› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:McNamara escribió:Yo la verdad que no se qué hacer... Me llama mucho, pero 60 pavazos... Me esperaré a que baje algo de precio, que no está la cosa para gastarse ese pastón.
http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 974&sr=8-2
Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.
Tmac_1 escribió:Viendo los videos, estoy convencido de que el juego va a tener cositas que cuando juguemos al GTAV las vamos a echar de menos y diremos "porque esto no lo han hecho como en el sleeping dogs". Dicho esto, GTAV esta en otra liga y seguro que sera mejor juego. Respecto al tamaño del mapa, soy de los que prefieren una ciudad pequeña bien hecha, con sus cientos de detalles, que una gigante medio fantasma y clonica.
abarth escribió:Para Zack, courey y los que quieren una cámara distinta para el coche, traigo un poco de esperanza. En este video, en el segundo 15, se ve como existe un botón para cambiar la cámara cuando vas a pie. Así que hay una pequeña posibilidad que también exista en coche.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUqlrOM18#!
Zack_VII escribió:Puestos a escoger, prefiero poder cambiar la camara andando que no en coche, que en la de a pie si que sy bastante quisquilloso y me gusta mas cerca que no lejos, como la de antes de cambiar en el video vamos, pero ya digo que no me quitará el sueño lo de la camara del cochoe xD
Se rumorea por cierto que en pc ya anda por los mares, claro que al ser steamworks, hasta la fecha nanai, pero supngo que si en pc ya anda por ahi, en consolas lo hará tambien y se podrán jugar ya que ahi no hay restricciones tipo steam, asi que a ver si alguien lo prueba.. .
kikon69 escribió:Lo suyo es k la conduccion fuese como la de driver
Pacu escribió:Prefiero antes este tipo de conduccion que las barcas de GTA.El gameplay de la mision de investigar esta muy bien,ojala haya mas así y no sean todas las misiones una ensalada de tiros.
Zack_VII escribió:Yo ya lo comenté, mirais videos de cuando estan persiguiendose con coches y pegandose tiros desde los mismos, o saltando de un coche a otro en plena carrera xD....la conduccion del juego está enfocada a la acción arcade, chocaria bastante una conduccion en plan simulacion con saltos a capós y coches explotando y volando por 3 tiros 8que no, tampoco es real no xD, de echo un coche no explota por mucho que le dispres salvo que lleves municon de punta explosiva que genere chispa xD)
Hibiki-naruto escribió:7 minutos de gameplay mostrando cosas que podemos hacer en el juego http://youtu.be/LFU2bmt99mE?hd=1
courey escribió:kikon69 escribió:Lo suyo es k la conduccion fuese como la de driver
Hombre, sí, eso estaría muy bien, sobre todo si fuese como la del primer Driver con esos trompos maravillosos, pero creo que todo eso ya es querer rizar el rizo. Es verdad que la conducción parece un poco irreal, pero creo que se debe a que dedicaron mucho más tiempo a hacer mucho más realistas y elaboradas las peleas, persecuciones y hasta la personalidad de la ciudad. La conducción en el juego es más un suplemento secundario, como los tiroteos, un extra en el que no se han esforzado, o quizá no les ha dado tiempo a esforzarse tanto.
GRAN TORINO escribió:courey escribió:kikon69 escribió:Lo suyo es k la conduccion fuese como la de driver
Hombre, sí, eso estaría muy bien, sobre todo si fuese como la del primer Driver con esos trompos maravillosos, pero creo que todo eso ya es querer rizar el rizo. Es verdad que la conducción parece un poco irreal, pero creo que se debe a que dedicaron mucho más tiempo a hacer mucho más realistas y elaboradas las peleas, persecuciones y hasta la personalidad de la ciudad. La conducción en el juego es más un suplemento secundario, como los tiroteos, un extra en el que no se han esforzado, o quizá no les ha dado tiempo a esforzarse tanto.
Tampoco hay que irse muy lejos, la conducción de Driver San Francisco es muy envidiable para cualquier sandbox... Todavía no he visto ningún Sandbox que tenga una conducción tan buena y cómoda como la de Driver San Francisco
y trompos si que hace, que no te quepa duda
Zack_VII escribió:El video tiene ya un tiempo, lo colgaron en este mismo hilo hace unas semanas ya, per sigue siendo interesante.
