[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

mmdd escribió:Para los que tenéis el trofeo de gourmet como lo habéis conseguido? porque me compro toda las tiendecitas que veo de comida y nada, que no hay manera.
Hay alguna parte del mapa que haya alguna comida distinta o bebida?

Saludos!

pues, yo lo tengo, y también me costo, pero bueno, en el primer mercado, tendrás 2 o 3 comidas, pinchos de pescado, de carne, y alguno más ...

Luego, al lado del club bam bam, tienes una mujer vendiendo helados, en centro, tienes pato lacado, en kenedy town y cerca de la última casa, verás gente vendiendo buñuelos...

Y no se, luego bebe todo lo que bebas!! xD

A mí me costo, pero me faltaba el helado del club bam bam.. xD
yo estoy mirando los trofeos de conseguir oro en los registros de premios y hay uno que no me esperaba... matar polis hay que matar 50 polis en una persecucion de mas de 1 llama. Pues el caso es que me e pasado la historia y solo e matado a 4 y debio de ser accidental. No me esperaba ese registro la verdad y el caso es que hay que tener todos creo para el trofeo.

Para mi el mas dificil es el de ir a velocidad maxima con un vehiculo clase A no hay manera.
Danifu escribió:yo estoy mirando los trofeos de conseguir oro en los registros de premios y hay uno que no me esperaba... matar polis hay que matar 50 polis en una persecucion de mas de 1 llama. Pues el caso es que me e pasado la historia y solo e matado a 4 y debio de ser accidental. No me esperaba ese registro la verdad y el caso es que hay que tener todos creo para el trofeo.

Para mi el mas dificil es el de ir a velocidad maxima con un vehiculo clase A no hay manera.

Ya, a mí también me esta costando ese, porque me salta el de sin daños... y cuando consigo que me salte el contador de velocidad maxima, no estoy en autopista, y es imposible en ciudad! xD
Hola a todos, me he interesado por este juego. Se parece mas a Yakuza que a GTA? Que es lo mejor y lo peor? Creeis que es un juego del monton o realmente divierte?
gangster19 escribió:Hola a todos, me he interesado por este juego. Se parece mas a Yakuza que a GTA? Que es lo mejor y lo peor? Creeis que es un juego del monton o realmente divierte?

Descargate la demo y asi te puedes hacer una idea. Mi valoracion , asi por encima, es , del monton. Un saludo.
recomendaría que la gente que tiene pensado hacerse o no con Sleeping Dogs, primero de todo descarguen la demo.. a modo personal, solo decir que no he jugado mas de 1h y poquito y he terminado quitandolo por aburrimiento, la monotonía que he sentido con este juego ha sido total.. en fin, continuare esperando Grand Theft Auto V
Si os gustan las pelis de mafias chinas y los sandbox éste juego os gustará
Ahora que hablais de la demo, que ojeé en youtube en cuanto la subieron y se me olvidó comentarla...a ver SQUARE, como te lo explico: un sandbox no se puede juzgar por una demo que para colmo, és de corte lineal, vamos que se han lucido. Són DOS misiones especificas, de 30 de historia que tiene el juego xD, pero lo peor esque siendo un sandbox, la demo es mas propia de un juego lineal, vamos, ni veis los detalles ambientales, ni la ciudad, ni la conduccion, ni secundarias, el desplazamiento, los extras, NADA de lo que define el genero al que pertenece el juego [+risas], maxime lo tecnico, combate BASICO y au xD. Vamos que lo mismo pasaria con GTAIV o RDR con una demo de este corte...estos juegos o no sacas demo o haces una con tiempo limitado de exploracion, sino, ahorratela porque engañas, para bien o para mal, engañas al jugador porque no es representativa del producto [toctoc] .

Luego en cambio tenemos que en los 3 hios del juego en eol, la inmensa mayoria, casi en unanimidad, habla maravillas del juego, que ya de por si suele indicar que como minimo, merece una ojeada seria, pero esque las pocas criticas que hay, la mitad están naciendo a raiz de la demo, y no es casualidad vamos....asi que aconsejo o leer opiniones del juego completo, o ver gameplays o alquiler, porque la demo, no es representativa de nada mas que el combate basico, un 5% del juego vamos, insuficiente para decidir o descartar su compra [toctoc] .

gangster19 escribió:Hola a todos, me he interesado por este juego. Se parece mas a Yakuza que a GTA? Que es lo mejor y lo peor? Creeis que es un juego del monton o realmente divierte?

