[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Me he quedado flipado cuando he conseguido esto,no es spoiler importante pero lo pongo asi por si molesta :

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Rebanapanes escribió:Francamente, decir que es el sistema de combate es clavado al de arkham city.... en fin, no estoy de acuerdo, el de batman era mas encadenar combos saltando de un enemigo a otro y este es mas 1vs1, a mi me recuerda mas al yakuza, y me gusta bastante más. Por ejemplo, en sleeping dogs puedes escoger entre muchas opciones, pegar un combo normal al tio, pegar un combo de aturdimiento, agarralo y partirle la pierna, darle de hostias mientras los tienes cogido, estamparlo contra la pared, tirarlo al suelo, hacerle un placaje ,darle patadas en el suelo, etc etc y en el batman que recuerde era pegar/contras y hacer combinaciones de botones especificas para ciertos enemigos. Mira que te sigo redscare pero creo que no has explotado mucho el sistema de combate de este juego.


Pues a mi me parece muy parecido:
-Tienes contragolpes y a los enemigos les sale una marca cuando puedes ejecutarlos.
-Según vas encadenando golpes sin que te toquen logras ventajas (poder hacer combos en el batman, llenar el "face meter" en este).
-En el batman tienes combos y ataques especiales, y en este también.

Es verdad que tienes más libertad a la hora de ir encadenando los golpes que quieres, al contrario que en el batman. Pero se echan de menos combos chulos, que apenas hay un par (el que consigues con uno de los últimos niveles de experiencia de triadas, el que consigues al recuperar las 12 estatuas de jade... y no se si hay otro).

Y me he pasado el juego, así que creo que he explotado el sistema de combate bastante XD

Por cierto que decepción el combate final. Fácil no, lo siguiente :( Llegar con tropecientos golpes desbloqueados y encontrarte con eso... vaya chufa.
Eeem , te sale una marca cuando puedes ejecutar a un tio, seguro? te salen marcas para hacer contraataque pero salvo las muertes por entorno creo que no hay ejecuciones como tales, lso aturdimientos son otra cosa.
Los combos en el batman tenian una utilidad distinta en cualquier caso, servian para maximizar la xp, y en el sleeping dogs lo del medidor ese es un poco chufa, solo sirve para activar una animacion de susto en los enemigos y regenerar un poquillo de vida, en cualquier caso son funciones claramente diferentes.
Sobre lo tercero, sí, pero bien diferentes en concepto y mecánica.
Y te puedes pasar el juego solamente con los golpes normales y agarrando a los tios que hacen llaves así que ese argumento no me vale [poraki]

y sí, de acuerdo en que el combate final no es como lo esperaba, pero también tiene su aquel en mi opinión.
Yo ya digo que de buscar un referente de combate a etse juego, ese es , sin duda vamos, ASSASSINS CREED 2, porque en la base son lo mismo: ataques, SIN ENCADENAMIENTOS, de uno en uno, con enemigos que demas suelen cubrirse constantemente, es decir, no es como batman que golpe que sueltas = golpe que impacta (salvo en algun enemigo especifico), más las contras, tambien de uno en uno, más agarres con distintas formas de finalizarlos, más desarmes etc etc....solo que añadiendole ademas toques yakuza, como son, pues eso, un sistema de combos basico, otro de tecnicas desbloqueables que se ejecutan con una secuencia de botones o circunstancias concretas y los finishers de escenario que son el equivalente a los heat mode de yakuza [Ooooo].

Cambiando de tema, a ver si sueltan prenda de una jodida vez sobre cuando van a salir los 2 dlc de este mes [buuuaaaa]

Y unas screens que he sacado estos dias buscando postales de amaneceres/anochecer y tal xD:

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Y un par nocturnas clasicas que me han gustado:

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P.D: Me ha gracia este detalle:

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El monje haciendo taichi debajo de un puente en plena tormenta xD
Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente en las redadas de drogas, me aparecen tres objetivos, eliminar a los matones, piratear la camara de vigilancia y usar el sistema de vigilancia, si mato a los matones, ¿para que debo piratear la camara de vigilancia?, y si pirateo la camara de vigilancia y luego voy a mi apartamento para usar el sistema de vigilancia, los matones ya no aparecen, a ver si me podeis explicar un poquillo en que consisten estas misiones.
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente en las redadas de drogas, me aparecen tres objetivos, eliminar a los matones, piratear la camara de vigilancia y usar el sistema de vigilancia, si mato a los matones, ¿para que debo piratear la camara de vigilancia?, y si pirateo la camara de vigilancia y luego voy a mi apartamento para usar el sistema de vigilancia, los matones ya no aparecen, a ver si me podeis explicar un poquillo en que consisten estas misiones.


Que raoro que tengas dudas, es decir, es simplemente lo que comentas, asi que lo mismo es un bug? porque es tal cual dices: vas ala znoa, acabas con los enemigos, que a nivel de logica se supone que son los compradores habituales; pirateas la camara, para poder observar basicamente futuras transacciones, porque el echo de darles una paliza com iembro de las triadas que eres, puede tener mil razones, vamos que no va a impedir que vuelvan xD y luego desde tu apartamento, seleccionas ese distrito y esa camara en concreto, y los observarás de nuevo ahi, con un NUEVO sujeto, que si esperas un rato observando el propio juego te identific como el traficante, asi que lo marcas y das la orden de arresto y nada mas.
Zack_VII escribió:
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente en las redadas de drogas, me aparecen tres objetivos, eliminar a los matones, piratear la camara de vigilancia y usar el sistema de vigilancia, si mato a los matones, ¿para que debo piratear la camara de vigilancia?, y si pirateo la camara de vigilancia y luego voy a mi apartamento para usar el sistema de vigilancia, los matones ya no aparecen, a ver si me podeis explicar un poquillo en que consisten estas misiones.


Que raoro que tengas dudas, es decir, es simplemente lo que comentas, asi que lo mismo es un bug? porque es tal cual dices: vas ala znoa, acabas con los enemigos, que a nivel de logica se supone que son los compradores habituales; pirateas la camara, para poder observar basicamente futuras transacciones, porque el echo de darles una paliza com iembro de las triadas que eres, puede tener mil razones, vamos que no va a impedir que vuelvan xD y luego desde tu apartamento, seleccionas ese distrito y esa camara en concreto, y los observarás de nuevo ahi, con un NUEVO sujeto, que si esperas un rato observando el propio juego te identific como el traficante, asi que lo marcas y das la orden de arresto y nada mas.


