cómo hago para repetir misiones? He visto que al acabarlas me pone que se pueden repetir pero cómo ni idea. Y ¿Cómo puedo "desarmar" a los civiles con paraguas o bolsos o cosas de este tipo? Me he desbloqueado esta opción pero no sé cómo hacerlo.

Pero sino decir que un juego muy entretenido. No es un RDR y veo que se me va a hacer corto la verdad pero las situaciones en la ciudad son muy buenas. Chocar contra un tram y ver al conductor hacerme un gesto de insulto me ha sorprendido bastante jaja. Quizás a algunos les falte algo más de tiroteos, aunque lo dicen al principio: aquí no hay tantas armas como en EEUU, las peleas son muy buenas y a medida que desbloqueas movimientos es un verdadero bailes de ostias. Eso sí, deberían haber incluído más elementos en los escenarios para empotrar a los chulacos jaja.

Gracias de antemano.
labrys-y-dedalus escribió:Hola peña, por fin les ha llegado a las tiendas de aquí. Era tiempo ya estaba apunto de insultarlos. Pero desgraciadamente esta vez no he tenido suerte y no me sale subtitulado en castellano. En fin, ya que de por si los subtitulos son pequeñisimos...

Unas preguntas. ¿Cómo hago para repetir misiones? He visto que al acabarlas me pone que se pueden repetir pero cómo ni idea. Y ¿Cómo puedo "desarmar" a los civiles con paraguas o bolsos o cosas de este tipo? Me he desbloqueado esta opción pero no sé cómo hacerlo.

Pero sino decir que un juego muy entretenido. No es un RDR y veo que se me va a hacer corto la verdad pero las situaciones en la ciudad son muy buenas. Chocar contra un tram y ver al conductor hacerme un gesto de insulto me ha sorprendido bastante jaja. Quizás a algunos les falte algo más de tiroteos, aunque lo dicen al principio: aquí no hay tantas armas como en EEUU, las peleas son muy buenas y a medida que desbloqueas movimientos es un verdadero bailes de ostias. Eso sí, deberían haber incluído más elementos en los escenarios para empotrar a los chulacos jaja.

Gracias de antemano.

Para repetir misiones, las tienes en el centro social, vete moviendo por los apartados y uno de ellos es el de misiones.
Para desarmar o bien corriendo y con la "O" lo tiras o yo lo que hacía en civiles es ir corriendo y al tropezar con ellos se les caen :)
mmdd escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Hola peña, por fin les ha llegado a las tiendas de aquí. Era tiempo ya estaba apunto de insultarlos. Pero desgraciadamente esta vez no he tenido suerte y no me sale subtitulado en castellano. En fin, ya que de por si los subtitulos son pequeñisimos...

Gracias de antemano.

Para repetir misiones, las tienes en el centro social, vete moviendo por los apartados y uno de ellos es el de misiones.
Para desarmar o bien corriendo y con la "O" lo tiras o yo lo que hacía en civiles es ir corriendo y al tropezar con ellos se les caen :)

o.k iré mirando esto. Muchas gracias.
Franz_Fer escribió:¿Alguien lo tiene PAL UK? Por el tema de los dlcs y demás...

Supongo que lo tengo así porque está en total inglés pero no teniendo conexión de momento no te puedo decir. Espero recuperarla de aquí a un mes [+risas] Es una putada ya que es la limited edición.
Me acabo de pasar el capítulo de
la boda

¡Vaya giro que da la historia! Me parece un juegazo por ahora, tiene una jugabilidad muy entretenida y una historia que, por ahora, me está encantado. Pena que no vaya a tener buenas ventas y vaya a ser un tapado...
Homer J.Simpson escribió:ahora solo me faltan 5 registros de oro para el platino... a ver si alguien me puede echar una mano.

me falta el de conseguir mas de 30 seg. yendo a toda ostia con un coche clase A, pero siempre me salta el de los daños, en cambio si cojo una moto clase A si me salta el de velocidad, pero con ella no salta el registro...

otro es el de ninja, matar sigilosamente a los enemigos, en que mision me recomendais hacerlo?

otro el de las armas arrojadizas, matar 10 tios lanzandole las armas, no se ni como se lanzan [mad] [comor?]

¿Alguién sabe responder a esto? Salvo lo de las armas arroradizas que todavía no lo he probado, por lo demás tengo el mismo problema. Y lo de ninja está claro pero con los grupos callejeros siempre uno está frente a ti y no es posible acercarse sigilosamente xd.

Edit: Ataque ninja resuelto, se le puede hacer a cualquiera en la calle.

De las ramas arrojadizas, cuenta repitiendo casos, verdad?
Bueno, ayer por fin pude empezar con este pedazo de juego, y por ahora me está encantando, y eso que solo llevaré hechas dos o tres misiones y algunos favores, ya que en cuanto me han dado la posibilidad de moverme libremente por la ciudad, es lo que he empezado a hacer para ver hasta que punto está detallada, y la verdad que es impresionante.

