› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hibiki-naruto escribió:Aun no ha salido el Analisis de GameInformer, pero su analista ya ha soltado un par de cosas sobre el juego, diciendo cosas como:1. "The experience is worth playing, but the buggy gameplay makes Activision's lack of faith in the title is understandable".
2. "While the story itself doesn't offer much in the way of creative mission objectives, a healthy assortment of distractions are available".
3. "Fans of Rocksteady's Batman games should enjoy Sleeping Dogs' fighting system, as it features Wei countering and attacking like he's the caped crusader".
4. "Taking on Hong Kong's underworld with your fists and feet is great, but gunplay is cookie-cutter by comparison".
5. "Shootouts only become frequent later in the game, and their generic nature made me want to charge out from behind cover and deliver a few jump kicks instead of shooting bullets".
6. "Unfortunately, I encountered several bugs and other issues. On top of bugs that forced checkpoint restarts, I also experienced minor annoyances like a lack of transitional animations during combat and lines of dialogue that abruptly cut off".
7. "When everything works correctly, Sleeping Dogs is fun. Combat is rewarding, the leveling system stands out from the open world pack, and driving feels natural. Even if the game was bug free, the ho-hum mission structure and unexciting gunplay are still causes for concern"
8 . "If you're looking to explore the criminal underbelly of a city and get in some trouble, you could do worse than Sleeping Dogs while you wait for Rockstar's top dog".
Resumiendo; Bugs y otras jodiendas que pueden hacer que tengas que reiniciar la mision/punto de control, las fases de disparos no son buenas y se hacen frecuente cuando llevamos mucho de juego, El juego es divertido salvo por los bugs, la estructura de las misiones y las partes de tiros.
bembas_13 escribió:Yo lo he reservado en Amazon UK al final, y sale por unos 40-41 euros. Es que no tenéis en cuenta que os tienen que quitar el VAT justo antes de confirmar el pedido
PD: se me queda en 30,81£ después de que me quiten el VAT, lo que son unos 41€
magico11 escribió:Reservada en game la edicion limitada , se sabe el precio mas o menos ? es que la chica no lo sabia
bembas_13 escribió:Yo lo he reservado en Amazon UK al final, y sale por unos 40-41 euros. Es que no tenéis en cuenta que os tienen que quitar el VAT justo antes de confirmar el pedido
salva10_GTA escribió:bembas_13 escribió:Yo lo he reservado en Amazon UK al final, y sale por unos 40-41 euros. Es que no tenéis en cuenta que os tienen que quitar el VAT justo antes de confirmar el pedido
Cómo que quitan el vat? eso ya pasó el año pasado y fue un error(ojalá vuelva a pasar porque reclamando te lo quitaban, pero no creo que vuelva a pasar jamás), reservándolo ahora mismo sale a 36 libras ( 47,5 euros), en amazon.es sale a 1 euro más, pero hay que sumarle 3 euros más de envío.
La importación cada día está más cara...hace 2 años 38 libras eran 45 euros clavaos
JuanPabloMathis escribió:salva10_GTA escribió:bembas_13 escribió:Yo lo he reservado en Amazon UK al final, y sale por unos 40-41 euros. Es que no tenéis en cuenta que os tienen que quitar el VAT justo antes de confirmar el pedido
Cómo que quitan el vat? eso ya pasó el año pasado y fue un error(ojalá vuelva a pasar porque reclamando te lo quitaban, pero no creo que vuelva a pasar jamás), reservándolo ahora mismo sale a 36 libras ( 47,5 euros), en amazon.es sale a 1 euro más, pero hay que sumarle 3 euros más de envío.
La importación cada día está más cara...hace 2 años 38 libras eran 45 euros clavaos
Sin embargo sigue siendo mas barato que comprar los juegos en españa, que es una clavada total.
23mj escribió:Gamepro.de - 85%PS3/87%X360
pasnake escribió:que pena que no salga doblado al español en su version PAL, y lo de los subtitulos enanos que comentan en el foro de xbox 360 pa matarlos a los creadores del juego, va a ser un mortal ir conduciendo por las calles y leer subtitulos,
[Barcha] escribió:pasnake escribió:que pena que no salga doblado al español en su version PAL, y lo de los subtitulos enanos que comentan en el foro de xbox 360 pa matarlos a los creadores del juego, va a ser un mortal ir conduciendo por las calles y leer subtitulos,
Lo de los subtitulos enanos es una cosa que jamás entendere es de sentido común tan dificil es poner unos grandes o poder elegir tamaño? es que hay juegos donde literalmente te jodes la vista
tbociego 08 Ago 2012 22:53
bueno pues despues de casi una hora con el, tengo que decir que me esta encantando, tienes para subir de "nivel", tanto en el tema de policia como el de las triadas.