Vale, comprendido, lo que pasaba es que pirateaba la camara de vigilancia pensando que luego asi podria arrestarlos y dejaba ahi a los matones e iva directamente a mi apartamento para utilizar el sistema de vigilancia y claro, los matones no aparecian.
Bueno, nueva version del MOD DE LAS CAMARAS, que ahra si es compatible con los coches, con varios presets y camaras distinta sy la opcion de personalizarte una y guardarla :)

Un par de ejemplo colgados en el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=wc5b6ogH ... r_embedded

Y este en plan GTA clasico xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=0oK5WEQj ... r_embedded

Y el enlace al hilo:

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... =11&t=2188

Luego colgaré algunas capturas con distintas camaras personalizadas :)
Lo que me ha decepcionado un poco son las persecuciones de policía. No hay helicópteros :( A nivel 5 lo más que te salen son las fragonetas de los swat y alguna barricada de coches de policía que otra. Esperaba algo más chungo :P
Bueno, pues he estado trasteando con el mod, y m yhe configurado una camara personalizada para los coches/motos, mucho mas cercana y baja que a de defecto que visualmente ya coment´antes de la salida deljuego incluso que no me gustaba xD, ahora la cosa me queda mas o menos asi con todos los coches:

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Y un video con 3 coches distintos a modo de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uW8JJoVmQg

[tadoramo] [tadoramo]


Como digo la gracia del mod esque puedes modifcar la camara in-game a tu gusto con el pad numerico, alejar o acerca la camara, mas o menos altura, guardarla y asi crear la camara que te de la real gana xD.
¿Alguien sabe como demonios puedo alcanzar esta caja blindada?

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Para llegar hasta ella tienes que ir por el agua con una lancha o nadando esta debajo de una especie de puente.

Saludos.
Madre mia, me he cambiado la grafica, y ahora a Full HD con todo puesto el juego es IMPRESIONANTE. Como apunte decir que la historia a mi me ha gustado bastante, muy peliculera.
AlterNathan escribió:Para llegar hasta ella tienes que ir por el agua con una lancha o nadando esta debajo de una especie de puente.

Saludos.


Muchas gracias,voy a ello. [oki]
Cuando acabas con todas las misiones de "ostiar camellos, hackear cámara, arrestar traficante"... no pasa nada? No te dan nada? Ni una palmadita en la espalda?

O tienes que hackear todas las cámaras (hay algunas que no tienen misión de poli asociada)???

No se, tras robar todos los coches al menos te dan la enhorabuena y un dinerete extra :P
Vaya al final preguntadoel al desarrollador dle mod me ha aclarado que se pueden guardar hasta 10 CONFIGURACIONES PERSONALES de camaras de conduccion, vamos, que uno se regala solo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4-RZ4FZg2A

Ahi van mis 10 presets y bueno, esto para mi es un puntazo, las carreras y persecuciones son dios con segun que presets xD, le da una variedad y dinamisco a la conduccion que no le viene nada mal, y para los que se quejan de fisicas y demas, con camaras como la frontal delantera, o la 3a persona com zoom, se disimulan o ocultan directamente las fisicas xD

Y de paso una carrera de motos con varias camaras de las personalizadas [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=NnomvgnI ... e=youtu.be

[tadoramo]
¿A alguien mas se le calienta mucho el ordenador con este juego? Pues eso, que mi ordenador es nuevo y se calienta demasiado y me preocupa, tengo GTX 650 ti, 4g de ram y un i3 y me va bien en 1080p aunque no con todos los detalles.
cuervoxx escribió:¿A alguien mas se le calienta mucho el ordenador con este juego? Pues eso, que mi ordenador es nuevo y se calienta demasiado y me preocupa, tengo GTX 650 ti, 4g de ram y un i3 y me va bien en 1080p aunque no con todos los detalles.


Este juego exprime demasiado el PC. A mí también se me calentaba bastante.
cuervoxx escribió:¿A alguien mas se le calienta mucho el ordenador con este juego? Pues eso, que mi ordenador es nuevo y se calienta demasiado y me preocupa, tengo GTX 650 ti, 4g de ram y un i3 y me va bien en 1080p aunque no con todos los detalles.



Sí, a mi me pasaba también con este juego, creo que es sin duda en el que más me ha calentado la gráfica en todo lo que va de año, y encima en agosto.., hubo una tarde-noche que era IMPOSIBLE estar en mi habitacion más de 10 minutos del sopor que hacía, lo digo en serio.
El prosas escribió:
cuervoxx escribió:¿A alguien mas se le calienta mucho el ordenador con este juego? Pues eso, que mi ordenador es nuevo y se calienta demasiado y me preocupa, tengo GTX 650 ti, 4g de ram y un i3 y me va bien en 1080p aunque no con todos los detalles.



Sí, a mi me pasaba también con este juego, creo que es sin duda en el que más me ha calentado la gráfica en todo lo que va de año, y encima en agosto.., hubo una tarde-noche que era IMPOSIBLE estar en mi habitacion más de 10 minutos del sopor que hacía, lo digo en serio.

¿Puede ser perjudicial? La mia llega a 95 C :S.
Yo hasta antes del parche este juego con todo a tope menos filtros y oclusion ambiental, se me ponia a 80-85º tranquilamente, despues del parche de 45 no pasaba, le subi los filtros un poco, y de 55 no pasa o_O
cuervoxx escribió:
El prosas escribió:
cuervoxx escribió:¿A alguien mas se le calienta mucho el ordenador con este juego? Pues eso, que mi ordenador es nuevo y se calienta demasiado y me preocupa, tengo GTX 650 ti, 4g de ram y un i3 y me va bien en 1080p aunque no con todos los detalles.



Sí, a mi me pasaba también con este juego, creo que es sin duda en el que más me ha calentado la gráfica en todo lo que va de año, y encima en agosto.., hubo una tarde-noche que era IMPOSIBLE estar en mi habitacion más de 10 minutos del sopor que hacía, lo digo en serio.

¿Puede ser perjudicial? La mia llega a 95 C :S.


Bajate Msi Afterburner y subes las revoluciones del ventilador (digamos que de serie las ati llevan el ventilador al 40%, cosas de la obsolescencia programada) y la subes a un 80% de revoluciones, así bajarás 20 grados perfectamente. 95 grados es mucho, aguantan pero a la larga se joden. Son unos cabrones, lo hacen aposta.
Recuerdo que RISEN 2 es tb es un revienta gráficas, me la ponía a 98 grados sin poner el Afterburner.

AFTERBURNER debería venir con windows 7.
Ha salido un mod "grafico" para Sleeping dogs, que basicamente mejora los shaders, algo de alisaod extra etc, algo similar a lo que hacia el sharpen en skyrim para entendernos, elimina la borrosidad del juego y lo deja todo nitido:

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... =11&t=3089

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bFWSpbVbP8

Si poneis el video a pantalla completa a 720 lo notareis. No es tan radical como en skyrim, basicamente porqu sleeping ya tiene u apartado tecnico mas que excelente de serie, pero si podreis apreciar facilmente mas definicion en wei mismo y sus ropajes que es lo mas facil de identificar. Aun no lo he probado, en un rato le echaré un ojo y si eso subo alguna comparativa de imagen si veo que el cambio es apreciable en estatico [Ooooo]
Zack_VII escribió:Ha salido un mod "grafico" para Sleeping dogs, que basicamente mejora los shaders, algo de alisaod extra etc, algo similar a lo que hacia el sharpen en skyrim para entendernos, elimina la borrosidad del juego y lo deja todo nitido:

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... =11&t=3089

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bFWSpbVbP8

Si poneis el video a pantalla completa a 720 lo notareis. No es tan radical como en skyrim, basicamente porqu sleeping ya tiene u apartado tecnico mas que excelente de serie, pero si podreis apreciar facilmente mas definicion en wei mismo y sus ropajes que es lo mas facil de identificar. Aun no lo he probado, en un rato le echaré un ojo y si eso subo alguna comparativa de imagen si veo que el cambio es apreciable en estatico [Ooooo]


