› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rileco escribió:En primer lugar agradecer a jose_10 toda la info que está aportando.
Los gameplays me han gustado bastante, pero por criticar diría que veo a los enemigos quedándose muy estáticos, al estilo del A.C. y que en las persecuciones veo que los vehículos enemigos caen todos igual... (en este gameplay solo de motos, puede que tenga explicación, pero en los de los coches, que todos caigan de la misma manera...)
Por último, me veo que para orinar, comer, lavarnos las manos o interactuar con algún obstáculo, nos las vamos a desear, porque al del gameplay le cuesta "atinar" en la taza
Aún así, juegazo, cada vez me llama más la atención, y de hecho no he visto ni el gameplay de 40 minutos con spoilers, para no comerme nada, ya que si este no cae de salida, poco le faltará.
Offtopic: ¿Alguien sabe los requisitos para PC?
Un saludo a todos
Guybru5h escribió:Lo que mas me da miedo de este juego es la conducción huele a que va a ser la misma que en Just Cause 2 la cual no me gusto nada
Espero equivocarme pero los videos conduciendo una moto giran a toques y cuando giran del todo la moto se va de la pista como si le fuera la vida en ello.
Pero bueno hasta que no lo juguemos no lo sabremos.
PD: La portada mola
largeroliker escribió:Tradicionalmente los True Crime traen mapas inhumanamente grandes, así que o lo han cambiado para éste, o faltan calles
Zack_VII escribió:Respecto al mapa...tal vez en eso tambien han tirdo de la filosofia yakuza y han preferido hacer una ciudad pequeña pero llena de detalles ambientales que una grande, aunque en ese caso, no se hasta que punto pinta algo la conduccion xD....ya veremos, pero en cualquier caso, yo tambien es de los que mas espero la verdad.
Zack_VII escribió:Respecto al mapa...tal vez en eso tambien han tirdo de la filosofia yakuza y han preferido hacer una ciudad pequeña pero llena de detalles ambientales que una grande, aunque en ese caso, no se hasta que punto pinta algo la conduccion xD....ya veremos, pero en cualquier caso, yo tambien es de los que mas espero la verdad.
Zack_VII escribió:No si por eso digo, que lo del mapa me cuadraria si hubiesen querido enfocarlo a lo yakuza, pero que en ese caso, no veo que pintan los autos, por eso me extrañaria que sea pequeño....tal vez un tamaño medio, aunque a mi me importa mas el detalle y opciones jugables por metro cuadrado que el tamaño del mapa en si en este caso xD.
Respecto alo otro que comentas, si hay tiros que yo recuerde, un video en concreto que teni coberturas e incluso bullet time, lo que supongo que predominará más el beat'em'up, o lo mismo lo han enseñado mas por ser mas novedoso, y los autos yo creo que si van a ser muy importantes, tanto por las carreras como por las persecuciones y guerras a bordo de coches que se ven en videos varios xD. Yo creo que mas que en eso, este sandbox va a destacar por la mezcla de todo, mas que por prescindir de tiros o coches, no hacer de ellos lo unico del juego xD, incorporarle parkour, beat'em'up, detalles ambientales, minijuegos...hacer algo jugable, pero a su vez mas profundo y completo que otros de la competencia, eso es al menos lo que hasta ahora me llama a mi.
Astral escribió:Una de las cosas que le pido es que la cámara a la hora de conducir es que no sea como las del TC que se iba a tomar por saco y se veía lejísimos, cosa que odio ya que a mi me gusta estar bien pegado al coche
pasnake escribió:ahora me entero de que este era el true crime, es que cambiaron de nombre a la saga?
cloud_cato escribió:pasnake escribió:ahora me entero de que este era el true crime, es que cambiaron de nombre a la saga?
Activision abandonó la saga y le vendió los derechos del juego a SE, con la condición de q no usaran el nombre de la franquicia, por lo q lo rebautizaron como Sleeping Dogs.
La gracia está en q SE no se conformó con hacer el juego q estaba desarrollando Activision, sino q intrudujeron muchas de las ideas q tenían para otro proyecto q tenían en mente, y acabó saliendo este juego q tan hypeados nos tiene a muchos
pasnake escribió:cloud_cato escribió:pasnake escribió:ahora me entero de que este era el true crime, es que cambiaron de nombre a la saga?
Activision abandonó la saga y le vendió los derechos del juego a SE, con la condición de q no usaran el nombre de la franquicia, por lo q lo rebautizaron como Sleeping Dogs.
