Juego pasado, para ser justos, juegazo. La jugabilidad es bastante buena salvo en la conducción,que es bastante mejorable. La historia me ha encantado, esa trama entre triada y poli, y como se va desenvolviendo,me ha gustado mucho. Las ultimas misiones son muy buenas, emocion maxima.
Es inevitable compararlo con GTA IV, y en mi opinion este Sleeping Dogs le pasa por encima descaradamente. Misiones mucho mas variadas, para nada repetitivas, y con una trama que a mi me ha enganchado muchisimo mas. A nivel grafico tambien me gusta mucho mas que GTA IV, los efectos de iluminacion,de noche, y lluvia, son buenisimos.
En una primera toma de contacto, los combates molan mucho, y parece que vas a ir desbloqueando cosas y va a acabar siendo un sin fin de golpes diferentes,entre desbloqueos de tecnicas en triadas,poli y con el maestro de las estatuas, pero luego no resulta asi, y aunque hay golpes muy variados, pero los combates ( al menos en mi caso ) siempre los acabas solucionando de la misma forma. Aun asi, es una gozada verte rodeado de 7 tios, y empezar a repartir leña a cascoporro
Como digo, el juego me ha gustado muchisimo. Llevaba tiempo detras de el, pero me parecia excesivamente caro, y aunque la demo me gusto, por su elevado precio ya lo estaba olvidando. Y mira por donde, gracias al oferton de psn plus por regalarlo, he tenido la oportunidad de jugarlo, y me ha encantado. Muy muy recomendable, incluso pagando por el 60 euros...visto como esta el mercado con algunos juegos, este merece la pena. No tiene una duracion larga, pero se hace muy intenso.