Yo lo único que veo es que se sobresaturan los colores. No me convence.
Esque el video no esque sea la repanocha, pero si, se nota, y mucho, demasiado de echo xD o sea, el sharpen hace milagros, define la imagen cosa mala, elimina toda la borrosidad que existe en el juego, pero se pasa con tanta definicion, y lo mismo para la saturacion de color que en efecto está un poco alta, pero vamos, lo bueno de estos mods ques son personalizables....le he preguntado al autor como bajar un pelin ambas variables y pienso que entonces quedará perfecto :)

De momento la cosa queda así, y como se ve, hay una diferencia bastante obvia en definicion de todo, fijaos en el suelo, la pared, los tatuajes tanto los poros, como el dibujo de la madera o racholas, los propios puntos del tatuaje, la alfombra, las paredes de diseño del fondo........todo está mucho mas nitido, aunque ya digo, quizá en exceso:

ARRIBA NORMAL / ABAJO MOD



Aqui pues lo dicho, el suelo, al llegar a la mesa pierde toda su definicion, mintras que en el mod el dibujo de la madera se puede disginguir de principio a fin, lo mismo para el tatoo, las botellas del fondo etc... :

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Aqui sobretodo fijaos enlas estructuras, las paredes del edificio, el suelo, la iluminacion, en la primera todo tiene una capa de borrosidad que en la 2a desaparece:

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Aqui practicamente todo, pero lo mas claro es la pared del fondo a la derecha, vereis como en la primera captura es IMPOSIBLE, distinguir el dubujo que hacen las piedrecitas esas de la pared, mientras que en la de abajo, es perfectamente visible:

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En esta se ve sobretodo la sobresaturacion de color, concretamente el amarillo que es algo exagerado, aunque esto por desgracia es bastante comun en los mods graficos con sharpen:

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No me convence nada. Se ven los colores bastante feos.
El título de United Front Games supera a Tekken Tag Tournament 2 en los datos semanales y vuelve a ser lider como en agosto.. Ya veo ya, como decias que iba a desaparecer de las listas en nada y que era un caso más.-



Espero que se siga haciendo justicia con este juego.
Bueno caballeros, juego completado en unas 60 horas con practicamente todo al 100% como se puede ver xD:

(son mis estadisticas solo, las pongo en spoiler para que no ocupen mucho :)):
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Y bueno, ya que me he cascao unas conclusiones majas ara el hilo de multi de los analisis de los foreros, lo dejo por aqui tambien por si alguien sigue indeciso :):

Lo pongo en spoiler porque es un tochaco de cuidao xD

Sobre el juego, que decir, es sin lugar a dudas la sorpresa del año en relacion espectativas generales/resultado final, y esque hablamos de un sandbox que poco o nada tiene que envidiar a los considerados a nivel profesional/popular "grandes" de esta gen

Entrando en materia, hablamos de un sandbox de la rama de los de "desarrollo o concepción seria", muy alejado de propuestas mas arcade y enfocadas unicamente a lo jugable como Just Cause 2, la saga saints row, prototype's, red faction y demases, y bebiendo mas de juegos como GTA4 (no anteriores), Mafia II, Red dead & company, y en esa linea, Sleeping dogs cumple como el que más en lograr dichos objetivos.

Sus fuertes? LA AMBIENTACION Y DETALLES, por encima de todo, es de los sandbox mejor ambientados que se pueden encontrar en esta y otras gens, tanto en exteriores como en interiores, todo está plagado de detalles, con un diseño artistico que quita el hipo, representando a las mil maravillas esa imagen iconica que todos tenemos del Hong Kong iluminado a base de neones y carteles, y si a eso le sumamos las rutinas delos npc's, comportamientos segun horas, detalles ambientales como el mear, lavarse la cara, comprar comida, ropa, coches, los robos que se pueden apreciar paseando, las ambulancias, gente haciendote fotos por la calle xD es un juego que de principio a fin, está plagado de detalles unicamente destinados a hacer ese entorno creible y vaya si lo consigue.

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Su otro fuerte es por supuesto LA JUGABILIDAD, que se aleja del concepto standard de tps sandbox, para, sin dejarlo completamente de lado, pasarlo a un plano secundario y arriesgar cambiando la base por un sistema beat'em'up con evolucion del personaje por 3 ramas distintas a desbloquear a lo largo de la aventura, que sin duda, es todo un acierto, y representa un soplo de aire fresco en el genero "sandbox puro", y ademas, casa perfectamente con el contexto del juego, y es muy adictivo, siendo una mezcla del de ACII (ataques sin encadenamientos, contras y agarres) fusionado con conceptos de Yakuza, como la evolucon de dichas habilidades, los finishers de escenario, desarmes etc.... .

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Por otro lado, aunque secundarias, tambien estan las fases de tiroteo, mucho mas pulidas que en la media en el genero, incluso en aquelllos de los que es su base. En SD encontramos un sistema sencillo y eficaz de coberturas, un bullet time para darle toque peliculero, y un sistema de apuntado preciso y fiable, buena localización de disparo y daños, desarmes etc etc, vamos, mas de lo que uno espera encontrar en una faceta secundaria en el juego como es esta sinceramente, es decir, por poner un simil, es como si el cuerpo a cuerpo en un GTA o RDR, dentro del contexto de cada uno claro, se aecercase a algo igual de completo o eficaz como el de SD, pese a ser una faceta secundaria para entendernos, vamos, bastante bastante meritorio.

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Y por ultimo la conduccion, totalmente arcade, pensada basicamente para las carreras ilegales, a caballo dentre NFS y Burnout, y las persecuciones, totalmente freneticas y peliculeras, y aunque puede que visualmente a la hora de "pasear" las fisicas no luzcan tanto como otros sandbox, ciertamente en base al concepto para el que fueron diseñadas, no se le puede reprochar nada, ya que un sistema mas simulador, careceria de la adrenalina y tension que imprime la conduccion en SD.

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A nivel de EXTRAS, el juego va servido: carreras callejeras (sin duda uno de los mejores), clubs de la lucha, poker-majhong, peleas de gallos, redadas, citas, casos policiacos, favores (probablemente las mas originales), eventos, entregas de coches, usurero, compras de comida, ropa y autos, gimnasio para sparring y aprender nuevas habilidades, y los coleccionables, repartidos en 3 clases: postes de rezar, maletines y estatuas, vamos, siempre tienes algo que hacer y rara vez te aburres, y si encima tenemos en cuenta que por si esto fuese poco, el juego va a recibir una buena cantidad de DLC totalmente opcionales, que sumarán aun mas tipos y nº de tareas extras, llegamos a la conclusion de que el juego ya de por si tiene una cantidad de extras igual o por encima de la media del genero y que probablemente cuando termine la odisea de dlc's tendrá el doble que cualquier otro xD.

