El prosas escribió:aioma escribió:JUEGAZO las ultimas dos horas son de las mejores que he jugado en mucho tiempo y la ultima mision esta guapisimaEl cuchillo de carnicero como se lo atraviesas en el pecho, y ese final a toda pastilla en el coche mientras se repiten las frases de toda la gente que se ha ido muriendo, la tortura al prota, grandísimo juego
K18 escribió:amjover escribió:El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- He encontrado una pistola en un maletin pero no consigo guardarla para que la gente no me la vea. Siempre la llevo entre las manos. ¿Hay alguna manera de poder enfundar la pistola?
2.- Hay una estatua de Jade que me marca que esta al norte, en un local de apuestas en un barco. Pero cuando voy siempre esta cerrado y no puedo acceder a la estatua de jade. ¿Como consigo esa estatua?
Muchas gracias.
Te cito shur para comentaros un problema, acabo de terminar el juego, y tengo un bug que no me deja conseguir mi ultima estatua de jade :S os resumo un poco la historia para ver si me podeis echar una mano:
Aunque ya tengo el resto de las estatuas, esta que se consigue en el barco, dentro del garito de apuestas, por alguna razon, despues de hacer la mision, entrar dentro e incluso jugar una partida a los dados, no la vi y no tenia aun desbloqueado el mapa con los coleccionables ya que no habia echo ninguna cita todavia...
Ahora resulta que despues de mirar una guia (ya habiendo terminado el juego) voy al barco a cogerla y me encuentro las puertas cerradas, he probado de dia, de noche e incluso he repetido una mision de esas en las que te puedes mover con libertad, y he ido al barco y nada, las puertas cerradas y no se de que manera puedo conseguirla. Añado incluso que he buscado un trainer o algun truco para atravesar paredes o incluso para que me la de automaticamente, y nada, me da a mi que es un error del juego y ahora no se como puedo conseguirla.
Si alguien sabe alguna manera de poder acceder a ella se lo agradeceria mucho, ya que he terminado el juego y lo tengo todo desbloqueado, y solo me falta esa puñetera estatua.
Un saludo!
jestolvi escribió:una duda en cuanto a graficos
estoy jugando con todo a tope pero aprecio un defecto que no se si se corregirá con alguna opcion gráfica
cuando es de dia, y voy andando parece como si el tio llevase una linterna se ve como un haz de luz alrededor de el
y cuando pillo un coche parece que lleva las luces
sabeis por que puede ser?
Rebanapanes escribió:K18 escribió:amjover escribió:El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- He encontrado una pistola en un maletin pero no consigo guardarla para que la gente no me la vea. Siempre la llevo entre las manos. ¿Hay alguna manera de poder enfundar la pistola?
2.- Hay una estatua de Jade que me marca que esta al norte, en un local de apuestas en un barco. Pero cuando voy siempre esta cerrado y no puedo acceder a la estatua de jade. ¿Como consigo esa estatua?
Muchas gracias.
Te cito shur para comentaros un problema, acabo de terminar el juego, y tengo un bug que no me deja conseguir mi ultima estatua de jade :S os resumo un poco la historia para ver si me podeis echar una mano:
Aunque ya tengo el resto de las estatuas, esta que se consigue en el barco, dentro del garito de apuestas, por alguna razon, despues de hacer la mision, entrar dentro e incluso jugar una partida a los dados, no la vi y no tenia aun desbloqueado el mapa con los coleccionables ya que no habia echo ninguna cita todavia...
Ahora resulta que despues de mirar una guia (ya habiendo terminado el juego) voy al barco a cogerla y me encuentro las puertas cerradas, he probado de dia, de noche e incluso he repetido una mision de esas en las que te puedes mover con libertad, y he ido al barco y nada, las puertas cerradas y no se de que manera puedo conseguirla. Añado incluso que he buscado un trainer o algun truco para atravesar paredes o incluso para que me la de automaticamente, y nada, me da a mi que es un error del juego y ahora no se como puedo conseguirla.
Si alguien sabe alguna manera de poder acceder a ella se lo agradeceria mucho, ya que he terminado el juego y lo tengo todo desbloqueado, y solo me falta esa puñetera estatua.
Un saludo!
Solo tienes que ir al centro social ( es un apartado del menu que te sale al darle a escape ) , una vez alli puedes rejugar las misiones independientemente, en teoria ahi podrias conseguirla sin problemas, y no te preocupes, que se añaden los progresos a la partida sin ningun problema.
