Muy guapa la patada con ayuda de la pared, Zack, no la conocía. Yo también me sé un golpe que creo que no te enseñan -creo-. Tienes que ir por detrás de tu victima y, sin que te vea, le das dos veces rápidas al botón de agarre. Harás una llave mortal en la que le agarras por el cuello y le hundes el codo del brazo libre en el pecho. Lo malo es que no sirve para la gran mayoria de los enemigos -siempre te ven en cuanto te acercas-, pero es un golpe más para hacer el cabra.
Hoy en el club de la lucha de Kennedy town me ha pasado algo raro. Despues de hacer un par de rondas perfectas sin recibir un golpe, Wei ha empezado las dos últimas rondas con una especie de ritual, separando los brazos, apretando los puños y poniendose todo chulo, y el montón de enemigos que tenía delante se acojonaban y daban un paso atras como cuando tienes la barra de prestigio al tope
, y yo todo chuleta y más crecido que Jackie Chan
repartiendo hostias como quien reparte caramelos. Ha sido raro, pero muy guapo , ¿A alguien más le ha pasado?
Me encantan los combates, me crezco la hostia y los disfruto al máximo. Alguien decía que le parecían repetitivos, será porque no sabe darle variedad, porque entre golpes, combos, agarres y habilidades de la triada o del dojo, variedad hay a más no poder.