[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

kevivin88 escribió:una duda makinas podria desirme alguien como desarmar a los oponentes ya compre la habilidad de dsarmar civiles pero no me salio ningun tipo de tutorial y ando preocupao de k sea un bug o soi yo k soi torpe xD gracias de antemano

bueno, de momento, en lo de entrenamiento, hay una tecnica para desarmar, no se si es la que dices, vas corriendo con X, y tocas redonda.. y lo tira al suelo, y lo desarma, se le cae cualquier arma...

La coges y ya esta.... es la 3 o así habilidad que puedes aprender en lo de aprender cuerpo a cuerpo!!

No se si hay más manerás, porque también tengo comprado en lo de habilidades lo de desarmar automaticamente, pero no se como se hace, creo que se refiere a cuando saltas encima de alguien en lo de armas, pero ni idea...

Si descubro alguna otra forma de desarmar ya te diré, y si alguien lo sabe que lo ponga!!
Bueno, pues yo ayer por la tarde me pegé una buena viciada -tanto que en la historia ya he llegado a la segunda parte de la ciudad- y creo que ya estoy listo para dar unas primeras impresiones más o menos serias, y aquí estan:

Combate- Qué puedo decir del combate que no se haya dicho ya... Es divertido, ameno y sencillo a la par que exigente. Una vez vas aprendiendo habilidades y las vas aplicando a tu estilo, el combate es cada vez más entretenido, y para evitar que llegué a ser demasiado fácil, los enemigos son gradualmente más duros y están mejor equipados. Puedes confiarte y crecerte, sobre todo porque, una vez dominada la mecánica, es muy divertido utilizar diferentes combos y habilidades en cada situación y los enemigos además se acojonan cuando utilizas algunos combos o interactuas espectacularmente con el escenario, dándote la oportunidad de reventarlos en ese momento de acojone; pero si te creces demasiado y te despitas, te puedes llevar una somanta de hostias considerable en un pis pas.

Conducción- La verdad es que era una de las facetas del juego que más temía, y quizá por eso me ha sorprendido gratamente. No es la mejor conducción arcade que he visto, pero cumple sobradamente y puede llegar a ser muy atractiva en algunas ocasiones. Sobre todo con los coches, existe una mezcla interesante de conducción, atractivo sonido de motores y buena sensación de velocidad -muy al estilo de NFS-.

Historia- Yo no soy mucho de historias, pero la de SD me está gustando. Es entretenida y está bien contada. Para mí está bastante currada.

Mapa- Muchos creíamos que sería muy pequeño, pero a mí no me lo parece. No es una ciudad gigantesca, pero tiene tanta personalidad que el tamaño, en este caso, no importa [+risas]. Yo no diría que es pequeña, sino acojedora.

Tiroteos- Me los esperaba peores, pero tampoco son tan malos. Es una de las características que menos destaca en el juego, pero creo que cumple, sin más. El buen detalle del tiempo bala los hace algo más amenos.

Ambientación- Junto al combate, lo mejor del juego. La ciudad está realmente viva, y sus ciudadanos parecen tener una vida real. Compran de verdad articulos en las tiendas, cubatas en las discotecas, se relacionan entre ellos, reciben llamadas, cuando llueve los ves en los balcones vaciando con cubos, salen de los portales en los que tú no puedes entrar, etc... No parecen estar ahí solo como telón de fondo, sino que se diría que realmente tienen una vida llena de rutinas reales y creibles.

Un par de detalles curiosos: En una discoteca, una pareja se besaba apasionadamente cuando pasé por delante, y un momento despues, oigo un tortazo y al darme la vuelta, veo que la chica le está cantando las cuarenta al tio que parece no entender nada. Otro día, iba por el mercado nocturno cuando sin querer agarré a una chica, los dos hombres que la acompañaban me atacaron sin pensárselo -su combate era mucho más torpe y lento que el de cualquier miembro de una triada-.

Bueno, pues nada más de momento. Ya comentaré más adelante cuando encuentre más detalles. Un saludo a todos.
Muchas gracias por tus impresiones courey, me hacen sentir la necesidad de tener este juego cuanto antes [360º]
No os preocupeis es tan solo un curioso fallo,nada sin importancia.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLV2luc7oBo
Grande courey, me alegra que te esté gustando. Si vas a este ritmo te lo pules hoy mismo. XD

Espero que sigais posteando cosas sobretodo los habituales, que no os de miedo repetir las cosas que yo haya mencionado, que me interesa más vuestra óptica que no el hecho en sí.
Joer, yo aún estoy en las primieras misiones pero las peleas se me hacen un poco durillas... Ya me han matado un par de veces... [+risas] Supongo que tengo que pillarle más el truco a los contraataques...

Por cierto, una pequeña bobada que no me gusta es que no se pueda ir andando despacio por la calle (o al menos yo se, solo va andando en interiores), siempre va corriendo. Joer, a mi me gusta ir despacito mirando todos los detalles! [carcajad]
guelug escribió:
kevivin88 escribió:una duda makinas podria desirme alguien como desarmar a los oponentes ya compre la habilidad de dsarmar civiles pero no me salio ningun tipo de tutorial y ando preocupao de k sea un bug o soi yo k soi torpe xD gracias de antemano

bueno, de momento, en lo de entrenamiento, hay una tecnica para desarmar, no se si es la que dices, vas corriendo con X, y tocas redonda.. y lo tira al suelo, y lo desarma, se le cae cualquier arma...

La coges y ya esta.... es la 3 o así habilidad que puedes aprender en lo de aprender cuerpo a cuerpo!!

No se si hay más manerás, porque también tengo comprado en lo de habilidades lo de desarmar automaticamente, pero no se como se hace, creo que se refiere a cuando saltas encima de alguien en lo de armas, pero ni idea...

Si descubro alguna otra forma de desarmar ya te diré, y si alguien lo sabe que lo ponga!!

