[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

he comprado el juego hace poco para steam y el social hub que tiene, una especie de servicio que conecta a algun servidor siempre me sale que no está disponible, a alguien mas le pasa?

salu2
lo acabo de comprar en GMG por 11.90 euros.
eimia escribió:lo acabo de comprar en GMG por 11.90 euros.

se puede subir a steam?
si tio, perfectamente.
Ackman escribió:he comprado el juego hace poco para steam y el social hub que tiene, una especie de servicio que conecta a algun servidor siempre me sale que no está disponible, a alguien mas le pasa?

salu2

Yo estoy igual y no encuentro info
una duda, estoy por la mision de las elecciones, tengo que salir del edificio, pero cuando llego a donde tengo que pulsar "space" repetidamente siempre me caigo, he intentado diversas velocidades de pulsacion pero siempre me caigo

alguien me puede ayudar?
conseguis tener los 60 fps estables con AA? por que yo con mi equipo no puedo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eimia escribió:conseguis tener los 60 fps estables con AA? por que yo con mi equipo no puedo.

60 fps estables no se, pero el juego tiene un horrible efecto cuando conduces. La camara tiembla, como si fueras a 200, aunque vas a 20

No se soluciono esto?
Alguien sabe cómo se le enseña al protagonista Wing Chun?
Creo haberlo leído en algún sitio...

salu2
squarenix1 escribió:Alguien sabe cómo se le enseña al protagonista Wing Chun?
Creo haberlo leído en algún sitio...

salu2

como no sea algun dlc..........
estoy jugando al juego, y me está pareciendo de lo mejor en sandbox, muy bueno :)
Lo compre antes de ayer por los 16€ que valía y menuda compra!
Compre este juego hace poquito y cuando intento jugar no me inicia, se me queda la pantalla en negro y tengo que abrir el administrador de tareas para quitar ¿Que puedo hacer?
he probado a desistalar el juego y steam, verificar el cache, instalar el pack de texturas HD...
Selik ESP escribió:Compre este juego hace poquito y cuando intento jugar no me inicia, se me queda la pantalla en negro y tengo que abrir el administrador de tareas para quitar ¿Que puedo hacer?
he probado a desistalar el juego y steam, verificar el cache, instalar el pack de texturas HD...

Yo tenia ese problema y si no era ese , se me quedaba el dragon de cargando, al final cambie de grafica y todo ok
yeyoX escribió:
Selik ESP escribió:Compre este juego hace poquito y cuando intento jugar no me inicia, se me queda la pantalla en negro y tengo que abrir el administrador de tareas para quitar ¿Que puedo hacer?

Yo tenia ese problema y si no era ese , se me quedaba el dragon de cargando, al final cambie de grafica y todo ok

Tengo una Ati Radeon 7750 HD, y ordenador suficiente como para que se inicie jaja, no creo que sea ese el problema.
Selik ESP escribió:
yeyoX escribió:

Tengo una Ati Radeon 7750 HD, y ordenador suficiente como para que se inicie jaja, no creo que sea ese el problema.

has mirando ke no sea por ningun proceso secundario? bajate el gamebooster a ver que tal [sonrisa]
Yo no podia jugarlo, siempre me daba error hsta que desinstale el afterburner, parece que habia conflictos si detectaba un overclock en la grafica... cosas raras xd
alguién sabe si los DLC de este juego valen la pena y que duración tienen?, escuche hace tiempo de un contenido que ampliaría la misión final y el ending del juego, pero ni idea si ya habrá salido.

tengo ganas de rejugar este juegazo.
Selik ESP escribió:
yeyoX escribió:

Yo te digo cual fue mi problema, supongo que habrá otras cosas, y tenia una HD 6670 1GB DDR5
Recién bajado de steam el juego al iniciar se me queda en la primera pantalla, la primera que sale al iniciar. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

Tengo una 7770 y windows 8.
rendor escribió:Recién bajado de steam el juego al iniciar se me queda en la primera pantalla, la primera que sale al iniciar. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

Dale a comprobar datos , derecho propiedades del juego, a ver si no se ha bajado bien, porque tienes grafica y windows de sobra, ahora RAM no la pones ni procesador...
zerOspa escribió:
rendor escribió:Recién bajado de steam el juego al iniciar se me queda en la primera pantalla, la primera que sale al iniciar. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

Dale a comprobar datos , derecho propiedades del juego, a ver si no se ha bajado bien, porque tienes grafica y windows de sobra, ahora RAM no la pones ni procesador...

