abarth escribió:guelug escribió:yo ya lo he comprado en el game, y ya tengo el dlc martial arts y los 2 de la edición limitada..
Y ahora, a las 5 llegaré a casa.. y estaré estos días vicado!!!
Ya volveré cando me pase el juego!! a ver que se comenta!!
Que ganas!!
¡Disfrútalo guelug!
merci crack, llevo unas 5 horas jugadas, y es una pasada... lo de los agarres es más dinamico de lo que pensaba, podiendolo estampar contra todo...
Luego me ha sorprendido los detalles, puedes saltar por encima de todo, incluso los coches, de una forma genial, los sonidos, de los baches y coches subiendo escaleras esta muy currado!!
Lo de los DLC'S.. la verdad me han desepcionado todos, porque el del policia, es solo una carrera mientras disparas... sin sentido que ni te explican a que viene... es como si fuera un recorte ahí que la puedes hacer cuando te apetezca, lo de GSP.. la verdad, no me mata, porque encima, es un traje completo.. no puedes usar solo la bandana, o la camiseta.. si no que tienes que ponerte todo, los pantalones cortos que parecen gallumbos.. y no me va ir por la calle así!
Y lo del martial arts, lo de la decoracíon para la casa de wing shu, mola mucho, porque cuando te levantas, interaccionas con ella, hace movimientos muy reales y aumenta la bonificación del cuerpo a cuerpo, y el traje shaolin de martial arts mola también bastante...
pero lo del templo... pues me ha decepcionado, yo pensaba que sería una misión, pero simplemente lo tocas, y al igual que el del policia, te pone en el templo y a ver cuantas oledas de monjes te cargas, hasta que te ganen...
Vamos, esta bien para si te pasas el juego y todas las misiones poder siempre combatir.. pero.. me esperaba una mision..
Así que los DLC's son simplemente, para revivir adrenalina y combates.. pero sin ningun sentido ni historía...
Esperemos que más adelante hagan misiones guapas y reales de verdad..
Yo esperaba entrenar con los monjes, o alguna historia chula.. pero fiasco!!
PD: ahora seguiré la historía, que esta muy guapa.. y llevo 5 horas, y aun a penas he hecho 3 misiones principales y la primera de policia... hay muchas misiones secundarías y muy variadas y divertidas!!
Me esta gustando mucho, como esperaba de tus analisis!!