[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

raysanxyxx escribió:
Sabe alguin alguna forma de entrar en casa papada? o mas adelante se puede?

No es spoiler como tal, pregunto sobre la ubicacion de una estatua y una camara

más adelante vas!

PD: Os pongo el link, de una captura mía, prácticando con lo del wing shu del DLC Martial arts!

http://youtu.be/xxo9_piFzYI
guelug escribió:
raysanxyxx escribió:

más adelante vas!

PD: Os pongo el link, de una captura mía, prácticando con lo del wing shu del DLC Martial arts!

Que grande xD auque sea ambiental y jugablemente simple, me encantan estos detalles, me ha recordado a las clasicas pelis de jackie chan donde el tio se regalaba solo con el poste ese xD, si suben estos packs a modo de dlc en steam me cogeré seguro el de las artes marciales, es el que mas me llama.

Por cierto, pensé que lo de lavarse la cara en el grifo del piso franco era meramente ambiental, simbolico digamos, tipo mafia que surte efecto ni cambio alguno, de echo en mafia solo abre el grifo xDD, pero el caso esque harto de ir con la cara echa un cristo de sangre por varias peleas que he tenido y que por mas que comia y recuperaba vida no se iban, se me ha encendido la lucecita, me ha dado por probar y en efecto, sirve para eso, para limpiarse de sangre xDDDD buen detalle [carcajad]
Zack_VII escribió:
guelug escribió:
raysanxyxx escribió:

más adelante vas!

Que grande xD auque sea ambiental y jugablemente simple, me encantan estos detalles, me ha recordado a las clasicas pelis de jackie chan donde el tio se regalaba solo con el poste ese xD, si suben estos packs a modo de dlc en steam me cogeré seguro el de las artes marciales, es el que mas me llama.

Por cierto, pensé que lo de lavarse la cara en el grifo del piso franco era meramente ambiental, simbolico digamos, tipo mafia que surte efecto ni cambio alguno, de echo en mafia solo abre el grifo xDD, pero el caso esque harto de ir con la cara echa un cristo de sangre por varias peleas que he tenido y que por mas que comia y recuperaba vida no se iban, se me ha encendido la lucecita, me ha dado por probar y en efecto, sirve para eso, para limpiarse de sangre xDDDD buen detalle [carcajad]

Sí, además si vas al armario, y renuevas ropa también se va!! al menos la de la ropa! xD

PD: Alguien ha completado todas las cajas?? Tengo descubiertas todas las de kennedy town, aberdeen y north point pero en central me marca 29/30 y no me queda ninguna caja por abrir... tengo todas en el mapa iluminadas!

A alguien más le ha pasado, o se desbloquea algo en alguna partida, he cargado, pero sigue igual...

Los santuarios, ya tengo los 50/50, y llevo 20 horas jugadas.... y el 80% de la historía completada!
Yo cada día me gusta más el juego. Es de los pocos de esta generación (junto con Heavy Rain, L.A. Noire y poco más) del que no me arrepiento para nada haberme gastado 50 eurazos en pillarlo de salida. Aunque dentro de pocos meses seguro que baja a la mitad precio, no me importa. JUEGAZO.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No tiene voces en castellano no?
Soy Leyenda escribió:No tiene voces en castellano no?

No, sólo voces en inglés.
Os dejo un mini-video que hice ayer de una ronda del primer club de la lucha del juego, para el que quiera ver el sistema de lucha basico (sin mejoras) y como emplearlo contra varios enemigos, y ademas, con un acompañamiento musical epico xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

[plas] [plas]

Y unas capturas de las pintas que llevo cuando quiero hacer algo de la policia (si, me cambo de ropa segun que papel quiera interpretar xD hay que vivirlo):

Imagen

Y estas las pintas de triada xD:

Imagen

Que por cierto, esas 2 señoras de fuera, siempre estan cascando sobre el novio de una de ellas y lo malo que es xD.