Sobre el combate, se gradece todo el esfuerzo, y algunas tecnicas y llaves que están realmente bien recreadas, aunque a nivel de realismo o animaciones, de creerme las coreografias vamos, lo veo lejos de AC o Batman, pero bueno, considero que esos estan en otr aliga a ese respecto xD
Joanastic escribió:¿Habría alguna manera de jugar en España a Sleeping Dogs el martes 14 comprándolo a través de Steam USA? ¿O lo que digo, a parte de ser un pelín friki, es imposible?
Zack_VII escribió:Si, el tempo de batman es demasiado rapido, claro que se entiende contextualmente, pero no me referia tanto a eso, me refieo a animaciones, encadenamientos, tanto ese como AC, son practicamente perfectos en eso, hy una fluidez d eun golpe a otro que lo hace muy natural, en cambio en sleeping dogs, por lo que veo en los gameplays varios, hay una pausa antes de cada contra, para colocar las animaciones correctas de inicio, lo que lo hace bastante antin atural, y lo mismo para los combos, muy marcados, pero se nota esa preparacion previa para que encaje el golpe con la recepcion, algo que en batman y AC se pude dar en algun caso, pero aislado, cuando aqui parece que será la tonica, vamos, puestos a pedir, el sistema perfecto de sleeping habria sido el de batman con el tempo del AC, pero ya digo, estos juegan en otra liga respecto a eso, y tampoco creo que tengan las opciones jugables de sleeping dogs, vamos, cada uno a lo suyo..
bembas_13 escribió:Que poco movimiento tiene este hilo, ¿no?
Por cierto, quería preguntar acerca del idioma de la versión UK, ¿se sabe algo al respecto?
1. "The experience is worth playing, but the buggy gameplay makes Activision's lack of faith in the title is understandable".
2. "While the story itself doesn't offer much in the way of creative mission objectives, a healthy assortment of distractions are available".
3. "Fans of Rocksteady's Batman games should enjoy Sleeping Dogs' fighting system, as it features Wei countering and attacking like he's the caped crusader".
4. "Taking on Hong Kong's underworld with your fists and feet is great, but gunplay is cookie-cutter by comparison".
5. "Shootouts only become frequent later in the game, and their generic nature made me want to charge out from behind cover and deliver a few jump kicks instead of shooting bullets".
6. "Unfortunately, I encountered several bugs and other issues. On top of bugs that forced checkpoint restarts, I also experienced minor annoyances like a lack of transitional animations during combat and lines of dialogue that abruptly cut off".
7. "When everything works correctly, Sleeping Dogs is fun. Combat is rewarding, the leveling system stands out from the open world pack, and driving feels natural. Even if the game was bug free, the ho-hum mission structure and unexciting gunplay are still causes for concern"
8 . "If you're looking to explore the criminal underbelly of a city and get in some trouble, you could do worse than Sleeping Dogs while you wait for Rockstar's top dog".
abarth escribió:bembas_13 escribió:Que poco movimiento tiene este hilo, ¿no?
Por cierto, quería preguntar acerca del idioma de la versión UK, ¿se sabe algo al respecto?
Es lo que hay, IP nueva (por mucho que sea True Crime, en esta generación no ha habido ninguno y tampoco tenían fama) y aunque esté demostrando ser un grandísimo juego, mucho más que un clon de GTA, sólo se le van a buscar defectos y problemas, cosa que en otras IP de renombre todo lo malo se olvida y se sobrevalora lo bueno. Pero en fin, así es la industria, de ahí que el hilo lo visitemos 4 gatos asiduamente y alguno que de golpe se entera de que existe el juego.
Sobre el idioma no hay nada confirmado oficialmente, pero es de suponer que será la misma versión de aquí, ya que sólo vendrá subtitulado.
A propósito, a los que lo querais el día 17 mismo comprado en España, reservadlo en Game, es (que yo sepa) de momento la única tienda que da todos los DLC disponibles al mismo precio de la edición normal. Los dos que vienen en la Limitada (GSP y el de SWAT) más el que dan ellos que es el Martial Arts Pack. Hay en realidad un DLC más, pero es exclusivo de USA por el momento, que será otro pack de contenido policial, que nos otorgará aparte de un vehículo y alguna cosilla más, un transmisor de radio policial para nuestro apartamento, supongo que para recibir avisos y ayudar a la policía.