[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

para el que tenga problemas con los eventos y le falte alguno, aqui teneis un mapa con todos ellos. Para que salgan, hay que acercarse y en el minimapa os aparecerán.

camaras de seguridad
gente en maletero
robos
altercados en tiendas

Imagen
WTF...altercados en tiendas? robos? gente en maletero? xDDD ni idea de que son esas cosas, cuando se supone que te las explican? 'orque voy casi pior la mitad de la trama y me acabo de enterar O_o
Alguno me puede responder?
Es que he vuelto a cargar una partida de antes y me pasa lo mismo.
Es hacer la misión de robar los relojes (una de las primeras) y ya no me deja abrir el armario, pero tampoco me deja comprar ropa, ya ni hay nadie a quien comprarsela aunque valla a las tiendas.
Esto solo me ha pasado a mi?, alguna idea de como solucionarlo?

Ahora acabo de cargar la partida justo antes de hacer la misión que si me dejaba abrir el armario, pero ahora que la he cargado de nuevo tampoco me deja...
Te faltara terminar la mision??
Unas dudillas:

Existe un modo de "combate"??? Es decir, un gimnasio o club de apuestas para luchar contra otros npcs del juego de manera ilimitada??? O sólo como parte de la historia?

Es tan bueno como lo pintais???? Imagino la respuesta y tendré que dejar que de leer el hilo, que me está entrando mono y acabaré sucumbiendo a la compra... más aún tras las buenas vibraciones que me ha transmitido la demo

Saludos
yo he probado la demo y es la ostia xD pero voy a esperarme a que baje de precio >.<
-doc- escribió:Unas dudillas:

Existe un modo de "combate"??? Es decir, un gimnasio o club de apuestas para luchar contra otros npcs del juego de manera ilimitada??? O sólo como parte de la historia?

Es tan bueno como lo pintais???? Imagino la respuesta y tendré que dejar que de leer el hilo, que me está entrando mono y acabaré sucumbiendo a la compra... más aún tras las buenas vibraciones que me ha transmitido la demo

Saludos

Te comento, tienes varias opciones para repartir toñinas indefinidamente. por un lado, existe un tipo de colecionable, que son los maletines, o las camaras de seguridad para las redadas que SIEMPRE, aunque ya los hayas completado, están n una zona con 3 o 4 enemigos que siempre estan ahi Xd asi que alo largo del mapa tienes combates asegurados cuando quieras.

Luego, ademas, tienes por un lado un GIMNASIO en el que puedes hacer sparring contra 4 tipso de grupos de enemigos determinados cuando quieras, e incluso ontra u solo enemigo para practicar alguna habilidad nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=7HYajw7HfCY

Y luego están los CLUBS DE LA LUCHA, que son 6 rondas en plan survival, con cada vez mas enemigos, que tambien son infinitos:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

Asi que si, podras repartir toñinas de manera indefinida cuando quieras [beer]

Sobre la calidad del titulo, yo siempre suelo decir lo mismo, cuando un juego que no tiene ni renombre, ni un claro gancho comercial (vease un online generico que aunque el juego no sea de calidad, puede hacer que la gente lo endiose) y que no tiene una campaña de marketing detras mastodontica como tantas otras sagas, logra que el 99% de las personas que lo juegan hablen maravillas de el, merce como poco una oportunidad xD porque suele ser por algo [ginyo]
yo tengo 2 dudas:

- para hacer el del premio NINJA, que mision es la mejor, es que no veo en ningun momento para pillar a alguien sigilosamente, ellos ya me descubren en cuanto me acerco.
-tambien para conseguir el premio PUNTERIA MORTAL, es que me complete todos los coleccionables, y ahora ya apenas me salen tios con cuchillos, y tampoco se muy bien alguna mision donde salen tios con esas armas.
Zack_VII escribió:
Te comento, tienes varias opciones para repartir toñinas indefinidamente. por un lado, existe un tipo de colecionable, que son los maletines, o las camaras de seguridad para las redadas que SIEMPRE, aunque ya los hayas completado, están n una zona con 3 o 4 enemigos que siempre estan ahi Xd asi que alo largo del mapa tienes combates asegurados cuando quieras.

