› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mmdd escribió:Para los que tenéis el trofeo de gourmet como lo habéis conseguido? porque me compro toda las tiendecitas que veo de comida y nada, que no hay manera.
Hay alguna parte del mapa que haya alguna comida distinta o bebida?
Saludos!
Danifu escribió:yo estoy mirando los trofeos de conseguir oro en los registros de premios y hay uno que no me esperaba... matar polis hay que matar 50 polis en una persecucion de mas de 1 llama. Pues el caso es que me e pasado la historia y solo e matado a 4 y debio de ser accidental. No me esperaba ese registro la verdad y el caso es que hay que tener todos creo para el trofeo.
Para mi el mas dificil es el de ir a velocidad maxima con un vehiculo clase A no hay manera.
gangster19 escribió:Hola a todos, me he interesado por este juego. Se parece mas a Yakuza que a GTA? Que es lo mejor y lo peor? Creeis que es un juego del monton o realmente divierte?
gangster19 escribió:Hola a todos, me he interesado por este juego. Se parece mas a Yakuza que a GTA? Que es lo mejor y lo peor? Creeis que es un juego del monton o realmente divierte?
pitu_zgz escribió:gangster19 escribió:Hola a todos, me he interesado por este juego. Se parece mas a Yakuza que a GTA? Que es lo mejor y lo peor? Creeis que es un juego del monton o realmente divierte?
Descargate la demo y asi te puedes hacer una idea. Mi valoracion , asi por encima, es , del monton. Un saludo.
gangster19 escribió:La verdad que a mi de un juego mientras sea divertido y variado todo lo demas me da igual, estoy cansado de graficazos sin chicha
felimerce escribió:Los dlc de la store ¿son solo mejoras? ¿No hay misiones?
Pizzo escribió:gangster19 escribió:La verdad que a mi de un juego mientras sea divertido y variado todo lo demas me da igual, estoy cansado de graficazos sin chicha
A mi la jugabilidad me ha gustao muxo, esperoq el gtav tenga algo parecido. Eso si en la ps3 las texturas y eso como ya he dicho son mu malas, me acuerdo cuando iba a una tienda miraba los tetabricks o lasbolsas de patatas y no sabia lo q era de su pesima textura, en la 360 o pc creo q son mejores, he de bajar la demo.
Por cieryo, me siguen fartando 2 actividades pal platino, no se ande mirar ya, voy a desistir.
guelug escribió:mmdd escribió:Para los que tenéis el trofeo de gourmet como lo habéis conseguido? porque me compro toda las tiendecitas que veo de comida y nada, que no hay manera.
Hay alguna parte del mapa que haya alguna comida distinta o bebida?
Saludos!
pues, yo lo tengo, y también me costo, pero bueno, en el primer mercado, tendrás 2 o 3 comidas, pinchos de pescado, de carne, y alguno más ...
Luego, al lado del club bam bam, tienes una mujer vendiendo helados, en centro, tienes pato lacado, en kenedy town y cerca de la última casa, verás gente vendiendo buñuelos...
Y no se, luego bebe todo lo que bebas!! xD
A mí me costo, pero me faltaba el helado del club bam bam.. xD
mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
Almenos ya he conseguido todas las cámaras, santuarios y cajas de todas las ciudades
Sonikero escribió:mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
Almenos ya he conseguido todas las cámaras, santuarios y cajas de todas las ciudades
Cómo has cogido la estatua de la casa del gordo? Estoy frente a la puerta y no veo manera de cogerla.
[Barcha] escribió:Sonikero escribió:mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
Cómo has cogido la estatua de la casa del gordo? Estoy frente a la puerta y no veo manera de cogerla.
En una misión de la historia entras en su casa, te refieres al papadas no?
Que entras con uno a su casa y tienes que destruir varios jarrones
[Barcha] escribió:Pues yo creo que la cogi durante en esa misión sin problemas avanza en la misión porque creo que das vueltas por la casa no la recuerdo exacta, además algunas estatuas solo las coges durante misiones de historia si no me equivoco.
Había que romper los jarrones y te decían en la propia misión que cogieras la estatua xDD
[Barcha] escribió:Sonikero escribió:mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
En una misión de la historia entras en su casa, te refieres al papadas no?
Danifu escribió:Alguien que tenga el platino o el registro de premios en oro me puede decir como conseguir oro en Ataque Fluido no entiendo solo tengo 22 muertos así :S
Solo me falta ese si alguien tiene alguna duda con alguno que me comente.
alefugo escribió:Joder Zack, dejate de reportajes ni ostias, que al final tengo que acabar pillandolo YA.
A ver si aguanto hasta que baje a los 30-35 leuros...
mmdd escribió:Danifu escribió:Alguien que tenga el platino o el registro de premios en oro me puede decir como conseguir oro en Ataque Fluido no entiendo solo tengo 22 muertos así :S
Solo me falta ese si alguien tiene alguna duda con alguno que me comente.