Ok gracias tio :P intentare mirar lo del dojo a ver si me funciona jeje es k es extraño lo de esa habilidad policial aunke segun voi leyendo creo k se refiere ssolo a kitar pistolas no se si me ekivokare ;) seguiremos investigando
McNamara escribió:Joer, yo aún estoy en las primieras misiones pero las peleas se me hacen un poco durillas... Ya me han matado un par de veces... [+risas] Supongo que tengo que pillarle más el truco a los contraataques...

Por cierto, una pequeña bobada que no me gusta es que no se pueda ir andando despacio por la calle (o al menos yo se, solo va andando en interiores), siempre va corriendo. Joer, a mi me gusta ir despacito mirando todos los detalles! [carcajad]

Para andar tienes que mantener apretado un gatillo creo recordar, lo comentamos muchas paginas atras porque ami tambien me preocupaba, pero si, se puede xD

Yo ahora en un rato lo probaré en pc, que dejé ayer por la noche instalandose el pack de texturas HD y ahora toca darle caña muajajaj, esta tarde ya posteré mis impresiones :)
Zack_VII escribió:
McNamara escribió:Joer, yo aún estoy en las primieras misiones pero las peleas se me hacen un poco durillas... Ya me han matado un par de veces... [+risas] Supongo que tengo que pillarle más el truco a los contraataques...

Para andar tienes que mantener apretado un gatillo creo recordar, lo comentamos muchas paginas atras porque ami tambien me preocupaba, pero si, se puede xD

Yo ahora en un rato lo probaré en pc, que dejé ayer por la noche instalandose el pack de texturas HD y ahora toca darle caña muajajaj, esta tarde ya posteré mis impresiones :)

Gracias compañero! Es verdad, con el L2 apretado. Es una estupidez pero a mi me mola ir andando... [sonrisa]
Tranquilo te entiendo, yo soy igual xD si quiero meterme en un juego, tengo que hacerlo lo mas real posible, y mas en este que cuida tanto los detalles para darle mayor inmersion, y en ese contexto choca ir al trote todo el puto rato que es como que bastante tonto xD, asi que el andar era algo que yo veia vital en este juego y como digo, descubrimos que por suerte se puede xD
Es tipo GTA? Es por saber si merece la pena comprarlo.
Eso el juego merece la pena?.
ffdj14 escribió:Yo en Xbox no lo he visto, pero en PS3 me da la sensación de ques subHD debido al gran numero de dientes de sierra y la imagen algo borrosa, pero nada alarmante.

Respecto al juego me esta encantando, tiene un monton de detalles como que se moje la ropa por la lluvia o se llene de sangre por las peleas. He hecho el tutorial de tiroteos y de momento el juego es crema.

Es sub-hd la versión de PS3, ya se confirmo en digitalfoundry, la versión de 360 corre a 720p
Yo nosé de donde sacáis lo del subhd de verdad ¬_¬ cuando pongo el juego mi tele marca 720p y se ve en alta definición, para nada dientes de sierra exagerados ni mucho menos, creo que mas de uno es poco quisquilloso con el juego XD
mmdd escribió:Yo nosé de donde sacáis lo del subhd de verdad ¬_¬ cuando pongo el juego mi tele marca 720p y se ve en alta definición, para nada dientes de sierra exagerados ni mucho menos, creo que mas de uno es poco quisquilloso con el juego XD

En comparación a la versión de 360, se ve borroso y "apagado", la iluminación en 360 es bastante mejor. Pero vamos, que tampoco me importa, cuando lo juegue de aquí un tiempo en PS3 ni me acordaré de como se veía en 360. XD
Bueno, he jugado una horita (en mi caso en PC, y las capturas son de PC), a mi ritmo, andando, observando todos los detalles, y mis conclusiones son:

- La ambientacion es DIOS, es como un Yakuza HD xD, porque eso es otra, el apartado tecnico, teniendo en cuenta el genero que nos atañe, es impresionante sinceramente, al menos en PC, desconozco como será en consola mas alla de haberlo visto en videos, vamos, yo creo que tengo todos los sandbox de esta gen, porque es mi genero fetiche, y quitando tal vez AC que tambien es tecnicamente muy meritorio para ser abierto y cno tanta carga en pantalla, creo que tecnicamente sleeping dogs se ventila a la mayoria en ese aspecto...el cuidado de detalles en la ciudad es abrumador.

- Combate: Mucho mejor de lo que esperba la verdad, lo que veia en videos me gustaba, pero le notaba cierto estilo ortopedico que una vez lo pruebas en tus carnes, desaparece, es dinamico, es bastante mas complejo de ejecutar al 100% que AC o batman de los que bebe claramente, es bestia, da bastantes posibilidades, y lo definiria como un Batman con estilo del Yakuza en cuanto a ejecucinoes, heats, uso del entorno y demas, vamos, un vicio.

- Trama: desconozco si el guión acabará siendo o no "bueno", pero lo que si creo qesuqe esta bien narrado y se esfuerzan en ello con ya n solo videos, sino bastantes conversaciones in-game para ir desarrollando las situaciones, asi que a ese respecto apunta bien.

- Detalles: Me ha gustado el tema de las compras, tambien a lo Yakuza aunque bastante simplificado en base al susodicho, pero de cara a la ambientacion y demas son aspectos que a mi me ayudan y mucho a meterme en el papel, y lo mismo para los comportamientos de los npc's, que en este caso me recuerda a AC, con varios rols por la calle y demases, y a nivel de escenario tambien hay detalles apreciables por doquier y mas que me faltan por descubrir segun he visto en los videos.

De momento no le veo peros, claro que apneas llevo nada y la primera impresion siempre puede ser engañosa, pero ya digo, es justo lo que esperaba, veremos como evoluciona.

