[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Esque si este no vende minimamente bien, ya si que no entiendo nada xD porque lo que llevo visto de este juego, es, por decirlo simplificado, un Yakuza mas comercial, con todo lo que supuestamente le falta a yakuza como "sandbox" de cara al publico occidental: mas acción, autos, menos enrollarse con la trama, traducido, mas occidentlizado dentro del ambiente oriental obvio que tiene....y joder, si aun así, si ofrediendo las bazas de un GTA standard, la gente tampoco se interesa, empiezo a pensar que todo lo que no huela a rockstar, no va a vender en este genero xD....y eso le da en mi opinion un merito terrible a AC...porque siendo muchisimo menos comerciales que un GTA en todo: tematica, desplazamiento, concepto jugable, narrativa etc, y ser enormes a nivel de tamaño mas teniendo en cuenta el desplazamiento de los mismos, venden millonadas xD.

Espero que este sleeping dogs a medida que se acerque la fecha de salida tenga algo mas de marketing y la gente se interese por el, porque pinta ibien y lo que plantea es interesante de cara al genero sandbox, tanto en combate, como en progresion, como en detalles ambientales de comer y demases.... ..
Yo también estoy sorprendido de la poca relevancia que se le está dando a este juego.
No soy un enamorado de los sandbox, solo he jugado a GTA IV y RDR esta generación, pero este me llama mucho la atención.

Estaré pendiente de notas y opiniones cuando salga. Lo que me interesa saber es si será largo y variado.
Bueno, le he dado un pequeño repaso al wiki, pero aún queda mucho q hacer... se agradece la ayuda ;)
daddykane-78 escribió:http://youtu.be/gnu4s1t0M_s


Coño...tambien tiene tps, y es mas, con bullet time? xDDD este juego va a ser un vicio joder, y la ambientacion cada vez pinta mejor, y por lo que veo tampoco se cortan a la hora de plantar videos de duración media para desarrollar la trama...
Bueno, ya he organizado un poco mejor el wiki y le he metido chicha, espero q os guste ;)
A mi lo que mas me gusta es el sistema de pelea con arte marcial. Las patadas y puños estan bastante bien hechos. Basicamente es clavado al sistema del AC. Seguramente cuando alguien te vaya atacar, pues con pulsar un boton ya haces la contra. Y lo mas wapo es poder acestarles ataques clave contra objetos del entorno. Y segun dicen, a medida que juegas podras ir aprendiendo nuevos golpes por lo que deduzo que tendremos un buen arsenal de movimientos a nuestra disposicion.

Yo lo veo muy completo y llamativo. Porque aparte, los tiroteos y tal son estilo uncharted o max payne con el slow motion. Y las persecuciones a pie estilo AC tambien pinta muy bien.

Con ganas de que sea agosto [360º]
THumpER escribió:A mi lo que mas me gusta es el sistema de pelea con arte marcial. Las patadas y puños estan bastante bien hechos. Basicamente es clavado al sistema del AC. Seguramente cuando alguien te vaya atacar, pues con pulsar un boton ya haces la contra. Y lo mas wapo es poder acestarles ataques clave contra objetos del entorno. Y segun dicen, a medida que juegas podras ir aprendiendo nuevos golpes por lo que deduzo que tendremos un buen arsenal de movimientos a nuestra disposicion.

Yo lo veo muy completo y llamativo. Porque aparte, los tiroteos y tal son estilo uncharted o max payne con el slow motion. Y las persecuciones a pie estilo AC tambien pinta muy bien.

Con ganas de que sea agosto [360º]


Eso de aprender nuevos golpes supongo que sera como en los anteriores True Crime, ha medida que vas descubriendo la ciudad vas encontrando diferentes gimnasios, depende el gimnasio te enseñan unos artes marciales o otros.
keloke escribió:
THumpER escribió:A mi lo que mas me gusta es el sistema de pelea con arte marcial. Las patadas y puños estan bastante bien hechos. Basicamente es clavado al sistema del AC. Seguramente cuando alguien te vaya atacar, pues con pulsar un boton ya haces la contra. Y lo mas wapo es poder acestarles ataques clave contra objetos del entorno. Y segun dicen, a medida que juegas podras ir aprendiendo nuevos golpes por lo que deduzo que tendremos un buen arsenal de movimientos a nuestra disposicion.

Yo lo veo muy completo y llamativo. Porque aparte, los tiroteos y tal son estilo uncharted o max payne con el slow motion. Y las persecuciones a pie estilo AC tambien pinta muy bien.