Yo lo hice mientras iva subiendo el nivel de triada, sucede cuando tienes a enemigos cubiertos detras de algo y armados, entonces saltas por encima de la mesa se activa el bullet time y lo desarmas y eliminas. De esa manera lo logras
Zack_VII escribió:Recuerdo una mejora que decia algo de que en los maleteros habria armas de fuego.......lo que no se es si se refiere al maletero de cualquier coche que tengas en el garaje, o solo a coches de poli, porque si es esto ultimo , veo complicado agenciarse uno xD
mmdd escribió:Zack_VII escribió:Recuerdo una mejora que decia algo de que en los maleteros habria armas de fuego.......lo que no se es si se refiere al maletero de cualquier coche que tengas en el garaje, o solo a coches de poli, porque si es esto ultimo , veo complicado agenciarse uno xD
En ése caso se refiere solo a coches de poli, pero yo me refiero a las cajas metálicas coleccionables que hay por el mapa, a mi me ayudó bastante esa mejora mirala que esta seguro
Zack_VII escribió:mmdd escribió:Zack_VII escribió:Recuerdo una mejora que decia algo de que en los maleteros habria armas de fuego.......lo que no se es si se refiere al maletero de cualquier coche que tengas en el garaje, o solo a coches de poli, porque si es esto ultimo , veo complicado agenciarse uno xD
En ése caso se refiere solo a coches de poli, pero yo me refiero a las cajas metálicas coleccionables que hay por el mapa, a mi me ayudó bastante esa mejora mirala que esta seguro
Pero si ya has encontrado una caja, sitgue habiendo arma dentro? o solo vale para las que AUN NO has abierto?
Zack_VII escribió:Recuerdo una mejora que decia algo de que en los maleteros habria armas de fuego.......lo que no se es si se refiere al maletero de cualquier coche que tengas en el garaje, o solo a coches de poli, porque si es esto ultimo , veo complicado agenciarse uno xD
Zack_VII escribió:Han recomendado esta pelicula en el subforo de 360:
Y la verdad que vista hace un rato, me ha dejado buen sabor de boca, la cosa va d eun grupo de polis que se meten en un edificio controlado por una banda (podriamos entender banda como triada xD) con la intencion pues eso, de hacer una redada...las cosa se complican y bueno, no deja de ir de un poli en territorio de mafia, experto en artes marciales, con una coreografias que son la leche y end onde se ve tambien el otro punto de vista, el de la banda/triada como en sleeping dogs por un detalle argumental que ya vereis. Lo dicho, peli 100% palomitera, ucha accion, mcuhas toñas, gore y sirve como ambientacino para sleeping dogs xD
nbturin escribió:Llevo 1 día con el juego, he jugado solo dos ratos, pero hace un rato que estaba jugando y me he dado cuenta que en el piso franco ahora no tengo la opción de cambiarme de ropa, puedo dormir y todo lo demás pero no me deja abrir el armario, he cargado otra vez y nada, alguno sabe como solucionar eso?, si no tendría que cargar la partida anterior, pero serian casi dos horas perdidas....
Zack_VII escribió:No si yo ya la he visto la de The raid, por eso comentaba que era palomitera y con buenas coregrafias y bastante gore y buena accion....guion no tiene mucho no, tampco considero que una pelicula de accion palomitera necesite un buen guion xD, mira lo mercenarios xD, de echo los ejemplos que me has puesto de Jet li, tanto el beso del dragon como sobretodo romeo debe morir, tambien son guiones excusa para ver a jet li repartiendo toñas xD, vamos, las veo en la misma linea que esta, o sea, sinsentidos de artes marciales y accion xD solo que esta tiene mas artes marciales y accion que las de jet li, que si tubiese que quedrme con una, seria la de Fearless la verdad, o Hero que si tienen un guion como dios manda . Otras que tambien podrian venir bien para ambientarse son las de la saga POLICE STORY de jackie chan, hay algunas que son realmente impresionantes en cuanto a combates, eso si, de nuevo, pues esque tengan guiones destacables xD
Por cierto, 20 horas ya, y no voy ini por la mitad del juego en ningun sentido, ni en extras ni en trama xD, el juego da tal cantidad de cosas a hacaer, tanto jugables como ambientales, que si uno se mete en el papel, entre karaokes, entrenar con sparrings en el gim, los clubs de la lucha, ir por ahi de cmopras mientras buscas coleccionables, pegarse un viaje en barco para jugar al poker, asaltar blindados etc...se pasan las horas volando xD.
P.D: Soy el unico que hasta que no me de por vencido NO va a usar el mapa para buscar coleccioables? me refiero a el echo de que te los marquen ene l mapa una vez terminas las citas..lo veo absurdo, entonces que gracia tienen sino hay que buscarlos? xD