Primero, toma nota de lo que comento arriba :)

Luego pues es una mezcla conceptual de ambos....parecerse se parece mas a un sandbox, no a GTA en concreto, pero tiene muchos detalles y similitudes con Yakuza:

- 90% de combates del juego son beat'em'up con finishers como los HEAT del yakuza, con ademas una evolucion del personaje/habilidades similar al mismo, uso de armas etc... solo que bastante mejor implementado que los del yakuza en todos los sentidos.

- Ambientacion, y no me refiero unicamente a lo obvio que es el toque asiatico xD sino que tiene detlles ambientales similares, desde minijuegos que son literalmente lo mismo, como el karaoke o el majhong, al salon de masajes, o el poder comprar comida o bebida en tiendas varias (eso si, aqui se consume en el acto), a elementos jugables estructurados mas o menos igual, como unas secundarias que suelen terminar con una persecucion a pie al mas puro estilo yakuza 3 o 4 pero mas pulidas y espectaculares con parkour de por medio, o un sistema de citas como el de yakuza 3, prefijadas, con un par de citas preescritas por chica y unicas.

Tambien podriamos decir que comparten el ser un juego serio con un desarrollo de trama bueno, aunque muy muy superior en yakuza que en sleeping dogs, vamos, sleeping es seguramente mejor en casi todo lo que comparte jugablemente con yauza, mientras que yakuza es mucho mejor en temas de trama, personajes, profundidad de las misiones tanto principales como secundarias, todo lo abstracto vamos.

De sanbox pues tiene todo lo demas, lo obvio: conduccion, algun tiroteo (aunque son muy secundarios), extras tipicos en forma de secundarias para augmentar la duracion y dar variedad, coleccionables, comprarse ropa y cosas asi etc... .
Quien diga que este juego es del montón no tiene mucha idea, es de lo mejor que hay en este momento y solo hay que ver los comentarios de la tropa que lo esta jugando

Llevo un 60 % completado realizando todo y llevo unas 23 horas
Los dlc de la store ¿son solo mejoras? ¿No hay misiones?
pitu_zgz escribió:

Descargate la demo y asi te puedes hacer una idea. Mi valoracion , asi por encima, es , del monton. Un saludo.

Tu valoracion no es del monton,es UNICA.. [carcajad]

Por cierto gangster19 preguntas sobre diversion,en ese apartado le doy un 10 ;) .
He probado la demo y me ha gustado mucho, pero odio profundamente cuando tengo que disparar con R2 y L2. En la demo eso no se puede cambiar, ¿se puede hacer en el juego final? Es que los gatillos de la ps3 me resultan incomodísimos :(
A mi me pasa igual, odio l2 para disparar, yo estuve mirando y no se puede cambiar
La verdad que a mi de un juego mientras sea divertido y variado todo lo demas me da igual, estoy cansado de graficazos sin chicha ZzzZZ
gangster19 escribió:La verdad que a mi de un juego mientras sea divertido y variado todo lo demas me da igual, estoy cansado de graficazos sin chicha ZzzZZ

A mi la jugabilidad me ha gustao muxo, esperoq el gtav tenga algo parecido. Eso si en la ps3 las texturas y eso como ya he dicho son mu malas, me acuerdo cuando iba a una tienda miraba los tetabricks o lasbolsas de patatas y no sabia lo q era de su pesima textura, en la 360 o pc creo q son mejores, he de bajar la demo.

Por cieryo, me siguen fartando 2 actividades pal platino, no se ande mirar ya, voy a desistir. [buuuaaaa]
veo que estais ya muchos casi con platino.es facil el juego o q?
felimerce escribió:Los dlc de la store ¿son solo mejoras? ¿No hay misiones?

Los DLC que hay de moemnto no merecen la pena no, son tonterias que en su mayoria se pueden lograr en el juego en si, son solo para ansias xD. Mirate en el hilo de 360, busca DLC que un usuario hizo recopilacion de todo lo que hay incluso algunos que aun no estan explicando que son cada uno.