Zack_VII escribió:jestolvi escribió:una duda en cuanto a graficos
estoy jugando con todo a tope pero aprecio un defecto que no se si se corregirá con alguna opcion gráfica
cuando es de dia, y voy andando parece como si el tio llevase una linterna se ve como un haz de luz alrededor de el
y cuando pillo un coche parece que lleva las luces
sabeis por que puede ser?
Desactiva la oclusión ambiental en opciones del juego xD a mi tambien me crea ese fecto raro, ademas de consumir recursos y no notar ninguna mejoria notoria xD
AlterNathan escribió:¿Hay helicopteros y ese tipo de vehículos? Es que hay un sitio del mapa que veo imposible entrar a no ser que vuele.
Saludos.
Strait escribió:AlterNathan escribió:¿Hay helicopteros y ese tipo de vehículos? Es que hay un sitio del mapa que veo imposible entrar a no ser que vuele.
Saludos.
No, no se puede volar de ninguna forma en el juego. Normalmente a las estatuas de jade se acceden a través de las misiones principales o haciendo saltos y escalando a lugares "ocultos".
AlterNathan escribió:Strait escribió:AlterNathan escribió:¿Hay helicopteros y ese tipo de vehículos? Es que hay un sitio del mapa que veo imposible entrar a no ser que vuele.
Saludos.
No, no se puede volar de ninguna forma en el juego. Normalmente a las estatuas de jade se acceden a través de las misiones principales o haciendo saltos y escalando a lugares "ocultos".
Pues la verdad es que no es una estatua de jade la que me esta fastidiando sino una escuela de artes marciales que no se por donde se entra es para activar el evento de las rondas de lucha.
Saludos.
El prosas escribió:Pero Zack , que leches napoleónicas sucede ¡¡¡ ¿aún sigues con el juego?, cuantas horas llevas y por donde vas, yo sé que deseas no acabarlo nunca xd.
josupoter escribió:Me he comprado el juego de marras hoy y me he bajado de steam el pack de texturas HD, pero no me sale que se me descargue nada de nada, simplemente me aparece cuando le doy a propiedades. ¿Eso es que ya lo tengo instalado y todo?
P.D.: Soy nuevo con PC y no se cómo funciona steam ni nada.
respondiendo al comentario de Zack_VII
Mikel24 escribió:respondiendo al comentario de Zack_VII
Yo estoy esperando un Mod para que la cámara de los coches se pueda poner como el GTA IV es decir que no se vean los coches
_Jack_ escribió:bueno gente, juego terminado, me ha durado en total 36 horas con prácticamente todas las misiones secundarias completas, las carreras, las misiones de policia, me he dejado algunos favores, redadas y demás cosas mínimas en el tintero, se me ha hecho extremadamente corto
Básicamente puedo decir que me ha parecido uno de los grandes bombazos del año, ha superado completamente mis expectativas, un gran juego, adictivo, con multitud de detalles, gran banda sonora, gran ambientación, multitud de cosas por hacer y una historia genial que va aumentando en epicidad conforma avanzan las horas de juego, las ultimas misiones son la puta caña.
el equilibrio entre combate y tiroteos ha estado muy bien, de hecho, me parece muy acertado el hecho de no poder llevar armas pesadas encima, este tipo de diseño me ha parecido un puntazo, por que de hecho, el juego es básicamente un Sandbox beat em up, y recuerda muchisimo a los yo contra el barrio de la época de los 16 bits, lo cual ademas de darle su pizca de originalidad, lo diferencia aun mas de los sandbox clonicos que se suelen ver y dota al juego de una personalidad única.
obviamente el juego no es perfecto, una de las pocas cosas que podría criticarle es su corta duración (sobre todo para ser un sandbox) y que en el tramo final la historia avanza demasiado rápido, he echado en falta un desarrollo mas lento, por ejemplo, se avanza demasiado rápido en la escala criminal y ciertos personajes y situaciones no estan todo lo bien desarrolladas que deberían, pero bueno yo soy muy quisquilloso con estas cosas.
habrá que ver que nos depara esta saga, ya que tiene un futuro brillante por delante, mucho mejor de lo que el verdadero True crime pudo llegar a aspirar, la historia termina bastante abierta, por lo que una expansión a mediano plazo seria mas que apetecible (ademas que ya se esta hablando de ello en los foros de square) ni hablar de una secuela, potenciando los aspectos positivos, añadiendo cosas que faltan (como tunear los coches) y mejorando los errores puede salir un juego bestial.