He recogido varias cajas, y ya he rezado en los 5 primeros santuarios y tengo un 10% mas de salud, me he comprado por ahora un conjunto de matón, con lo que tengo un 5% mas de daño en el cuerpo a cuerpo.

Por ahora me está pareciendo fabuloso, en ambientación, modo de juego, la conducción no me ha disgustado, con lo cual la doy por buena, pero si que le he visto un punto a criticar, y es el sistema de cámaras. Me volvía loco al principio intentando mover la cámara y ésta girando por si sola de nuevo a la espalda de Wei, pero ya le he ido cogiendo mas o menos el royo, aunque no deja de frustrarme un poco.

Y además de esta pequeña opinión del principio del juego, venía a hacer dos preguntillas que me han surgido en mi primera partida, a ver si alguien me puede ayudar:

He muerto ya varias veces, la mayoría cogiendo cajas de las que están protegidas por los gordos, pues bien:

¿Mas adelante te enseñan una forma eficaz de enfrentarte a ellos? si es así, ya lo descubriré por mi mismo, pero si no es así, ¿que técnicas usáis ustedes para enfrentarlos? Porque la mayoría de la veces me agarran, no se si lo del triangulo funciona porque me tiran al suelo aunque le de, pero después si que esquivo con círculo, pero me quitan vida al tirarme al suelo. Pocas veces puedo golpearles, y pocas veces me aparecen en rojo para contraatacarlos...

Y la otra es, ¿cada vez que te maten te van a ir sumando la cantidad de dinero que te quitan al curarte? porque la ultima vez que me han matado me han quitado ya 2.100 de dinero, y ya me empieza a parecer abusivo, y como muera mas veces, veo que va a ir cada vez a mas...

Un saludo y muchas gracias a todos. Pedazo de juego, todo hay que decirlo. [beer]
Yo para los gordos lo que hago es darle puñetazos a lo loco y eso sí darle al triangulo para que te suelten y de paso tirarles algunas ostias. Si puedes ve pillando estatuas que a la cuarta te puedes desbloquear la patada circular y para ellos va bastante bien aunque la mejor es la siguiente la patada circular saltando. De lujo contra ellos.
Otra cosa. Si ves que te vas a enfrentar con ellos tomate una bebida dragón para pegar más fuerte y un té para recuperar salud más rapidamente.
Luego verás que hay mejoras que te hacen más resistente cuando subirás la reputación por ejemplo. Para esto te viene bien recibir un masaje para que te suba más rapidamente.

Lo del dinero al morir depende del que tengas. A más dinero más coste de hospital. Haz como yo y gastate casí todo lo que tienes en ropa o coche para que te cueste menos. Pero bueno verás que avanzando morirás muchas menos veces que al principio.
Los gordos con la causa del 90% de muertes en el juego xDDDD (aunque cuando te vengan 5 o 6 armados ya verás xD), son puñeteros por varias razones.....primero porque si te equivocas y en la tension del combate se te va la castaña y le das a agarrar, ya es una llave que te comes seguro que ya te quita tu racion de vida xD...y luego el QTE que al principio te sueles comer, pero luego ya ves que es siempre el mismo xD, tambien cuando de cogen sino eres rapido dandole al boton te comes otra llave xD, o cuando te cogen por la espalda, o el echo de que son los unicos que es imposible cortar su ataque con ostias, vamos, una vez preparan una torta, o haces contra o te la llevas etc etc...vamos son los tanques del juego, y los unicos junto a los de armas blsncas con los que hay que usar un minimo la cabeza y no ir a lo loco...lo suyo con los gordos es no cogerlos nunca y tirar sobretodo de contra + encadenamiento de ostias basicamente.

Mas adelante hay una tecnica que puede ir bien para "iniciar" el combo sin esperar a hacer una contra, creo que está en la rama de habilidades de las triadas, y consiste en:

saltar por encima del enemigo, apoyandote en su espalda, de manera que quedas de cara a su espalda, y puedes pegarles una patada con la que retroceden unos metros, y luego ir corriendo y empalmar con una patada voladora + combo.....

No es 100% eficaz porque a veces se cubren tras la primera patada, pero vamos, suele ser bastante util, principalmente porque aparte d elo que comento en el spoiler, es lo UNICO que SI que corta sus ataques, es decir, si te cargan una patada y tu hace esa tecnica, su golpe se corta, algo que no pasa con cualquier otro combo o ataque del juego, pero ya dig que no hace falta, con contra + combo y paciencia se tumban.

Te dejo un video que hice de la ultima ronda de unclub de la lucha en la que salen gordos varios, a ver si te ayuda, pero como verás , son los uicos que me tocan xD porque ya digo, son los mas puñeteros xD:

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

[beer]
1522 respuestas