[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Aunque no tengo NPI del juego, debo deciros lo mismo que Zack: Desde que en lens vi la comparación de AC Brotherhood y luego lo jugué, como decirlo... me los paso por el forro.
Pues yo estoy harto de confirmar los cutreports en PS3 XD estoy hasta los egg ya del temita..pudiendo trabajar un poco más y hacerlos prácticamente idénticos como hacen otros -.-
spawn_comando escribió:La verdad que si, menos mal que me pasé hace un año a PC y puedo disfrutarlo en condiciones.

Pero como usuario tambien de PS3 que soy me jode igualmente, pues si no tuviera un ordenador a la ultima tendria que tragar con esta cutre version.

En fin, a ver si sacan PS4 y esta vez de una forma bien diseñada para que no vuelva a ocurrir estas molestos casos. Que entre red dead's y bayonettas uno se hasta al final.

Bueno, yo no soy ni un experto ni una autoridad en la materia, pero creo que si los juegos multiplataforma por regla general suelen lucir más en 360 que en Ps3, esto no se debe a la poca capacidad o peor rendimiento de la consola de Sony, sino al gran interés y gran dedicación de Microsoft porque esta aparente desigualdad entre las consolas cale en el subconsciente del gamer indeciso. Vamos, que a golpe de talonario, creo que Microsoft ha conseguido que la mayoría de los multiplataformas se hagan pensando en la 360, condenando a un cutreport a la Ps3.

De hecho, en la comparativa real entre ambas plataformas, en los exclusivos de cada una de ellas, puede verse que la diferencia real de rendimiento no es tal como parece en muchos multiplataformas. Yo al menos, creo que hay muchos exclusivos de Ps3 que lucen tanto o más que cualquier exclusivo de 360.

Puede que yo sea un paranoico o un mal pensado y vea maletines por todas partes XD , pero es una idea que nadie me va a quitar de la cabeza.No es cuestión de esperar a la Ps4, sino de que Microsoft deje de untar a casi todas las compañías.
Es mas simple que eso...no es una cuestion de potencia, es simplemente que 360 tiene una estractura mas amigable a la hora de programar en ella que ps3, mas similar al pc de toda la vida, por lo que a nivel de coste/tiempo/rentabilidad de desarrollo en multiplataforma, de las 3, la que sale mas a cuenta es 360, ya que luego el port a pc se hace con los ojos vendados poniendole 4 opciones graficas mas y ale, y el de ps3 pues lo que salga sin complicarse mucho la vida xD.

De echo lo mas logico y mas moral de echo seria usar el pc ocmo platafoma base, explotarlo al 100% y luego capar los ports a consola, pero como el pc no es mercdo potencial frente al de consola, usan de base una de las 2, y en este caso como digo, la mas accesible es 360.
lensoftruth = FALSOS.

He visto centenares de comparativas y hacen lo k kieren. A veces gana PS3 cuando son mentira y viceversa. Desde entonces yo uso otra web mucho mas seria para comparativas con videos tecnicos e imagenes y una analisis exaustivo de texto.
I have a question! :>
Teno una pregu. :P

No sé si se habrá respondio ya...
Yo soy de la vieja escuela y me pregunto..... ¿se pueden cambiar los controles como el gta? Es decir, puedo poner cuando vas en el coche lo de correr con la x y frenar con el cuadrado. A los gatillos no me acostumbro, además me mola mas jugar con esos controles. [sonrisa]

Obrigadoarigatogasias deatisipau for who quien responding me. :D
Yo es que tengo un PC bastante justito y fijo que el juego me iría muy a tirones. Si no me lo pillaba fijo para PC, porque vaya basura el de PS3 como sea así...
Pizzo escribió:I have a question! :>

Yo soy de la vieja escuela y me pregunto..... ¿se pueden cambiar los controles como el gta? Es decir, puedo poner cuando vas en el coche lo de correr con la x y frenar con el cuadrado. A los gatillos no me acostumbro, además me mola mas jugar con esos controles. [sonrisa]

No, los controles no se pueden modificar, lo siento Pizzo.
abarth escribió:
Pizzo escribió:I have a question! :>

No, los controles no se pueden modificar, lo siento Pizzo.

Weno, pero lo de invertir el eje Y si se puede modificar no?