Yo la verdad lo recomiendo a todo el mundo, para los que Gta IV y Mafia 2 se les hicieron demasiado cansinos van a alucinar con este juego, 100% recomendable.
Ahora toca ponerse con Dark Souls
No estarás hablando del club de la lucha en CENTRAL? si es asi yo me pasé dando vueltas como un anormal tambien unos cuantos minutos hasta que me dió por ir a la especie de pasillo que marca en el mapa como "entrada", y aunque de lejos parezca que no hay nada, o parezca una puerta de estas estaticas tipica de las fachadas d elos edificios, pues no, cuando te acercas se abre xD y luego ya es seguir recto por el pasillo que hay tras la puerta y se accede a el
_Jack_ escribió:
Yo la verdad lo recomiendo a todo el mundo, para los que Gta IV y Mafia 2 se les hicieron demasiado cansinos van a alucinar con este juego, 100% recomendable.
Ahora toca ponerse con Dark Souls
norkieth escribió:_Jack_ escribió:
Yo la verdad lo recomiendo a todo el mundo, para los que Gta IV y Mafia 2 se les hicieron demasiado cansinos van a alucinar con este juego, 100% recomendable.
Ahora toca ponerse con Dark Souls
Primero, tu "argumentos" se viene abajo cuando metes en el mismo saco GTA4 Y Mafia II. Algo me dice que no conoces la saga Mafia y la razon obvia, Mafia nunca ha sido un sandbox ni pretende serlo. Sus ciudades (Lost Heaven y Empire Bay) son tan protagonistas como Tommy o Vito ,y su "unica" labor es darle un contexto a X historias .
2º .Sleeping Dogs no tiene nada de cansino es decir, secundarias absurdas y lamentables en todos sus sentidos. En este aspecto podriamos destacar los favores y eventos, que en su mayor parte se limitan a cosas tan "profundas" como apalizar a un borracho o tirar un camion al mar ( esto en el juego lo he realizado varias veces ¬¬) . Tambien podriamos cuestionar los aspectos de pirateo, pues si la 1º vez es divertido y representa un "reto" y gusta hacerlo, a la 5º vez es un coñazo
3º .La historia de Mafia II es mas adulta y menos maniquea que la presentada en Sleeping Dogs. Yo soy amante del cine asiatico y en particular el coreano y "hongkones ". Por ello habre visto infinidad de peliculas sobre Triadas, Yakuzas y demas fauna( de hecho, no me gustan los sandbox y solo he jugado a este juego por su ambientacion ). Es una pena que Sleeping Dogs haya optado por un cariz politicamente correcto en todo su desarrollo( mejor dicho, realizado al modo occidental, una pena ), que uno mas crudo y realista en ciertos aspectos ( sobre todo en el final). De igual modo podriamos hablar de la irregular estructura de Sleeping Dogs. Tras cierta boda y los sucesos relacionados con ella, el juego nos presenta a ciertos personajes que nos interesan 0 ( Sonny Wo por ej). Si bien estan relacionados con la historia y al final to`cuadra, aun asi... es una parte muy coñazo y sin interes . Eso si, despues el juego se "recupera" y se nos presenta en modo "dios", pero la parte citada es sin duda lo peor del juego .
4ª. Sleeping Dogs es un juego desaprovechado al maximo en ciertos aspectos , me explico: Tiene la virtud de darte a realizar tareas de policia y mafioso y paradojicamente deja pasar esa oportunidad ( 4 y 6 misiones en cada caso ). La estructura ideal del juego hubiera sido 30 misiones principales, 15 misiones de Roland Ho y 15 casos de policia. En este sentido podriamos hablar de otras de las virtudes del juego, las persecuciones por los tejados de la ciudad y como apenas se aprovecha (en to`el juego mas de 5 no tendremos )
5ª .Empire Bay y Hong kong comparten una ambientacion sublime y aunque resulte paradojico en una 1º lectura, podriamos decir que ambas estan igual de vacias. Las tiendas de ropa en ambas son muy limitadas y carece de sentido buscar en una u otra, sobre todo porque al final venderan lo mismo. Lo mismo podriamos decir de los tiendas de comestibles y lugares similares. En Hong kong tendriamos lugares pa`ir como el karaoke y tenemos la enorme cantidad de.... 8 canciones . Las peleas de gallos y el barco "pirata" no ofrecen una alternativa a tener en cuenta para alargar la vida del titulo (obviamente, en este caso ya nos habremos terminado todos los favores y demas aspectos del juego)
Sleeping Dogs a priori ofrece mas cosas que Mafia II ( desde mi punto de vista mejor juego que Sleeping Dogs) y esto cualquiera lo podria admitir sin problemas. Ahora bien, todas y cada uno de sus propuestas carecen de un interes real o como he dicho, estan muy desaprovechadas.