Luego, ademas, tienes por un lado un GIMNASIO en el que puedes hacer sparring contra 4 tipso de grupos de enemigos determinados cuando quieras, e incluso ontra u solo enemigo para practicar alguna habilidad nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=7HYajw7HfCY

Y luego están los CLUBS DE LA LUCHA, que son 6 rondas en plan survival, con cada vez mas enemigos, que tambien son infinitos:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

Asi que si, podras repartir toñinas de manera indefinida cuando quieras [beer]

Sobre la calidad del titulo, yo siempre suelo decir lo mismo, cuando un juego que no tiene ni renombre, ni un claro gancho comercial (vease un online generico que aunque el juego no sea de calidad, puede hacer que la gente lo endiose) y que no tiene una campaña de marketing detras mastodontica como tantas otras sagas, logra que el 99% de las personas que lo juegan hablen maravillas de el, merce como poco una oportunidad xD porque suele ser por algo [ginyo]

Gracias por la información.. pero que sepas que desde ya, te odio!!! Jeje. Coñas a parte,ganas de jugarlo aumentando exponencialmente

Suscribo letra a letra tu última frase y añado que a priori, para mí, es el "tapado" de 2012
Por desgracia este juego está triunfando... y digo por desgracia porque lo quiero y está agotado en varios sitios [carcajad]. En los Game agotado, quería usar algún vale pero la cosa se alarga, no los reponen y se acerca la subida del IVA, así que al final me saldrá más rentable guardar los vales para mejor ocasión y pillarlo en algún MM o centro comercial... eso sí es que hay en alguno, porque en Alcampo, Eroski y uno de los MM de aquí ya ha volado [carcajad], habrá que retomar la búsqueda otro día xD. La demo mientras va matando el gusanillo, tener la sensación otra vez de un sandbox con todo por descubrir es lo mejor que hay :), larga vida a este género.
-doc- escribió:
Gracias por la información.. pero que sepas que desde ya, te odio!!! Jeje. Coñas a parte,ganas de jugarlo aumentando exponencialmente

Suscribo letra a letra tu última frase y añado que a priori, para mí, es el "tapado" de 2012

Ni lo dudes xD, tanto por la calidad del titulo, como por el echo de que tampoco veo otros candidatos que nisiquiera se le acerquen en cuanto a tapados, pero vamos, ya no de este año, seguramente termine siendo una de las sorpresas de la genercion, dentro de su genero se entiende.

Yildiray escribió:Por desgracia este juego está triunfando... y digo por desgracia porque lo quiero y está agotado en varios sitios [carcajad]. En los Game agotado, quería usar algún vale pero la cosa se alarga, no los reponen y se acerca la subida del IVA, así que al final me saldrá más rentable guardar los vales para mejor ocasión y pillarlo en algún MM o centro comercial... eso sí es que hay en alguno, porque en Alcampo, Eroski y uno de los MM de aquí ya ha volado [carcajad], habrá que retomar la búsqueda otro día xD. La demo mientras va matando el gusanillo, tener la sensación otra vez de un sandbox con todo por descubrir es lo mejor que hay :), larga vida a este género.

Creo que mas que haber triunfado, que esperemos que si (de momento en el reino unido lleva 2 semanas el nº1, aunque alli eso tampoco es tan raro), creo que la distribucion en españa ha sido lamentable...porque entre lo que comentas, y mi caso particular que el DIA DE SALIDA del juego, utilizé mi vale en gamestop para sacarmelo por la gorra, y solo les quedaba UNO de la version PC xDDDD insisto, el dia de salida! y eso no es normal salvo que hablemos de un lanzamiento en plan COD qye hay gente con tiendas de campaña el dia antes xD, asi que apuesto mas a que la distribucion no ha sido muy buena...... .
Algo así he pensado también Zack, que hayan distribuido menos copias de las que hace mismamente un COD, que se vende como churros, en previsión de ver la aceptación de la gente a este juego, y se hayan quedado cortos. Pasó con Skyrim mismamente, me lo regalaron para Navidad y menos mal, porque luego pasé meses sin volver a ver un Skyrim en varias tiendas xD.
Yildiray escribió:Por desgracia este juego está triunfando... y digo por desgracia porque lo quiero y está agotado en varios sitios [carcajad]. En los Game agotado, quería usar algún vale pero la cosa se alarga, no los reponen y se acerca la subida del IVA, así que al final me saldrá más rentable guardar los vales para mejor ocasión y pillarlo en algún MM o centro comercial... eso sí es que hay en alguno, porque en Alcampo, Eroski y uno de los MM de aquí ya ha volado [carcajad], habrá que retomar la búsqueda otro día xD. La demo mientras va matando el gusanillo, tener la sensación otra vez de un sandbox con todo por descubrir es lo mejor que hay :), larga vida a este género.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, tenía unos vales del game que tenía pensado gastar en este juego y no pude porque el dependiente me dijo que estaba agotado ya que solo habían llegado juegos justos para los que lo habían reservado. Tuve que comprarlo en el Fnac.
Yildiray escribió:Algo así he pensado también Zack, que hayan distribuido menos copias de las que hace mismamente un COD, que se vende como churros, en previsión de ver la aceptación de la gente a este juego, y se hayan quedado cortos. Pasó con Skyrim mismamente, me lo regalaron para Navidad y menos mal, porque luego pasé meses sin volver a ver un Skyrim en varias tiendas xD.

