› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Txiskokrispies escribió:guelug escribió:Txiskokrispies escribió:Creo que no es un "True crime" como los de antes. No os confundaís, no estoy diciendo que sea malo ni nada pero, joder, a mi me encantaba ir con mi coche de la secreta, responder avisos de la radio, bajarme del coche y pillar del maletero "x" arma, ... Y la tonteria de disparar a matar o, como hacía yo, a los puntos que te permitían detener al malo maloso
El juego pinta muy muy muy pero que muy bien pero... no es el juego que pensaba que sería, y eso que lo sigo desde la época de Cristo como quien dice. Es "otro" título totalmente distinto, a mi me ha enamorado pero, el que espere una secuela más de los "True crime" tal cual eran los anteriores... como que no.
Pero vamos, que no todo es malo, es una apuesta muy sólida e interesante, a mí el que por fin no puedas usar armas porque sí, me encanta. Es algo que me gusto mucho del "L.A. Noire", que usabas el arma en casos muy puntuales y más como amenaza que "xq s td reshulona" y por lo que llevo viendo desde que se llamaba "TC: Hong kong", en este es por lo menos igual la sensación que genera el sacar un arma en el escenario.
Respecto a los DLC's... esperaría ansioso que sacasen una "campaña" para hacer de policía sin más, pero creo que sería mucho pedir
Dijeron arriva, que hay una habilidad, en la que todo los coches de policia guardan armas en el maletero, por lo que si la desbloqueas, y llevas un coche poli, siempre puedes sacar un arma del maletero igual...
PD:Chicos, en la web del game, han cambiado la fecha de lanzamiento a hoy.. y en las tiendas esta en amarillo, pendiente de recivir, es posible que hoy por la tarde lleguen los juegos
Perdón por el offtopic.. ¿No serás Monkey? Vamos, por el nick y demás
courey escribió:Joder con el sai maya de Barcelona, pone los juegos a la venta mucho antes que nadie, ya es la tercera vez que leo que sacan un juego a la venta unos días antes que cualquier otra tienda o superficie, lástima no vivir en Barcelona. Yo estaré pendiente del móvil por si los del Game de aquí se animan, pero no tengo muchas esperanzas. Gracias por el aviso, guelug.
Van-Pi escribió:courey escribió:Joder con el sai maya de Barcelona, pone los juegos a la venta mucho antes que nadie, ya es la tercera vez que leo que sacan un juego a la venta unos días antes que cualquier otra tienda o superficie, lástima no vivir en Barcelona. Yo estaré pendiente del móvil por si los del Game de aquí se animan, pero no tengo muchas esperanzas. Gracias por el aviso, guelug.
eso es porq no vives aki envaldemoro, pero aki hay un sitio q los saca por el estilo de sai maya
alefugo escribió:Van-Pi escribió:courey escribió:Joder con el sai maya de Barcelona, pone los juegos a la venta mucho antes que nadie, ya es la tercera vez que leo que sacan un juego a la venta unos días antes que cualquier otra tienda o superficie, lástima no vivir en Barcelona. Yo estaré pendiente del móvil por si los del Game de aquí se animan, pero no tengo muchas esperanzas. Gracias por el aviso, guelug.
eso es porq no vives aki envaldemoro, pero aki hay un sitio q los saca por el estilo de sai maya
¿ Dónde lo venden, en el videodis?
Si está ya, voy a alquilarlo
alefugo escribió:Yo voy por la tarde a ver si está para alquilar.
Si vas a las 5( cuando abren), nos vemos
abarth escribió:Lo que sí que no me ha gustado es que haya tanta zona de relleno. Ya no sólo la montaña, sino las mini-islas que hay por allí son imposibles de llegar a ellas, ya que están hechas de tal manera que no puedes acceder a ellas desde el agua o el barco. Me hubiese gustado como en Just Cause quedarme en una isla viendo como pasaba el día y luego volver al barco. Es otro detallito tonto, pero más tonto es poner terrenos en el juego que son perfectamente practicables y no dejarte acceder a ellos.
Van-Pi escribió:courey escribió:Joder con el sai maya de Barcelona, pone los juegos a la venta mucho antes que nadie, ya es la tercera vez que leo que sacan un juego a la venta unos días antes que cualquier otra tienda o superficie, lástima no vivir en Barcelona. Yo estaré pendiente del móvil por si los del Game de aquí se animan, pero no tengo muchas esperanzas. Gracias por el aviso, guelug.
Soberano escribió:Pues yo lo tengo en reserva en Game y mañana me piro, así que menuda putadita, encima le podría meter caña estos dias...
A ver si me lo puede pillar algún familiar para no perder el dlc.
guelug escribió:Soberano escribió:Pues yo lo tengo en reserva en Game y mañana me piro, así que menuda putadita, encima le podría meter caña estos dias...
Seguramente salga el jueves en game, ya que mañana es fiesta..
De todas formas, las reservas se guardan 1 semana... si no, siempre lo puedes pillar desde la web, y que te lo envíen con seur donde vayas..y así tendrás el DLC y la edición limitada! xD
PD: Ya han salido varíos analisis, en vandal le han puesto un 9,en meristation un 8.6 y en 3Djuegos un 8.5.
Notazas!
courey escribió:guelug escribió:Soberano escribió:Pues yo lo tengo en reserva en Game y mañana me piro, así que menuda putadita, encima le podría meter caña estos dias...
Seguramente salga el jueves en game, ya que mañana es fiesta..