Pizzo escribió:
gangster19 escribió:La verdad que a mi de un juego mientras sea divertido y variado todo lo demas me da igual, estoy cansado de graficazos sin chicha ZzzZZ

A mi la jugabilidad me ha gustao muxo, esperoq el gtav tenga algo parecido. Eso si en la ps3 las texturas y eso como ya he dicho son mu malas, me acuerdo cuando iba a una tienda miraba los tetabricks o lasbolsas de patatas y no sabia lo q era de su pesima textura, en la 360 o pc creo q son mejores, he de bajar la demo.

Por cieryo, me siguen fartando 2 actividades pal platino, no se ande mirar ya, voy a desistir. [buuuaaaa]

xDDDDDDDDDDD que razon compañero. Yo aunque ahora se lo que son, me siguen dando igual de todas formas xD si disfruto un juego lo disfruto con malas o buenas texturas la verdad.

En 360 si mejora bastante, y en PC mejora mucho...es el doble de resolucon, filtros de alisado y ademas un pack de texturas en HD de 4GB xD.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero ya digo, a mi por suerte estas cosas....que las puedo disfrutar? bien, que no? maxime le bajaria 2 o 3 decimas a mi valoracion final xD.
Esperemos que en la próxima generación, se acaben los "cutreports" para ps4 (o como se llame)
guelug escribió:
mmdd escribió:Para los que tenéis el trofeo de gourmet como lo habéis conseguido? porque me compro toda las tiendecitas que veo de comida y nada, que no hay manera.
Hay alguna parte del mapa que haya alguna comida distinta o bebida?

Saludos!

pues, yo lo tengo, y también me costo, pero bueno, en el primer mercado, tendrás 2 o 3 comidas, pinchos de pescado, de carne, y alguno más ...

Luego, al lado del club bam bam, tienes una mujer vendiendo helados, en centro, tienes pato lacado, en kenedy town y cerca de la última casa, verás gente vendiendo buñuelos...

Y no se, luego bebe todo lo que bebas!! xD

A mí me costo, pero me faltaba el helado del club bam bam.. xD

Pues te prometo que todos los que dices ya los he probado, de bebidas solo he bebido el té, la de las cajas expendedoras y lo del puño dragon y ya no he visto más...

No hay manera!

edit:
tengo estos:
1-brochetas de pollo
2-brochetas de pescao
3-patada dragon
4-cuenco de fideos
5-helado
6-bollo de carne
7-pato laqueado
8-buñuelo
9-te de hiervas
10-?????

Cual me queda?

Y otra cosa, el trofeo de inspector jefe no me ha saltado y me han saltado el trofeo de todos los eventos, carreras y casos...falta algo?
Ya me gustaria a mi que en la ps3 tuviera el game esos graficos zack. XD

De todas formas yo lo he difrutao muxo, haber si aprenden las demas compañias, todo misiones diferentes, salvando la de localizar al camello de turno de la poli, las furgonetas q asaltas y tal, pero los eventos y eso tb todos diferentes y tal, muy bien las misiones xon su variedad, aunque yo creo que lomq mas mola son las cinales por el tema de usar las armas y eso. Creo que de una posible segunda parte puedesalir algo muy bueno. Pa mi el gameplay aprendiendo combos partir piernas y brazos ytal mas la interactividad del escenario aveces mu xulo. Ademas no venden armas, pero supongo q esta asi bien ya que esa orientado al tipo de elea yo contra el barrio, pero los toroteos tb molan. Pa ser el primero del renacer de la saga true crime con otro nombre la verdad q muy bien, a mi mamolao mas quel mafia 2 por su buena jugabilidad y porque me quedan dos actividades q no se ande paran, sinos seria mi primer juego de platino en la play con eso lo digo todo. Hemjugado a mazo games y aun no teno platinos y este no lo tengo porque nomhay webos a encontrar 2 actividades. [360º]
Pues yo me he alquilado el juego un par de días y la verdad es que llevo un montón de horas echadas.
Me está encantando, de echo la semana pasada me alquilé el max payne 3 y este me ha enganchado mucho más. Posiblemente no sea tan bueno técnicamente como otros sandbox pero tiene detalles que molan mucho, y la historia bueno... en la linea de estos juegos, un tío que se mete en la mafia y cada vez va conociendo a un pez más gordo con algún giro.