En este juego no se, pero el caso de skyrim fue por problemas entre editora y distribuidora, tres meses en arreglarlo, lo que llevo a 3 meses sin stock en españa.
Creeis que para navidades estará a mitad de precio?? :-|
Rober7 escribió:
Yildiray escribió:Algo así he pensado también Zack, que hayan distribuido menos copias de las que hace mismamente un COD, que se vende como churros, en previsión de ver la aceptación de la gente a este juego, y se hayan quedado cortos. Pasó con Skyrim mismamente, me lo regalaron para Navidad y menos mal, porque luego pasé meses sin volver a ver un Skyrim en varias tiendas xD.

En este juego no se, pero el caso de skyrim fue por problemas entre editora y distribuidora, tres meses en arreglarlo, lo que llevo a 3 meses sin stock en españa.

Ok, nunca supe de esos problemas, pensé que era más cosa de previsión de ventas y demás, error mío entonces, gracias por aclararlo.
Rober7 escribió:En este juego no se, pero el caso de skyrim fue por problemas entre editora y distribuidora, tres meses en arreglarlo, lo que llevo a 3 meses sin stock en españa.

Koch media está que se sale últimamente xd
Voy a ponerlo simple: JUEGAZO. Me he quedado muy sorprendido por el juego, de verdad, pienso que no le ha venido mal este tiempo extra que ha tenido despues del lio de Activision. Me ha parecido brillante :D
bueno, pues despues de 31 h. me he pasado el juego. Una puta obra maestra. las dos ultimas misiones dan para paja [babas]

lo he disfrutado como un enano, me ha dado pena acabarlo...

ahora solo me faltan 5 registros de oro para el platino... a ver si alguien me puede echar una mano.

me falta el de conseguir mas de 30 seg. yendo a toda ostia con un coche clase A, pero siempre me salta el de los daños, en cambio si cojo una moto clase A si me salta el de velocidad, pero con ella no salta el registro...

otro es el de ninja, matar sigilosamente a los enemigos, en que mision me recomendais hacerlo?

otro el de las armas arrojadizas, matar 10 tios lanzandole las armas, no se ni como se lanzan [mad] [comor?]
Yo acabo de flipar porque en esas que voy pasenado y me veo un robo de bolso (vi otro cno anterioridad, pero no me decidí a ponerlo a prueba xD) y n eso que persigo al ladrón, lo cazo, cojo el bolso y vuelvo a donde estaba la mujer pensando: "nah, la tia seguirá gritando como si aun tubiese el bolso el ladron, porque esto no es una mision ni nada por el estilo...." y en eso que llego a donde está, y la tia empieza a dar saltos de alegria, me coje el bolso y me paga a modo de agradecimiento y yo O_o..... y el caso esque NO me ha sumado nada en estadisticas, ni me salia nada en el minimapa cuando se inciio el robo, asi que deduzco que no es nada "oficial" que es simplemente un tipo de secundaria aleatoria que no contabiliza, puede ser? :-?
Puede ser, robos de esos ya vi bastantes. No son oficiales
No me van mucho los sandbox, pero a éste le tengo echado el ojo desde que se anunció...

El "reportaje fotográfico" ( [carcajad] ) de Zack_VII en la página 83 no tiene desperdicio, igual que lo del robo que comentáis en la página anterior. Parece que está lleno de pequeños que lo hacen tener vida...

Aisss, muero por pillarlo... Tendré que acercarme al GAME a alquilarlo ni que sea, habéis acrecentado el ya desmesurado hype que tenía [plas]
La pena esque alquilandolo vas a tener que ir con el cohete en el culo y te vas a perder la mitad de detalles y extras del juego xD.