PD> Aunque parezca lo contrario, Sleeping Dogs es un juego muy notable y que debido a sus virtudes ( que las tiene y muchas) me ha encantado. Pero ni de lejos es un juego de 10 y seria injusto endiosarlo
El prosas escribió:norkieth escribió:_Jack_ escribió:
Yo la verdad lo recomiendo a todo el mundo, para los que Gta IV y Mafia 2 se les hicieron demasiado cansinos van a alucinar con este juego, 100% recomendable.
Ahora toca ponerse con Dark Souls
Primero, tu "argumentos" se viene abajo cuando metes en el mismo saco GTA4 Y Mafia II. Algo me dice que no conoces la saga Mafia y la razon obvia, Mafia nunca ha sido un sandbox ni pretende serlo. Sus ciudades (Lost Heaven y Empire Bay) son tan protagonistas como Tommy o Vito ,y su "unica" labor es darle un contexto a X historias .
2º .Sleeping Dogs no tiene nada de cansino es decir, secundarias absurdas y lamentables en todos sus sentidos. En este aspecto podriamos destacar los favores y eventos, que en su mayor parte se limitan a cosas tan "profundas" como apalizar a un borracho o tirar un camion al mar ( esto en el juego lo he realizado varias veces ¬¬) . Tambien podriamos cuestionar los aspectos de pirateo, pues si la 1º vez es divertido y representa un "reto" y gusta hacerlo, a la 5º vez es un coñazo
3º .La historia de Mafia II es mas adulta y menos maniquea que la presentada en Sleeping Dogs. Yo soy amante del cine asiatico y en particular el coreano y "hongkones ". Por ello habre visto infinidad de peliculas sobre Triadas, Yakuzas y demas fauna( de hecho, no me gustan los sandbox y solo he jugado a este juego por su ambientacion ). Es una pena que Sleeping Dogs haya optado por un cariz politicamente correcto en todo su desarrollo( mejor dicho, realizado al modo occidental, una pena ), que uno mas crudo y realista en ciertos aspectos ( sobre todo en el final). De igual modo podriamos hablar de la irregular estructura de Sleeping Dogs. Tras cierta boda y los sucesos relacionados con ella, el juego nos presenta a ciertos personajes que nos interesan 0 ( Sonny Wo por ej). Si bien estan relacionados con la historia y al final to`cuadra, aun asi... es una parte muy coñazo y sin interes . Eso si, despues el juego se "recupera" y se nos presenta en modo "dios", pero la parte citada es sin duda lo peor del juego .
4ª. Sleeping Dogs es un juego desaprovechado al maximo en ciertos aspectos , me explico: Tiene la virtud de darte a realizar tareas de policia y mafioso y paradojicamente deja pasar esa oportunidad ( 4 y 6 misiones en cada caso ). La estructura ideal del juego hubiera sido 30 misiones principales, 15 misiones de Roland Ho y 15 casos de policia. En este sentido podriamos hablar de otras de las virtudes del juego, las persecuciones por los tejados de la ciudad y como apenas se aprovecha (en to`el juego mas de 5 no tendremos )
5ª .Empire Bay y Hong kong comparten una ambientacion sublime y aunque resulte paradojico en una 1º lectura, podriamos decir que ambas estan igual de vacias. Las tiendas de ropa en ambas son muy limitadas y carece de sentido buscar en una u otra, sobre todo porque al final venderan lo mismo. Lo mismo podriamos decir de los tiendas de comestibles y lugares similares. En Hong kong tendriamos lugares pa`ir como el karaoke y tenemos la enorme cantidad de.... 8 canciones . Las peleas de gallos y el barco "pirata" no ofrecen una alternativa a tener en cuenta para alargar la vida del titulo (obviamente, en este caso ya nos habremos terminado todos los favores y demas aspectos del juego)
Sleeping Dogs a priori ofrece mas cosas que Mafia II ( desde mi punto de vista mejor juego que Sleeping Dogs) y esto cualquiera lo podria admitir sin problemas. Ahora bien, todas y cada uno de sus propuestas carecen de un interes real o como he dicho, estan muy desaprovechadas.