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Por ultimo y no menos importante, LA TRAMA Y LOS PERSONAJES, aquí hay una de cal y otra de arena, y esque el juego como digo, a este respecto, está al nivel de los grandes de la gen dentro del genero sandbox (GTA, o RDR mismamente), el guión es bueno dentro del genero, tiene giros interesantes, y la narrativa es bastante notable, el "problema" viene de la mano de uno de los pocos defectos mas o menos objetivos del juego, y esque para lo que viene siendo normal en el sandbox, tiene "pocas" misiones principales, concretamente 30, que si bien a nivel jugable y de desarrollo de guión, son mas que suficientes para presentar la historia que se nos cuenta en SD, y ofrecer una buena gamma de misiones principales originales y variopintas, es a nivel de PERSONAJES, donde se echan en falta mas misiones, dado que muchos de éstos se presentan y desaparecen con demasiada rapidez, algunos apenas sabemos el nombre y sino fuese por las fichas en el movil, no sabriamos mucho mas...otros aparecen y no tiene realmente nignua relevancia y se los desarrolla demasiado, cuando otros mucho mas relevantes, apenas se los desarrolla, vamos, que el desarrollo de personajes no es malo, pero le falta tiempo para realmente situarlos a todos donde toca y darles la importancia que merecen y que el jugador entre en materia con mas facilidad, y lo mismo se podria achacar a ciertos acontecimientos de la trama que llega un punto que empiezan a dispararse con demasiada presteza xD y uno llega a sentir unos saltos argumentales un tanto heavys, pero pese a ello, hay que reconocer que el juego logra mantener el interés en todo momento, y el personje principal, Wei Shen está perfectamente desarrollado y se empatiza muy pronto con el, estando este si sin duda a la altura de los desarrollos psicologicos de sus rivales.

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En conclusión, es un juego excelente dentro de su genero, se lo mire por donde se lo mire, con aspectos mejorables como todos, pero que cumple al 100% con lo que promete, meternos en la piel de un policia infiltrado en las triadas y mostrarnos la crueldad, falta de escrupulos y metodos de esta gente, ponernos en el mismo conflicto moral que wei, todo en un entorno perfectamente creible y plagado de detalles, y a la vez, disfrutar como unos enanos con los distintos apartados jugables que nos ofrecen, vamos, en definitiva, un juego de esos que dificilmente te va a decepcionar.


Y sobre la trama, he ido haciendo memoria de todo lo que sucede en el juego, y el guion es mucho mejor d elo que esperaba y bastante mas intrincado tambien de lo que parece cuando te lo vas pasando:


Argumento base:

La historia empieza con Wei Shen, policia de Hong Kong que ha estado muchos años viviendo en san francisco, que tiene un pasado de infancia comun con actuales miembros de las triadas en HK que pretende ser introducido en las mismas cmoo parte del plan de la policia de HK y mas concretamente de su mandamás: Pendrew, para desmantelar a los "sun on yee", el grupo de las triadas mas importante de HK, desde dentro. Para ello se orquesta una detención de wei haciendo ya el papel de en este caso, traficante de drogas, y su posterior encarcelamiento premeditado compartiendo celda con Jackie Ma, un antiguo conocido de la infancia y miembro de una importante banda de los sun on yee, que nos propone unirnos a la susodicha. A partir de ahi conocemos a Winston, lider de dicha banda, faccion de los sun on yee, que anda en una guerra interna con ojos de perro Lin (que ademas se sabe que estubo saliendo con la hermana de wei en el pasado y la encganchó a las drogas, siendo uno de los culpables de su posterior muerte por sobredosis al ser incapaz de dejarlas) y que nos utilzará como "soldado" en dicha guerra, durante el transcurso de la cual terminamos siendo arrestados por Jane teng, una oficial de policia que cree que somos un miembro mas de las triads hasta que pendrew le explica nuestra situacion como infiltrado, y a partir de aqui, ayudaremos a Jane a resolver casos que mantendrán a Wei dentro de la cordura y su verdadero rol, el de policia. Mientras tanto, la guerra entre winston y ojos de perro se acentua y pronto se descontrola y termina con los hombres de ojos de perro atancado el restaurante que hace de cuartelillo de la banda de winston y donde su propia madre trabaja, y winston como represalia atacando una de las casas francas de ojos de perro, lo que desde un principio el sabe que le puede reportar problemas con Tio Po, el Chairman (lider) de los Sun On yee, ya que ojos de perro trabaja para Sonrisas Lee, uno de os red Pole (jefazos) de dicha triada y este tipo de conflictos no befenician a la organizacion, por lo que wei piensa que si logran capturar al principal camello de ojos de perro y lo pasan a su bando y le ofrecen a tio Po un % mayor que el de ojos de perro, eso podria apaciguarle.

Todos los actos de wei asi como la propia idea de compensacion hacia tio Po, hacen que este quiera conocer a wei y le pone como ejemplo de lealtad y discreción, en otras palabras, parece que la carrera de wei en los un on yee parece ir en buen camino. Mientras tanto, wei debe ir reportando a Raymond, su superior al mando en el departamento de policia, todos su progresos, y en dichas charlas, raymond no termina de tener claro de que lado está wei y teme que se esté involucrando demasiado con las triadas, aunque wei está seguro de saber lo que hace y sabe que Pendrew le apoya, asi que no hace demasiado caso a las amenzas de Raymond de terminar con la operacion.

Y llegamos a la boda de winston, a la que asisten todos los sun on yee de renombre, momento en el que una triada rival, los 18k, decide irrumpir para intentar acabar con los Sun on yee, dejando de echo muy tocado a Tio Po, y asesinando a winston y a su esposa entre otros. Por suerte wei sobrevive y consigue salvar a tio Po, que es hospitalizado inmediatamente y cuando recupera la consciencia, decide ascender a wei a Red pole, ya que confia en su criterio y lealtad hacia la organizacion. En medio de todo esto, la madre de winston, la Sra Chu requiere de una vendeta personal por lo sucedido, por lo que wei acepta trerle a alguno de los implicados en el tiroteo de la boda para que esta le interrogue, y el escogido es cara de rata Jhonny, miembro de los 18k reconocido en el tiroteo, y que wei captura y sirve en bandeja a la Sra Chu, descubriendo ésta que Hojos de perro Lin estaba detras de todo (más adelante sabemos que tanto el, com su jefe, Sonrisas Lee, fueron los que incitaron a los 18k ha intervenir en la boda) y es entonces cuando nos solicita que le traigamos al susodicho a su presencia, momento en el que termina la historia/vida de ojos de perro lin xD.

Y en medio de este panorama como digo, empieza la lucha de poder por substituir a tio po en caso de que muera. El principal candidato a liderar a los Sun On yee si Tio po fallece, es sonrisas Lee, que controla la rama de drogas, prostitucion y demases de las triadas y es el que mas poder ostenta, pero Jiang, otra red pole, quiere evitar a toda costa que eso pase, por considerar a sonrisas lee un sadico y no estar de acuerdo con sus negocios ni metodos y por lo tanto pensar que no beneficiaria en nada a la organizacion, asi que para ganar tiempo mientras tio Po se recupera o muere definitvamente, y ante la necesidad de un lider provisional, propone a Papada Tsao como lider momentaneo de los mismos, algo que tio po parece aceptar de buen grado y asi quedan las cosas de momento, con un sonrisas lee muy molesto por la accion de jiang.