Y si, el juego está plagado de detalles, algo que ya se dejaba intuïr en los videos previos a su salida en los que se apreciaba por ejemplo como wei puede, en su apartamento, lavarse la cara y las manos, mear, coger algo de la nevera, cambiarse....detalles que jugablemente mucho no aportan, son ambientales y si concentran tantos en un solo apartmento, era de intuir que el juego iba a estar plagado, y asi es..... y aparte e las rutinas de los npc's que comento en el reportaje fotografico xD, lo de las ambulancias, lo de la gente haciendo fotos xD, lo del bolso, o el echo de que si paseas por la calle con una pistola, sin disparar, solo sacarla, y te ve la policia, van a ir a por ti xD o yo que se, por comentar algo nuevo: en tu apartamento (el primero), siempre hay en el rellano 2 o 3 personas cascando, a veces 2 vecinas, a veces el portero con una vecina, a veces el de detras del mostrador con algun vecino, y mira que he entrado y salido 40 veces del msimo y apenas se han repetido un par de veces las mismas conversaciones xD (en ingles eso si, sin subtitular, pero vamos, las entiendo) y eso es otro puntazo porque nadie que no sea lo suficientemente friki en detalles como puedo ser yo, se va a fijar en eso, y aun asi lo implementan....y eso es lo que distingue para mi un juego comercial, de un juego pensado para el jugador (de echo eso pone en su caja xD "Un juego pensado desde el primer momento para el jugador") y concido plenamente enque asi és [Ooooo]

Otro detalle, en una de las misiones de trama , la de:

La boda.

Que por cierto [tadoramo] [tadoramo] EPICA.

Me ha gustado el echo de que despues de la misma, se noten las repercusiones al menos a nivel visual, es decir, en GTA, tu haces una mision X que implique un tiroteo a saco en un edifciio o zona Y, y una vez terminada esa ision, si apenas haber pasado una hora, vas a esa zona y ahí no ha pasado nada xD, en cambio e ha dado por pasar por el lado de la zona de dicha mision, y me la encuentro acordonada y con la policia pulunando por dentro [plas]
A mi me ha llegado hoy, y la verdad es que en las dos horas que he jugado me ha encantado casi todo lo que he visto. La única pega que le veo es la conducción (no me gustan los controles), pero bueno, en muy poco te acostumbras y se conduce bastante bien.

Por cierto, quería preguntaros, ¿la versión de XBOX y la de PS3 son iguales en lo que se refiere a la ambientación? No me refiero a los gráficos en sí sino a los detalles como los que ha ido poniendo @Zack_VII a lo largo de los dias. Supongo que en consolas debería haber los mismos detalles mientras que en PC serán superiores (me refiero a cosas como a la mujer trabajando en la tienda o a los policías tomando notas en el accidente).
bembas_13 escribió:A mi me ha llegado hoy, y la verdad es que en las dos horas que he jugado me ha encantado casi todo lo que he visto. La única pega que le veo es la conducción (no me gustan los controles), pero bueno, en muy poco te acostumbras y se conduce bastante bien.

Por cierto, quería preguntaros, ¿la versión de XBOX y la de PS3 son iguales en lo que se refiere a la ambientación? No me refiero a los gráficos en sí sino a los detalles como los que ha ido poniendo @Zack_VII a lo largo de los dias. Supongo que en consolas debería haber los mismos detalles mientras que en PC serán superiores (me refiero a cosas como a la mujer trabajando en la tienda o a los policías tomando notas en el accidente).

No deberia...vamos, son cosas que deberias ver tu tambien en ps3 o en 360, vamos seria el primer caso que veo enque se recortan detales ambientales (esto no consume, son rutinas muy basicas de IA ajena xD) de pc a consolas, pero vamos, es facil de comprobar, atropella a alguien y espera xD seguro que viene la ambulancia atomar notas, o pegate un paseo a poder ser andando y veras detalles como los robos de bolsos, o esas tiendas que estan de adorno con su empleada trabajando aunque no puedas comprar en ellas etc.... .

Por cierto, LARGA la lista de cameos a pelis del genero del juego eh, y no solo en un aspecto concreto como puede ser la ropa que hay atuendos de kill bill o operacion droagon, ong bak, reservoir dogs xD....sin ir mas lejos, si os vais a la pestaña de habilidades, seccion combate, vereis que la ultima habilidad a desbloquera, se llama DIM MAK xDDDDD eso es un golpe mitico que aparece en la pelicula BLOODSPORT (CONTACTO SANGRIENTO) de Van damme, cuando rompe un ladrillo con dicha tecnica xd, y si, la tecnica existe en realidad, pero se sabe que e su cameo a la pelicula porque NO es lo que plantean en la pelicula, es una serie de combnaciones y demas, no un golpe con la palma abierta en plan critico que es precisamente lo que hace en el juego [sonrisa]
Ya ya, lo que pasa es que en el ratito que he jugado aproveché un poco para hacer el gamba y mirar cosillas, y una de las cosas que no he visto ha sido a la trabajadora que sale en una de tus fotos (se me quedó grabada la foto XD ) por eso preguntaba, y estoy seguro que era la misma tienda (no en el mismo punto exacto del mapa sino el mismo tipo de tienda). Tal vez fuese cosa mía o tal vez simplemente miré mal, que todavía estoy empezando el juego.