Mi conclusión es que es un título muy recomendado y que en cuanto baje de precio me lo pillaré.
Alfin tengo el 100%!
Y he conseguido el trofeo de gourmet, para el que no lo tenga a mi almenos me faltaba el pescado al curry!

Sadludos!
mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
Almenos ya he conseguido todas las cámaras, santuarios y cajas de todas las ciudades :D

Cómo has cogido la estatua de la casa del gordo? Estoy frente a la puerta y no veo manera de cogerla.
Sonikero escribió:
mmdd escribió:Ya he entrado a la casa del gordo y cojido la estatua, pero me falta solo una que esta en central en la parte de abajo dentro de una casa y no hay manera... espero que sea de la historia también.
Almenos ya he conseguido todas las cámaras, santuarios y cajas de todas las ciudades :D

Cómo has cogido la estatua de la casa del gordo? Estoy frente a la puerta y no veo manera de cogerla.

En una misión de la historia entras en su casa, te refieres al papadas no? XD
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:

Sí sí, estoy en la misión:

Que entras con uno a su casa y tienes que destruir varios jarrones

y eso, estoy viendo la figura a través de una puerta y no sé cómo cogerla xD
Pues yo creo que la cogi durante en esa misión sin problemas avanza en la misión porque creo que das vueltas por la casa no la recuerdo exacta, además algunas estatuas solo las coges durante misiones de historia si no me equivoco.
[Barcha] escribió:Pues yo creo que la cogi durante en esa misión sin problemas avanza en la misión porque creo que das vueltas por la casa no la recuerdo exacta, además algunas estatuas solo las coges durante misiones de historia si no me equivoco.

Vale ya la tengo XD

Había que romper los jarrones y te decían en la propia misión que cogieras la estatua xDD

Gracias! :D
Pues ya tengo mi platino!!
Ha tenido más faena que no dificultad la verdad.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme :)

Saludos!!
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:

Jaja yo me acuerdo de eso, me la marcaba en el mapa y no podia entrar, asi qe incluso fui con una pipa por si habia que romper el cristal, pero era eso, que hasta x mision no te dejaban entrar. De hecho con otras tb pasaba, supongo que seria para qbalancerar y no poder pillartodo desde el principio.
Os lo djBueno, me he pegado un paseito en el juego, andando, fijandome en los detalles tanto de reacciones como de los npc's y joder, el juego tiene una variedad de situaciones y rutinas en npc's mas que notable y algunos detalles que son un puntazo, y eso que solo he paseado eso, 5 minutos o menos xD asi que os dejo un reportaje fotografico de detalles varios de sleeping dogs en un paseo cualqueira xDD:

Hay un accidente, y que pasa? Que llega la ambulancia, e intenta hacerle un rpc al sujeto y luego se quedan tomando notas:

Imagen
Imagen

Pero lo mejor esque un sadico que pasaba por allí, decide hacerle una foto al cadáver xDD y cuando melo quedo mirando en plan WTF, me mira, y me saca una a mi, con flash incluido xDDDD:

Imagen

Luego he empezado a pasear fijandome en las distintas acciones de los npc's y hay de todo xD:

Gente esperando en la parada del Bus, algunos hablando, otros con el movil, otros fumando:

Imagen

Una mujer que está ojenado articulos en una tienda cualquiera:

Imagen

Un tio sacandose un moco [tadoramo] [tadoramo] (a mi derecha) o tal vez era una lagaña no lo se xDDD pero prefiero pensar que era un moco, y la paliza que le he dado por guarro, tambien lo prefiere xDD:

Imagen

Una mujer indignada porque un tio le acaba de robar:

Imagen

El tio que le acaba de robar y yo persiguiendole xDD, como anecodota, al pegarle la paliza de turno y como habia gente que no sabia a cuento de que se la pegaba, me han atacado 2 o 3 transeuntes xd y encima he terminado arrestado yo xDDD :

