› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-doc- escribió:Unas dudillas:
Existe un modo de "combate"??? Es decir, un gimnasio o club de apuestas para luchar contra otros npcs del juego de manera ilimitada??? O sólo como parte de la historia?
Es tan bueno como lo pintais???? Imagino la respuesta y tendré que dejar que de leer el hilo, que me está entrando mono y acabaré sucumbiendo a la compra... más aún tras las buenas vibraciones que me ha transmitido la demo
Saludos
Zack_VII escribió:
Te comento, tienes varias opciones para repartir toñinas indefinidamente. por un lado, existe un tipo de colecionable, que son los maletines, o las camaras de seguridad para las redadas que SIEMPRE, aunque ya los hayas completado, están n una zona con 3 o 4 enemigos que siempre estan ahi Xd asi que alo largo del mapa tienes combates asegurados cuando quieras.
Luego, ademas, tienes por un lado un GIMNASIO en el que puedes hacer sparring contra 4 tipso de grupos de enemigos determinados cuando quieras, e incluso ontra u solo enemigo para practicar alguna habilidad nueva:
http://www.youtube.com/watch?v=7HYajw7HfCY
Y luego están los CLUBS DE LA LUCHA, que son 6 rondas en plan survival, con cada vez mas enemigos, que tambien son infinitos:
http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE
Asi que si, podras repartir toñinas de manera indefinida cuando quieras
Sobre la calidad del titulo, yo siempre suelo decir lo mismo, cuando un juego que no tiene ni renombre, ni un claro gancho comercial (vease un online generico que aunque el juego no sea de calidad, puede hacer que la gente lo endiose) y que no tiene una campaña de marketing detras mastodontica como tantas otras sagas, logra que el 99% de las personas que lo juegan hablen maravillas de el, merce como poco una oportunidad xD porque suele ser por algo
-doc- escribió:
Gracias por la información.. pero que sepas que desde ya, te odio!!! Jeje. Coñas a parte,ganas de jugarlo aumentando exponencialmente
Suscribo letra a letra tu última frase y añado que a priori, para mí, es el "tapado" de 2012
Yildiray escribió:Por desgracia este juego está triunfando... y digo por desgracia porque lo quiero y está agotado en varios sitios . En los Game agotado, quería usar algún vale pero la cosa se alarga, no los reponen y se acerca la subida del IVA, así que al final me saldrá más rentable guardar los vales para mejor ocasión y pillarlo en algún MM o centro comercial... eso sí es que hay en alguno, porque en Alcampo, Eroski y uno de los MM de aquí ya ha volado , habrá que retomar la búsqueda otro día xD. La demo mientras va matando el gusanillo, tener la sensación otra vez de un sandbox con todo por descubrir es lo mejor que hay , larga vida a este género.
Yildiray escribió:Por desgracia este juego está triunfando... y digo por desgracia porque lo quiero y está agotado en varios sitios . En los Game agotado, quería usar algún vale pero la cosa se alarga, no los reponen y se acerca la subida del IVA, así que al final me saldrá más rentable guardar los vales para mejor ocasión y pillarlo en algún MM o centro comercial... eso sí es que hay en alguno, porque en Alcampo, Eroski y uno de los MM de aquí ya ha volado , habrá que retomar la búsqueda otro día xD. La demo mientras va matando el gusanillo, tener la sensación otra vez de un sandbox con todo por descubrir es lo mejor que hay , larga vida a este género.
Yildiray escribió:Algo así he pensado también Zack, que hayan distribuido menos copias de las que hace mismamente un COD, que se vende como churros, en previsión de ver la aceptación de la gente a este juego, y se hayan quedado cortos. Pasó con Skyrim mismamente, me lo regalaron para Navidad y menos mal, porque luego pasé meses sin volver a ver un Skyrim en varias tiendas xD.