Unas capturillas para acabar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo capturas Zack, con que se vea la mitad que eso me vale jeje.
salu2
buenas capturas, menuda pinta!
mmdd escribió:Yo nosé de donde sacáis lo del subhd de verdad ¬_¬ cuando pongo el juego mi tele marca 720p y se ve en alta definición, para nada dientes de sierra exagerados ni mucho menos, creo que mas de uno es poco quisquilloso con el juego XD

On Microsoft's system, Sleeping Dogs adopts a native 1200x720 presentation, with an 80-pixel horizontal upscale to 720p, while on the PS3 we're looking at a much lower 1152x640, which has more severe implications with regards to overall image quality.

Corrijo , la versión de Xbox 360 no es HD nativo tampoco, también hace un pequeño re-escalado. Sin embargo la resolución de la versión de PS3 sigue siendo mas baja.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off
Hombre mirándolo en el video si que se nota un poooco de diferencia pero vamos tampoco es exagerado. Igualmente después de ver la calidad de Final fantasy XIII me esperaba bastante más de square-enix..pero bueno sigue siendo un juegazo y lo estoy disfrutando como un enano XD

Gracias por la información Lord-nicon!
Llevo 3 horas de juego, y lo digo así de claro me da igual lo que digáis, Este juego es mejor que GTA IV, como me estoy llegando a divertir madre mía, que delicia de jugabilidad que libertad, que vida desprende la ciudad, que espectacularidad los combates y su manejo, en serio estoy seguro que GTA V dara un golpe en la mesa y nos dejara a todos babeando por años, pero que actualmente creo que es el mejor sanbox que he jugado después de san andreas, si el juego va a mejor Un aplauso a los cerdos de square-enix que les tengo un asco que no les puedo ni ver, pero en este caso chapó, juegazo es injusto llamarlo, OBRA MAESTRA, ya me va gustando mas, y un 8'5 Me parece una salvajada. 9 COMO MÍNIMO.
Me uno al club de las buenas criticas del juego.
Sinceramente no esperaba nada de este juego, no le llevaba siguiendo la pista ni nada... pero me ha sorprendido.
He podido probarlo ya que un amigo se iba de vacaciones y me dijo que lo comprara por el ya que tenia la reserva y durante el tiempo que el estuviera fuera me dejaba probarlo.
Llevo muy pocas horas pero me ha dado una buena sorpresa, el sistema de guardado de los coches, los combates, la libertad, la ambientacion de la ciudad, en general, añade muchas pequeñas ideas que lo hacen diferente a un sandbox cualquiera (incluso muchas me gustaria que las añadieran a el futuro GTA V).
Tambien hay que decir que he tenido dos pequeños bugs, pero que no han sido nada importante.
Sinceramente estoy hasta pensando comprarme otro juego para mi :D
sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....

Por lo visto por mucho que veamos en las peliculas, las triadas y la yakuza no van por lo general con un arsenal de armas de fuego tipo a las pelis yankis o mafia italiana xD de echo no se donde leí que el equipo de desarrollo del juego fue a hong kong a hacer feedback y es una de las claves que extrajeron, que predominaban mucho mas las armas blancas y que era muy raro que la policia encontrase armas de fuego, vamos que han buscado ambientarlo lo mas fielmente posible, en la saga Yakuza pasa exactamente lo mismo, solo ves unas pocas armas de fuego en todo el juego, aunque de todos modos al final como la industria manda, tanto yakuza como sleeping dogs tienen fases de disparos, traquilo que ya llegarán xD.

En lo demas pues a gustos, a mi de momento no se me está haciendo nada repetitivo y por lo que leo en general en los hilos del juego en general suelen destacar lo contrario, que es de los pocos sandbox enque siempre tienes algo que hacer y no se aburren, asi que sigue dandole a ver si te termina enganchando del todo [beer] .
Zack_VII escribió:
Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....

Por lo visto por mucho que veamos en las peliculas, las triadas y la yakuza no van por lo general con un arsenal de armas de fuego tipo a las pelis yankis o mafia italiana xD de echo no se donde leí que el equipo de desarrollo del juego fue a hong kong a hacer feedback y es una de las claves que extrajeron, que predominaban mucho mas las armas blancas y que era muy raro que la policia encontrase armas de fuego, vamos que han buscado ambientarlo lo mas fielmente posible, en la saga Yakuza pasa exactamente lo mismo, solo ves unas pocas armas de fuego en todo el juego, aunque de todos modos al final como la industria manda, tanto yakuza como sleeping dogs tienen fases de disparos, traquilo que ya llegarán xD.

En lo demas pues a gustos, a mi de momento no se me está haciendo nada repetitivo y por lo que leo en general en los hilos del juego en general suelen destacar lo contrario, que es de los pocos sandbox enque siempre tienes algo que hacer y no se aburren, asi que sigue dandole a ver si te termina enganchando del todo [beer] .

yo no he dicho que me aburra digo que es repetitivo....varias misiones de carreras otras varias de hackear camaras.....otras de robar coches....muchas de luchas.......no digo que sea un mal juego.....que ahora entiendo por que tiene un media de 8 en las reviews mas importantes.....por que es solo un buen juego y muy divertido pero nada mas no pasara a la historia......y que las compañias sigan este rumbo y hagan algo distinto como este juego...... me alegro y es algo bueno..... acerté en la compra y no me arrepentiré pero no dire que este al nivel del gta......seguramente no este a su altura pero como sigan asi puede.....

Lo que no es realista ni lógico es como en los demás juegos que hasta las abuelas llevan pistolas. ¿Tú has visto muchos tiroteos en España? Pues en Hong Kong es lo mismo que aquí, no hay apenas armas, y las que hay están localizadas y son la excepción. Además otra cosa que no aguanto de la mayoría de juegos es que eres un verdadero genocida, matando a 300 personas o más en un rato y el tío está tan pancho. Matar a alguien no es tan banal, tampoco digo de tratarlo como un Heavy Rain, pero tampoco que mates por decir buenos dias.
Bueno pongo mi review, nada nuevo, pero para los nuevos que preguntan:

Bueno, el juego es guapisimo!!