Imagen

Una tia trabajndo en una tienda en la que no puedes ni comprar, es un mero detalle ambiental 100% que el 90% de personas pasarán por alto y aun asi, ahí está xD:

Imagen

Y un par mas que no son de ese mismo paseo, pero que merece la pena incluir:

Yo comiendome un pinchito y la ujer de al lado que ha comprado, pagado y ahora esta degustando lo que sea que es eso xD:

Imagen

Gente practicando TAICHI en la playa [tadoramo] :

Imagen

Y podria seguir pero esto ya se haria muy tocho xD, vamos, que desde luego se han esforzado tanto en detalles como en que el entorno sea creible, y en eso, junto a GTAIV para mi es probablemente de lo mejorcito que hay.

Y para finalizar, por si alguien no lo sabe, se puede acceder por mar a unos barcos en los que se hacen apuestas (supong que ilegale) jugando a una especie de Majhogn pero con meanica poker muy sencillo y adictivo:

Imagen
Imagen

Ale, que no se diga [beer]
Joder Zack, dejate de reportajes ni ostias, que al final tengo que acabar pillandolo YA.
A ver si aguanto hasta que baje a los 30-35 leuros...
Alguien que tenga el platino o el registro de premios en oro me puede decir como conseguir oro en Ataque Fluido no entiendo solo tengo 22 muertos así :S
Solo me falta ese si alguien tiene alguna duda con alguno que me comente.
Danifu escribió:Alguien que tenga el platino o el registro de premios en oro me puede decir como conseguir oro en Ataque Fluido no entiendo solo tengo 22 muertos así :S

Yo lo hice mientras iva subiendo el nivel de triada, sucede cuando tienes a enemigos cubiertos detras de algo y armados, entonces saltas por encima de la mesa se activa el bullet time y lo desarmas y eliminas. De esa manera lo logras :)
alefugo escribió:Joder Zack, dejate de reportajes ni ostias, que al final tengo que acabar pillandolo YA.
A ver si aguanto hasta que baje a los 30-35 leuros...

Muajajajaja [poraki]

Yo es de los pocos que tenia claro que me compraba de salida, encima con el chanchullo de gamestop me lo saqué de rositas xDDD. El juego, te lo comento por el debate aquel que hubo en hablemos de lo queramos respecto al yakuza, es mucho menos profundo que en yakuza en todo: trama, personajes, detalles ambientales, secundarias etc, pero much mas jugable tambien en todo: mejores combates, mejores persecuciones a pie, extras jugables más arcade y accesibles que os de yakuza, y con una trama y personajes por encima de la media de este genero, mas en la linea de un GTAIV o RDR, que no de un, yo que se, saints row xD

mmdd escribió:
Danifu escribió:Alguien que tenga el platino o el registro de premios en oro me puede decir como conseguir oro en Ataque Fluido no entiendo solo tengo 22 muertos así :S

Yo lo hice mientras iva subiendo el nivel de triada, sucede cuando tienes a enemigos cubiertos detras de algo y armados, entonces saltas por encima de la mesa se activa el bullet time y lo desarmas y eliminas. De esa manera lo logras :)

Una duda, com conseguir un arma de fuego en cualquier momento? porque hay una redada en unas alcantarillas que todos estan armados y aunque me pueda llegar a cargar al primero con lo de saltar por encima de la coberturaa y robarle el arma, el resto me acribillan antes de que me de tiempo a hacer nada, asi que supongo qu debo ir con un arma propia.. .
Tienes dos opciones zack, o bien ir mejorando el nivel de policia donde una de las mejoras es que en cada caja metálica que abras te saldrá un arma, o bien mejorar lo del bullet time ya que yo almenos cuando desarmo a uno y seguidamente apunto se activa el bullet time dándote tiempo a matar a 5 o 6 a base de disparos a la cabeza XD

Saludos!
Recuerdo una mejora que decia algo de que en los maleteros habria armas de fuego.......lo que no se es si se refiere al maletero de cualquier coche que tengas en el garaje, o solo a coches de poli, porque si es esto ultimo , veo complicado agenciarse uno xD
Zack_VII escribió:Recuerdo una mejora que decia algo de que en los maleteros habria armas de fuego.......lo que no se es si se refiere al maletero de cualquier coche que tengas en el garaje, o solo a coches de poli, porque si es esto ultimo , veo complicado agenciarse uno xD

