[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Hice una serie de capturas para un hilo de otro foro y aprovecho para colocarlo también aquí

Sleeping Dogs (PC): todo a tope, con pack de texturas HD incluído, menos la "oclusión ambiental" y a 1280x720

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en secreto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JME escribió:El juego me lo he pasado, pero el nivel de triada lo tengo en el 9 y medio y las redadas no me aperecieron más, de hecho, en casa viendo las cámaras veo que me faltan algunas ya habiendo hackeado todas las cámaras. Alguien sabe como subir el nivel de triada en el juego completo y las redadas que faltan?

Lo que puedes hacer es repetir las misiones en las que hayas sacado menos puntuación de triada asi te sube :D

Yo ahora acabo de desbloquear el piso franco en la ultima ciudad... por lo que debo suponer que de historia principal ya me queda poquito.
Ya he conseguido casi todos los templos y las cajas blindadas, me falta la figura que está en una casa cerrada y otra del mismo estilo..supongo que a lo largo de la historia entraré..

Saludos!
Joanastic 22 Ago 2012 00:58
Hice una serie de capturas para un hilo de otro foro y aprovecho para colocarlo también aquí

Sleeping Dogs (PC): todo a tope, con pack de texturas HD incluído, menos la "oclusión ambiental" y a 1280x720

Buenas capturas, yo tambien ando jugando en PC, aunque te aconsejaria mejor subirle la resolucion, que es de las mayores ventajas frente a las consolas, y si acaso bajarle alguna otra opcion, notará seguramente mas definicion general y mas detalle aun bajandole algun parametro para compensar tipo sombras y demas....minimo a 1600 te diria yo :) (salvo que el monitor no acepte mas o algo claro xD). Un par a 1600 por ejemplo:

Imagen
Imagen

Por cierto, os confirmo que a mi en el mapa NO me salen los coleccionables que NO tengo, una muestra:

Imagen

Veis, solo salen 3 o 4 que ya he encontrado, y de echo en ese mismo punto en el que estoy en el mapa, habia uno y como veis no salia marcado, asi que o no nos estamos entendiendo cuando hablamos de coleccionables o mi juego me trolea xDDDDDD
Las imágenes están de escándalo hasta que me eh bajado la demo del store y claro el bajón es bastante chungo.

Sobre todo en la fabrica no se de cuando es la demo, pero tiene fallos visuales por todos los sitios, luces que flotan en el aire y demás lindezas, por no decir la resolución todo borroso y la texturacion mejor no hablar, los efectos cutres como el del fuego cuando metes a un tío en la caldera son para caerse de espaldas.

Ya le daré alguna oportunidad cuando este baratito por 10€ o así porque me a gustado bastante su jugabilidad pero visualmente muy poco cuidado, vamos un port en toda regla, algo que para mi es algo ya que esta mas que solventado en muchos multis, juegos así no los compro.

salu2
Zack_VII escribió:

Por cierto, os confirmo que a mi en el mapa NO me salen los coleccionables que NO tengo, una muestra:

Imagen

Veis, solo salen 3 o 4 que ya he encontrado, y de echo en ese mismo punto en el que estoy en el mapa, habia uno y como veis no salia marcado, asi que o no nos estamos entendiendo cuando hablamos de coleccionables o mi juego me trolea xDDDDDD

Te tienen que salir si has hecho las citas(una desbloquea santuarios, otra maletines,...), que es la única manera de desbloquear su localización, apareciendo en gris todas ellas.
Una pregunta, como puedo repetir las misiones?? No veo la opción para hacerlo... xD

Ah, y otra cosa, creeis que el juego tardará mucho en bajar de precio? Pensaba pillarlo para un colega pero ahora está bastante caro, no se si al no tener online y no ser muy conocido, bajará de precio rapidito... Que pensais?
mmdd escribió:
JME escribió:El juego me lo he pasado, pero el nivel de triada lo tengo en el 9 y medio y las redadas no me aperecieron más, de hecho, en casa viendo las cámaras veo que me faltan algunas ya habiendo hackeado todas las cámaras. Alguien sabe como subir el nivel de triada en el juego completo y las redadas que faltan?

Lo que puedes hacer es repetir las misiones en las que hayas sacado menos puntuación de triada asi te sube :D

Yo ahora acabo de desbloquear el piso franco en la ultima ciudad... por lo que debo suponer que de historia principal ya me queda poquito.
Ya he conseguido casi todos los templos y las cajas blindadas, me falta la figura que está en una casa cerrada y otra del mismo estilo..supongo que a lo largo de la historia entraré..

Saludos!