Y una panoramica donde se ve la ambientacion del juego:

Imagen
magistrales las capturas y el video zack, aunque echo de menos meterle la cabeza a uno en una trituradora muahahahaaaaa [carcajad]
Esas capturas son de pc?,es que por lo que he leido la gente se queja de los graficos y a mi esas capturas me encantan,saludos
gamoblanco escribió:Esas capturas son de pc?,es que por lo que he leido la gente se queja de los graficos y a mi esas capturas me encantan,saludos

Si son PC, mejores texturas, resolucion y alisado, pero la ambientacion es la misma que e slo que hace grande al juego mas que si se ven ma so menos pixels xD. La gente se queja de que en ps3 el port es peor que el de 360, mas borroso, menos resolucion etc, y aun asi, sigo pensando que en consolas luce mejor que la mayoria de sanbox quitando tal vez RDR, LA noire y AC.

Homer J.Simpson escribió:magistrales las capturas y el video zack, aunque echo de menos meterle la cabeza a uno en una trituradora muahahahaaaaa [carcajad]

En el club de la lucha no hay nada para masacrar enemigo :(, lo maximo es tirarlos al vacio, que no está mal xDD.

Por cierto, he descubierto un golpe unico que lo mismo no conoceis:

1.- Vas corriendo hacia la pared, cuando tengas un enemigo pegado.
2.- Saltas contra la pared como si fuese a hacer parkour.
3.- Cuando wei se apoye en ella, le dais al de golpe, y pegará una patada giratoria impulsandose con la pared.

[fumando]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego, cuando lo anunciaron no parecia la leche en los graficos?

No me parece nada del otro mundo . .
wizwizkha escribió:Este juego, cuando lo anunciaron no parecia la leche en los graficos?

ni falta que hace, yo lo estoy gozando mas que cualquier juego graficamente superior, la diversion no se mide con graficos, que para mi, cumplen de sobra para un sandbox
Homer J.Simpson escribió:
wizwizkha escribió:Este juego, cuando lo anunciaron no parecia la leche en los graficos?

ni falta que hace, yo lo estoy gozando mas que cualquier juego graficamente superior, la diversion no se mide con graficos, que para mi, cumplen de sobra para un sandbox

No ya, si yo he jugado un poco y me gusta.

Pero vi unos videos y me daba la sensacion que lo ponian como los mejores graficos de todo los juegos . .
wizwizkha escribió:

No ya, si yo he jugado un poco y me gusta.

Pero vi unos videos y me daba la sensacion que lo ponian como los mejores graficos de todo los juegos . .

te estas confundiendo con WATCH DOGS xDDDDD que es el que levantó pasiones por los graficos. Sleeping dogs en consolas tiene un apartado tecnico saobresaliente para ser un sandbox(piensa que tienes que comprarlo con eso, saints row, GTA y demases), y en PC es canela fina como se ve en las capturas de atras, pero vamos que nunca se habló de que fuese a ser un referente, en casmbio s se dije del watch dogs que creo que es con el que te has confundido al ser tambien medio abierto y tal, mirate videos del que te digo aver si es el caso o no, porque me extraña que en ningun video se hablase de sleeping como referente grafico xD
Ah joder tienes razón jaja es que se parecen en el nombre..

Gracias y lo siento XD
Una pregunta las estatuas de jade cuando sales con Tiffany (sexy) desbloqueas ver las estatuas en el minimapa. Bien pues tengo una al lado del club o dentro pero no la veo por ningun lado y el caso es que no se si en el mapa te marca también las que ya has recogido.
Danifu escribió:Una pregunta las estatuas de jade cuando sales con Tiffany (sexy) desbloqueas ver las estatuas en el minimapa. Bien pues tengo una al lado del club o dentro pero no la veo por ningun lado y el caso es que no se si en el mapa te marca también las que ya has recogido.

en el mapa te marcan todas, las que has recogido y las que no. Las que has recogido salen como mas brillantes, en blanco, y las que te faltan salen como gris. Si vas al mapa y pulsas [] te salen los coleccionables, aleja el zoom y los veras mas facilmente.