PD> Aunque parezca lo contrario, Sleeping Dogs es un juego muy notable y que debido a sus virtudes ( que las tiene y muchas) me ha encantado. Pero ni de lejos es un juego de 10 y seria injusto endiosarlo
Ya que hablas de argumentos que se vienen abajo de otros foreros según tú, yo también voy a decirte algunos de los tuyos.
¿Mafía 2 mejor juego que Sleeping dogs? Lo primero no son iguales para poder compararlos, es tremendo encontrase por la red MAFIA 2 SANDBOX...cuando NO lo es. Me parece que a mucha gente se le ha subido a la cabeza oir la palabra MAFIA, para enderzar sonetos "clase Vip" sobre todo juego que salga de esta franquicia. Soy un enamorado del primer Mafia (2001) el cual considero una obra de arte, y uno de los mejores juegos que han salido en toda la historia, pero eso no es suficiente para que mi mente se vuelva flanci y se deje llevar por todo sucesor de ese gran juego que ya tan lejos queda aparcado.
Primero, que parte de la frase " desde mi punto de vista" no entiendes es decir, es una valoracion subjetiva y personal. Yo no he comparado dos juegos distintos, solo he cuestionado que X forero mencione ese juego y lo use para "endiosar" a otro. Ves, un concepto facil de asimilar ^^
Mafia 2 es una aventura jodidamente lineal, divida por capítulos. Pero ya que haces el amago de compararlos, Sleeping dogs por supuesto que tiene una mayor oferta ( a años luz), simplemente el sistema de lucha unido con los golpes finales con el entorno ya valen más que todo el Mafia 2 entero ( como buen juego con mimo y detalle que tiene) pero es la oferta de SD está a años luz por variedad y jugabilidad de lo que ofrece un título como Mafia 2.
Te lo vuelvo a repetir, me indicas en que parte yo estoy comparado a Mafia II con SD en lo referente a jugabilidad y posibilidades. Por cierto,dentro de las posibilidades de Mafia II ( Tiroteos y manejos de coches, al menos en el 2º apartado le pasa la manita pero a años luz ) no habria que despretigiar a ese juego
La historia que pueda ser más adulta la de Mafia 2, eso hay que verlo desde diferentes enfoques o situaciones, está ambientada entre los 40 y 50, en la época gloriosa de la Cosa nosta después de la ley seca, la historia tiene su corte duro, pero "sibarita", delicado, refinado, y ¿las triadas? de SD, pues un enfoque más crudo en sentido visual, más gore, ¿ cual de las dos historias puede ser emocionalmente para el espectador más dura? irá en gustos..
Veo que no has pillado este punto. Critico la propuesta simple y maniquea de SD en lo referente a historia. Porque a diferencia de ti ( quizas me equivoco) tengo un bagaje cinefilo bastante considerable (peliculas de Johnnie to, Dante Lam, Kim Ji-woon etc etc etc ) y por tanto, puedo valorar lo que ofrece SD desde ese apartado y desde mi punto de vista ( recalco, valoracion subjetiva), SD en la plasmacion de su historia deja mucho que desear ( como he dicho, me hubiera gustado un juego mas afin al contexto que nos narra ) Te voy a poner un ejemplo para que entiendas este punto es decir, SD nos ofrece el enesimo producto caracterizado por la doble moral occidental (violencia si, sexo no ). La mayoria de las peliculas de Triadas no solamente son mas duras y explicitas en la violencia, si no que el mundo que nos nuestra es mas "sucio" desde ciertos aspectos morales y sexuales. SD a pesar de su tematica es un juego demasiado "blanco" y por ello mi critica. SD es lo mismo que Bioware a CD projekt ( con esto lo digo to).
Pero dejame decirte antes, que una buena historia no lo es todo para un juego, es la columna vertebral, pero luego falta la carne, los músculos para sostener esas vértebras ( la jugabilidad) y si se le meten anabolizantes esos músculos crecen y dan más opciones a la fisionomía del cuerpo ( el termino sandbox, con sus variantes, sus subquest, extras, coleccionables).