Anda, no me había dado cuenta jeje muchas gracias ... Me queda por saber lo de las redadas y poder completarlas todas que se me han desaparecido una vez me pasé el juego. Sobre lo de la figura, luego haces una misión dentro y la recuperas. Saludos.
Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
Almenos ya he conseguido todas las cámaras, santuarios y cajas de todas las ciudades :D
mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
Almenos ya he conseguido todas las cámaras, santuarios y cajas de todas las ciudades :D

Siento dar calor... pero la caja del bam bam en north point como la conseguistes ? no la veo por ningún lado tio. }:/
Spandau1978 escribió:
mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.

Siento dar calor... pero la caja del bam bam en north point como la conseguistes ? no la veo por ningún lado tio. }:/

Ahi una si no recuerdo mal al lado del karaoke donde hay un pasillo a la izquierda, es que he cogido tantas tio que ya no lo recuerdo muy bien XD
varga escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

Te tienen que salir si has hecho las citas(una desbloquea santuarios, otra maletines,...), que es la única manera de desbloquear su localización, apareciendo en gris todas ellas.

Mmmmm ahora me haces dudar...yo he he hecho:

La de aomcpañar a la tia al gimnasio/templo

Y que yo recuerde nada mas.....Tendria que haberme salido ya algo en el mapa o aun no?

Por cierto, dejo un pequeño video que he hecho sobre tecnicas de combat basicas y alguna avanzada:

http://www.youtube.com/watch?v=7HYajw7HfCY

Para los que aun no lo tienen y tengan dudas sobre variedad, animaciones, alguna ejemplo de tecnica avanzada que puedes ir desbloqueando a medida que avanzas etc.... aun asi os lo recomiendo atodos porque salen un par de golpes (patada con pared, + agarre-finisher por la espalda, que en el juego no explican) :)
Ya hay demo en la store.
Juegazo! Que mezcla mas currada de max payne, mafia y the punnisher. Una historia muy currada, sistema de combate curradisimo, y libertad de accion.
Lo recomiendo
Soy a la unica que el juego se le ha vuelto loco? me dice que no esta conectado a los servidores... no puedo repetir misiones y tengo los eventos a 0 :O
alcayata3 escribió:Ya hay demo en la store.

¿dónde, yo no la encuentro?

saludos
Sir Alucard escribió:

saludos

Busca en el apartado demos. 2.4gb de descarga
Ahora ya me he puesto a terminar la historia que me quedara poca ya y a hacer todos los desafios en oro!
Lo que no entiendo que todavía no me haya hecho ni el trofeo de gourmet ni el de armas ya que voy cambiando de armas continuamente y comprando toda la comida de los tenderetes pero no hay manera :(
Duende-78 escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Busca en el apartado demos. 2.4gb de descarga

gracias!!!! [risita]

saludos
zack, que yo recuerde, despues de salir la segunda vez con la rubia ya te desbloquea para ver los templos...

Aunque, en realidad, pone que solo se te desbloquea en el minimapa, es posible, que tengas que pasear, y segun se van viendo en el minimapa, se te va marcando en el mapa grande...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno he de decir que aunque el juego esta biien me esperaba bastante mas . La conduccion es lo que menos me a gustado lo noto muy virtualizada , da la sensacion de que lo que lo que se mueve es la pantalla y no el vehiculo no se si me explico . la historia esta muy bien pero muy mascado de tipo "polis y malos"

quizas si hubiese acabado el juego la anterior compañia seria mejor por que de squarenix esta habituada de este tipo de juegos

Un saludo.
eR_pOty escribió:Bueno he de decir que aunque el juego esta biien me esperaba bastante mas . La conduccion es lo que menos me a gustado lo noto muy virtualizada , da la sensacion de que lo que lo que se mueve es la pantalla y no el vehiculo no se si me explico . la historia esta muy bien pero muy mascado de tipo "polis y malos"

quizas si hubiese acabado el juego la anterior compañia seria mejor por que de squarenix esta habituada de este tipo de juegos

Un saludo.

No lo creo, yo juge a true crime la y new york (los antecesores de este) y Sleeping Dogs me parece bastante mejor. Yo creo que es un juegazo, y si como dicen va a ser una SAGA, pues totalmente encantado. Puliendo algunos fallos puede ser la leche.

