› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kevivin88 escribió:una duda makinas podria desirme alguien como desarmar a los oponentes ya compre la habilidad de dsarmar civiles pero no me salio ningun tipo de tutorial y ando preocupao de k sea un bug o soi yo k soi torpe xD gracias de antemano
guelug escribió:kevivin88 escribió:una duda makinas podria desirme alguien como desarmar a los oponentes ya compre la habilidad de dsarmar civiles pero no me salio ningun tipo de tutorial y ando preocupao de k sea un bug o soi yo k soi torpe xD gracias de antemano
bueno, de momento, en lo de entrenamiento, hay una tecnica para desarmar, no se si es la que dices, vas corriendo con X, y tocas redonda.. y lo tira al suelo, y lo desarma, se le cae cualquier arma...
La coges y ya esta.... es la 3 o así habilidad que puedes aprender en lo de aprender cuerpo a cuerpo!!
No se si hay más manerás, porque también tengo comprado en lo de habilidades lo de desarmar automaticamente, pero no se como se hace, creo que se refiere a cuando saltas encima de alguien en lo de armas, pero ni idea...
Si descubro alguna otra forma de desarmar ya te diré, y si alguien lo sabe que lo ponga!!
McNamara escribió:Joer, yo aún estoy en las primieras misiones pero las peleas se me hacen un poco durillas... Ya me han matado un par de veces... Supongo que tengo que pillarle más el truco a los contraataques...
Por cierto, una pequeña bobada que no me gusta es que no se pueda ir andando despacio por la calle (o al menos yo se, solo va andando en interiores), siempre va corriendo. Joer, a mi me gusta ir despacito mirando todos los detalles!
Zack_VII escribió:McNamara escribió:Joer, yo aún estoy en las primieras misiones pero las peleas se me hacen un poco durillas... Ya me han matado un par de veces... Supongo que tengo que pillarle más el truco a los contraataques...
Por cierto, una pequeña bobada que no me gusta es que no se pueda ir andando despacio por la calle (o al menos yo se, solo va andando en interiores), siempre va corriendo. Joer, a mi me gusta ir despacito mirando todos los detalles!
Para andar tienes que mantener apretado un gatillo creo recordar, lo comentamos muchas paginas atras porque ami tambien me preocupaba, pero si, se puede xD
Yo ahora en un rato lo probaré en pc, que dejé ayer por la noche instalandose el pack de texturas HD y ahora toca darle caña muajajaj, esta tarde ya posteré mis impresiones
ffdj14 escribió:Yo en Xbox no lo he visto, pero en PS3 me da la sensación de ques subHD debido al gran numero de dientes de sierra y la imagen algo borrosa, pero nada alarmante.
Respecto al juego me esta encantando, tiene un monton de detalles como que se moje la ropa por la lluvia o se llene de sangre por las peleas. He hecho el tutorial de tiroteos y de momento el juego es crema.
mmdd escribió:Yo nosé de donde sacáis lo del subhd de verdad cuando pongo el juego mi tele marca 720p y se ve en alta definición, para nada dientes de sierra exagerados ni mucho menos, creo que mas de uno es poco quisquilloso con el juego
mmdd escribió:Yo nosé de donde sacáis lo del subhd de verdad cuando pongo el juego mi tele marca 720p y se ve en alta definición, para nada dientes de sierra exagerados ni mucho menos, creo que mas de uno es poco quisquilloso con el juego
On Microsoft's system, Sleeping Dogs adopts a native 1200x720 presentation, with an 80-pixel horizontal upscale to 720p, while on the PS3 we're looking at a much lower 1152x640, which has more severe implications with regards to overall image quality.
Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Zack_VII escribió:Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Por lo visto por mucho que veamos en las peliculas, las triadas y la yakuza no van por lo general con un arsenal de armas de fuego tipo a las pelis yankis o mafia italiana xD de echo no se donde leí que el equipo de desarrollo del juego fue a hong kong a hacer feedback y es una de las claves que extrajeron, que predominaban mucho mas las armas blancas y que era muy raro que la policia encontrase armas de fuego, vamos que han buscado ambientarlo lo mas fielmente posible, en la saga Yakuza pasa exactamente lo mismo, solo ves unas pocas armas de fuego en todo el juego, aunque de todos modos al final como la industria manda, tanto yakuza como sleeping dogs tienen fases de disparos, traquilo que ya llegarán xD.