En ése caso se refiere solo a coches de poli, pero yo me refiero a las cajas metálicas coleccionables que hay por el mapa, a mi me ayudó bastante esa mejora mirala que esta seguro
mmdd escribió:
Zack_VII escribió:Recuerdo una mejora que decia algo de que en los maleteros habria armas de fuego.......lo que no se es si se refiere al maletero de cualquier coche que tengas en el garaje, o solo a coches de poli, porque si es esto ultimo , veo complicado agenciarse uno xD

En ése caso se refiere solo a coches de poli, pero yo me refiero a las cajas metálicas coleccionables que hay por el mapa, a mi me ayudó bastante esa mejora mirala que esta seguro

Pero si ya has encontrado una caja, sitgue habiendo arma dentro? o solo vale para las que AUN NO has abierto? :-?
Zack_VII escribió:
mmdd escribió:

Pero si ya has encontrado una caja, sitgue habiendo arma dentro? o solo vale para las que AUN NO has abierto? :-?

Para las que NO has abierto todavía, en el caso de que lo hayas hecho, solo te queda mejorar lo del bullet time o bien mejorarte la vida en los santuarios y volver más adelante(al final acabas con el doble de vida)

esa mejora es lo peor si quieres un arma fácil tienes que ir a las comisarias que están en el quinto culo del mundo si lo haces con los coches patrullas tienes que hacerlos bajar a los polis.
Yo esa parte de la que hablas lo hice sin arma propia si tienes el bullet time mejorado vas corriendo saltas a uno lo desarmas y mientras saltas ya mantienes el boton de apuntar que en mi caso es L2 cuando Wei le quite el arma se pone a apuntar en bullet time "corto" (que dura poco) si en ese tiempo cazas una cabeza tendras ampliado el tiempo yo no se tu habilidad al apuntar pero yo en cuanto cazo una cabeza me limpio toda la sala xD
Acuérdate que el bullet time se activa también desarmando pegando con cuadrado a la gente 2 veces y apuntar. Yo lo que hago cuando hay 2 juntos lo hago en plan película desarmo a uno me cepillo al de al lado y luego al desarmado lo tengo para hacer toda clase de maldades con el arma xD

Prueba también a coger a uno como escudo
Han recomendado esta pelicula en el subforo de 360:

Imagen

Y la verdad que vista hace un rato, me ha dejado buen sabor de boca, la cosa va d eun grupo de polis que se meten en un edificio controlado por una banda (podriamos entender banda como triada xD) con la intencion pues eso, de hacer una redada...las cosa se complican y bueno, no deja de ir de un poli en territorio de mafia, experto en artes marciales, con una coreografias que son la leche y end onde se ve tambien el otro punto de vista, el de la banda/triada como en sleeping dogs por un detalle argumental que ya vereis. Lo dicho, peli 100% palomitera, ucha accion, mcuhas toñas, gore y sirve como ambientacino para sleeping dogs xD
Llevo 1 día con el juego, he jugado solo dos ratos, pero hace un rato que estaba jugando y me he dado cuenta que en el piso franco ahora no tengo la opción de cambiarme de ropa, puedo dormir y todo lo demás pero no me deja abrir el armario, he cargado otra vez y nada, alguno sabe como solucionar eso?, si no tendría que cargar la partida anterior, pero serian casi dos horas perdidas....
Zack_VII escribió:Han recomendado esta pelicula en el subforo de 360:

Imagen

Y la verdad que vista hace un rato, me ha dejado buen sabor de boca, la cosa va d eun grupo de polis que se meten en un edificio controlado por una banda (podriamos entender banda como triada xD) con la intencion pues eso, de hacer una redada...las cosa se complican y bueno, no deja de ir de un poli en territorio de mafia, experto en artes marciales, con una coreografias que son la leche y end onde se ve tambien el otro punto de vista, el de la banda/triada como en sleeping dogs por un detalle argumental que ya vereis. Lo dicho, peli 100% palomitera, ucha accion, mcuhas toñas, gore y sirve como ambientacino para sleeping dogs xD