Con ganas de que sea agosto [360º]


Eso de aprender nuevos golpes supongo que sera como en los anteriores True Crime, ha medida que vas descubriendo la ciudad vas encontrando diferentes gimnasios, depende el gimnasio te enseñan unos artes marciales o otros.


Si, así será exactamente, solo q tendremos q encontrar estatuas de jade para q el maestro del gym/dojo nos enseñe sus técnicas.
cloud_cato escribió:
keloke escribió:
THumpER escribió:A mi lo que mas me gusta es el sistema de pelea con arte marcial. Las patadas y puños estan bastante bien hechos. Basicamente es clavado al sistema del AC. Seguramente cuando alguien te vaya atacar, pues con pulsar un boton ya haces la contra. Y lo mas wapo es poder acestarles ataques clave contra objetos del entorno. Y segun dicen, a medida que juegas podras ir aprendiendo nuevos golpes por lo que deduzo que tendremos un buen arsenal de movimientos a nuestra disposicion.

Yo lo veo muy completo y llamativo. Porque aparte, los tiroteos y tal son estilo uncharted o max payne con el slow motion. Y las persecuciones a pie estilo AC tambien pinta muy bien.

Con ganas de que sea agosto [360º]


Eso de aprender nuevos golpes supongo que sera como en los anteriores True Crime, ha medida que vas descubriendo la ciudad vas encontrando diferentes gimnasios, depende el gimnasio te enseñan unos artes marciales o otros.


Si, así será exactamente, solo q tendremos q encontrar estatuas de jade para q el maestro del gym/dojo nos enseñe sus técnicas.



Y como encontramos la estatuas jade? estan repartidas por el mapa o se consiguen haciendo algo en especial?
Se sabe algo del tamaño del mapa? Tiene una pinta increíble...Es la alternativa a GTA, que le hacia falta un poco de competencia, y ademas en Hong Kong, no la típica ciudad Yankee [+risas]

De salida no se, según ande de €, pero caerá si o si.
Se supone que estan repartidos por todo el mapa
He estado viendo mas agmeplays que hay por ahi por youtube y joder, esque tiene de todo:

- Trama/contexto Yakuzero (aunque en este caso sean las triadas supongo) que personalmente, despues de la mafia italiana, es el contexto que mas me llama, mucho mas que lo barriobajero/rapero de USA en un GTA.

- Beat'em'up con buenas animaciones, contras, evolucion del personaje y finishers, tambien en la linea yakuza aunque parece que mucho mas directo.

- Tps con coberturas y bullet time a lo max payne 3.

- Persecuciones tanto a pie como en coche en clave peliculera y con parkour de por medio.

A poco que el guión esté minimamente cuidado, de aquí sale, para mi obviamente, un imprescindible.
Leed el wiki, leñe!!!!

wiki/Sleeping_Dogs

Mapa enorme, dividido en cuatro zonas
La estatuas de Jade están diseminadas por el mapa
Movimientos evasivos y de combate muy currados
Artes Marciales y disparos
Tiempo bala...
cloud_cato escribió:Leed el wiki, leñe!!!!

wiki/Sleeping_Dogs

Mapa enorme, dividido en cuatro zonas
La estatuas de Jade están diseminadas por el mapa
Movimientos evasivos y de combate muy currados
Artes Marciales y disparos
Tiempo bala...


Perdón perdón perdón... [+risas]

Voy a ello, gracias ;)
Jajjajajaj, tranquilo [+risas]

Es q llevo dos dias actualizando el wiki de este juego con un montón de info y todo lo q preguntáis esta ahí :D

Antes no había casi nada y era un suplicio conocer los detalles del juego, pero estoy intentando dejarlo lo mas completo posible.

PD: Se acepta ayuda XD
Leo que tambien tiene karaoke, minijuegos de ligar con tias, tiendas, los juegos de mesa clasicos de allí, npc's cnolos que hablar sin mas, por ambientar.......de verdad que cada vez mas parece un yakuza "agtado" qu aunque no es lo que querria para la saga Yakuza, si que en otro titulo de otra saga como es en este caso true crime, me llama mucho la atencion el cmobo de los 2 conceptos....solo espero que de yakuza ademas de elementos jugables y ambientales obvios, haya adaptado tambien la narrativa, desarrollo de personajes y guion, y entonces, esto va a ser una bomba xD, sino com poco quedará en lo que parece ser un juego largo, variado, menos topico de lo normale en el genero, bien ambientado y parece que muy buena jugabilidad.
cloud_cato escribió:Jajjajajaj, tranquilo [+risas]

Es q llevo dos dias actualizando el wiki de este juego con un montón de info y todo lo q preguntáis esta ahí :D

Antes no había casi nada y era un suplicio conocer los detalles del juego, pero estoy intentando dejarlo lo mas completo posible.