saludos
Danifu escribió:Una pregunta las estatuas de jade cuando sales con Tiffany (sexy) desbloqueas ver las estatuas en el minimapa. Bien pues tengo una al lado del club o dentro pero no la veo por ningun lado y el caso es que no se si en el mapa te marca también las que ya has recogido.

en el mapa te marcan todas, las que has recogido y las que no. Las que has recogido salen como mas brillantes, en blanco, y las que te faltan salen como gris. Si vas al mapa y pulsas [] te salen los coleccionables, aleja el zoom y los veras mas facilmente.

saludos

Seguro? O_o juraria que ami solo me salen los que he encontrado, basicamente porue solo em salen 2 en el mapa y son esos, los que he encontrado, sino estaria el mapa plagado de iconos de esos y no es el caso :O
Muy guapa la patada con ayuda de la pared, Zack, no la conocía. Yo también me sé un golpe que creo que no te enseñan -creo-. Tienes que ir por detrás de tu victima y, sin que te vea, le das dos veces rápidas al botón de agarre. Harás una llave mortal en la que le agarras por el cuello y le hundes el codo del brazo libre en el pecho. Lo malo es que no sirve para la gran mayoria de los enemigos -siempre te ven en cuanto te acercas-, pero es un golpe más para hacer el cabra.

Hoy en el club de la lucha de Kennedy town me ha pasado algo raro. Despues de hacer un par de rondas perfectas sin recibir un golpe, Wei ha empezado las dos últimas rondas con una especie de ritual, separando los brazos, apretando los puños y poniendose todo chulo, y el montón de enemigos que tenía delante se acojonaban y daban un paso atras como cuando tienes la barra de prestigio al tope :O , y yo todo chuleta y más crecido que Jackie Chan :cool: repartiendo hostias como quien reparte caramelos. Ha sido raro, pero muy guapo , ¿A alguien más le ha pasado?

Me encantan los combates, me crezco la hostia y los disfruto al máximo. Alguien decía que le parecían repetitivos, será porque no sabe darle variedad, porque entre golpes, combos, agarres y habilidades de la triada o del dojo, variedad hay a más no poder.
Zack_VII escribió:

saludos

Seguro? O_o juraria que ami solo me salen los que he encontrado, basicamente porue solo em salen 2 en el mapa y son esos, los que he encontrado, sino estaria el mapa plagado de iconos de esos y no es el caso :O

yo ya tengo todas rezadas, y en el mapa te salen todas, das a select, le das a cuadrado, y te saldrán marcadas, las luminosas son las ya visitadas, y las apagadas las que te faltan.. igual pasará con las cajas...

Ahora en el minimapa es diferente, en el minimapa solo te marca las que no has rezado, las encontradas desaparece y no te las marca...

Recuerda, que se te marcarán todas en el minimapa, la segunda vez que salgas con ella, que es cuando ya te desbloquea.....
una pregunta, hay minijuegos?
gomis23 escribió:una pregunta, hay minijuegos?

El Karaoke es uno :)

Juegazo, me encanta, lo compre por probar y vaya, buena inversión.

Un saludo a todos.
no se si esta ya puesto pero lo pongo de todas formas....
una porodia del shenmue muy buena!! [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6 ... _embedded#!
Sampeta escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, hay minijuegos?

El Karaoke es uno :)

Juegazo, me encanta, lo compre por probar y vaya, buena inversión.

Un saludo a todos.

Minijuegos, depende lo que entendamos como tal, tienes el karaoke, los clubs de la lucha, el majhong ese en plan poker, las peleas de gallos, las carreras ilegales y no se si algo más.