UN SALUDO
Me quedan dos actividades para el platino y no hay webos a saber donde estan he echo el perimetro de los maas co el cochaco ese que mas corre q compras en el garaje y noe salen ningun punto, luegoherecorido los 4 distritos y nada, nose. Es una m porque con esas2 actividades me salta el logro de los 30 ors, el de haxerlo tod y el platino. Ahh no q tbme falta meda barra de triada, pero no se a quien mar para subir esa barra, a me pase el game, muy buena su jugailidad por cierto, es una pena mqe en raficos sea tan pesimo, ese game con graficaOs hubiera sido la polla, mas le vale al gta hacer un gameplay como ese o el sleeping dogs 2 se lo comera co pataas. Si alguien sabe una giiade las actividades que m ela diga graias, supongo que me quedan esas de perseguir ladrones o sacar a peña del maletero, pero. O me aprecen los 2 putos puunts que me faltan.
Pizzo escribió:Me quedan dos actividades para el platino y no hay webos a saber donde estan he echo el perimetro de los maas co el cochaco ese que mas corre q compras en el garaje y noe salen ningun punto, luegoherecorido los 4 distritos y nada, nose. Es una m porque con esas2 actividades me salta el logro de los 30 ors, el de haxerlo tod y el platino. Ahh no q tbme falta meda barra de triada, pero no se a quien mar para subir esa barra, a me pase el game, muy buena su jugailidad por cierto, es una pena mqe en raficos sea tan pesimo, ese game con graficaOs hubiera sido la polla, mas le vale al gta hacer un gameplay como ese o el sleeping dogs 2 se lo comera co pataas. Si alguien sabe una giiade las actividades que m ela diga graias, supongo que me quedan esas de perseguir ladrones o sacar a peña del maletero, pero. O me aprecen los 2 putos puunts que me faltan.

No te he entendio [mad]
raysanxyxx escribió:
Pizzo escribió:Me quedan dos actividades para el platino y no hay webos a saber donde estan he echo el perimetro de los maas co el cochaco ese que mas corre q compras en el garaje y noe salen ningun punto, luegoherecorido los 4 distritos y nada, nose. Es una m porque con esas2 actividades me salta el logro de los 30 ors, el de haxerlo tod y el platino. Ahh no q tbme falta meda barra de triada, pero no se a quien mar para subir esa barra, a me pase el game, muy buena su jugailidad por cierto, es una pena mqe en raficos sea tan pesimo, ese game con graficaOs hubiera sido la polla, mas le vale al gta hacer un gameplay como ese o el sleeping dogs 2 se lo comera co pataas. Si alguien sabe una giiade las actividades que m ela diga graias, supongo que me quedan esas de perseguir ladrones o sacar a peña del maletero, pero. O me aprecen los 2 putos puunts que me faltan.

No te he entendio [mad]

Lo mismo digo xD

Ayer finalmente ya me lo pasé y ahora voy haciendo los eventos e intentar hacer todo en oro pero está costando XD.
Como subís puntos de triada una vez pasado el juego? porque repito misiones y la barra sube medio centrimetro y me queda la mitad XD
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:

No te he entendio [mad]

Lo mismo digo xD

Ayer finalmente ya me lo pasé y ahora voy haciendo los eventos e intentar hacer todo en oro pero está costando XD.
Como subís puntos de triada una vez pasado el juego? porque repito misiones y la barra sube medio centrimetro y me queda la mitad XD
Haciendo eso mismo, pero sacando los 3 puntos completos de triada... donde mas saque fue en la mision de

Enterrado vivo
Ola, estoy interesado en el juego y me gustaría saber si los pack dlc de reserva están/estarán en la store gracias!!
raysanxyxx escribió:
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:No te he entendio [mad]

Lo mismo digo xD

Haciendo eso mismo, pero sacando los 3 puntos completos de triada... donde mas saque fue en la mision de

Enterrado vivo

Pero por ejemplo en ésa me queda solo medio triángulo para hacer los 3, entonces apenas me subirá igualmente no?
sabeis si el juego lo venden en lso carrefour y que precio tiene? es que en algunos carrefour hay pocos juegos de ps3
mmdd escribió:Pero por ejemplo en ésa me queda solo medio triángulo para hacer los 3, entonces apenas me subirá igualmente no?

A mi me ha subido decentemente, eso si, te llevara un buen rato.. aun asi, mira otras misiones que te falte triangulos y rematalas
Yo ayer hice tanto mis primeros tiroteos como las primeras carreras y ambas me parece que estan ala altura del resto de apartados del juego.

Las carreras son una mezcla de need for speed underground y bunrnut xD es decir, conduccion arcade contra coches tuning, más, literalmente takedowns xD.

Los tiroteos los veo geniales, no entiendo que algun analisis los tildase como de flojos......sinceramenente estan en la media o por encima del tps en sandbox...asi a ojo los veo bastante mejor implementados que GTAIV, just cause 2, crackdowns y similares, y a la par o incluso un pelin por encima de Mafia II. El control responde a la perfección, el sistema de coberturas funciona bien, el de localizacion de disparo tambien tira bien, y lo mismo para el salto por encima de cobertura o el bullet time, asi que ya digo, para mi, muy bien implementados.