Pinta bastante bien, mañana le daré algo más de tiempo ya que tengo que levantarme mañana a trabajar, a mi me encanto el mafia 2 y este le supera en un mucho de todo...
El unico pero son los subs. que en mi tele de 32 me salen un pelin pequeños pero vamos que es acostumbrarse, creo que será un juego de muuuuchas horas, el completar todas las submisiones y encontrar los templos de orar y demás, pero vamos que ya tengo algo de vida para darle a la consola que la llevaba algun tiempo este verano sin usar por estar un poco saturado...
ubn
Aparte de Emma Stone o Lucy Liu tambien salen actores conocidisimos para quienes vemos cine asiatico, como Edison Chen (Infernal Affairs) o Terence Yin, aparte de otros mas conocidos aqui como James Hong o Kim Yun-jin (Lost).
Espero que no se desinfle durante el camino, porque pinta de maravilla, y mas para quienes como yo, amemos el cine negro de Hong Kong (dadle un repaso a la filmografia de gente como Johnie To o Dante Lam, por favor).
Sartor 08 Ago 2012 20:57
Aviso:Los subtitulos son enanisimos,como los de max payne 3,aparte de eso el juego esta genial,es puro vicio.
eddy 08 Ago 2012 17:04
Pues tras un par de horitas,debo decir q me esta gustando mucho este juego,la historia de lo mas currada y cinematografica,las peleas bastante buenas y variadas pudiendo hacerles verdaderas "barbaridades" a los enemigos,y si no t coordinas bien,recibes tus buenas hostias,vamos,como en la vida real,jeje,en cuanto a la conduccion,bueno,normalita,muy del estilo a la de los GTA,precisamente no es lo q mas m interesa del juego,pero la ambientacion etc esta mas q conseguida,t entran unas ganas de comerte unos rollitos de primavera o algo q no veas ,en cuanto al doblaje en ingles,m gusta mucho,teniendo actores conocidisimos en su doblaje como Emma Stone,Lucy Liu,etc.
por lo q llevo jugado y perteneciendo al genero q pertenece,le cascaria un 9/10 asi tranquilamente,por su variedad,detalles e historia.Un juego perfecto para pasar este verano.
nevermind 09 Ago 2012 01:44
5 horas jugando y un 36% de la historia completado según las estadísticas (no voy a saco con las misiones principales, pero casi). Tiene pinta de ser largo porque además hay millones de secundarias que hacer.
Si tuviera que analizar el juego así rápidamente diría que es puro True Crime. Pero del bueno, no como la segunda parte que me dejó bastante frio.
Jugablemente es una delicia. La cantidad de cosas que puedes hacer con tan pocos botones abruma. Parkour, tiempo bala, cuerpo a cuerpo bastante complejo, fatalities, escudos humanos, robos de vehículos en el aire, placajes, embestidas con vehículos... y todo muy intuitivo y bien realizado. La conducción es muy arcade y le sienta genial al tipo de juego que es. Luego tenemos montones de minijuegos, misiones secundarias y coleccionables. No tendremos ni un segundo de aburrimiento.
Gráficamente impresiona más por su ambientación que por sus gráficos, pero cumple de sobras. Cuando analizo este apartado siempre me fijo en los detalles, y este juego está repleto de ellos.
En resumen un tremendo sandbox. Diría que el mejor de esta generación, pero tal vez me estoy dejando llevar por mi pasión por el cine oriental de mamporros.
nevermind 09 Ago 2012 02:06
¿Hay minijuegos de carreras y tuning?
Carreras sí, tuning no he visto. Pero si puedes comprar coches ya tuneados.
¿Hay minijuegos en plan, ir a las tiendas y pedir pasta por protección o algo? (como en el padrino)
Hay alguna misión así, pero no es un minijuego que puedas hacer cuando quieras.
¿Hay guerras de bandas o minijuegos en donde tengamos que luchar con las demas bandas por territorio?
No, pero es muy común que te encuentres con los de la banda rival por la calle y os lieis a hostias
¿Que me dices de la personalización del personaje?, hay variedad de ropas, peinados, gafas, etc?
Montones, pero no podrás comprarlos hasta que ganes "experiencia" haciendo misiones secundarias.
¿Que otros minijuegos chorras hay? en plan, karaoke, peleas de gallos, etc
Solo he probado el karaoke, las novias y una especie de club de la lucha.