Yo e visto esa película (Redada Asesina en español) y siento decepcionarte pero solo tiene eso artes marciales la película es un sin sentido de principio a fin. Sin entrar en Spoilers la película trata de un equipo de respuesta especial (SWAT, GIGN, GEO etc) la misión va bien hasta que se descubre a los polis en el edificio la verdad es que no te voy a engañar si te gusta las artes marciales esta es tu película porque el mejor de todos como no es el novato recién llegado que reparte que da gusto. Pero no tiene nada que ver con Sleeping Dogs no es un poli infiltrado que se debate entre el bien y el mal apunto de perder la cabeza y no llega a ser triada el malo es un tío que acoge delincuentes pero no es crimen organizado y son malos dummys como yo los llamo no tienen carisma simplemente están hay para que los buenos hagan su trabajo.
En resumen artes marciales pero argumento 0 no -100 no es comparable con Sleeping Dogs.

Parecidas a este juego son EL Beso del Dragón una mafia de polis corruptos como malos y el poli bueno que se ve envuelto en una conspiracion (Jet li) da el toque de artes marciales.

Otra también muy parecida y también de Jet Li es la de Romeo Debe morir. Aquí no hay policía pero si entramado de 2 bandas opuestas la Triada china (a la que pertenecía el prota) y crimen organizado de Negros molones que compiten por el comercio y es una historia de venganza también. Esta sin duda es la mas parecida a Sleepings Dogs. (por lo menos para mi.

nbturin escribió:Llevo 1 día con el juego, he jugado solo dos ratos, pero hace un rato que estaba jugando y me he dado cuenta que en el piso franco ahora no tengo la opción de cambiarme de ropa, puedo dormir y todo lo demás pero no me deja abrir el armario, he cargado otra vez y nada, alguno sabe como solucionar eso?, si no tendría que cargar la partida anterior, pero serian casi dos horas perdidas....

Avanza en la historia guarda en otro slot por si acaso pero creo que podras mas adelante alomejor estas en un momento de la historia que tienes que llevar esa ropa si o si.

Bueno y para acabar con el offtopic ya tengo el Platino. Me faltaba un evento que resulta que solo salia de dia y por eso no lo encontraba xD Si teneis alguna duda preguntadme e tardado 33h 35min 06 seg en conseguir el platino. No es muy dificil se hace largo porque tiene un sistema de trofeos interno por decirlo de alguna manera y conseguirlos es como conseguir el platino casi xD
No si yo ya la he visto la de The raid, por eso comentaba que era palomitera y con buenas coregrafias y bastante gore y buena accion....guion no tiene mucho no, tampco considero que una pelicula de accion palomitera necesite un buen guion xD, mira lo mercenarios xD, de echo los ejemplos que me has puesto de Jet li, tanto el beso del dragon como sobretodo romeo debe morir, tambien son guiones excusa para ver a jet li repartiendo toñas xD, vamos, las veo en la misma linea que esta, o sea, sinsentidos de artes marciales y accion xD solo que esta tiene mas artes marciales y accion que las de jet li, que si tubiese que quedrme con una, seria la de Fearless la verdad, o Hero que si tienen un guion como dios manda :). Otras que tambien podrian venir bien para ambientarse son las de la saga POLICE STORY de jackie chan, hay algunas que son realmente impresionantes en cuanto a combates, eso si, de nuevo, pues esque tengan guiones destacables xD

Por cierto, 20 horas ya, y no voy ini por la mitad del juego en ningun sentido, ni en extras ni en trama xD, el juego da tal cantidad de cosas a hacaer, tanto jugables como ambientales, que si uno se mete en el papel, entre karaokes, entrenar con sparrings en el gim, los clubs de la lucha, ir por ahi de cmopras mientras buscas coleccionables, pegarse un viaje en barco para jugar al poker, asaltar blindados etc...se pasan las horas volando xD.