UN SALUDO
Vaya, tonces habrá que quitarle medio punto mas a la nota. [snif]
No sé si soy el unico, pero se me hace mas a meno y facil jugarlo con x y cuadrado que con los gatillos, será porque no soy de mucho chuter o juegos de coches yo, soy mas bien rolero. [+risas]
Pues me he pegado la primera viciada y estoy impresionado la verdad.. yo tampoco he visto tanta diferéncia gráfica como se ve en las fotos, almenos en mi bravia XD cosas más detalladas que otras pero como cualquier juego de éste género.
Me alegro mucho de la compra la verdad :) solo falta esperar a que activen las funciones online que aún no funcionan!
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maikel III escribió:Que juegazo, tiene mil detalles, le estaba pegando a uno por la calle por que si, y he visto como otro me grababa con el móvil y cuando me ve sale corriendo, lógicamente he salido detrás de el para matarlo. Me gusta mucho el ambiente de la ciudad, es tan distinto al Saints Row 3, es mucho mas real, tipo Mafia.

:O [flipa], Al final voia tener que comprarlo, me encantan los juegos ambientados en ciudad con una IA realista
Maikel III escribió:Que juegazo, tiene mil detalles, le estaba pegando a uno por la calle por que si, y he visto como otro me grababa con el móvil y cuando me ve sale corriendo, lógicamente he salido detrás de el para matarlo. Me gusta mucho el ambiente de la ciudad, es tan distinto al Saints Row 3, es mucho mas real, tipo Mafia.

Al final voy a tener que dar la razon en el tema de que los juegos nos hacen insensibles y violentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Dónde se puede ver el mapa del juego? ¿Es solamente ciudad, tipo L.A. Noire? La verdad es que hasta hace dos o tres días no sabía de la existencia de este juego xD, pero al ver que es sandbox y algún gameplay me ha llamado la atención.
Entonces al final hay mucha diferencia de PS3 a 360? Mañana por la mañana ire a pillarlo y no se que hacer.

Personalmente prefiero el mando de PS3, pero paso de comerme un cutreport...
ffdj14 escribió:Entonces al final hay mucha diferencia de PS3 a 360? Mañana por la mañana ire a pillarlo y no se que hacer.

Personalmente prefiero el mando de PS3, pero paso de comerme un cutreport...

http://www.lensoftruth.com/head2headsle ... omparison/

Tira a por la versión de Xbox 360 si quieres ir a lo seguro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, a mi me lo han enviado hoy los de Amazon UK, suelen tardar en llegarme los paquetes entre siete y diez dias... Se me va a hacer eterna la espera.
Yo lo he pillado esta tarde y me tiene enganchadisima, es un vicio

Hay un trozo que ha sido raro, me he estrellado con el coche y he salido volando, he botado en el suelo como si fuera una pelota (pasando por encima de una casa) y yo pensando, me mato seguro, pero no, cai, el tio se quejo del daño y ale, de pie otra vez xD

Aun sabiendo las diferencias de consola, he tirado a por la version de ps3 y tampoco lo veo mal, vi la comparativa pero una vez jugando almenos yo, no noto nada... ale a disfrutar
bembas_13 escribió:

Joder, a mi me lo han enviado hoy los de Amazon UK, suelen tardar en llegarme los paquetes entre siete y diez dias... Se me va a hacer eterna la espera.

OJO, que me parece que el juego esta en ingles
En su version UK eh. Solo aviso por que me parece
spawn_comando escribió:
bembas_13 escribió:

OJO, que me parece que el juego esta en ingles
En su version UK eh. Solo aviso por que me parece

Efectivamente, viene en ingles la version UK
La version de españa esta doblada al castellano o solo subtitulada?
skyline_r34 escribió:La version de españa esta doblada al castellano o solo subtitulada?

Esta subtitulada
mmdd escribió:Pues me he pegado la primera viciada y estoy impresionado la verdad.. yo tampoco he visto tanta diferéncia gráfica como se ve en las fotos, almenos en mi bravia XD cosas más detalladas que otras pero como cualquier juego de éste género.
Me alegro mucho de la compra la verdad :) solo falta esperar a que activen las funciones online que aún no funcionan!