La historía principal engancha y con bastantes cinematicas, se entremezcla con muchas misiones secundarías a un buen ritmo y nada se hace repetitivo..

El juego en sí, esta dedicado al combate cuerpo a cuerpo, donde la mecanica es estilo batman aunque más real, menos frenetico, aunque con redonda agarras y tiene muchisimas maneras de interaccionar.... de hecho no haces ataques con agarres como los videos, solo contra cosas que maten, sino con todo.... lo llevas corriendo contra una pared y lo estampas, un banco y le pega la cabeza contra el, un balcon y lo tiras para abajo, o lo tiras al agua en caso de un puerto... incluso si vas corriendo con un tio y lo sueltas vez como sale rodando... realmente increible como interactua con todo a tu alrededor!

La ciudad es bastante viva y acojedora, a diferencia del gran theft auto con calles anchas y espacios sin nada.. aquí el mapa es más pequeño, pero todo esta muy habitado, mercados, mucha gente, decoraciónes, vamos cada centimetro casi tiene vida!! y las carretteras son alucinantes, parecen muy reales, ya vereis cuando juguís, las del grand theft auto no dan tanta sensación de realidad, aquí a mi, me parece como en la vida misma, señales muy leibles, cambios de dirección muy currados....

La jugabilidad del personaje, que por defecto va al trote, con L2 va andando y la camara se acerca, y con X corre.. pero cuando corre esta muy bien, como ves como aparta a la gente, la rodea, si pasas entre 2, ves como las aparta con la mano y pasa entre medio, no se, muy real...

Luego pulsando el X, en los muros, los salta, o sube, y con casi todo, incluso si corres y pulsas X sobre un coche lo salta y sube encima como en las pelis... muy buenas las animaciones.

Luego la vida de la ciudad, esta mucho más currada, vés a gente comprando, pagando, robando, en los locales, de noche esta lleno, y si vas por el día, no ves a nadie, y ves a los de la limpieza limpiando...( muy gracioso)......

si te peleas por la calle, a veces algunos se ponen a grabarte con el movil, y en cuanto los miras salen corriendo.... Hay muchos detalles..

La conducción, arcade, aunque me ha gustado mucho, los vehiculos dan sensación que pesen, como las motos, y los giran poco, aunque con redonda pegas un derrape que es muy divertido y a la vez cuesta de dominar!!

Sobre armás, no espereis muchas, porque basicamente en china no hay demasiadas, y cuestan encontrar, y cuando haya tiroteos siempre se puede conseguir un arma.... las recojes y cuando se acabe la municion la tiras...

DE todas formas, en las habilidades de policia, una de las últimas habilidades, te permite que siempre podrás encontrar armas de fuego en los maleteros de coches de policias.... ya que otra cosa, en los maleteros de los coches siempre puedes encontrar una herramienta que la usas para pelear...

los coches robados no se guardan en tu parking ( que de momento son unos parkings comunitarios que hay por casi todo el mapa), pero se guardan los que compras, y cuando hables con el del parking, guardas su telefono, y puedes pedir que te traiga un coche de los tuyos a donde esta.. y viene el del parking, muy bueno.

El minijuego de haqueao es muy interesante y entrenido, coincide en probar 5 numeros y te dice en colores si alguno has acertado, esta bien puesto, has acertado pero no eta en su lugar, o no has acertado.. y tienes unos intentos para descubirir el orden de los numeros...

Bueno más o menos, esto es un poco de todo, preguntad y os resolveré la duda... pero el juego la verdad está muy bien... no espereis un saint's row, o gta, porque es más bien serio, y puedes liarla por la calle, pero no al nivel de un GTA.

Más bien podría parecer más como el the getaway o mafia..

PD:ahh, para que veias el nivel de interacción, en tu piso franco, yo con el dlc del martial arts, tengo lo de los palos de entrenamiento de wing shu, pues cada mañana al despertar das a triangulo y interacciona y pulsando el cuadrado hace los movimientos y al acabara sube al maximo la bonificación de daño cuerpo a cuerpo... si vas al lavamanos se lava la cara, en el WC orina, si le das a las cortinas del baño las cierra... en fín, tiene muchos detalles... y la ropa, hay muchisimas..

PDD: ya llevo 14 horas jugadas al sleeping dogs, y vaya juegazo, mejora cada vez más.. y ya tengo todas las ventajas policiales, y solo me falta 1 para tener todas las ventajas de triadas, y 1 para el maimo prestigio que te hacen un 40% de descuento en tiendas y coches.. así que en cuanto tenga el último prestigio quiero comprarme un pepino de coche, y de moto!!

He hecho mi primera mision en una lancha.. y muy guapo... además puedes conducir casi cualquier barco que ves, por no decir todos... y hay muchos anticuados y modernos, y es gracioso, además mola mucho la animación como sube y se pone al volante de los barcos.. o cuando sale.. como salta del barco...

No he comentado antes, que los trajes, o el jugador, en las peleas se va cortando, y sangrando y se va quedando echo un cuadro... para que se quite hay que comer y cambiarse la ropa, o renovarla en armario.... ya que, ya puedo usar el mono amarillo de bruce lee y es una pasada... aunque se mancha que da gusto.. y queda todo lleno de sangre!!

Filete escribió:
Zack_VII escribió:

yo no he dicho que me aburra digo que es repetitivo....varias misiones de carreras otras varias de hackear camaras.....otras de robar coches....muchas de luchas.......no digo que sea un mal juego.....que ahora entiendo por que tiene un media de 8 en las reviews mas importantes.....por que es solo un buen juego y muy divertido pero nada mas no pasara a la historia......y que las compañias sigan este rumbo y hagan algo distinto como este juego...... me alegro y es algo bueno..... acerté en la compra y no me arrepentiré pero no dire que este al nivel del gta......seguramente no este a su altura pero como sigan asi puede.....

