[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Bueno, rescato el hilo de la pagina 4... [+risas] Pobre hilo, con lo bueno que es el juego... jejejeje.

A lo que venía, nuevo contenido para el juego el 30 de Octubre, con motivo de la festividad de Halloween, sobre zombies:

http://www.3djuegos.com/noticia/128738/ ... scargable/

Un saludo. [beer]
Hay contenido gratuito en la Store, un pack con un vehículo de United Front Games, una camiseta de lo mismo y una máscara de esas de luchador, menos da una piedra [qmparto]. Yo no posteo mucho pero sigo jugando a cuentagotas, me gusta alargarlos y mientras espero al AC III voy haciéndolo, es la excusa perfecta jajaja. Si alguien tiene dudas con este juego que se las despeje, es de lo mejor de 2012 sin duda alguna.
Bueno, ya tengo mi copia del juego, aunq no se cuando podré empezarlo.

Le tenia muchas ganas al juego, y no quería esperar mas para hacerme con el... maldito Zack [+risas]
cloud_cato escribió:Bueno, ya tengo mi copia del juego, aunq no se cuando podré empezarlo.

Le tenia muchas ganas al juego, y no quería esperar mas para hacerme con el... maldito Zack [+risas]

Sois unos cabroncetes porque siempre decis maldito zack, pero en este caso todo dios en el hilo lo pone por las nubes [qmparto] [qmparto] vamos que o acertamos todos o la cagamos todos, no me metas a mi esa presion [mamaaaaa] [poraki]

Por cierto, trailer del DLC de los vampiros/zombis:

http://www.youtube.com/watch?v=yd2mYs383Cg

xDDDDDDDDDDDDD Cachondeo padre, pero no negaré que pinta curioso xDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, ya tengo mi copia del juego, aunq no se cuando podré empezarlo.

Sois unos cabroncetes porque siempre decis maldito zack, pero en este caso todo dios en el hilo lo pone por las nubes [qmparto] [qmparto] vamos que o acertamos todos o la cagamos todos, no me metas a mi esa presion [mamaaaaa] [poraki]

Por cierto, trailer del DLC de los vampiros/zombis:

http://www.youtube.com/watch?v=yd2mYs383Cg

xDDDDDDDDDDDDD Cachondeo padre, pero no negaré que pinta curioso xDDDDDDDDDDD

Tu no tienes la presion eh que ami me encanto tambien me saque el platino sin pensarlo y disfrutando hasta el ultimo momento. La verdad esque este DLC no creo que me lo pille aun en fin tengo el AC3 que viene ahora y estoi con DOA5 y RE6 tengo juegos para rato.
Eso si aunque un poquillo mas cutre que en Red Read Redemption no voy a negar que estaria gracioso ver a algun personaje que muere en la historia de vuelta en plan trol xDDD
Me encanta el juego, llevo 13 horas de juego y solo el 50% de la historia (te lo pone en las estadísticas), porq me paso el día haciendo misiones secundarias y descubriendo los escenarios.

No es el mejor sandbox, pero es muy entretenido, y me encanta el sistema de combate cuerpo a cuerpo, así como tampoco desmerece el tema de las armas de fuego y coberturas.

La trama es muy interesante, y no se pierde el hilo en ningún momento, con buenos giros argumentales.
han puesto ya los contenidos de la edicion especial y reserva en la store?
¿Hay muchas opciones de personalización además de las que traen los DLC?
Creo que había un DLC de los 80, o algo así, que traía una chaqueta y un peinado para el prota que se salían. ¿Hay cosas así en el juego?

P.D: Si alguien se ha cansado del juego y le apetece cambiarlo por un Dishonored, tengo uno por aquí para cambio...
KuroShad escribió:¿Hay muchas opciones de personalización además de las que traen los DLC?
Creo que había un DLC de los 80, o algo así, que traía una chaqueta y un peinado para el prota que se salían. ¿Hay cosas así en el juego?

P.D: Si alguien se ha cansado del juego y le apetece cambiarlo por un Dishonored, tengo uno por aquí para cambio...

Peinado no, lo demás si, es decir, tienes una amplia variedad de: camisas, camisetas, tirantes, etc; pantalones d etraje, chandal, militares etc...zapados, bambas, descalzo etc; relojes, pulseras, collares, gorros etc, y luego ademas , los kits personalizados, que vas desbloqueando a lo largo del juego, que son cameos a peliculas: el atuendo del tio de ong bak, de bruce lee, kill bill etc.
Vampiros :D, me gusta la idea, por lo menos han sido originales y no han usado a los zombies como la mayoría de compañías :).
Lo acabo de comprar... Muchas ganas tengo de probarlo mañana !! :D
Para los que comprasteis la ed especial Sabeis si ese contenido esta ahora en los DLC de la Store?
Bueno, al final...¿ké tal está el juego como opinión gral y comparado con otros sandbox?
¿lleva pase online?....¿si lleva, a ké afecta?....¿mejor veriosn 360 o ps3?