Mañana atropellaré a alguien a ver qué pasa [+risas]

PD: Que pena no tener un PC decente, me encantan esos detalles de las tiendas con sus precios y todo XD En consola no se aprecian tanto.
bembas_13 escribió:Ya ya, lo que pasa es que en el ratito que he jugado aproveché un poco para hacer el gamba y mirar cosillas, y una de las cosas que no he visto ha sido a la trabajadora que sale en una de tus fotos (se me quedó grabada la foto XD ) por eso preguntaba, y estoy seguro que era la misma tienda (no en el mismo punto exacto del mapa sino el mismo tipo de tienda). Tal vez fuese cosa mía o tal vez simplemente miré mal, que todavía estoy empezando el juego.

Ten en cuenta tambien, que la gente cambia sus rutinas dependiendo del horario, es decir, a lo mejor esa mujer solo trabaja en determinado horario xD, por ponerte un ejemplo, veras que el juego tiene discotecas, en las que te puedes pegar un bailoteo a modo de extra ambiental, o cantar en el karaoke a modo de extra jugable, pues bien, si vas de noche estan llenas y gente bailando y tal, pero si vas de dia solo encontrarás empleados de la limpieza xD, o yo que se, muchas de las cristaleras estas en plan cutre con una foto a modo de interior de la tienda que conforman el 90% de los sandbox xD, pues en sleeping dogs, hay una franja horaria, no sabria decirte cual xD en la que muchos de esos escaparates, son limpiados con un trapo por sus supuestos dueños, y segun a que hora vayas lo verás o no....asi que seguro que pasa lo mismo con esas tiendas ambientales, yo de ech tambien he visto alguna vacia, asi que no te preocupes, es otro detalle mas del juego, en este caso horario xDDD.

Ejemplo de lo que digo de los que limpian:

Imagen

Y otra rutina mas de npc que he observado, esta vez, alguno leen libros xD:

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, el golpe ese comento que es un cameo de CONTACTO SANGRIENTO de VAN DAME, el DIM MAK, es este XD:

http://www.youtube.com/watch?v=QPWh24YQ1go

[plas] gran cameo, escena mitica del cine de artes marciales y mejor pelicula, un clasico [tadoramo]
Zack_VII escribió:
bembas_13 escribió:Ya ya, lo que pasa es que en el ratito que he jugado aproveché un poco para hacer el gamba y mirar cosillas, y una de las cosas que no he visto ha sido a la trabajadora que sale en una de tus fotos (se me quedó grabada la foto XD ) por eso preguntaba, y estoy seguro que era la misma tienda (no en el mismo punto exacto del mapa sino el mismo tipo de tienda). Tal vez fuese cosa mía o tal vez simplemente miré mal, que todavía estoy empezando el juego.

Ten en cuenta tambien, que la gente cambia sus rutinas dependiendo del horario, es decir, a lo mejor esa mujer solo trabaja en determinado horario xD, por ponerte un ejemplo, veras que el juego tiene discotecas, en las que te puedes pegar un bailoteo a modo de extra ambiental, o cantar en el karaoke a modo de extra jugable, pues bien, si vas de noche estan llenas y gente bailando y tal, pero si vas de dia solo encontrarás empleados de la limpieza xD, o yo que se, muchas de las cristaleras estas en plan cutre con una foto a modo de interior de la tienda que conforman el 90% de los sandbox xD, pues en sleeping dogs, hay una franja horaria, no sabria decirte cual xD en la que muchos de esos escaparates, son limpiados con un trapo por sus supuestos dueños, y segun a que hora vayas lo verás o no....asi que seguro que pasa lo mismo con esas tiendas ambientales, yo de ech tambien he visto alguna vacia, asi que no te preocupes, es otro detalle mas del juego, en este caso horario xDDD.

