Estoy de acuerdo enque una vez terminada la trama ,los extras por si solos no sostienen el juego, pero esque pienso eso mismo de todos los sandbox que tengo xDDDD, por eso no me paso nunca la trama de un sandbox, hasta que no me apetece hacer mas extras, porque es eso, los extras de un sandbox, generalmente no sostienen al sandbox, son un complemento a realizar durante la trama para darle variedad al desarrollo, pero yo siempre que leo que alguien se deja los extras para despues de la trama (una cosa es 1 o 2 extras, me refiero a dejarse el grueso de ellos) pienso que no explotando bien el juego.
Sobre los extras en si: los clubs de la lucha, carreras y el poker majhong los veo muy rejugables, bastante variados aunque fugaces. Me faltan por ver las de usurero aun. Las redadas estan bien pero son el tipico extra clonico un poco de relleno, y las citas estan bien, son secundarias individuales con su propio desarrollo, aunque pocas. los casos no termino de saber si son principales o secundarias xD pero molan xD. Los pollos es un relleno para ganar dinero rapido xD