Y una imagen a lo Jhon McKlaine de la jungla de cristal xD

Imagen
tatiko escribió:Ola, estoy interesado en el juego y me gustaría saber si los pack dlc de reserva están/estarán en la store gracias!!

Alguien lo sabe?
He leido paginas atras varios post sobre lo insulsa que es la historia, muy tipica y tal.... Soy el unico al que le parece que esta bien?? No se, a mi me parece que esta muy bien narrada y tiene buenos momentos, todavia no lo he terminado, pero por ahora me gusta bastante. Por que si nos ponemos a decir que es una historia muy tipica de policias etc, podriamos decir eso de casi todos... Mass Effect tipico de Star Trek o Star Wars por ejemplo.

Sigo con el Vicio, UN SALUDO.
Sorry es q toy de vacatas en el pueblo y con el ipad no se escribir bien XD

Pero vamos es resumen es q me faltan 2 actividades de 28 para el platino y me he recorrido todo ya mazo veces y no me aparecen ningun punto nuevo. Si las hago me salta el completar todo, los 30 oros y tal. Ya indagare por casa si eso. Asias y sorry pormi patatipost de antes.
acabo de pasarme la demo y me a encantado el juego decir que cuado salga el juego en la store, si alguien quiere pillarlo a medias que me lo diga, me gusta mucho pero no pago más de 35 € por el
A mi me parece un guión elaborado por John Woo, buena historia, gráficos decentes, misiones secundarias cortas....es buen juego, pero una vez pasada la historia, lo poco secundario, comprar bienes, pelea de gallos y las peleas clandestinas...no queda nada interesante que hacer.
Estoy de acuerdo enque una vez terminada la trama ,los extras por si solos no sostienen el juego, pero esque pienso eso mismo de todos los sandbox que tengo xDDDD, por eso no me paso nunca la trama de un sandbox, hasta que no me apetece hacer mas extras, porque es eso, los extras de un sandbox, generalmente no sostienen al sandbox, son un complemento a realizar durante la trama para darle variedad al desarrollo, pero yo siempre que leo que alguien se deja los extras para despues de la trama (una cosa es 1 o 2 extras, me refiero a dejarse el grueso de ellos) pienso que no explotando bien el juego.

Sobre los extras en si: los clubs de la lucha, carreras y el poker majhong los veo muy rejugables, bastante variados aunque fugaces. Me faltan por ver las de usurero aun. Las redadas estan bien pero son el tipico extra clonico un poco de relleno, y las citas estan bien, son secundarias individuales con su propio desarrollo, aunque pocas. los casos no termino de saber si son principales o secundarias xD pero molan xD. Los pollos es un relleno para ganar dinero rapido xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno , aqui uno que se lo a pasado . seguro que no soy el primero XD
Yo me lo he pasado hace unos minutos y solo puedo recomendarlo al 100%, lo que han hecho los chavales de United Front no tiene nombre, menudo juegazo.

Variedad de eventos y misiones, ambiente magistral, buena duración... Lo tiene toledo.

Para mi el juego del verano y serio candidato a GOTY.

Saludos.
ffdj14 escribió:Yo me lo he pasado hace unos minutos y solo puedo recomendarlo al 100%, lo que han hecho los chavales de United Front no tiene nombre, menudo juegazo.

Variedad de eventos y misiones, ambiente magistral, buena duración... Lo tiene toledo.

Para mi el juego del verano y serio candidato a GOTY.

Saludos.

a ver si me lo pillo pronto ya que no tengo el dinerito suficiente, pero este cae :P
Anoche me termine la historia ahora a por el platino xD La historia ami me a parecido bien pero para mi gusto falta una mision
Cuando te enteras que pendrew es corrupto y que lo han ascendido a interpol hay falta una misión de policía de ir a por el a detenerlo las misiones de poli son bastante light comparadas con las de triada en este juego a faltado una de ir a saco con la poli de tu lado para variar. También me esperaba una decisión moral al final del juego pero no a sido asi y esta bien.
Pregunta fácil, sencilla y que agradecería mucho que me contestaran.
¿Merece la pena comprarlo? Tengo unos cuantos vales del game que me gustaría gastar.
Lee dos pagina atras y facill, 5 minutos y no haces esta pregunta..... En mi opinion, si merece la pena, juegazo.

UN SALUDO
Nacklas escribió:Pregunta fácil, sencilla y que agradecería mucho que me contestaran.
¿Merece la pena comprarlo? Tengo unos cuantos vales del game que me gustaría gastar.