Bueno como dice abarth, ya lo dijeron en los videos de desarrollo, que no habían muchos tiroteos en hong kong, además en la entrevista con un tío de las triadas, decía que uno había hablado mal de ellos, y le cortaron la mano, pero ni lo mataron, ni nada... que suelen mandar mensajes, y dar lecciones, pero tampoco van matando por nada...

luego, por supuesto, si hay una guerra entre bandas y cosas grandes ya es cuando puede haber armas, vamos como en el juego, yo el juego lo veo bastante coherente, como sería en la realidad.. las armas ya las verás cuando la cosa se ponga más seria.... Y además luego con la mejora de policia al maximo, podrás sacar una escopeta del maletero de los coches de polis...

Otra cosa realista, en los GTA vas por la calle con un bazooka, pistolas o metralleta y la poli ni se inmuta, siempre que no les apuntas, aquí pasas simplemente con el arma en la mano, y si la poli te ve, ya va a por tí con 2 estrellas.... cosa que lo veo normal...

Sobre, la variedad de misiones, yo he encontrado este juego muy variado, porque entre lo de las citas, las misiones de la historía, los favores de la calle, subir de nivel en el gimnasio, y las misiones de la poli se hace muy variado... no se porque dices que es repetitivo, porque en la historía principal, el principio es tutorial, y en la historía, harás como 2 o 3 carreras... la resta de carreras es que tu quieras hacerlas, como el club de la lucha...
Y lo mismo pasa con las camaras haqueadas, te pondrán 2 o 3 en la historia como tutorial, pero la resta es ya, si quieres... y si que las redas son siempre igual, como dijeron, pero es lo unico que se hace igual.....

Los favores son bastante variados, igual que las misiones principales y las de policia.. y eso que solo llevo 2 acabas..... ( que claro el segundo caso es en carreras, y si lo unes con las 2 carreras de la historía de las triadas, pues puede que se te haya hecho largo... yo es que en las carreras de la poli, las dejé y me puse con las redadas, favores y misiones de las triadas.. y de hecho ya tengo las habilidades de la policia al maximo.. y luego cuando ya estaba distante de las carreras, continue con la policial, que son muy entretenidas...)

De momento la historía me esta gustando mucho, y lo estoy viviendo bastante.... la historía, de momento, no la veo peor ni mejor que la del grand theft auto.... porque con diferente tematica, de momento las dos son muy buenas.. pero en lo que a jugabilidad y diversión, me lo estoy pasando mucho mejor con este juego que con GTA, la verdad.... supongo que cuando acabe la historía, quizás el GTA como la puedes liar, de más aliciente.. no se, pero de momento, me estoy divirtiendo más con este juego... ( ojo, y lo digo desde mi opinión, y no soy un GTA Hater... que I love Rockstar.. pero este juego es más mi estilo... no me divertía tanto con un juego de mundo abierto desde el San Andreas ( que me encanto ser un personaje de color, en bandas y vivir la dura vida del san andreas, también disfrute muchisimo con red dead redemption y su pedazo de historía, además ya era fan del primer red dead revolver..) pero este, por su tematica de artes marciales, y sus animaciones tan curradas, me esta divirtiendo como esos grandes... y para mi GTA IV no fue tan divertido, aunque fue gracioso ( siempre te ries con los GTA..) y con sleeping DOgs,te diviertes, pero no te ries!!
abarth escribió:

Lo que no es realista ni lógico es como en los demás juegos que hasta las abuelas llevan pistolas. ¿Tú has visto muchos tiroteos en España? Pues en Hong Kong es lo mismo que aquí, no hay apenas armas, y las que hay están localizadas y son la excepción. Además otra cosa que no aguanto de la mayoría de juegos es que eres un verdadero genocida, matando a 300 personas o más en un rato y el tío está tan pancho. Matar a alguien no es tan banal, tampoco digo de tratarlo como un Heavy Rain, pero tampoco que mates por decir buenos dias.

tio....es solo un juego.........y solo pense que un criminal trabajando para la poli llevaria una pistola por si acaso......por cierto pense que habia mas pistolas por que de este juego no sabia nada pense que era como los true crime que era un poli y ya esta......y supuse que haria redadas y demas mierdas que hace un poli......Por cierto en los creditos sale Emma Stone es esa Emma Stone?¿
Y no solo emma stone, lucy Lyu y bastantes mas onocidos actores del cine:

http://www.youtube.com/watch?v=tPIIqed7dO4

Otro de los detalles mas que demuestran el mimo de square con este juego, que por cierto, quien te ha visto square en los ultimos años de capa caida, y quien te ve ahora con deus ex, just cause 2 y este sleeping dogs por mencionar 3 de los ultimos que para mi son cada uno must have en lo suyo [amor]
Filete escribió:
abarth escribió:

tio....es solo un juego.........y solo pense que un criminal trabajando para la poli llevaria una pistola por si acaso......por cierto pense que habia mas pistolas por que de este juego no sabia nada pense que era como los true crime que era un poli y ya esta......y supuse que haria redadas y demas mierdas que hace un poli......Por cierto en los creditos sale Emma Stone es esa Emma Stone?¿

es que true crime 1, es en LA... USA, y aquí ya dice la primera vez que hablas con el poli, que esto no es USA, y no hay tantas armas.....

También, si vas a infiltrarte y te pillan con un armas, sería facil saber que eres un poli.... ya que un soldado raso no va por ahí armado hasta los dientes!!

PD: Si, es esa Emma stone, dobla la voz de una de las chicas, la primera chica que te encuentras, también sal la voz de luci liu, y muchos grandes actores del cine de acción y de mafioso! ( americanos y actores chinos reconocidos, que ponen su voz!!) tiene un gran reparto de voces el juego!!