Pues molan mucho estos pequeños detalles. Lo del horario no tenía ni idea, una pasada [boing]
Me he pasado la demo y me ha gustado bastante, aunque lo que mas me preocupa es lo de los combates, que me parece que son un poco repetitivos y faciles; es asi todo el juego? es que practicamente te los puedes pasar pulsando el boton de contraataque y no me mola mucho
Los combates se van complicando.....
jinvk escribió:Me he pasado la demo y me ha gustado bastante, aunque lo que mas me preocupa es lo de los combates, que me parece que son un poco repetitivos y faciles; es asi todo el juego? es que practicamente te los puedes pasar pulsando el boton de contraataque y no me mola mucho

Hay habilidades desbloqueables de mobate, bastantes ademas, y hay tipos de enemigos, los gordos a los que no puedes agarrar y ellos si te agarran y a veces incluso sin posibilidad de zafarte te proyectan al suelo quitandote una vida considerable, otros que inician un QTE que si no cumples pues te llevas un castañazo, y bueno, cuando te encuentras con multitudes de enemigos, a veces te trampean un poco, en el sentido de que JUSTO cuando vas a pegarle a uno, casualente otro de detras ha iniciado su ataque y es tarde para hacer la contra xD

de todos modos, estos sistemas de lucha a lo AC o batman, no son los mas complicados que existen no, si los mas espectaculares a nivel de coreografias, reacciones y tal, y aun con esas, sleeping dogs es bastante mas complejo y complicado que esos, vamos, yo en batman o AC me pueden venir 25 que no me tocan xD....en este mismo en la ultima ronda de los clubs de la lucha por decir algo, que hay como mucho unos 10 o 11 me han matado bastantes veces.
No tenía ni idea de este juego pero un colega me habló de el hoy, y me descargué la demo y me ha gustado muchisimo, y tras leer vuestras opiniones y los mil detalles que tiene...puff muy muy muy buena pinta, me gustaría comprarmelo pero antes va el fifa... enfín a ver si esta noche hago un par de apuestas x internet sobre el clasico y gano un dineral para los dos juegos :D jajaja
Que epicos són las persecuciones + tiroteo en coche xD ahí es donde realmente se entiende el porque de la conduccion arcade de este juego xDDD.

Respecto a la trama la cosa va ganando enteros a medida que avanzas, ya no solo en el guión en si, que si bien seguramente dentro del genero si tiene pinta de que va a destacar, pero no en el videojuego en general, pero a lo que voy, es la dureza las situaciones que se dan, empiezan realmente a reflejar la brutalidad, el sentido del honor y la venganza del mundo de las triadas, ya que en las primeras misiones parece mas una cosa de bandas de barrio de poca monta que otra cosa xD, y bueno, ese juego constante con la doble moral de wei está muy bien llevado tambien y dicho sea de paso me está gustando mas d elo que pensaba wei como protagonista, su perfil psicologico es bueno, su pasado y trasfondo tambien, y sus actitudes y reacciones te hacen empatizar enseguida y plantearte que estr en esa situacion tiene que ser jodido y no solo porque arriesgas tu vida xD

Lo unico que me raya un poco esque en 23 horas que llevo, 50% de la trama, solo he visto un evento de estos que aparecen ene l minimapa en forma de escudo amarillo,cnocretamente uno de sacar a un borracho que estab dando por culo en una tienda....y mira que me doy paseos largos y andando, pero nada, solo ese, aunque no entiendo como peor supuestamente tengo 10 hechos xD, supnogo que contarán los del movil y tal, pero de estos de "escenario" ya digo solo 1 :(
Me quiero comprar un juego de ps3¿merece la pena gastarme 60€?,me encanto la demo y me encanta la saga de yakuza.
1salu2.
alucard467 escribió:Me quiero comprar un juego de ps3¿merece la pena gastarme 60€?,me encanto la demo y me encanta la saga de yakuza.
1salu2.

La demo es poco representativa del juego, ya que hablamos de un sandbox y la demo son 2 misiones lineales xD, pero bueno, si te ha gustado el sistema de combate basico (ten en cuenta que hay movimientos y hablidades desbloqueables a lo rpg, asi que es mas complejo y variado de lo que ves en la demo), y te han gustado los tiros (que aunque en sleeping dogs son secundarios, estan mucho mejor implementados que la media del sandbox), y extrapolas eso a una ciudad com hong kong con neones por todas partes a lo yakuza, tiendas, extras varios, un porron de detalles, una conduccion 100% arcade, una trama que si bien anda muy lejos de la complejidad de un yakuza, si que engancha e invita a seguir, y es mejor que de nuevo la media del genero, y esa idea que describo te gusta, si, gastate lo que vale xD.