Por sintetizar un poco a partir de aqui, diremos que wei, tras evitar un nuevo intento de homicio de los 18k en el hospital donde reside tio po, y ayudado por Ricky wong, otro miembro (que no redpole) de los sun on yee, es introducido gracias a éste a Sonny woo, aliado de los sun on yee y uno de los mas relevantes brazos ejecutores en la rama de la prostitucion, trafico de personas y pornografia y conocido productor de musica y cine y que comparte beneficios con tio po con el que ademas comparte un pasado de mutuo apoyo y ascenso en sus respectivos pustos, y que a su vez tiene lazos muy estrechos con Sonrisas Lee (es gracias a sonny de echo por lo que Lee es tan poderoso). Aprovechando esto, wei es solicitado por raymond (aunque la orden viene de Pendrew) para derrocar a Sonny wo y asi debilitar gran parte de la infresctructura de los Sun On yee, a la vez que le comunican que Jackie ma (el que introduce a wei en un principio en la banda de winston y su "amigo" pesonal) va a ser capturado y utilizado como confidente, a lo que wei se opone rotundamente pero que igualmente no logra evitar, calntando esto mucho la relacion de wei con la policia y mas concretamente con Pendrew. Tras varios contactos entre wei y sonny, no demasiado relevantes de cara a la trama, asi que las omitiré, éste le pide a wei que coloque camaras en la casa de una de sus estrellas del pop Vivianne, que a su vez mantiene una relacion con Ricky wong (recordermos, mano derecha de sonny woo y el que introdujo a wei al mismo), y que sonny usa de manera frequente como "regalo" plancetero hacia todos sus clientes o cuando ha de cerrar tratos importantes o en pago por un trabajo bien hecho etc...es decir, su "putita de lujo" personal, ya que ésta quedó atrapada en ese mundiyo en el momento enque dejo que sonny lanzase su carrera y es para asegurarse precisamente de que no se le pasa por la cabeza abandnarle, por lo que Sonny pretende grabar un video de ella teniendo sexo con un miembro de las triadas, se interpreta que el propio ricky wong, para asi poder chantejearla en el futuro si se plantease "dejarlo", pero, y esto es muy importante, Pendrew, que se entera de esto por el reporte habitual de wei a Raymond , le pide a wei una copia de dicho archivo de grabación, a cambio de la liberacion de Jackie Ma (en este punto la relacion entre Wei Y pendrew está rota, la prueba es el chantaje de pendrew a wei xD) y aqui empieza el meollo.

Posteriormente a wei le comunican que Tio Po ha muerto en el hospital, sin quedar muy claro como (al menos en este punto de la trama), y Jiang, que cree que papada Tsao no puede ser el lider de los sun on Yee (insisto que solo lo propne en un principio para ganar tiempo unicamente), pide a wei que le haga quedar en evidencia haciendose valer de las supersticiones de papada y que de ese modo se tengan que convocar elecciones al constatarse que papada es incapaz de liderar a los sun on ye con una mentalidad tan debil e infantil. Llegados a este punto, llegan los giros argumentales varios:

Por un lado, tenemos que durante el entierro de Tio Po, y tras concretar todos que deben realizarse unas elecciones, algo con lo que sonirsas lee no esta de acuerdo y amenzaza incluso con que si no es el elegido, habrá consecuencias para los sun no yee, vemos la escena del entierro del tio po y la policia que tiene controlada la zona, a priori para evitar que haya un conflicto entre los sun on yee y los 18k aprovechando que todos los red pole estan juntos, pero en verdad, la policia no está ahi para eso....su objetivo, es detener Sonny wo, y esque Pendrew, gracias a la cinta con contenixo secual de vivianne que le entrega wei, tiene sobornada a vla susodicha y la obligará a testificar contra sonny, asi que una vez conseguido ese objetivo, la policia, a orden de Pendrew, abandonan el cementerio aun a sabiendas de que esó dará pase a una masacre por parte de los 18k que esperaban pacientemente ese momento para atacr, vamos, en otras palabras, Pendrew está dispuesto a permitir un homicidio multiple, incluyendo a wei, con tal de acabar con los sun on yee.

Wei y el resto sobrevivien a la masacre, y raymond contacta con wei y le advierte de que pendrew ya no cuenta con el y que no sabe que es capaz de hacer, que tenga cuidado ya que probablemente seria capaz de delatarle ante los sun on yee. Acto seguido wei se entera de que Jackie ha sido secuestrado por los 18k y logra rescatarlo, pero al poco tiempo, jackie es capturado de nuevo y esta vez, asesinado, y wei, al que le tienden una trampa usando a el movil de jackie, es tambien capturado por Liu Shen Tong, un famoso y reconocido torturador y asesino de los sun on yee, de echo es el que asesinó a otro policia encubierto previo a wei que podemos encontrar en el archivo en el movil. Tong, que trabaja para sonrisas Lee parece saber que wei es un policia y pretende sacarselo como sea, torturandole sin ningun tipo de escrupulos hasta que wei desfallece y tong decide tomarse un descanso. Tras esto, wei consigue escapar, matar a tong y ir a por sonrisas Lee, pues entiende que todo esto ha sido orquestado por el para asegurarse el salir vencedor en la votacion por ser el nuevo Chairman.

Wei encuentra a sonrisas lee y tras una ardua persecucion, éste le afirma que su jefe, Pendrew, le ha vendido, que le ha delatado ante los sun on yee, concrtaente ante el, y le confiesa tambien que en efecto lo de la boda fue cosa suya (de sonrisas lee) y que el plan era que wei muriese junto con winston y su mujer, pero que no salió como esperaba y que ahora acabará el trabajo, pero como no puede ser de otro modo, wei vence a sonrisas Lee y tras triturasrlo, literalmente hablando, termina oficalmente su trabajo de infiltracion, no sin antes atar los cabos sueltos.

A partir de aqui empiezan las autenticas revelaciones, wei se reune con raymond y le cuenta lo de Pendrew pero este le dice que pendre ha sido ascendido a la Interpol y que sin pruebas no van a poder hacer nada, y en este contexto, cuando parece que pendrew se ha salido con la suya, wei recibe un sobre de Jiang (la red pole) y en el encuentra una grabacionde video en la que descubrimos a Pendrew en el hospital, asesinando a Tio po (vamos, que al final no fueron los 18k, sino el propio pendrew), no sin antes tener una charla de lo mas inquietante en la que descubrimos que en el pasado, Pendrew, Tio Po y Sonny, forjaron una alianza que consistia enque Po y sonny le entregaban a pendrew a los 3 dragones (los 3 principales red pole por aquel entonces y cabecillas de la triada), logrando asi que éste ascendiese a jefe de policia, y a su vez Po y Sonny ostentasen los puestos en los que les conocemos en el juego, como chairman y principal provedor de la triada, y ademas, pendrew, desde su nuevo puesto, debia dejarles operar a cambio de alguna detencion sin importancia de vez en cuando y no llamar demasiado la atencion, pero Pendrew parece haberse cansado del pacto, sus aspiraciones hacia la interpol le hacen no querer dejar cabos sueltos y decide acabar con las 2 unicas personas que podrian arruinar su meteorico ascenso y que conocen la verdad sobre su pasado: tio po y sonny, y es por eso que usa a wei para desbaratar la triada desde dentro, para poder por un lado obtener pruebas contra sonny (la confesion de vivianne gracias ala cinta de video que le entrega wei y que usa a modo de chantaje) y llegar hasta tio po , y ese plan maestro habria salido a la perfección de no ser por la cinta que wei acababa de recibir por parte de Jiang y que termina condenando a pendrew a prision y probablemente la muerte.