Rober7 escribió:Yildiray escribió:Algo así he pensado también Zack, que hayan distribuido menos copias de las que hace mismamente un COD, que se vende como churros, en previsión de ver la aceptación de la gente a este juego, y se hayan quedado cortos. Pasó con Skyrim mismamente, me lo regalaron para Navidad y menos mal, porque luego pasé meses sin volver a ver un Skyrim en varias tiendas xD.
En este juego no se, pero el caso de skyrim fue por problemas entre editora y distribuidora, tres meses en arreglarlo, lo que llevo a 3 meses sin stock en españa.
Rober7 escribió:En este juego no se, pero el caso de skyrim fue por problemas entre editora y distribuidora, tres meses en arreglarlo, lo que llevo a 3 meses sin stock en españa.
La boda.
bembas_13 escribió:A mi me ha llegado hoy, y la verdad es que en las dos horas que he jugado me ha encantado casi todo lo que he visto. La única pega que le veo es la conducción (no me gustan los controles), pero bueno, en muy poco te acostumbras y se conduce bastante bien.
Por cierto, quería preguntaros, ¿la versión de XBOX y la de PS3 son iguales en lo que se refiere a la ambientación? No me refiero a los gráficos en sí sino a los detalles como los que ha ido poniendo @Zack_VII a lo largo de los dias. Supongo que en consolas debería haber los mismos detalles mientras que en PC serán superiores (me refiero a cosas como a la mujer trabajando en la tienda o a los policías tomando notas en el accidente).
bembas_13 escribió:Ya ya, lo que pasa es que en el ratito que he jugado aproveché un poco para hacer el gamba y mirar cosillas, y una de las cosas que no he visto ha sido a la trabajadora que sale en una de tus fotos (se me quedó grabada la foto ) por eso preguntaba, y estoy seguro que era la misma tienda (no en el mismo punto exacto del mapa sino el mismo tipo de tienda). Tal vez fuese cosa mía o tal vez simplemente miré mal, que todavía estoy empezando el juego.
Mañana atropellaré a alguien a ver qué pasa
Zack_VII escribió:bembas_13 escribió:Ya ya, lo que pasa es que en el ratito que he jugado aproveché un poco para hacer el gamba y mirar cosillas, y una de las cosas que no he visto ha sido a la trabajadora que sale en una de tus fotos (se me quedó grabada la foto ) por eso preguntaba, y estoy seguro que era la misma tienda (no en el mismo punto exacto del mapa sino el mismo tipo de tienda). Tal vez fuese cosa mía o tal vez simplemente miré mal, que todavía estoy empezando el juego.
Mañana atropellaré a alguien a ver qué pasa
Ten en cuenta tambien, que la gente cambia sus rutinas dependiendo del horario, es decir, a lo mejor esa mujer solo trabaja en determinado horario xD, por ponerte un ejemplo, veras que el juego tiene discotecas, en las que te puedes pegar un bailoteo a modo de extra ambiental, o cantar en el karaoke a modo de extra jugable, pues bien, si vas de noche estan llenas y gente bailando y tal, pero si vas de dia solo encontrarás empleados de la limpieza xD, o yo que se, muchas de las cristaleras estas en plan cutre con una foto a modo de interior de la tienda que conforman el 90% de los sandbox xD, pues en sleeping dogs, hay una franja horaria, no sabria decirte cual xD en la que muchos de esos escaparates, son limpiados con un trapo por sus supuestos dueños, y segun a que hora vayas lo verás o no....asi que seguro que pasa lo mismo con esas tiendas ambientales, yo de ech tambien he visto alguna vacia, asi que no te preocupes, es otro detalle mas del juego, en este caso horario xDDD.
jinvk escribió:Me he pasado la demo y me ha gustado bastante, aunque lo que mas me preocupa es lo de los combates, que me parece que son un poco repetitivos y faciles; es asi todo el juego? es que practicamente te los puedes pasar pulsando el boton de contraataque y no me mola mucho
alucard467 escribió:Me quiero comprar un juego de ps3¿merece la pena gastarme 60€?,me encanto la demo y me encanta la saga de yakuza.
