Kikon, lo mas destacable de este juego con respecto al resto es el tema de los combates cuerpo a cuerpo, lo cual vas a disfrutar muchísimo. Hay 4 clubes de lucha, 1 por zona, pero los enemigos no son muy variados, solo cambia el "ring" (son peleas callejeras) y el número de usuarios q participan en la pelea (cada club tiene sus características de q tipo de luchador aparece más veces y cuantos luchadores simultaneos tienes). En las peleas "no te respetan", atacan en cualquier momento y aunq estés agarrando a otro oponente, pero los movimientos y las contras son cojonudos y te permiten enlazar una buena racha de combos y victorias.
Los tiroteos tienen bastante gracia, con tiempo bala incluido, pero son demasiado sencillos, con poca variedad de armas y una IA poco exigente en los enfrentamientos con las triadas (en mi opinion).
Para la recuperación de vida, hay varias alternativas: masajes (suben prestigio), refrescos y comida (suben vida), y té (suben resistencia). Te recomiendo q tomes un refresco y un té antes de entras en los clubes de lucha, la diferencia es grande
La ciudad está abierta desde el principio, y tienes muchas misiones secundarias q hacer. Todas las misiones son diferentes y no te vas a aburrir de hacerlas, además de q todas te reportan un buen puñado de billetes
En cuanto a los coleccionables, hay poca cosa q comprar: coches, ropa y objetos para la casa, pero tendras q encontrar a los NPCs q muestran un bocadillo en blanco, y nunca sabrás lo q venden, hasta q hables con ellos
. Lo bueno de la ropa es q potencia la experiencia q ganas si llevas los conjuntos adecuados, y es bastante entretenido de conseguir. Tb puedes buscar las cajas fuertes (dinero y ropa), o las cámaras de seguridad para las redadas (dinero y experiencia de policía). Por otra parte están los altares, donde rezas y te va subiendo la barra de vida según los acumulas de 5 en 5.
Dejo a parte el tema de las estatuas, porq puedes conseguir todas, salvo 1, si buscas bien y en cualquier momento. Yo las fui recolectando según las veía, y hay un momento (con el prestigio alto) q te aparece el icono en el mapa, si pasas cerca de alguna. Es importante definir tu estilo de lucha y saber por cual de las barras de habilidades de combate prefieres avanzar, aunq al final las tendrás todas, pero para los combates de los clubes de lucha son mejores unas ténicas q otras.
Hay pocos vehículos (para mi gusto), pero suficientes para q no se hagan muy repetitivos. Es importante comprar un buen coche de carreras para las carreras callejeras, pero tampoco necesitas el más potente, si sabes conducir
. La conducción es muy arcade, pero se hace divertida, precisamente por eso, y te invita a usar el freno de mano para realizar derrapes y no perder tiempo en la carrera (te lo recomiendo). Las persecuciones en coches, con sus correspondientes tiroteos, son muy sencillas, pero igualemente divertidas. Para ir en coche, puede q el mapa se te haga pequeño, pero es q este juego es para disfrutarlo yendo a patita por sus calles.
La trama es cojonuda, a mí me ha encantado, pero tiene q gustarte el cine de Hong Kong y sus ambientaciones. Si es así, estoy seguro de q vas a disfrutar del juego.
A mí me ha durado 20 horas, pero la trama se puede completar en 12 horas, si solo vas a por la trama principal, cosa q no recomiendo.