¿Hay regeneración de vida?
Sí, aunque no se rellena por completo creo.
Esto es mas que nada una paja mental que me he hecho viendo los videos de gameplay, pero tengo que fuerte impresión que el juego es mas un beat em up que un shooter, sobre todo el detalle de que el personaje por ejemplo no se quede con las armas me parece un detalle brutal... ¿que tal es este aspecto?, ¿hay muchas mas peleas a puños que tiroteos, que tan equilibrado esta este aspecto?
Las primeras 4 horas de juego no veras ni un arma.
EL PIxXxA 09 Ago 2012 02:16
Lo acabo de jugar y,no esta mal la verdad,no me esperaba nada de el y me a sorprendido gratamente,mucha pelea,mucha persecución... y los graficos son bastante vistosos
En algunos momnetos me recuerda al Shenmue xD Shenmue en HD
Si le tengo que poner una nota le doy un 8,5 un juego muy recomendable,y de agradecer en este verano seco de novedades
El unico pero de momento...los subtitulos... MINUSCULOS!!! Y juego en una tv de 52... Que les costara poner una opción para
Barcha] 09 Ago 2012 02:32
Yo he jugado unos 45 minutos y de momento me está encantando pedazo de ambientación que tiene el juego y tecnicamente esta muy bien va muy fluido y como dicen es muy vistoso y con muchos detalles cosa que valoro mucho en un juego prefiero que vaya fluido y tenga mucho detalle y artisticamente sea bueno a que tenga muchos poligonos y textura chachis pero vacio o sin detalle.
En cuanto a la jugabilidad de momento muy variada tiene pinta de ser bastante largo con muchas secundarias y el control en los combates bastante mejor de lo que pensé.
A mi es que me encanta los Yakuza y derivados y este juego con esa ambientación y esas peleas a hostia limpia es que me apasionan
Mola tambien el hecho de que la ropa te de extras como más fuerza y cosas asi.
JuanPabloMathis escribió:salva10_GTA escribió:bembas_13 escribió:Yo lo he reservado en Amazon UK al final, y sale por unos 40-41 euros. Es que no tenéis en cuenta que os tienen que quitar el VAT justo antes de confirmar el pedido
Sin embargo sigue siendo mas barato que comprar los juegos en españa, que es una clavada total.
goldenaxeband escribió:Trailer de Lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X3txnODtn8
courey escribió:Gracias por tus impresiones, abarth. Yo también he estado siguiendo estos últimos días el hilo de 360 y leyendo las impresiones de los que llevan ya jugando unos días a la versión sparrow. Parece que en general casi todos coinciden en que es un gran juego, y ya han respondido a casi todas las dudas que teníamos por aquí: Por lo que he leido, la conducción no es ortopédica o aparatosa, como yo esperaba, e incluso a la gran mayoría les ha gustado bastante, y eso es un pequeño alivio, porque aunque la conducción no sea prioritaria en el juego, es de agradecer que se la hayan currado para que resulte divertida. Lo que también parece confirmado, por desgracia, es que no habrá una segunda cámara cuando conduzcamos, aunque a la mayoría no ha parecido importarles demasiado por lo que quizá no se eche tanto en falta. He leido también que cuando conducimos la cámara se mueve de forma automática -por ejemplo al tomar las curvas- y a veces puede ser muy molesto.
Si me pudieses confirmar estas impresiones sobre la conducción, te lo agradecería, abarth. Y ya de paso si puedes probar las misiones secundarias, me gustaría saber si algunas te parece que puedan ser infinitas o aleatorias, o si lo has podido comprobar, estaría bien.
Rileco escribió:Gracias abarth por las impresiones, si ya estábamos casi seguros de que no iba a defraudar, ahora ya esto lo confirma prácticamente al 99%, dependiendo tambiéb de lo que busque cada uno claro está...
Jack Grensleaves escribió:Gracias por tus impresiones Abarth, a ver si puedes salir de la metrópolis y perderte por sendas mas desiertas....
Espero que el mapa no se nos haga pequeño.
abarth escribió:Ah, ahora que lo pienso, hay otra cosa que de momento me ha decepcionado, quizás más adelante cambie. Es el Dojo. Creía que sería como en True Crime, donde ahí aprendias nuevos movimientos y demás. Pero aparte del momento de trama, lo único que haces allí es tener 4 arquetipos de enemigo que te sirven como sparring para aprender sus mecánicas y pelear con ellos, nada más. Espero que a medida que hagas cosas el sensei te enseñe nuevos movimientos y los entrenes allí.