P.D: Soy el unico que hasta que no me de por vencido NO va a usar el mapa para buscar coleccioables? me refiero a el echo de que te los marquen ene l mapa una vez terminas las citas..lo veo absurdo, entonces que gracia tienen sino hay que buscarlos? xD
Sobre los coleccionables, michos están puestos con puteria, te obligan a visitar zonas que posiblemente yo no hubiera pisado sino fuera por las cajas, y hay muchos que son realmente dignos de ver... Para mi es un detalle que te los muestren en el mapa, por ese mismo motivo los he hecho y ya digo que algunos están ubicados en sitios que vale la pena visitar a pie y despacio...

Saludos
Zack_VII escribió:No si yo ya la he visto la de The raid, por eso comentaba que era palomitera y con buenas coregrafias y bastante gore y buena accion....guion no tiene mucho no, tampco considero que una pelicula de accion palomitera necesite un buen guion xD, mira lo mercenarios xD, de echo los ejemplos que me has puesto de Jet li, tanto el beso del dragon como sobretodo romeo debe morir, tambien son guiones excusa para ver a jet li repartiendo toñas xD, vamos, las veo en la misma linea que esta, o sea, sinsentidos de artes marciales y accion xD solo que esta tiene mas artes marciales y accion que las de jet li, que si tubiese que quedrme con una, seria la de Fearless la verdad, o Hero que si tienen un guion como dios manda :). Otras que tambien podrian venir bien para ambientarse son las de la saga POLICE STORY de jackie chan, hay algunas que son realmente impresionantes en cuanto a combates, eso si, de nuevo, pues esque tengan guiones destacables xD

Por cierto, 20 horas ya, y no voy ini por la mitad del juego en ningun sentido, ni en extras ni en trama xD, el juego da tal cantidad de cosas a hacaer, tanto jugables como ambientales, que si uno se mete en el papel, entre karaokes, entrenar con sparrings en el gim, los clubs de la lucha, ir por ahi de cmopras mientras buscas coleccionables, pegarse un viaje en barco para jugar al poker, asaltar blindados etc...se pasan las horas volando xD.

P.D: Soy el unico que hasta que no me de por vencido NO va a usar el mapa para buscar coleccioables? me refiero a el echo de que te los marquen ene l mapa una vez terminas las citas..lo veo absurdo, entonces que gracia tienen sino hay que buscarlos? xD

Según mi experiencia la mayoría los acabas encontrando simplemente dando vueltas. El problema está en algunas cajas que directamente si están escondidas y te obligan a usar lancha para de forma "natural" encontrarlas.
ya te digo yo que vas a tener que mirarlo tarde o temprano porque hay cajas que como dicen no vas a ir por hay ni de coña
Este juego no estaba en mis planes de comprarmelo pero tenia un vale y lo pille gratis , la verda es que estoy encantado con el juego me tiene engachado , esta vez el riesgo me ha salido perfecto porque otras he arriesgao con otros juegos y han fallido .
No si ya digo que lo TERMINARÉ usando, lo que planteo esque me da la impresion de que la mayoria en cuanto se los desbloquea en el mapa, ya lo usan sistematicamente xD y para mi eso es el equivalente a usar una guia desde el minuto 1 casi....entiendo que sea un buen recuerso para cuando te quedan 5 o 6 que ya estas cansado de rebuscar la ciudad y recurras a ello, pero usarlo como tonica, la verdad que no termino de verle la gracia a los coleccionables en ese caso... .

Por otro lado, está muy bien el majhong-poker, engancha y es aun mas sencillo de entender que el poker en si y te puedes sacar tu buena tajada. Aun asi yo de moemnto sigo sin grandes sumas de dinero, me acerco a los 250.000 pero no veo que salvo apostando en las peleas de gallos y ganando claro, y en las caras eso es dificil porque estan trucadisimo xd se puedan amasar grandes cantidades no? como lo haceis vosotros?
para el logro de apostador, yo íva a la pelea de gallos que hay mas a la izquierda del mapa, no recuerdo ahora el nombre de la ciudad, y allí puedes apostar hasta 100.000, como casi siempre gana el blanco lo tendrás facilito XD, eso si, como pierdas y luego ganes te quedarás igual por tanto no te sube lo de apostador, eso tardé yo en piyarlo y perdí bastante tiempo xd
1522 respuestas