› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bergens escribió:Zack_VII escribió:Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.
Alguno de los que os lo habeis pasado ya, podrias hacer un desglose de secundarias/extras/tareas a realizar fuera de la trama principal? asi por encima claro
Te explico las que hay y en que consisten cada una de ellas, te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que van.Pues tienes para hacer:
- Favores, que son las tipicas misiones secundarias de ves aquí o allá, escapa de la policia, roba tal coche.
- Carreras, estan divididas por clases ( A, B y C) a medida que compras coches de las clases pertenecientes a estas se te desbloquean estas carreras.
- Redada de Drogas, son 32 misiones que, a opinión personal me parecieron un poco coñazo y son siempre igual, tienes que ir a una zona y luchar contra la banda que hay allí, luego pirateas la camara que siempre hay una en esa zona, también es mala suerte para la banda que hay allí traficando xDD, y por ultimo desde una de tus casas te conectas a la camara pirateada para ver como se hace un intercambio de drogas y alertas a la policia de quien es el traficante.
- Club de artes marciales, son 6 rondas contra multiples enemigos y hay varios clubs por el mapa.
- Mahjong, pero no es el tradicional es con la reglas del poker. Almenos los que yo jugue.
- Pelea de gallos, apuestas por uno de los 2 y la lucha es automatica no tienes control sobre ellos.
- Karaoke, es rollo guitar hero pero en vez de apretando los botones tienes que ir moviendote con el analogico por la zona donde pasan las notas.
- Coleccionables , tienes para encontrar santuarios (aumentan la vitalidad) , estatuas de jade ( cada estatua encontrada la puedes cambiar para obtener una nueva tecnica de lucha ) y maletines ( contienen dinero o prendas de vestir o ambas ) .
- Recuperar coches, es igual que en el GTA llamas a uno de tu banda y te dira quiero tal coche, lo coges y se lo llevas.
- Usurero, es igual que el de recuperar coches pero en ves de coches tienes que buscar a los tios que te dicen y obligarles a pagar.
courey escribió:Tu crónica de hoy me ha gustado aún más que la de ayer, porque se nota que el juego te gusta cada vez más y tus análisis trasmiten ese entusiasmo.
El tema de las citas parece que va a ser como en los Yakuza -al menos en el que yo jugué-. Conoces a la chica y tienes una sola cita con ella, puedes tener otras tantas citas pero no con la misma chica, porque desaparece. Una lástima porque estaría mejor poder llamarlas siempre que quisieras, tipo novias en GTA IV, pero bueno, tampoco es lo que más me preocupaba del juego.
Las carreras callejeras sí que me interesan más, y por lo que comentas parece que serán muy guapas. Es verdad que en algún gameplay no lucían demasiado, pero las apariencias nos engañan muchas veces. A mí uno de los detalles que más me ha gustado sobre los coches potentes del juego, es el sonido genuino y muy logrado que tienen muchos de los motores. Siempre me ha molado eso de "bufar" -revolucionar- el motor en las carreras, o de forma libre en cualquier calle y disfrutar del ruido, xD. Solo espero que estas carreras no sean limitadas y que, una vez completadas, podamos seguir participando en ellas.
Gracias por estas nuevas impresiones, abarth. Se agradecen cuando el hype está a flor de piel.
guelug escribió:Abarth tío, eres un crack, me he leido todas tus cronicas y me han encantado todo lo que dices..
lo de las novias, es una pena, pero bueno, quizás más adelante de alguna otra opción....
Lo de la ps3, la verdad es que yo también lo tengo reservado para ps3, espero que no pegue un bajón y este bien hecho.. de todas formas square enix tiene experiencia programando para PS3, sus Final Fantasy siempre se ven mejor en PS3.. y más el estudio United front games, ha desarrollado exclusividades de sony, bajo Sony, modnation racers... proximamente little big planet karting...
Y ahora con square enix sleeping dogs, por lo que yo creo que la PS3, no tendría que salir mal parada, porque tanto la compañia como el estudio tienen experiencia programando para Ps3, y el estudio además tiene exclusividades, claro que no han tenido que hacer nada de calidad... como un final o un Uncharted, pero han programado ya anteriormente y sony con sus exclusividades ayuda bastante, por lo que esta gente tendrá facilidades para programar.. así que espero que pese a no haberse visto nada aun en PS3...el juego no pierda calidad respecto a la versión de xbox 360.
