Buenas! Me lo he pasado esta tarde, la historia principal y la de policia, solo me han faltado las secundarias de redadas de drogas. El juego me ha molado, parafraseando el titulo, uno de los sleepers del año, un sandbox bien hecho, con buena historia y con todo lo que se "supone" que tiene que traer un juego de este género de este tipo, puntero graficamente y sólido en optimización respecto a PC. Si te gustan los GTA, este es un clon muy pero que muy digno por lo que gustará. Respecto a aspectos positivos, buenisima historia de triadas bien llevadas, y por otro lado lo bien llevado que está el combate, sin llegar al nivel tan bueno que supuso Batman AA, continua por la senda de su primogénito True Crime, consiguiendo estar por encima de la media de este tipo de juegos en lo que respecta a las hostias cuerpo a cuerpo. Sin embargo en las escenas de tiroteos el gunplay me pareció bastante regulero y muy "sobre railes" pese a jugarlo con pad de 360 y sin autoayuda de apuntado.
Por poner puntos negativos, pues lo típico de este género, demasiadas misiones aburridas de recadero y conducción peor y menos realista que en los GTA por poner un referente.
Resumiendo, buen juego dentro de los mejores del 2012, totalmente recomendable sin llegar a ser un "must have", le doy un 7,5 de nota.