Rileco escribió:Tenemos las misiones principales de la historia, otras secundarias llamadas favores, misiones policiales muy interesantes en las que tendremos que recoger pistas, hacer fotos e investigar un crimen, piratear cámaras de seguridad para controlar el crimen de la ciudad, seguir una señal de teléfono móvil para dar con alguien a quien perseguimos, y un largo etcétera, resulta bastante curioso ese doble papel de policía y mafioso, beneficiándonos de las ventajas de dos roles tan antagónicos.
La ciudad de está viva, llena de cosas por hacer, y los comercios tienen muchos protagonismo, tiendas o puestos ambulantes en los que podemos comprar ropa, comida que nos recupera la salud o la energía, hay peleas de gallos en las que podemos apostar dinero, locales de "masaje" cuyas comillas lo dicen todo, ir a cantar un rato a un karaoke, carreras de coches, y hasta clubes de artes marciales, en los que tenemos que superar varias rondas venciendo a una cantidad cada vez mayor de enemigos. Hay cantidad de coleccionables escondidos por la ciudad, uno de ellos muy importante como los santuarios, ya que cada vez que encontramos un número determinado se amplía nuestra vida."
De lo que quoteas, me quedo con esto que es de lo poco que no has resaltado y es lo que me ha parecido mas interesante, tanto el royo de policia/mafioso y las distintas secundarias sefgun lo que semaos en cada momento (especial mencion a lo de los asesinatos e nvestigacion), como el echo de que se confirma definitivamente que es un Yakuza GTAlizado xd porque el tema de la comida para recuperar vida, apuestas, karaoke, salones de masaje y club de artes marciales esque son LITERALMENTE extras de los yakuza xD, asi que si ya tenia pocas dudas, ya no tengo ninguna.
Del resto, me parece bein el tema de las armas, lo han hecho estilo beat'em'up clasico, que es solo en el momento de la pelea cuando el escenario y las armas que haya pro el suelo se convierten en tus aliados, luego, a buscarse la vida de nuevo, y del resto, conduccion arcade, tiroteos con coberturas que no son la base pues lo esperado, pero vamos, he visto esos tiroteos y conduccion en videos varios ya mi me parecen mas que notables.