Pacu escribió:abarth escribió:Ah, ahora que lo pienso, hay otra cosa que de momento me ha decepcionado, quizás más adelante cambie. Es el Dojo. Creía que sería como en True Crime, donde ahí aprendias nuevos movimientos y demás. Pero aparte del momento de trama, lo único que haces allí es tener 4 arquetipos de enemigo que te sirven como sparring para aprender sus mecánicas y pelear con ellos, nada más. Espero que a medida que hagas cosas el sensei te enseñe nuevos movimientos y los entrenes allí.
Gracias por las primeras impresiones.Sobre los dojos estoy bastante seguro que alli podias aprender nuevos movimientos,creo que salia explicado en uno de los videos,pero posiblemente sea con el juego mas avanzado y aun no puedas desbloquearlo.
abarth escribió:Zack, he ido avanzando, pero entre que no me estoy todo el dia enganchado y que voy muy tranquilo, apenas acabo de desbloquear el tema de los club de lucha.
De lo que me preguntas, todo lo que sea minijuego es infinito, aunque por ahora no sale el karaoke y hasta ahora no salían los club de la lucha, a medida que avanzas en la historia se va desbloqueando. Pero he probado a hacer un torneo en un club de la lucha (son 6 rondas, cada vez con más rivales, has de sobrevivir a todos) y aunque ganes, puedes repetirlo, además hay uno en cada ciudad.
Sobre citas, de momento la historia te obliga a conocer a una chica, y a partir de ahí te da su teléfono. Mañana la llamaré a ver qué se puede hacer con ella, así que de paso respondiendo a la pregunta de Jack, de momento no lo se . Eso sí, los Massage Parlours (que básicamente son prostitutas encubiertas) no has de hacer nada, vas a la chica, pagas, la coge del hombro, van para adentro... y sales rejuvenecido y con más "face points"
Sobre las compras, hay varios productos. La ropa, en cada tienda (o paradita) hay un tipo específico de ropa, además hasta que no subes tu "face level" (la reputación de toda la vida) estás muy limitado de productos, todo de baja calidad. Luego la comida no se almacena, todo te lo comes in situ, así que no llevas el plato combinado para comertelo mientras te metes de ostias De hecho durante el combate no hay opción a recuperar salud, sólo cuando alcanzas el nivel de "concentración", que intimidas a los rivales y vas recuperando salud si no recibes golpes durante el tiempo que dure. Puedes comprar fideos y otros platos rapidos para recuperar salud (por defecto sólo se recupera la mitad), refrescos, tés... cada cosa sirve para lo suyo, e incluso en esto es original. Si tomas un refresco energético, te da durante cierto rato (pongamos 3 horas) mayor fuerza en el combate mano a mano. Si tomas un té, consigues mayor concentración durante un rato (vas viendo que a medida que pasan las horas poco a poco van desapareciendo los efectos). Eso sí, nada se puede almacenar, aunque hay mil paraditas por las calles (lo mejor es que no están metidas con cola, sino que cuadra que estén donde están).
También puedes comprar artículos para tu apartamento, como una cama o un periquito con su jaula y todo Sirven para darle vida al apartamento, pese a que de momento no tienen mas utilidad que decorativa, pero es de agradecer.
En resumen, al principio cuando te dan libertad por primera vez te sientes un poco cohibido, ya que pese a no ser un mapa enorme, está muy cargado, y no sabes bien por donde empezar. Y encima a medida que avanzas en las misiones, más y más cosas se añaden, y eso que me quedan muchísimas cosas por ver. Su único "defecto" por llamarle de alguna manera es lo de tener todo abierto desde el principio, incluso rápidamente te dan algún trabajillo en Aberdeen. A mi me gusta que se vayan introduciendo las nuevas zonas poco a poco, familiarizarte con la anterior y luego llegar a una nueva, así siempre hay esa "emoción" de conocer la nueva zona. Así que yo hasta que no me obliguen por trama pienso quedarme en North Point, mucho hice yendo al centro del mapa para mirar si se podía ir por la montaña
Ah, ahora que lo pienso, hay otra cosa que de momento me ha decepcionado, quizás más adelante cambie. Es el Dojo. Creía que sería como en True Crime, donde ahí aprendias nuevos movimientos y demás. Pero aparte del momento de trama, lo único que haces allí es tener 4 arquetipos de enemigo que te sirven como sparring para aprender sus mecánicas y pelear con ellos, nada más. Espero que a medida que hagas cosas el sensei te enseñe nuevos movimientos y los entrenes allí.