Por ultimo vemos a wei agradeciendo a Jane (la agente de policia para la que resolviamos casos) por haberle mantenido cuerdo y en el lado bueno resolviendo casos, defendiendo la ley y contrastando con la otra vida que llevaba, y por otro lado vemos a Jiang, que con tio po y sonrisas lee muertos, wei descubierto como policia infiltrado, y papada desacreditado, pasa a ser la lider de los sun on yee, grabando a wei (se interpreta que tal vez para un futuro soborno) pero mandando a los sun on yee dejarle en paz por considerar que de un modo u otro, le ha sido leal a los sun on yee y a ella.

Y para terminar, tenemos una bonita metafora con wei asegurando que tras todo lo vivido, siente que Hong Kong es su hogar, y a Jane preguntandole, cual de los 2 Hong Kongs se refiere? haciendo referencia a la doble moral que nos acompaña durante todo el juego y nos deja con la incertidumbre de por que lado tirará wei a partir de ahora, la vida de las triadas o la de policia? [fumando]


Quien iba a decir que un sandbox de mafias daba para tanto eh? xDDDDD

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En otro orden de cosas, he trasteado con el MOD GRAFICO y ya he conseguido el resultado optimo, he eliminado toda la saturacion/cambio de colores, dejando el efecto sharpen que define la imagen y toqueteando algo el gamme y otras opciones para lograr mas contrastes tambien [Ooooo] :

Imagen
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Lo dicho, misma paleta de clores, sin sobresaturacion de nada, con mas contrastes, algo mas oscuro, y mucha mas definicion por el efecto sharpen (mirad la alfombra o el suelo :)).
Lo vas a subir como hiciste con Skyrim ? XD
Muy buen aporte y explicación de la historia Zack, por otro lado ( cosa que en mi caso me gusta) estas llevando a extremos obsesivos lo de este juego, quieres convertirlo en un "Skyrim dogs", si no fueron suficientes las 60 horazas, ahora estas dispuesto a trastear el MOD y seguir alargando la aventura.


Me alegro que hayas disfrutado del juego, me gusta ver extremismos digitales.
De echo lo estoy rejugando ya xD, solo con el aliciente de las camaras de conduccion nuevas y ver las persecucones y demas del juego desde esa nueva perspectiva + mod grafico + en breve se anuncian los 2 primeros dlc's, no me hace falta mas xDDD, aunque supongo que cuando salga borderlands 2 lo aparcaré un poco y me pondré a saco paco con el susodicho xD

gejorsnake escribió:Lo vas a subir como hiciste con Skyrim ? XD


Pse, no me cuesta nada si alguien queire probar, de echo os hago un readme en 2 minutos de que variables modificar para gamma, sharpen, saturacion de color, etc...para que lo dejeis a vuestro gusto :), pero vamos, esto no es ni de lejos como el de skyrim, simpelemente mejora lo presente un pelín, dando sobretodo mas defincion de imagen (el sharpen hay que entenderlo pues como un pack de texturas HD xD), y en lo personal le he metido un contraste mas agresivo, mucha menos saturacino de color, he rebalanceado los colores del mod para que respeten el del juego de serie y alguna cosilla mas.. :

http://www.4shared.com/rar/-5p9h_xv/Sle ... enMod.html

Para alternar entre normal y mod
para ver el cambio en cualquier momento, pulsar la tecla IMP PRINT

Arriba normal / abajo MOD (se aprecia mucho mas en vivo que en imagen, pero bueno, aqui se puede notar sobretodo en las superficies, paredes, suelos, ropas etc...)

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Lo dicho, lo adjunto por si alguien quiere probar, obviamente los creditos a su autor que ya puse el enlace atras, y solo lo he modificado a mi gusto xD:
Debere comprarme gafas nuevas Zack, porque en las screenshoots lo unico que veo son mejores sombras, y tampoco una diferencia abismal vamos como para gritarlo a los 4 vientos xD
rheed escribió:Debere comprarme gafas nuevas Zack, porque en las screenshoots lo unico que veo son mejores sombras, y tampoco una diferencia abismal vamos como para gritarlo a los 4 vientos xD


Pues en efecto necesitas gafas xD porque sino ves mayor borrosidad general en las primeras, tienes un problema [poraki], no hablando en serio, esque el sharpen hace precisamente eso, mejora las sombras sin consumir mas recursos, de manera que todo se define mucho más, mismo efecto que dicho efecto en skyrim, equivalente a una mayor definicion de texturas, como un pack HD extra vamos. Ejemplos aleatorios, primera foto, debajo de los fogones, en la 1a es imposble distinguir nada mas alla de una placa gris xD en la 2a distingues los quemazones del fongon, o las letras del cartel rojo y su definicno en una y otra, o el suelo a los pies de chu etc.. xD pero si es cierto que en imagenes cuesta mas si, pero ya te digo que en directo, el cambio es OBVIO, para bien o para mal se nota, mas de echo del que notas si activas o no las texturas HD xD y si le subes mas aun el sharpen pues 3/4 partes xD [Ooooo]

De todos modos he puesto en un readme como moficiarlo, podeis subir el sharpen aun mas aunque insisto, en directo asi ya es exagerado xD, pero vamos, este md es anecdotico, mejora lo presente sni alardes..el bueno de moento es el de las camaras de conduccion, ese si aporta otro punto de vista en lo jugable, las persecucinoes desde dentro cuando te tompen el cristal son dios xD
Zack menos mal que quedas tu para comentar, llego tardísimo (¡el comienzo de la uni me tiene atareadísima!).

Pues nada, que empecé a jugar hace unos días y voy cogiéndolo a trompicones porque he de estudiar y eso pero menudo vicio da el maldito juego.

Estoy en una quest que se llama Loose Ends (lo juego en inglés) y me está tocando las pelotillas porque me he quedado estancada ahí [carcajad]

EDIT: Nada, no he dicho nada, ya la he pasado XD
Pues tras avanzar un poco en el juego, mis impresiones son bastante buenas. La verdad es que no le encuentro pegas a excepcion de una.... la mas clasica y es que me toca las narices, que en juegos sandbox y mas de este palo, no los doblen al castellano.... [+risas] me cansan ya las mismas conversacion de tacos en ingles en que el dialogo siempre es el mismo (logico siendo argumento de bandas y mafias) pero como casi todos los juegos de este palo salen en ingles pues me termina aburriendo en ese tema. Si hubiesen doblado este juego al castellano, hubiera sido perfecto. Porque aparte, es un coñazo en momentos de persecuciones y demas, que te vayan hablando y contando algunas cosas bastante importantes de la historia o personajes. Y claro, estas ahi pendiente de leer mientras juegas....