Zack_VII escribió:Y no solo emma stone, lucy Lyu y bastantes mas onocidos actores del cine:

Otro de los detalles mas que demuestran el mimo de square con este juego, que por cierto, quien te ha visto square en los ultimos años de capa caida, y quien te ve ahora con deus ex, just cause 2 y este sleeping dogs por mencionar 3 de los ultimos que para mi son cada uno must have en lo suyo [amor]

ya vez, deus ex fue grandisimo, lo unico lo malo que tenía era que los jefes finales solo podías matarlos a saco, y yo tenía todo lo de infiltración y nada de asalto, pero es tan guapo ese juego.. y con tantas posibilidades, una cosa que hacía, era ir con las torretas haqueadas y llevarlas cargadas... y mientras iban cargandose a la peña... muy bueno.. con eso me cargue a un jefe final.. que pude meter una torreta en el combate..... que bueno el jueg.. ahora me lo estoy volviendo a pasar en modo dificil.... ya que lo regalarón con el plus, y lo vuelvo a jugar..

A mi novia le encanto también ese juego, la menera de infiltrarse, era muy a lo metal gear, y muy divertido todo!!
Zack_VII escribió:Y no solo emma stone, lucy Lyu y bastantes mas onocidos actores del cine:

de los que mas han hecho etapa Emma Stone y Tom Wilkinson yo a Lucy la perdi la pista.....
Chicos, ¿algún consejillo para las peleas? Yo debo ser bastante inútil pero se me hacen muy duras y ya me han matado mil veces en las misiones de los comerciantes de drogas (las de hackear la cámara luego). No llevo muchas horas de juego (unas 3 o 4), pero no se, se me hacen muy chungas... :(
McNamara escribió:Chicos, ¿algún consejillo para las peleas? Yo debo ser bastante inútil pero se me hacen muy duras y ya me han matado mil veces en las misiones de los comerciantes de drogas (las de hackear la cámara luego). No llevo muchas horas de juego (unas 3 o 4), pero no se, se me hacen muy chungas... :(

-A ver, en los combates en sí es fundamental dominar las contras. No es difícil, solo hay que estar un poco más atento a las contras de lo que estás a tus propios ataques.

-Ten en cuenta que cuanta más diversidad tengas en tus combos, agarres y contras, más subirá la barra de prestigio, esa barra amarilla a un lado del mapa. Cuando la barra esté a tope, recargarás vida. Además con algunos combos -los que sueles aprender en el dojo- y con los agarres que interactuan con el escenario -por ejemplo, lanzar a uno dentro de un contenedor-acojonan a los enemigos -la pantalla se pone un segundo como más blanca- y en ese momento los puedes destrozar con golpes potentes -manteniendo el cuadrado-.

-También es importante aprender nuevos golpes y habilidades, utilizarlas bien y en el momento te hará la pelea más fácil y mucho más divertida, y no olvides encontrar santuarios que van subiendo tu nivel de vida cada vez más. Si te cuesta encontrarlos,
siguiendo la historia, conocerás a una chica, la rubia, sal con ella despues y tras la cita, tendrás en el mapa la localización de todos los santuarios.
.

-Prepara bien el combate antes de empezar. Toma refrescos energéticos para golpear más fuerte, etc... Asegúrate de ir bien dopado antes de empezar los combates. Se me olvidaba, en algunas tiendas, también hay ropa para comprar que combinándola -llevando pantalones, camisa y zapatillas del mismo estilo- te permitirán golpear aún más fuerte.

-"Conoce a tu enemigo", creo que esto aparece en "El arte de la guerra" y en este juego también es importante. Hay distintos tipos de enemigos que exigen distintas estrategias. A los más gordos no podrás agarrarlos, pero apenas bloquean así que podrás golpearlos todo el rato, hay otros que hacen lo contrario, bloquean todo el tiempo y por eso te los cargas a base de agarres, y para los que tienen armas existe una habilidad para avalanzarte sobre ellos y desarmarlos. De todas formas, si vas al dojo, te enseñan a luchar con cada tipo de enemigo.

En resumen, se trata de utilizar todas las posibilidades que el juego te ofrece. La diversidad en el combate y el buen uso de contras, combos y agarres, harán las peleas no solo mucho más fáciles sino también muchisimo más divertidas. Además, aprende nuevas habilidades, encuentra santuarios para aumentar tu vida y dópate totalmente antes de cada combate. Si lo haces, serás invencible.
Por cierto, si todo esto te falla, siempre puedes recurrir a atropellar a tus enemigos, siempre que la situación lo permita. Funciona siempre y con cualquier tipo de enemigo. [+risas]
ufff que enganchaera madre mia... ya he conseguido rezar en casi todos los santuarios y tengo casi el doble de vida

podrian haber puesto que en el movil se pudiera hacer siempre fotos y poder hacer instantaneas en cualquier momento y que se quedaran guardadas, porque en la ciudad pasan cosas dignas de guardarlas en la memoria jajaja

llevo un 30 % del juego y unas 12 horas o asi.. pero es que cada vez te dan mas cosas que hacer, ahora me estoy dedicando a robar camiones con mercancia para luego venderla a las triadas

- robar camiones
- rezar santuarios
- abrir cajas seguridad
- conseguir estatuas
- piratear camaras
- misiones triadas
- misiones polis
- favores
- novias
- encargos
- ir de tiendas
- comprar vehiculos

uffff.. y seguro me dejo algo... este juego es dios
La verdad esque es muy poco habitual leer en eol tanta unanimidad y mas de u titulo que no sea ya franquicia asentada, o exclusivo o algo asi...tal vez es porque precisamente la gente no esperaba nada de un sandbox que no fuese de rockstar y menos asi en plan asiatico y al vrlo alucinan d elo cuidado que está xD, vamos, puede que las bajas espectativas le sienten bien a sleeping dogs, porque si yo que ya iba esperando un must have estoy flipando cada poco, el que no esperase nada tiene que ser una orgia lo que se ha encontrado xD.