De igual manera tampoco has pillado esta critica... ni he dicho que la historia sea algo esencial ni que el juego carezca de "musculo". He dichjo que esta totalmente desaprovechado en muchos aspectos, desde la estructura simple de la mayoria de las misiones hasta sus posibilidades jugables. Te lo repito, el juego seria redondo si dejamos fuera los estupidos favores y eventos, a cambio de potenciar misiones mas curradas desde el lado de Roland Ho y desde los casos policiales
Una historia buena, con un jugabilidad de "carretera de una sola via" ( ni de autopista)" para poder tomar un carril u otro", es un tronco puramente lineal en un juego de conducción con toques de acción...que es lo ques Mafia 2.
Si nos ponemos puretas, SD tampoco es que sea la panacea de las posibilidades y el motivo es obvio, no todo el mundo juega de igual manera y oor tanto, habra quienes hayan jugado a la historia principal y punto. De esa manera, SD se convierte en lo mismo que Mafia II y no seria criticable, porque cada persona afronta los juegos de manera distinta y respetable.
La experiencia es mucho más satisfactoria en SD, con sus persecuciones en coches, por el asfalto o los altos corriendo ( como tú mismo dijistes uno de sus puntos fuertes), las peleas que son casí la columna vertebral del juego con todo lo que conllevan, la ambientación mucho mejor que en Mafia 2, el diseño visual mucho más bonito, un juego mucho más largo que mafia logicamente( eso no es un contra, es lo que debe ofrecer al ser del género que es).
Lo señalado en negrita son puntos subjetivos que no llevan a ninguna parte es decir, Empire Bay es tan sugerente de recorrer como una ciudad asiatica, y la eleccion de un contexto u otro depende de la afinidad de cada persona. Despues, me comparas un juego que tiene 2 años con uno reciente... sin duda algo totalmente logico . Aun asi, te recuerdo que Mafia II no es cojo en ese aspecto ^^.
Carreras, luchas, poder amueblar tu dormitorio, minijuegos ( poker, peleas de gallos), calibrar cerraduras, misiones secundarias de diversos tipos e indoles, citas....en fin podría seguir hasta no parar.
Un no parar de repeticion y de formulas desaprovechadas no ?. Supongo que negaras que habremos tirado 2 o 3 camiones al mar, que habremos destrozado X coche porque a X personaje siempre le ganaban, que habremos probado X invento de cierto profesor 1 o 2 veces, que habremos llevado a X personaje a tal sitio huyendo de la policia 1 o ninguna vez , etc etc etc . Te lo repito, cantidad no es igual a calidad y de las misiones secundarias del juego, salvo las realizadas por la parte policial y las de Roland Ho, el resto dejan mucho que desear. Como dije al principio, no soy jugador de Sandbox y por ello mi postura es mucho mas critica.
Sleeping dogs es una joya, no es un juego redondo, pero es lo mejor que ha aparecido en la generación de sandbox de conducción
junto con GTA4.
No he criticado la conducion arcade del titulo, porque seria un golpe bajo y posiblemente injusto. Pero es una pena que en ese aspecto deje tanto que desear, manejar una moto con teclado y raton en este juego es una delicia
El prosas escribió:Te he entendido perfectamente el punto que hablas sobre la historia ( y lo que he puesto es así) aparte simplemente no me he explayado en ese punto del todo.
Estas mezclando las películas de Johnnie to, Dante Lam ect... sus guiones, sus puesta en escena, películas que al fin y al cabo no entrar dentro del panorama comercial a nivel global, a diferencia de los videojuegos que siempre tendran un enfoque más para todos los públicos dentro de este campo con un desarollo de arte que implica más cosas que el espectador se quede a mirar lo que sucede en pantalla.
Si pretendes ver la crudeza, dureza, escenas más explicitas, sexo, metidas y sacadas, retorcimientos morales ect de films orientales..... en un videojuego, y encima en un SANDBOX, que precisamente en ese género la historia muchas veces es "para salir del paso", ya que lo que aquí importa son otras cuestiones jugables, a diferencia de juegos lineales como Mafia 2 donde la historia tiene que tener un peso mayor dado que es una de las pocas bazas que ofrecen ese tipo de juegos, es que si nos ponemos así también podemos pedir que un día lluevan piruletas con mazapanes, por pedir...
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