Yo de echo pinso que si hay 2 generos que merecen los que cuesta de salida un juego, esos son el sandbox y el rpg...ambos dan mas horas d elo normal, un minimo de 20 haciando algun extras que otro y hasta, yo que se, 40 o 50 haciendolo todo de media, ademas tiene el doble d econtenido jgable que otros generos, y son bastante rejugables dada su naturalza abierta y la libertad de accion...asi que yo por mi parte si, considero que estamos ante uno de los grandes en su genero de esta gen junto a GTAIV, RDR y AC y por lo tanto,ya digo, si te llama lo que ves, no te lo pienses, eso si, si puedes escoger plataforma, mejor 360 segun leo.
Aquí ya pusieron la diferencia entre una versión y la otra, vuelvo a poner el enlace en spoiler:

http://www.lensoftruth.com/head2headsleeping-dogs-screenshot-comparison/

Por mi parte, lógicamente aprecio los gráficos, como todo jugón que se precie, pero no es algo que me deje sin dormir por las noches [+risas]

Ya cada uno que decida donde jugarlo y esas cosas.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
alucard467 escribió:Me quiero comprar un juego de ps3¿merece la pena gastarme 60€?,me encanto la demo y me encanta la saga de yakuza.
1salu2.

La demo es poco representativa del juego, ya que hablamos de un sandbox y la demo son 2 misiones lineales xD, pero bueno, si te ha gustado el sistema de combate basico (ten en cuenta que hay movimientos y hablidades desbloqueables a lo rpg, asi que es mas complejo y variado de lo que ves en la demo), y te han gustado los tiros (que aunque en sleeping dogs son secundarios, estan mucho mejor implementados que la media del sandbox), y extrapolas eso a una ciudad com hong kong con neones por todas partes a lo yakuza, tiendas, extras varios, un porron de detalles, una conduccion 100% arcade, una trama que si bien anda muy lejos de la complejidad de un yakuza, si que engancha e invita a seguir, y es mejor que de nuevo la media del genero, y esa idea que describo te gusta, si, gastate lo que vale xD.

Yo de echo pinso que si hay 2 generos que merecen los que cuesta de salida un juego, esos son el sandbox y el rpg...ambos dan mas horas d elo normal, un minimo de 20 haciando algun extras que otro y hasta, yo que se, 40 o 50 haciendolo todo de media, ademas tiene el doble d econtenido jgable que otros generos, y son bastante rejugables dada su naturalza abierta y la libertad de accion...asi que yo por mi parte si, considero que estamos ante uno de los grandes en su genero de esta gen junto a GTAIV, RDR y AC y por lo tanto,ya digo, si te llama lo que ves, no te lo pienses, eso si, si puedes escoger plataforma, mejor 360 segun leo.

Muchas gracias por contestarme,ahora dentro un rato me llegaré a por el,me llama mucho lo que me as dicho sistema de combate subir habilidades y tal,ya que los juegos de rol me encantan también,espero no encontrarme luego como el saint row 3 jaja,que lo acabe vendiendo,me aburrio y mucho,pero este el sistema de combate con eso me ha ganado tipo Batman y tal y tipo Yakuza entre comillas pero de triadas chinas jeje me gusta.

1salu2.

PD:Grcias Rileco por las capturas también me lo pillaré en PS3 pro que no tengo para elegir XD.
Con este juego me pasa un tanto igual que a juanmatarin9,pero con la salvedad de que ya habia oido hablar y visto imagenes y videos del juego. Es cuando,tras la salida de la demo, he podido probarlo, y joder,me ha encantado.Como bien dicen es una mezcla de True Crime,con Batman y con GTA,y las sensaciones que me ha dado han sido muy buenas.Lastima que el Fifa acapare los ahorros que ahora mismo tengo XD pero de aqui a navidades,posiblemente me haga con el. Gran juego!
Aqui os dejo un gameplay del modo historia,esta muy wapo el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7AcJmib68Ug
Ya empieza esto a estar parado? [360º] bueno, al menos el tiron pese ano ser de rockstar ha durado un par de semanitas :-| XD

En PC han sacado un update que aparte de coregir bugs menores, tambien permite deshabilitar la punteria asistida en tiroteos, y reduce el efecto "vibracion" de la pantalla cuando vas a velocidades altas, asi que supongo que en consola no tardarán mucho tampoco :)