PD: Se acepta ayuda XD


Gracias por la actualización, me ha gustado bastante el perfil de Dogeyes.
Lastima que no este doblado al español.... :( y en estos juegos es cuando mas me jode porque te explican su vida mientras estas en una puta persecucion.
Zack_VII escribió:He estado viendo mas agmeplays que hay por ahi por youtube y joder, esque tiene de todo:

- Trama/contexto Yakuzero (aunque en este caso sean las triadas supongo) que personalmente, despues de la mafia italiana, es el contexto que mas me llama, mucho mas que lo barriobajero/rapero de USA en un GTA.

- Beat'em'up con buenas animaciones, contras, evolucion del personaje y finishers, tambien en la linea yakuza aunque parece que mucho mas directo.

- Tps con coberturas y bullet time a lo max payne 3.

- Persecuciones tanto a pie como en coche en clave peliculera y con parkour de por medio.

A poco que el guión esté minimamente cuidado, de aquí sale, para mi obviamente, un imprescindible.



Se te han olvidado las carreras a lo NFS XD
Cierto, que tambien hay que atraer al publico cani [poraki] , nah pero fuera coñas, es otro añadido de interés si, aunque sobretodo me llama el del supuesto torneo de artes marciales, tambien a lo yakuza xD, ya solo con ese en los yakuza me paso horas, asi que aquí, de confirmarse, no será menos [plas]
Yo tengo ganas de ver mas gameplay [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Yo tengo ganas de ver mas gameplay [buuuaaaa]


Pero si hay un montón en youtube xD, y he visto ya del combate, de exploracion, de persecuciones de autos, de tiroteos, compras xD poco más pueen enseñar ya xD
Zack, sube los links a la wiki o ponlos aquí y que los meta Cloud en la wiki¡¡¡
alefugo escribió:Zack, sube los links a la wiki o ponlos aquí y que los meta Cloud en la wiki¡¡¡


Claro, postead lo q encontréis y lo subimos al wiki :D
He puesto dos gameplays más en el wiki... eso sí, Cloud, he puesto el link entero, no la forma ``abreviada´´ que pones tú... arreglalo si está mal
Madre mia, cuando tenga el juego me voy a recorrer todos los callejones y hare parkour xD y extorsionare a la gente [qmparto]
Muchas gracias a ambos [oki] , me faltaban muchos vídeos por ver :D

He notado ciertas carencias en algunos gameplays donde no se ven los movimientos fluidos o pierdes el enfoque de los adversarios, pero hay otros en los q todo esta perfectamente coreografiado y el control responde muy bien... espero q sea lo segundo.

La conducción tiene buena pinta, aunq costara acostumbrarse a conducir por el lado contrario [+risas]

Parece q el juego estará mucho mas enfocado a los combates cuerpo a cuerpo q a los tiroteos, y tendrá mucho componente RPG, cosa q me encanta.


PD: el tercer enlace de Zack es un video muy bueno.
Yo ya digo que bebe mucho de yakuza visto lo visto, incluso en las carencias que comentas xD, ya que en los gameplay se ve que aun asiendo mejores que yakuza, las animaciones no són las mejores que he visto no xD, y la camara no siempre es optima, tambien como en yakuza xD, pero bueno, por suerte le veo tambien tiene varias de sus virtudes (muchas mas que defectos), empezando por la ambientación parece estar a la altura del susodicho, el combate parece igual de adictivo e incluso mas pulido que el yakuza gracias al añadido del toque assassins o batman para las contras, con los finishers de escenario made in yakuza, más luego la evolucion del personaje de cara al combate dandole el toque rpg clasico de la saga de sega, minijuegos que son acciones tipicas de por aquellos lares como las citas, el karaoke etc, comprar en tiendas comida y demases, el torneo de artes marciales, las persecuciones a pie........vamos la influencia de yakuza es incuestionable y desde luego de agradecer.

Y a toda esa herencia yakuzera, se le añaden pues componentes GTA o del propio true crime con aspectos sueltos de otros, como el TPS con coberturas, el bullet time, la ciudad grande con autos a requisar xD, el parkour, las carreras ilegales, las persecuciones en coche con explsiones y demases xD etc... .