PD: una preguntita, uno de los DLC, el martial arts, te lleva a una mision a un templo shaolin.. lo has visto por la ciudad.. y en caso de que no, sabes si hay ropas en plan monje?, amarillas, etc..
has visto ya el mono de bruce lee en alguna tienda??
Saludos
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me ha tirado abajo un poco la duración, en el post homónimo de la 360 un tio dice que se lo ha pasado con todo en menos de 20 horas....joder es que si es así es mas corto que Saints Row The Third.
abarth, convenceme que este juegazo se debe elevar hasta las 30h si lo vas mirando todo y haciendolo todo pausadamente.
EDIT: Alguien sabe, si habrá DLCs de trama que expandan la duración total del juego. (aparte de los ya conocidos de los monjes shaolin y de la poli)
Danifu escribió:abarth. De lo que mas habla la gente es de las artes marciales que es lo mas llamativo en este sandbox pero mi pregunta es sobre los tiroteos y armas de fuego. aparte del slow motion que ofrece hay ejecuciones como en RDRedemption y cosas asi? y el tema de desarmar es sencillo? Ami los GTA me gustan pero son de lo peor en tiroteos y son sencillos.
abarth escribió:La versión UK de 360 está en inglés y la americana de dicha consola no es ni Region Free (cuando casi todos suelen serlo), lo que significa que Square está evitando a toda costa la impoortación, incluso por unos miserables subtítulos. Eso sí, el inglés del juego es bastante sencillito, quien sepa un mínimo de inglés no tendrá ningún problema, yo durante casi todo el rato olvido totalmente que no está en español, cosa que no me pasaría por ejemplo con Max Payne 3 pero sí me pasa con los Shenmue también.
Sobre los gráficos sólo te puedo decir sobre 360 y para mi, excepto por algo de screen tearing puntual, son muy buenos, de los mejores en un sandbox, cargados de detalles y con una muy buena iluminación (excepto la diurna, algo que trataré ahora). En PS3 me da bastante miedo, porque es el típico juego que se acaba llevando un port con pérdidas en la paleta de colores, tearing bastante fuerte (¿Assassin's Creed he oido?) e incluso quien sabe si con pérdidas de elementos de escenario (MAfia 2). Ojalá me equivoque y esté a la altura, pero los precedentes no me dan esperanzas, y me jode porque el 17 lo compraré para PS3 y no quiero notar un bajón.
Jack Grensleaves escribió:Gracias abarth, pero ocurre que con los juegos que me hypean no es que vaya a lo loco pero si que me meto maratones de juego de bastantes horas y así, es dificil que me duren mucho.
En fin, a ver si haciendolo todo, rebuscandolo todo y yendo de acá para allá a patita me dura unas 25- 30h.
Sigue con los tochopost, se hace menos dura la larga espera...
Zack_VII escribió:Lo suyo es mertese en el papel, estilo yakuza, ir paseando, comerse algo en alguna parada, tomarse luego algo en algun pub, ir a cantar al karaoke o a apostar a lo de los gallos, pasarse por algun club de la lucha, hacer algun aviso y luego una secundaria, buscar luego algun colecionable e ir al templo a aprender alguna habilidad nueva, y porque no ir de compras para cambiar tu aspecto con algo de ropa, para luego participar en alguna carrera ilegal etc etc etc.......es ir combinandolo todo, tanto lo jugable como lo ambiental, no centrarte en desarrollar la trama o una rama de secundarias concreta.....al menos asi juego yo a lso sandbox y es imposible que me duren menos de 40 horas xD
[Barcha] escribió:Yo me acabo de terminar el juego y me ha durado unas 18 horas pero ya cuando se iba acercando el final he ido a saco porque la historia se ha puesto interesante el final tiene misiones y momentos jodidamente epicos merece la pena sin duda el juego es una maravilla para mi ha sido un juego de 9.. ah y cuando terminas la historia el juego te deja seguir jugando para completar las secundarias y tener la ciudad a tu antojo.