Ayuda porfa, me corre un poco de prisa. ;)
kikon69 escribió:Bueno, al final...¿ké tal está el juego como opinión gral y comparado con otros sandbox?
¿lleva pase online?....¿si lleva, a ké afecta?....¿mejor veriosn 360 o ps3?

Ayuda porfa, me corre un poco de prisa. ;)

Pues el juego está muy bien según mi opinión y la de muchos que han rondado este hilo, puedes leer páginas de cuando salió y ver análisis de usuarios de aquí, para tener mejores argumentos.

Con respecto a otros sandbox, pues depende de con cuales los compares, lógicamente, pero en general te diré sobre este, que tiene una trama seria, con multitud de cosas por hacer, quizás no tantas como en otros, pero tienes sistemas de pirateo de cámaras de seguridad y posteriores redadas, busqueda de cofres y estatuas, las cuales te dan nuevos movimientos cuerpo a cuerpo, después tienes marcadores de policia y tríada, lo que te sube habilidades de una u otra rama... Bastante bien la verdad.

El sistema de combate es muy bueno, muy entretenido y muy vistoso, el sistema de disparos tiene coberturas y tiempo bala, lo que le da un toque bastante guapo.

Como contra la historia, no es muy larga, si vas a saco a por ella te lo vas a finiquitar rapido, pero como te he dicho, multitud de cosas por hacer a parte de ésta.

No lleva pase online, por internet lo único que tiene son unos marcadores de mas tiempo haciendo el caballito, mas tiempo conduciendo a toda leche sin chocar, etc... que despues te los compara con tus amigos de la lista de psn para ver quien es el que mejor lo ha hecho, pero nada mas.

Con respecto a la mejor versión, yo solo lo he jugado en Ps3 y me parece sublime, aunque todo hay que decirlo, creo que leí en su día que la versión de 360 tenía algo mejor los gráficos, pero nada que fuese descarado. Para eso te recomiendo ver el análisis de comparativas entre versiones que hay por la red, varios de ellos además.

Espero que te sirva, un saludo. [beer]
Gracias socio, me lo agencio. ;)
Kikon, lo mas destacable de este juego con respecto al resto es el tema de los combates cuerpo a cuerpo, lo cual vas a disfrutar muchísimo. Hay 4 clubes de lucha, 1 por zona, pero los enemigos no son muy variados, solo cambia el "ring" (son peleas callejeras) y el número de usuarios q participan en la pelea (cada club tiene sus características de q tipo de luchador aparece más veces y cuantos luchadores simultaneos tienes). En las peleas "no te respetan", atacan en cualquier momento y aunq estés agarrando a otro oponente, pero los movimientos y las contras son cojonudos y te permiten enlazar una buena racha de combos y victorias.

Los tiroteos tienen bastante gracia, con tiempo bala incluido, pero son demasiado sencillos, con poca variedad de armas y una IA poco exigente en los enfrentamientos con las triadas (en mi opinion).

Para la recuperación de vida, hay varias alternativas: masajes (suben prestigio), refrescos y comida (suben vida), y té (suben resistencia). Te recomiendo q tomes un refresco y un té antes de entras en los clubes de lucha, la diferencia es grande ;)

La ciudad está abierta desde el principio, y tienes muchas misiones secundarias q hacer. Todas las misiones son diferentes y no te vas a aburrir de hacerlas, además de q todas te reportan un buen puñado de billetes :D

En cuanto a los coleccionables, hay poca cosa q comprar: coches, ropa y objetos para la casa, pero tendras q encontrar a los NPCs q muestran un bocadillo en blanco, y nunca sabrás lo q venden, hasta q hables con ellos XD . Lo bueno de la ropa es q potencia la experiencia q ganas si llevas los conjuntos adecuados, y es bastante entretenido de conseguir. Tb puedes buscar las cajas fuertes (dinero y ropa), o las cámaras de seguridad para las redadas (dinero y experiencia de policía). Por otra parte están los altares, donde rezas y te va subiendo la barra de vida según los acumulas de 5 en 5.