La gracia está en q SE no se conformó con hacer el juego q estaba desarrollando Activision, sino q intrudujeron muchas de las ideas q tenían para otro proyecto q tenían en mente, y acabó saliendo este juego q tan hypeados nos tiene a muchos
Gracias por la explicacion, pues a ver que tal está, he leido en Meri las impresiones y lo ponen muy bien, tiene cosas de GTA IV y Saints Row 3 e incluso mas cosas
Pizzo escribió:A saber la campaña que hace square-enix por el juego, por el momento parece que no mucha...
Las campañas de publi tb ayudan, sino que se lo pregunten a rockstar que a pesar de que el gta venda tela se gastan pelas en campañas publicitarias.
Los de Saint's Row incluso pusieron un cartel gigante del sr3 en pleno times square de nueva york.
abarth escribió:Gran resumen courey. Y no, desgraciadamente no va a triunfar. La gente en esta gen especialmente ya sólo se guía por nombres, además no tiene el tan ansiado multijugador clónico de turno, lo cual aún le resta más interés. Pero a quien lo pruebe y le guste la temática, creo que le va a encantar, porque mezcla mucho y además por lo visto en videos y sobretodo gameplays, lo hace con grandísimo acierto. Actualmente ya rondan gameplays de 30 minutos, una hora... yo no he mirado casi nada, no quiero spoilers (y no me refiero a spoilers de trama, sino de situaciones, lugares...)
Rokuso3 escribió:Yo espero que triunfe; aunque parece que el único sandbox que exista sea el GTA...
abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.
courey escribió:abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.
Pues entonces, seguramente, has visto el mismo gameplay que yo. Este:
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=jh0u2mr3j4Y
Si os fijais, se ve cómo el protagonista sale de su casa, coje la moto y conduce primero por una de las calles -más estrechas y pequeñas- que no aparecen en el mapa general, despues abre el mapa y puede verse que hay bastantes calles como esa y la cantidad de locales y actividades que hay en la parte del mapa que se ve. Seguro que el mapa no es tan grande como el de otros sandbox, pero va a estar lleno de vida y detalles, y parece que cada calle y callejón van a tener más importancia que la que tienen en otros sandbox donde muchas calles son solo mero relleno.
courey escribió:abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.
Si os fijais, se ve cómo el protagonista sale de su casa, coje la moto y conduce primero por una de las calles -más estrechas y pequeñas- que no aparecen en el mapa general, despues abre el mapa y puede verse que hay bastantes calles como esa y la cantidad de locales y actividades que hay en la parte del mapa que se ve. Seguro que el mapa no es tan grande como el de otros sandbox, pero va a estar lleno de vida y detalles, y parece que cada calle y callejón van a tener más importancia que la que tienen en otros sandbox donde muchas calles son solo mero relleno.
Zack_VII escribió:courey escribió:abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.
Que puntazo lo de rezar al salir xDDD está plagado de detalles y en ambientacion me recuerda al mafia, gente cascando apoyada en paredes, sentados en grupos, no tan artificial como suele acostubrar en el sandbox. Y visto el mapa, lo veo un estilo Saints Row 3 en cuanto a estructura/tamaño, pero infinitesimamente mejor ambientado y detallado que el susodicho, asi que a mi me sobra sinceramente.
Otro detalle que me ha gustado,en este caso jugable, es lo de poder saltar de tu coche, al capó del otro para apropiarte de el xD eso en persecuciones contra maleantes puede ser la leche, tipo just cause 2. Lo unico que no me gusta del video, esque la camara en 3a persona del coche, la veo para mi gusto demasiado alejada y en u angulo que no me convence, hace qwue luzca peor de lo que lo haria con una mas cercana o mas a ras de suelo..pero supongo que como minimo habran 2 o 3 camaras.
Zack_VII escribió:Parece que las predicciones d ejuegazo se van cumpliendo . un par de detalles sacados del hilo de 360:
Primeras puntuaciones:
Video de asesoria y captura de movimiento de un campeon de la UFC:
http://www.youtube.com/watch?v=M-133OBu ... r_embedded
pasnake escribió:Zack_VII escribió:Parece que las predicciones d ejuegazo se van cumpliendo . un par de detalles sacados del hilo de 360:
Primeras puntuaciones:
Video de asesoria y captura de movimiento de un campeon de la UFC:
http://www.youtube.com/watch?v=M-133OBu ... r_embedded
Como puede ser que ya haya reviews del juego si quedan 3 semanas pa que salga?