Seria interesante saber que tal le va en ventas en consola, algun enlace? En PC anda el 2o mas vendido de steam, pero bueno, como siempre, las ventas de pc no suelen determinar el futuro de un multi por desgracia, asi que a ver que tal le va en consolas.
Ya me he terminado el juego (la historia principal), 19 horas y media, pero a partir de las últimas 8 o así he ido ya a saco, sin hacer nada más, y me he dejado mil cosas por hacer (que haré en PS3). Ya comentaré algunas cosas de la trama en spoiler esta noche.
Hoy he estado viciándome un buen rato más -y ayer por la mañana también-, pero he dejado la historia a un lado porque, como bien decía abarth, al ritmo que llevaba me la iba a pasar en dos días, y no es plan. Le he estado dando en serio a las secundarias, que hay a porrillo y con una variedad maravillosa. Me había encaprichado con un coche -el "velocita" que en realidad es un Saleen S7-, exigía 5 de prestigio -creo- y unos 600.000, así que me he puesto como un loco a subir el prestigio y a ganar pasta.

Hay dos formas muy buenas para ganar rápido mucha pasta, una es segura pero limitada, la otra es infinita pero mucho más complicada. Me refiero a robar los coches que te piden. Si no los destrozas, ganarás una buena pasta, eso sí, una vez acabas con todos, creo que ya no hay más.

La otra forma es robando furgones blindados -opción que te dan a partir de alguna misión de la historia principal-. Lo malo es que cuantos más robas, más nivel de delito tienes -hasta el 5- y acaban persiguiéndote 5 o 6 coches y furgones policiales, disparándote y colocando barricadas para ponértelo más difícil. Cuando llegas al nivel 5, son jodidas, pero se trata básicamente de utilizar atajos, callejones, evitar barricadas y provocar que los polis se den hostiones contra los edificios y los coches hasta que dejen de perseguirte. Se gana mucha pasta, yo he llegado a ganar hasta 90.000 con un solo furgón, aunque últimamente solo me dan 55.000 por furgón.

El prestigio es fundamental para obtener mejoras únicas y maravillosas, además de necesario para poder comprar ciertos objetos, prendas y coches. Solo se consigue haciendo favores, redadas policiales y carreras callejeras, por cierto que son estas últimas las que más prestigio dan. Lo ideal es pasarse primero por un salón de masajes para potenciar todo el prestigio que te vayan a dar. Yo ya he llegado al nivel 7, ya tengo el Saleen -joder, cómo tira- y un par de prestigiosos trajes. Ahora me he encaprichado de otros dos pepinos igual de caros y veremos cuántos furgones y coches me toca robar.
abarth escribió:Ya me he terminado el juego (la historia principal), 19 horas y media, pero a partir de las últimas 8 o así he ido ya a saco, sin hacer nada más, y me he dejado mil cosas por hacer (que haré en PS3). Ya comentaré algunas cosas de la trama en spoiler esta noche.

pues ya estaré atento, yo voy por el 80% del juego, así que es posible que me lo acabe mañana, aunque ahora voy a acabar los casos policiales, antes de acabar la hisotoría principal..

Y solo me queda una estatua de jade, que esta en un edificio, en central.... he conseguido acceder, subiendo por la construcción, pero al llegar, veo que esta dentro de una casa.. y no puedo entrar.. así que será parte de la historía.... como pasaba con la anterior, en una mansion..

Pues a ver, quier desbloquear todas las tecnicas ya!!

voy a intentar sacarle todo el jugo, que me da pena pasarmelo..

Ahora, por fín ya puedo ver todas las cajas ocultas, y estoy abriendolas todas, para ver si encuentro el traje que quiero.. esas camisas chinas, estilo matrix y el hombre de la casa del té, que protege al oraculo... que ví en un trailer del juego que salía esa ropa blanca..

Los templos, ya casi tengo la vida subida al doble, así que no me quedan muchos...

y de redadas, me quedarán 4 o 5....

Lo que peor llevo, son las carreras, que excepto las de la historía, no he hecho ninguna aún.. igual que los robos de coches... que he hecho pocos.. xD
Impresionante el juego... llevo como 3 dias dandole un monton de horas por la noche y todavia me queda un rato largo (voy tranquilamente haciendo todo lo que sale y dejando para el final las misiones verdes)

Me quedan las cajas fuertes, 3 estatuillas (una de ellas la veo pero no puedo acceder a ella, supongo que mas adelante me dejaran entrar) y un santuario (que tampoco me deja acceder a el)

Ayer me quede loca cuando el prota se abre el paraguas cuando empezo a llover que le habia quitado a una mujer antes xD
Mmmm quiero darle nota a esta maravilla,pero solo se la dare en DIVERSION un 10!!
Una pregunta, alguno ha visto coches descapotables??

Es que no se si me he dejado algun garaje de coches por mirar, pero no veo que vendan descapotables, y tampoco recuerdo a ver visto...

También, alguien sabe si venden coches tuneados, porque en las misiones donde tienes que destruir coches tuneados, molan muchos...

pero en las tiendas de coches, que solo hay 2 en en north pong, 1 en central y otro en kenedy town, que en este último es donde venden los coches más caros.. y aparte de deportivos de toda potencia, no he visto tuneados!
guelug escribió:Una pregunta, alguno ha visto coches descapotables??

Es que no se si me he dejado algun garaje de coches por mirar, pero no veo que vendan descapotables, y tampoco recuerdo a ver visto...

También, alguien sabe si venden coches tuneados, porque en las misiones donde tienes que destruir coches tuneados, molan muchos...

pero en las tiendas de coches, que solo hay 2 en en north pong, 1 en central y otro en kenedy town, que en este último es donde venden los coches más caros.. y aparte de deportivos de toda potencia, no he visto tuneados!

