[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Aunque no tengo NPI del juego, debo deciros lo mismo que Zack: Desde que en lens vi la comparación de AC Brotherhood y luego lo jugué, como decirlo... me los paso por el forro.
Pues yo estoy harto de confirmar los cutreports en PS3 XD estoy hasta los egg ya del temita..pudiendo trabajar un poco más y hacerlos prácticamente idénticos como hacen otros -.-
spawn_comando escribió:La verdad que si, menos mal que me pasé hace un año a PC y puedo disfrutarlo en condiciones.

Pero como usuario tambien de PS3 que soy me jode igualmente, pues si no tuviera un ordenador a la ultima tendria que tragar con esta cutre version.

En fin, a ver si sacan PS4 y esta vez de una forma bien diseñada para que no vuelva a ocurrir estas molestos casos. Que entre red dead's y bayonettas uno se hasta al final.

Bueno, yo no soy ni un experto ni una autoridad en la materia, pero creo que si los juegos multiplataforma por regla general suelen lucir más en 360 que en Ps3, esto no se debe a la poca capacidad o peor rendimiento de la consola de Sony, sino al gran interés y gran dedicación de Microsoft porque esta aparente desigualdad entre las consolas cale en el subconsciente del gamer indeciso. Vamos, que a golpe de talonario, creo que Microsoft ha conseguido que la mayoría de los multiplataformas se hagan pensando en la 360, condenando a un cutreport a la Ps3.

De hecho, en la comparativa real entre ambas plataformas, en los exclusivos de cada una de ellas, puede verse que la diferencia real de rendimiento no es tal como parece en muchos multiplataformas. Yo al menos, creo que hay muchos exclusivos de Ps3 que lucen tanto o más que cualquier exclusivo de 360.

Puede que yo sea un paranoico o un mal pensado y vea maletines por todas partes XD , pero es una idea que nadie me va a quitar de la cabeza.No es cuestión de esperar a la Ps4, sino de que Microsoft deje de untar a casi todas las compañías.