Tengo que mirar lo que comentais de los coleccionables, pero yo juraria casi seguro que a mi solo me salen los 2 o 3 que he encontrado cuando aprieto el cuadrado, esque ademas no le veria sentido a que te indicase los que no tienes, entonces que gracia tienen xDDDD
Zack_VII escribió:
gamoblanco escribió:Esas capturas son de pc?,es que por lo que he leido la gente se queja de los graficos y a mi esas capturas me encantan,saludos

Si son PC, mejores texturas, resolucion y alisado, pero la ambientacion es la misma que e slo que hace grande al juego mas que si se ven ma so menos pixels xD. La gente se queja de que en ps3 el port es peor que el de 360, mas borroso, menos resolucion etc, y aun asi, sigo pensando que en consolas luce mejor que la mayoria de sanbox quitando tal vez RDR, LA noire y AC.

Homer J.Simpson escribió:magistrales las capturas y el video zack, aunque echo de menos meterle la cabeza a uno en una trituradora muahahahaaaaa [carcajad]

En el club de la lucha no hay nada para masacrar enemigo :(, lo maximo es tirarlos al vacio, que no está mal xDD.

3.- Cuando wei se apoye en ella, le dais al de golpe, y pegará una patada giratoria impulsandose con la pared.

[fumando]

whaaaaaaat???? estoi cenando pero vou a encender la play solo para probar eso xDDDD.

El movimiento que mas me gusta de los que tengo ahora es cuadrado cuadrado cuadrado mantenido y una vez aturdido cuadrado le pegas un patadon que lo dejas fino
Danifu escribió:
Zack_VII escribió:

[fumando]

whaaaaaaat???? estoi cenando pero vou a encender la play solo para probar eso xDDDD.

El movimiento que mas me gusta de los que tengo ahora es cuadrado cuadrado cuadrado mantenido y una vez aturdido cuadrado le pegas un patadon que lo dejas fino

Mira un ejemplo, aunque aqui aun no sabia ejecutarla bien y me equivoco varias veces xd y otra son las fisicas, porque el tio esta a 1 metro y le doy, como enlas peliculas xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=dpOAcjevZ-k

[beer]
Alguien ha visto este traje:
Imagen

He abierto todas las cajas, visitado todas las tiendas del juego, y no lo encuentro.. no se si habrá alguna tienda oculta.. o si te lo dan al acabar el juego, pero no lo encuentro.... Sí alguien lo ha visto, que avise!!

PD: ahora voy a dentro, que hoy me paso el juego!!
Prueba en el club de la lucha de Kennedy Town, ahí dan los basados en pelis de lucha asiáticas. En el de North Point dan el de Bruce Lee en Enter The Dragon, en el de Central el de Tony Jaa en Ong Bak y en el de Aberdeen uno de Jacke Chan creo, así que el de Stephen Chow ha de ser en el de Kennedy Town. Cuando superes el combate mira si te dan como regalo el traje Hog Pen Row, porque se llama así. :)
Ese traje mola, los que estais jugandolo tiene mucho coleccionables?
abarth escribió:Prueba en el club de la lucha de Kennedy Town, ahí dan los basados en pelis de lucha asiáticas. En el de North Point dan el de Bruce Lee en Enter The Dragon, en el de Central el de Tony Jaa en Ong Bak y en el de Aberdeen uno de Jacke Chan creo, así que el de Stephen Chow ha de ser en el de Kennedy Town. Cuando superes el combate mira si te dan como regalo el traje Hog Pen Row, porque se llama así. :)

Sí merci, ya lo descubri, me lo dijo uno del foro de la Xbox 360, el de jackie chan que dices, es el de la peli "rumble in the bronx" en españa "duro de matar", peliculón que me gusto mucho, y fue la primera pelicula de jackie chan Americana!! ( que se hiso famosa la escena en que salta de un edifico a un balcon del otro lado....)

la verdad, es que son muy currados los trajes!!

PD: me acabo de pasar el juego, y me ha encantado la historía!!

El juego me ha durado 25 horas, con la historía al 100%, todas las mejoras, todos los favores, casos completados, cajas y santuarios..