Dejo a parte el tema de las estatuas, porq puedes conseguir todas, salvo 1, si buscas bien y en cualquier momento. Yo las fui recolectando según las veía, y hay un momento (con el prestigio alto) q te aparece el icono en el mapa, si pasas cerca de alguna. Es importante definir tu estilo de lucha y saber por cual de las barras de habilidades de combate prefieres avanzar, aunq al final las tendrás todas, pero para los combates de los clubes de lucha son mejores unas ténicas q otras.

Hay pocos vehículos (para mi gusto), pero suficientes para q no se hagan muy repetitivos. Es importante comprar un buen coche de carreras para las carreras callejeras, pero tampoco necesitas el más potente, si sabes conducir ;) . La conducción es muy arcade, pero se hace divertida, precisamente por eso, y te invita a usar el freno de mano para realizar derrapes y no perder tiempo en la carrera (te lo recomiendo). Las persecuciones en coches, con sus correspondientes tiroteos, son muy sencillas, pero igualemente divertidas. Para ir en coche, puede q el mapa se te haga pequeño, pero es q este juego es para disfrutarlo yendo a patita por sus calles.

La trama es cojonuda, a mí me ha encantado, pero tiene q gustarte el cine de Hong Kong y sus ambientaciones. Si es así, estoy seguro de q vas a disfrutar del juego.

A mí me ha durado 20 horas, pero la trama se puede completar en 12 horas, si solo vas a por la trama principal, cosa q no recomiendo.
Gracias por los comentarios, cae si o si, un poco antes de tiempo pero SI. No me disgusta el cine policiaco medio serio made in Hong kong. Lo k más valoro en un sandbox es k sea variado y me divierta jugablemente, de momento el k más lo consiguió fue AC La Hermandad, a ver éste.
Un saludo
Hola a todos!! Bueno si alguien se lo ha pasado y le interesa cambiarlo por el GTA IV visitar mi perfil ;) Por cierto. ¿Como va el juego? Saludos!!
Ya le he metido sus 2 primeras horitas, pinta bien y le veo futuro, de hecho me he puesto con secundarias XD . La conducción me recuerda al Getaway + boton de choke del nuevo Driver.
Lo peor......otro con minisubtitulos NO doblado.
(mensaje borrado)
Después de completar la historia entro a decir que este juego me parece simplemente brillante, un sandbox 5 estrellas. La historia en sus últimas misiones es espectacular, no tiene la pinta de historia atropellada o hecha a toda prisa que he sentido con otros juegos, en este todo tiene su por qué y la parte final es de traca. Para los que les gusten los sandbox que no lo duden, Sleeping Dogs es un juego brutal, unos gráficos notables y un montón de horas de secundarias, carreras callejeras o simplemente coleccionables, lo recomiendo al 100%.
Yildiray escribió:Después de completar la historia entro a decir que este juego me parece simplemente brillante, un sandbox 5 estrellas. La historia en sus últimas misiones es espectacular, no tiene la pinta de historia atropellada o hecha a toda prisa que he sentido con otros juegos, en este todo tiene su por qué y la parte final es de traca. Para los que les gusten los sandbox que no lo duden, Sleeping Dogs es un juego brutal, unos gráficos notables y un montón de horas de secundarias, carreras callejeras o simplemente coleccionables, lo recomiendo al 100%.

+1 Coincido plenamente contigo [plas]
Bueno han puesto este juego a 19,99€ en la store en oferta unos dias y para plus 17,90€, que os parece la ofera? Para los que lo teneis lo recomendais o no?

Un saludo!!
Sabéis si está en español el que han puesto en la Store?? Miedo me da pillarlo y que esté en inglés...
McNamara escribió:Sabéis si está en español el que han puesto en la Store?? Miedo me da pillarlo y que esté en inglés...

Si, esta en castellano, de normal los juegos que ponen en la store que se han lanzado tambien en formato fisico, estan en el mismo idioma que el del formato fisico
Plage escribió:
McNamara escribió:Sabéis si está en español el que han puesto en la Store?? Miedo me da pillarlo y que esté en inglés...

Si, esta en castellano, de normal los juegos que ponen en la store que se han lanzado tambien en formato fisico, estan en el mismo idioma que el del formato fisico

Voces y texto?
batuka escribió:Bueno han puesto este juego a 19,99€ en la store en oferta unos dias y para plus 17,90€, que os parece la ofera? Para los que lo teneis lo recomendais o no?

Un saludo!!