Pero dejando de lado ese tema, todo lo demas es bastante bueno. Lo que mas alucino son los graficos, la ciudad de noche y con lluvia es impactante xD madre mia como se llega a ver todo! con un porron de detalles en muchas partes. Jugablemente es muy comodo y aunque la conduccion sea mas arcade, a mi simplemente me gusta porque es divertida y comoda. Las peleas de kung fu tambien estan muy bien siguiendo el esquema de assassins creed, aparte de los golpes fatales usando objetos del entorno lo cual me parece un puntazo.
Los tiroteos tambien estan muy bien y con la camara lenta pues.... ya tienes tu max payne 3 en sleeping dogs [jaja]

Y bueno, misiones secundarias de todo tipo, el uso del movil esta bastante wai. Las diferentes partes jugables de piratear camaras, abrir rejas, cerraduras, etc le da mas variacion al juego de la que ya tiene.
Y para terminar, la historia no esta nada mal. Me gusta esto de ser un agente doble infiltrado, ya que tiene sus riesgos.

En general, el juego esta muy currado en todos los aspectos y la ambientacion esta muy acertada, solo me jode que no lo hayan doblado. Una verdadera pena.... podrian haber hecho como el mafia 2, el cual se agradece 1000 que lo doblasen porque se juega con mucho gusto.
Joder, la verdad es que es un juegazo. Mira que estos juegos me dan una pereza enorme pero fue ponerme y no poder dejarlo hasta que salió Borderlands 2. En cuanto le dé matraque a ese volveré al Sleeping encantado XD
Sus copio las novedades sobre los DLCs, y adelanto que se habla de uno GRATUITO para el modo historia, pero sin concretar que es:


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... gs-octubre

Eurogamer.es escribió:
El primer DLC para Sleeping Dogs llegará en octubre y será totalmente gratis.

Square Enix ha anunciado que el primer pack de contenido descargable para Sleeping Dogs se publicará en octubre y será totalmente gratuito.

Es la primera ampliación para el modo historia del juego desarrollado por United Front Games, aunque su contenido no se desvelará hasta el día 14 de octubre, durante la Comic Con de Nueva York.

El estudio también trabaja en otros DLCs que llegarán el mes que viene: el Street Racer Pack con nuevas carreras callejeras, el SWAT Pack con veinte misiones como policía de los SWAT y nuevas armas y trajes en el Tactical Soldier Pack.


Habrá que esperar a ver que detallan. Eso si , el de carreras y el swat pack ya se sabe que son, el primero son mas carreras, incluyendo actuaticas, y el 2o son 20 secundarias nuevas enfocadas al contexto de hacer de swat, con situaciones de rehenes, robos etc.... y esos presumiblemente serán de pago supuestamente al mismo precio que los que ya hay, 2-3€, veremos, pero si duda el mas misterioso es el gratuito.....segun el enlace pone AMPLIACION xD pero me da que eso es demasiado ambiguo, puede ser literalmente continuacion de la historia, o puede ser cualquier chorrada que "amplie" la experiencia xDDDDD veremos.
Ojalá saquen más adelante una expansión al estilo gta IV y sus episodios. No me gustan estos dlc chorras que no aportan casi nada.
Zack_VII escribió:Sus copio las novedades sobre los DLCs, y adelanto que se habla de uno GRATUITO para el modo historia, pero sin concretar que es:


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... gs-octubre

Eurogamer.es escribió:
El primer DLC para Sleeping Dogs llegará en octubre y será totalmente gratis.

Square Enix ha anunciado que el primer pack de contenido descargable para Sleeping Dogs se publicará en octubre y será totalmente gratuito.

Es la primera ampliación para el modo historia del juego desarrollado por United Front Games, aunque su contenido no se desvelará hasta el día 14 de octubre, durante la Comic Con de Nueva York.

El estudio también trabaja en otros DLCs que llegarán el mes que viene: el Street Racer Pack con nuevas carreras callejeras, el SWAT Pack con veinte misiones como policía de los SWAT y nuevas armas y trajes en el Tactical Soldier Pack.


Habrá que esperar a ver que detallan. Eso si , el de carreras y el swat pack ya se sabe que son, el primero son mas carreras, incluyendo actuaticas, y el 2o son 20 secundarias nuevas enfocadas al contexto de hacer de swat, con situaciones de rehenes, robos etc.... y esos presumiblemente serán de pago supuestamente al mismo precio que los que ya hay, 2-3€, veremos, pero si duda el mas misterioso es el gratuito.....segun el enlace pone AMPLIACION xD pero me da que eso es demasiado ambiguo, puede ser literalmente continuacion de la historia, o puede ser cualquier chorrada que "amplie" la experiencia xDDDDD veremos.



Dio mio, si aún no lo he terminado (no tengo tiempoooo!! [buuuaaaa] ) De todos modos, espero terminar antes y poder conseguir el DLC y a ver qué pasa. La parte de las carreras no me llama demasiado, me acaban quemando mucho, pero lo de SWAT ya lo veo diferente, por el tema rehenes y tal, me interesa aunque yo esperaba algo más mafioso [carcajad]

Cuando acabe el juego ya veré cómo pueden ser esas ampliaciones.

Gracias Zack! [ginyo]
Zack_VII escribió:De echo lo estoy rejugando ya xD, solo con el aliciente de las camaras de conduccion nuevas y ver las persecucones y demas del juego desde esa nueva perspectiva + mod grafico + en breve se anuncian los 2 primeros dlc's, no me hace falta mas xDDD, aunque supongo que cuando salga borderlands 2 lo aparcaré un poco y me pondré a saco paco con el susodicho xD

gejorsnake escribió:Lo vas a subir como hiciste con Skyrim ? XD


Pse, no me cuesta nada si alguien queire probar, de echo os hago un readme en 2 minutos de que variables modificar para gamma, sharpen, saturacion de color, etc...para que lo dejeis a vuestro gusto :), pero vamos, esto no es ni de lejos como el de skyrim, simpelemente mejora lo presente un pelín, dando sobretodo mas defincion de imagen (el sharpen hay que entenderlo pues como un pack de texturas HD xD), y en lo personal le he metido un contraste mas agresivo, mucha menos saturacino de color, he rebalanceado los colores del mod para que respeten el del juego de serie y alguna cosilla mas.. :

http://www.4shared.com/rar/-5p9h_xv/Sle ... enMod.html

Para alternar entre normal y mod
para ver el cambio en cualquier momento, pulsar la tecla IMP PRINT

Arriba normal / abajo MOD (se aprecia mucho mas en vivo que en imagen, pero bueno, aqui se puede notar sobretodo en las superficies, paredes, suelos, ropas etc...)

Imagen
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Lo dicho, lo adjunto por si alguien quiere probar, obviamente los creditos a su autor que ya puse el enlace atras, y solo lo he modificado a mi gusto xD:


Zack_VII, ¿podrías resubir el mod a un servidor que no haya que registrarse?