Funciones online?pero no decian que no tenia. ¬_¬
Yo he comprado hace unos momentos en Mediamarkt la edición limitada por 49,90€

Incluye:

*Pack de protección
*Pack GSP (Georges St.Pierre)

ahora a darle caña
Las funciones online son comparaciones de resultados con tus amigos (mayor tiempo de persecucion conseguido, salto mas largo, caballito en moto de mas tiempo, etc...) algo es algo jejeje

Por cierto, lo de las 22/24h que dura el juego segun algunos, ni de coña. Eso es a piñon con misiones principales y secundarias y poco mas. Yo habre hecho 2 misiones (solo de triadas) y entre santuarios, maletines, persecuciones, ayudas a algun personaje, pateandome la ciudad o haciendo el gamba, ya llevo 4 horas

Juegazo con todas las letras
Yuria escribió:Yo he comprado hace unos momentos en Mediamarkt la edición limitada por 49,90€

Incluye:

*Pack de protección

ahora a darle caña

En que Mediamarkt?? Está a ese precio en todos?? Yo vengo del de Villaverde y no tenían el juego... [snif]
Homer J.Simpson escribió:Las funciones online son comparaciones de resultados con tus amigos (mayor tiempo de persecucion conseguido, salto mas largo, caballito en moto de mas tiempo, etc...) algo es algo jejeje

Por cierto, lo de las 22/24h que dura el juego segun algunos, ni de coña. Eso es a piñon con misiones principales y secundarias y poco mas. Yo habre hecho 2 misiones (solo de triadas) y entre santuarios, maletines, persecuciones, ayudas a algun personaje, pateandome la ciudad o haciendo el gamba, ya llevo 4 horas

Juegazo con todas las letras

Gracias por la aclaracion .
McNamara escribió:
Yuria escribió:Yo he comprado hace unos momentos en Mediamarkt la edición limitada por 49,90€

Incluye:

*Pack de protección

ahora a darle caña

En que Mediamarkt?? Está a ese precio en todos?? Yo vengo del de Villaverde y no tenían el juego... [snif]

Yo lo he comprado en el de Leganes (Parquesur)
yo ya lo he comprado en el game, y ya tengo el dlc martial arts y los 2 de la edición limitada..

Y ahora, a las 5 llegaré a casa.. y estaré estos días vicado!!!

Ya volveré cando me pase el juego!! a ver que se comenta!!

Que ganas!!
guelug escribió:yo ya lo he comprado en el game, y ya tengo el dlc martial arts y los 2 de la edición limitada..

Que ganas!!

¡Disfrútalo guelug! :)
Yo con suerte esta tarde hago el chanchullo de gamestop y me lo agencio para PC, que no vea usted como luce hoygan:

Imagen
Imagen
Imagen
Menuda guarrada me han hecho en el Game. Como puse aquí reservé hace unas semanas la edición limitada con el DLC de Martial Arts (que es el que más me interesaba), le pregunté al chaval que si reservando la limitada también tendría el DLC que dan ellos, él decía que sí que venían dos DLC's más el tercero, que valía lo mismo... Pues resulta que me reservó la normal. Y no tienen Limitadas allí, sólo las reservas, así que al final me he tenido que tragar la normal.

Menos mal que los DLC's de GSP y el Police Protection no me interesaban demasiado (y más leyenda que la misión del Police Protection da pena y que no te quedas ni el coche ni el traje de SWAT, sólo para la misión) pero por el mismo precio siempre está bien tener más contenido. Porque me interesa el pack de Artes Marciales, que sino les digo que les den y lo compro en algún otro lugar.
yo e ido a la tienda mas cerca que tenia donde ponía que la ed limitada esta disponible y resulta que no no esta y me e tragado la normal también xD

Ya le e metido caña un par de horas cuando lo e comprado y ahora un ratito y de momento no me decepciona pensaba que solo podías estamparlos con paredes o objetos que brillen en rojo en las peleas pero me a dado por probar en un banco del parque a usar agarre y circulo y lo coge y lo estampa contra el banco partiendole la espalda sin estar en rojo ni nada xDDD

Lo que no domino nada es el uso de armas blancas... Me han salido algún que otro con una tubería o una palanca y cuando consigo que se les caiga (acabo de empezar y no tengo desarme)la cojo del suelo pero con cuadrado pego normal no consigo hacer el KILL que se ve en los vídeos que una vez lo haces el arma se vuelve inservible.
Danifu escribió:yo e ido a la tienda mas cerca que tenia donde ponía que la ed limitada esta disponible y resulta que no no esta y me e tragado la normal también xD

Ya le e metido caña un par de horas cuando lo e comprado y ahora un ratito y de momento no me decepciona pensaba que solo podías estamparlos con paredes o objetos que brillen en rojo en las peleas pero me a dado por probar en un banco del parque a usar agarre y circulo y lo coge y lo estampa contra el banco partiendole la espalda sin estar en rojo ni nada xDDD

Lo que no domino nada es el uso de armas blancas... Me han salido algún que otro con una tubería o una palanca y cuando consigo que se les caiga (acabo de empezar y no tengo desarme)la cojo del suelo pero con cuadrado pego normal no consigo hacer el KILL que se ve en los vídeos que una vez lo haces el arma se vuelve inservible.