Es un ofertón, aunque yo siemre los he preferido en formato físico, pero sin duda lo compraba sin dudar si no lo tuviera XD

esta en español :)
FlaM1nG escribió:

esta en español :)

Gracias!

Pues mañana mismo me pillaré una tarjeta prepago para comprarlo. Lo alquilé y me gustó mucho, pero confiando en que bajaría pronto de precio, he estado esperando a comprarlo... XD
Davidt escribió:
Plage escribió:

Voces y texto?

Eso ya no lo se, textos seguro, las voces ya no lo se
Creo que este juego no está doblado al castellano en ningún lado así que...
el juego no está doblado

SAlu2!!
Aquí otro que se lo ha pillado con el ofertón de Navidad que ha salido hoy. Está bajándose una actualización muy generosa (969 megas) y deseando catarlo.
Pronto pondré impresiones, pero desde luego le tenía unas ganas increíbles, espero no haber hecho mala compra.
Yo me estoy oliendo que lo voy a pillar por los 20 euros que vale con la oferta, y que dentro de una semana me lo voy a ver al mismo precio en tiendas físicas... Como si lo viera... [+risas]
A mi me llama mucho la atencion, pero prefiero el formato fisico, y habiendo otros juegos por delante que me gustan mas, me voy a esperar a ver si no tarda en llegar esta oferta al formato fisico
McNamara escribió:Yo me estoy oliendo que lo voy a pillar por los 20 euros que vale con la oferta, y que dentro de una semana me lo voy a ver al mismo precio en tiendas físicas... Como si lo viera... [+risas]

Eso es lo que estoy pensando yo, pero de todas formas dudo que en españa lo veas por el mismo precio en poco tiempo, si lo bajan costara entre 30-40

Yo creo que voy a ir ahora a por una tarjeta de 20 euros xd
Buena oferta por 17.99€ para los PSN+. Lo tengo descargando ya.
Otro que se lo esta descargando, pensad que podéis compartirlo y os costaría 10€ por persona.
gobetto escribió:Otro que se lo esta descargando, pensad que podéis compartirlo y os costaría 10€ por persona.

Pero hacer eso es ilegal...... [qmparto] [qmparto] [sonrisa]

Otro que se lo va a pillar a ese precio y con el DLC de Halloween para alargarlo! [amor]
Comprado por 17.99€ o la mitad... ya no me acurdo xD jajajajaja.
Por ese precio, este juego es una locura señores, en amazon.es lo venden a 48€ ahora mismo...

Por fin la store se va pareciendo poco a poco a Steam.
Otro que se lo ha pillado.

He visto que hay muchos DLC. Alguno que valga la pena y tenga relación con historias/sidequests? No me interesan trajes ni similares.
ya he caido y lo e comprado esta descargando. Jejeje
llorllo escribió:Otro que se lo ha pillado.

He visto que hay muchos DLC. Alguno que valga la pena y tenga relación con historias/sidequests? No me interesan trajes ni similares.

El paquete de SWAT: trae sidequest de los SWAT (obviamente)

El paquete de corredor callejero: pues eso, mas carreras (de barcas tmb)

y el mejor es el paquete de Pesadilla En North Point, es una minicampaña de terror con zombis/fantasmas chinorris.

Yo me voy a pillar el de North Point, por cierto que segun la oferta el juego digital viene con algunos dlc incluidos
dioss!
que tentador el precio, con lo que queria yo este juego, no se que hacer ya......
saludos
Quién tuviera un amigo clon xD para poder comprar a medias..¿verdad?...¿verdad..?
El juego no ha sido doblado al castellano eh, tiene las voces en inglés subtituladas al castellano. A mí me daría igual, pero veo que algunos lo preguntan.
Yildiray escribió:El juego no ha sido doblado al castellano eh, tiene las voces en inglés subtituladas al castellano. A mí me daría igual, pero veo que algunos lo preguntan.

Lo que preguntan algunos es si el juego esta en castellano en la store, obviamente si que esta en textos pero no en audio, como se ha estado comentando antes
Pufff mañana voy a x una tarejta de 20 y lo compro a media con un amigo.... este JUEGAZO x 10 euros? jajajaj que flipada! la demo me encantó! porcierto el DLC de Halowen ese que precio tiene? el juego de la store viene con algun dlc? :O
Me tienta mucho, pero ya me gasté este mes demasiado en videojuegos. Si lo llego a saber me espero, porque al juego le tengo unas ganas tremendas.
Hola,

Bueno pues otro que se lo ha pillado, cuando acabe con el AC revelations me pongo con este inmediatly

Saludos!
1522 respuestas