Gracias
El mod lo teneis aqui:

http://www.gamefront.com/files/22262225/MrChowderClam_SleepingDogs_SweetFX_zip

Yo lo e probado y se ve realmente espectacular xD la unica pega es que las caras de los personajes, pues al verse tan nitido termina viendose peor que sin mod. Demasiada nitidez en las caras por lo que les ves mas fallos, pero quitando esto todo lo demas luce muy bien. Y sigo alucinando con las graficas de este juego. Es que con el mod, ciudad de noche y lloviendo.... es una puta pasada xDD

Quien queria el GTA4 con mods teniendo el sleeping dogs? [carcajad] perque si fa no fa....
THumpER escribió:El mod lo teneis aqui:

http://www.gamefront.com/files/22262225/MrChowderClam_SleepingDogs_SweetFX_zip

Yo lo e probado y se ve realmente espectacular xD la unica pega es que las caras de los personajes, pues al verse tan nitido termina viendose peor que sin mod. Demasiada nitidez en las caras por lo que les ves mas fallos, pero quitando esto todo lo demas luce muy bien. Y sigo alucinando con las graficas de este juego. Es que con el mod, ciudad de noche y lloviendo.... es una puta pasada xDD

Quien queria el GTA4 con mods teniendo el sleeping dogs? [carcajad] perque si fa no fa....


Sí, pero Zack_VII lo ha retocado para que no se vean los colores tan saturados. A ver si éste lo sube a otro servidor que no haya que registrarse.
Yo en efecto le rebajé un poco el sharpen (la definicion que comenta rhumper) y le quite toda la saturacon de color, dejé la paleta de serie del juego que ya me parece buena y mejor que la del mod de echo, y lo oscureci un poco para acentuar mas los contrastes (eso si, para compensar, yo por lo menos lo juego con 70 de brillo en opciones del juego con el mod puesto para contrastar), y le rebajé un poco el valor "azul" en el rgb basico porque considero que de dia se abusa de el en el juego, y prefiero que las sombras tiendan mas al negro que no al azul, vamos, basicamente dejé el juego lo ams fiel posible al original, con simplemente mas definicion de imagen y algo mas de contrastes, pero vamos, más alla de eso os ira bien bajaros el mio porque añadí tambien unas instrucciones para que lo modifqueis a vuestro gusto :)

Tema servers...yo pensaba que ese no requeira registro XDDD pruebo en este a ver:

http://ul.to/oya8mj1c

Ese no deberia dar problemas :-?
Zack_VII escribió:Yo en efecto le rebajé un poco el sharpen (la definicion que comenta rhumper) y le quite toda la saturacon de color, dejé la paleta de serie del juego que ya me parece buena y mejor que la del mod de echo, y lo oscureci un poco para acentuar mas los contrastes (eso si, para compensar, yo por lo menos lo juego con 70 de brillo en opciones del juego con el mod puesto para contrastar), y le rebajé un poco el valor "azul" en el rgb basico porque considero que de dia se abusa de el en el juego, y prefiero que las sombras tiendan mas al negro que no al azul, vamos, basicamente dejé el juego lo ams fiel posible al original, con simplemente mas definicion de imagen y algo mas de contrastes, pero vamos, más alla de eso os ira bien bajaros el mio porque añadí tambien unas instrucciones para que lo modifqueis a vuestro gusto :)

Tema servers...yo pensaba que ese no requeira registro XDDD pruebo en este a ver:

http://ul.to/oya8mj1c

Ese no deberia dar problemas :-?

Gracias, se ve de fábula con el mod.
Gracias zack, lo he probado y se ve genial [oki]
sabeis si ai solucion o algun fix para los "parones"?

es decir, tengo un equipo bueno y siempre que voy conduciendo (solo en este caso), va a toda castañña, de repende un mini paron o ralentización, a toda castaña, otro paron... y se me hace un rollo de esa manera... no se si es lo mismo que el micro sutering que ocurre en las ati CF.

juego con todo a tope, resolucion 1776x1000 .
La verdad es que es el típico juego que te lo tomas como un aperitivo para hacer la espera de GTA V más amena y entre peleas de kung fu, pirateos de cámaras, templos budistas y demás descubres que no solo no tiene nada que envidiarle al mejor de los sandbox sino que encima es endiabladamente divertido.

Por cierto, una preguntilla. En la versión de PC ¿cómo leches lo hago para robar un vehículo en marcha? No he encontrado instrucción alguna al respecto y a lo más que llego es a abrir la puerta de mi coche para preparar el salto, pero si intento ejecutar la maniobra con las teclas E, F o Space termino, o no haciendo nada o estampado contra el suelo.
neox3 escribió:sabeis si ai solucion o algun fix para los "parones"?

es decir, tengo un equipo bueno y siempre que voy conduciendo (solo en este caso), va a toda castañña, de repende un mini paron o ralentización, a toda castaña, otro paron... y se me hace un rollo de esa manera... no se si es lo mismo que el micro sutering que ocurre en las ati CF.

juego con todo a tope, resolucion 1776x1000 .


me autocito a mi mismo... solucionado!!

resulta que por defecto, me activaba el nivel máximo de antialiasing, fxaa y ssaa o algo asi, lo puse en el medio (x4) con fxaa solo, y problema resuelto, ya no ai los parones al conducir...
Tzopo escribió:Gracias zack, lo he probado y se ve genial [oki]


Sus recomiendo tambien el de las camaras del coche, si quereis os subo mis archivos con las 10 camaras ya configuradas...gana bastante la conduccion la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen

Y 2 videos para que veais como fuciona al instante:

Coche: http://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A
Moto: http://www.youtube.com/watch?v=NnomvgnI7jo

Y sus dejo los archivos por si alguien quiere probar:

ModCamarasConduccion: http://ul.to/pn067rk8

. Las instrucciones vienen dentro, pero vamos:

* (teclado numerico) = Activar / desactivar MOD.
1 (teclado numerico) = Cambiar entre las distintas camaras que hay.
Ctrl + Numeros del 0 al 9 (de encima de las letras no del pad numerico) = cargar una camara concreta al instante (para no tener que ir pasando por todas para llegar ala que quereis vamos.

Y luego para editar pues lo explico en el readme, y si alguien tiene dudas que pregunte por aqui :)

Por cierto, vreis que la ultima camara (si vais pasando con el 1 pues una de ellas xD, la que corresponde al ctrol+0, en coches no se ve nada, parece que enfoque a los pedales, eso es porque esa está pensada solo para MOTO, es la que coloca la camara en el maniallar de la misma [Ooooo]


Serafire escribió:La verdad es que es el típico juego que te lo tomas como un aperitivo para hacer la espera de GTA V más amena y entre peleas de kung fu, pirateos de cámaras, templos budistas y demás descubres que no solo no tiene nada que envidiarle al mejor de los sandbox sino que encima es endiabladamente divertido.

Por cierto, una preguntilla. En la versión de PC ¿cómo leches lo hago para robar un vehículo en marcha? No he encontrado instrucción alguna al respecto y a lo más que llego es a abrir la puerta de mi coche para preparar el salto, pero si intento ejecutar la maniobra con las teclas E, F o Space termino, o no haciendo nada o estampado contra el suelo.


Yo juego con mando, pero por si te sirve de algo, es el mismo boton que se usa para sprintar cuando vas a pie, vamos, supuestamente el SPACIO imagino en el teclado o el que sea que se usa co digo para sprintar y hacer parkour.
¿Cuánto consumen los mods? No quiero ponerlos y que me vaya lento (con lo suave que me va ahora con casi todo a tope :p ) ¿Cuánto ocupan? Recuerdo que llegué a meter tantos en Skyrim que acabé con una carpeta de mas GB para los mods que del propio juego [carcajad]
1308 respuestas