Y por último un detalle que me ha encantado. Pese a no poder aún probar el karaoke, sí que se puede ir al club donde está. Es una discoteca estilo la Bahama Mama's de la Balada de Gay Tony, muy bien ambientada y grande. Pues me he descojonado al entrar en la sala del karaoke y encontrarme a un tipo de Hong Kong, micro en la mano y movimiento "sexy" de cadera cantando I Ran (So Far Away) Por desgracia el que lo dobló es claramente Americano, deberían haber puesto a un seño nativo a hacer su propia versión de la canción, hubiese sido la monda.
PD: Joder, que tochazos meto al hablar del juego, y eso que me dejo mil cosas que no escribo para no alargarme aún más.
abarth escribió: Joder, que tochazos meto al hablar del juego, y eso que me dejo mil cosas que no escribo para no alargarme aún más.
Jack Grensleaves escribió:abarth escribió: Joder, que tochazos meto al hablar del juego, y eso que me dejo mil cosas que no escribo para no alargarme aún más.
En absoluto abarth, no te cortes con los tochazos insaid, muy inspiradoras tus impresiones...
Que ganasss de que sea 14 yaaaaa!!!
Zack_VII escribió:Jack Grensleaves escribió:abarth escribió: Joder, que tochazos meto al hablar del juego, y eso que me dejo mil cosas que no escribo para no alargarme aún más.
En absoluto abarth, no te cortes con los tochazos insaid, muy inspiradoras tus impresiones...
Que ganasss de que sea 14 yaaaaa!!!
14? pero si sale el 17 no?
[Barcha] escribió:Buenas, el tema del Dojo va relacionado con las habilidades de lucha logicamente y va del modo que teneis que conseguir una serie de estatuas que estan por el mapeado a mi muchas me han salido en misiones principales, esas estatuas te dan 1 punto para conseguir una habilidad de combate nueva y luego la llevas al dojo al entrenador y usas ese punto aprendiendo una nueva habilidad que la entrenas un poco con los sparrings una vez la haces varias veces entrenas un poco venciendo a los sparrings y ya está, asi es siempre el proceso.
El juego es una maravilla la historia en cierto punto da un giro interesante y va a más y se empiezan a complicar las cosas ya vereis aunque al principio va lenta tranquilos id jugando, me ha gustado mucho el aspecto psicologico que se le da al personaje ya vereis porque lo digo.
abarth escribió:[Barcha] escribió:Buenas, el tema del Dojo va relacionado con las habilidades de lucha logicamente y va del modo que teneis que conseguir una serie de estatuas que estan por el mapeado a mi muchas me han salido en misiones principales, esas estatuas te dan 1 punto para conseguir una habilidad de combate nueva y luego la llevas al dojo al entrenador y usas ese punto aprendiendo una nueva habilidad que la entrenas un poco con los sparrings una vez la haces varias veces entrenas un poco venciendo a los sparrings y ya está, asi es siempre el proceso.
El juego es una maravilla la historia en cierto punto da un giro interesante y va a más y se empiezan a complicar las cosas ya vereis aunque al principio va lenta tranquilos id jugando, me ha gustado mucho el aspecto psicologico que se le da al personaje ya vereis porque lo digo.
Ah, entonces es con las estatuillas de Jade, ayer precisamente conseguí una pero no la llevé al Dojo, luego lo haré. Me gusta esto de que los coleccionables sean algo más que engrosar estadísticas. Gracias [Barcha]
pga, no veo la imagen, pero me imagino que es una con Wei en una colina mirando un atardecer por encima de la ciudad. Si es esa, eso en principio es un artwork, pero espero que sí haya algún mirador majo, en Victoria Peak o algo.
Jack, esta noche cuando haya jugado más horas seguiré poniendo tochos, es que con lo que ya he puesto me he dejado mil cosas que me gustaría compartir, pero es que el juego está cargadísimo de detalles y eso que me faltan muchas cosas por hacer, apenas he hecho 4 misiones. Así que esta noche voy a intentar poner todo lo que no haya puesto antes y lo que vaya saliendo. Gracias por leerlos.
Edit: Perdona Zack, me olvidaba de tu pregunta El caminar está bien, pero para espacios pequeños como por ejemplo el mercado y demás calles pequeñas. Para ir por calles grandes mejor es ir al trote como va por defecto, ni vas a toda ostia ni vas tan lento que pareces no avanzar.
Hasta 1997, la colonia de Hong Kong fue el centro del comercio inglés con China, Japón y todo el sureste asiático.