PLATINO!
Muy buen juego. La verdad, me a gustado mas de lo que esperaba. Hace unos meses lo añadi a la lista de compras, pero tenia dudas ya que estaba muy caro y de importacion no viene en castellano. Asi que tenia que esperar a que bajara al cabo de mucho tiempo. Si lo llego a comprar no me hubiera arrepentido. Lo mas seguro que cuando baje de precio lo compre para guardarlo en mi coleccion.
En general muy buen juego, pero que me queda la espinita de que podria haber sido muchisimo mejor. 7.5/10
Me gusta:- El parkour
- Que parece la tipica peli china de hostias y tiros. A veces te crees Jackie Chan
- Las acciones cinematograficas, como los robos de coches, los disparos a los neumaticos en persecuciones, meter a gente en los maleteros, etc etc
- Los minijuegos, las claves, los radares, abrir cerraduras, etc
- La historia, lo macabros que son algunos personajes.
- Que no se autocensure, a veces tiene toques gores muy fuertes.
- La posibilidad de usar el entorno en los ataques.
- La ambientacion, genial, te mete de lleno en china, sobretodo el mercado al principio del juego y el puerto, las zonas pobres en general, luego las ciudades no tanto.
- Los personajes, las caras son de lo mejor, aunque no tienen mucha expresividad, son chinos
.
- La musica, la radio tiene mucho temazos, y las cancioncillas chinas ambienan muy bien.
No me gusta: (detallitos, nada importante)
- No poder guardar coches ni llevar varias armas, da la sensacion de ser un sandbox capado, sin todas las posibilidades que tendria que tener.
- Los pocos combos que hay, para estar tan dirigido a las peleas restando importacia a las armas, no tiene tantos golpes como cabria esperar, acabas haciendo siempre lo mismo.
- El idioma, ¿Ingles? tendria que estar todo el rato en cantones! te saca un poco del juego.
- La linea de destino, a veces te cambia la ruta si te pasas minimamente y te hace dar vueltas.
- La forma de cojer los taxis, si te pones en la puerta le robas el coche! a veces queria usar un taxi y sin querer lo robaba.
- La persecuciones a pie, ¿de que vale tener el boton embestir si nunca les pillas?. solo para las peleas.