Ahora me faltan 6 eventos, 23 trabajos ( robar coches, que no los he hecho casi...), 3 camaras por piratear y 13 carreras... luego ya, me pondré a mirar los trofeos, a ver si puedo sacar algo más!!
Alguien sabe cuales son las armas blancas para el trofeo?

Y otra cosa, el nivel de poli y triada se sube al completo cuando haces todo o hay que repetir alguna mision para subirlo?
raysanxyxx escribió:Alguien sabe cuales son las armas blancas para el trofeo?

Y otra cosa, el nivel de poli y triada se sube al completo cuando haces todo o hay que repetir alguna mision para subirlo

Se sube, más que de sobra.... yo el de poli en un plis se me subieron, las de triadas, ya costarón más.. aunque matando en un plis plas la subes!

Lar armas blancas, pues tienes que ir quitandole todo lo que lleven, machete, cuchillo, palo, de todo.... yo tengo pendiente ese trofeo también.. ya que hasta ahora, no me los había mirado, y erá más de camorrás, y de agarres, y no he utilizado mucho las armas de los enemigos... pero bueno, ya queda pendiente!!
guelug escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien sabe cuales son las armas blancas para el trofeo?

Y otra cosa, el nivel de poli y triada se sube al completo cuando haces todo o hay que repetir alguna mision para subirlo

Se sube, más que de sobra.... yo el de poli en un plis se me subieron, las de triadas, ya costarón más.. aunque matando en un plis plas la subes!

Lar armas blancas, pues tienes que ir quitandole todo lo que lleven, machete, cuchillo, palo, de todo.... yo tengo pendiente ese trofeo también.. ya que hasta ahora, no me los había mirado, y erá más de camorrás, y de agarres, y no he utilizado mucho las armas de los enemigos... pero bueno, ya queda pendiente!!

Yo lo que no se si sirve, son los bolsos que tira la gente al suelo o los paraguas aunque cuando pegas con ellos (almenos el bolso) se deshace
Como armas cuentan todo objeto que cojas, paraguas, bolsos, palos, barras, cuchillos, hasta los peces del acuario!! Jaja. Los que se deshacen pronto, tienes que debilitar al enemigo y cuando le quede un toque o dos, le metes con el arma para que muera. Facil y para toda la familia.
alguien sabe donde coño está la caja blindada que el mapa marca dentro o al lado del bam bam ?? me queda solo esa de north point y estoy ya q tiro al chino por la ventana....!!! xd (por otra parte, dentro del bam bam hay una puerta en el piso de arriba que el minimapa marca en verde pero no se abre ni a la de tres)
Cuando desbloqueas lo de desarmar en la rama de habilidades, como se ejcuta? haciendo una contra normal ya los desarmas solos? squ aun no lo he probado, es por saberlo :)
Spandau1978 escribió:alguien sabe donde coño está la caja blindada que el mapa marca dentro o al lado del bam bam ?? me queda solo esa de north point y estoy ya q tiro al chino por la ventana....!!! xd (por otra parte, dentro del bam bam hay una puerta en el piso de arriba que el minimapa marca en verde pero no se abre ni a la de tres)

Si mal no recuerdo, creo que esta dentro del club, por una habitación... si no estubiese, sal por la puerta de atras, y por los callejones esos del tejado.. pero me suena que esta dentro del club... sube y mira el piso de arriva..

Zack_VII escribió:Cuando desbloqueas lo de desarmar en la rama de habilidades, como se ejcuta? haciendo una contra normal ya los desarmas solos? squ aun no lo he probado, es por saberlo :)

Si hablas de la habilidad cuerpo a cuerpo del sifu, se hace con X+O y lo tiras al suelo y se desarma..

Si hablas de la habilidad de prestigio, se desarma con triangulo, si lo pulsas en el memento justo, lo desarmas o usas su arma contra el y te la quedas!

Lo que no sabría decirte, si los desarmes, son por pulsar el triangulo en el momento adecuado, o según tu postura respecto al enemigo!