Ram 8 gb y procesador Athlon X4 750

Edito: Desinstalo el juego y vuelvo a instalar y sigue todo igual.
joer hoy se me ha actualizado 2 veces el juegos y 2 actualizaciones de 900 megas!!! que asco de actualizaciones tan gordas lo que no se por que 2 tan seguidas y tan grandes...
rendor escribió:
zerOspa escribió:

Deberias de poder jugar, has actualizado los drivers de la gráfica ??

Alguien sabe que trae el parche , son casi 1 gb
ElHobbit escribió:joer hoy se me ha actualizado 2 veces el juegos y 2 actualizaciones de 900 megas!!! que asco de actualizaciones tan gordas lo que no se por que 2 tan seguidas y tan grandes...

que trae la actualización?

eimia:

a mi me va a 60 fps estables con el AA en ALTO y el resto de opciones graficas al maximo , ademas con el filtrado de texturas anisotrópico 16X activado desde el panel de control de Nvidia y a 1080p

con este pc:

i5 3570k 4.2 GHZ

8GB RAM DDR3 1.600 MHZ

GTX 670 1.150 MHZ Drivers 310.70

Algunas capturas que le hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
zerOspa escribió:
Deberias de poder jugar, has actualizado los drivers de la gráfica ??

Alguien sabe que trae el parche , son casi 1 gb

Todo está actualizado, voy a intentar desinstalar e instalar otra vez a ver que pasa.
NosFEndy escribió:
ElHobbit escribió:joer hoy se me ha actualizado 2 veces el juegos y 2 actualizaciones de 900 megas!!! que asco de actualizaciones tan gordas lo que no se por que 2 tan seguidas y tan grandes...

eimia:

a mi me va a 60 fps estables con el AA en ALTO y el resto de opciones graficas al maximo , ademas con el filtrado de texturas anisotrópico 16X activado desde el panel de control de Nvidia y a 1080p

con este pc:

i5 3570k 4.2 GHZ

8GB RAM DDR3 1.600 MHZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

A mi también me va a 60fps constantes (Vsync) con todo al máximo y AA en alto
-3570K
-8GB DDR3
-7950

Si le hago OC al proce (@4.1) y a la gráfica (1125/1525) me va a 60fps con AA en Extremo.

Creo que este es el próximo juego que voy a empezar.
Kuein escribió:
NosFEndy escribió:

eimia:

con este pc:

i5 3570k 4.2 GHZ

8GB RAM DDR3 1.600 MHZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

A mi también me va a 60fps constantes (Vsync) con todo al máximo y AA en alto
-3570K
-8GB DDR3
-7950

Si le hago OC al proce (@4.1) y a la gráfica (1125/1525) me va a 60fps con AA en Extremo.

Creo que este es el próximo juego que voy a empezar.

si lo vas a empezar como sabes que te va a 60fps estables?
NosFEndy escribió:

Poniendo el juego al máximo y dándole al bench no baja de 60.
Jugando la primera misión tampoco baja de 60 en ningún momento.
Cuando hablo de empezarlo me refiero jugarlo de inicio a fin como he hecho con por ejemplo FC3, no sólo probarlo.
Tampoco entiendo mucho tu duda...
Kuein escribió:
NosFEndy escribió:

Cuando hablo de empezarlo me refiero jugarlo de inicio a fin como he hecho con por ejemplo FC3, no sólo probarlo.

a vale , aunque bueno del bench tampoco se puede sacar mucho , lo mejor para comprobar si va a 60fps siempre es cojer un vehiculo y dar vueltas por la ciudad
NosFEndy escribió:
Kuein escribió:
NosFEndy escribió:

a vale , aunque bueno del bench tampoco se puede sacar mucho , lo mejor para comprobar si va a 60fps siempre es cojer un vehiculo y dar vueltas por la ciudad

Que es cuando realmente caen los fps...