Porque debes seguir dándole al cuadrado, una vez están como atontados les pegas el golpe final y caen redondos XD
abarth escribió:
guelug escribió:yo ya lo he comprado en el game, y ya tengo el dlc martial arts y los 2 de la edición limitada..

Que ganas!!

¡Disfrútalo guelug! :)

merci crack, llevo unas 5 horas jugadas, y es una pasada... lo de los agarres es más dinamico de lo que pensaba, podiendolo estampar contra todo...

Luego me ha sorprendido los detalles, puedes saltar por encima de todo, incluso los coches, de una forma genial, los sonidos, de los baches y coches subiendo escaleras esta muy currado!!

Lo de los DLC'S.. la verdad me han desepcionado todos, porque el del policia, es solo una carrera mientras disparas... sin sentido que ni te explican a que viene... es como si fuera un recorte ahí que la puedes hacer cuando te apetezca, lo de GSP.. la verdad, no me mata, porque encima, es un traje completo.. no puedes usar solo la bandana, o la camiseta.. si no que tienes que ponerte todo, los pantalones cortos que parecen gallumbos.. y no me va ir por la calle así!

Y lo del martial arts, lo de la decoracíon para la casa de wing shu, mola mucho, porque cuando te levantas, interaccionas con ella, hace movimientos muy reales y aumenta la bonificación del cuerpo a cuerpo, y el traje shaolin de martial arts mola también bastante...

pero lo del templo... pues me ha decepcionado, yo pensaba que sería una misión, pero simplemente lo tocas, y al igual que el del policia, te pone en el templo y a ver cuantas oledas de monjes te cargas, hasta que te ganen...

Vamos, esta bien para si te pasas el juego y todas las misiones poder siempre combatir.. pero.. me esperaba una mision..

Así que los DLC's son simplemente, para revivir adrenalina y combates.. pero sin ningun sentido ni historía...

Esperemos que más adelante hagan misiones guapas y reales de verdad..

Yo esperaba entrenar con los monjes, o alguna historia chula.. pero fiasco!!

PD: ahora seguiré la historía, que esta muy guapa.. y llevo 5 horas, y aun a penas he hecho 3 misiones principales y la primera de policia... hay muchas misiones secundarías y muy variadas y divertidas!!

Me esta gustando mucho, como esperaba de tus analisis!!
Vaya vicio de juego, me llegó esta mañana de Amazon.es (chapó, de un día para otro con premium) y llevo siete horas de juego. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego, me esperaba una conducción como el Just Cause (por cierto, me han dado el traje de Rico), y han mejorado la porquería de conducción.
Perdón por si se ha respondido mil veces ya, pero sabeis si el pal uk está en español? (subtitulado)

Gracias
no mcnamara, está en inglés doblado en inglés. El único, de momento, que está con subtitulos en castellano es el pal/esp
Me alegro que te guste guelug. :)

Gracias por tus impresiones de los DLC, del pack GSP sólo me interesaba el movimiento, cuantos más movimientos mejor, el traje nunca me ha gustado y menos si es predefinido, la bandana sola si estaría bien. El de policia lo veía una tontería, pero bueno, por el mismo precio hubiese estado bien.

Me alegra que el de Martial Arts esté mejor y que el muñeco sea algo más que decorativo. Lo de los monjes yo ya me esperaba algo así, hubiese estado bien algo más profundo. Pero me gusta poder luchar con los monjes, ya que no son como los matones convencionales, al menos durante el juego, ellos te contraatacan y son mucho más complicados. Una pregunta tonta, ¿se puede luchar con el traje que quieras o al ser parte de una misión te ponen uno predefinido? Es que me gustaría luchar contra ellos con el traje Shaolin que consigues más adelante.

Yo ahora me acabaré la historia en 360 para no re-empezarlo de nuevo y en un tiempo lo volveré a pasar en PS3, intentar sacar el Platino y demás. He probado sólo el inicio y respecto a 360 pega bajón, pero nada muy exagerado, digamos que en 360 luce más. Pero cuando lo juegue en PS3 ya me habré olvidado de los gráficos de 360, así que no los echaré de menos. XD

Espero que los habituales vayais poniendo como os va, me hace ilusión que comenteis qué os gusta, qué no, como avanzais y demás. :)
Yo en Xbox no lo he visto, pero en PS3 me da la sensación de ques subHD debido al gran numero de dientes de sierra y la imagen algo borrosa, pero nada alarmante.