Mi unica duda sigue siendo hacia donde se habrá enfocado la trama? hacia el yakuza o hacia el GTA? o dicho de otro modo, será un componente fundamental del desarrollo y no tendrán ningun reparo en exponerlo por medio de videos largos, con personajes complejos etc como en yakuza? o será mas en plan topico y tirando de recursos faciles a lo GTA? (aunque hay que reconocer que el IV ganó muchos enteros a este respecto).

Por lo demás, con todos los gameplay que hay ya y lo que ya se sabe, creo que a estas alturas jugablemente uno ya sabe si le va a gustar o no xD
Hay algun video en el que salga comprando en alguna tienda?
Ahora no recuerdo en cual, pero habia uno enque se veia entrando a una tienda de ropa y luego hacian el tipico montaje de trailer saliendo de ella con distintas combinaciones. De lo demás, en alguna demo cmoenta al pasar por al lado de algun estante o tiendecita que puedes comprar cosas, otras veces pedir informacion, pero no me suena que lleguen a hacerlo.
Zack_VII escribió:Ahora no recuerdo en cual, pero habia uno enque se veia entrando a una tienda de ropa y luego hacian el tipico montaje de trailer saliendo de ella con distintas combinaciones. De lo demás, en alguna demo cmoenta al pasar por al lado de algun estante o tiendecita que puedes comprar cosas, otras veces pedir informacion, pero no me suena que lleguen a hacerlo.


Vale, gracias por contestar!

Si por casualidad ves ese video subelo porfa XD
Ese video se titula 101 y lo tienes en el wiki del primer post ;)
Los creadores de Sleeping Dogs reconocen más inspiración en el cine de Hong Kong que en L.A. Noire o Yakuza

"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender".


Stephen van der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games para el desarrollo de Sleeping Dogs, ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation en la que charla sobre la inspiración del videojuego en el que trabajan.

"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender. Nosotros nos fijamos en juegos como Yakuza o L.A. Noire, pero para ser honestos, presté más atención al cine de Hong Kong para los estilos de lucha", declaró van der Mescht. "Es la prioridad número uno para nosotros, tratar de hacer algo que sea diferente a todos los juegos de este estilo desarrollados hasta ahora".

"La narrativa se construyó desde cero y estuvimos muy influenciados por un montón de referencias. Miramos películas como Infiltrados y Donnie Brasco", reconoció el ejecutivo. "Lo importante para nosotros fue conseguir a través de ese mundo dual de un policía que pretende ser un gángster, las preocupaciones que vienen con eso al tener que vivir esa mentira. En términos específicos utilizamos muchos crímenes de las triadas utilizando recortes de periódicos. El juego sigue la temática de ese hombre que se entromete cada vez más en ese mundo de las triadas y vemos como su moral se vuelve difusa. Por lo que sí, hay referencias directas a historias que describimos en la investigación que hicimos".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... racion-en/
goldenaxeband escribió:
Los creadores de Sleeping Dogs reconocen más inspiración en el cine de Hong Kong que en L.A. Noire o Yakuza

"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender".


Stephen van der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games para el desarrollo de Sleeping Dogs, ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation en la que charla sobre la inspiración del videojuego en el que trabajan.

"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender. Nosotros nos fijamos en juegos como Yakuza o L.A. Noire, pero para ser honestos, presté más atención al cine de Hong Kong para los estilos de lucha", declaró van der Mescht. "Es la prioridad número uno para nosotros, tratar de hacer algo que sea diferente a todos los juegos de este estilo desarrollados hasta ahora".

"La narrativa se construyó desde cero y estuvimos muy influenciados por un montón de referencias. Miramos películas como Infiltrados y Donnie Brasco", reconoció el ejecutivo. "Lo importante para nosotros fue conseguir a través de ese mundo dual de un policía que pretende ser un gángster, las preocupaciones que vienen con eso al tener que vivir esa mentira. En términos específicos utilizamos muchos crímenes de las triadas utilizando recortes de periódicos. El juego sigue la temática de ese hombre que se entromete cada vez más en ese mundo de las triadas y vemos como su moral se vuelve difusa. Por lo que sí, hay referencias directas a historias que describimos en la investigación que hicimos".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... racion-en/