1salu2.
http://www.lensoftruth.com/head2headsleeping-dogs-screenshot-comparison/
Zack_VII escribió:alucard467 escribió:Me quiero comprar un juego de ps3¿merece la pena gastarme 60€?,me encanto la demo y me encanta la saga de yakuza.
1salu2.
La demo es poco representativa del juego, ya que hablamos de un sandbox y la demo son 2 misiones lineales xD, pero bueno, si te ha gustado el sistema de combate basico (ten en cuenta que hay movimientos y hablidades desbloqueables a lo rpg, asi que es mas complejo y variado de lo que ves en la demo), y te han gustado los tiros (que aunque en sleeping dogs son secundarios, estan mucho mejor implementados que la media del sandbox), y extrapolas eso a una ciudad com hong kong con neones por todas partes a lo yakuza, tiendas, extras varios, un porron de detalles, una conduccion 100% arcade, una trama que si bien anda muy lejos de la complejidad de un yakuza, si que engancha e invita a seguir, y es mejor que de nuevo la media del genero, y esa idea que describo te gusta, si, gastate lo que vale xD.
Yo de echo pinso que si hay 2 generos que merecen los que cuesta de salida un juego, esos son el sandbox y el rpg...ambos dan mas horas d elo normal, un minimo de 20 haciando algun extras que otro y hasta, yo que se, 40 o 50 haciendolo todo de media, ademas tiene el doble d econtenido jgable que otros generos, y son bastante rejugables dada su naturalza abierta y la libertad de accion...asi que yo por mi parte si, considero que estamos ante uno de los grandes en su genero de esta gen junto a GTAIV, RDR y AC y por lo tanto,ya digo, si te llama lo que ves, no te lo pienses, eso si, si puedes escoger plataforma, mejor 360 segun leo.
alefugo escribió:Zack, si me compras el juego le doy vida al hilo
-doc- escribió:alefugo escribió:Zack, si me compras el juego le doy vida al hilo
Mira que yo apunto a eso, eh? jajaja. Por cierto, es cierto que la versión UK es íntegra en inglés?
Saludos ^^
-doc- escribió:alefugo escribió:Zack, si me compras el juego le doy vida al hilo
Mira que yo apunto a eso, eh? jajaja. Por cierto, es cierto que la versión UK es íntegra en inglés?
Saludos ^^
Zack_VII escribió:Ya empieza esto a estar parado? bueno, al menos el tiron pese ano ser de rockstar ha durado un par de semanitas
En PC han sacado un update que aparte de coregir bugs menores, tambien permite deshabilitar la punteria asistida en tiroteos, y reduce el efecto "vibracion" de la pantalla cuando vas a velocidades altas, asi que supongo que en consola no tardarán mucho tampoco
Y bueno, sigo sin entender los eventos xD, tras haberme recorrido todas las calles de central y north, de repente me saltan 2 (los 2 unicos que me han salido al acercarme a una zona X) ambos de estos de espantar a un borracho y juraria que ya habia pasado por esas calles si o si, asi que mi pregunta es: dependen del progreso en trama,o de haber hecho antes alguna secundaria oficial o de algo en concreto? Y la mas importante: saltan tambien si vas en coche? o tiene que ser a pie?
Zack_VII escribió:El juego no tiene excesivos dialogos como para que con un nivel de ingles medio no podais enteraros de todo la verdad, vamos que tener tiene, pero no es un yakuza que hablamos de miles de lineas de dialogo xD aqui las importantes en los videos que tampoco son excesivamente largos y poco mas, asi que si el ahorro es importante, yo me lo plantearia.
Mientras esperais y para ir abriedo boca, sus dejo otro video que he grabado del ultimo round del club de la lucha de central, con el mono de bruce lee y de fondo la musica de contacto sangriento de van damme (peli a la que hay otro cameo en forma de glpe en el juego ):
http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88