Y bueno, sigo sin entender los eventos xD, tras haberme recorrido todas las calles de central y north, de repente me saltan 2 (los 2 unicos que me han salido al acercarme a una zona X) ambos de estos de espantar a un borracho y juraria que ya habia pasado por esas calles si o si, asi que mi pregunta es: dependen del progreso en trama,o de haber hecho antes alguna secundaria oficial o de algo en concreto? Y la mas importante: saltan tambien si vas en coche? o tiene que ser a pie? :-?
Zack, si me compras el juego le doy vida al hilo ;)
alefugo escribió:Zack, si me compras el juego le doy vida al hilo ;)

Mira que yo apunto a eso, eh? jajaja. Por cierto, es cierto que la versión UK es íntegra en inglés?

Saludos ^^
-doc- escribió:

Mira que yo apunto a eso, eh? jajaja. Por cierto, es cierto que la versión UK es íntegra en inglés?

Saludos ^^

Creo que confirmaron que si, que es cierto.

Yo estoy a la espera de que me llegue el mío, en cuanto llegue me pondré con él, y espero darle vida al hilo [poraki]

Un saludo.
Bueno yo llevo unas 10 horas de juego con un 40 % ya completado y vamos el juego me parece alucinante, y nunca me canso de hacer peleas. Para quien le guste los sandbox este juego que se tienen que comprar.
-doc- escribió:

Saludos ^^

Sip, yo tengo la versión UK y viene en íntegro inglés. Aunque tampoco tiene mucha dificultad, y viene con subtítulos (en inglés también).
Ok, gracias a todos por la confirmación de UK!!! Una pena, ya que aunque posiblemente el nivel de inglés no sea muy avanzado y por lo tanto me enteraría de la historia, mis principios como ciudadano de una Europa unida y mi pereza me obligan a esperarme

Saludos ^^
El juego no tiene excesivos dialogos como para que con un nivel de ingles medio no podais enteraros de todo la verdad, vamos que tener tiene, pero no es un yakuza que hablamos de miles de lineas de dialogo xD aqui las importantes en los videos que tampoco son excesivamente largos y poco mas, asi que si el ahorro es importante, yo me lo plantearia.

Mientras esperais y para ir abriedo boca, sus dejo otro video que he grabado del ultimo round del club de la lucha de central, con el mono de bruce lee [tadoramo] y de fondo la musica de contacto sangriento de van damme (peli a la que hay otro cameo en forma de glpe en el juego [Ooooo] ):

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

[uzi]
Zack_VII escribió:Ya empieza esto a estar parado? [360º] bueno, al menos el tiron pese ano ser de rockstar ha durado un par de semanitas :-| XD

En PC han sacado un update que aparte de coregir bugs menores, tambien permite deshabilitar la punteria asistida en tiroteos, y reduce el efecto "vibracion" de la pantalla cuando vas a velocidades altas, asi que supongo que en consola no tardarán mucho tampoco :)

Y bueno, sigo sin entender los eventos xD, tras haberme recorrido todas las calles de central y north, de repente me saltan 2 (los 2 unicos que me han salido al acercarme a una zona X) ambos de estos de espantar a un borracho y juraria que ya habia pasado por esas calles si o si, asi que mi pregunta es: dependen del progreso en trama,o de haber hecho antes alguna secundaria oficial o de algo en concreto? Y la mas importante: saltan tambien si vas en coche? o tiene que ser a pie? :-?

zack, los eventos van saliendo acorde vas pasando la historia. Y aparecen aunque vayas en coche [oki]
Zack_VII escribió:El juego no tiene excesivos dialogos como para que con un nivel de ingles medio no podais enteraros de todo la verdad, vamos que tener tiene, pero no es un yakuza que hablamos de miles de lineas de dialogo xD aqui las importantes en los videos que tampoco son excesivamente largos y poco mas, asi que si el ahorro es importante, yo me lo plantearia.

Mientras esperais y para ir abriedo boca, sus dejo otro video que he grabado del ultimo round del club de la lucha de central, con el mono de bruce lee [tadoramo] y de fondo la musica de contacto sangriento de van damme (peli a la que hay otro cameo en forma de glpe en el juego [Ooooo] ):

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

[uzi]

Bufffffffffffffffffffffffffffff... el mono ese de Bruce Lee, esta sólo para la edición especial(o en su defecto DLC) o forma parte de juego????

PD: Zack, mi economía va a terminar odiandote jajaja
1522 respuestas