largeroliker escribió:Yo ya estoy desesperado. Sólo me queda el trofeo de subir la tríada a nivel 10, pero sube increíblemente lento...como tengo en todas las misiones un mínimo de 2 triángulos, me cuesta bastante mejorar mis puntuaciones y por tanto, no subo casi nada. Lo peor de todo es que como siga mucho tiempo así, me veo teniendo que tirar de algún DLC para sacar mi platino D:
Copio lo que dije post atras:
Primero ponte el conjunto de TRIADA 3 y repite las misiones,principalmente las que veas que tienes menos triangulos rojos.
En los tiroteos dispara siempre a la cabeza,que te dan 30 puntos,en las peleas utiliza el combo "circulo+cuadrado+mantener cuadrado" (romper pierna) y cuando este aturdido te pones frente a el y mantienes circulo.Con esto te sacas casi 70 puntos por enemigo...
En las persecuciones dispara a las ruedas de las motos,y para los coches intenta destruirlos sin matar al piloto que conduce.
Y en misiones normales cuando los enemigos se esten cubriendo detras de los coches,destruyelos que te dan mas puntos.
De todos modos compara tus putuaciones con las de tus amigos,o mirate videos en youtube para conseguir las maxima puntuaciones,pero haciendo esto es bastante facil