En lo demas pues a gustos, a mi de momento no se me está haciendo nada repetitivo y por lo que leo en general en los hilos del juego en general suelen destacar lo contrario, que es de los pocos sandbox enque siempre tienes algo que hacer y no se aburren, asi que sigue dandole a ver si te termina enganchando del todo .
Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Filete escribió:Zack_VII escribió:Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Por lo visto por mucho que veamos en las peliculas, las triadas y la yakuza no van por lo general con un arsenal de armas de fuego tipo a las pelis yankis o mafia italiana xD de echo no se donde leí que el equipo de desarrollo del juego fue a hong kong a hacer feedback y es una de las claves que extrajeron, que predominaban mucho mas las armas blancas y que era muy raro que la policia encontrase armas de fuego, vamos que han buscado ambientarlo lo mas fielmente posible, en la saga Yakuza pasa exactamente lo mismo, solo ves unas pocas armas de fuego en todo el juego, aunque de todos modos al final como la industria manda, tanto yakuza como sleeping dogs tienen fases de disparos, traquilo que ya llegarán xD.
En lo demas pues a gustos, a mi de momento no se me está haciendo nada repetitivo y por lo que leo en general en los hilos del juego en general suelen destacar lo contrario, que es de los pocos sandbox enque siempre tienes algo que hacer y no se aburren, asi que sigue dandole a ver si te termina enganchando del todo .
yo no he dicho que me aburra digo que es repetitivo....varias misiones de carreras otras varias de hackear camaras.....otras de robar coches....muchas de luchas.......no digo que sea un mal juego.....que ahora entiendo por que tiene un media de 8 en las reviews mas importantes.....por que es solo un buen juego y muy divertido pero nada mas no pasara a la historia......y que las compañias sigan este rumbo y hagan algo distinto como este juego...... me alegro y es algo bueno..... acerté en la compra y no me arrepentiré pero no dire que este al nivel del gta......seguramente no este a su altura pero como sigan asi puede.....
abarth escribió:Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Lo que no es realista ni lógico es como en los demás juegos que hasta las abuelas llevan pistolas. ¿Tú has visto muchos tiroteos en España? Pues en Hong Kong es lo mismo que aquí, no hay apenas armas, y las que hay están localizadas y son la excepción. Además otra cosa que no aguanto de la mayoría de juegos es que eres un verdadero genocida, matando a 300 personas o más en un rato y el tío está tan pancho. Matar a alguien no es tan banal, tampoco digo de tratarlo como un Heavy Rain, pero tampoco que mates por decir buenos dias.
Filete escribió:abarth escribió:Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Lo que no es realista ni lógico es como en los demás juegos que hasta las abuelas llevan pistolas. ¿Tú has visto muchos tiroteos en España? Pues en Hong Kong es lo mismo que aquí, no hay apenas armas, y las que hay están localizadas y son la excepción. Además otra cosa que no aguanto de la mayoría de juegos es que eres un verdadero genocida, matando a 300 personas o más en un rato y el tío está tan pancho. Matar a alguien no es tan banal, tampoco digo de tratarlo como un Heavy Rain, pero tampoco que mates por decir buenos dias.
tio....es solo un juego.........y solo pense que un criminal trabajando para la poli llevaria una pistola por si acaso......por cierto pense que habia mas pistolas por que de este juego no sabia nada pense que era como los true crime que era un poli y ya esta......y supuse que haria redadas y demas mierdas que hace un poli......Por cierto en los creditos sale Emma Stone es esa Emma Stone?¿
Zack_VII escribió:Y no solo emma stone, lucy Lyu y bastantes mas onocidos actores del cine:
http://www.youtube.com/watch?v=tPIIqed7dO4
Otro de los detalles mas que demuestran el mimo de square con este juego, que por cierto, quien te ha visto square en los ultimos años de capa caida, y quien te ve ahora con deus ex, just cause 2 y este sleeping dogs por mencionar 3 de los ultimos que para mi son cada uno must have en lo suyo
Zack_VII escribió:Y no solo emma stone, lucy Lyu y bastantes mas onocidos actores del cine:
http://www.youtube.com/watch?v=tPIIqed7dO4
Otro de los detalles mas que demuestran el mimo de square con este juego, que por cierto, quien te ha visto square en los ultimos años de capa caida, y quien te ve ahora con deus ex, just cause 2 y este sleeping dogs por mencionar 3 de los ultimos que para mi son cada uno must have en lo suyo
McNamara escribió:Chicos, ¿algún consejillo para las peleas? Yo debo ser bastante inútil pero se me hacen muy duras y ya me han matado mil veces en las misiones de los comerciantes de drogas (las de hackear la cámara luego). No llevo muchas horas de juego (unas 3 o 4), pero no se, se me hacen muy chungas...