Miguel20 escribió:[Barcha] escribió:Yo me acabo de terminar el juego y me ha durado unas 18 horas pero ya cuando se iba acercando el final he ido a saco porque la historia se ha puesto interesante el final tiene misiones y momentos jodidamente epicos merece la pena sin duda el juego es una maravilla para mi ha sido un juego de 9.. ah y cuando terminas la historia el juego te deja seguir jugando para completar las secundarias y tener la ciudad a tu antojo.
Pues eso que dices de tener la ciudad a tu antojo es lo que deberian haber echo en gta iv
[Barcha] escribió:Yo me acabo de terminar el juego y me ha durado unas 18 horas pero ya cuando se iba acercando el final he ido a saco porque la historia se ha puesto interesante el final tiene misiones y momentos jodidamente epicos merece la pena sin duda el juego es una maravilla para mi ha sido un juego de 9.. ah y cuando terminas la historia el juego te deja seguir jugando para completar las secundarias y tener la ciudad a tu antojo.
abarth escribió:[Barcha] escribió:Yo me acabo de terminar el juego y me ha durado unas 18 horas pero ya cuando se iba acercando el final he ido a saco porque la historia se ha puesto interesante el final tiene misiones y momentos jodidamente epicos merece la pena sin duda el juego es una maravilla para mi ha sido un juego de 9.. ah y cuando terminas la historia el juego te deja seguir jugando para completar las secundarias y tener la ciudad a tu antojo.
Una cosa, ¿La historia te lleva también a Kennedy Town y Aberdeen o son testimoniales y para secundarias? (lo digo porque a mitad de juego aún nada, y como son enanas... )
Homer J.Simpson escribió:joder, que ganas le tengo al juego, me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios.. ufff.. si ya disfruté como un enano el saints row 3, creo que con este pasará lo mismo.
la putada que tambien sale casi a la vez el darksiders 2... o nos tiramos meses sin grandes juegos, o vienen de golpe, una gran putada... en fin... de todos modos, creo que pillare el sleepings y mientras me lo termino, a ver si baja algo el darksiders.
a ver si hay suerte y lo sacan antes del 17...
[Barcha] escribió:
Una cosa este juego no tiene nada que ver con el Saints Row es una tematica muy adulta y seria y esta enfocado en la historia, ambientación, lucha cuerpo a cuerpo(auque hay misiones donde cojes armas y rifles), etc lo digo porque pienses que vaya a ser un juego para hacer el gamba y flipadas y no tiene ese enfoque.
guelug escribió:Grande abarth, pues lo de los detalles de los horarios me ha gustado mucho, es algo que ni los GTA, que cuidan bastante su hambientación y detalle, lo miraron, ya que, si cerraban las tiendas por la noche y abrían por la mañana, pero no se curraban que pudieses entrar a una discoteca por el día, o bar musical y si ibas a cualquier hora estaba lleno..
Es muy gracioso lo que comentas del sleeping dogs, que por la mañana solo haya gente limpiando.... suena muy bien!!
Lo de los robos por las calles, parece como lo que hay en batman ( que a veces te encuentras gente pegando a otro) o si no recuerdo mal, en L.A Noire, tambien pasaba que si ibas por la calle, podías encontrarte un ladrón y tener que salvarlos, o en el red dead redemption....
Esas misiones en esos juegos eran infinitas, seguramente aquí también lo serán y indican que este juego esta hecho con gran detalle!!
Ha aumentado aun más el hype!!
YA solo quedan 3 días, esperando que lo saquen el jueves!! xD
Hibiki-naruto escribió:Bueno, Se confirman habra DLCs durante los 6 meses siguiente a la salida del juego. Estos DLCs seran trajes y Packs de Misiones.
Hibiki-naruto escribió:En duracion, He leido de un usuario de Meri decir que Lleva 22 horas de juego y con el 90% del total completado, que le faltan algunas carreras y algunos objetos coleccionables.
