Yo me he pasado los 3 DLCs y si teneis oportunidad de pillarlos a muy poco dinero, como menos de 1 euro o asi, pues puede valer, de otra forma no los reocmiendo.
-Zodiac: es corto, pero al menos esta integrado con la campaña. Esta basado en las tipicas peliculas Dragoin de Bruce lee en la isla esta, es una peli famosa, no recuerdo el nombre. Tiene peleas contra mini boses chulas y complicadas, esta muy nien los combates en este DLC.
-Pesadilla en north point: empieza muy bien y a mi de los 3 es el que mas me ha gustado, bueno en general me han gustado los 3, pero no creo que valgan lo que cuestan a precio completo. Me gsuta porque es muy diferente, eso de luchar contra zombies asiaticos y demas. PAra quien no lo sepa los zombies asiaticos son estos del gorrito y trencita y que estan rigidos y se mueven con saltitos. Es un clasico del cine de HK a mi me encantan, poned en youtuve cantonesse movie, y disfrutad de los peliculones
-LA del año de la serpiente, flojo, flojo, el mas flojo de los tres en mi opinion