Esto es siempre algo personal....pero bueno, tirando de % aproximado, yo sigo los 3 hilos habitulmente (ps3, 360 y pc) y te diria que tranquilamente un 90% en cada uno de ellos, te dirá que si merece la pena comprarlo en base a sus opiniones del mismo, asi que si, siempre que te llame su mecanica, ambientacion, concepto y demas, no te va a defraudar porque es justo lo que promete, un sandbox oriental con un sistema de combate que engancha, tiroteos con slow motion, carreras y persecuciones arcade, un porron de extras, un enfoque de trama serio y porrons de detalles, con una de las mejores ambientaciones que habrás visto en el genero etc.... .

Ahra bien, sino te apetece ahora mismo lo que acabo de describir, por mucha misa que te digamos, obviamente no lo compres xDDD
Zack_VII escribió:
Nacklas escribió:Pregunta fácil, sencilla y que agradecería mucho que me contestaran.

Esto es siempre algo personal....pero bueno, tirando de % aproximado, yo sigo los 3 hilos habitulmente (ps3, 360 y pc) y te diria que tranquilamente un 90% en cada uno de ellos, te dirá que si merece la pena comprarlo en base a sus opiniones del mismo, asi que si, siempre que te llame su mecanica, ambientacion, concepto y demas, no te va a defraudar porque es justo lo que promete, un sandbox oriental con un sistema de combate que engancha, tiroteos con slow motion, carreras y persecuciones arcade, un porron de extras, un enfoque de trama serio y porrons de detalles, con una de las mejores ambientaciones que habrás visto en el genero etc.... .

Ahra bien, sino te apetece ahora mismo lo que acabo de describir, por mucha misa que te digamos, obviamente no lo compres xDDD

Me has convencido amigo. Ve pidiéndole a Square Enix tu comisión.
Square y yo desde FFIX no nos llevamos muy bien [poraki] [poraki] , de echo, lo mejor que han podido hacer es fusionarse con eidos, porque vamos, no tengo dudas de que el exito de Just cause 2, deus ex, este mismo o el futuro tomb rider, son mucho mas de eidos que de square xDDD que ya habia perdido el norte por completo.
Ahora entiendo porque ponen a Cesar Millan (el encantador de perros) en su portada

Sleeping DOGS

Imagen

Imagen

Que ganas le tengo a este juego...
Zack_VII escribió:Square y yo desde FFIX no nos llevamos muy bien [poraki] [poraki] , de echo, lo mejor que han podido hacer es fusionarse con eidos, porque vamos, no tengo dudas de que el exito de Just cause 2, deus ex, este mismo o el futuro tomb rider, son mucho mas de eidos que de square xDDD que ya habia perdido el norte por completo.

Más que fusión, yo lo llamaría compra XD Pues precisamente a Square ahora la veo con 2 dedos de frente... ponemos pasta (básicamente es lo que hacen) para sacar juegos occidentales. Ejemplo claro, Activision le da por cancelar True Crime 3 y viene Square al rescate.
Para los que tenéis el trofeo de gourmet como lo habéis conseguido? porque me compro toda las tiendecitas que veo de comida y nada, que no hay manera.
Hay alguna parte del mapa que haya alguna comida distinta o bebida?

Saludos!
Por eso decia que habia (en pasado) perdido el norte hasta que decidió "arejuntarse" con eidos xD, momento desde el cual nacen, pues eso, just cause 2, deus ex, sleeping dogs, el futuro hitman y tomb rider que tienen una pinta espectacular...vamos nada que ver con square enix a secas xDDD.

Por cierto, no se si soy gafe o que, pero no encuentro una puñetera lancha para ir a lo dl ajhong xDDD y no s si será mejor esperarse a las secundarias que te llevan ahi, no vaya a ser que la cague si voy antes no? :-?
Zack_VII escribió:Por eso decia que habia (en pasado) perdido el norte hasta que decidió "arejuntarse" con eidos xD, momento desde el cual nacen, pues eso, just cause 2, deus ex, sleeping dogs, el futuro hitman y tomb rider que tienen una pinta espectacular...vamos nada que ver con square enix a secas xDDD.

Por cierto, no se si soy gafe o que, pero no encuentro una puñetera lancha para ir a lo dl ajhong xDDD y no s si será mejor esperarse a las secundarias que te llevan ahi, no vaya a ser que la cague si voy antes no? :-?

En los puertos siempre hay alguna, yo fui antes de que me tocara la misión y ya cogí la estatua que hay e hice una partidita XD
1522 respuestas