Respecto al juego me esta encantando, tiene un monton de detalles como que se moje la ropa por la lluvia o se llene de sangre por las peleas. He hecho el tutorial de tiroteos y de momento el juego es crema.
Pues abarth, en lo del templo, puedes vestir como quieras, de hecho, es en plan como el de poli ( como un minijuego, claro que en de poli ya vas con el traje de swat, a diferencia del templo que vas con la ropa que lleves..), justo en la entrada del templo hay una luz amarilla. que cuando la tocas ya apareces rodeado de monjes y a luchar con el numero de oleadas que vas derrotando...

Así que tu puedes ponerte la ropa que quieras, luego vás al templo, y empiezas las oleadas!

Ya, por hoy lo dejo!!

Solo llevo el 30% de la historía, y hay un montón de cosas..

Me ha gustado, lo de las bonificaciónes de daño.. cuando me levanto de la cama, lo primero que hago es entrenar con lo del wing shu, y me sube al maximo el daño cuerpo a cuerpo.. y conforme va pasando las horas va bajando......

pD: ya tengo el mono amarillo de bruce lee, aunque aun no lo puedo usar, porque pide 8 de prestigio y aun soy 6! xD

PDD: Las misiones de la policia son muy guapas, y la verdad, es que de momento, hay tanta variedad, que sí las novías, que sí las triadas, polis.. vamos en ningun momento se me esta haciendo repetitivo nada... es que ni las redadas, porque las voy haciendo muy de tanto en tanto.. .entremezclada con todo el cocktel!!

Veo muy gratificante, que hayan sabido mezclar la variedad, para que en ningun momento notes que repites mucho algo.....En GTA, las misiones principales eran variadas, pero las secundarías tenían poca variedad, además que las acababas haciendo casi seguidas... aquí al estar tan mezcladas con las principales y las secundarías... vas haciendo un poco de todo a la vez y varías un monton a la vez que desbloqueas todo!!
Gracias guelug, entonces ya me veo "entrenando" con los Shaolin como uno más. XD
una duda makinas podria desirme alguien como desarmar a los oponentes ya compre la habilidad de dsarmar civiles pero no me salio ningun tipo de tutorial y ando preocupao de k sea un bug o soi yo k soi torpe xD gracias de antemano
Por cierto gente al final ¿que tal las cámaras en los vehículos? ¿y la conducción?
Para mi la conducción se ha mejorado mucho respecto a Just Cause, era uno de mis principales miedos. Se manejan los vehículos muy bien, incluso las motos. La cámara es cómoda salvo la marcha atrás, como le des a la palanc de mover cámara, hasta que se coloca...
Yo me lo pille ayer al final. :)
La jugabilidad muy buena en los combates con eso de las contras y estamparlos contra sitios y eso, esa jugabilidad le hace falta al gta, pero hamijos de gráficos y texturas y demás yo lo vi muy malo el juego, pero bueno lo compensa con buena jugabilidad. :D
Al principio del juego en los puestos esos mire los cajones con cosas y eso y las verduras y demás tó era plano, me fui a uan tienda no sé si era de leche y el escaparate plano tb. [Alaa!]

Y en 70'' los defectos estos se ven que no veas. Ahora que me voy al pueblo y jugare en una de 32'' seguro que no se aprecian tanto, pero vamos me molo la jugabilidad asi rollo fresca y no un plagio mas del gta. Al fin y al cabo los videojuegos son para divertirse, así que mientras me divierta pa mi bien. [fumando]

Por cierto, los subs en español tb me parecieorn muy pequeños y eso que juego en 70'' como digo, en una tele más pequeña no se como seran. :-?
JME escribió:Para mi la conducción se ha mejorado mucho respecto a Just Cause, era uno de mis principales miedos. Se manejan los vehículos muy bien, incluso las motos. La cámara es cómoda salvo la marcha atrás, como le des a la palanc de mover cámara, hasta que se coloca...

Uffff, pues yo tengo mis dudas. La conducción para mi es la peor que he visto en un sandbox. Eso no quita que se pueda conducir sin problemas, pero, en mi modesta opinión, los coches tardan un mundo en girar y marcha atrás las motos son bastante malas.

El resto del juego en espectacular!! [oki]

Saludos
Bueno, pues al final no me he podido resistir y lo he pillado esta mañana en un Saturn. 49,99€ :)

Esta tarde me toca viciada XD

Salu2

Imagen
Juegazoooooooo!!El sistema de lucha genial y la ciudad recreda con muchos detalles.Red dead redemtion y esta sorpresa llamada sleeping dogs,mis dos Sandbox de esta generacion.
1522 respuestas