Descapotables estoy seguro de que no hay porque creo que me he recorrido detenidamente todos los concesionarios, y lo de los tuneados: cuando compras coches potentes ideales para ser tuneados, tienen la opción de cambiar la pintura -en el mismo concesionario o en los parkings- dándole al cuadrado. En esos coches, una o dos de las opciones de pintura siempre son las típicas que tienen los coches tuneados. Solo tienes que cambiarles la pintura.
olaa, me compre el otro dia la reserva de la edicion limitada de este juego, q contenia los 2 dlcs mas el que daban en el game, y cuando lo he instalado y he empezado a jugar no se donde descargar los dlc, e probado metiendome en la store y solamente tienen 2 cosas, un traje de los ochenta y algo de un pack de noseque, si alguien lo sabe que me lo explique por favor, que he visto que hay gente que se ha descargado loss dlc y ya los tiene.
courey escribió:
guelug escribió:Una pregunta, alguno ha visto coches descapotables??

Descapotables estoy seguro de que no hay porque creo que me he recorrido detenidamente todos los concesionarios, y lo de los tuneados: cuando compras coches potentes ideales para ser tuneados, tienen la opción de cambiar la pintura -en el mismo concesionario o en los parkings- dándole al cuadrado. En esos coches, una o dos de las opciones de pintura siempre son las típicas que tienen los coches tuneados. Solo tienes que cambiarles la pintura.

Ahh guay, ya había visto lo de la pintura, pero pensaba que solo cambiaba a colores normales..... pues luego, me compraré los pepinos de coches de kenedy town, ya que estaba esperando a tener al maximo el prestigio para el 40% de descuento y ya, ayer lo conseguí!

Me encanta la condución de la moto, siempre voy en moto a todos sitios, y la primera moto es la que más uso, porque me encanta el modelo, ya que es como una que monté una vez!!

Aunque, las pepino, son muy pepino y corren un monton, para buscar por el mapa y abrir las cajas, voy siempre con la primera....

georgydann escribió:olaa, me compre el otro dia la reserva de la edicion limitada de este juego, q contenia los 2 dlcs mas el que daban en el game, y cuando lo he instalado y he empezado a jugar no se donde descargar los dlc, e probado metiendome en la store y solamente tienen 2 cosas, un traje de los ochenta y algo de un pack de noseque, si alguien lo sabe que me lo explique por favor, que he visto que hay gente que se ha descargado loss dlc y ya los tiene.

En la caja del juego, te viene un codigo, el codigo de los 2 DLC, y otro codigo para registar el juego en la web de square enix..
Pues cojes el codigo de los 2 DLC..vas a la store, y arriva, te sale la opción de introducir codigo, pones el codigo y ya te saldrá el DLC, de GSP y Policia, lo descargas y ya esta!

EL otro DLC de martial arts, del game, si lo has comprado en la tienda, uno de los tickets, pone un codigo para el DLC.

Vas a game.es/localizador
Y pones el codigo, y te enviarán por correo el codigo para la store. Repites el mismo paso que antes, poniendo en codigo arriva en la store y te saldrá el dlc martial arts, descargas, se instalan y ya está!

Cuando juegués los tendrás desbloqueado... te saldrán en el mapa una vez completes la primera parte del juego, y ya tengas tu piso franco!
En la caja del juego, te viene un codigo, el codigo de los 2 DLC, y otro codigo para registar el juego en la web de square enix..
Pues cojes el codigo de los 2 DLC..vas a la store, y arriva, te sale la opción de introducir codigo, pones el codigo y ya te saldrá el DLC, de GSP y Policia, lo descargas y ya esta!

EL otro DLC de martial arts, del game, si lo has comprado en la tienda, uno de los tickets, pone un codigo para el DLC.

Vas a game.es/localizador
Y pones el codigo, y te enviarán por correo el codigo para la store. Repites el mismo paso que antes, poniendo en codigo arriva en la store y te saldrá el dlc martial arts, descargas, se instalan y ya está!

Cuando juegués los tendrás desbloqueado... te saldrán en el mapa una vez completes la primera parte del juego, y ya tengas tu piso franco!

ok gracias tio, los e probado y ya me han salido. el de la mision de la policia ya lo probare mañana xD
Sabe alguin alguna forma de entrar en casa papada? o mas adelante se puede?

No es spoiler como tal, pregunto sobre la ubicacion de una estatua y una camara
guelug, creo que no todos los cochazos de Kennedy town tienen un tipo de pintura tunning. Me refería solo a los coches que tengan un aspecto de ser ideales para el tunning, como los que te salen en las carreras callejeras. Deberías guardar antes de comprar uno de esos coches tan caros, y despues si no es lo que esperabas, cargas la partida y compras otro.

Por cierto que hablando de esto, he descubierto un truquillo muy efectivo para ganar rápidamente muchas pasta y poder costearse esos cochazos. Solo se necesitan 50.000 para conseguir rápida y fácilmente un millón. Una vez teneis la pasta, basta con ir a la pelea de gallos de Kennedy town, guardas la partida y apuestas los 50.000 -o 100.000, si los tienes- por el gallo blanco -gana casi siempre-. Si perdeis, cargais la partida, cojeis un taxi y volveis al mismo sitio, pero si ganais, guardais y seguis apostando. La apuesta mínima son 50.000 y la máxima 100.000. Yo en poco tiempo me hice con más de un millón.

Es un truquillo más que nada para los que teneis prisa por comprar un carrazo de esos o tenerlos todos, pero evidentemente es mucho más divertido y recomendable ganar el dinero "honradamente", es decir, robando furgones, coches, etc... XD
Pues a mi me parece un juego bastante flojo y no me ha gustado nada...no entiendo tantas alabanzas y demas, de hecho lo vendí ayer... :o

No vayáis al cuello que es broma [poraki] , de mañana o pasado no pasa que me lo compre XD
Un par de dudas:

- Los favores y secundarias X desaparecen si avanzas en la trama sin hacerlos, o siempre están ahi?
- La vida como se recupera al 100%? en las paradas estas de comida pnoe que la recupera brevemente, entiendo que ssolo dura un rato, asi que como se recupera del todo? o me estoy liando?
- Hablando de esas paradas de comida, al no salir marcadas en el mapa cno icono alguno, interpreto que solo estan en el mercadillo, o hay mas por la ciudad?
1522 respuestas