PD: Por si no lo sabeis, lo de los videos guapos de clavar, se hacen con redonda, si pulsas redonda con un arma, en ves de cogerlo sale como una escena cortandolo, y si está en las últimas se lo clava con la rabia!! xD
guelug escribió:
Spandau1978 escribió:alguien sabe donde coño está la caja blindada que el mapa marca dentro o al lado del bam bam ?? me queda solo esa de north point y estoy ya q tiro al chino por la ventana....!!! xd (por otra parte, dentro del bam bam hay una puerta en el piso de arriba que el minimapa marca en verde pero no se abre ni a la de tres)

Si mal no recuerdo, creo que esta dentro del club, por una habitación... si no estubiese, sal por la puerta de atras, y por los callejones esos del tejado.. pero me suena que esta dentro del club... sube y mira el piso de arriva..

Si es que pasa lo que te digo, que en el piso de arriba hay una puerta que me queda marcada en verde, pero no me deja entrar. Y en el callejón de atrás habré pasado 700 veces y ni la veo ni veo nada donde me pueda subir... estoy de los nervios !!
Que jodido vicio de juego... Llevo 4 días sin parar... [carcajad]
Lo de la versión UK completamente en inglés es oficial?
bueno, llevo 28 horas, y ya he completado los trabajos, los trofeos de karaokes, y de armas blancas que me quedaba, gourmet, todas las redadas y todas las camaras.. ....

Ahora mañana marcho hasta el viernes, y el finde, me dedicare a las carreras de coches y motos.. y ya practicamente solo me quedará comprarme toda la ropa ( ya que coches ya los tengo todos).. y encontrar los eventos, que me quedan 4, pero como no salen en el mapa son jodios de encontrar! y creo que ya habré pulido el juego!
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:Habemus demo :D

Bajando... gracias por el aviso!
Vaya suerte, tras seguirle la pista estos días y leer vuestras opiniones me decidí a pillarlo del Game, aprovechando que tengo 50 y pico euros en vales... y resulta que está agotado en todas las tiendas de la isla [carcajad], así que toca esperar, qué ganas xD. Por cierto, no me sale ninguna demo del juego en la Store ahora mismo.
Ahora estoy con los registro de premios pero hay algunos que se me resisten... como se hace el de ataques de carrera libre? en todo el juego solo llevo 5 :( como era la combinacion de desarmados que solo tengo 12 y ni idea y por ultimo el de las apuestas, tengo 548000 y por mucho que siga ganando en las peleas, ya no subo
Yildiray escribió:Vaya suerte, tras seguirle la pista estos días y leer vuestras opiniones me decidí a pillarlo del Game, aprovechando que tengo 50 y pico euros en vales... y resulta que está agotado en todas las tiendas de la isla [carcajad], así que toca esperar, qué ganas xD. Por cierto, no me sale ninguna demo del juego en la Store ahora mismo.

En la USA...
goodgod escribió:
Yildiray escribió:Vaya suerte, tras seguirle la pista estos días y leer vuestras opiniones me decidí a pillarlo del Game, aprovechando que tengo 50 y pico euros en vales... y resulta que está agotado en todas las tiendas de la isla [carcajad], así que toca esperar, qué ganas xD. Por cierto, no me sale ninguna demo del juego en la Store ahora mismo.

En la USA...

Ya, lo imaginaba, pero como no especificaste probé suerte xD, gracias por avisar de todas formas.
El juego me lo he pasado, pero el nivel de triada lo tengo en el 9 y medio y las redadas no me aperecieron más, de hecho, en casa viendo las cámaras veo que me faltan algunas ya habiendo hackeado todas las cámaras. Alguien sabe como subir el nivel de triada en el juego completo y las redadas que faltan?
Yo estaba pensando en comprar este juego, y seguramente termine haciendolo, porque con lo que he visto me he quedado con bastante buen gusto.

Lo mejor es el combate cuerpo a cuerpo por lo que veo jeje.

Saludos
1522 respuestas