Yo lo juego a 60fps estables con la 670GTX, con todo al maximo, a excepcion del AA, que lo pongo en ALTO y en el panel de nvidia a 16x csaa

Eso si, cuando cojo los coches hay veces que esta todo el rato a 60, y otras veces baja hasta 50
ese CSAA te quita muchos fps , teniendo el AA en alto no necesitas activar el CSAA , es mejor activar el anisotropico para el filtrado de texturas y no supone ningun esfuerzo para la grafica y se gana bastante en calidad y nitidez de las texturas lejanas

salu2
rendor escribió:
zerOspa escribió:

Ejecutando el juego como administrador y en modo compatibilidad con win xp he conseguido que funcione. Pero una vez dentro del juego al iniciar nueva partida se bloquea y se queda cargando eternamente. Buscando por internet he visto que le pasa a gente, pero todos los que he visto tienen copia pirata (el mio es steam). No se si es un bug o que, alguien le ha pasado?

Con mi equipo (athlon x4 750, ATI 7770, Ram 8gb), que resolución debería poner? Como medís los fps?
no tenia constancia de ese error , lo mismo es algun problema con el Microsoft Visual C++ o directX pero siendo un juego de Steam todo eso se actualiza solo , o tambien puede ser algun error aislado con windows 8 , preguntaste en los foros oficiales? alli suelen resolver muchas de estas dudas , as verificado el cache del juego? ,yo mido los fps con el Fraps y el msi afterburner

con ese equipo si tu monitor acepta los 1080p jugaria con todo a tope y el AA en NORMAL , y bloquearia el frame rate a 30fps para no tener caidas que molesten durante la partida , si no acepta 1080p jugaria a 720p y con el AA en ALTO
salu2
Pon lo en compatibilidad windows 7 , pero aun asi yo tengo el WIndows 8 y no he tenido ningun problema con el juego.
Gracias a ambos, lo he puesto en compatibilidad con win 7 y sigue haciendo lo mismo. Sobre verificar cache, le doy y se queda en el 0 por ciento en cada juego que intento, puede que sea problema de steam, pero el resto de juegos de steam van bien.

Edito: Después de 15 minutos que he dejado el juego cargando en el htpc, acaba de cargar y empezar la partida. A ver si va a se normal esos tiempos de carga [poraki]
Terminada ayer la historia principal, haciendo todas las misiones de "poli" y muchas de las extra que hay por la city, la verdad es que me ha gustado mucho, es mas serio que el Saint's Row 3 y se me ha hecho menos pesado que el GTAIV, una historia bien llevada aunk en algún moento me he perdido y me ha dado la sensación que no me han explicado algo de la historia, aunk puede ser mi memoria volatil... el GTAIV lo dejé a medias por eso, me perdia con los personajes y la historia "central"...

Ahora me falta probar el DLC de los zombies, y creo que va a ser de los pocos juegos que me ponga a sacar logros, quiero completar la city 100%, con todos los cofres, altares, etc...
Un juego MUY recomendable, ah! y me ha durado 27h xD

Teneis capturas en mi perfil de Steam :)

http://steamcommunity.com/id/detres/scr ... =imagewall
Yo llevare como unas 24 horas y me falta la historia de policia y las extras, me centre mas en las triadas. A mi me gusta mucho mas que el GTA es mas variado y las misiones no son tanto de droga, drogra y mas drogas. El GTA IV no me lo termine por ser tan oscura y enrevesada la historia con las bandas, mafias y las drogas, se me hizo muy pesado. Este sin embargo me ha encantado de principio a fin , sobretodo su sistema de combate con combos, muy acertado.

Quizá puede que se deje en el tintero la historia de su hermana y las drogas, de su viaje America.
Para los que preguntan sobre el parche de 900mb:

Sleeping Dogs 1.9 Patch Release Notes
• Potential fixes for vsync and fullscreen “stutter” performance issues
• Fixed an issue with stuttering and low-framerate at the start of a police chase
• New option in the displaysettings.xml to adjust the number of smoothing frames <TimeStepSmoothingFrames> (default 5)

segun parece ha bastante gente le ha mejorado un huevo el juego, algunos han pasado de 45fps a 58fps
Buenas! Me lo he pasado esta tarde, la historia principal y la de policia, solo me han faltado las secundarias de redadas de drogas. El juego me ha molado, parafraseando el titulo, uno de los sleepers del año, un sandbox bien hecho, con buena historia y con todo lo que se "supone" que tiene que traer un juego de este género de este tipo, puntero graficamente y sólido en optimización respecto a PC. Si te gustan los GTA, este es un clon muy pero que muy digno por lo que gustará. Respecto a aspectos positivos, buenisima historia de triadas bien llevadas, y por otro lado lo bien llevado que está el combate, sin llegar al nivel tan bueno que supuso Batman AA, continua por la senda de su primogénito True Crime, consiguiendo estar por encima de la media de este tipo de juegos en lo que respecta a las hostias cuerpo a cuerpo. Sin embargo en las escenas de tiroteos el gunplay me pareció bastante regulero y muy "sobre railes" pese a jugarlo con pad de 360 y sin autoayuda de apuntado.

Por poner puntos negativos, pues lo típico de este género, demasiadas misiones aburridas de recadero y conducción peor y menos realista que en los GTA por poner un referente.

Resumiendo, buen juego dentro de los mejores del 2012, totalmente recomendable sin llegar a ser un "must have", le doy un 7,5 de nota.
Akagami_Shanks escribió:Para los que preguntan sobre el parche de 900mb:

Sleeping Dogs 1.9 Patch Release Notes
• Potential fixes for vsync and fullscreen “stutter” performance issues
• Fixed an issue with stuttering and low-framerate at the start of a police chase
• New option in the displaysettings.xml to adjust the number of smoothing frames <TimeStepSmoothingFrames> (default 5)

segun parece ha bastante gente le ha mejorado un huevo el juego, algunos han pasado de 45fps a 58fps

Pues tendré que probar. Deje el juego a medias porque me era imposible jugar a fullscreen y tenia ub stuttering brutal jugando de dia
Ahora que esta al 75% en steam (12,50) creo que merece mucho la pena pillarselo,esta noche lo consulto con la almohada y mañana seguramente lo compre.
JaviGabber escribió:Ahora que esta al 75% en steam (12,50) creo que merece mucho la pena pillarselo,esta noche lo consulto con la almohada y mañana seguramente lo compre.

Lo tienes en amazon aun más barato: http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ
10$ = 7,4€
A los que lo hayan jugado y demas, estan ahora todos los dlc por algo mas de 10€, merece la pena pillarlos?
manuelin94 escribió:
JaviGabber escribió:Ahora que esta al 75% en steam (12,50) creo que merece mucho la pena pillarselo,esta noche lo consulto con la almohada y mañana seguramente lo compre.

Lo tienes en amazon aun más barato: http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ
10$ = 7,4€

Cierto!! pero nunca he comprado en amazon,¿como se que es acitibable en steam?¿esta en español?¿como se si es region free?No se asta que punto puede ser legal eso de poner una direccion de ee.uu. para poder comprar,lo digo por los posibles problemas con steam...Gracias
JaviGabber escribió:
Cierto!! pero nunca he comprado en amazon,¿como se que es acitibable en steam?¿esta en español?¿como se si es region free?No se asta que punto puede ser legal eso de poner una direccion de ee.uu. para poder comprar,lo digo por los posibles problemas con steam...Gracias

El juego es SteamWorks, o juegas por steam o no juegas (legalmente hablando). Da igual donde y como lo compres, va por steam sí o sí.
Una dudilla sobre el Dragon Master Pack, resulta que lo compré en las anteriores ofertas pero no lo activé porque leí en los foros ciertos problemas con algunos de los DLCs que no se activaban correctamente y recomendaban esperar a un parche.

El caso es que lo iba a hacer hoy y me he fijado que han cambiado el DLC y ahora sólo nombra tres DLCs en lugar de cinco, tanto el que sale en Steam como el que tengo en mi inventario, a pesar de que la descripción sí enumera cinco.

¿Alguien lo ha activado y sabe si efectivamente incluye los cinco DLCs y no sólo tres?
¿Qué tal se juega con el mando de xbox?
(mensaje borrado)
gizajoa escribió:¿Qué tal se juega con el mando de xbox?

perfect ;)
1308 respuestas