siguiendo la historia, conocerás a una chica, la rubia, sal con ella despues y tras la cita, tendrás en el mapa la localización de todos los santuarios.
abarth escribió:Ya me he terminado el juego (la historia principal), 19 horas y media, pero a partir de las últimas 8 o así he ido ya a saco, sin hacer nada más, y me he dejado mil cosas por hacer (que haré en PS3). Ya comentaré algunas cosas de la trama en spoiler esta noche.
guelug escribió:Una pregunta, alguno ha visto coches descapotables??
Es que no se si me he dejado algun garaje de coches por mirar, pero no veo que vendan descapotables, y tampoco recuerdo a ver visto...
También, alguien sabe si venden coches tuneados, porque en las misiones donde tienes que destruir coches tuneados, molan muchos...
pero en las tiendas de coches, que solo hay 2 en en north pong, 1 en central y otro en kenedy town, que en este último es donde venden los coches más caros.. y aparte de deportivos de toda potencia, no he visto tuneados!
courey escribió:guelug escribió:Una pregunta, alguno ha visto coches descapotables??
Es que no se si me he dejado algun garaje de coches por mirar, pero no veo que vendan descapotables, y tampoco recuerdo a ver visto...
También, alguien sabe si venden coches tuneados, porque en las misiones donde tienes que destruir coches tuneados, molan muchos...
pero en las tiendas de coches, que solo hay 2 en en north pong, 1 en central y otro en kenedy town, que en este último es donde venden los coches más caros.. y aparte de deportivos de toda potencia, no he visto tuneados!
Descapotables estoy seguro de que no hay porque creo que me he recorrido detenidamente todos los concesionarios, y lo de los tuneados: cuando compras coches potentes ideales para ser tuneados, tienen la opción de cambiar la pintura -en el mismo concesionario o en los parkings- dándole al cuadrado. En esos coches, una o dos de las opciones de pintura siempre son las típicas que tienen los coches tuneados. Solo tienes que cambiarles la pintura.
georgydann escribió:olaa, me compre el otro dia la reserva de la edicion limitada de este juego, q contenia los 2 dlcs mas el que daban en el game, y cuando lo he instalado y he empezado a jugar no se donde descargar los dlc, e probado metiendome en la store y solamente tienen 2 cosas, un traje de los ochenta y algo de un pack de noseque, si alguien lo sabe que me lo explique por favor, que he visto que hay gente que se ha descargado loss dlc y ya los tiene.
En la caja del juego, te viene un codigo, el codigo de los 2 DLC, y otro codigo para registar el juego en la web de square enix..
Pues cojes el codigo de los 2 DLC..vas a la store, y arriva, te sale la opción de introducir codigo, pones el codigo y ya te saldrá el DLC, de GSP y Policia, lo descargas y ya esta!
EL otro DLC de martial arts, del game, si lo has comprado en la tienda, uno de los tickets, pone un codigo para el DLC.
Vas a game.es/localizador
Y pones el codigo, y te enviarán por correo el codigo para la store. Repites el mismo paso que antes, poniendo en codigo arriva en la store y te saldrá el dlc martial arts, descargas, se instalan y ya está!
Cuando juegués los tendrás desbloqueado... te saldrán en el mapa una vez completes la primera parte del juego, y ya tengas tu piso franco!
Sabe alguin alguna forma de entrar en casa papada? o mas adelante se puede?
No vayáis al cuello que es broma , de mañana o pasado no pasa que me lo compre