Zack_VII escribió:Pues no estoy nada de acuerdo con compañero de arriba.....una cosa esque un juego de 5 horas, te vendan en dlc otras 4 con extras varios. otra es que en un sandbox, de como poco, 20 horas sin hacerlo todo, te vendan por dlc's algo tan secundario como trajes xD y packs de misiones por si aun te has quedado con ganas de mas de las, no se, 35 y pico favores que hay, las no se cuantas secundarias, los no se cuantos robos...no esque estemos hablando de un juego vacio de contenido en el que sin dlc no tienes juego...NO, hablamos de un juego totalmente completo y con tropecientas opcinoes, que por si te queda socn ganas de mas, y eso será algo tuyo, no por carencias del juego, tendrás esos dlc....y en estos casoa mi no me parecen mal en ningun caso vamos.
hibaridelanube escribió:Zack_VII escribió:Pues no estoy nada de acuerdo con compañero de arriba.....una cosa esque un juego de 5 horas, te vendan en dlc otras 4 con extras varios. otra es que en un sandbox, de como poco, 20 horas sin hacerlo todo, te vendan por dlc's algo tan secundario como trajes xD y packs de misiones por si aun te has quedado con ganas de mas de las, no se, 35 y pico favores que hay, las no se cuantas secundarias, los no se cuantos robos...no esque estemos hablando de un juego vacio de contenido en el que sin dlc no tienes juego...NO, hablamos de un juego totalmente completo y con tropecientas opcinoes, que por si te queda socn ganas de mas, y eso será algo tuyo, no por carencias del juego, tendrás esos dlc....y en estos casoa mi no me parecen mal en ningun caso vamos.
Nos están vendiendo un juego a medias, nos GUSTE O NO, y a mi no me gusta, me siento estafadisimo, pagando lo que pago estos DLC tendrían que venir con el juego ya, esta generación es un suma y sigue en fracasos, hay que reconocer la realidad.
Me compro el juego de salida y me tengo que joder a esperar 2 años para que me lo vendan entero a lo edición GOTY cosa que tendrían que hacer ya desde un principio? LA CODICIA no tiene fin.
hibaridelanube escribió:Zack_VII escribió:Pues no estoy nada de acuerdo con compañero de arriba.....una cosa esque un juego de 5 horas, te vendan en dlc otras 4 con extras varios. otra es que en un sandbox, de como poco, 20 horas sin hacerlo todo, te vendan por dlc's algo tan secundario como trajes xD y packs de misiones por si aun te has quedado con ganas de mas de las, no se, 35 y pico favores que hay, las no se cuantas secundarias, los no se cuantos robos...no esque estemos hablando de un juego vacio de contenido en el que sin dlc no tienes juego...NO, hablamos de un juego totalmente completo y con tropecientas opcinoes, que por si te queda socn ganas de mas, y eso será algo tuyo, no por carencias del juego, tendrás esos dlc....y en estos casoa mi no me parecen mal en ningun caso vamos.
Nos están vendiendo un juego a medias, nos GUSTE O NO, y a mi no me gusta, me siento estafadisimo, pagando lo que pago estos DLC tendrían que venir con el juego ya, esta generación es un suma y sigue en fracasos, hay que reconocer la realidad.
Me compro el juego de salida y me tengo que joder a esperar 2 años para que me lo vendan entero a lo edición GOTY cosa que tendrían que hacer ya desde un principio? LA CODICIA no tiene fin.
Zack_VII escribió:hibaridelanube escribió:Zack_VII escribió:Pues no estoy nada de acuerdo con compañero de arriba.....una cosa esque un juego de 5 horas, te vendan en dlc otras 4 con extras varios. otra es que en un sandbox, de como poco, 20 horas sin hacerlo todo, te vendan por dlc's algo tan secundario como trajes xD y packs de misiones por si aun te has quedado con ganas de mas de las, no se, 35 y pico favores que hay, las no se cuantas secundarias, los no se cuantos robos...no esque estemos hablando de un juego vacio de contenido en el que sin dlc no tienes juego...NO, hablamos de un juego totalmente completo y con tropecientas opcinoes, que por si te queda socn ganas de mas, y eso será algo tuyo, no por carencias del juego, tendrás esos dlc....y en estos casoa mi no me parecen mal en ningun caso vamos.