Va ome va xD....os habeis inspirado en Yakuza y mas que LA noire, GTA....es evidente xD distinto es que para la trama, se hayan basado mas en el cine de por aquellos lares, algo por otro lado totalmente logico xD, concretamente infiltrados o su version asiatica y original, infernal affairs, pues puede haber sido una buena base ya que no deja de tratar un tema similar al que parece que propone sleeping dogs (en cambio donnie brasco, no veo yo mucha relación...), pero a nivel jugable o conceptual, que se dejen de rollos que las influencias están muy claras xD, incluso en el combate, es un yakuza mas dinamico, con los finishers de escenario y demas igual, con simplemente el añadido de las contras y demas de AC xD, que ojo que no lo digo como una critica, me encannta ese combo, pero que no lo reconozcan lo veo una tonteria cuando mirando 5 minutos de gameplay, es evidente xD
La influencia de Yakuza es innegable, pero dicen q se inspiraron en esas películas para el argumento, siendo estas mas importantes q Yakuza o LA Noire en ese sentido.
Hombre, fijate que tambien dice que para el combate se han basado mas en peliculas que en yakuza, y ahi tengo yo mis dudas xD, tanto por el royo de la evolucion, el estilo de combate en si, las muertes/ko de escenario..pero bueno, que ya digo que es anecdotico, que simplemente me ha hecho gracia que intenten un poco desmarcarse de las influencias obvias, pero es logico, yakuza no vende un colín en occidente xD asi que que lo relacionen a el, no les sale muy a cuenta xD. La que no entiendo es la de LA noire? :-? no le veo ningun parecido al susodicho O_o, de echo lo que les conviene es decir que han tenido influencias de GTA, que es verdad y és lo que tienen que decir para vender xD
Yo ya lo he reservado en Game :)

Que ganas de que salga, joder... [carcajad]
Zack_VII escribió:pero es logico, yakuza no vende un colín en occidente xD asi que que lo relacionen a el, no les sale muy a cuenta xD.


No te creas, el primer God of War fue un reciclado de ideas del Rygar que corrió mejor suerte, y míralo ahora, toda una señora franquicia con varios títulos a sus espaldas. XD Yo también tengo la impresión de que bebe en algunos aspectos de Yakuza. El tema de las pelis de acción hongkonesas ya lo comentaron ellos mismos en un tráiler de hace bastante.

A todo esto, ¿Han desvelado a algún medio internacional si el juego permitirá voces en chino o que en algún momento los personajes se pongan a hablar en dicho idioma (ya sea mandarín o cantonés)? Parece tontería, pero creo que sería todo un detalle. Al igual que no concibo un RDR en un idioma que no sea el inglés, ni tampoco un Yakuza sin voces en japonés, un Sleeping Dogs con voces en chino ganaría muchísimo. Lo veo poco probable viniendo de quien viene (Square-Enix), pero vaya, uno nunca sabe, y sería todo un premiazo.
Seguramente lo hayais respondido mil veces ya, pero por no leerme las 25 páginas... xD

¿El juego vendrá al menos subtitulado?? (no como los Yakuza...)

Decidme que sí, por dios... [triston]
McNamara escribió:Seguramente lo hayais respondido mil veces ya, pero por no leerme las 25 páginas... xD

¿El juego vendrá al menos subtitulado?? (no como los Yakuza...)

Decidme que sí, por dios... [triston]


Traducido seguro, lo que no se ahora mismo si tambien doblado. A ver si alguien lo sabe
No se ha confirmado nada, pero la tradición en Square-Enix es dejar voces en inglés y textos en castellano.
Dudo que venga doblado, aunque algunos de los ultimos titulos que ha producido square (no desarrollado ojo, al menos hasta donde yo se) sobretodo los de eidos, como just cause 2 y deus ex, si venian doblados.....pero ya digo, supongo que es mas cosa de eidos que no de square xd asi que en este caso, me huelo mas el ingles con subs.
Pero el Square-Enix London Studios, aka Eidos, también está metida en el desarrollo del juego junto a UFG, ¿no? Yo a una subsidiaria la considero parte de la compañía xD

Desconocía que los juegos que comentas estuvieran en castellano, pues podría entonces haber posibilidades.

Pd. Perdón por el ninja edit, que se me ha ido la pinza y solo había escrito una parte XD
Dos horas de cutscenes

Awarding the game an expected 18′s rating, the BBFC confirms the game to contain “strong bloody violence and strong language”. The BBFC’s rating also details that Sleeping Dogs will boast a whooping 2 hours of cut-scenes to chomp on.


http://thegamingliberty.com/index.php/2 ... ut-scenes/
¿Esas 2h incluyen las escenas con motor del juego?
Yo diría que se refieren a esas precisamente. A las cinematicas por llamarlas de algún modo con el motor gráfico.
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