De todas formas, las reservas se guardan 1 semana... si no, siempre lo puedes pillar desde la web, y que te lo envíen con seur donde vayas..y así tendrás el DLC y la edición limitada! xD
PD: Ya han salido varíos analisis, en vandal le han puesto un 9,en meristation un 8.6 y en 3Djuegos un 8.5.
Notazas!
No me extraña que la de 3D Juegos sea la más baja, a mí me han decepcionado muchas veces. Seguramente todas las páginas especializadas estas compradas o vendidas, pero las notas de 3D Juegos siempre me parecen de las más injustas. Son los típicos que dan 9 y 9.5 a cada uno de los juegos de sagas repetitivas como la de COD, y cuando llegá un juego innovador e interesante -con algún que otro fallo- enseguida lo mandan a la mierda por cuatro bugs. Se venden a las grandes compañias y a las grandes sagas sacrificando las pequeñas producciones que intentan innovar, y aún así son tan hipócritas como para pedir constantemente innovación. Es triste.
Pd:Perdonad por desvirtuar.
korchopan escribió:Abarth te doy toda la razón y a mí personalmente me llama mucho más la atención este juego que un gta. Aunque los sandbox se me acaban haciendo cansinos. Esto de ir de un extremo a otro del mapa cada vez que me matan me corta mucho el rollo sobre todo teniendo que conducir por una ciudad, y es que a mí lo de conducir en los juegos no me va. En este se le da mucha cancha al tema de los coches?.
Zack_VII escribió:Yo creo que si hablamos de GTAIV, no se está siendo justo con el, no hablo en este hilo en particular, ni en el post de abarth, hablo en lineas generales, el leer la palabra GTA como peyorativo, o como si la fama le viniese caida dlel cielo....creo que en esos casos no se ha seguido mucho el caso de GTAIV, porque si algo tiene ese juego, es una legion de detractores (visitar metacritic mismo para mas info xDD), por no seguir con la formula ni tonica de los aneteriores y mas concretamente san andreas....vamos, lo facil era hacer un san andreas 2, arcade, trama de acompañamiento, 400 extras jugables de relleno y au....pero no, decidieron darle una vuelta de tueca y arriesgar por dar un toque mucho menos arcade, dejar atrás los 400 extras de san andreas y plantar algo mucho mas serio con muchos menos extras jugables (de echo tiene 4 o 5, no hay mas) y la mitad de ellos de corte ambiental (el cabaret, el club de la comedia etc joder, son una genialdiad a la hora de meter al jugador en el papel y jugablemente no haces nada, son espectaculos xD) y sobretodo, lo hicieron mas centrado en la trama y el desarrollo de personajes (vamos, su sistema de citas y el como vas conociendo a los personajes a traves de ellas, sigue sin haber sido superado por ningun sandbox a dia de hoy), y 3/4 partes para los npc's de la calle, que hacen de todo joder, pasean, comen, leen, hablan por el telefono, compran, hasta hacen taichi xDDD, o yo que se, las tv de los apartamentos de niko y la cantidad de programas en exclusiva para el juego xD, los restaurantes, los bares.......GTAIV esta jdidamente plagado d detalles, aojo, por lo que nos ha contado abarth diria que mas que el mismo sleeping dogs, y por eso lo considero a dia de hoy uno de los mejores sandbox en lineas generales, y uno de los mas cuidados en cuanto a detalles ambientales, y seguramente le debemos mucho en los sandbox de corte mas realista como pueden ser este, o red dead, o incluso los AC, porque demostró que se puede ser un sandbox superventas y a la vez de calidad en detalles, sin basarse en hacer el cabra cada 5 metros, vamos que en su dia, por mucho que viniese respaladado por un nombre como el de GTA, arriesgo igual o mas que sleeping dogs hoy en dia, ya que estos no tienen la formula del exito, se arriesgan aver que sale, rocskar si la tenia, y renunció a ella, y probablemente ha perdido a una buena masa de su publico fiel por ello, hay que tenerlos bien puestos xD, asi que por mi parte, nada tiene que ver hablar de GTA anteriores a GTAIV. que me parece todo un ejemplo a seguir, tanto en concepto como en riesgo, como en innovacion dentro del genero, que luego podrña gustarme mas sleeping dogs, que lo veo dificil en base a lo leido aunque si estoy seguro de que me parecerá excelente, pero GTAIV seguirá dando un respeto enorme por todo lo mencionado y eso que yo era de los mas reacios a jugarlo, de echo me lo pasé hace 1 año xD.
Miyazaki escribió:22 horas no estan nada mal, a mi salvo que sean de rol los sandbox extremadamente largos me aburren.
Miyazaki escribió:22 horas no estan nada mal, a mi salvo que sean de rol los sandbox extremadamente largos me aburren.
alefugo escribió:abarth, respecto a tu crítica a la industria actual, de acuerdo al 99,9%, solo me ha tocado la fibra lo de comprarnos el PES todos los años Además, por 30€ lo tienes nuevo entregando el anterior, por lo tanto, a los que nos gusta el fútbol, nos sale muy muy rentable.
A ver si mañana lo traen ya a mi tienda habitual y lo alquilo, que ahora mismo no hay pasta para comprar
Miyazaki escribió:No hay ninguna demo del juego en la store, eran los contenidos descargables lo que salia.
spawn_comando escribió:comparativa de Head2head y lo tipico. Peor versión la de PS3
Y lo peor es que se nota bastante la diferencia.
http://www.lensoftruth.com/head2headsle ... omparison/