No xD te estan vendiendo un juego que sin DLC es totalmente completo joder, tienes por atras la lista de extras que pocos no son eh xD, no hablamos de 2 o 3 misones extras y que te cuelen otas 5 por dlc, hablamos de no se, 60 cosas extras a hacer entre avisos, robos, usurero, favores, secundaria, club de la lucha etc etc, que te dan para un porron de horas y disfrutar al completo del juego, y si aun te quedas con ganas de mas, te compras esos packs de trajes (esto lo siento pero esque es una chorrada xD) y misiones, y punto xD a ver si ahora cualquier juego, independintemente del contenido del mismo, que tenga dlc, va a ser una estafa xD, no, hay casos y casos, aqui ni estan vendiendo la historia en dlc, ni está incompleto de extras, ni dura 4 horas, ni necesitas esos dlc para nada mas que ampliar la experiencia a voluntad xD, vamos no creo que s epueda generalizar por las benas ignorando el tipo de juego y su contenido la verdad.
THumpER escribió:Hibiki-naruto escribió:En duracion, He leido de un usuario de Meri decir que Lleva 22 horas de juego y con el 90% del total completado, que le faltan algunas carreras y algunos objetos coleccionables.
22 horas con casi todo hecho y al 90% para un juego de este estilo? sinceramente.... lo veo corto en duracion
Txiskokrispies escribió:Creo que no es un "True crime" como los de antes. No os confundaís, no estoy diciendo que sea malo ni nada pero, joder, a mi me encantaba ir con mi coche de la secreta, responder avisos de la radio, bajarme del coche y pillar del maletero "x" arma, ... Y la tonteria de disparar a matar o, como hacía yo, a los puntos que te permitían detener al malo maloso
El juego pinta muy muy muy pero que muy bien pero... no es el juego que pensaba que sería, y eso que lo sigo desde la época de Cristo como quien dice. Es "otro" título totalmente distinto, a mi me ha enamorado pero, el que espere una secuela más de los "True crime" tal cual eran los anteriores... como que no.
Pero vamos, que no todo es malo, es una apuesta muy sólida e interesante, a mí el que por fin no puedas usar armas porque sí, me encanta. Es algo que me gusto mucho del "L.A. Noire", que usabas el arma en casos muy puntuales y más como amenaza que "xq s td reshulona" y por lo que llevo viendo desde que se llamaba "TC: Hong kong", en este es por lo menos igual la sensación que genera el sacar un arma en el escenario.
Respecto a los DLC's... esperaría ansioso que sacasen una "campaña" para hacer de policía sin más, pero creo que sería mucho pedir
guelug escribió:Txiskokrispies escribió:Creo que no es un "True crime" como los de antes. No os confundaís, no estoy diciendo que sea malo ni nada pero, joder, a mi me encantaba ir con mi coche de la secreta, responder avisos de la radio, bajarme del coche y pillar del maletero "x" arma, ... Y la tonteria de disparar a matar o, como hacía yo, a los puntos que te permitían detener al malo maloso
El juego pinta muy muy muy pero que muy bien pero... no es el juego que pensaba que sería, y eso que lo sigo desde la época de Cristo como quien dice. Es "otro" título totalmente distinto, a mi me ha enamorado pero, el que espere una secuela más de los "True crime" tal cual eran los anteriores... como que no.
Pero vamos, que no todo es malo, es una apuesta muy sólida e interesante, a mí el que por fin no puedas usar armas porque sí, me encanta. Es algo que me gusto mucho del "L.A. Noire", que usabas el arma en casos muy puntuales y más como amenaza que "xq s td reshulona" y por lo que llevo viendo desde que se llamaba "TC: Hong kong", en este es por lo menos igual la sensación que genera el sacar un arma en el escenario.
Respecto a los DLC's... esperaría ansioso que sacasen una "campaña" para hacer de policía sin más, pero creo que sería mucho pedir
Dijeron arriva, que hay una habilidad, en la que todo los coches de policia guardan armas en el maletero, por lo que si la desbloqueas, y llevas un coche poli, siempre puedes sacar un arma del maletero igual...
PD:Chicos, en la web del game, han cambiado la fecha de lanzamiento a hoy.. y en las tiendas esta en amarillo, pendiente de recivir, es posible que hoy por la tarde lleguen los juegos